Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Teología I   [Colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

Teología I [Colectivo]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Fye D. flowrite Miér Ene 07, 2015 9:39 pm

Cómo se había sentido increiblemente presionado por lo que decía Lareine y las propias palabras del profesor, prefirió quedarse en silencio. bajó el rostro e intento pasar desapercibido mientras una chica de grandes anteojos parecía ser quien desviaba sin querer el tema de su eje, no quería que atraparan a Gerard, claro que no, pero tampoco quería acabar con un tercer castigo, eso sería peor.

No supo bien de que estaban hablando los alumnos y el mismo profesor,  pero luego aquella chica que estaba sentada justo tras de el dio la sentencia.  Abrió de golpe los ojos y miró a la rusa la cual ahora continuaba con el tema que había propuesto aquella chica, como tenía el número de celular de Gerard [??] le mandó un mensaje a escondidas.  " Trata de hablar antes con el profesor Joshua, te quieren llevar a detención" .  y despues volvió a prestar atención a la clase aunque continuaba ligeramente nervioso por como podría resultar esto para Gerard.

Pudo notar que aquella rusa era algo hostil con la chica de grandes anteojos y tambien pudo notar que la chica que estaba lejos, que igual tenía anteojos era bastante callada.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Hayley Mason Jue Ene 08, 2015 6:33 pm

Todos ya se habían puesto muy en tono con la clase, se había olvidado el incidente del chico y la abuela (?),  y todos parecían tan animados yo simplemente sentía que no podía seguirles el ritmo, hablaban de dioses y de que ellos representaban a los elementos o algo así, parecía un debate entre la chica pelinegra de lentes y la novia de mi hermano.

Intente esconderme entre todos los participantes,  me sentía realmente nerviosa cuando todo comenzaban a hablar en Alemán, era una idioma muy fuerte, obviamente no quería oir gente hablando con tanta energía.   Miré a mis compañeros y note la mirada de un chico, desviándola de inmediato y sonrojandome bastante...¿me estaba mirando a mi?, ¿porque?, ¡Rápido! tenía que decir algo ingenioso.

-So... ¿C-cual es la verdadera definición de Dios?  -

¿Que había sido eso?! ¡Era estúpido!, mi rostro nuevamente se volvió completamente rojo, no podía creer lo que había dicho.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Jue Ene 08, 2015 7:27 pm

Fue agradable observar como los alumnos poco a poco iban tomándole el gusto a un tema tan poco llamativo. Sonrió mientras escuchaba atentamente a la chica asiática, parecía que su cabeza estaba funcionando bien, se sentía culpable al pensar que podría ser una buena para nada.

- Bueno...-

Fue interrumpido por aquella voz demandante de la modelo, es más, ella le dio cierta información clave para aquel chico que había faltado a clases y encima había sido capaz de mencionar a su estimada pero ausente abuela (?), y luego continuo el tema reprochando a la chica asiática su pregunta.  Rió un poco por la situación y luego volvió a hablar. 

-  Efectivamente,  disculpa ¿cual era tu nombre? -  Señaló a la japonesa -  Ella tiene razón, según cada cultura la idea de un Dios irá cambiando, pero recuerden que siempre va a establecer las pautas morales de esta, posiblemente en la cultura occidental resulte un tabú lo que son los transexuales sin embargo en la india, los transexuales son los hijos de Krishna, se les llama Hijra, 


Nace de la leyenda de Aravan, un guerrero se lamentaba de morir soltero antes de su ultima batalla, Krishna al ver esto, se apiado y se transformó en mujer para casarse con el, y cuando este murió, Krishna lloró amargamente como una viuda... Esta historia llevada a la cultura conservadora de nosotros podría ser una aberración divina debido a los conceptos cambiantes de moralidad.-

Alzó la vista cuando escucho la pregunta de la chica rubia de anteojos, y cerró sus ojos sonriendo ampliamente, y luego continuo.  - Rescatando las definiciones de todos podríamos entender el concepto de "Dios"como un ser supremo, pero que además varía según la cultura, claro que a lo largo de las clases compararemos distintas culturas y podremos notar que las diferencias no son trascendentales. -

Caminó nuevamente a su escritorio, sentándose sobre este mientras cruzaba una pierna por sobre la otra.  Sus brazos igual se cruzarían y manteniendo aquella serena mirada continuaría. 


 - Entonces...¿Que es lo que vamos a entender por la "Teología"? ...¿Alguna idea?, y que les parece si juntos diseñamos a nuestro "Dios perfecto" veremos que cualidades según su criterio debería tener un Dios-
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Hayley Mason Sáb Mar 28, 2015 8:44 pm

Abri los labios con sorpresa, la clase se había convertido de una que tenía muchas caras largas a otra donde todos estaban compartiendo sus opiniones abiertamente, y aunque teología resultaba ser algo totalmente aburrido, aquel profesor de alguna forma estaba haciendo que todo fuera increíblemente dinamico, estaba segura que podía convertirlo en su maestro favorito, disfrutaba de oírle hablar y lo que decía, resultaba tan interesante, eso de los Krishna, nunca había oído algo así, pero parecía muy trascendental, no podía sentirse más animada con la clase
 
Sonrió ampliamente mientras prestaba demasiada atención a las palabras del maestro, y trataba de anotar lo que decía con mucha atención y minuciosidad, hasta que trazó la pregunta  “¿Qué es teología?”, alzó la mano de inmediato, lo sabía, claro que lo sabía.
 
-Uhm! …- se quedo congelada, ahora tenía que tratar de llevarlo al alemán, como podía hacerlo, ¿Cómo era esa palabra?, ah si!, y ¿Cómo debía pronunciarla?....realmente estaba poniéndome muy nerviosa y mientras las miradas de los demás se fijaban en mi por pedir para responder, sentía como me iba achicando más y más en la silla, que vergüenza!  -  T-teology is…Sciencie que estudia la relación del…human  con un dios...? -  de alguna forma, aunque logre decir algunas palabras sentía que había fracazado completamente, me dejé caer sobre mi pupitre bajando la cabeza en depresión (¿???)
 
Okay, si, había pseudo fallado un poco, pero al menos podría participar en la construcción del dios, eso esperaba, ahora ni siquiera sabía cómo decir las cosas.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 12:29 am

Escuchaba atentamente lo que todos decían, era difícil que YO me divirtiera en una clase, pero para mi propia sorpresa ahí estaba. DIVIRTIÉNDOME! quien lo diría!?


Asentía a todo lo que mis compañeros decían, y tal vez era que no conocía personalmente a alguno pero, todos parecían interesantes!! INCLUSO aquella chica que no sabia bien el idioma! seguro la ves y dices "KAWAAIII" teshô? 


Apenas si pude entender lo que dijo! pero no importaba, no es como si mi vida dependiera de ello pero!!


**alcé mi mano y dije alto**


ESTO VENDRA EN EL EXAMEN?!


Tenía que asegurarme! no podía fallar o probablemente mi okasan me castigaría! SIN MI CÁMARA! no podía permitirlo.


Tras oír todo lo que dijo aquel atractivo educador me anime a participar de nuevo.


-Mi dios perfecto? supongo que! DEBERÍA ESTAR EN TODAS PARTES Y PODER VERLO, ESCUCHARLO Y RECORDAR TODO POR TODA LA ETERNIDAD. Si yo fuera dios, desearía poder hacer eso!!-


De todas maneras! ESA era la razón por la cual llevaba siempre mi cámara! Y vigilaba todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que de verdad me interesaba!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Lareine Foucalt Lun Abr 06, 2015 9:16 pm

Miró a sus compañeros hablar y debatir abiertamente, la clase se había vuelto un tanto entretenida, el profesor era el principal responsable, era dinamico, práctico, parecía que sabía lo que hacía, y a pesar de que ya de por si la teología parecía ser completamente aburrida el encontró la forma de que todos nos interesaramos mucho en esto.

Analizo bien sus preguntas, entonces; ¿que era para ella la "Teologia"?, escuchó a su compañera hablar de eso mezclando algunos idiomas, arqueo las cejas pero mantuvo su opinión en su cabeza, aunque siempre con la mirada en los demás, y despues el profesor sugirió algo mucho más entretenido, crear al dios perfecto, sonrió ampliamente esto si resultaba muy entretenido.

-Un dios perfecto -  dijo bajito con su voz chillona, y despues miró a la chica de gafas grandes y gruesas hablar con mucho animo, riendo mientras cerraba los ojos -  Yo creo que debe ser totalmente justo, y que la justicia divina este acá en la tierra, no en su reino - cerró los ojos y acomodo sus cuadernos de forma meticulosa.
Lareine Foucalt
Lareine Foucalt
Alumno 1er año

Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Vie Abr 10, 2015 3:27 pm

Se sentía muy superior en lo que decía, pero el profesor había preferido darle la razón a aquella chica de grandes anteojos y aspecto de friki, la miró de inmediato de manera descalificativa, y luego me concentre en lo nuevo que pedía aquel profesor tan guapo, y amable.   ¿Qué era teología?   Escuchó a la estúpida hermana de Jared dar la respuesta aunque apenas se le entendía el idioma – Ay por favor, ve a clases de alemán -  comentó de forma despectiva mientras acomodaba su cabello, y luego atendió a la segunda pregunta ¿Cuáles serían las cualidades de un dios perfecto?.
 
-Un dios perfecto…- murmuró mientras llevaba el lápiz a su boca mordiendo la punta de este, no encontraba alguna característica que quisiera poner en un dios – Tendría que ser poderoso, imponente, fuerte,  y debe asustar a sus seguidores, es la única forma que respeten…-  cerró sus ojos coquetamente cruzando una pierna sobre la otra – Creo que el castigo es la única forma que aprendan de sus pecados -  acomodó su cabello y luego miró al maestro atentamente mientras le sonreía con picardía, incluso había aplastado sus pechos para que el maestro notara el escote de su camisa.
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Vie Abr 17, 2015 1:39 am

Las chicas parecían realmente entusiasmadas, era divertido, seguramente el tema había despertado el lado teológico interior de cada una de ellas, sin embargo el chico permanecía callado, parecía que estaba un tanto intimidado.
 
Escuchó prestando suma importancia en cada palabra que podía oír de los labios femeninos, ideas muy válidas, casi ninguna era descabellada, su concepción de un ser espiritual supremo era realmente interesante, tenía que aceptarlo, aquellas chicas no le habían decepcionado en lo absoluto.
 
-Me agrada poder presenciar su entusiasmo a la hora de estudiar esta doctrina, porque entiendo que en realidad es algo aburrida y muchas veces tediosa, la teología es una ciencia demasiado escrita, por lo que realmente aprecio su esfuerzo…-
 
Observó el libro de clases, allí tenía anotado a cada uno de los alumnos en la hoja de la asistencia, por lo que se detuvo un poco para contarlos con sumo cuidado.
 
-Son doce alumnos, bueno, hoy no han venido todos, pero no hay mayor inconveniente-  Se puso de pie, y caminó hacia la pizarra, anotando en ella lo siguiente.
 
Tarea :  próxima clase alumnos deben exponer sobre religiones del mundo  (3 Alumnos por grupo)
·         - Hinduismo
·         -Budismo
·         -Cristianismo
·         -Islamismo
 

-Necesito que se ubiquen en grupos de 3 alumnos, y cada grupo exponga las bases de aquellas religiones que están en la pizarra , estas entraran en el examen, así que presten atención a lo de sus compañeros, intenten organizarse con sus compañeros para que no se repitan las religiones ¿Está bien?, eso sería todo por hoy, pueden retirarse-

Se volteó hacia su escritorio para recoger algunas de sus cosas, y luego recordó algo más - Es cierto, cuando tengan conformados los grupos y el tema, por favor un representante de cada grupo que me envie un mensaje  con los integrantes y el tema... eso sería todo.-
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] - Página 2 Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.