Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Memories...{Priv. Christopher}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dylan Sullivan
Sacerdote
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Iglesias y Templos

MensajeTema: Memories...{Priv. Christopher}   Jue Abr 30, 2015 3:11 am

Siempre lo había tenido en consideración, a veces las energías de la vida funcionaban de maneras tan diferente a lo que uno como persona planeaba, lo sabía, lo había vivido, el hubiera deseado que su vida hubiera sido diferentes, pero la mayoría comete errores cuando es joven, y solo cuando tiene una edad considerable es capaz de darse cuenta en lo diferente que pudieron ser las cosas si se hubiera actuado de otra manera.
 
El sol golpeaba en su cara, era su primer día en el instituto, las monjas de la orden le habían dado todas las bendiciones para que fuera provechoso, junto a estas había un almuerzo muy bien preparado, ¡Realmente adoraba a esas mujeres!, quizás ya era el momento en el que debía dejar de quejarse de lo que pudo ser su vida, y debía comenzar a vivirla.  Mientras pensaba en esto barría la entrada de la capilla, era una capilla pequeña pero si podía albergar a un grupo de jóvenes, solo esperaba que hubiera bastantes interesados en la religión.
 

Se sacó los anteojos, el polvo que había levantado había ensuciado estos, y mientras comenzaba a limpiar el marco vidrio de estos con un pequeño trapito, lo recordó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Jue Abr 30, 2015 3:21 am

Patios, patios, patios, era su lugar, su centro de acción, nadie podía acercarse a los territorios custodiados por el gran Christopher Weatherfield, aunque esto solo sucedía en su cabeza, ya que lo cierto era que siempre terminaba metiéndose en problemas con uno o más alumnos.
 
Era hora de clases, la mayoría de los alumnos estaban en sus salones, eso esperaba, no era raro encontrarse a uno o dos por los alrededores tratando de zafarse, esos pillos siempre estaban por los alrededores intentando pasarse de listos. Abrió un sándwich que tenía en la mano y le dio una mordida mientras caminaba a paso lento por los alrededores. Una de sus manos estaba atrás de su espalda y con la otra sostenía animadamente aquel trozo de comida, era realmente una delicia. Algo si no estaba bien, había una pequeña capilla, juraba que antes no había visto nada igual parecido, pero no fue la capilla lo que realmente llamó su atención, sino más bien la persona que estaba allí distraídamente limpiando sus anteojos.

Sus pies se quedaron tiesos, su mirada quedó perdida en él, y su brazo, aquel que sostenía el sándwich con recelo, lo había dejado caer sin problema al verde césped  -Dylan…- Murmuró suavemente , y luego simplemente no lo pudo evitar, sus piernas actuaron por si sola, corrió con fuerza hacia el alzando más la voz - ¡¿DYLAN?! – Cuando llegó al frente no hubo más que un solo abrazo, su corazón latía con fuerza, lo que más deseaba todos estos años era que él estuviera bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sullivan
Sacerdote
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Iglesias y Templos

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Jue Abr 30, 2015 4:53 am

El recuerdo estaba lúcido en su cabeza, aquel cabello rubio brillante, aquellos ojos verdes intensos, y la sonrisa tan sincera e ingenua, incluso recordó con pesar  cuando ambos fueron encerrados y él, el simplemente sonrió y dijo “al menos te tengo a ti…”. Su corazón se apretó con fuerza, ¿Por qué justo ahora se acordaba de el?, alguien que había sido tan importante en su pasado ahora mismo estaba divagando por su mente, a tal punto que podía oír su voz llamándole por su nombre.
 
Se puso los anteojos con lentitud, y apenas alzó la vista fue envuelto en un fuerte abrazo, pero no sabía de quien se trataba, claro que no, solo tenía esa ancha espalda frente a él y un largo y brillante cabello rubio.
 
Por un momento sus piernas temblaron, pidió en el fondo de su corazón que fuera solo una extraña coincidencia, pero mientras aquellos rizos dorados se enredaban en sus dedos, más podía darse cuenta que el aroma, y esa calidez la conocía perfectamente.
 
-Christopher……- 

El mundo guardó el silencio por una fracción de minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Jue Abr 30, 2015 5:08 am

¿Podía ser esto cierto?, no podía siquiera creerlo, pero su cuerpo reconocía a quien le estaba brindado aquel abrazo, pero se sentía más delgado, ¿habría estado comiendo bien?, no podía oir sus palabras, el abrazo se extendía pero era un abrazo mudo, o al menos lo fue hasta que escuchó su nombre en aquel tono de voz conocido, pero más maduro.

Lo abrazó con más fuerza ocultando su cabeza en el hombro ajeno, y rodeando aquella delicada espalda de manera posesiva, si, ya no era suyo, pero realmente estaba demasiado emocionado con verlo
– Hahahaha s-soy yo…-Sonrió aunque él no pudiera verlo, no podía contener la emoción y tenía un montón de dudas, ¿Qué hacía acá?, ¿Cómo había estado los últimos años?, ¿Por qué no había llamado?, quería preguntarle eso y mucho más, pero tantas ideas que tenía no podía ni siquiera ordenar alguna para comenzar a interrogarle.

Presionó nuevamente aquella espalda, y se empapo de aquel aroma.  Alzó un poco el rostro y observó la capilla, era una especie de templo de dios, ¿Qué hacía Dylan en un sitio así?, ¿Qué había ocurrido en este último tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sullivan
Sacerdote
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Iglesias y Templos

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Jue Abr 30, 2015 4:46 pm

Quizás jamás esperó aquella respuesta positiva, quizás imaginó que aquella persona respondería “No me llamo así, padre”, aunque el inconfundible aroma le decía a gritos que él era aquella persona, lo supo mucho antes de oír el “Soy yo”, pero quizás aun no estaba listo para oírlo.
 
¿Por qué ahora? Flaqueo, sus piernas temblaban más, se sentían aun más débiles, esa voz la reconocía. Rodeó aquella espalda por breves aferrándose a un recuerdo pasado, y luego simplemente se negó a continuar abrazado, aun era demasiado doloroso.
 
-Christopher, basta…e-es suficiente…- Empujó delicadamente el cuerpo del rubio separándose de aquel fuerte abrazo que muy en el fondo de su corazón se negaba a terminar.
 
Cuando ya se vio libre de este, lo pudo observar con detenimiento, estaba más maduro, se veía más maduro, pero en esa mirada aun estaba esa ingenuidad hundida en lo claro de sus ojos. Desvió el rostro, entrecerrando sus propios ojos pardos – T-tu cabello…está mucho más largo…- no sabía que podía decir ante este impensado encuentro – Te ves bien Christopher…-abrazó uno de sus propios brazos, pero aun así se negó a mirarlo al rostro, Christopher se veía tan lleno de vida, en cambio el estaba agotado, avejentado, y solo.
 
-No imagine….v-verte en un sitio así – Se dio media vuelta, y caminó hacia el interior de la capilla mientras empuñaba ligeramente sus manos. -¿T-trabajas en Wertvolle Preise?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Sáb Mayo 23, 2015 1:29 am

Severidad, era lo que recordaba de él, se separó, quizás un abrazo tan amplio lo había incomodado demasiado, y después cerró sus ojos sonriendo con suavidad en lo que se acomodaba un poco el cabello que tenía – Hahahaha….E-estoy sorprendido…- observó a la persona que tenía justo en frente, aquel muchacho que había significado tanto, no podía evitar sentirse algo emocionado, más ante sus palabras.  –Gracias…- se sonrojó un poco mientras rascaba su mejilla tímidamente con el dedo índice, pero Dylan ya se había alejado nuevamente de él.
 
-Y-yo tampoco imaginaba verte...Aunque estoy muy feliz – Le siguió al interior llevando sus manos a los bolsillos mientras observaba la estructura.  – Ah uhm …-Asintió con la cabeza, volviendo la vista hacia el sacerdote – Fue el único sitio donde encontré trabajo, a pesar de que no cometimos un crimen muy grave, no se especifica en la hoja de vida…así que para el mundo ...- Acercó su rostro hacia un cuadro de la virgen maría y tocó con el dedo índice parte de este - …Seguimos siendo criminales sin oportunidades …-  Hizo una pausa, nunca había podido hablar de esto con alguien más, se sentía extraño, aunque Dylan había sido su compañero en aquella aventura, era natural que pudieran tocar este tema.
 
-¿Y tú? ¿Trabajarás acá? – Apoyó su cuerpo en una de las bancas, era extraño que haya decidido optar por la religión, pero sentía que no podía preguntarle algo así, no quería sonar impertinente -¿Quiere decir que podremos vernos más seguido? – Bajó un poco el rostro manteniendo la sonrisa en sus labios, al mismo tiempo en que entrecerraba sus ojos verdes. Estaba feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sullivan
Sacerdote
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Iglesias y Templos

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Vie Jun 12, 2015 5:26 am

Un dolor penetrante fundía por completo sus costillas, podía sentirlo claramente, el dolor en su pecho era constante, “Cállate, no te muestres tan feliz de verme” pensó, “Me lastima…” pensó nuevamente, mientras empuñaba sus manos con fuerza, ¿Por qué estaba emocionado?, el lo había abandonado en la celda, había dejado a Christopher pasar todo ese tiempo sin su apoyo y además lo culpó todo el tiempo, sin embargo tenía al rubio actuando como si nada hubiera ocurrido.
 
Se volteo para verlo, pero su mirada no duró más de segundos, porque no era capaz de fijarla por completo, no podía ver aquel brillo en el rostro ajeno, porque sabía que luego lo iba a desear.
 
-Sí, voy a trabajar acá, se me ha asignado este instituto para compartir la palabra de Dios… ¿Lo creerías? Yo siendo un católico..Hahahaha…-  Titubeo un poco, pero después se recompuso sirviendo un poco de agua en un vaso, y llevándole la mitad de su sándwich en un pequeño platillo.  –Así que supongo que si nos veremos…-  “espero que no demasiado”, pensó mientras se encogía de hombros y con su mano derecha sostenía con fuerza su brazo izquierdo.
 
Se sentó frente a él, pero nuevamente observó el suelo en vez de su rostro, pero no quería dejar de hablarle, definitivamente no y sin percatarse del todo, una pregunta que tenía ahogada en el pecho salió.

-¿Estás saliendo con alguien?.....-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Lun Jun 29, 2015 11:09 pm

Se emocionó al oír aquella respuesta, estaba feliz de poder verle todas las veces que fuera posible, abrió sus ojos y empuñó sus manos demostrando con todo su cuerpo la alegría que sentía.  - ¡ESO ES GENIAL! ¡Y-yo soy el inspector de todo el patio así que no dudes que vendré a verte día tras día…!- Le guiñó el ojo, y luego recibió el vaso con agua y la mitad de aquel sándwich  - oh gracias…- bebió el contenido y se quedo observándole fijamente mientras todo se volvía un tanto silencioso, y era de esperar, ambos eran dos personas con un intenso pasado en común.
 
Miró hacia otro sitio, mientras distraídamente se llevaba el sándwich a su boca, pero antes de ser capaz siquiera de morderlo, escuchó aquella pregunta que hizo latir un poco su corazón, ¿Por qué estaba preguntado algo así? – Ah bueno…- Dejó el sándwich sin morder en el plato, y luego acomodó este en una de las bancas de la capilla – E-estuve saliendo con alguien….-Sonrió levemente, la verdad es que era un tema algo complicado pero la persona que tenía a su lado ahora era Dylan, ¿Qué tendría de malo comentarle?  - Pero no funcionó, el era…alguien menor  y bueno – se rascó la mejilla mirando hacia arriba –Al final lo terminé, pero creo que le hice daño, no he vuelto a verlo desde esa vez…-   cerró los ojos, se sentía algo mal al recordar las lagrimas en los ojos del muchacho.
 
-¿Y usted padre? …-  Le miró de manera picara - ¿Alguien más aparte de este galán que tienes en frente? -  no evitó reír un poco, sabía que seguramente Dylan se enfurecería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sullivan
Sacerdote
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Iglesias y Templos

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Sáb Jul 11, 2015 10:46 pm

Era natural, se sintió un poco celoso, pero Christopher tenía derecho a continuar con su vida ¿no? Aun así por una fracción de segundo se sintió aliviado de oír aquellas palabras “no funcionó”, sonriendo en su mente ligeramente, pero no duró mucho, porque su sentido común también le decía a gritos que debía ser un poco más consiente.

Ladeo su cabeza, ¿había oído bien? ¿Terminó con el niño por ser menor?, eso incluso para el parecía una estúpida razón así que cerró sus ojo, se puso de pie  y sin pensarlo dos veces le dio un coscorrón al rubio alzando la voz de inmediato -¡¿No crees que eso es ser muy juicioso?! ¡Quizás el mocoso estaba intentando alcanzarte y tú lo terminas por algo tan simple como es su edad! ¡Si tiene la edad suficiente como para saber que te quiere ¿no crees que sea suficiente con eso?! – volvió a sentarse en lo que se cruzaba de brazos, quizás para Chris era algo insignificante, o una razón realmente valida, pero para el mismo parecía solo una excusa, ¿Acaso aquel rubio tenía miedo?
 
A pesar de que ahora estaba algo molesto la pregunta de Chris le sacó de sus casillas, poniéndose de inmediato de un color rojo al oírle preguntar aquello, y rápidamente desviando el rostro hacia un lado mientras entrecerraba sus ojos – N-no, no tengo tiempo para eso, acuérdate que ahora me entregue a Dios, y eso exige cierto tipo de celibato…-  ¿Por qué estaba siendo tan irresponsable aquel rubio? No quería sentirse tentado de repente por el carisma de aquella persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Jue Jul 16, 2015 11:32 pm

Curioso, de todas las posibles respuestas que pudo imaginar recibir de parte de Dylan jamás esperó la que acababa de ocurrir, cerró sus ojos tras el coscorrón, que era típico de él pero las palabras que brotaban como gorgojos incontrolables lo habían dejado completamente mudo, abriendo sus ojos verdes sin apartar la mirada de aquel rostro enfurecido de quien ahora era un simple sacerdote.
 
Parpadeó, quizás tenía razón, quizás había sido un idiota, pero el hecho que la persona quien le dijera eso fuera él lo dejaba aun más desconcertado, era Dylan, era Dylan quien lo decía. – Hahahaha…- bajó el rostro aun bastante desconcierto, y acomodó sus cabellos rubios – T-tienes razón, quizás fue bastante estúpido…- sonrió, se puso de pie y luego observó la siguiente expresión que aquel hombre hacía.
 
Acarició su cabeza con su mano izquierda, desordenando sus cabellos los cuales estaban peinados de manera totalmente prolija, y después se inclinó besándole la mejilla suavemente –Siempre has sido igual de tímido y agresivo …-  llevó las manos a los bolsillos y alzó un poco el rostro observando el techo de madera de la capilla –Desearía  que muchas de las cosas que he hecho hubieran ocurrido de otra forma, pero yo de por si soy un desastre, no debería esperar más ..¿No lo crees? – Lo observó y volvió a sonreír, en lo que cerraba sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sullivan
Sacerdote
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Iglesias y Templos

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Dom Jul 19, 2015 10:27 pm

Abrió sus ojos sorprendido por aquellas gentiles caricias, ¿Aquella mano fue siempre así de cálida?, bajó el rostro aun mas en lo que sus mejillas se teñían por completo de un fuerte tono rojo, si, Christopher había dado en el clavo con esa acción, ahora realmente quería más, un abrazo, un beso, lo que fuera, pero no quería que Christopher lo dejara.
 
Sus palabras fueron dolorosas, aun cuando el habla de el mismo, y es que no podía evitar pensar, si Chris era un desastre entonces ¿Qué era él?, estaba en lo más bajo, había perdido todo y lo único que tenía no aliviaba su corazón. – No digas eso…- murmuró y sonrió lastimosamente – Eres una persona que ha sabido salir a delante a pesar de todo…-  Dudó un poco pero continuo – En cambio yo, mi vida fue de mal en peor desde el momento que desapareciste de mi lado…- sintió como el nudo se iba acomodando en su garganta, pero no quería demostrar debilidad ante tal ingenuo hombre, porque sabía que jugando un poco sucio podría tenerlo de vuelta en sus manos.
 


Le dio una palmada en su espalda, y caminó hacia otro sitio – Es mejor que vuelvas a tu trabajo, o te regañarán…- le dio la espalda abrazando uno de sus propios brazos con delicadeza mientras se escondía de hombros.  – Ah…-  se giró mirando al rubio un momento – Chris yo….-  desvió el rostro mientras nuevamente se sonrojaban sus mejillas – Yo puedo ir a tu departamento hoy en la noche…t-tengo que decirte algo…-   y tras decir eso caminó hacia la estatuilla de Jesús, persignándose ante ella y arrodillarse para rezar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   Vie Jul 24, 2015 3:23 am

El día claramente había estado lleno de sorpresas agradables. Encontrar a Dylan era una de ellas, y no podía describir lo emocionado que se sentía al respecto, pero en lo largo y ancho de todas las experiencias que estaba viviendo jamás imaginó que oír todo aquello sería parte ellas, si, con Dylan habían tenido una excelente relación y la comunicación entre ambos fluía sin tapujos, sin problemas, y eso realmente lo estaba dejando algo desconcertado.

Dylan estaba siendo increíblemente sincero en estos momentos pero el realmente no sabía que debía pensar, ¿cómo interpretar esas palabras?, ¿quería decir que volvieran? ¿O solamente estaba mencionándolo?, ¿estaba siendo tímido al respecto? ¿O se sentía tan cómodo con la distancia que aquellos recuerdos ya no importaban?, ¿Qué era lo que exactamente estaba pasando por la cabeza de aquel muchacho?

Sintió la palmada sobre su espalda pero ahora era incapaz de poder verle al rostro, situación que lo llenaba aun más de interrogantes -  Ah… S-supongo que tienes razón...Yo debería….- Acarició su propio cuello bajando levemente el rostro, y luego al solo observar la delicada espalda de aquel hombre, se dio media vuelta caminando lentamente, deteniéndose apenas escuchó nuevamente su voz, y casi de inmediato, girándose para observarlo.  Abrió los ojos con sorpresa, aquella petición era diferente a cualquier otra, incluso era incapaz de interpretarla como se merecía.  Sonrió levemente extendiendo el pulgar – Te esperaré con una deliciosa cena...- anotó su dirección en la libreta que tenía, arrancando el papel solo para dejarlo justo bajo una de las biblias que estaban en las bancas, y luego de eso, simplemente se esfumó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Memories...{Priv. Christopher}   

Volver arriba Ir abajo
 
Memories...{Priv. Christopher}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sayonara Memories - Kuroko no Basuke -Afiliación élite-
» [XP] Tilesets de Kingdom Hearts Chain of Memories
» Ficha de Christopher Johnson.
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Capilla del instituto-
Cambiar a: