Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Kevin Lee
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D EmptyUna noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D EmptyUna noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty 
Jung Hyo-Ri
Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D EmptyUna noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D EmptyUna noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty 


Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 7:03 am

Desde la fiesta de Halloween todo había sido maravilloso excepto por la parte en que algunas personas que habían trabajado en el laboratorio de mi padre estaban muy insistentes con que les vendiera algunos de los instrumentos o de los libros y anotaciones que había echo. Claramente no había aceptado, pero eso no dejaba que estuvieran presionándome continuamente.
Necesitaba despejarme de alguna manera, por lo que desde la tarde había decidido ir al centro de la ciudad. Visité las tiendas, algunas galerias y demás. La noche había caido, era casi la media noche pero aun seguía sin querer ir a la mansión. No tenían forma de comunicarse conmigo o de buscarme, puesto que llevaba casi todo el día con el celular apagado.
Estaba cansada y no quería entrar a ningun lado con demasiadas personas, así que encontré un parque con algunos juegos infantiles, entré y me senté en uno de los columpios, comenzaba a mecerme. El ruido que producia el columpiarme era lo único que se podía escuchar alrededor. No era exactamente una zona poblada, de echo estaba en el medio de una zona comercial que ya estaba cerrada aunque bien iluminada; era poco probable que alguien quisiere atacarme o robarme. Tampoco es que llevara mucho o me notara demasiado.


- Esto se siente bien, aunque hace frío y este vestido no me cubre mucho los muslos...

Me detuve y comencé a tallar mis manos que se habían enfriado demasiado por el metal, hice lo mismo con mis piernas que aunque estaban medianamente cubiertas por unas calcetas altas se sentían algo tensas por lo mismo. En ese momento me pareció escuchar el caminar de alguien, así que voltee sin ver a alguien en específico.

- A lo mejor sólo fue mi idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Re: Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 7:20 am

La noche estaba mas tranquila de lo normal, saliendo del trabajo mi había encontrado con mi amigo Fuwa quien estaba terminando su turno y debido a que ambos estábamos estresados nos habíamos quedado bebiendo hasta casi la media noche (?) cuando recordamos que teníamos que asistir al instituto al día siguiente así que decidimos tomar un atajo para llegar a los departamentos (?). De esa manera la idea de atravesar el parque sonaba completamente factible, al menos en teoría ya que ambos estábamos sintiendo los efectos del alcohol.


-Y por eso le digo...shi es que alguien quiere algo debe ir por ello....o shi no seremos unos viejos amargados como.... ...como.... no se... el viejo Miyagi- 


Empecé a reír porque no tenia idea de lo que estaba diciendo, no estaba al punto de caer al piso o no poder caminar, pero sin lugar a dudas mi voz sonaba graciosa y mi mente estaba totalmente descontrolada, incluso algunas veces mientras caminaba me daban ganas de atacar a mi amigo, pero debía controlarme, estábamos en medio parque (?).


A mis oídos llego el sonido de alguien columpiándose en uno de los juegos y regrese mi vista hacia aquella señorita -eh...mira...incluso hay gente así a estas horas jajaja...si algo le pasara estoy seguro de que no seria culpa del atacante...que dices...jugamos un rato a los gatos y el raton?- le picaba la costilla con el codo y dirigiéndole una mirada maliciosa, ni siquiera sabía porque tenía ganas de algo así, ni siquiera reconocía a la persona sentada ahí, todo parecía un sueño y eso no se podía desaprovechar así nada mas.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Re: Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Fuwa Furoi Lun Nov 17, 2014 6:37 pm

Desde sus días en Hokkaido no había tenido la oportunidad de ponerse bien ebrio con sus amigos, a diferencia de Shiba que prefería pasar los días en casa viendo televisión o comiendo algo, el era bastante fiestero, y no había actividad que pudiera decir que no. Hubiera disfrutado si esta salida a beber hubiera sido más masiva, pero Jared estaba constantemente controlado por su novia, y a Okita no le gustaba beber, era alguien muy tradicional, como su hermano y aparentemente tenía algunos asuntos pendientes con quien era su acompañante actual, Gerard

Iba bastante mareado, y la gran cantidad de tonterías que decía el menor, sumado a su estado mental totalmente desinhibido, lo habían transformado de el serio chico, a alguien que realmente no podía, simplemente no podía parar de reir. –Oye no me digas esas cosas, que juro que te dejo solo y correré hacia lo que “quiero” para evitar ser un viejo amargado…- 

Le dio una palmada en la espalda, y luego se percató de aquella chica, aunque estaba bastante ebrio pudo reconocerla, era aquella chica de la fiesta de halloween, la que se había ido con un profesor, aunque lo que Gerard dijo no lo esperaba, pero poco le importaba en este grado que pudiera pasar, el lugar estaba desierto.  – De acuerdo…-

Caminó rápidamente hacia donde estaba la chica, ella estaba en un columpio, posándose justo atrás de ella para detener el balanceo - ¿Sabes que no es correcto que los niños estén solos por allí? …-  sonrió ladeando un poco la cabeza, aunque claramente estaba bastante mareado. Deslizó sus manos por los hombros hacia los pechos, presionándolos, y después aprovecho de  rasgar un poco su camisa con la fuerza de sus manos, de esta manera quedaría al descubierto su brasier y su infantil anatomía. - Te enseñaremos una lección para que aprendas de tus errores...-


Spoiler:
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Re: Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2014 5:24 am

Alguien sostuvo el columpio desde atrás, dirijí mi mirada y se trata del asiático que amenizó la fiesta del instituto. Tenerlo tan cerca me hacía notar que olía a alcohol, ¿acaso estaba borracho?

-
Para su información, no soy una niña...

Sentí como sus manos frías comenzaban a tocar sus hombros y comenzar a bajar a sus pechos. Un pequeño grito salió de mi boca, la sensación era extraña. Sin darme cuenta que había rasgado mi prenda superior. ¡Era un bruto al hacer eso!

-
¡Oye! ¿Qué demonios pretendes con eso?

Empezaba a temblar por el frío y lo que sentía ante el tacto del chico mayor. Me moví de un lado a otro del columpio para pegarle en las piernas o salir con un lado, pero gracias a su fuerza me aprisionaba contra sí mismo. ¡Qué molesto! Sólo se me ocurrió pegarle en la rodilla con mi codo para que me soltara y resultó. Me levanté de inmediato y me cubrí con el abrigo que llevaba encima.

Parecía que el alcohol cambiaba demasiado a las personas y el japonés no era la excepción, ¿acaso sólo quería satisfacerse con ella? Estaba el sólo contra ella, ebrio. Básicamente su única ventaja era su altura y su fuerza, pero nada con lo que no pudiera lidiar.

-
¡Ja! Hombre tenía que ser, joven músico.

Vio alrededor y vio a el chico llorón de la fiesta que estuvo un rato con su profesor favorito. ¿Venían juntos? Seguro era vouyerista porque hasta el momento lo único que hacía era ver lo que su amigo hacía. Aparte de esos dos jóvenes y de mi no había nadie más alrededor, si algo pasaba nadie se daría cuenta. Así que ahora tenía dos opciones, enfentrarse o huir. Cualquier mujer en pleno uso de conciencia preferiría huir ahora que podía, pero el hecho de enfrentarse podría resultar mucho más divertido, ya que podría llegar a disfrutar de los resultados.

-
Bueno, tu quieres algo y yo estoy aburrida. - Me acerqué nuevamente a él dejando nuevamente el columpio entre nosotros, pero esta vez estaba de parada, recargando mi pie derecho en el asiento del juego. - ¿En serio quiere hacer algo así? - Simplemente reí viéndolo directamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Re: Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 7:46 am

Vio lo que hizo Fuwa y estaba realmente sorprendido y entusiasmado, no podía creer que era capaz de algo así pero vaya que sabía como dar un espectáculo, de todos modos era un artista. Se acercó mas, no se iba a quedar atrás, aunque claramente estaba bromeando cuando dijo lo del juego, no se podía quejar de los resultados.


Rió mucho ante las reacciones de aquella chica, era realmente molesta, estaba hablando tan libremente aún cuando ya no tenía nada cubriendo su bra, aunque bueno, ahora se preguntaba si ese bra realmente cubría algo, tal vez era un chico y se vestía como chica, eso si le agradaría bastante pero al mismo tiempo seria decepcionante.


-Jajaja! de verdad?!- se empezó a reír muy fuerte cuando escuchaba todo tipo de tonterías salir de la boca de aquella chica, le hizo una reverencia -oh vaya! me alegra que nos de permiso de hacerle lo que queramos!- dijo en un tono sarcástico, le hizo una señal a Fuwa para que retroceda un par de pasos, y cuando lo hace va donde la chica  poniéndose detrás de ella, aprovechando la posición que había escogido con su pie en el asiento, la empujó hacia adelante mientras movía con su mano el columpio haciéndole perder el equilibrio y riendo aun mas cuando la ve caer al perder el equilibrio, en este momento se encontraba con la cabeza mirando al piso en dirección a Fuwa, el columpio en su abdomen y como es de esperar su trasero en dirección hacia el joven, le quedó mirando un rato y después siguiendo el ejemplo del otro, desgarró lo que quedaba de ropa y posó su mano en medio de sus piernas -pues si es chica...aunque es plana..- 


Sabía que aquella orgullosa chica no se iba a quedar quieta así nada mas sin dar pelea por lo que sacó su cinturón y ató una de sus manos a la cadena del columpio -ayúdame! solo tengo un cinturón! jeje- esto era realmente divertido, la nalgueo aprovechando que ya se encontraba atada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Re: Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Fuwa Furoi Sáb Nov 22, 2014 12:04 am

La jugarreta no le había venido muy bien a aquella chica, un golpe había caído justo en su rodilla haciendo que se inclinara solo un poco para sostenerla, pero le sorprendió que aquella muchacha de aspecto un tanto infantil quien buscaba enfrentarlo a pesar de que sus conductas obviamente iban hacia un acto sexual en sí, o era muy idiota, o realmente ella también lo deseaba, y si era lo segundo sin duda disfrutaría mucho la situación.   – Vaya no esperaba que quisieras llegar a un trato conmigo…- murmuró y observó las señales que realizaba Gerard por la espalda de la chica, retrocediendo ligeramente mientras el comenzaba a jugar con el cuerpo en desequilibrio de quien era la más débil.
 
Arqueó una de sus cejas sonriendo de medio lado –Debes saber que los hombres nunca jugamos limpio …- sonrió, la posición que había adquirido aquella menor era realmente interesante, y parecía que Gerard tenía una idea bastante dinámica, no podría esperar menos de él.  Cerró sus ojos y comenzó a retirar el cinturón de su pantalón con el fin de atar la mano libre de aquella chica que evidentemente era menor de edad, inclinándose a la altura de la niña, bajando un poco el brasier para observar sus pechos.
 
Spoiler:
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Re: Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 10:32 am

Escuché al llorón acercarse mientras se burlaba de mi actitud, simplemente apreté los dientes dejando que se acercara, sin moverme y ese fue mi error. De un momento a otro mi vista se enfocaba al piso; mi estómago había pegado contra el asiento del columpio, lo que me hizo toser un poco, mi trasero quedaba hacía ese chico y mi rostro frente al joven que ya se había dispuesto a tocar mi cuerpo.
¿Cómo que sí soy chica? ¿Qué mierda estaba pensando ese chiquillo de ella? Era lógico que soy una chica y no tenía porque tocar mi entrepierna para darse cuenta.

-
¿Plana? Plano será tu maldito trasero.

Los hombres nunca juegan limpia, ¡ja! Dudo que todos fueran así. No importaba eso, debía levantarse de ahí pero ya era tarde, habían atado sus manos.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Re: Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 5:56 am

Podía ver claramente como Fuwa estaba disfrutando completamente el evento, la forma en la que usaba sus manos y su lengua al rededor de aquellos pechos lo estaba poniendo caliente también, aunque la pequeña niña era realmente molesta al no entender la situación en que se encontraba, era demasiado testaruda, no era para nada linda a pesar de su aspecto tan infantil. Pero la manera en la cual Fuwa la estaba tratando dejaba escapar esos sonidos agudos, y leves gemidos.



Spoiler:



Sin embargo un sonido familiar llegó a sus oídos, de donde provenía aquel sonido? de repente lo recordó, era su celular y específicamente era el tono de su hermano -ah...mierda...- se alejó de ellos lo suficiente como para que no se escuchara nada mas y respondió la llamada, en realidad no tuvo que escuchar todo lo que le gritó por teléfono para saber a lo que se refería, se había dejado la puerta del departamento abierta de par en par y su hermano estaba completamente furioso -si..ya entendí, iré para allá...-


Regresó y se fue directo hasta donde Fuwa -te tendré que dejar toda la diversión, mi hermano me quiere matar así que debo irme- le sonrió de una manera coqueta a Fuwa y besó su mejilla pero solo para acercarse y susurrarle -si no le sacas fotos me enojare contigo- se alejó prácticamente ignorando a Aisha y desde lejos gritó -que la pasen bien!! hay que invitar a Jared a la otra!!- acomodó su ropa y siguió su camino hasta salir del parque y tomar un taxi. "Ojala no me grite mucho, ugh me duele la cabeza"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D Empty Re: Una noche en el parque [Priv. Gerard & Fuwa +18] :'D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.