Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Una noche fría... (priv. Fuwa)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Una noche fría... (priv. Fuwa)

Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 6:13 am

La noche era una de esas noches en las cuales, no se podía ver mas allá de su propia nariz, la neblina cubría el centro rosa de aquella ciudad, las luces de los bares y los burdeles se proyectaban a través de la espesa capa blanquecina.


Ese día se encontraba entrando a aquel bar donde trabajaba Okita, no soportaba la situación, lo que dijo, lo que él estaba pasando, aun cuando podría incluso golpearlo, iba con toda la predisposición a no salir de ahí sin que las cosas avanzaran. Se acercó a la barra y se despojo del exceso en su ropa quedando solamente en su camisa negra con lineas diagonales blancas, y un pantalón jean azul oscuro ajustado.


-Esta Okita? necesito hablar con él- mas sin embargo la respuesta del señor que parecía ser el dueño fue negativa, el asiático no se encontraba trabajando ese día. Suspiró como decepcionado, tanta preparación psicológica había sido en vano, pero bueno, era un bar...era casi la media noche, y no tenía nada mejor que hacer asi que pidió algo de beber desde luego pidió algo de vodka y empezaba a beber en la barra el solo cuando una voz apareció de repente en sus oídos, le pareció conocido así que volteo su mirada al escenario, y ahí estaba, era Fuwa! tomó su bebida en su mano y fue a verlo en primera fila, aprovechando para saludarle con la mano cuando lo miró y haciéndole una señal para que se acercara cuando terminara su acto.


No sabía que trabajara ahí pero vaya que se alegró de verlo, al parecer la noche no estaba completamente perdida.


Última edición por Gerard Rorschach el Jue Dic 11, 2014 2:32 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Lun Nov 17, 2014 6:19 pm

Interpretar las canciones del alma era algo que lo liberaba de todo, su cabeza podía escapar de las preocupaciones que lo atormentaban, aunque específicamente en el bar era algo complicado hacerlo cuando el foco de sus problemas estaba allí mismo, observándole, la mayoría de las veces bajo aquellos serenos ojos color esmeralda.
 
Aquella noche fue diferente, el no estaría allí, el motivo lo desconocía, aunque sentía que quizás tendría que ver con aquel profesor, era realmente imposible no preocuparse al respecto, pero la preocupación crecía como un tumor maligno dentro de sus entrañas, y le presionaba con fuerza su abdomen, pero a pesar de esto debía continuar, y fue por eso que de todas formas subió al escenario a interpretar alguna canción ; “luego iré a verlo al departamento” se consoló el mismo mientras intentaba enfocar su mente en cada  palabra.
 
Cuando estaba por finalizar la canción, se percato de que quien estaba allí era Gerard y más sorprendente aun, estaba bebiendo alcohol, arqueó sus cejas, no entendía la cultura alemana pero en la propia eso no era algo muy bueno, aunque estaba después de todo en otra tierra, debía acostumbrarse a esto.  Bajó del escenario.  - ¿Qué haces acá?...¿no vino contigo dominik? – Miró hacia los lados buscándolo con la mirada pero no encontró a nadie, y luego se acomodo en la barra saludando al barman -  Es una sorpresa, no sabía que venías a beber…la gente de Alemania es muy abierta de mente…-  
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 6:37 pm

Sonrió cuando vio que atendió a su llamado, era realmente grato encontrar a una persona amable en ese lugar, normalmente todo era solitario o lo molestaba uno que otro ebrio. La primera pregunta le hizo reír un poco -jajaja yo se que creen que voy a todos lados con mi amigo, pero él tiene cosas que hacer también, no puedo monopolizar todos su tiempo, ademas...hoy venía a ver a Okita, pero no está, necesitaba hablar con el, probablemente tuvo algo que hacer- soltó un suspiro al pensar que tal vez estaba con ese profesor en ese momento.


Al oír lo segundo negó con la cabeza -los alemanes no son tan abiertos de mente, pero supongo que ver a un menor beber vodka no es algo que vez mucho en japón verdad?...supongo que si alguien que me conociera, como el profesor Buchholz me viera beber, me tomaría de las orejas diciendo algo como "un estudiante no debería estar a estas horas en esos lugares de mala muerte, y mucho menos bebiendo!" pero...el no esta aquí tampoco...acaso me dirá que me vaya?- alza una ceja y termina su bebida de un golpe pidiendo otra con la mano y otra mas para su amigo.


-jejeje no creo que lo haga! ambos necesitamos despejar nuestras mentes de ciertos asuntos no?- le dijo mientras colocaba el vaso de vodka en su mano, sabiendo que adivinaría el porque de su comentario ya que después de la fiesta muchas cosas habían salido a la luz, incluso aunque tan solo para ahora fueran rumores. -Prost!- dijo en voz alta y se bebió todo el contenido de un solo bocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Mar Nov 18, 2014 1:15 am

Abrió los ojos, realmente no esperó que Gerard viniera por Okita, pensaba que tal vez debía comenzar a verle como un rival(?) aunque tambien imaginaba que quizás ni siquiera era su tipo, era todo demasiado subjetivo -  Ya veo..¿Que tienes que hablar con él?...-  para nadie era un secreto ya lo directo que podría ser, pero no podía controlar aveces el impulso que le motivaba a hacer o decir algo. -  Tengo pensado ir a su departamento más tarde, puedes decirmelo a mi y yo se lo diré ...-  frunció un poco el ceño y luego, sacudiendo la cabeza, lo relajó, tenía que dejar de andar actuando de esa manera o se notaría bastante su interés.

-  Realmente me da igual lo que hagas con tu hígado, solo llamó mi atención, mi sociedad aunque a avanzado mucho en algunos aspectos, aun suele ser reprimida en otros ...-   Observó que pedían un trago para el, el problema es que no podía beber en horario de trabajo, si probablemente subía ebrio al escenario podría causar algún problema y al menos el dueño del lugar era estricto con eso -  Lo tomaré después ...- le sorprendió aquello de los "asuntos", pero se hizo el desentendido.


- ¿Disculpa?...No seas un entrometido haha ...- Rió un poco golpeando ligeramente con el puño el mentón de aquel chico, era una forma juguetona de interactuar. Observó como el chico se bebió todo de un solo bocado, y se sintió horriblemente culpable por hacerle gastar su dinero, asi que le pago (?)  -  ¡Diablos! tomatelo con calma o al menos espera que termine el turno.. kuso... garganta profunda, haces que me de sed-
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 6:17 am

Se le quedó mirando mientras le hablaba, en realidad no escuchó muchas de las cosas que decía porque se puso a analizar su aspecto, no se había dado cuenta porque era muy despistado a veces pero ahora le parecía muy obvio que aquel sujeto era muy atractivo -a...ja...- decía mientras le veía detenidamente y luego sonrió. Afortunadamente había escuchado lo suficiente como para responder.


-Es personal, se lo diré personalmente, no se ponga celoso, no es su novio...- sabía que lo que dijo lo iba a alterar, desde luego que sabía la costumbre de ser directo de aquel, pero podría aceptar que alguien mas sea sincero con el?.


De nuevo se puso a observarlo, y ese pequeño golpecito jugueton en su mentón le hizo sonreír pícaro -así que usted también puede ser coqueto, jaja- le dijo con un tonito diferente al anterior ya que ahora si le estaba coqueteando. Cuando le pago se quedo sorprendido y le devolvió el dinero -mejor invíteme a salir o algo, no me gusta que me den dinero asi nada mas...- dejaba el vaso y hacia una señal para que le trajeran otro mientras veía que el mayor no bebió lo suyo -no creo que se vaya a embriagar solo con un trago o si? jajaja- rió un poco y picó con su dedo uno de sus pectorales -parece de los que beben...así que- levantó su vaso lleno de nuevo -vamos!...solo uno y aqui le espero hasta que termine su turno..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Vie Nov 21, 2014 11:42 pm

Posiblemente aquellos días en Japón habría sido difícil perturbar de aquel manera su cabeza, pero cuando aquel chico menor mencionó aquello, sintió como su rostro rápidamente cambiaba de aquella tonalidad morena a un fuerte color rojo, si, sabía que no era el novio, pero no tenía que decirlo de aquella forma como si fuera lo más normal. Desvió el rostro hacia otro sitio, aquel comentario había sido increíblemente incomodo, aunque parecía que “Kami sama” estaba dándole una lección por ser tan boca floja.  -No tiene nada de malo que me preocupe por el…somos pocos japoneses en la escuela –
 
Sonrió levemente, ¿coqueteando con un hombre?, ¡Claro que no!, aunque su pensamiento iba totalmente en contra de lo que realmente estaba haciendo físicamente, si, era una persona coqueta, ¿inconscientemente?, no lo creo.   - ¿Estás pidiéndome que desobedezca el reglamento interno de mi establecimiento laboral? – Ladeó ligeramente la cabeza hacia un costado, pero en ningún momento borró aquella picara sonrisa que tenía grabada perpetuamente en sus labios. ¿Qué había sido aquello último?, indirectamente le había dicho que tenía cara de borracho (?).  Suspiró profundamente, aquel chico parecía una de aquellas hostess de los bares de Tokyo, recordó que cuando viajó allá con amigos había entrado uno de ellos, hermosas mujeres incentivaban a los hombres a beber con el fin de gastar más y más dinero.   - ¿Por qué crees que dicen que los japoneses son más trabajólicos?  -   Se dio media vuelta y se alejó del sitio.
 

No estaba seguro, pero sentía que aquel chico realmente le estaba coqueteando bastante, y aunque no le molestaba para nada, comenzó a creer que posiblemente ya el alcohol le estaba afectando porque no entendía como alguien podría ser tan abierto con sus preferencias sexuales  -  Puedo terminar antes el turno, un amigo allí acaba de avisarme que le detectaron cáncer a su mamá y está bastante afligido, me preocupa que pueda tomar de más … Se lo ruego, solo será por el día de hoy …-   Se inclinó frente a su jefe, el cual solo arqueó una ceja y luego, escupiendo hacia un costado, murmuro las palabras “No te pagaré este día” , que en su idioma era “Adelante” (?), entonces con esta respuesta, caminó hacia el menor sentándose a su lado  -  Me debes el sueldo de hoy …-  tomó el vaso y bebió lentamente mientras cerraba los ojos – Vamos al grano, ¿Te gusto?  ¿O enrealidad quieres embriagarme para poder tener sexo contigo? – Observó fijamente al menor.
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 4:04 pm

El chico japones de verdad era muy gracioso, se tomaba demasiado enserio las reglas del lugar, miro a su alrededor y le sonrió -creo que eres al único al que le preocupa el reglamento interno- jugaba con sus dedos sobre su vaso empapándolos con un poco de licor y luego lamiéndolos -no tiene porque darme escusas para ver a Okita, es obvio que le gusta...es el mínimo común múltiplo de casi todos en el instituto y usted se veía bastante alterado en la fiesta, es fácil deducirlo..- rió suavemente y chupo su dedo para después terminar su trago. "No quiero ni pensar si quiera que ahora tal vez todos piensen que también me gusta Okita..." ese pensamiento no era nada bueno y quería olvidarlo, sacudió su cabeza en lo que oía la pregunta de Fuwa.


-En realidad no tengo idea, porque lo son?- estaba seguro de que el otro escuchó su respuesta antes de alejarse, sin embargo se quedó anonadado cuando vio que iba a pedirle la noche a su jefe, aun si le decía alguna escusa, lo hizo feliz, cuando regreso con el comentario del sueldo, tocó su mano apenas con su dedo meñique y le sonrió al contacto -claro..se lo pagaré..- 


Estaba bebiendo su nueva orden cuando regreso a ver al mayor por la directa pregunta, incluso hizo que tosiera un poco poniéndose ligeramente sonrojado. 


-Quiere la verdad? pues...si me gustara, de que me serviría si le gusta alguien mas- sonrió aunque a diferencia de las anteriores veces, su sonrisa era menos lujuriosa y mas tierna -y bueno, no creía que necesitara embriagarlo para tener sexo- se le queda viendo unos segundos procesando lo que estaba pasando y luego empezó a reír cubriendo su boca con su mano -jajaja no juegue!.. nunca lo ha hecho con un chico?! ahora entiendo porque cree que quiero embriagarlo para hacerlo..- dejo de reír y tomo su mano disimuladamente paseando su dedo en su palma -es realmente lindo Fuwa....- dijo con un tono suave y coqueto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Jue Dic 11, 2014 2:47 am

Lo que más había perturbado era como aquel chico podía estar tan seguro de que le gustaba Okita, es decir, no necesariamente tenía que gustarle a todo el mundo, bueno, a el si le gustaba pero no era el ejemplo(?), en ese caso Gerard tambien sería potencialmente un rival porque el era quien más parecía afectado en la fiesta.

Se sonrojó un poco por su burlesca forma de llamarlo "virgen" por no hacerlo con un hombre, ¿Acaso estaba burlandose de el por ser heterosexual tantos años?(?) no tenía sentido en lo absoluto,como si todos tuvieran que coger con un hombre al menos una vez en la vida, realmente era absurdo.  -  ¿Te das cuenta de lo estúpido que es eso? ...¿Acaso es tan normal ser gay acá?...- Frunció el ceño bebiendo nuevamente de su trago, y aquello de que era "lindo" fue incluso más extraño, normalmente no le llamaban "lindo", sino "cool", este niño tenía alterada su percepción.

-  Lamento decirlo, pero soy heterosexual (?!) me gustan las mujeres asi que no, no he tenido sexo con un hombre y ...-  de repente una imagen mental se estancó en su cabeza quedando en silencio por un momento, pero rapidamente volvió en si -  No planeo hacerlo con uno - Alzó la mano pidiendole otro trago al barman quien reía un poco porque había oído el tipo de conversación. - Eres demasiado abierto con tu sexualidad ... aunque no esperaría mas de un occidental  - Sonrió levemente.
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 7:23 am

No era el primero que le hacia ese tipo de comentarios, en realidad no le importaba mucho decir lo que le gustaba y lo que no, y desde hace ya algún tiempo que le habían surgido nuevos "Intereses" sin embargo lograba comprender que aquel joven no estuviera acostumbrado a dichas conversaciones, sin embargo, las reacciones de su acompañante eran realmente graciosas, sentía la facilidad que tenia de "picarle" esos puntos que al parecer nadie antes había tocado, y eso le intrigaba.


-Si le gustan las mujeres, no debería sentirse inseguro sobre un chico- dijo de nuevo en un tono burlesco -de verdad lo soy?- dijo en voz alta porque quería el comentario de regreso, en realidad escuchar a los orientales hablar de lo diferente que eran las cosas en este lado del planeta era realmente interesante.


-Según recuerdo, eres mas abierto que tu hermano...- vio el ademan que hizo para pedir mas bebida, y entonces se le ocurrió una idea para su nuevo amigo heterosexual (??) -que tal si vemos que tan abierto puedes ser, creo que puedes hacerle competencia a un occidental como yo, no me engañas, eres alguien con muchos secretos- era obvio con esa apariencia -pedimos shots, y empezamos a hablar, el que se avergüence bebe un shot... que te parece?- lo miro fijamente y luego alrededor, parecía que la noche estaba calmada ya, pero aun quedaban varias horas bajo el manto nocturno.


Última edición por Gerard Rorschach el Jue Mar 19, 2015 4:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Jue Mar 19, 2015 1:01 am

-¿Inseguro sobre un chico?...- no supo realmente a que se estaba refiriendo, hablaba sobre lo de Okita o sobre el mismo, era difícil de descifrar, parecía que de alguna manera había adquirido una confianza extraña al hablar con su persona, seguramente porque se sentía más “experimentado” que él  solo por el hecho de tener relaciones sexuales con hombres. Su mirada se pegó en el arqueando una ceja  - No comprendo realmente a lo que te refieres con eso…pero no creo que seas de las personas que hacen que alguien deje de trabajar solo por nada (????)-
 
Tomó su vaso y escuchó tal propuesta, aun con aquella picardía que había caracterizado al menor en la noche, ¿Qué está tramando? Pensó, y continuó mirándole con algo de desconfianza, aunque se sentía aliviado de ser él quien se transformara en el juguete del niño en vez de su hermano quien era más débil a la presión.  -Me parece totalmente absurdo tener que “demostrar” como soy, no es algo que me interese hacer realmente, además tienes una actitud demasiado sospechosa, no entiendo que pretendes,pero si tienes curiosidad sobre algo, pregunta...no necesitamos juegos tan extraños- cerró los ojos y volvió a beber de su nuevo trago, esperaba que esto cambiara un poco la dirección de la conversación.

-Mejor explícame ¿cómo es posible que te dejaran entrar?, te vea por donde vea eres un niño apenas, puede que seas más experimentado en otras áreas pero eso no te quita lo niño -  Sonrió levemente ladeando un poco la cabeza hacia un costado.
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2015 7:30 pm

Lo que decía tenía sentido, es como si hubiese descubierto que tenia un plan (?) pero muchas cosas pasaron por su cabeza, tal vez era demasiado listo como para dejarse confundir tan fácilmente por sus tretas (??), sin embargo la manera en la que negaba sus propios pensamientos y acciones le parecía interesante y también bastante gracioso, al punto de soltar una pequeña risilla -vamos, no seas tan desconfiado! prometo que no terminaremos revolcándonos, eso esta mejor?- bebe de su trago y cuando lo termina pide con su mano otro mas -no es que tengas que demostrar algo- dice con el vaso de licor en frente de sus labios para darle un sorbito después -solo creí que seria divertido-


Baja su bebida al fin empezando a sentir el efecto de todo lo que se había tomando, su cabeza empezó a sentirse mas ligera, de todas manera ambos ya habían ingerido una cantidad considerable de licor mientras hablaban (?) -claro que siento curiosidad! siento curiosidad por verte ebrio! desde luego que si!- de repente se volvió mas sincero, uno de esos milagros que provoca el licor (?).


Se quedo pensando en aquella pregunta -como entre?, jaja trabajo en el burdel de enfrente! de hecho así fue como conocí a Okita y a Joshua! a y también a Andrei!..- dijo mientras miraba su vaso nuevamente, sentía bastante sed ahora -creo que me conocen en el sector, tu sabes..las cosas que uno habla cuando esta ebrio! me sorprende que nadie te haya dicho hasta ahora que un menor trabaja cruzando la calle, normalmente van muchos pervertidos a ver si es verdad...- dice con una sonrisa en la cara esperando que siga bebiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Jue Abr 09, 2015 5:44 pm

Aparentemente y ante su mirada crédula, Gerard ya estaba entrando a un grado alcohólico bastante cómico.  Su sonrisa se alargo en su rostro moreno, le divertía el hecho de que quien quería mostrarse más osado fuera el primero en caer en la confusión y desinhibición que producía aquellos licores, y si bien había tomado una buena cantidad, existía una diferencia circunstancial en el consumo de Gerard y el propio, y era que, el menor tendía a beberlo con demasiada rapidez.

-Creo que es difícil tomarlo como algo divertido cuando tu objetivo era básicamente molestarme – arqueó sus cejas, pero no intento reprochárselo, solo era algo que quería aclarar.

Cuando escuchó que trabajaba en el burdel del frente pudo comprender un poco más su actitud tan coqueta y desinhibida, no había que ser un gran adivino para  comenzar a atar los cavos sueltos, aunque le sorprendía que mencionara a Okita en el relato; “Si okita fuera la mitad de coqueto de lo que eres tu, este sería el momento que estaría tirándomelo” pensó mientras sonreía culpable de sus propias ideas – El burdel ¿no?-  murmuró, y dio nuevamente un sorbo a su trago -¿Cuánto cobras?-  dijo sin penar, aunque cuando se dio cuenta de sus palabras no intento arreglarlo, después de todo no sentía que fuera necesario – Eso explica porque eres increíblemente abierto, una actitud como la tuya en mi país sería vilmente condenada, Gloria a que estamos en Alemania -  rió en voz baja -   ..Kureiji nishi…-

Ahora podía sentirlo, el era quien se veía un poco atacado por el efecto del alcohol, miró su vaso de manera totalmente seria y luego lo dejó sobre el mesón, sin duda prefería no beber más.
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2015 5:32 pm

No podía evitar sonreír mucho mientras seguía bebiendo a su ritmo, sabía que se estaba embriagando, pero no importaba, era mejor así, al menos esa noche que podía embriagarse con alguien más quien más o menos conocía, eso era muy raro, normalmente bebía con desconocidos, normalmente terminaban más ebrios que él, y eso no le agradaba –creo que me agradas mucho jaja puedo beber contigo… y eres divertido…no quería molestarte… solo tenía curiosidad de saber si te gustaría intentar con un chico- bajo su vaso de repente al escuchar que le preguntaba cosas, era sorpresivo, y pensó en corregirlo pero, eso sería muy aburrido no?.


-Si… el burdel, Golden Paradise- se acercó más llenando el vaso del joven y luego con actitud un poco coqueta se acercó ahí –si vas a verme te lo digo…- en su interior estaba pensando que es lo que estaría pasando por esa cabeza ahora, demasiado divertido! –Pero no le digas a nadie, me quitarían mi permiso para trabajar si lo supieran- aquello no era mentira al menos, el profesor Buchholz se lo había advertido. Se alejó, aunque ahora su cuerpo se movía mas torpemente, se tropezó y se apoyó sobre él, y luego se sentó –lo siento jajaja- se rio un poco más.



Se percató que no estaba bebiendo –tú lo has dicho, estamos en Alemania, aquí las cosas son un poco diferentes sabes? Aunque no me creo que en Japón no haya burdeles, además no pareces de los que siguen las reglas al pie de la letra o me equivoco- pidió dos vasitos de vodka y los puso frente a ambos –Alemania, Rusia y Polonia, si tu anfitrión te pone un vaso de vodka en frente hay que beberlo, si no lo haces, eres descortés…- rió un poco más, quien diría que las tradiciones servirían de algo –además….no ….me gustaría que me dejaras solo…así que… sigue…- dijo más bajo, como si por un momento recordara algo pero después solo bebió mas –Prost!- se lo paso de un solo trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Miér Abr 15, 2015 7:35 pm

Observo cada acción realizada por tal sospechoso menor, aunque era incapaz de borrar la sonrisa en sus labios, que estuviera así de ebrio le resultaba bastante divertido, debía aceptarlo, quizás no había sido tan malo salir de sus labores después de todo –“¿Puedo beber contigo?”, prácticamente me has obligado a hacerlo…- alzó ambas cejas mientras escuchaba lo que decía su desorientada mente por el alcohol, negó con la cabeza un par de veces, ¿intentarlo con un chico?, ¿acaso esa era una forma de ofrecimiento?  - No estoy interesado por el momento en acostarme con uno –
 
Observó como su vaso era llenado con un pulso algo deplorable, más guardó el secreto -No iré, ¿Qué tiene de bueno ver a un chico en pelotas? Eso lo veo todos los días al bañarme…-Detuvo un poco su mano, ¿de verdad creía que iba a seguir bebiendo?, más cuando la conversación se había vuelto bastante extraña.  –No lo diré…- cerró sus ojos y murmuró, aunque aun se cuestionaba el hecho de seguir bebiendo con alguien tan descuidado a su lado, si ambos terminaban ebrios no acabaría nada bien.  Cuando aquel chico cayó sobre él, entrecerró un poco los ojos – Hey ya deberías dejarlo, si no puedes resistir no intentes comportarte como un adulto baaka yaro-  cerró los ojos  acomodándose el cabello en lo que el menor se reía distraídamente.
 
Parecía que cada vez más la conversación de aquel muchacho se iba degradando a incoherencias (?) – Claro que hay burdeles, pero no es común ver a menores trabajando en ellos- notó como ahora se le era invitado un vaso de vodka, aun ni siquiera había tocado el anterior que le habían rellenado, y ahora resulta que tenía otro más en la lista, sin mencionar que lo incitaban a beber con excusas tan extrañas como lo era el respeto -¿Hablas en serio?-  rió por lo bajo y tomó el vaso observando atentamente su contenido en lo que el chico ya se lo había bebido de golpe -  Uhm …supongo que seré un irrespetuoso, para lo que me importa …-  dejó el vaso sobre la mesa y luego volvió a mirarle –Además, de alguna manera me siento responsable…esto me ganó por hacerle caso a los niños -  suspiró cerrando los ojos y llevando su mano a su cabeza, así presionaría sus sienes con los dedos intentando pensar un poco.
 
No se dio cuenta pero en lo que intentaba concentrarse porque, obviamente tenía a un menor bastante ebrio al lado, bebió el vaso de vodka de un sorbo y luego se dio cuenta de lo que había hecho, reaccionando con agresividad.  -¡Maldición! ¡Esto es tú culpa! – no evitó gritarle, llamando la atención de algunos clientes, aunque rápidamente poniéndose de pie – Nos vamos… ¡Camina!- 
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2015 8:13 pm

Rió un poco, de alguna manera lo que quedaba consciente en el parecía entender lo que estaba diciendo y su parte alcoholizada solo hacia que todo sonara con una connotación mas graciosa -esta bien, esta bien, entiendo! nada de chicos para Fuwa! es una lastima, es muy lindo!- se rió un poco mas -tampoco es que me importe mucho ser cortés, pero es una buena tradición! saben como hacer que uno se sienta bienvenido o no?..- se levanto después del grito del mayor, no le importaba que las personas los estuvieran observando y camino a unos dos o tres pasos de Fuwa.


-Ya sabe! algo así como- entonces se arreglo el cabello y dio dos giros en su propio eje, había visto muchas veces como saludaban los hosts en su trabajo, imitarlos no era tan complicado, o a menos eso creía, aclaro su garganta un poco para hacerla mas fina y empezó a hablar -Bienvenido querido cliente! estamos aquí para servirlo.- entrecruzo sus piernas a medida que sus tobillos resaltaran cuando se inclino hacia en frente haciendo una reverencia, elevándose ligeramente del piso con la fuerza de sus puntillas.


No era una posición fácil, y menos después de haber ingerido tanto alcohol, duro unos segundos y luego volvió a pararse normalmente -vaya que es difícil!- exclamo con una sonrisa en el rostro -que tal? como ha estado?!- dijo emocionado juntando las palmas de sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Miér Abr 29, 2015 7:16 pm

Intentó ignorarlo mientras caminaba, aunque la alcoholizada voz de aquel chico solo se volvía un eco en su cabeza, ¿Por qué había dejado que esto se saliera así de control?, ya casi no era divertido, sin embargo escuchar los pasos tras de sí le hacían cerciorarse  de que al menos el niño estaba lo suficientemente estable como para caminar, por lo tanto, llevó sus manos a los bolsillos y siguió su paso hasta encontrarse en la puerta del local.

Era extraño, ya no escuchaba los pasos del chico. Se volteo y lo vio allí en medio del lugar haciendo una pose muy extraña mientras toda la gente lo observaba con curiosidad. Una gota resbalo sobre su cabeza, mientras las personas aplaudían. Cubrió su cara con la palma de la mano y por un segundo pensó en huir del sitio y dejarlo a su suerte allí, pero demonios, tenía demasiada pesada la mochila de la responsabilidad en su espalda.

Caminó hacia el -¡¿Qué diablos haces?!- Tomó su brazo frunciendo ligeramente el ceño, y luego caminó hacia la salida sosteniéndolo con fuerza, sin decir ni una sola palabra, ya que ahora si se sentía algo avergonzado, ¿Qué manía traía con llamar la atención de esa manera? Cuando ya estuvieron afuera se puso frente a frente al chico, inclinándose un poco para que este le prestara atención - ¿Dónde vives? …- Alzó la vista para ver si venía algún taxi, pero parecía que todos desviaban en la calle siguiente.   Volvió a caminar hacia allá manteniendo el brazo del ebrio con fuerza –Te pagaré un Taxi hasta tu casa…ya no puedo cuidar de tu trasero…- miró de reojo al chico.


Última edición por Fuwa Furoi el Sáb Mayo 02, 2015 6:52 pm, editado 1 vez
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 4:32 am

No estaba seguro de si sacarlo de sus casillas era bueno, pero de alguna manera se sentía completamente emocionado al ver esa cara que siempre parecía tan tranquila y "cool" ahora tenía esas expresiones. Desde luego que le gustaría que fuera de otra forma y pudieran llevarse mejor, pero...de alguna manera estaba entusiasmado con esas expresiones, parecía una fiera. Seguramente tenía una sonrisa muy tonta en la cara.


-JAAAA!- dijo como cantadito -Me gusta tu cara!!- le dijo cuando vio que estaba cerca, si se esforzaba incluso podía ver como se formaba una venita a un lado de su frente (?) -Tu cara es mas linda cuando muestra expresiones como estas...! es como.... una parte de ti que no ve la gente!! siempre tan calmado y cool y arrogante a veces! y otras caballeroso y correcto!- puso sus manos juntas y después se arreglo el cabello -siempre tan perfecto!- 


-Me gustas mas así! definitivamente!- lo alejó con sus manos un poco dándose algo de espacio, y tomo un poco de aire, estaban demasiado cerca, incluso podía oler el perfume combinado por el sudor -No tienes que cuidar de mi!- le dijo mientras de a poco intentaba soltarse del agarre de su brazo, sin embargo no tenía fuerza suficiente para quitarlo, ni siquiera sobrio podría a decir verdad, era mucho mas grande y fuerte. 


-De verdad, no hay problema- de alguna manera eso se escucho mucho mas creíble que lo anterior -No tienes que verme como una carga- le sonrió esperando que lo soltara -aunque podría apostar que vivimos en los mismos departamentos- rió bajito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Fuwa Furoi Sáb Mayo 02, 2015 7:03 pm

A pesar de que comprendía que Gerard estaba totalmente ido, aquellas palabras solo lo ponían de peor humor, ¿Qué era eso de andar diciéndole tales tipos de cumplidos?, de alguna nuevamente sintió que aquel chico trataba de cortejarlo, aunque posiblemente el menor ya de por si era una persona coqueta, si esa era la situación no había mucho que hacer.
 
Arqueó una ceja, no creía mucho de lo que decía aquel chico – Si no querías ser una carga debiste pensarlo desde el principio…- Le dio un feroz golpe con sus dedos justo sobre la frente, y luego observó por si venía algún taxi, volteando la vista solo cuando escuchó el último de los comentarios seguido de esa risa baja  - ¿Qué te hace estar tan seguro? -  debió sentirse un poco inseguro, aunque Gerard no parecía del tipo acosador, pero ya que lo encontrara en el trabajo, insistentemente lo invitara a beber y luego dijera ese tipo de cosas lo hizo dudar un poco.
 
Un taxi pasó, pero no le dio importancia, se quedó mirándole fijamente mientras fruncía ligeramente, ¿podría ser que este chico fuera realmente un acosador?, con aquella sonrisa y actitud coqueta, ¿de verdad podría ser posible?  Abrió sus labios - ¿Me estás acosando?- Si, ahí iba, sus palabras salían impulsivamente de su boca.  Su mirada giró hacia un nuevo Taxi el cual lo hizo parar, abriendo la puerta y empujando al chico al interior del auto solo para acomodarse el mismo  - Da tu dirección… te irá a dejar y luego yo me iré…-  desvió la mirada hacia un lado.  – Ni se te ocurra vomitarme encima -  El conductor se sintió algo preocupado, tampoco quería vomito en su auto.
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2015 9:57 pm

-Auch!- fue su reacción al recibir el golpe de sus dedos en su frente y despues empezó a sobarse la frente, para por último sujetarse la frente con ambas manos -Cuanta violencia!- dijo como reproche aunque en ese estado todo lo que dijera denotaría cierta gracia, de todos modos si antes parecía un jovencito, ahora todas sus actitudes eran mucho mas inocentes, si es que cabía la palabra.


Al parecer su pequeña broma había tenido un efecto en aquel muchacho -Porque estoy tan seguro... mm bueno...- iba a deci claramente la verdad pero al ver la reacción de aquel joven tardo mas en abrir sus labios de nuevo, esperaba la reacción, la deseaba...y al cabo de unos minutos! PAAAF! Ahí estaba la reacción -Acosador? jajaja...- sin embargo no pudo decir mas porque enseguida fue introducido a un taxi, eso lo sacó de centro de nuevo. Incluso le puso un poco nervioso -aa, F...Fuwa...- dijo alejándose un poco, ahora si que se estaba comportando como una fiera!.


-...Hm...- que podía hacer, el taxi ya había asegurado las puertas y se encontraba esperando a que le dijeran alguna dirección -..no voy a vomitar! soy un alemán!...- dijo unas cuantas palabras tan rápido en alemán que, fue inentendible para el japonés pero el taxista si había entendido y reía un poco mirándoles por el retrovisor, despues le miró de nuevo -no parezco un acosador o si?, digo...como podría acosar a alguien?...y menos a alguien tan fuerte como tu...no podría imaginarme que pasaría si fuera descubierto, además..no te parezco algo lindo?...como podría acosar a alguien-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche fría... (priv. Fuwa)  Empty Re: Una noche fría... (priv. Fuwa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.