Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Mi casa de nuevo (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
Mi casa de nuevo (libre) EmptyMi casa de nuevo (libre) EmptyMi casa de nuevo (libre) Empty 
Brandon Onfroy
Mi casa de nuevo (libre) EmptyMi casa de nuevo (libre) EmptyMi casa de nuevo (libre) Empty 
Jung Hyo-Ri
Mi casa de nuevo (libre) EmptyMi casa de nuevo (libre) EmptyMi casa de nuevo (libre) Empty 
Ryan Dawn
Mi casa de nuevo (libre) EmptyMi casa de nuevo (libre) EmptyMi casa de nuevo (libre) Empty 


Mi casa de nuevo (libre)

Ir abajo

Mi casa de nuevo (libre) Empty Mi casa de nuevo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 6:03 am

Volvería de su viaje de negocios, entrenamiento en artes marciales y algunas clases extra-curriculares en Londres para encontrase con su casa simplemente desordenada y hecha un desastre, no sabia que había pasado, pero igual no le importaba, no había llegado cansado pero si algo menos despreocupado pues su vida había dado un giro un poco mas tranquilo, simplemente se recostaría en su cama y cerraría la puerta de entrada aunque sin candado y un poco despreocupado pondría a "dash" alado de el para ver el techo, que seguía siendo color blanco, como las paredes azules con un tono negro en las esquinas haciéndola mas exótica, ventanas de cristal, y aunque disponía de una casa no muy grande. Simplemente eran tres cuartos y un patio amplio digno de un amante de las artes marciales, un jardín bien adornado y un portón grande con timbre, parecía ser excéntrico pero era demacrado humilde para el salario que le pagaban por sus clases, y sus trabajos extras

-Mi casa sigue igual como la deje, quizá deba agradecérselo a Miguel Angel, Lo hare cuando lo vea-

Se recostaría sin pensar en nada mas que en su guitarra eléctrica la cual el llamaba Nevan, ya que hace demasiado que no la tocaba desde que estaba en su antigua banda, "Dashers" una banda de metal que llego a ser muy conocida en su época, pero por problemas en su pasado terminaron destruyéndose, y haciendo que su vida se tornara mas a el estudio y artes marciales

.¿Donde estará mi guitarra? Hace tanto no veo a Nevan.

Se sentaría en el filo de su cama y despreocupado solo esperaría recordar donde estaba Nevan quizá dar un concierto privado en su patio y practicar un poco mas sus artes marciales para los interesados, o quiza simplemente para su mayordomo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.