Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¿Qué más podría pasar?  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Qué más podría pasar?

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Feb 28, 2013 6:13 pm

Desde aquel día me había propuesto como meta personal poder regresar a la zona prohibida pero en especifico al edificio antiguo, aunque ese día en la cámara de gases había visto cosas realmente desagradables, pero mi curiosidad y deseo de investigar eran mayores, quizás que secretos albergaba a ese edificio deseaba saberlo, no importa que pudiera haber ratas por ahí (?) pero iría.

Ya era un tanto tarde, lo suficiente que ya todos se habían ido a sus respectivos hogares así sería más fácil evadir cualquier sospecha, le había dicho a Katherine-san acerca del lugar pero no le había contado acerca del pariente de Okita-san pues era obvio que no iba a ir divulgando sobre asuntos que no eran personales, me había dicho que iría al lugar, habíamos quedado de acuerdo a una hora, pero yo había llegado bastante más temprano con el objetivo de buscar una "ruta alternativa" ya que la única manera que me sabía para llegar al edificio antiguo era por donde habíamos dejado el cuerpo del pariente del japones, quería buscar otra manera de llegar para evitar pasar por ahí y así que viera donde estaba el cuerpo cubierto, en eso me ayuda muchísimo Klein quién no había dudado en traer, cuando pasamos por el sitio donde estaba el hombre paramos unos momentos, hicimos una reverencia y quedamos ahí en silencio, como símbolo de respeto, luego continuamos en búsqueda de la otra ruta y gracias a que estaba más claro que el otro día cuando anduve por aquí no demoramos mucho en encontrar otra manera de llegar al edificio.

Camine lentamente hacía la entrada de la zona prohibida tratando de memorizar bien el trayecto, esperaba que la francesa viniera dispuesta a encontrar cualquier cosa, persona, hecho, pues ya le había advertido acerca de los rumores que andaban, en una de esas tantas conversaciones mediante mensajes de texto (?) y cuando hablamos en clase (???) le había dicho que sí íbamos ahí deberíamos tener mucha valentía.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Katherine Bublé Jue Mar 07, 2013 10:17 pm

Aquel día tarde un montón en llegar y es que no sabía como explicarle a mi madre que no iba a hacer nada malo aquella noche , y claro , para una madre , que una hija adolescente salga de noche es algo que la asustaba mucho, mas cuando era uno de los principales apoyos que tenía, cuando llegue a la escuela a duras penas me pude saltar la cerca y luego corrí directamente hacia los jardines , de verdad esperaba que Natalya hubiera llegado porque aquella escuela de noche era realmente aterradora.

Cuando finalmente llegue observe a Natalya con aquella ave que se posaba con elegancia cerca y le salude alzando mi mano - H-hola!! ...lamento la tardanza ...- Suspire y luego estire mis brazos hacia arriba cerrando los ojos con desanimo - Mi madre me hizo un espectáculo pensando que me iria a juntar con algun sujeto ...- sacudi mi mano un poco con despreocupacion - Al final le he dicho que iba a ir a dormir donde Emilie , como no tiene su numero no la molestara ...-

Observe hacia la entrada de la zona prohibida , y sentí un escalofrios , y de inmediato recorde algunas cosas - ¿Dijiste que Okita y tu vinieron acá aquella vez ...? - Baje la cabeza y me rasque la mejilla , volviendo a ver a natalya - La otra vez , Okita salio corriendo de su casa con cierta preocupacion cuando estaba con el ... ¿Habrá venido aca? ...- Ahora tenía mas curiosidad ,¿ Que clase de misterios tenia este sitio? y ¿Porque a Natalya y a Okita le interesaba tanto este sitio? ,¿ podría significar algo para ellos?.

Suspiré profundamente y luego empuñe mis manos asintiendo con la cabeza y alzando un poco mi voz
- MUY BIEN! ahí vamos...-

Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Abr 03, 2013 5:36 am

Esbocé una leve sonrisa cuando vi a mi amiga finalmente llegar, escuché atentamente sus palabras,y a medida que la oía una mueca de preocupación algo cómica se hizo notar en mí, para luego después de haberla terminado de escuchar reír levemente.

-¿En serio pensaba eso? - imaginarme la escena madre-hija por algo así me sonaba un tanto cómico y es que recordaba cuando mi padre a veces se ponía tan sobre protector solo por ir de compras de vez en cuando

-Menos mal que la convenció...aunque igual me siento algo mal por haberle metido en dificultades...-dije esto último rascandome la cabeza en símbolo de mi pesar, hasta la Emilie-san estaba envuelta en todo, solamente esperaba que todo saliera bien.

La conversación siguió su curso, a la francesa la notaba un tanto tensa y no era para menos, inclusive yo que no era la primera vez que venía me encontraba un tanto nerviosa. Examinaba el alrededor con detenimiento esperando que nadie vaya a estropear nuestras investigaciones, mientras tanto escuché lo que decía la muchacha, mientras asentía con mi cabeza a lo que dijo primero, y Klein comenzó a aletear un poco al escuchar el nombre del japonés, le hice una seña para que se posará en un árbol en modo de vigilancia mientras le respondí a la muchacha algo ida, como recodando aquel día.

-Sí...aquí llegamos de casualidad - observaba atenta el vuelo del ave, y seguía escuchando a mi compañera de curso, quedando estática y abriendo mis ojos en modo de sorpresa mientras mi mirada se posaba en mi ave, tratando de analizar lo que recién me había dicho la francesa ¿ella y el japones habían estado juntos en la casa de él ? negué con la cabeza de inmediato no era un tema de mi incumbencia, voltee mi mirada hacía la chica de nuevo, quién sabe...quizás él había venido a ver su tío, quizás no, no tenía la menor idea.

-Quizás sí...quizás no, lo único que creo saber es que deseaba volver acá - mencioné pensativa, desde lo pasado con su tío ya habían días, así que las palabras exactas de esa noche no las recordaba tan bien, de igual forma importaba lo que ahora se nos venía por delante, escuché a la enérgica francesa, haciendo que mis energía igual volvieran y no andar pensando cosas sin importancia.

-No lo diga tan fuerte...que aún tengo mis dudas que realmente nadie se quede cuidando por aquí - dije media entre risas, lo bueno de estar con Katherine-san que los momentos cómicos nunca se acabarían.

-Muy bien vamos a por...-la quede pensando, ciertamente no tenía algo fijo a encontrarme allí en ese edificio - nuevas aventuras y descubrimientos? - dudosa lo dije pero con entusiasmo, en realidad quería descubrir lo que había allí. Silbe y Klein se puso en mi hombro.

-Le mostraré el camino, no es tan lejos - sonreí levemente y me dispuse a caminar esperando que ella me siguiera, prontamente llegamos a una gran puerta principal, algo destruida y arruinada, la abrí con suavidad y un chirrido algo tétrico se escucho haciendo que la piel se me erizase de nervios, camine con algo de temor para entrar, voltee mi mirada hacía atrás donde se encontraba mi compañera.

-Bien Katherine-san, espero que esté segura de acompañarme, no sé que habrá acá dentro - le dije un tanto seria, no quería obligarla a nada, más tomando en cuenta que ya la pura entrada daba algo de miedo.

Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Katherine Bublé Jue Abr 04, 2013 2:01 am

La verdad es que desde que mi padre había muerto , mi madre solo dependia de mi y mis hermanos era por eso que le asustaba un poco que me pasara algo , reí por sus palabras , a pesar de que habia tenido que inventar una excusa , sabía que no era posible que nos descubrieran (???) o al menos eso quería creer porque que todos se enteraran tambien me ponía nerviosa.

Escuché lo de Natalya , y miré a mis alrededores , no podía imaginar que clase de situaciones vivieron ella y Okita al verse en un sitio asi , e incluso el caminó era tenebroso y erizaba los bellos ,me era imposible imaginar lo que vivieron aquella noche -Entonces si es probable que haya venido solo ....Ese chico , algún día le pasara algo verdaderamente grave por arriesgarse de esas formas ...- Suspiré acomodando mis manos en mi cintura mientras nos adentrabamos al lugar .

Llegamos a una puerta degastada , y la observé fijamente , por alguna razón ya me había aterrado , pero cuando Nath me observó , golpee mis mejillas con ambas manos , frunciendo mi entrecejo y dandome animos para ingresar , caminando tras de ella algo dudosa pero , la curiosidad era mucho más grande que mi temor - Ya estamos aqui , no hay vuelta atrás - Cerré mis ojos y sonrei , mirando luego a todos los sitios de los alrededores y quedando algo sorprendida al ver un cuadro de una hermosa mujer rubia en la pared , esos tipicos cuadros de la edad antigua desgastado , la oscuridad era tremenda asi que era algo dificil observar bien de quien se trataba - ... Uh.... ¿Porque aun conservan estos sitios?...- Caminé en el interior mirando hacia mis alrededores y pisé un antiguo vaso de vidrio que estaba en el suelo , quedando helada por el ruido y casi palida , levantando el pie por reflejo y volteandome hacia nath sin bajar el pie .

- U-uh.... - Lo primero que se podía observar era una recepción ,¿Podía ser que el edificio antiguo fuera una especie de albergue ?...Me tranquilizé en el momento , y puse mi pie sobre el piso cuidando con no pisar nuevamente aquel vaso , y saque mi celular de mi bolsillo, encendiendolo y así ,de esta forma alumbrar los alrededores levemente


-Este sitio es un cochinerio! - Apenas dije esto se escuchó claramente los pasos de alguien más corriendo subiendo por unas escaleras que estaban ubicadas a la derecha.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Jun 03, 2013 9:26 pm

Me alegré bastante al escuchar la respuesta afirmativa de la francesa, tenía razón, si ya habíamos recorrido un camino y estabamos a estas horas aquí no debía haber vuelta atrás, solo que quería asegurarme que ella quería ir a aquel sitio. Camino con lentitud pero segura, escuchaba detrás los pasos de Katherine-san, al pasar aquella desgastada puerta, lo primero que se podía observar era aquel cuadro con una mujer rubia, aunque quería observar si había algún grabado u algo que indicará de quién se trataba era imposible, la oscuridad hacía dificultosa nuestra estancia.

-No lo sé, el Director es algo raro...no entiendo porque conservan este tipo de cosas, no tiene utilidad...creo - dije esto último algo dudosa y recordando lo que tiempo atrás había visto cuando había ido con el japonés y habíamos encontrado el cuerpo de su pariente. Mientras aún observada de pronto escuché un ruido que me sobresaltó de inmediato, miré atrás y la francesa ya no estaba.

-¿K-Katherine-san? - voltee hacía donde provenía aquel estruendo y allí estaba ella, solamente se trataba que había roto un vaso.

-¿Está bien? - fue lo primero que me vino a mi mente para preguntar, mi cara al ver a la muchacha ahí ya había recuperado color, por lo menos se notaba bien, aún estaba parada frente al cuadro, con la luz del celular ahora se veía mejor todo.

-Esta todo en ruinas...quizás cuando construyeron este edificio - dije mirando alrededor, aunque luego se escuchó unos pasos, alguien o algo corriendo, de inmediato saque los cuchillos que andaba siempre trayendo conmigo, fue un acto reflejo, aunque trataba de no ser tan miedosa, al fin y al cabo igual era bastante cobarde.

-A-alguien viene, tenemos que tener cuidado esperar que no sea un cuidador o algo, ocultemos ahí - y apunte hacía unos relojes gigantes, habían varios, un tanto viejos al igual que todo lo que había ahí, los ruidos se escuchaban más cerca.

-Rá-rápido - le dije despacio a la francesa, mientras aún tenía los dos cuchillos pequeños uno en cada mano, ahora que lo pensaba la chica nunca me había visto con ellos.

-Por cierto, estos siempre los ando trayendo, es de familia - dije un tanto cómica esperaba no haber causado más confusión a mi amiga.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Jun 08, 2013 7:44 pm

-Si parece ser un edificio super antiguo ....no estoy segura si al caminar no caeremos a un pozo sin fondo-


Ese ruido habia echo volar mi imaginación y recordar un monton y monton de peliculas de terror que habia visto en Francia y tambien aca en alemania , solo esperaba que Nath no fuera como la gente de las peliculas que querían ir a investigar esos ruidos y ir directo a la aterradora muerte (??) , entonces de sus manos salieron dos cuchillas y quede algo estatica , mirandole sorprendida con una gota sobre mi cabeza , tenia una tentacion de risa pero intente aguantarla por temor a que nos encontraran , asi que infle mis mejillas y baje la cabeza.

Asentí con el rostro y camine rapidamente hacia los relojes antiguos y enormes que estaban ubicados por allí , escuchando la explicacion de Nath sobre las cuchillas y asintiendo con la cabeza aun algo confundida , pero creo que semi comprendia porque las tenia - ¿C-crees que nos hayan oido? ...- Observé a nath de reojo asomandome apenas para mirar o al menos intentar mirar en la profunda oscuridad que era practicamente imposible divisar alguna sombra o algo , aunque aun podiamos escuchar el crujir de la madera en distintas direcciones , incluso ruidos que provenian del piso de abajo , se notaba que era un lugar bastante ruidoso.

Mi mirada bajo un rato , y pude ver una especie de diario cerca del pie de Nath , lo alumbre con el celular y luego apague el aparato señalandole a Natalya el objeto encontrado. - Mira ...¿Que es eso? ...- me aferre al reloj sonrojandome intensamente mientras fruncia el ceño - Que genial ,esto es como silent hill ...- Negué con la cabeza varias veces emocionada.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Ago 31, 2013 11:41 pm

Al abrir la gran puerta de hierro que daba a varios túneles subterráneos de los campos de concentración , se encontró en una habitación bastante oscura , era difícil saber donde estaba , incluso podía divisar a duras penas las formas de los objetos , pero veía a lo lejos una especie de escalera que daba hacía arriba , ¿podría ser que estuvieran en un sótano o algo parecido?.

Salió del túnel y observó al asiático desde arriba , sosteniendo la pesada puerta de hierro mientras esperaba que este subiera , si esto era un sótano podría ser que hubiera un baño o algo por los alrededores , así poder siquiera mojar la herida que tenía dicho chico oriental.

- Okita... ¿Estas bien?...-

Murmuró cuando este ya estaba arriba , y luego escuchó un ruido , unos pasos que provenían desde arriba y luego un vaso rompiéndose "¡Hay mas gente acá! " , pensó , sonrió ampliamente , si había mas gente , independientemente de que pudieran regañarlos , serían de ayudar.

-  ¡Espérame aquí! ...-

Sentencio y corrió hacia las escaleras que daban hacia el piso de arriba , sus pasos se oían perfectamente , por lo tanto cuando salio del sótano , se encontró en una especie de edificio extraño , avanzó hacia una sala , donde observó apenas el vidrio roto , una recepción , varios relojes y un cuadro. Pero estaba todo muy oscuro y había mucho polvo , el cual lo hizo toser un poco y ponerse algo afónico[?].

- ¿Hola?....-

Murmuró con su voz algo distorsionada y casi susurrante por el polvo que le daba algo de alergia[?]
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Okita Souji Mar Sep 17, 2013 2:21 am

-Subir fue más que una odisea  , el dolor punzante de su brazo herido lo complicaba todo , más cuando tenía una especie de fémur inmovilizándolo , cuando subió al fin observó la gran habitación oscura  , su mirada esmeralda la recorrió haciendo un tremendo esfuerzo por intentar divisar , comprender y darle forma a cada bulto negro que era difícil de descifrar. Solo había un sitio que era visible y por consecuente , podía inferir de que se trataba ;  una enorme escalera que iba ascendiendo hacia una puerta arriba ¿Esto era un sótano? , y si así era , ¿En donde estaban?. 

Dirigió su vista hacia Fye y escucho sus palabras , asintió con la cabeza , por más que quisiera ayudarlo , la vista le jugaba en contra , se estaba debilitando por el dolor , o quizás el cansancio , incluso podía ser que su cuerpo , de forma previsora  buscara ahorrar energías. Suspiró y retrocedió un poco , sentándose lentamente en el suelo y entrecerrando sus ojos mientras apenas podía ver sus pies en la oscuridad.-

No te demores...

-Susurró mientras veía la figura del chico rubio subir por los peldaños y desaparecer de su vista, lo único que deseaba , después de tantos sueños recurrentes era que no se demorara , la fobia de estar solo en plena oscuridad carcomía su pecho , entonces , un flash back golpeó su cabeza ; ¡El edificio! , el edificio que había visto aquella vez con Natalya...¿Podía ser que se tratara de él? ...

Escuchó un vidrio rompiéndose , alzo lentamente la mirada hacia arriba , la madera crujía ,era un lugar anticuado , posiblemente , quizás si estaban en ese edificio. No se percato de inmediato de la situación , pero cuando lo pensó más detenidamente se dió cuenta , Fye había subido hace muy poco , y era imposible que el ruido de ese vidrio fuera provocado por el , si ese era el caso ¿Quien más estaba aquí?.

Se puso de pie lentamente , soltó un ligero quejido de dolor y se escabulló entre las sombras , ubicándose entre bultos oscuros que a medida se acercaba parecían ser camillas y aparadores. -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Oct 11, 2013 8:14 pm

Una gota resbalo de mi cabeza, me encontraba algo desconcertada, pues contrario a lo que podía pensar la francesa estaba emocionada por como iban ocurriendo las cosas, por mi parte no podía evitar sentir algo temerosa ¿un poco cobarde? probablemente, pero también tenía demasiada curiosidad como para retroceder.

Los ruidos no cesaban y la luz era demasiado escasa, estabamos quietas esperando, haber si en efecto alguien llegaba pero nada sucedía, si nos encontrabamos con alguien ¿que deberíamos hacer? ¿que tal si era un cuidador? Por algo esta zona era "prohibida" ¿Qué tan importante había sido este edificio? Muchas preguntas rondaban en mi mente, entre el pánico de ser descubiertas por alguna autoridad, no era de creer en cosas paranormales así que por ahí no iba mi preocupación aunque a estas alturas podiamos encontrarnos lo que sea.


Una luz me hizo sacarme de mis cuestionamientos, quede mirando hacía donde proyectaba el celular de Katherine-san, escuchando la pregunta de la chica, con mucho cuidado me agache para tomarlo entre mis manos - Parece un diario, pero esta muy viejo como todo en este lugar, las letras están borrosas - susurré por lo bajo, tratando de averiguar que decía, esta situación se me hacía familia - quizás cuando tengamos más luz podremos ver mejor y así...- no alcance a terminar pues los ruidos se hicieron más fuertes y más cercanos, ¿alguien aproximandosé?, no había duda aquellos sonidos se trataban de pasos que avanzaban rápidamente. -V-v-vi-viene alguien...-dije algo aterrada tratando de no gritar y tranquilizar, por mi mente paso  a mi tía viniendo pues andaba en lugares que no debía a horas tampoco recomendables, un leve escalofrio corrió por mi cuepo, cuando ella se enojaba era de temer. 

De pronto una voz algo extraña y escalofriante (?) hizo presencia, sus palabras no las había podido entender con claridad, di un pequeño un pequeño brinco de la impresión y al asomarse un poc y ver una sombra desconocida de forma casi automatica grité y lancé uno de los cuchillos a la altura del hombro de la sombra pero suficientemente lejos en sí de aquella supuesta persona, había sido una reacción natural de los nervios.

-¡Ah! - me tape la boca de inmediato con la mano que ahora tenía desocupada, mientras buscaba con la mirada a la francesa y con la otra mano que tenía el cuchillo apuntaba a la sombra, si había tenido intención de permanecer ocultas, no había dado resultado.-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Katherine Bublé Lun Nov 04, 2013 5:15 pm

-U-un diario? ...-  Ahora tenia mucha mas curiosidad que hace 5 minutos , era como si las pistas iban revelando un misterio oculto del instituto , y habia estado en varios institutos donde habian rumores de fantasmas y esas cosas , pero nunca en uno que tuviera tantos secretos.  Asenti con la cabeza , era mejor leerlo en la luz , aunque ahora los nervios , la curiosidad y el miedo se estaban mesclando y tenia unas ganas de gritar tanto por emocion como de gritona simplemente.


Apenas escuche a Nat , los pasos se hicieron mas obvios quedando petrificada - S-si , parece que si ...-  me senti bastante preocupada , apoye mis manos en el reloj y baje la cabeza esperando que no fueramos visibles en lo absoluto , pero entonces escuchamos aquella terrible voz diciendo hola , como si fuera un espectro o un guardia , cualquiera de los dos eran casi igual de aterrador. Cerré los ojos y escuche el grito de natalya , gritando tambien de miedo  - AHH!!! ..- mientras buscaba ocultarme mas , y cuando abri uno de mis ojos mire en una de las manos aquellas cuchillas parpadeando varias veces sin saber que decir , aparte de que me dio una fuerte tentación de risa , si fuera un fantasma eso no le haria daño. cubrí mi boca y trate de calmarme.


-  C-crees que nos haya visto ...?  - dije sumamente bajito para que la persona/ente no se diera cuenta , aunque por los gritos era mas que obvio que nos habia descubierto.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Fye D. flowrite Vie Nov 29, 2013 3:18 pm

Su voz en la oscuridad no había sido más que ignorada por aquellas personas o duendes que oía arriba las escaleras . Dió un par de pasos y las escaleras rechillaban digno de cualquier pélicula clasica de terror , y de verdad no quería seguir subiendolas , porque no sabía que encontrarse allí , pero tenía al otro idiota moribundo [?]  o al menos eso era lo que imaginaba.


De repente cuando estuvo arriba , un objeto metalico paso rápidamente por sus cabellos rubios elevandolos un poco y del puro susto se quedo completamente quieto sin decir nada , pero escuchando los pasos y los murmullos ¿podía ser que esta vieja casona era el escondite secreto de un asesino en serie famoso que lo habia oído hablar y ahora ,él y okita serían sus nuevas victimas.


Cubrió su boca con sus manos , seguramente esas fosas comunes de miles de muertos eran todas las victimas de aquel asesino [??].


- ¡Uwah no quiero MORIR TAN JOVEN!  -  


Lanzó un grito poniendo enfasis en lo ultimo , quien iba a pesar ue en el momento cuando dijo "Uwah no quiero" , justo una rata en algun sitio ajeno de la casa botó un objeto dejando solo el sonido de un "Morir tan joven"  en el aire [?]


Rápidamente bajó corriendo las escaleras hacia donde Okita , pero en la oscuridad del desvan no había nada , ¿donde se habia ido el japones?  

- ¿O-okita ?   ¡MALDITO IDIOTA! ¿DONDE ESTÁS?! -   


Su voz alzada por momentos se escabullia en las paredes como gritos a la lejania en las otras habitaciones [??]
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Okita Souji Sáb Nov 30, 2013 11:02 pm

- Fuera lo que fuera lo que ocasionaba esos ruidos arriba , estaba seguro que en su estado no podía hacer mucho.   Parecía que el piso que dividía el sotano de el primer piso era demasiado delgado porque podía escuchar perfectamente unos pasos , como si estuvieran ocultandose en algún sitio y luego , dos gritos para culminar con un tercero que decía  "Morir tan joven".

Arqueo una de sus cejas , está situación lo tenía bastante perplejo , pero la procrastinación era su única aliada ahora.

Escuchó los pasos bajar nuevamente las escaleras , y luego  vio apenas la oscura figura de Fye difuminada en la oscuridad , seguido de sus palabras .   Se puso de pie y caminó en dirección hacia él cubriendole la boca con la mano funcional.-

Shh ... Parece que no estamos solos .... Sigueme

-Murmuró y luego , caminó hacia la escalera subiendolas lentamente intentando que estas no chillaran tanto y llegando a lo que parecía ser un primer piso , una recepción.

Enfocó la debilucha vista en el suelo y como lo había oído logró ver los vestigios de lo que en su vida pasada parecía ser un vaso de vidrio roto.  No dudó y avanzó hacia el , tomando trozos del cristal con la única mano que podía hacerlo , y observando el vidrio detenidamente.

Su vista se distrajo hacia los enormes relojes de pie que estaban cerca y luego observó el cuadro. Su cabeza estaba llena de dudas al respecto de este sitio y cada vez que descubría algo más , las dudas aumentaban-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Mar 10, 2014 3:25 pm

Luego de aquella reacción natural de supervivencia (?), pose mi mirada sobre Katherine-san y asentí levemente a su pregunta.

-Quizás, aunque aquí no se ve prácticamente nada así que, no nos han reconocido.

Apenas terminé aquella frase, se escucho un último grito, giré de inmediato hacía donde provenía aquella voz pero solo veía una débil sombra, "morir tan joven" fue lo único que llegó a mis oídos.

-¿Escuchó eso verdad? -Dije preocupada,  ideas tras ideas comenzaron a venir a mi mente, cada una más loca que la otra, y ¿si había aquí un asesino?  quizás por eso nos mandaba un mensaje diciendo que íbamos a morir joven, o ¿si había alguien en problemas? pues a los instantes después de aquellas palabras se sintieron veloces pasos que hacían que aquella sombra solo se alejará de nosotras.

- A-alguien parece que esta en problemas o...n-nos qui-qui-quieren...-no alcanzaba a terminar mi frase ya que solo imaginarme la idea de un asesino me hacía quedar paralizada, quizás por eso había salido corriendo, como había lanzado mi cuchillo se fue a ocultar y tomarnos por sorpresa y así torturarnos cruelmente en este lugar hasta aburrirse y finalmente saciar su sed de sangre con nosotras (??). 

-¡Nooo eso es horrible! ¡no podemos morir! -grite de la nada, aterrada de mis propios pensamientos, en esos momentos mi amiga seguramente pensaba que estaba loca (???), tome un poco de aire, calmándome y colocandome algo más seria (?) ya que si volvía a gritar quizás terminará por asustar a la francesa.

Esta idea aumento al escuchar débiles pasos, casi imperceptibles, haciendo un mayor esfuerzo miraba alrededor tratando de concentrarme haber si encontraba a nuestro futuro asesino (?) y una sombra nuevamente hizo aparición, de inmediato saque otro dos de los cuchillos y sin duda demasiado los lance en dirección de la sombra haciendo que si mi intuición no engañaba, uno pasaría cerca de los cabellos y otro del cuello.

-¿¡Qui-quién anda allí?! - dije más autoritaria que con miedo, si alguien venia hacernos daño, seguramente ya se habría dando cuenta que le daríamos la pelea (?) total cuchillos no me faltarían, hacía cuenta que tenía un arsenal (?) de ellos, era una italiana que por extrañas razones había sido entrenada para defenderme, lo único que me arrepentía era que al momento de entrar a este sitio, había decidido dejar a Klein cuidando afuera.

-Katherine-san alumbre hacía allá con cuidado, es hora de terminar con esto.- aquella era como una sentencia de guerra, ya estas alturas estaba preparada para lo que fuera, además aún teníamos cosas que investigar aquí.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Katherine Bublé Jue Mar 13, 2014 3:18 pm

Quede completamente paralizada cuando escuche aquella frase , e ignorando por completo que podria estar pensando Nath , de inmediato me imagine lo peor ,  quizás estabamos en presencia de un fantasma que murio en tortura y en su juventud (??)  y si ese era el caso no podiamos hacerle daño y acabariamos siendo llevadas al mundo siniestro del mas allá.


mire a nath y asenti con la cabeza  -  ¿T-tu igual lo oiste?  -  dije en voz baja y luego intente divisar algo entre toda la nube de oscuridad que habia , pero era inutil.  Si era un fantasma quizás hasta podria estar en nuestras espaldas y la sola idea me hizo sentir un escalofrios que recorrio todo mi cuerpo y el grito de nath me puso bastante nerviosa pensando en que quizás ahora moririamos -  MON DIEU!  ¡yo no estoy lista aun para ir al inframundo! - no evite gritar desesperadamente pero luego me cubri la boca con ambas manos , sabía que no era buena idea andar dandole nuestra ubicación al espiritu siniestro (?) 


- ¿C-crees que sepa donde estamos?-   murmuré , y luego me quede totalmente callada cuando escuche los pasos , esta vez eran más , como si el espiritu se materializara o algo asi (??) . frunci el ceño y encogi mis hombros pegando mis manos tras el reloj para observar apenas dos siluetas y como Nath atacaba a una de ellas.  Escuche la orden y me senti algo dudosa , abri mi celular y temblando alumbre un poco , especificamente la porción de un torax  pero algo estaba mal , en lugar del brazo habia un hueso largo ( ???)   , me encogi de hombros nuevamente y retrocedi hablando mecanizadamente por temor - C-creo que ..es un zombie.- (????????)
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Mar 15, 2014 11:28 pm

No estaba para nada seguro de que era buena idea volver a ir donde estaba el asesino [??],pero Okita parecía muy seguro de lo que hacía por lo tanto llevarle la contraria tampoco parecía muy buena idea ,pero aun así ,se moría de miedo.


-   O-okita ..¿Q-que tal si nos ven? -


Murmuró y retrocedio un poco cuando el japones se detuvo. Siguió con la mirada la mano ajena y pudo percatarse del cristal roto , y luego observó el reloj quedando totalmente helado cuando una mano salió de las sombras y lanzó unas especies de cuchillos y luego la voz que hacie eco en las paredes.


Se paralizó quedandose quieto y luego rápidamente empujó al temerario japones tras el mueble de la recepción escondiendose en este.


-O-Okita sea quien sea quien este allí no nos quiere acá..-


Dijo en voz baja , y luego intento tomar uno de los libros que estaban ubicados desparramados por el piso de donde estaba el mueble ,poniendose de pie para lanzarlo hacia los relojes.


-¡No te atrevas a desafiarnos! -


El golpe puso en funcionamiento uno de los relojes que rapidamente comenzo a tocar una melodia que en el contexto en el que estaba se oía bastante siniestra.  Se quedo totalmente estatico mirando el tenebroso reloj,  era el mismo sonido que tenía la caja músical que le había regalado su padre a su madre.

Sonido del reloj:   Sonidito



Spoiler:
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Okita Souji Lun Mar 24, 2014 6:04 pm

-El silencio era tal que , si no fuera porque a su lado estaba Fye , posiblemente hubiera caido atrapado en sus propios pensamientos y posteriormente terminado en un estado mental más que deplorable.

Mientras observaba el reloj sintió como una filosa hoja pasaba por su costado ,sintiendo como un escalofrios recorría desde los pies hasta el final de su cabeza. Abrió los ojos y se encogió de hombros como un gato con los pelos parados (?) mirando fijamente los relojes mientras escuchaba aquella orden que provenía de ellos.   Quizás fue el temor , quien sabe , pero se quedo quieto hasta que Fye prácticamente lo envistió al mueble de recepción.

Cayó sentado frunciendo ligeramente el ceño , parecía que aquella voz que había escuchado era de alguien conocido, pero estaba tan shokeado con el hecho de que casi muere (?) que no lograba dar en el clavo , en cambio , Fye lanzaba libros a los relojes como si eso fuera a matar a "ese alguien" que estaba allí , acechandolos (?).

Recordó un viejo mantra que rezaban los monjes budistas de Osaka para alejar a los malos espiritus,  aprovecho los libros tirados y comenzo a golpear con el dedo indice uno de ellos , repitiendo constantemente al tiempo en que mantenía sus ojos cerrados.-

Namu amida butsu ....Namu amida butsu ....Namu amida butsu...

-Una extraña musica comenzó a sonar , cosa que lo ponía más nervioso , incluso podía experimentar un peso sobre su espalda , pero esto no interrumpiría aquel mantra (???)   lo primordial era la concentración , aunque todo en conjunto era un muy extraño panoraba en aquel viejo y aterrador edificio-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Abr 26, 2014 9:27 pm

"Creo que es un zombie" fue lo que me dijo la francesa, convencida, la miré confusa, yo no creía en esas cosas en absoluto, más como estaban las cosas actualmente mi estado mental me hacía pensar en cualquier cosa, no en un zombie, insistía en que no existía tales cosas, pero si pensaba en que alguien  muy malo podría andar ahí.

-¿U-un zom-zombie?...no sé, no creo mucho en eso...-  dije dubitativa en voz baja, mirando a la chica, más alguien tomaba la palabra, como respuesta a mi orden. "No te atrevas a desafiarnos" y encima lanza un objeto que no alcancé a ver bien - al menos que los zombies hablen tan claro (???)- no quería caer en pánico del nerviosismo, pero aquello era prácticamente imposible,  más cuando aquella músiquita comenzaba a sonar, haciendo de todo esto un lugar más tétrico y espeluznante de lo que ya era. Además alcanzaba a escuchar unos murmullos que por la música no captaba bien, seguramente sería el asesino (?) planeando como hacernos sufrir aún más y así cumplir sus fantasías (?)y aumentar su muerte en homicidios, tipo lo que salía en esos programas donde muestran a criminales y estos hacen una especie de ritual antes de acabar con sus víctimas.

-¡Tú no te atrevas!, esto es solo una muestra de lo que te puede pasar - grité en respuesta amenazando, mi tono de voz era decidido, sacaba fuerzas de mi más recóndito ser, iba a sacar otro cuchillo para lanzarlo y demostrar  que no nos daba miedo (?) pero justo cuando bajo la mirada para sacar el objeto de mi ropa, veo una rata enorme pasar, causándome pánico y sin siquiera gritar, me desmayé haciendo que mi cara se golpeará de pleno con el piso, mi pobre mente no dio más, podía soportar un criminal, pero no ese tipo de animal.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Katherine Bublé Jue Mayo 01, 2014 7:37 pm

A pesar de que Natalya tenía sus propias ideas , no podía quitar de mi mente aquel brazo en estado de putrefacción enseñando todo el hueso , que había pasado por delante de nosotras , además que la oscuridad del lugar no estaba ayudando mucho , y de pronto ,unos objetos comenzaron a caer sobre el reloj , cerré los ojos por temor de que pudiera darnos en la cara , pero todos iban de lleno a los relojes asi fue como uno de los mecanismos de estos comenzó a sonar con una musiquita bastante tenebrosa, erizando mi piel por completo.


-  ¿Q-que es eso? ...¡Que es eso! -  Me altere un poco mirando hacia todos los sitios ,de hecho hasta podía sentir un ambiente nostalgico , quizas eran puras sugestiones mias pero podría dar por firmado que hasta sentía presencias espirituales (???)  de gente con mucha pena , y como si esto no fuera poco , un susurro casi imperceptible se fusionaba con la musiquita del reloj , entonces era como si ese ente nostalgico estuviera llorando por algo al ritmo de la musica  -  Uwah ...Abrimos la caja de pandora ...-   Dije casi chillando , pero intente mantener el silencio para que no fueramos atrapadas , no sabía ya cuanto tiempo llevabamos allí adentro pero era bastante.


Miré a Natalya y ella parecía concentrada en , nuevamente atacar pero entonces , sin saber porque ella simplemente se desplomó haciendo un sonido fuerte en el piso -  KYAAAAAAAAAAAAAAA! .. - Solte un grito y me pase mil y una pelicula en la cabeza pensando que hasta le robaron el alma , me agache un poco tomandola del hombro  a ver si la podía hacer reaccionar , pero parecía que no. 
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Fye D. flowrite Dom Mayo 11, 2014 8:02 pm

Quedó tan concentrado oyendo la musica que cuando Okita comenzó a susurrar palabras chinas de manera tan tenebrosa , solo giró la cabeza casi mecanizadamente para observarlo como si este fuera un bicho raro.  La verdad es que no había forma de que ambos se llevaran bien pero , ahora tenían que unir fuerzas y salir de aquí , aun más porque Okita estaba herido y no sabía si aquel brazo se iba a recuperar del todo.


- ¡¿p-puedes callarte?! -


Soltó un grito pero iba netamente dirigido hacia Okita , la verdad es que esos mantras raros realmente lo ponían nervioso , y luego como si no fuera poco , escuchó el fuerte grito helandose por completo y sin pensarlo corriendo fuera de la recepción para tropezar con el brazo desmayado de natalya y caer al suelo de lleno.


Miró hacia atrás y vio la figura de la chica , al principio no lo creyó pero luego se dio cuenta de que era ella , y además estaba la otra chica al lado suyo , abrió los labios para articular alguna que otra palabra , algo como "  ¿estan bien?  ¿Que hacen acá? ¿Natalya está bien?  " pero simplemente soltó un...


- ¡¿EEEEEEH?!  ....¿ustedes?!  ...-


Y las señaló quedando atonito , ahora no podía creer que quizás todo lo que había oído eran ellas tratando de hacerle una broma pesada , aunque no estaba obveando el hecho de que Natalya estaba allí tendida en el suelo.


- ¡O-Okita! ...¡Tu novia está acá !  ¡¡ Y DEJA DE HACER ESO!! -


Agregó poniendose a duras penas de pie.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Okita Souji Lun Mayo 19, 2014 5:29 am

-Quizás el mismo no era el tipo de personas que pareciera que fuera perturbable fácilmente , e intentaba no ser perturbado por ideas raras , pero en la situación actual se sentía muy disminuido considerando su brazo roto y tener que cargar con la vida de Fye , estaba seguro que si los atacaba algún espíritu maligno , no había forma de salir de esta , por eso un mantra budista era su única opción , aunque de a poco recordaba que ya no era digno de la protección ancestral y por ende , era muy posible que muriera en este sitio (?).


El grito lo hizo salir de su cuasi trance , abrió de golpe sus ojos y solo vio a la silueta de Fye correr sin razón ni sentido hacia quien sabe donde , pero luego vino un golpe seco en el piso , podía apostar que había escuchado uno igual anteriormente.-


Idiota...


-Murmuró , e intentó reincorporarse ,no sin antes quejarse un poco por el dolor de su brazo , pero cuando estaba a punto de ponerse de pie , escucho la voz de Fye murmurando ,como si hablase con otra persona , cosa que le heló la sangre por completo, quizás Fye ya había entrado en un momento de locura (???) 


Frunció ligeramente el ceño , pero finalmente entendió cuando Fye hablo algo hacia el , asomándose por la recepción y observando al rubio ubicado frente a los relojes , y aparte , la silueta peliroja de una chica preocupada , y otra en el suelo.   Simplemente suspiró profundamente , y caminó hacia ellas -


Este escenario no tiene ningún sentido para mi ...¿que ocurrió?...


-Prefirió no inclinarse , ya era bastante difícil volver a ponerse de pie con un solo brazo , pero no evito sonreír un poco con malicia , y murmurar sumamente bajo-  


¿Y ahora que?  ¿La despierto con un beso de amor verdadero?
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

¿Qué más podría pasar?  Empty Re: ¿Qué más podría pasar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.