Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El almuerzo  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El almuerzo (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 4:56 am

Vió como se alejaba, y no pudo evitar pensar que era genial, se parecía a su hermano? o solamente era su imaginación, desearía haberlos visto juntos, pero al parecer su hermano se había entretenido en algun otro lugar, era inevitable, pero le dió gusto haberlo conocido, tanto así que al ver como se despedía no pudo evitar gritar fuertemente.

-ALGUN SABRÉ TU NOMBRE! PARA MI ES RELEVANTE PORQUE A LOS AMIGOS SE LOS LLAMA ASI!!!-

De nuevo penso...

"Es realmente Cool"

Estaba preparado para ver como se alejaba sin mas ni mas, cuando de repente vio como su hermano aparecía de la nada
-Perdona Walter!! pero yo no fui el que se quedó en quien sabe donde haciendo quien sabe que!!!, estos son mis amigos y mi amiga... son muy amables y me caen bien jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 5:00 am

-...Este chico siempre se va, como si huyera de la compañía...-dijo en voz baja y con cara dudosa.

-Bueno aunque el se halla retirado no es motivo por el cual nosotros dejemos de seguir conviviendo-. dijo alzando mas la voz casi gritando alegremete mientras comia un poco de su pan de melon casero.

De pronto escucho una voz nada familiar, por la forma en que le hablaba y golpeaba a Geraard supuso que era su hermano. Su tono de voz, las cosas que dijo y el actuar de el hermano de Geraard, le hizo pensar que era una de esas personaas que hay que saber como tratar. Pero apesar de eso decidio presentarse de forma algere.

-Hola, Youmu Itazu, ¿Supongo que eres el hermano de Gerard?, mucho gusto- dijo sonriendo mientras le ofrecia un poco de pan de melon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 5:17 am

-woa se fue...que raro

Bromeo mientras devoraba lo que quedaba de su bento y después veía a aquel chico nuevo que a cabaña de sumarse

-Uhm wholas sakí Modoshinda

Se presentó sonríe do mientras trataba el resto de su comida y después tomaba otra salchicha

-eres hermano de mi prometido?

Dijo burlonamente mientras sonreía y se recostaba en el piso

-woaaah pero que buena comida saben me gustaría tener un yakimeshi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Walter Rorschach Lun Dic 24, 2012 5:40 pm

-Alza un poco su ceja sin cambiar mucho su expresión al escuchar a aquel joven - esposo eh? No savia que te gustaran este tipo de.. Cosas hermano -se lo dice sarcásticamente viendo a su hermano de reojo de inmediato voltea a verlos con una pequeña sonrisa en su rostro–

Encantado de conocerlos Modoshinda y youmi, si soy el hermano gemelo de este distraído –lo dice mientras señala con si pulgar a su hermano mientras este está distraído-

Y gracias yumi, creo que me caería bien un poco de pan -le da una pequeña mordida del pan intentado no abusar del gesto-
Walter Rorschach
Walter Rorschach
Alumno 1er año

Mensajes : 69
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 7:07 pm

-Pero....pero....

Decía nervioso, no podía creer que su hermano bromeara de semejante manera ante aquella situación, esposo?!, él?!, de otro chico?!, no puede ser!... En realidad quiere golpearlo ahora

-Dejen de decir esas cosas!

Mira como su hermano toma un trozo de pan de melón de Yoh, su gentileza le parece sorprendente ya que normalmente no solía ser tan amistoso con los extraños, cuando se está por pasar el pedazo de pan tomó, le da un golpe en la espalda con la intención de atragantarlo con la comida.

-Mueeeereeeeee!!

Gritó sin mas para después salir corriendo por el miedo que le daba la reacción de su hermano después de eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 7:18 pm

Caminando con un bento en manos y una botella de té, la joven se dirigió a el lugar donde otros alumnos estaban almorzando, no sabía donde era el lugar ideal para sentarse, pues no conocía a nadie, siguió caminando viendo a todos lados hasta que a lo lejos se percato de la presencia de su amigos Sak.
Alegremente se dirigió a donde estaba este


-Hey Sak!!!

Iba con una sonrisa en el rostro, pero para su sorpresa se topo que este no estaba solo, si no que estaba en compañía de lo que aparentaban ser sus amigos, aunque... parecía que había un poco de gritos en el lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 7:50 pm

"¿Yumi?" Le llamo mucho la aencion como el hermano de Gerard le decia, hace tiempo que no le decian asi, desde que su madre murio para ser exactos, apesar de eso se sintio feliz y no pudo evitar mostrar una sonrisa aun mas grande y alegre. De pronto esa sonriso se desvanecio y paso a ser cara de susto y sorpresa al momento en que Gerard golpeo a su hermano a la vez que gritaba "MUERE" y salia corriendo a toda velocidad. No hizo nada mas que reir nerviosamente porque seguia sorprendida y un tanto asustada.

-q..que lindos hermanos- dijo en voz entrecortada mientras cerraba los ojos y comenzaba a reir aun con un poco de nerviosismo.

Entonces escucho una voz que tampoco le pareciaa familiar, noto que saludaba a Sak, seguramente era su nueva amiga, de igual forma como le había hecho anteriormente se dispuso a presentarse y ofrecerle un poco de pan.

-Hola Youmu Itazu, no te había visto por aqui...- Dijo sonriendole amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 8:40 pm

Al llegar , una chica que estaba ahí la saludo, parecía ser dulce y gentil, así que sin pensarlo dos veces devolvio el cordial saludo.

-Hola.... me llamo Tomoe Megu...pero pueden decirme simplemente Tomo, recién ingrese al instituto....

Dijo mientras mostraba una sonrisa cordial y extendiendo su mano para saludar, aunque a la vez con un tono de voz tímido, pues como era costumbre, siempre que conocía a alguien nuevo, la pena afloraba en ella, pero por un momento estaba haciendo un esfuerzo para conocer más personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 9:00 pm

-...Tomoe Megu...-

Repitio su nombre y se quedo en silencio por un instante para despues decir casi gritando y con mucho entusiasmo

-TOMO!!! Mucho Gusto!!, espero que nos llevemos bien-

dijo sonriendo amigablemente y tomando la mano de Tomo.

Se notaba que Tomo era un tanto como ella, muy tímida, sin embargo ella lo podía ocultar más que Tomo ya que era su propósito en ese nuevo instituto. De pronto sintio que las miradas se posaban sobre de ella ya que habia gritado algo fuerte aunque sin darse cuenta de esto, esque le emocionaba mucho hacer nuevos amigos y en este caso una nueva amiga. Inclino su cabeza y se sonrojo, cerro los ojos esperando a que todas las miradas se fueran y cada quien regresara a lo suyo, la timidez volvio de repente y sin opderlo evitar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 12:31 am

-Tomo!!! Esposa mía ven y siéntate a mi lado o en donde gustes esta bien

Grito con alegría mientras le guiñaba un ojo ,tratando de desviar la atención de Yoh antes de que su timidez saliera a flote

-estamos haciendo un picnick

Comento aún con esa sonrisa y un brillo en sus ojos que se había instalado al ver a aquella chica

-estos son mis amigos ella es Yoh,el es Gerad y el otro am se me olvido su nombre pero es el hermano de Gerad ,los acabo de conocer

Dijo presentándolos con un tono orgulloso

-chicos ella Tomo mi amiga y futura esposa además dibuja muy bien es todo una artista!
Sugirió alabando a la chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 5:17 am

Un tanto apenada, pero a la vez alegre del recibimiento por parte de aquella chica la hacia sentirse comoda.
Estaba a punto de preguntar el nombre de su nueva conocida cuanodo escucho a Sak diciendole Esposa poniendose roja como un tomate y a la vez riendo, de acto seguido tomo haciendo junto a Sak para escuchar atentamente los nombres de sus amigos


-Mucho gusto, encantada de conocerlos, Mi nombre completo es Tomoe Megu, pero pueden llamarme Tomo

Su voz dejo al descubierto la timidez que la rodeaba, aunque claro para romper un poco el hielo, las palabras que brotaban de boca de Sak, la apenaban, pero ante todo la hacian reír.

-Jaja, no soy tu esposa y ya te dije que mis dibujos no son tan buenos...

Empujo ligeramente el hombro del chico para que lo interppretara como una forma de decir deja de decir esas cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 4:49 am

-vale vale perdón Tomo ,ya no molestare más

Comento algo avergonzado y con un sonrojo asomándose en su rostro,decidió dejar de habla sólo decía tonterías que incomodaban a su nueva amiga y eso no le agradaba

-ah me encanta comer

Sonrió mientras engullía lo que quedaba de su bento y soltando un gemidito de placer ante el rico sabor de su comida

-dios amo comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El almuerzo  (libre) - Página 2 Empty Re: El almuerzo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.