Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Qué más podría pasar?

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Gustav Lois Sadé Dom Oct 19, 2014 7:32 am

Off: quedo increiblemente largo, otro castigo será leer mi extenso post resumen de todo lo que hicieron (?)


Era muy díficil encontrar a los osados que se atrevían a entrar en aquella "Zona prohibida", la palabra prohibida al parecer los atraía aun más que cualquier otro adjetivo que pudiera haber utilizado el director, quizás sustituirlo por "Toxica" hubiera podido contener la curiosidad latente de los jovenes en desarrollo.

Un sistema cerrado de circuitos de camara de seguridad de la más alta tecnología había sido instalado previamente, por lo tanto, cualquier intruso era atrapado en cuestión de segundos. Gracioso. Aquel día estaba aburrido, y pudo ver como, en primer lugar, un chico de aspecto oriental había atravesado la cinta de seguridad. ¡Divertido!, era como una pélicula de terror con distintas etnias participando, además de que el oriental parecía bastante perdido en aquel confuso paraje... Pero se detuvo en uno de los agujeros llenos de cadaveres que tenía el director en aquel "patio trasero". 

Bastante desconcertante a primera vista, pero ya había sido advertido de aquellas cosas y más o menos conocía los motivos del hombre quien pagaba su sueldo. Un nuevo personaje entró en escena, un chico rubio, aparentemente mucho menor que el asiatico, y ambos chocaron cayendo al agujero.

- Hahahaha..- ¡Una dupla formidable!. En otra pantalla vio como dos chicas de cabellos rojizos eran quienes las se colaban a este espacio funebre, no podía identificar mucho de que país podrían ser. - El dia de romper las reglas...-un pequeño comentario de lo que estaba observando, quizás los dejaría indagar un poco y aprovechó de descansar sus ojos por un momento. La alarma sonaría a las 2:00.

Al despertar observó atento los monitores, al menos los lugares que antes tenían sus protagonistas ya no gozaban de ellos, por lo tanto comenzó a cambiar de camaras hasta ver aquella que estaba en el interior del edificio.  - ¡Oh ahí están...! - Algo llamó la atención de su persona, una de las pelirrojas estaba en el suelo y el asiatico tenía lo que parecía ser un brazo roto. ¿Se había perdido la mejor parte de esta pélicula?. - Hahaha ...supongo que ya se divirtieron demasiado...- 

Partió con una linterna y un mapa hacía el lugar de los hechos, aquel edificio antiguo y antes de entrar a su interior, abrió un poco la puerta observando a los chicos en la planta alta del lugar. Al parecer habían entrado a la habitación 102 según el plano, solo tenía que ir y regañarles por romper una de las principales reglas del instituto, pero quería disfrutar un poco del ambiente que el edificio otorgaba.  

Había un enorme arbol con grandes raices en la ventana que daba a la habitación 101, al intentar escalarlo se dio cuenta que posiblemente aquella teoria de que venían del mono era muy acertada, ya que jamas en su vida se había visto tan salvaje, hasta el punto que sin querer rasgó un poco de su uniforme.  Una sala vacia, un mensaje terrible en las paredes. "Krieg" y "hölle", ¿Quien habría sido el trastornado?. La puerta tenía el seguro cerrado, quería decir que se podía abrir, que horrible hubiera sido lo contrario. Podía oir las voces de los jovenes a traves de la puerta. -  Hahaha ...pobres...-   abrió lentamente la puerta y luego se acomodó en la silla de ruedas. La idea era aparecer sobre ella tipo muñeco de Saw, pero el eje de la rueda estaba demasiado viejo y cuando estaba llegando a la puerta se cayó, haciendo un ruido enorme, pero había llamado la atención de los niños por ende se quedo callado, inmovil, como un maniquí, pero movio un poco sus dedos porque el golpe le había dolido bastante.

Sintió unos pasos acercarse, no imaginaba quien podría ser, intentaba no verles para que no lo descubrieran antes de tiempo, y cuando aquella persona estuvo lo suficientemente cerca, comenzó a moverse como algún espectro desarticulado mientras gemía gravemente, y cuando ya estuvo de pie se reincorporó sonriendo. 
 
- Chicos, está prohibido estar acá...temo que necesito sus nombres y grados. -  Miró el brazo del asiatico.
Gustav Lois Sadé
Gustav Lois Sadé
Inspector
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 40
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Oct 20, 2014 5:52 pm

El miedo solo se hacía más presente al parecer entre todos nosotros, con el grito de Kath y al escucharle decirle a Fye que esa puerta estaba cerrada antes, los nervios solo aumentaban, ¿cómo podía ser que ocurriera eso? Aún mantenía la idea que no eramos los únicos, sino que había alguien más...pero ¿Quién? en realidad habían demasiadas preguntas en mi cabeza y pocas respuestas, además que obviamente nadie quería acercarse allí de que se trataba todo realmente.

Escuché a Fye mandar a Okita a que vaya a ver, mi vista se dirigió al japones con algo de preocupación ya que se notaba que el brazo aún le molestaba. Pero no había mucho por hacer, aparte que cada vez la escena se volvía más lúgubre, con ese maniquí que salía sobre esa silla que no paraba de hacer el ruido algo desesperante. 

Avance unos pasos para quedar al lado de Katherine y observar los pasos del japones, por si necesitaba refuerzos u algo así, ya a estas alturas no me sorprendía encontrar nada en este lugar.

-Quizás deberíamos haberle acompañado...-murmuré bajo comentándole a la francesa, pero lo cierto es que si íbamos todos quizás iba hacer peor. Así que hay nos quedamos mirando como Okita avanzaba a lo desconocido, hasta que de pronto ¿el maniquí tomaba vida? no, claro que no era eso, era...¡¿Un inspector?!, escuché que nos pedía los nombres y grados...los nervios comenzaron  a invadirme aún más, no podía estar pasando esto, era una posibilidad encontrar a un cuidador u algo así, pero la verdad es que aunque parecía ser muy negativo todo, ya que seguramente nos regañarían y el profesor Andrei nos pondría un castigo no muy bueno, lo único bueno es que el inspector quizás nos podría ayudar con los de Okita  y su brazo.

-Natalya Vasariah...segundo año - dije bajo "no puede estar pasando esto" pensé, pensar en ir a la detención era bastante malo, nunca había ido, sería la primera vez...¿Qué pasaba si mi tía se enteraba que andaba a esta hora? "Seguramente me mataría" pensé algo asustada, ella daba miedo cuando se enojada. Encima había traído a Kath, la había arrastrado a todo esto, aquello me hacía sentirme responsable, y nos encontraban con un compañero herido y sin camisa, yo aún algo mareada aunque ya era mínimo y Fye, esperaba que no le regañarán tanto. Aún así me estaba adelantando muchos a los hechos, quizás nos perdonaban (?) pero aquello quizás era ilusionarse demasiado, debía asumir las consecuencias de mi curiosidad, lo que realmente lamentaba era lo de mis compañeros.

-Disculpe Katherine-san...esto no debería pasar, es mi culpa - dije algo apenada por ella, la había metido en problemas, pero ya no había más que hacer y aceptar lo que nos dijera.-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Katherine Bublé Dom Oct 26, 2014 5:53 am

Todo se había vuelto muy tétrico de fondo, el silencio nos tenía a todos callados observando que era lo que ocurría con aquel maniquí en el suelo que había movido, estaba segura, había movido sus manos.  Fye había mandado a Okita a mirar, y claro que no me pareció buena idea porque el estaba herido, y Natalya aparentemente pensaba igual que yo, pero también estaba muerta de miedo, y de todos el parecía ser el más insensible, seguía pensando que Fye era capaz de defendernos de lo que fuese que hubiera allí.

-  S-si algo empeora tenemos que ayudarlo...-   dije en voz bajita mientras observaba atenta cada paso del japones , sentía que todos estábamos demasiado tensos por lo que estaba ocurriendo, incluso Okita quien había sido el elegido para ser el héroe de la noche. -  N-no me agrada este silenc...AH! -   quedé completamente helada cuando vi que aquel maniquí se estaba poniendo de pie frente a nuestros propios ojos, y aunque me había prometido a mi misma que si algo ocurría iríamos ayudar a Okita, mis pies no reaccionaban ante lo que estaba pasando frente a nosotros, pero la escena cambio cuando aquel maniquí sonrió con una bella sonrisa y dijo aquellas palabras " Nombres y grados".

¿Eh?, ¿realmente estaba pasando? -  K-katherine Bublé ...Segundo año...-  ¿Habíamos sido atrapados?, ¿desde cuando había tanta seguridad?, bueno sabía que estaba dentro de las posibilidades pero de verdad no pensaba que sucedería hoy, mucho menos cuando habían ocurrido tantas cosas malas, ¿y ese inspector?, nunca lo había visto antes. Miré a Natalya y sonreí un poco riendo en complicidad.  - ¡Atrapadas en acción! No te preocupes...-  No la culpaba, realmente yo igual había querido venir, y sabia que nos estábamos arriesgando a esto.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Fye D. flowrite Dom Oct 26, 2014 8:15 pm

Parecía que la situación realmente se había convertido en una muy tensa, por suerte Okita era un chico que no quería quedar mal en frente de sus chicas [???]  y obedeció la orden que había dado.  Frunció el ceño atento a lo que pasaba, esa puerta, ese maniquí , esa silla de rueda, todo era demasiado extraño , el mismo había comprobado que estaba cerrada, no había forma de que ella estuviera abierta, ¡realmente que no!.

- ¿Que ves?...¡N-no te acerques tanto al maniquí! - 

Le daba miedo que pudiera alzarse en cualquier momento, había visto demasiadas películas de terror como para no saber que era lo que iba a pasar ahora, después de todo siempre las minorías eran asesinadas brutalmente , y Okita era el único minoría en este momento [????].

De repente aquel maniquí comenzó a moverse , ¡No era posible!, retrocedió un poco mientras este se reincorporaba en el piso con lentitud, abrió su boca para gritarle al asiático que se alejará de el, pero la voz no salía de sus labios , y después una sonrisa y una petición.

-.....¡¿ Q-que?! -

¡Era un inspector!, ¡EL INSPECTOR LES HABÍA ECHO UNA BROMA!, pero más preocupante aun, ¡Había sido atrapado donde no debía estar!, miró hacia sus otros compañeros, ellos parecían estar en una peor situación, por suerte el profesor Joshua no era tan severo, aunque era la segunda vez que terminaría en detención , y eso le preocupaba porque seguramente quien si se iba a enterar y lo iba a castigar horriblemente era su padre.

-  M-me llamo Thomas preisse, s-soy de primero -[??????]

Dijo sin pensarlo, no iba a arriesgarse a ser castigado de nuevo y si había alguien  que pudiera salir ileso de un castigo, obviamente era Thommas, hijo del director, aunque luego de pensarlo mucho no podía hacerle eso a su amigo y bajo la cabeza confesando su segundo crimen.

- E-era broma, soy Fye D. Flowrite... primer año..-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Okita Souji Lun Oct 27, 2014 10:29 pm

-Puede que,  producto de estar intentando descifrar que demonios significaba aquellas palabras no había advertido el movimiento de aquel maniquí, incluso se había adentrado más en la habitación completamente sumido en esos pensamientos que le invadían, claro, sentía el ruido de la madera crujir pero creyó que era alguno de los otros chicos que había decidido acompañarle.
 
Su mano tocó el escrito deslizando sus dedos sobre estas letras y entonces escucho una voz extraña, una que no estaba antes con ellos, volteándose y viendo a aquel hombre allí parado frente a sus ojos. Había que admitir que la sorpresa le asustó bastante haciendo que retrocediera por completo, pero cuando escuchó lo último “Nombre y grado” supo que no había que temer, al menos no por ahora.
 
Había sido atrapado, y sentía que aquella persona estaba mirando su brazo con obsesión. Pudo escuchar a sus compañeros decir uno a uno su curso y grado, incluso escuchó a Fye echarle la culpa a alguien más y luego arrepentirse, pero no quería dar sus datos, no quería que lo castigara y mucho menos aquel horrible hombre .
 
Miró a aquel adulto fijamente, tenía que hacer algo para evitar a como fuera lugar el castigo, pero tampoco quería salvar solo su pellejo. Miraba insistentemente a los demás, ellos, todos parecían notoriamente angustiados por la situación, aunque más las chicas que Fye y lo comprendía completamente, estaba seguro que acabarían realizando el peor de los castigos, y temía que el profesor Andreí lo obligará a hacer algo extraño.-
 
Lo siento mucho…
 
-Murmuró ligeramente bajando el rostro para pedirle disculpas a sus compañeros, no era algo que haría bajo otras circunstancias, y luego se volteo de inmediato corriendo hacia la ventana a pesar de su brazo herido y encaramarse en el marco de esta, tenía planeado saltar hacia el árbol y luego correr, aunque eso significaba perderse nuevamente-(??)
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Gustav Lois Sadé Lun Oct 27, 2014 10:51 pm

Aquellas dulces expresiones de desconcierto, a pesar de que Gustav no se consideraba una persona que causara aquel tipo de expresión era la única que estaba allí plasmada en el rostro de cada uno de los jóvenes. Afortunadamente aquella chica que antes había visto en el suelo estaba allí de pie y fue la primera en entregar la información que había pedido.
 
Buscó en su ropa. - ¡Oh espera! -  de un bolsillo delantero que tenía ubicado a la altura del pecho en su chaqueta que decía “seguridad”, sacó una libreta pequeña y comenzó a anotar el nombre de la primera chica – Natalya Vasariah, segundo año…¡Okay!-
 
Sus ojos siguieron con la siguiente, la chica que estaba a su lado había continuado, “otro se segundo, ¡wow!”  pensó, quizás aquel profesor no era lo suficientemente estricto con ellas, no había alguna otra lógica para que ambas chicas coincidentemente fueran del mismo grado – Katherine Bublé, segundo también …¿Tu apellido es francés? ¿O me equivoco?...-  Rió un como sin dejar de anotar en aquella libreta -  Bonjour …- Al menos había otra compatriota a su lado.
 
El siguiente fue el chico rubio, el parecía menor que los demás y lo comprobó cuando escuchó su nombre, deteniéndose de inmediato. ¿El era el hijo del director?, eso realmente era una sorpresa, pero no, resultaba que todo había sido una extraña “broma” o intento de liberarse de la responsabilidad por parte de aquel muchacho.  Borró con el bolígrafo aquel nombre equivoco y puso el correcto – Fye D. Flowrite… ¡Muy bien! -
 
Y por ultimo era el asiático, desvió su vista hacia el ya que estaba dentro de la habitación 101, pero no recibió ni una sola palabra de su boca , estuvo en silencio un largo momento esperando que el menor siquiera dijera su nombre, pero al contrario de eso recibió una disculpa  -¿Perdón? -  ladeo la cabeza y después pudo percatarse de la descabellada idea que tenía.  - ¡Hey! ¡Espera! -  dejó caer la libreta y corrió hacia la ventana alcanzando a jalar parte de la camisa para obligarle a que entrara y cerrando de inmediato aquella ventana.
 
  -¿Eres un suicida? Creí que ese era un extraño prejuicio hacia los japoneses…-  Mantuvo su mano sobre el cuello de la camisa de aquel rebelde chico y caminó hacia donde estaban los demás 

-Esta es zona privada del instituto y está prohibido el ingreso de los estudiantes,  lamentablemente ustedes están acá asi que ahora los mataremos y se unirán a la pila de cadáveres- (?) sonrió gentilmente y luego se echó a reir – No es cierto, solo necesito que me entregen todos sus artefactos electrónicos, celulares, cámaras, mp3, grabadora o cualquier otro artefacto, me comunicaré con sus profesores en la brevedad, aunque también debo asegurarme que nadie está gravemente herido, tendrán que venir conmigo al Hospital ..-  

Sin soltar el cuello de la camisa del asiático, comenzó a caminar alumbrado por la linterna mientras extendía su dedo índice para continuar con el sermón – Por favor no se alejen de mi durante el camino de regreso al instituto, y no se debe comentar nada de lo que observaron acá ¿entendido?..-
Gustav Lois Sadé
Gustav Lois Sadé
Inspector
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 40
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Oct 30, 2014 7:46 pm

Miré al inspector como rápidamente empezaba anotar los nombres de  nosotros, aún estaba en una especie de "shock" al no poder creer en la situación tan lamentable que había metido a Kath, sería nuestra primera detención, quizás que nos diría el profesor Andreí...pero mejor no quise seguir pensando en eso y solo asumir lo que se nos venía por delante.

Menos mal que la actitud de Kath fue bastante buena, lejos de mirarme feo o regañarme solo me apoyó, sonreí levemente ante sus palabras, por lo menos ahora estaba más aliviada. Lo que fue algo cómico si pero también extraño fue escuchar a Fye decir otro nombre que no era el suyo aunque luego se retractó, quizás quería salvarse, porque si bien el profesor Joshua era muy amable quizás no podría escaparse del regaño de su padre, solo suspiré rendida, ya no había nada que hacer.

Pero sorpresivamente el japonés se disculpó con nosotros, no entendí muy bien al comienzo pero cuando ya le veía casi saltando por la ventana, mi cara seguramente se tornó sorpresiva y algo aterrada cubriendo con mi mano mi boca para no dejar escapar un grito por la sorpresa. A mi parecer aquella idea fue algo suicida (?) ya que Okita andaba con un brazo vendado y de una caída así obviamente no saldría nada de bueno, menos mal que aquel inspector había alcanzado a agarrarlo para que no se rompiera el otro brazo (?), suspiré aliviada mientras dirigía mi mirada a Kath.

-Parece que estaba dispuesto a todo con tal de no ir a la detención- le comenté bajo mientras veía que el inspector traía al japonés y daba un raro comentario "No todos son así" pensé, en parte tenía descendencia japonesa y pues mi madre nunca hubiera hecho algo así...suponía. 

La rara broma del inspector hizo que una gota resbalará por mi sien, aunque suponía que el rubio solo quería que el ambiente no fuera tan tenso, no se veía una persona tan estricta -Solo traigo mi celular...- dije mientras buscaba en mis bolsillos y sacaba el artefacto para pasárselo al mayor - En realidad ni siquiera tome fotos...y no vi a nadie sacando algo parecido, me preguntó si será tan necesario llevarse nuestras cosas - comenté sincera y con respeto, según a mi visión nadie había sacado foto ni nada - Pero supongo que hay que seguir el protocolo - suspiré mientras miraba si los demás pasarían realmente todo lo que andaban trayendo, lo único que más me preocupo era eso del hospital, mi tía NO podía por NADA del mundo enterarse de esto, pero la prioridad era ver el brazo del japones.

Ya terminado todo, comenzamos a seguir al inspector, escuché atenta sus palabras, no podíamos alejarnos de él, no quería más problemas, pero sentí algo de pena por Okita ya que iba llevado de esa forma como si fuera un delincuente (?).

-¿E-es necesario llevarlo así? Qui-quizas sea peor, pueden caer los dos- pregunté tratando de ayudar a mi compañero de curso, aunque claro, quizás si lo soltaba se trataría de dar a la fuga de nuevo (?) pero si fuera yo, no quería que me tuvieran así - Ah ~ Katherine-san espero que su mamá no se entere de esto...sino no nos dejarán salir más juntas - le dije bajo a mi amiga, mientras seguíamos caminando, solo rogaba que no apareciera ya nada raro, como un ratón ni nada.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Katherine Bublé Miér Dic 10, 2014 3:29 pm

Bueno, ya estaba, habíamos sido atrapados infraganti en la zona prohibida, así que había que asumir el castigo como fuera, aunque sabía que era obvio que el nuestro iba a ser el peor de la historia de los castigos, solo imaginar a Andreí  me ponía completamente nerviosa, solo veía su rostro riendo con toda la maldad del mundo y nosotros tres encadenados cargando grandes bloques de concreto -  UWAAH! -  negué un poco con la cabeza.

El inspector parecía estar disfrutando la situación como nunca, no parecía ser una persona severa, más bien parecía alguien muy agradable, era una lástima conocer a alguien así en estas circunstancias.
 – Ah?! -   parpadee cuando escuche lo que me decía sobre mi apellido – Si soy francesa…-  me llamó la atención y luego casi por inercia respondí a su saludo parpadeando varias veces -  B-bonjour….-

El siguiente fue Fye, pero había ocurrido algo raro, había dado el nombre de Thommas, sentí como todos nosotros nos mirábamos confundidos, pero al cabo de un rato el chico terminó por aceptar su crimen, aproveche que el inspector ahora miraba a Okita para susurrarle bajito al rubio – Hey! …¿cómo te atreves a querer zafarte de esto solo?  Cruel! -  Escuché la disculpa del asiático hacia nosotros, y mi mirada partió a él algo confundida, pasando de esa emoción a la completa desesperación cuando lo vi intentar salir por la ventana - ¡¡AHH!!!...- grité, pero el inspector justo lo atrapó, y parece que lo regañaba como se lo merecía, pero luego nuevamente la dio con todos nosotros encogiéndome de hombros cuando lo escuchaba, y aunque había hecho una broma bastante rara si me había asustado eso.

Suspiré, sacando mi celular de mi bolsillo y lo entregue, tampoco había la gran cosa, después de todo se me había descargado -  Inspector…existe la posibilidad que de esto no se entere el profesor Andreí?...-  junte ambas manos  como si estuviera rezando por mi vida, no quería que el supiera de este castigo.  Era cómico como era traído Okita, de verdad parecía un gato capturado, y aunque me dio risa, intente mantener la compostura por Nath que estaba claramente preocupada.

-A-además por favor no le diga a nuestros padres….o dígale al profesor Andreí pero que él no le diga a mis padres, por fis por fis!-  Lo seguí, después de todo teníamos que salir de aquí
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Dic 13, 2014 12:12 am

La mayoría parecía perturbado por su  pequeña mentira, aunque había sido revelada, no tenían que preocuparse tanto. Cuando el inspector fue a hablar con Okita escuchó a Katherine regañarle, rió un poco murmurando al igual que ella.

- Hahhaha lo siento...no seas gruñona...-

Desvió la mirada cuando escucho el "lo siento", incluso arqueo un poco sus cejas ladeando el rostro, y entonces quedo atónito por lo que estaba haciendo Okita, el si que quería escaparse,aunque el inspector fue mucho más rápido, así que logró tranquilizarse de inmediato cruzándose de brazos, ¿en que estaba pensando?, estaba herido, no podía arriesgarse de esa manera.

-Grandisimo idiota!  ...-

Alzó la voz, y luego escucho como el inspector comenzaba a tomar más en serio su trabajo, lo cierto era que si habían infringido una regla del instituto, y debía pagar, pero el escuchar que pasaría a ser parte del cumulo de cadáveres no le hizo mucha ilusión, por suerte solo era una broma muy cruel  y luego cuando mencionó lo de los celulares, ahí si habría problemas, porque había tomado aquella foto comprometedora de Nath y Okita, por lo tanto dudo un poco en entregar el teléfono pero luego solo se dio por vencido

Caminó junto a sus compañeros, Okita aun permanecía atrapado como un gato en las garras del inspector, y Natalya parecía algo afectada por esto, realmente había algo sospechoso entre esos dos. Miró a Katy,había tenido una idea muy inteligente en base a aquella pregunta de Nath, por lo que intentó contribuir a esa brillante idea.

-Lo lamentamos inspector, pero lleguemos a un acuerdo por favor, yo tampoco quiero que mis padres se enteren y supongo que Natalya tampoco ¿verdad?-

Miró a ambas chicas  y a Okita también mientras seguía a aquel adulto, solo esperaba poder tocar su noble corazón[??]
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Okita Souji Lun Dic 29, 2014 4:06 pm

-Aparentemente antes de que se decidiera siquiera a saltar fue jalado desde la parte más llana de lo que quedaba de su camisa envuelta en el brazo, eso fue increíblemente doloroso teniendo en consideración lo afectado que estaba, y aunque intentó zafarse de aquella medida represiva que había tomado aquel inspector le fue inútil y solo le quedo caminar junto a el mientras sus compañeros intentaban negociar con el superior.

Desvió el rostro hacia un lado, era cierto,se sentía como un animal pero ya no había de otra, suspiró rezagado y continuo el paso mientras bajaba las extensas escaleras de aquel enorme edificio, aunque aun estaba lleno de interrogantes.-

¿Porque el director mantiene esto? ¿Es necesario tener los cadáveres de miles de soldados de guerra por los alrededores? ¡Ya déjeme! 

-Su ceño se mantenía fruncido, realmente le molestaban los secretos que se estaban guardando, y ante todo quería saber que tanto tramaba aquel quien se decía ser un amable y gentil director, pero que sin duda aun mantenía restos humanos a vista y paciencia de todo el mundo.  Quizás solo estaba algo alterado por su intento fallido de fuga pero mantenía su mirada desviada hacia un costado.

A diferencia de los otros compañeros, el no vivía con nadie pero no quería terminar hablando con el Profesor Andreí, por ende estaba de acuerdo a que pudieran llegar a algo con el inspector, quizás con algo de suerte, lo conseguirían-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Gustav Lois Sadé Miér Feb 04, 2015 4:09 am

El como persona era bastante flexible, lo adjudicaba a su infancia, siempre recordaba la voz de su madre decir "Hay que ser rigido con las obligaciones, flexible con las personas" e intentaba de integrar aquello a su día a día cada vez que pudiera.  Finalmente llegaron al primer piso, el edificio continuaba tan oscuro y la madera seguía chillando al compas de cada uno de sus lentos pasos. 

Aunque tenía aferrado a aquel asiatico de manera perpetua, al parecer la chica peliroja, aquella que estaba junto a aquel asiatico en la grabación parecía bastante perturbada por su trato hacia el, ¿era su pareja? posiblemente si lo era, por eso intento sonreir de manera tenue intentando trasmitir algo de seguridad, pero nuevamente fue abatido por aquella actitud desafiante de aquel muchacho oriental, abriendo sus ojos sorprendido al igual que sus labios, pero consiguio mantener la calma en totalidad murmurando mientras cubría sus labios con el dedo indice de la mano que tenía libre. 

- Es un completo secreto ...-  Guiñó el ojo y soltó el brazo ajeno abriendo las puertas de este edificio -  Las razones son completamente personales, por eso tengo prohibido mencionar algo al respecto.  Pardon ...-  

Acomodo un poco su cabello rubio, el viento estaba soplando con fuerza, de repente el clima apasible había cambiado, debía admitir que el ambiente era completamete funebre. Míró a aquellos chicos que pedían algo de clemencia, entendía que no querían que un tal profesor Andreí se enterara de la situación, frunció ligeramente el ceño deteniendose a pensar.

- Uhm .... podemos acordar un trato ...-  Murmuró,  y luego cruzandose de brazos continuó - Puedo dejar pasar esta vez esta situación, que es de gravedad alta, sin embargo temo que no se salvaran del castigo, pero esto será lo que haremos ....-  miró al asiatico, que hasta el momento se mantenía en silencio, como si fuera un pequeño niño encaprichado -  Primero llevaremos al joven Souji, y la señorita Vasariah al hospital de la ciudad para comprobar que todo este bien y luego podrán irse a sus casas pero ...-  hizo una dramatica pausa cerrando sus azulados ojos -  Tendrán que cooperar la semana con el personal para limpiar los salones de clases ...¿trato? -  

Se volteo hacia donde habían un par de arboles, sacando de su bolsillo un llavero que tenía un pequeño botón, al apretarlo, las luces de un auto de terreno se encendieron.   - Suban, es hora de cumplir...-



Spoiler:
Gustav Lois Sadé
Gustav Lois Sadé
Inspector
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 40
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  - Página 3 Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.