Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva ficha: Byeol Kim
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 EmptyEl relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 EmptyEl relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty 
Joshua Buchholz
El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 EmptyEl relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 EmptyEl relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty 


El relajo del nuevo día [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Daniel Alein Vie Abr 05, 2013 5:50 pm

Se sorprendio un poco ,parece que habia hablado de más ya que el chico habia notado algo que no debía notar , le miró de reojo mientras este se cargaba en él , y luego entrecerró estos sonriendo ligeramente , habia sido atrapado en su propio juego(?) era lamentable.

- Tengo (tenía) las mismas posibilidades que tu ...es solo que yo lo veo como algo positivio mas que como algo negativo - Rio un poco - ..¿Todo a mi favor? ...eso espero Ahahahah ...-

Cerró sus ojos sin dejar de reir y luego se percato de la bonita expresion sonrojada del chico , aun no entendia como una persona podría llamarle tonto y esas cosas siendo aquel niño bastante encantador , era casi inaudito , desvió la mirada hacia aquella chica , ella parecía totalmente encimismada en aquel libro , estaba en otra realidad , tal cual como la conocio , la expresion relajada que siempre traia en el rostro se suavizaba mucho cuando ella leía , pintaba o incluso tocaba el violin .
Se despaviló y miró al chico .

- Constantemente se hacen carreras a las afueras de la ciudad , carrera de obstaculos y esas cosas , si gustas un dia puedes venir , con un poco de suerte puede que gane -

No evito reir , siempre terminaba en el suelo en aquellas carreras , quien era su competidor tenía mala fama de boicotear las demas motos .
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 6:57 am

-Si!! claro que iré!! crees que pueda desarmar una moto?! siempre he querido hacerlo! pero nunca he tenido la oportunidad... jeje- Dijo mientras recobraba su color natural, la sorpresa que se había llevado fue muy grande, pero no le preocupaba que ese joven le viera en esos estados vergonzosos, parecía una buena persona y de confianza así que todo estaba bien, ademas probablemente no lo molestaría con eso como su hermano solía hacer cuando le pasaba.

-Seguro ganaras! se nota que tienes talento, a lo mejor y hasta puedes enseñarme a conducir una! wow! seria asombroso! me volvería muy cool (?)- sus ojos se llenaron de ilusión ante la idea de que le enseñara, tantas películas donde el protagonista era muy cool por conducir una moto, y dejar su cabello ondeando al viento... "hmm tal vez debo dejar crecer mi cabello" pensaba mientras salia del trance en el cual se había metido.

-Es definitivo, dame tu numero! hay que salir!- Se le acercó al oído y le susurro -Alessa debe venir también.... jeje- le da un papelito donde tenia anotado su numero y espero que le de el de el también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Daniel Alein Miér Abr 17, 2013 10:02 pm

La sonrisa perduraba en sus labios , la alegria que expresaba aquel chico no podia dejar de sentirla invasiba en el buen uso de la palabra , hace mucho no sentia una energia tan llamativa , y por supuesto , eran pocas las personas que solian tenerla , lo sabia porque el , y Alessa , ninguno de los dos la tenia , entonces pensó en que tal vez su relacion con ella era algo asi como de costumbre , era la primera vez que dudaba ante eso , pero sus ideas desaparecieron de inmediato , la costumbre no puede durar tanto , tarde o temprano te aburres de la monotomia y todo queda reducido a recuerdos.

- Desarmar una moto , me temo que eso no se podrá hacer , pero quizas si podría conseguir una cuatrimoto para que aprendas ...-

Recibia un sin fin de alagos , a los que solo podia reir y reir , realmente no estaba seguro de que era el mejor pero al menos intentaba mantener la cabeza en alto cada segundo , incluso al momento de perder , cosa que realmente no le agradaba , sin darse cuenta , el mismo se vio envuelto en pensamientos y recuerdos de consecutivas caidas y derrotas , que le hacían recordar y revivir cada una de las heridas que se había echo , despertando de aquellos pensamientos al oirle nuevamente.

- ¿Mi numero? ...- Murmuro y al oir lo siguiente no evito sonrojarse un poco , y luego calmó sus sentidos cerrando los ojos y asintiendo con la cabeza - Será un gusto ... espero que ella igual quiera asistir , normalmente esos sitios la ponen de los nervios ...-

Busco entre su ropa , dando con su telefono movil , y anotando el numero que estaba en dicho papel , marcandole en el acto , y luego mirando al chico , para sonreirle ladeando la cabeza con cierta coqueteria .


- Listo , encanto , ahi está mi numero...-
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:39 pm

-Oh... ya veo, esta bien, me encantaría aprender a montar una moto!- Dijo sonriendo, pese a la decepción de no poder desarmar una, le llamaban mucho la atención todos los mecanismos, en especial aquellos de combustion interna, aunque tal vez sea lo mejor, ya que había la probabilidad de que explotara.... como la mayoría de las veces.

Se apenó un poco ante la palabra "encanto" nadie le decía así, aunque su hermano había insistido muchas veces en que se parecía mas a una chica de lo que quería admitir y se esforzaba por parecer un chico, no era verdad, o al menos no lo aceptaría con tanta facilidad...

-Gracias!!, te llamaré, podemos ir el fin de semana o algo así!...oohhh ademas tal vez consiga algunas partes, aunque, no me dejen desarmar una- Nuevamente, su pasión por la maquinaria se dejaba ver claramente, casi una obsesión, pero esto hacía que sus ojos se iluminaran, era realmente emocionate...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Daniel Alein Dom Mayo 12, 2013 6:51 am

No podía mas que reir con aquella actitud entusiasta de aquel chico de cabellos castaño claro, cerró sus ojos y se dejo envolver con esa energía de la cual no acostumbraba a observar , a decir verdad , en su hogar parecía casa de un antiquisimo matrimonio , y aunque , en privado el y su pareja eran diferentes , no le sonaba nada mal tener un poco de esa energía afixiante que le encantaba sentir.

Asintió con la cabeza mientras le observaba fijo , sabía que no podía ser posible el desarmar una maquina allí , era algo que no permitían a no ser de que sean oficialmente mecanico de las competencias , pero no quería arruinar del todo ese encanto infantil.

- Veremos que se puede hacer , y me parece bien un fin de semana .... -

Suspiró , y observó su reloj de muñeca , desvió su vista hacia Alessa y espero el cruce de miradas que siempre emitian cuando estaban juntos. Ella no era muy demostrativa , y tenia problemas para hablar pero , sabia exactamente que estaba pensando tan solo con mirarla a los ojos.

- Quizás luego podamos ir por algo de beber ....- Susurró sin apartar su vista del rostro de la chica de cabellos turquesa -
Es decir , sería una lastima no aprovechar aquel día apropiadamente...-
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 7:02 am

Miró sobre su cabeza, hacía el cielo el cual parecía haber perdido un poco de "brillo", se estaba poniendo tarde y tenía que volver a casa, eso lo desanimo un poco, estaba contento de haber encontrado tanta alegre compañía en un día que prometía ser muy solitario.

-Entonces es un trato!- Sonrió emocionadamente, en donde vivía antes no solía tener muchos amigos, mucho menos salia a hacer cosas, solo con su hermano, en una casa donde no los querían, su vida había cambiado desde que entro al instituto, parecía un sueño.

-Be...beber! claro!...- Supuso inmediatamente que le estaba proponiendo ir a un bar o algo, no estaba nada ajeno a la idea, de hecho le gustaba mucho hacerlo acompañado, no desperdiciaría una oportunidad como esa.
-Cual es tu trago favorito?- Preguntó poniéndose de pie sacudiendo un poco su pantalón, no se había dado cuenta de la diferencia de estatura, pero ahora era mas obvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Daniel Alein Dom Mayo 12, 2013 7:37 am

Se sorprendio bastante , no esperaba que una persona menor de edad le preguntara de tragos , aunque no era nada raro , los jovenes solian hacer eso para divertirse , en cambio , el jamas tuvo que recurrir a esa especie de diversión , parpadeo ...ladeo su cabeza hacia un lado y le miro bastante confundido , murmurando lo suficientemente alto para que le escuchase.

- El vino ..... el vino tinto es para carnes rojas , y el vino blanco siempre es apetecible acompañado de pescado , o pollo ...-

Notó como atardecía , e instintivamente se puso de pie , retirandose su chaqueta de instituto y acercandose a la chica para ponersela y susurrarle a la oreja , mientras acariciaba ligeramente su hombro , volviendo a caminar hacia donde estaba el chico menor.

- Es algo tarde ...creo que es hora de que nos vayamos ...pero debo esperar a que Alessa se vista para irme , si gustas puedes acompañarme ...-

Sus manos se introdujeron a sus bolsillos y espero la respuesta en silencio .
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 7:47 am

Dio un salto por sus cosas, y todo listo, se dirigió hacia donde estaba con una velocidad impresionante, desde luego se quedaría, de todas maneras su trabajo empezaba después de unas horas más y en casa no tenia nada que hacer mas que ver televisión o ponerse a desarmar algo, quien sabe, de todas maneras resultaba mas divertido quedarse.

-Claro que me quedo! no se hable mas!- Dijo lanzándose sobre una de las sillas para tomar el sol que estaban por allí.

-El vino eh?... es bueno, me gusta el que es dulce, pero no se aprecia en las carnes, el blanco no es de mi predilección, prefiero los tragos menos sofisticados, el vodka esta bien... es mi favorito!!...- Rió un poco para después darse cuenta de su posición por ser menor de edad. Saltó levemente en su silla.

-Ehmm...pues... ah...!- No sabía como explicarse, como decir un "mi hermano y yo solíamos beber mucho cuando estábamos en la casa de nuestros tíos".. confusión confusión.

-Tengo experiencia pese a mi edad, pero si quieres puedes escoger el lugar!, de hecho! por favor hazlo!- Dijo con seguridad, toda la que fue capaz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Alessa Hump Dom Mayo 12, 2013 11:49 pm

Su vista azul se despegó de libro cuando sintió las caricias en sus hombros y las dulces palabras de aquel joven de cabellos dorados , era hora de irse , no se había dado cuenta , y mientras aquel rubio volvió a su posición con el niño menor , simplemente sonrió con ligereza , volteándose , recogiendo sus cosas y caminando directamente hacía los camerinos donde había dejado su uniforme de instituto.

Acomodo sus cabellos dejando que estos adquirieran su forma con el agua , aquella ondeada forma representativa de las olas del mar , recordaba claramente en que pagina había dejado su lectura ; " 345" ,era el numero de hoy.

Salió del camerín sosteniendo su bolso con su ropa húmeda , y su cartera de escuela avanzando lentamente mientras hacía sonar sus zapatos con el diminuto taco cuadrado ,sin detenerse , solo avanzando hasta llegar a la salida para sonreír y hacer una reverencia.

- Tengan un buen día chicos ...-

Acomodo nuevamente sus cabellos de color turquesa , casi como una manía , pero con un desplante delicado , guiñándoles un ojo y llevando el dedo indice hacia sus labios para emitir algunas palabras.

- Una señorita no debería interponerse en los temas de los caballeros , Hasta luego ...-

Al decir esto ultimo , avanzó rápidamente desapareciendo de la escena tan silenciosa como estuvo a lo largo de toda la conversación.


Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Daniel Alein Jue Mayo 16, 2013 5:46 pm

Realmente no sabía como un niño podía conocer tanto de tragos , y en su mente yanki dramatica imaginaba que por la pobreza , y el abandono , el alcohol era el único quien podía dar ese calor en los frios inviernos de alemania , eso , o que estaba en plena etapa de desarrollo y que , evidentemente , el alcohol estaba haciendo de las suyas en esas fiestas descabelladas donde todos fornicaban con todos y se descontrolaban como animales .

- Yo no conozco muchos sitios , en mi hogar tenemos un bar privado y es allí donde generalmente mi padre y yo bebimos algunas copas de Whiskey y jugamos pool - Sonrió levemente , y luego vió pasar la figura de Alessa hacia los camerines , volviendo a ver al menor - Me gustaría que me enseñaras un sitio , donde , claro , no me asalten ....-

Mantuvó la sonrisa en sus labios , aunque se sentía algo culpable en pensar que aceptaría la invitacion de una persona menor . Cuando vio a alessa caminar directamente hacia la puerta , quedo algo impresionado , y al oir lo que ella decía , no evitó ponerse de pie de golpe.

- ¡Espera! ...- Solo pudo ver la figura femenina desaparecer, encogiendose de hombros y murmurando - Me prometiste que hoy nos iriamos juntos ...- Volvió a sentarse , frunciendo el entrecejo notoriamente.
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 11:17 pm

La idea de un lugar refinado para beber le fascinaba, no había visto alguno desde que bueno... fue a vivir con sus tíos a causa de la muerte de sus padres, ya casi había olvidado aquellos ambientes de lujo que solían rodearle cuando era un niño, pero al mismo tiempo se sentía orgulloso, pocos "nobles" llegan a conocer la vida de los "plebeyos", aunque odiara esas palabras, no conocía mejores, sus tíos las usaban a diario refiriéndose a el y a su hermano.

-Claro...conozco varios lugares, te gusta la cerveza?... hay un lugar irlandés que....- No pudo concluir su frase, las palabras de la muchacha lo distrajeron, "a que se refiere con temas de caballeros?" pensó bastante confundido, en realidad no entendía lo que era ser un "caballero" aunque tal vez Daniel si lo era. De repente vio como se levanto de un brinco, aquello le pareció gracioso y al mismo tiempo una gota cayo por su frente.

-Hmm... no tengo idea de lo que se refería...- murmuro en voz baja, escuchó lo que dijo y se acercó a preguntarle mas de cerca -Así esta bien?, no debería seguirla o algo?- Dijo con una sonrisa juguetona en su cara, la situación era divertida, se podía ver quien era el "fuerte" de aquella secreta relación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Daniel Alein Miér Mayo 22, 2013 5:44 pm

Miró de inmediato al chico menor , riendo un poco por sus palabras y asi volver a observar el camino por donde la chica se había ido , ladeando la cabeza y relajando sus brazos para posarlos sobre sus costados mientras cruzaba su pierna por sobre la otra.

- No es necesario ... despues de todo yo solo soy su ..Amigo....-

Hizó una pausa luego de eso , le molestaba muchisimo llamarse a si mismo de esa manera , pero era lo que habian acordado , y para ser sincero , si tenía ganas de correr tras de ella pero sabia que era algo inutil , posiblemente ella se habia molestado por algo , y nunca lo sabría .

Desvió la vista hacia el menor , y se puso nuevamente de pie acomodando sus cabellos y tomando su maletin de escuela donde estaban todos sus cuadernos y algunos libros.

- Piensas que nos dejaran pasar a un bar o algo así luciendo como estudiantes? ...creo que es una idea muy utopica ....¿que tal si nos encontramos a las afueras del lugar? ...-

Sacó de su chaqueta , el telefono celular , y sin aguantarlo mucho , le mandó un mensaje a la chica "Esperame en la estación de metro , voy para allá" , cerró el celular y lo guardo.


- 8 pm ...en la entrada de la calle donde estan todos esos bares de mala muerte (?) ...¿ok?-
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 5:42 am

Al ver que empezaba a retirarse se alegró de que no dejara a la señorita irse sola, eso evitó que se sintiera culpable por cualquier situación incomoda que pudiera causarles. Suspiro ampliamente incluso después de que se llamo a si mismo "Amigo"... "debe ser duro" pensó dentro de sí, por su propia experiencia sabia que las relaciones eran demasiado complicadas.

-No lucimos como estudiantes con la ropa adecuada- rió un poco, era el menor de ambos y parecía tener mas experiencia en ese tipo de cosas. Sonrió amablemente ante su preocupación y el roce de su mano sobre su cabello. "Que amable persona" no pudo evitar pensar.

-Entrada de la calle donde están todos esos bares de mala muerte- repitió en voz baja sin evitar soltar una carcajada cubriéndose la boca. -Claro, absolutamente perfecto- Dijo una vez dejo de reir alegremente.

-Conozco la zona, creo que trabajo por allí, pero no lo sabré hasta que lleguemos- sonrió -entonces a las 8!-

Observó el cielo y el brillo de la tarde fue extinguido lentamente por la bruma de la noche que se avecinaba, el lugar empezaba a tener un aire tétrico, sin disimular en lo absoluto, tomo el enorme saco y se levantó nerviosamente, el ambiente se había tornado como el de una escena de miedo.

-Ah..! me...tengo que ir!- Empezó a caminar rápidamente a la salida -No lo olvides! a las 8!- Gritó mientras giraba la esquina y desaparecía entre las sombras (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El relajo del nuevo día  [libre] - Página 2 Empty Re: El relajo del nuevo día [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.