Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 8:17 am

Estaba realmente feliz de que hubiese aceptado quedarse después de la fiesta (aunque fuera de madrugada), esto daba oportunidad a una variedad de cosas. No me cambié de ropa, sólo esperé a que todos los invitados se fueran desde la entrada para luego llamar a Markus que se quedó sentado en la sala de la casa.
Cuando me vio, enseguida comencé a caminar en dirección a la biblioteca de la mansión, sabía que estaba siendo seguida por él. Uno de los mayordomos se acercó a mi y le indiqué que yo misma invité al chico a quedarse, que no se preocuparan lo que menos quería es que fueran a molestar. Como extra también pedí que prepararan el cuarto de invitados para él
Abrí la puerta del lugar y el aroma a libros llenó mis pulmones, era algo que no podía explicar facilmente pero causaba que se erizara mi piel. ¡Me encantaba! Avancé y cuando el entró escuché como había cerrado la puerta, mientras que yo ya estaba subiendo por una escalera para bajar mi libro favorito de Julio Verne, el primero que leí de él.
Bajé con cuidado y me senté cerca de ahí al tiempo que hacía un además para que tomara asiento al igual que yo.

-
Bueno, dígame joven Markus. ¿A qué se dedica y que busca al entrar en el Instituto Wertvolle Preise? Como dije, eres una persona interesante que me gustaría conocer. - Me levanté y lo abracé por la espalda. - Soy alguien que no confía facilmente en las personas, que busca estar rodeada de personas inteligentes y que puedan complacerme como la señorita que soy.

Me separé de él y volví a mi lugar para abrir el libro al azar.

-
No me malentienda, simplemente que considero que las personas dignas de confianza pueden usar correctamente sus capacidades a su favor o el de las personas que crean mejores. - Di la vuelta a la página buscando una anotación que dejé hace tiempo en una esquina del libro. - Por ejemplo, si conociera a una persona sin los medios suficientes pero que tuviera enormes capacidades, sería capaz de traerla a vivir conmigo y darle el empujonsito que necesita. Es algo que mi padre también hubiese hecho...

Al encontrarla recargue mi brazo en la mesa cercana y a su vez mi barbilla sin apartar la vista de mi acompañante.


Última edición por Aisha Seiker el Mar Oct 21, 2014 9:57 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 9:22 am

Tal y como lo prometió durante el evento se quedo hasta que todos se fueron, sentado en la sala esperando el momento de estar a solas con ella. Después de que la chica cerro la puerta y se dirigió a la biblioteca, el sonrió mordiéndose el labio inferior y comenzó a seguirla hasta que entraron a dicho lugar,increíble, tantos libros,quería leerlos todos, sin importar de que fueran, en el burdel algunas clientas le llevaban libros pero puramente académicos pues el estudiaba por su cuenta dada su increíble capacidad de memoria y razonamiento, producto de tener que valerse por si mismo desde una edad temprana.


~Si realmente quiere saber mi bella flor, soy un gigoló, mas  o menos desde que tenia doce años de edad, por eso cuido tanto de mi cuerpo y mi apariencia, ahora sabe la verdad sobre mi madame~. No tenia porque ocultar nada a nadie, su trabajo no era algo que le causara vergüenza a el, hizo lo que hizo para sobrevivir, y termino gustándole.


La miro escuchando atentamente sus palabras mientras tomaba asiento cerca de ella.~Si usted aun gusta~.Se puso de pie y se acerco a la chica, sostuvo la barbilla de ella entre sus dedos indice y pulgar para acercar su rostro al de ella quedando justo en su oído.~puedo usar mis capacidades al máximo de la única manera que se.~.Soplo suavemente en su oído tras decir eso ultimo. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 9:51 am

Las cosas estaban poniendose un poco subidas de tono y ya sabía la razón. No me desagradaba, de hecho eso hacía que mi curiosidad aumentara más y más. Su último acto me erizó aun más la piel. Realmente sabía lo que hacía.

- ¿De que forma te gustaría usar esas capacidades? - Volteé a verlo quedando a una distancia muy corta. - ¿Quieres que también me vuelva una clienta tuya o te interesa algo más de mi?

Me acerqué aun más hasta que nuestros labios rozaban para luego separarme de inmediato, levantarme y sentarme sobre la mesa tomando el libro.

- La vuelta al mundo en 80 días fue el primer libro que leí de esta biblioteca, era el libro favorito de mi madre y también fué el mio. Mira... - Le acerqué el libro al rostro. - Yo escribí lo que vez ahí: "algún día nosotros podremos viajar así." Mis dos padres están muertos y yo me he mantenido gracias a lo que mi padre ganó después de que mi madre murio, por eso vivo aquí y por eso tengo todo esto.

Cerré el libro y lo coloqué lejos de donde estaba, moví mi cuerpo de tal manera que mis piernas quedaran a cada lado de la cadera de Markus y lo abracé.

- ¿Pero a quién le importa eso ahora? Quiero que tú y yo tengamos una buena charla aunque yo no sea una buena chica para ello...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 10:21 am

~Mis clientas jamas han quedado insatisfechas, a decir verdad, no es la primera vez que me preguntan eso, pero realmente no puedo verme en una relación formal, no con el trabajo que tengo, no me mal entienda, me gusta mi trabajo, lo eh echo por tanto tiempo que, ahora no me imagino sin eso en mi vida, ademas, me deja vivir bastante bien~.Dijo mirando a la jovencita con una sonrisa en la boca.


La chica no parecía incomoda con los avances que el realizaba,si acaso, parecía algo nerviosa, eso era lindo para el chico del parche,hacia que deseara aun mas llegar hasta el final,quería explorar cada parte de ella.


La miro caminar hacia la mesa y puso atención a cada palabra mientras se acercaba hasta quedar frente a ella, la chica perdió a sus padres a una corta edad, el sabia lo que eso se sentía, el también perdió a su padre...y presencio la violación y asesinato de su madre,jamas hizo planes con su padre, su relación era buena aunque distante, pero su madre siempre estaba ahí con el si su padre estaba ocupado. Pero todo cambio aquel trágico día, la perdida de su ojo, era algo que le recordaría que debía ser fuerte. 


Instintivamente toco el parche de su cara por un segundo, esperaba que ella no hubiera visto eso, sintió el abrazo de la dama el cual correspondió escuchando su ultimo comentario.~Tu lo has dicho mi querida flor, no debemos mirar atrás y mejor disfrutemos de nuestra compañía~.Dijo lo ultimo levantando a la chica de la mesa cargándola por sus glúteos y apoyándola en su cuerpo para posarla delicadamente en el sillón y luego recargarse el sobre la joven asegurándose de que estuviera cómoda en aquella posición.


~En cuanto a lo que dijo antes, acerca de ser mi clienta.~.Beso suavemente los labios de la joven y se separo de ellos lamiendole el labio superior para susurrarle al oído.~Dejare que usted decida eso, en cuanto al precio, no se preocupe, siempre ofrezco mis servicios gratis la primera vez, llamemosle, "control de calidad" o "probar el producto" y ver si queda convencida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 11:05 am

Había notado que tocó el parque que usaba, seguramente algo tenía que ver con su pasado y su vida, mientras meditaba sus palabras sentí sus manos en mis glúteos, ningún chico había llegado a tocarme de forma tan gentil. Su cuerpo estaba justo sobre mi, ahora notaba más su cuerpo trabajado. Lo tomé del cuello y con cuidado besé donde se encontraba su parche, lo hice sin pensar tal vez.

-
Querido, creo que me has mal interpretado. Yo no creo que quieras una relación con una tabla como yo (?). - Reí entre dientes. - ¿Crees que no noté el brillo en tus ojos cuando entraste a la biblioteca? Esa es una forma de notar si las personas tienen los intereses que espero. Tu puedes elegir la forma de pago... Puedes venir cuando quieras a la mansión y leer sin preocuparte de nada, puedes pedirme algún regalo o sólo el efectivo. Incluso si quisieras vivir aquí no me molestaría, sería hasta un placer ya que vivo sola en este enorme lugar.

Lo abrazé del cuello y le di un beso en la comisura de los labios. Convivir de esa manera con él era demasiado divertido para mi.

-
No puedo tener mascotas porque no se me está permitido y tampoco tengo amigos a excepción de ellos. - Señalé con la mirada los estantes. - No se quejan, ni se enojan, pero no puedes tener pláticas tan sinceras con ellos. Ahora tu eres la persona con la que he convivido de forma más cerca, físicamente hablando.

Sonreí. Él era muy diferente al profesor Joshua, pero igual podía alegrarme un poco su presencia. Supongo que esto es lo que los demás empleados decían que debía de ir aprendiendo al entrar al Instituto.
Tal vez el poco alcohol que se encontraba en mi sistema recién hacía efecto o era sólo el aroma de Markus, pero le dí mi primer beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 11:19 pm

El beso de la chica sobre el parche de su ojo hizo que se sorprendiera por un segundo y le sonrió de manera cálida acariciando la mejilla de ella, sus clientes y clientas habían preguntado por el parche pero nadie se había atrevido a tocarlo,las cosas se ponían interesantes para el,


Escucho el comentario de la dama y negó levemente con la cabeza sin quitar la sonrisa de sus labios.~vamos no diga eso, usted es una criatura hermosa,nadie puede decirle lo contrario~.Dijo acariciando la barbilla de la señorita,pasando por su cuello hasta llegar al medio de su pecho.


Escuchando sus propuestas no supo que responder, ella quería una relación mas allá de lo profesional? El no podía tener una relación así dada su profesión .Noto que la chica estaba un poco decaída, así que decidió hacer algo para animarla


~Como le dije antes mi lady, esta es una prueba de mercancía, siéntase libre de hacer lo que guste~.Dijo esto ultimo poniendo las manos de la chica en su pecho por debajo de su ropa para que sintiera su cuerpo a la perfección.


~La relación que tengamos después de esta noche podrá decidirla usted, mi flor, pero para que pensar en eso ahora,en este momento estoy aquí para cumplir sus fantasías~.Dijo mientras acariciaba suavemente los muslos de la chica. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 6:09 am

Calma, calma. Era lógico que las cosas subirían de tono pero eso no hacía que me pusiera demasiado sonrojada. El tacto de Markus me producia una especie de corriente eléctrica por todo el cuerpo y sentir su pecho... ¡Dios mio! Estaba tan bien trabajado que no pude evitar levantar su camisa para verlo con mayor detenimiento.

- ¿Mis... Fantasías? - No estaba muy segura de sus palabras.

Creo que mi única fantasía en este ámbito...

- ¡Quiero probar todo! Saber que me gusta y que no me gusta... Aunque... - Le pedí que levantara para poder salir de la habitación y regresar casi al instante. Regresé con un maletín. - ¿Qué tanto sabes de BDSM?

Esto es lo más penoso que había hecho. Poco después de que papá murió me adentré aun más a una sección literaria de la biblioteca que sabía que no era apta hace algunos años para mi, en ella había varios libros eróticos y con temáticas fuertes. No era que me causara una especie de excitación o similar, pero la curiosidad me invadia y como buena amante de la ciencia lo mejor era experimentar en vez de sólo quedarme en hipótesis o teorias.
Le entregué el maletín a mi compañero. Unas semanas antes de entrar al Instituto había ido a conseguir todo tipo de cosas sobre fetiches relacionados. Usarlo en una biblioteca (que era mi lugar preferido y que más emociones me agrada) apostaría que es la mejor idea.

-Anda, ábrelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 6:25 am

Miro a la chica salir preguntándose que pasaba, se sentó a esperarla en el sillón mientras estudiaba con detenimiento la biblioteca, era un lugar enorme, el aroma a papel impregnaba la habitación, era un olor agradable.


Después de un tiempo vio a la chica entrar con un maletín, eso lo hizo levantar su ceja levemente, ¿que había dentro?,antes de expresar su duda esta fue respondida por la chica preguntándole que tanto sabia de BDSM, a decir verdad no era un tema ajeno a el, su linea de trabajo,después de todo, era la de la prostitución .


~A cerca del BDSM, se mas de lo que un chico de mi edad debería~.Dijo sobando la parte trasera de su cabeza entre risas, sus clientes a veces le pedían que cumpliera sus excentricidades así que los juegos sexuales y los fetiches eran un tema familiar para el.


Abrió el maletín y dentro había todo tipo de juguetes, cuerdas, látigos, ropa de látex y cuero, quería saber porque la chica tenia este tipo de cosas, realmente no lo esperaba.~Así que quiere probar todo esto?,¿con que le gustaría empezar?.Dijo en un tono seductor acercándose a la dama de manera sensual mientras se quitaba lentamente la ropa del torso hasta quedar solo en pantalones .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 6:51 am

Me cubrí los ojos por un instante. Ver y tocar eran dos cosas diferentes. Sin notarlo caminé hacía atrás topándome con un estante. ¿Probar? ¿Empezar?

- Yo... Nunca he hecho nada con nadie. Es... Mi primera vez. - ¡Demonios! Esto era penoso. - No sé más que lo que he leído en los libros. Quiero algo intenso.

Pedir las cosas no era mi estilo, mucho menos si no tenía las ideas del todo claras. Pero me gusta su iniciativa, el que fuese dominante, el que me atrapara como si fuese su presa. Claro, ¡eso era lo que me causaba excitación y hacía que continuara!

- ¡Necesito que seas dominante! - Lo grité sin pensar y me cubrí la boca. - Bueno, si quieres...

¡Soy tonta! Claro que quiere... O más bien, ¿puede? Él se desarrolla en esto, sabe que hacer y que no hacer. Cómo. Cuándo. Dónde. Cómo. ¡Dios mío, lo necesito ahora! Recordé algunas ideas de diversos libros, la sumisa siempre cumplía las órdenes del amo pero con palabras de seguridad y siempre se mostraba de la mejor forma ante él.
Saqué de la bolsa un liga que utilicé para amarrar mi cabello, después coloqué en mi cuello un collar de sumisión sin cadena y por último me quite el vestido blanco que aun llevaba puesto. Un tanto vergonzoso, pero era lo único que sabía. Tomé un libro cualquiera y anoté hasta el final: "Palabra de seguridad: Violeta". Por último me hinqué frente a él y dije suavemente "Amo".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 7:34 am

Se sorprendió un poco al ver a la chica despojarse del vestido que tenia, no esperaba que lo hiciera tan rápido, esto se ponía cada vez mas divertido para el, vio que ella se puso un collar en el que iba una cadena así que del maletín saco una cadena de metal con el aditamento para ese collar.


Camino hacia ella desabotonando su pantalón pero sin quitárselo, al llegar hasta ella recargo su antebrazo en la puerta aprisionándola entre la misma y su cuerpo, mordió el labio inferior de la chica mientras le colocaba la cadena al collar para luego leer lo que escribió en el libro.~Espero que no se arrepienta, ya llegamos hasta aquí, seria una pena dejarlo así~.Dijo acercando sus labios a los de la joven hasta que estos se rosaran.


Jalo levemente de la cadena e hizo que la chica gateara hasta el sillón donde el se sentó dejándola en el suelo,se inclino hacia la chica en el suelo y tomo su mentón entre sus dedos indice y pulgar ,pasó su lengua por los labios labios de la joven y luego mordió su oído levemente para luego susurrarle en el mismo.~Tu amo quiere que bailes para el~.Dijo en un tono seductor y dominante,como si fuera otra persona.


Levanto a la joven del suelo y la sentó en sus piernas para luego poner las manos ajenas en el botón de su pantalón.~Baila dulzura,déjame ver que tienes~.Dijo mientras apretaba uno de los glúteos de la chica con firmeza. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 12:25 am

Espera, ¿qué? ¿Bailar? No sabía realmente nada sobre eso. Ya mi cuerpo de por sí temblabla por lo que había hecho unos segundos atrás.

- ¿Cómo podría bailar si no tengo música? - Noté su sonrisa sarcástica, lasciva. Sentí como sujetaba mi cuerpo firmemente. - Perdone... - No debía quejarme.

Me levanté de forma un tanto precipitada colocándome frente a Markus. Comencé moviendome de un lado a otros, soltándo mi cuerpo. Nunca en mi vida había hecho algo similar, así que esperaba hacerlo lo mejor posible. Movía los brazos al vaivén de mi cuerpo, tocando por momentos su pecho descubierto. Caminé detrás de el sillón en el que estaba sentado mientras mi mano izquierda recorría su cuerpo de adelante hacía atrás. Regresé y coloqué mis rodillas a cada lado de sus piernas para acercarme más a él y así jugar un poco con su cuello.
Aunque él no estuviera haciendo nada mi respiración ya era pesada y un poco entrecortada. Volví a levantarme, esta vez dándole la espalda para que viera como contoneaba con fuerza mi cadera viéndolo detrás de mi hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus] Empty Re: Conociéndose en la biblioteca [+18 ~ Priv. Markus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.