Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Rezagados (Priv. Colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mar 05, 2015 8:46 pm

Debía ser una maldita broma el hecho de que se quedara afuera de aquella celebración, dejando de lado cada aspecto romantico del evento, no había nada más divertido que pasar el rato con sus amigos, pero por suerte tenía buenos amigos, y Jared, el rubio del grupo había planeado irse del lugar con todos y venirse hacia su departamento para beber y alocarse un poco en la seguridad de su hogar, ahora solo quedaba que llegaran.

Había alguien más acompañandolo, una extraña chica de cabello negro, si la miraba de reojo podría compararla con Sadako, era realmente aterrador tenerla sentada en el sofá de su departamento.  - ¿Quieres una cerveza? - miró a la chica mientras mantenía el refrigerador abierto -  Llame a Jared antes de que vinieras, dijo que hablaría con los demás -  abrió su propia lata y bebió un poco de esta mientras mantenía el silencio.

¡Que incomodo!, además, ¿Porque esta chica estaba ya acá?, nunca había cruzado una palabra con ella y ahora, de repente, tenía que intentar llevarse bien, era realmente una molestía, solo contaba los minutos para que Jared trajera a todos consigo.  Envió un mensaje " ¿Te falta mucho, idiota?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Mar 08, 2015 5:40 am

Ya estaba allí, era realmente una desgracia quedarse fuera de tan ansiado evento, realmente lo era, y le molestaba que así fuera. Ni siquiera le agrada que Jared Mason, el novio de su mejor amiga estuviera al lado de su apreciado Okita Souji.

Mientras esperaba sentada presionado con insistencia su falda intentaba recibir al menos una llamada de Svetlana que le advirtiera que Jared ahora estaba con ella, ¿ era mucho pedir?, la angustia se notaba en cada fracción de su maquillada cara, aunque también la expresión plana que había pegada en su rostro era permanente. 

Levantó la vista cuando escuchó la voz de aquel chico.  - No, gracias...- acarició un poco su cabello con constancia, enrollándolo y desviando la mirada hacia la puerta - No hasta que llegue el ...-  sabía que para el japones alto que la acompañaba posiblemente este fuera el momento más incomodo, pero no le importaba, no le importaba ni una pizca. 

Continuó envuelta en el incomodo silencio, mientras miraba de manera insistente aquella puerta. Fruncía el ceño, y presionaba nuevamente su falda. "¡Aparece, Aparece!" pensaba incontablemente . -Poyavlyayetsya Poyavlyayetsya Poyavlyayetsya Poyavlyayetsya Poyavlyayetsya Poyavlyayetsya Poyavlyayetsya Poyavlyayetsya Poyavlyayetsya-  sus labios comenzaban a moverse al ritmo de sus pensamientos murmurando aquella palabra aun con aquella mirada tan apagada como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mar 19, 2015 1:10 am

Se cruzó de brazos y continuó observando a aquella chica “no hasta que llegue el”, dijo, parecía ser que era otra persona que había caído en las garras de ya-sabes-quien. Bebió nuevamente de su lata mirándole fijamente, no podía evitar sentirse algo celoso, era demasiado posesivo y ahora que había puesto sus ojos en alguien no quería que nadie se atreviera a arrebatárselo incluso con el pensamiento.
 
Un murmuro tétrico llamo la atención de su vista, su mirada fue directamente hacia la chica de aspecto fantasmagórico de donde parecía venir el ruido infernal, era demasiado tenue pero  el departamento estaba tan callado que era imposible no percibir la insistencia de aquellas palabras que en el idioma que fuese que estaban, sonaban más horribles que los canticos santos de los budistas.
 
Miró hacia la puerta, ¿Qué tanto significaba eso?, y luego caminó hacia ella golpeando su teléfono móvil contra la pequeña mesa de centro. - ¡Ya llamé! ….- le miró fijo un momento manteniendo el silencio, quería que supiera que la estaba escuchando, pero entendía al mirar el rostro inexpresivo de la chica que esta estaba evitando lo más que pudiera, mantener una conversación con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mar 19, 2015 5:53 am

Había sido tan incomodo, no sabía como había terminado involucrado en una cosa así, bueno, al mirar al japonés de ojos verdes que tenía a su lado se daba cuenta que si lo sabía, pero tenía claro que todo había sido un completo mal entendido de parte de todo el mundo, comenzando por Yi, quien ya creía que el y Okita san tenían una especie de relación.
 
Luego de huir de allí, de aquel evento, caminaron hacia los departamentos, lo bueno de su relación con el menor era que nunca faltaba el tema de conversación, nunca hubiera imaginado que tuviera tanto en común con él, por eso , antes de subir al departamento donde vivía con su hermano, detuvo un poco su brazo.
 
-Okita san….-  No sabía como decirlo, pero tenía que aclarar antes de que hubiera un rumor rondando por el instituto, aun asi tener que solo mencionar algo de esa magnitud le daba demasiada vergüenza y sus mejillas se volvían claramente carmesí - Este…-  hizo una pausa nuevamente y desvió la mirada hacia un costado – Yi san ….- volvió a intentar mencionar el tema, y luego, cerrando los ojos dejó escapar todo - ¡Yi san cree que nosotros tenemos una relación amorosa! – como no fue capaz de enfrentar la reacción de Okita, solo fue capaz de salir corriendo hacia la escalera para subir al siguiente piso y abrir la puerta del departamento.
 
Lo primero que vio fue a su hermano, ¿coqueteando? O ¿intimidando?, a la chica de largo cabello negro que estaba sentada, pero no como aun estaba bastante avergonzado - Ya estoy en casa ...-caminó rapidamente hacia el baño para mojarse la cara, solo pensar en la situación lo hacia volverse un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mar 19, 2015 6:29 am

Dicen que “el golpe avisa”, y eso fue lo que la desconcentro por completo de todos sus pensamientos casi obsesivos, la voz de aquel chico japonés mayor era grave y decidida, podía entender muy bien que había sido pseudo regañada por el dueño de casa, más su mirada, que se había girado hacia él, permanecía plana y muerta, como si se tratara de un cadáver, el no era a quien quería mirar de cerca.


Abrió sus labios para responder, pero la puerta se abrió de golpe, y justo parado frente a ella estaba un chico con el mismo rostro que tenía el que estaba adentro; “Gemelos…” pensó, pero podía ver al recién llegado bastante agitado, como si hubiera presenciado algo horrible, o como si hubiera perdido su virginidad en el momento, más prefirió mantener el silencio en sus pálidos labios que estaban retocados con un poco de lipstick.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mar 19, 2015 4:56 pm

-Estaba de acuerdo con las percepciones que tenía Shiba de la situación, evidentemente habían sido ambos protagonistas de una situación por lo pronto engorrosa, aunque no era como si no estuviera acostumbrada a ese tipo de situaciones, por suerte ambos habían podido escapar gracias al amable profesor de Teología, no podía evitar sentirse en deuda con él, quizás de regalo le llevaría algo para agradecerle.

Ya casi faltaba poco para llegar al piso donde vivían ambos gemelos, subían una escalera más y estarían frente a este lugar, aunque él no conocía realmente cual era el sitio, pero para eso estaba aquel senpai (¿), algo si ocurrió, sintió como Shiba lo detenía de un momento a otro, parecía que quería dar una advertencia, por lo que solo se quedo observando esperando lo que tenía que decir.-

¿Qué sucede?...

-Murmuró ladeando la cabeza hacia un lado, ahora estaba más tranquilo que antes, ya casi no recordaba por se había enfadado en primer lugar, pero por lo general siempre era así. Algo si parecía perturbar al mayor que no lograba poder encontrar las palabras para decirlo adecuadamente, balbuceaba y desviaba el rostro como si estuviera dudando de la decisión que tomo, ¿Qué tanto le cuesta?...pensó, pero se mantuvo atento hasta que lo que tenía que decir aquel senpai  fue lanzado de pronto, pero lo que más lo dejó perplejo fue la extraña y avergonzada reacción que había tenido, que prácticamente había huido del lugar.-

…………….. ¿Eh?...

-No encontró como reaccionar, y una gota cayó sobre su cabeza, ¿ahora qué haría?, tenía necesidad de decirle a Shiba que no tenía que preocuparse, pero quizás el mismo tema podía ser incomodo para él, dio un par hacia la escalera, subió dos escalones y luego se puso a pensar nuevamente.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mar 19, 2015 5:06 pm

La chica era bastante aterradora, sintió su fría mirada en él lo cual lo hizo retroceder un poco pero mantuvo el rostro plasmado en el ajeno, podía ver como aquellos labios estaban a punto de responderle, pero de una manera extraña algo los interrumpió, la puerta de la entrada se abrió de repente y se encontró allí parado a su hermano, quien parecía estar agitado, avergonzado y algo consternado, pero, ¿Dónde estaban los demás?  – ¿Shiba?..-  se preguntó pero solo obtuvo un “Ya estoy en casa…”, antes de que su hermano saliera corriendo al baño.
 
Se incorporó cerrando los ojos mientras maldecía en voz baja, llevando una de sus manos a los bolsillos, tenía que ir a averiguar que rayos pasaba con su hermano y donde estaban los demás, por lo tanto caminó hacia el baño y golpeo un par de veces la puerta con el dorso de su mano – Shiba…¿está todo bien?...-  no recibió respuesta alguna, por lo que frunció su ceño de inmediato, le molestaba aquella actitud retraida que se traía su hermano casi la mayoría de las veces.
 
-¡Perfecto! – exclamó con sarcasmo, mientras caminaba hacia la puerta, después de todo Shiba la había dejado abierta, era su deber como dueño de casa menos “perturbado”, cuidar de la morada, pero cuando se acercó a la puerta, vio algo que le llamó la atención, había alguien más pero apenas podía verle la cabeza, un cabello de un color castaño.  Arqueo una de sus cejas y se acercó hacia aquella persona, abriendo los labios cuando se dio cuenta que era Okita, pero…entonces, ¿Por qué su hermano estaba actuando así?, ¿Había ocurrido algo?. Cargó su cuerpo en la baranda de la escalera, al parecer Okita también estaba volando alto - ¿No vas a entrar?...- sentenció mirando fijamente al chico que desordenaba su cabeza. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Mar 22, 2015 12:14 am

Cuando ya estaba en el baño, había mojado su cara para tratar de disimular aquella reacción vergonzosa, “ahora Okita san pensará que soy un idiota”, la idea cruzo por su cabeza y nuevamente volvió a tener aquel color rojizo en su rostro, cubriéndolo con ambas manos, no era tanto la vergüenza de ser vinculado en una relación homosexual, más bien era porque no podía concebir en su imaginación la situación recreada, ¿Por qué Yi había llegado a esas ideas?
 
Suspiró y escuchó a su hermano, pero se quedo en silencio, entrecerrando los ojos, sabía que debía también decirle esto a Fuwa, porque, obviamente sabía que su hermano tenía algo con Okita, era demasiado obvio y más cuando eran gemelos, solo esperaba que sus sentimientos no se conectaran con los de su hermano.  -  No…- negó con la cabeza golpeándose un poco el rostro y luego recordó, había dejado a Okita san solo en la escalera, probablemente ahora no sabría que puerta tocar, ahora si había sido un idiota.
 
Abrió rápidamente la puerta del baño preocupadísimo por su Kohai - ¡Okita san! – Pero solo veía a la chica con aspecto de Sadako sentada en el sillón, dio un par de pasos  y murmuro – Este…- apenas escuchó la voz de su hermano entendió que el ya había dado con Okita, por lo tanto se sintió un poco aliviado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Mar 22, 2015 9:47 pm

No podía entender la habilidad para dramatizar de todos los hombres que estaban en dicho instituto, los gemelos habían ido ambos al baño, uno persiguiendo al otro, mientras la puerta que daba hacia afuera permanecía abierta de par en par, todos esos detalles eran insignificantes puesto que su amado Okita no había llegado aun.

Notó que uno de los gemelos, el que era menos afeminado(?), volvía y parecía estar dispuesto a cerrar la puerta, pero algo lo detuvo y terminó saliendo de la habitación, quizás quien había llamado la atención de dicha persona, y en eso, el segundo gemelo salió de golpe del baño, pero lo que dijo al azotar la puerta de esta dependencia, hizo que abriera sus ojos enormemente. 

Cerró sus ojos, y se paró delicadamente con cuidado de no arrugar su vestido corto, y luego caminó directamente hacia el gemelo que estaba adentro con ella, tomándole del brazo para llevarlo cerca de la cocina.  Se paró justo frente a el  - Okita ...¿Has dicho Okita?....¿Dónde esta?....- pegó su mirada en el, aquella fría mirada de muerta sin intenciones de moverse para evitar que aquel chico escapara, a pesar de que su figura era delgada, solía manera su lenguaje corporal de tal forma que casi nadie podía intimidarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Abr 05, 2015 1:00 am

En su vida había imaginado encontrarse con alguien así, a pesar de que la chica que los acompañaba ahora estaba tranquilamente acercándose a sí, no lograba dilucidar cuál era el motivo, al menos así fue hasta que fue arrastrado hacia la cocina. Claro, hubiera podido resistirse sin dificultad, aquella chica era muy delgada,  y claramente estaba en presencia de una chica, no podía ser ni siquiera un poco agresivo, su mente cerrada estaba completamente a merced de ella.
 
Cuando al fin pudo saber que era lo que ella quería, su mirada se quebró, bajó el rostro y se sintió un poco presionado, ¿está chica era algo de Okita?, ¿Acaso su hermano era el amante?, sintió como su estomago se estaba contrayendo.


-Ok-Okita san está en las e-escaleras...- murmuró levemente, sin mirar a aquella muchacha que con su sola mirada lograba detener cada centímetro de su cuerpo, ella parecía ser una de esas chicas que debían controlar todo, realmente estaba aterrado – P-pero…M-mi hermano está con el ahora, parece así que …- tomó mucho aire, cerrando los ojos y luego, aferrado de los hombros de la chica la giró parándose en frente de ella  - Q-quédese conmigo un poco más …- sabía que probablemente todo se entendería mal como que tambien su cara estaba totalmente enrojecida ahora, pero quizás su hermano y Okita san estaban besuqueándose o algo, y si esta chica era la novia de Okita san, no podía enterarse, aunque tampoco entendía porque se estaba esforzando tanto para evitar que eso sucediera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Mar Abr 07, 2015 3:55 pm

-No sabía que era lo que exactamente debía hacer, entendía que quizás la situación había incomodado mucho a Shiba, lo comprendía de alguna forma, pero su cabeza a lo largo del tiempo se había acostumbrado más o menos a este tipo de situaciones, siempre estaba involucrado en algún malentendido así, pero bien sabía que quizás para Shiba la situación era demasiado nueva.

Escuchó un comentario algo irónico, y como estaba volando bajo, alzó la mirada de manera muy distraía, encontrándose con el otro de los gemelos. Fuwa Furoi.  En su rostro se expreso la sorpresa de este encuentro, claro, si sabía que lo vería, pero debía aceptar que lo había obviado demasiado.- 

Fuwa san....

-Murmuro observándolo, y luego desvió de golpe su mirada, ¿ahora que le diría?, era bastante obvio que Fuwa ya comprendía que Shiba se había alterado tanto por su culpa, sin embargo no sabía como explicarlo, por más descabellada que era la situación, era difícil decirlo, le daba algo de vergüenza.

Cerró sus ojos y subió los escalones que le faltaban, pero se detuvo luego cuando vio la puerta de aquel departamento abierta de par en par.-

Quizás yo deba irme ... (?) 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Abr 08, 2015 3:40 am

Marcó insistentemente su mirada en él, a pesar de que no decía nada, estaba atento a cualquiera de sus movimientos, e incluso oir su nombre era estimulo suficiente para reaccionar.  Algo entendía perfectamente, y era que algo había ocurrido entre Okita Souji y su hermano gemelo menor, lo sabía por el claro lenguaje corporal que tenía aquel joven asiático, no podía mentirle aunque quisiera.
 
¿Celos?, talvez si los tenía, quizás no era tan celoso como algunas personas, pero si quería poseerlo, esto se debía que por lo general en Japón no había quien se le resistiera, y estaba completamente autoconvencido de que Okita Souji, el japonés de ojos verdes, no sería la excepción.
 
Curvó sus cejas y observo fijamente sus acciones, estaba claramente dudando de algo, ¿pero de que?.  Cuando escuchó sus palabras actuó rápidamente, tomandole de la mano y caminando hacia su departamente mientras arrastraba al dudoso menor.
 
-No dudes, maldición … Además ya ha sido mucho tiempo evitando el tema de nuestro beso - 
 
Entró al lugar, pero el sillón estaba completamente vacío, pero en la cocina estaba Shiba cortejando a la chica que parecía sadako, situación que hizo que se le cayera la cara de la sorpresa. – N-nani?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Abr 15, 2015 6:47 pm

Sonrió levemente, aquel chico estaba claramente nervioso, lo podía ver por sus movimientos un poco torpes, y el balbuceo constante que tenía antes de decir algo, ¿podría ser que mentía?, arqueo una de sus cejas, y su mirada fue de inmediato hacia la puerta, esperando encontrarse al asiático deseado, pero aun no veía nada, ¿tendría que ir por él?
 
-Afuera….- murmuró levemente, su voz femenina se deslizaba con suavidad por sus labios con gloss. Se movió un poco, y automáticamente se detuvo, escuchó de nuevo aquella tímida y tartamuda voz deteniendo sus acciones -¿El otro japonés?-  preguntó, bueno, había visto al asiático salir por algo que le había llamado la atención, aparentemente eso era Okita Souji, aunque no lo culpaba, no era como si el chico de segundo año no fuera alguien increíblemente popular.
 
Mientras pensaba en esto, fue tomada desde los hombros y girada, ahora podía ver la puerta de frente, aunque parte de los hombros anchos de aquel moreno japonés bloqueaban la vista casi en un 60%.  -¿Disculpa?-  frunció un poco el ceño, y en ese justo momento, vio al otro japonés entrar junto con Okita, a primera vista esta pequeña conversación que había tenido con el moreno parecía otra cosa, comprendió que era mal interpretable cuando observó la mirada sorprendida de su hermano. 
 
Cerró sus ojos tomando los brazos de quien la tenía aferrada de los hombros, y luego caminó hacia Okita mientras su vestido danzaba con el movimiento. Rodeo el cuello del japonés  - Estás acá…- y después deshizo el abrazo lentamente acomodándose el cabello con timidez mientras simulaba estar avergonzada. –P-perdón…es que creí que no vendrías…yo solo...- Jugó con un mechón de cabello. – Te esperaba a ti… -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Abr 15, 2015 9:09 pm

Sentía que ya estaba en problemas, la chica lo miraba de una manera extraña, no sabía que podía estar pasando por la mente de aquella adolescente, una cosa era segura, no había pensamientos positivos en esa cabeza.  Dudó un poco en retroceder, de verdad no quería ocasionarle más problemas a Okita san y mucho menos a su hermano, pero parecía que sus frutos no daban resultados.
 
-Este…yo creo que…- Abrió sus ojos de golpe al oír la voz de su hermano. “Nani”, eso salía de sus labios, claramente todo era mal interpretable, y aquella chica aprovecho ese lapsus corto en el que se había distraído para separarse de sus brazos y correr como si se tratara de un manga Shoujo, a los brazos de Okita Souji, quien simplemente la mirada desconcertado.
 
Algo que jamás podrá olvidar fue definitivamente aquella actitud que la chica que al principio parecía ser miembro de la mafia rusa, ahora se comportaba como una tímida y adorable muchacha. Parpadeo varias veces, mientras que su mandíbula se habría por la sorpresa y el desconcierto de la situación, ¿Qué estaba pasando?
 
Miró a Okita, y luego simplemente bajó el rostro volteándose y caminando hacia el baño nuevamente, aun no podía mirarlo sabiendo que tipo de rumores estaban corriendo por el instituto, ¿Por qué tenía que ser tan condenadamente tímido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Abr 20, 2015 2:03 pm

-Sentía que era casi inevitable no sentirse perturbado emocionalmente cuando la mirada de Fuwa era tan directa e inquisitiva. Tendía a desviar la propia para no ser alcanzada por esta, porque podía percibir como escudriñaba en su interior en búsqueda de respuestas.
 
Fue por eso que recurrió al escape, hasta ahora era lo mejor que hacía, tendía a huir de todo lo que resultaba incomodo, era una buena via de salida, lamentablemente aquel japonés era mucho más hábil, su mano fue rodeada de inmediato con la fortaleza de la ajena, aquella sensación lo hacía sentir algo nervios, ¿Por qué se había vuelto tan común sostener la mano de otro hombre?, entonces entre las palabras de “No dudes” , se colaron algunas que no estaba preparado oir, provocando un extenso sonrojo en todo su rostro, y un hormigueo que recorrió desde la mano, aquella que era fuertemente sostenida por Fuwa, hasta la última punta de sus cabellos, el tema del beso había salido a flote.-
 
¡Fuwa san! …¡NO QUIERO HABLAR DE Eso…
 
-Su voz fue disminuyendo de intensidad conforme pudo comprender lo que estaba ocurriendo adentro de la casa de los “senpais” de tercero, incluso la mano, el fuerte agarre que tenía Fuwa, ahora se sentía más flojo.-
 
¿Are?....
 
-Parpadeó, realmente no sabía como interpretar la situación, y luego de que Ndezhda fuera directamente a sus brazos, la situación se volvió incluso más ininterpretable. Observó a la chica confundido, ladeando un poco la cabeza en lo que ella deshacía el abrazo y comenzaba a jugar con sus cabellos. Las palabras de ella eran similares a las de siempre, dulce y timida, le hacía reconsiderar el salir con ella, lamentablemente ahora estaba bajo la merced de alguien más.
 
En lo que se reincorporaba, su mirada fue directo hacia Shiba, el cual simplemente la esquivó, y no solo eso, sino que también pretendió salir del lugar ¿tan desagradable era la idea de que lo vincularan con su persona?
 
Volvió la mirada a Ndezhda sonriendo levemente, mientras que con su mano acomodaba el cabello ajeno tras la oreja.-
 
Lamento la demora, tuve algunos inconvenientes…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Abr 29, 2015 7:32 pm

Aquella reacción le pareció increíblemente linda, sus labios reflejaron esto en una ligera sonrisa mientras le observaba, pero al momento de entrar en el departamento y encontrarse a su hermano, quien prácticamente era demasiado tímido, coqueteándole a la chica que parecía Sadako le pareció algo tan improbable que soltó lentamente la mano del asiático intentando comprender que era lo que estaba sucediendo en aquel sitio.

La chica se deshizo de ese aparentemente cortejo que tenía Shiba y corrió directamente a los brazos de Okita, segunda situación que lo dejo atónito, es decir, ¿Qué se traían?, nuevamente se estaba volviendo celoso y no era algo realmente bueno.

Okita, parecía bastante confundido, pero la actitud de la chica logró tranquilizarlo un poco, para su sorpresa, aquella actitud era completamente diferente, esta fue la tercera situación que lo dejó completamente atónito. “¿Pero qué rayos?”, pensó en su cabeza mientras curvaba sus cejas, miró  a su hermano en búsqueda de respuesta pero él estaba casi igual de confundido, y luego observó a Okita, quien también miró a Shiba, y después, Shiba…simplemente escaparía de la mirada del asiático… ¡¿Qué demonios estaba sucediendo acá?!. 

-Disculpa…- murmuró tocando levemente el hombro del asiático, y luego caminó de vuelta al baño logrando meter la mano antes de que su hermano lograra cerrar la puerta.  Se acercó a él -¿Qué te traes con Okita?... ¿Qué está ocurriendo acá? ¡Habla! – procuró decir todo esto en una voz moderada, tampoco era su intención que el involucrado y la tétrica chica de cabello negro se enteraran de lo que estaba sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Sáb Mayo 02, 2015 7:16 pm

El dramatismo que tenía aquellos gemelos era tan absurdo, uno de ellos simplemente prefirió salir, y por consecuencia, el segundo también lo siguió, quedando a solas con Okita souji, esto pintaba a perfecto. 
 
Ladeo la cabeza mientras que sus manos tomaban el brazo del japonés deslizándose hacia su mano, de esta forma poder jugar con ella tímidamente mientras le miraba fijamente a los ojos desde abajo.   –No te preocupes, ahora estás acá…me alegra, y-yo no sabía que hablar con ellos …- entrelazó los dedos de una mano con la mano del asiático, y con la otra acomodó su cabello tras su oreja desviando ligeramente la mirada, actuando como si realmente estaba muy avergonzada.
 
-¿C-con quien tuviste la cita en el evento del instituto?… - Sus mejillas se sonrojaron un poco, y luego abriendo sus ojos, volvería a observar al chico de ojos verdes - ¡N-no tienes que responder! Lo siento…si soné entrometida …-  Retiró su mano de la mano ajena, y se giró de golpe haciendo que su vestido se elevara un poco , y después, mirándole por encima del hombro sonrió levemente, con sutileza y suavidad – De seguro debió ser estupendo …- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Mayo 04, 2015 10:11 pm

Tras aquel catastrófico evento, había salido con Svetlana directamente en búsqueda de mi hermana Hayley, no sabía porque, pero mis padres habían acordado que debía llevarla para que conociera más gente y aunque había dado la excusa de que “Solo hay gente mayor allí”, mis padres no quisiera escuchar y simplemente me dieron la oportunidad de pasar un grato momento con mi pariente.
 
Svetlana no estaba muy contenta con esto, era obvio que a ella no le agradaba mi hermana, aunque la pregunta acá era ¿Acaso le agrada alguien?, incluso con Okita se llevaba mal, muy en el fondo sabía que ella era una lesbiana reprimida y estaba completamente enamorada de Ndezhda, y cuando ambas se unieran en amor, el por fin podría ser libre. 
 
-HAYLE HURRY UP!  -  Le grité mientras esperábamos con mi novia afuera de la casa, junto al taxi, tras aquel grito mi hermana no tardó mucho en estar lista, y nuevamente, tal como había ocurrido en el evento de Aisha, la chica rica, los tres nos subimos en el auto en cuestión.  El viaje fue realmente incomodo, y para evitar estarlo, trate de mirar por la ventana ignorando a mi temperamental novia y a mi tímida hermana.
 
Finalmente llegamos a los departamentos. Me bajé del auto y esperé que se bajaran mis dos acompañantes, luego le pagué al tipo y este se fue.  – Hay que ir al piso 4, ahí viven los gemelos…seguro los demás ya están…-  Le dije a Ndezhda y luego miré a Hayley – Abrígate bien, no quiero que te resfríes…- Me saque la bufanda (?) y se la puse, y luego comenzamos a subir las escaleras una por una, era un departamento de clase media, no iban a existir ascensores en un sitio así, esperaba que Svetlana no armara un escándalo por algo tan trivial como esto.
 
Llegamos al piso, la puerta estaba completamente abierta,  era extraño.  Asomé mi cara  - ¿Fuwa…?  Shiba? ….- entonces vi a Okita y a Ndezhda en una escena un tanto dramática, era tan diferente cuando estaba con Okita.   – Hou! … OKITAAAA!  - Corrí desde la puerta hacia donde estaba el, rodeándole el cuello con mis brazos mientras apegaba mi mejilla contra la de él, abrazándole por atrás  - ¿Me extrañaste Darling? , Ya llegó tu cita….-  Le di un beso en la mejilla, y luego rápidamente me retiré para evitar algunos golpes, buscando con la mirada a los gemelos  -¿Y donde están los clones? ¡¡ ¿Hola?!! -  en lo que mi vista inspeccionaba el lugar, observé a mi hermana menor, recordando su presencia  -¡Ah cierto! – Caminé hacia donde estaba ella tomándola de los hombros – Ella es Hayley, es mi hermana, sean gentiles con ella…-  cerré los ojos mientras presentaba a la pequeña Mason.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Mason
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mayo 07, 2015 11:54 pm

Estaba emocionadísima, finalmente podría compartir un poco de tiempo con mi adorado hermano, quizás el no estaba muy emocionado por el asunto pero confiaba que al final de todo lo pasaríamos en grande todos juntos.  Acomodé mi ropa, con cuidado, y peine mis cabellos rubios en dos coletas frente al espejo, y ahí fue cuando escuché a mi hermano apurarme, por lo cual rápidamente salí de mi habitación bajando las escaleras con rapidez – YES! I coming!! …- llegué a la puerta sonriendo ampliamente y luego me fui al auto entusiasmada.
 
Durante el caminó intente evitar que estaba justo al lado de la persona que me abusaba en la clase, pero era difícil, realmente no me agradaba en lo absoluto, mi hermano por su lado lucía bastante cansado quien sabe de que cosa.
 
Bajamos del auto y observé el edificio, no estaba segura de quienes vivían allí solo esperaba que fuera amables conmigo. Tenía miedo, ya de por si Svetlana era algo hostil, pero no sabía si podía soportar a un montón de personas siendo hostil conmigo, y en esto, mi hermano gentilmente me ofreció su bufanda haciendo que mis mejillas se sonrojara, ¿Cuándo había sido la ultima vez que el había actuado de aquella manera tan dulce? – T-thanks….- murmuré bajando la cabeza y luego subimos todos los 4 pisos en escaleras.  La puerta estaba abierta, y mi hermnano se asomó, y luego de gritar algunas cosas simplemente entró. Cuando me acerque a observar en la puerta vi a una pareja, una linda chica de cabello negro, y un chico guapo de brillantes ojos verdes, ambos se veían muy bien juntos. Cubrí brevemente mi boca, mi hermano besaba la mejilla de aquel chico y por una extraña razón eso realmente me emocionó bastante, ¿estaba mal pensar que ambos se veían bien juntos?, o ¿acaso era una pervertida?  


Abrí los ojos de golpe cuando mi hermano me presentó , sonrojándome inmediatamente , y luego bajé mi cabeza – N-nice to meet you..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Sáb Mayo 09, 2015 10:05 pm

Esperaba junto a su novio a la desastrosa rubia de anteojos, diablos, realmente se tardaba un montón, ¿Por qué tenía que venir?, era realmente molesta. Acomodo su cabello y luego cruzo sus brazos notoriamente enfadada – Uh… ¿Por qué tarda tanto? Ni con todo el tiempo se pondrá más bonita, siempre será así de horrible...- Rió un poco y caminó cerca del Taxi, hasta que la chica finalmente salió.
 
No sabía si Jared realmente las había ubicado de esta forma en el taxi por lo que había dicho antes, pero, durante el caminó evito decir mucho, no quería hablarle a alguien tan soso como era la hermana de su novio.
 
Bajaron del Taxi y miró el edificio de clase media al que se iba a meter, sin duda las amistades de su pareja no eran las mejores, todos eran unos verdaderos perdedores. Escuchó que había que ir hasta el piso 4, miró inmediatamente al rubio frunciendo el ceño - ¿Bromeas verdad?- y luego notó aquel acto absurdamente cursi de hermandad que ocurría justo frente a sus ojos - O, pozhaluysta, muros-  frunció el entrecejo y giró los ojos, solo para volver a caminar y comenzar a subir lentamente hasta el piso 4, uno a uno los escalones -¡¡ ¿NO HAY ASCENSOR?!! Que pobres!...esto no lo soporto! …me duelen los pies, Jared… ¿me estás escuchando? – Lógicamente su novio la ignoraba, hasta que finalmente llegaron al piso en cuestión.

Jared fue directo hacia adentro, luego la hermana lo hizo y finalmente llegó ella observando cómo su novio abrazaba de manera dudosa y rara a ese japonés.  Miró a Ndezhda, y caminó hacia ella besándole la mejilla - Moya prekrasnaya... ¿cómo esta? …- miró a su mejor amiga, y luego observó a su novio mientras presentaba a la babosa de su hermana -¡aburrida! …- agregó riendo luego, y desvió su mirada para examinar el departamento….- ¿Y bien?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Jun 10, 2015 5:50 pm

Estaba envuelto en un mar de confusiones, lo cierto era que no quería que Okita Souji lo odiara o pensara que era raro, pero tampoco tenía la confianza suficiente como para preguntarle que opinaba de aquel rumor con el que se había hecho Yi, era difícil, ya que también estaba al tanto de que aquel Kohai movía ciertas cosas en su hermano, por lo tanto enfrentar al seguro y dominante de Fuwa tampoco parecía ser una buena idea.
 
Había preferido huir mil veces si la situación se hubiera presentado de nuevo, pero de todas las posibles respuesta que tiene la vida para las acciones, justo salió elegida la menos favorable. Su hermano gemelo había sido capaz de entrar en el baño y para colmo, se había dado cuenta que algo no andaba bien con Okita souji -  Nii san  yo…- murmuró encogiéndose de hombros y agitando lentamente sus manos frente a él mientras retrocedía lentamente.
 
¿Cómo empezar a explicarle? Sabía que posiblemente todo terminaría mal si lo hacía, su hermano muchas veces era alguien impulsivo, incluso aun podía recordar el fuerte golpe que le dio aquel día en que conoció a Okita san.  – Lo que ocurre es que…- de repente, escucho aquella voz, la voz de Jared armando tanto ruido como fuera posible, y sintió un gran alivio en su pecho.  – L-luego hablaremos…- murmuró y pasó de él asomando su rostro en la puerta, y luego saliendo completamente del baño  dispuesto a saludar a su amigo.
 
-Jared san, bienvenido….- miró a la chica que lo acompañaba e hizo una leve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Sáb Jun 13, 2015 3:07 am

-Sonrió levemente, no había nada que le gustara más que aquella actitud que tenía Ndezhda, era tan tranquila y dulce (¿), por lo tanto al oírla no evito ladear un poco la cabeza y dejarse tomar desde las manos, correspondiendo incluso el enlace de ambas.


Arqueó sus cejas al oir su pregunta, y lo primero que pensó fue “¿Está celosa?”, pero la chica rápidamente esquivo cualquier respuesta, e incluso se alejo de si, aunque su mirada ojiverde estaba totalmente pegada sobre ella, aun asi porque simplemente no podía vivir un romance normal de instituto, aquella idea le molestaba realmente. –
 
Fue divertido…me tocó con…
 
-Y Antes de continuar con sus palabras, aquel protagonista de su oración ingresó de golpe, provocando el ruido suficiente como para incomodar a todo el mundo, incluso fue abatido por un abrazo y un beso en sus mejillas que lo dejaría completamente furioso.  Se sonrojó de la vergüenza y rápidamente intentó golpear aquella cabeza rubia, pero Jared se había alejado tan rápido que le fue imposible dar con él, y al final de cuentas quedo solamente agitado y molesto.
 
Observó a una persona más, una chica de cabello largo y rubio la cual tenía dos coletas. Se reincorporó y llevó las manos a sus bolsillos, atendiendo luego la pregunta del rubio.-
 
Ambos están en el baño…

-Susurró, y nuevamente su mirada se distrajo hacia aquella persona como preguntándose a el mismo quien era, sin embargo Jared respondería esta pregunta de inmediato, respondiendo el saludo de la chica con una ligera reverencia de cabeza, y entonces escuchó la puerta del baño abriéndose, de allí salió Shiba, pero fue incapaz de mirarle, sentía que no debía hacerlo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Sep 13, 2015 5:58 pm

Le gustaba la atmosfera que se había creado entre ambos, Okita era tan fácil de manipular, le sorprendía la facilidad que podía hacerlo, y ya solo con “pretenderlo” estaba volviéndose alguien demasiado popular, cosa que realmente le gustaba demasiado, y no había que decir mucho del asiático, era demasiado atractivo, así que tampoco estaba haciendo un gran sacrificio.
 
Un golpe la sorprendió, y al oír la voz supo claramente de quien se trataba, por lo que su rostro se desfiguró de inmediato en lo que el rubio abrazaba con demasiada confianza el cuerpo de quien era claramente su futuro novio.
 
Acomodó su cabello, y luego observó como su amiga llegaba, y sin mayor problema correspondió el beso en la mejilla  -  Moya prekrasnaya me alegra tenerte acá …tardaron mucho – comentó, y luego observó la figura de otra persona, una aburrida chica de anteojos y cabellos en dos coletas, la cual era presentada como la hermana de Jared.  “Aburrida” dijo Svetlana, y de inmediato soltó una risa mirando a la chica de pies a cabeza en lo que acomodaba su cabello negro de forma engreída. 
 
Finalmente uno de los morenos salió de su escondite, y se reincorporó, solo faltaba que apareciera el otro.  Se acercó a Okita y rodeó su brazo con su cuerpo apoyando su cabeza en el hombro ajeno –Entonces podemos comenzar a divertirnos …¿no? -   sonrió de forma gentil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Oct 22, 2015 2:55 pm

La cosa no iba precisamente bien, a decir verdad, su hermano no parecía querer explicarle que era eso que se traía el con el menor, esto provocaba que su expresión realmente no fuera de las mejores, claro, se sentía bastante confuso, y lo cierto era que solo quería ser capaz de patear ese trasero.
 
-¡HABLA! ¡Maldición!-
 
Alzó claramente la voz, pero esta fue opacada por el grito enorme que había pegado aquel muchacho rubio de segundo año.  “¿Jared?” pensó, y entonces vio como su hermano fácilmente se libró de la situación saliendo a saludar a los presentes.
 
Acomodó un poco su cabello, y luego fue tras de el, efectivamente ya estaban todos allí, e incluso había alguien más, una chica de coletas y anteojos muy callada, realmente ese tipo de gente le ponía un tanto nervioso.
 

-Ya era hora idiota, te tardaste un montón…- Murmuró mientras se acercaba juguetonamente hacia Jared, revolviéndose el cabello con el puño cerrado.   Observó a la rusa al oírle decir aquello y caminó directamente hacia la cocina abriendo la nevera y sacando toda la cerveza posible – Alguien que me ayude a llevarla..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Oct 22, 2015 3:10 pm

No podía evitar reírse de los comentarios de su novia, si era algo cruel, pero que bah, Hayley ya era mayor, podía cuidarse sola.  Casi de inmediato salió del baño Shiba, eso realmente causo una gran emoción, porque pensaba que alguien como el no iba a participar con nosotros, es decir, era de esas personas ultra calladas, mucho más calladas que Okita (??)
 
-CREI QUE TE QUEDARÍAS ENCERRADO EN EL BAÑO POR SIEMPREEE! -  Exclame con energía, lo que provoco que casi de inmediato saliera del baño Fuwa  -  What the hell, no sean sucios, no puede ser que hasta para hacer pis lo hagan juntos, enfermos! – Sentencié, pero el asiático rápidamente comenzó a revolver mi cabello rubio con un doloroso gesto  - Auch Auch …más vale tarde que nunca…-
 
La voz de Ndezhda calmó un poco las energías, aunque personalmente no me agradaba que fuera con esas confianzas con Okita, pero no había mucho que hacer al respecto.
 
Me acerqué a la cocina con Fuwa y tome algunas de las botellas con cerveza que había sacado llevándolas a la mesa -  Hey he comes the elixir!!!  - Comencé a reir sin ningún filtro y le di una botella a cada uno, menos a mi hermana porque, obviamente era la más pequeña.
 

Tomé asiento, en un sofá individual, y luego con un gesto, invité a mi novia a sentarse sobre mis piernas, simplemente luego para continuar con la conversación -  Diablos chicos, se perdieron del mejor espectáculo de la vida …¿Es de tapa rosca?- Dije lo ultimo mientras observaba la botella, destapándola – Ah sí …- bebí un poco y continúe con mi relato  - Estaba el inspector nuevo, ese que le dio un castigo a Svetlana, y el profesor Joshua discutiendo entre ellos, y de repente llego el profesor Tyki, el de teología …- hice un gesto de cómo muerto viviente – Ese que es medio gótico y no sé cómo pero …- agité un poco mis manos en lo alto – Con un movimiento rápido, los dejó a ambos en el suelo Hahahaha-  Bebí otro poco más echándome a reir – Realmente fue divertido..- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   

Volver arriba Ir abajo
 
Rezagados (Priv. Colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia del Colectivo Argentino
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)
» I. La realidad es un delirio colectivo
» Dirección, Horario y cómo llegar
» Colectivos y micros antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: