Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván]

Ir abajo

Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Empty Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván]

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 4:03 am

Nombre:
Iván Valkóv


Edad:
27 años


Grado a cursar / profesor (Asignatura) / Trabajo en el instituto:
Enfermero

Historia (¿Cómo llegaste?):
No recuerda mucho salvo la noche en la que le separaron de su hermano. Y no fueron amigables con él, de hecho recuerda que le llevaron a rastras mientras él pataleaba por que no podían llevarse MiMi ¿Cómo permitir que le arrebataran lo único que tenía en la vida? Es como si sus viejos le odiaran, porque los dejaron a ambos en el medio del bosque jodidos y sin ningún lugar al cuál ir mientras ellos eran resguardados por el gobierno.


Sus viejos jamás fueron violentos con él, o con MiMi, qué irónico, la vida terminó pagándoselo cuando el tanque militar lo llevó a quién sabe dónde mierda y le encerraron tras fríos barrotes llenos de moho y le hicieron pasar hambruna. Luego de eso todo fue oscuridad para sus ojos, pero no era una oscuridad como cuando duermes y te acostumbras, era una oscuridad densa y fría que le laceraba la piel y cuando volvió a abrir sus ojos luchó dentro de una cápsula llena de agua para no ahogarse. Enredado entre los cables que conectaban a su cuerpo por agujas antes de caer somnoliento de nueva cuenta entre sangre de úteros marchitos y bebés robados, pudo observar con mucha dificultad unas batas blancas y unas máscaras aterradoras del otro lado del cristal.


Luego de eso los flash son enceguesedores, recuerda que le hacían tragar una mierda que era "de prueba" y al día le inyectaron al menos cinco veces un líquido blanco y espeso que parecía crema o leche pero ardía como la mierda. Luego recuerda risas y que la sangre abandonaba su boca, recuerda que le ataron a una camilla de metal y de nuevo más risas por la sangre goteaba de sus muñecas y tobillos mientras le introducían un tubo de plástico en la garganta y sentía que raspaba, como no entraba, empujaban cada vez más y sintió el sabor metálico antes de comenzar a vomitar por el asco.


Tampoco recuerda bien en qué momento dejó de importarle lo que le hicieran a su cuerpo y a su mente; pero fue en ese momento que sus ojos se trasfiguraron lo suficiente para que de repente pudiera observar todo de mejor manera, no era lindo que tramo por tramo sus ojos escudriñaran la carne abierta y todo fuera tan nítido, la sangre brotando, el encarnado sin piel y lo que parecían ser huecos que llegaban casi al hueso... Todo era tan definido que por un momento se asqueó de sí mismo. Luego vino el escuchar con la misma nitidez con la que veía. Las salas contiguas parecían estar a dos pasos de él, las risas, los escupitajos, los estornudos y los fluidos. Pero sobretodo los gritos... Los gritos que le recordaban a Missha la última noche que lo vio.


Y cuando finalmente le dejaron tirado en un campo, con las heridas a punto de infectarse y obtener una hermosa gangrena, hubo luz. Y fue feliz, terriblemente feliz por que su mirada se encandiló cuando el Sol acarició sus mejillas. Vagó por semanas con el mínimo de alimento, la mayoría de la carne que comía era cruda hasta que un viajero que era médico le encontró moribundo en el medio de la guerra. Junto a él, aprendió las cosas básicas y le ayudó por un par de años, luego el hombre le habló de un instituto, uno que reclutaba a los jóvenes sin casa y las imágenes se aglomeraron en su cabeza. No tenía nada seguro en esa vida, pero tenía la esperanza, esperanza de volver a ver a su pequeño hermano.


Descripción psicológica:
Frío, sarcástico, impulsivo, terco, poco sociable, prepotente, seco, orgulloso y burlón. Nunca demuestra sus verdaderos sentimientos, optando más por la agresividad, las malas palabras y el sarcasmo cuando necesite decir algo; incluso con las personas que "le importan" se comporta igual, exceptuando a su hermano menor. 


De humor negro y ácido, morboso, obsceno y con un sentido bastante bizarro de la posesión y control. Se divierte a costas de los demás, burlándose de todo aquel que pueda y gustando del sufrimiento ajeno. Es cínico, tramposo, impredecible, egocéntrico y siempre hace lo que quiere cuando quiere con quien quiera, valiéndole poco la opinión de los demás. Dice las cosas no sólo directamente, si no con especial crueldad para su placer personal. Es asexual.


Pertenece a algún club:
Ninguno.


Fotografía :
Spoiler:




" A fool and his money are soon elected "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] Empty Re: Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván]

Mensaje por Christopher Weatherfield Mar Oct 14, 2014 4:34 am

Don't bless me father for i have sinned [Ficha de Iván] 15gc8ck

Ahora solo queda pasar a  registro de secretaria y en registro de fisicos y ya está!
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.