Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Esperando socializar  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Esperando socializar (libre)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 2:48 am

-NANI!!?- grito en su idioma natal.... esa chica, ahora la recordaba, la engreida que se creia superior a todos... fruncio el ceño poniendose al lado de Emille haciendo una reverecia ante esta- perdona por la mala educacion de esta persona que se cree superior
 
Saki se enderezo con un porte autoritario. uno que rara vez mostraba. - Y NO SOY HOMO! SOY BI! - aclaro enojada- Ademas, no tienes derecho a tratar a las personas asi, ni siquiera a ese chico rubio que se ve bastante adolorido del pie, loca agresiva.- termino de decir con un tono un poco burlesco

y pensar que ella solo queria distraerse un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Abr 28, 2014 6:12 pm

De un momento a otro todo ocurrió tan rápido  que ya no podía llorar más , la chica ahora regañaba a Jared y lo pisoteaba como si no hubiera mañana , bajé el rostro y mire mis cosas destruidas , me sentí algo mal por ellas , especialmente porque todas eran compradas con el esfuerzo de mi papá , no creía que hubiera alguien tan malo en el mundo.


Escuche la voz de un chico , el mismo del zoológico , y luego el de Kath ,y a pesar de que me había tranquilizado , no evite volver a llorar ahora me sentía aliviada de que estuvieran ellos ahí , pero no era un llanto amargo , era más bien de alivio , finalmente con la llegada de Nath todo fue mucho mejor. Tome su pañuelo y asentí un poco con la cabeza ,para asi limpiarme el rostro, ya estaba mucho más tranquila nuevamente pero la ocasionante de todo este lio no dejaba de gritar , eso me ponía super nerviosa , mirando hacia el suelo aun y haciendo una mueca cómica -  Uh....- Entonces, gracias a Dios ,Saki los hizo callar a todos y la chica luego de dar su ultimo grito grosero , salio del mapa arrastrando de mala gana a Jared.


Mire a Saki al finalizar el alboroto , y asentí nuevamente con la cabeza , poniendome de pie con lentitud mientras recogía mi bolso y algunas cosas que aun estaban más o menos intactas -  L-lamento que tuvieran que ver esto ...-   Toqué mi mejilla porque ardía por la bofetada 
 -G-gracias...-
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Katherine Bublé Jue Mayo 01, 2014 6:52 pm

Quede bastante sorprendida cuando llegó Natalya , parece que todos nos habíamos puesto de acuerdo para andar cerca (?)  salvo , que yo estaba trabajando y habia olvidado por completo que la gente en el Tagadá seguía girando y girando al ritmo de la música en la atracción mecánica que yo controlaba.


Empuñe mis manos y espere la respuesta de la castaña quien había golpeado a Emilie , pero quede anonadada cuando escuche su comentario , ¿N-nos dijo cómo? ¡¿Zanahorias de la justicia?! , y encima el chico rubio que también era abusado físicamente se echaba a reír sin más . Me puse completamente roja , y obvio , era demasiado vergonzoso que me llamara así y que más encima alguien más se riera de esa broma como si fuera lo más chistoso del mundo (?), además la chica seguía parloteando sin ton y son sobre Emilie como si fuera una especie de villana de telenovela , estaba a punto de explotar como una olla a presión , y justo en el momento que iba a responderle , la voz suave y gentil , alterada de Saki me calló por completo.   -  Eeuuuhhhhhhh~~  - 


Por un momento noté que Saki tenía razón , al final este conflicto lo único que hacía era poner más nerviosa a Emilie , y eso era lo que menos queríamos , entonces me acerqué a ella y le acaricie un poco la espalda sin dejar de mirar a la parejita que era bastante rara , fue ahí cuando la chica , otra vez , lanzó un enorme insulto a Saki , cosa que me indigno bastante , ¿como podía ser tan boca suelta?  , y luego , se fue arrastrando al pobre chico rubio como si fuera su lacayo o algo así  -  Ah! pero que demonios le pasa a esa tipa!? .....  -   Aproveche el grito de Saki para lanzar uno yo tambien , despues de todo me había dejado bastante fastidiada -  ¡ANORMAL! ¡HISTERICA! -   y luego finalmente suspiré.


La disculpa de Emilie me sonó a fuera del lugar , ladee mi cabeza y puse ambas manos en mi cintura  - ¿Hablas en serio?   yo te vengo observando hace un montón y no parecía que hicieras algo raro con ese chico rubio ...- hice un gesto de ofendida , cerrando mis ojos e inflando un poco las mejillas mientras murmuraba -  Que tipa más hormonal ~  -

Me acerqué un poco a Emilie para ver si el golpe en el rostro había sido muy fuerte , ahora definitivamente esa chica estaría en mi lista negra.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Mayo 25, 2014 9:52 pm

El gritó de Saki me hizo levantar la mirada con sorpresa y de pasó mirar a los otros presentes a los cuales anteriormente no había prestado mayor atención realmente, nunca le había visto ¿por qué estarían allí? ¿Serian ellos lo que habían hecho llorar a Emilie? El solo pensar en esto subía mi colera y eso que se me podía clasificar de "tranquila" y "pacífica" pero algo muy diferente cuando se metían con aquellas personas importantes para mí.

Todas mis dudas fueron resultas al escuchar a la peli-café, la cual alzaba el tono innecesariamente y nos llamaba "zanahorias de la justicia" "patéticas" junto a mi amiga Katherine ¿Pero quién se creía ella? además que dijo algo después que a ser sincera no entendí bien y para rematarla le habló a Saki tratándolo con tanto desprecio...en realidad era algo inaceptable.

Como era de esperarse ella se marchó sin más ¿Ni siquiera una disculpa? y llevaba a ese chico rubio quién aparte de reírse no aportaba mucho, por ende concluí que era el seguidor (?) y cómplice (?) en todo esto. Me paré junto a Emile, escuchando las disculpas inadecuadas de esta.

-N-no tienes nada que lamentar...-dije volteando la vista a Emilie algo incrédula que dijera eso, si ella era la afectada, luego llegó donde nosotras Katherine, sus palabras me hicieron dilucidar un poco con qué se relacionaba todo este incidente pero no era mucho lo que me imaginaba - Esto no puede quedar así - dije bastante seria mirando en dirección donde iban aquella extraña pareja, era sumamente raro verme tan seria y molesta y la verdad que solo me estaba controlando, no era alguien violenta pero si sabía defenderme bien, además que siempre andaba con mis cuchillos por cualquier cosa, pero obviamente no los iba a ocupar - Esperen ahí - avancé unos pasos alzando la voz autoritaria para hacer detener a los desconocidos - ¿Creen que se pueden irse así? ¿Sin ninguna disculpa? - "cálmate Natalya, cálmate" pensaba para no abalanzarme sobre ellos, ver a Emilie tan destruida me había me había dolido - Por supuesto que Emilie no se iba a defender, ella es todo una señorita, no se rebajaría a ese nivel - mencioné con algo de crueldad y sarcasmo,  - Solo defendíamos a nuestra amiga, la conozco lo suficientemente bien para saber que ella no tiene la culpa de nada, en cambio ustedes uno solo se ríe - dije en referencia al rubio - y otra trata mal a la gente y luego solo se marcha, así es fácil ¿verdad? - voltee para volverme donde las chicas y al llegar a ellas volví a mirar al frente, hablando algo fuerte, para ser escuchada - Como sea, creo que no puedo esperar las disculpas de alguien que ni siquiera puede arreglar los asuntos como gente normal- sacaba fuerzas para no decir nada más y no gritar, tratando de mantener la compostura como debía ser - Deberíamos ir a buscar agua u hielo ¿no crees Katherine-san?, la mejilla de Emile-san está muy roja - le dije preocupada a las chicas -Ah...y yo que solo salir a dar un paseo, me hubiera gustado encontrarlas de otra forma, incluido Saki-san, que hace tiempo no le veía -sonreí con algo de pesar mirando al cielo.

OFF: No te preocupes xD!, sabemos que el pj es así, es gracioso xD.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Dom Jun 08, 2014 10:42 pm

Ya la situacion habia sido bastante molesta , además aun no sabia cual era la explicacion del estupido de jared al respecto de porque se andaba paseando con una chica tan corriente mientras la tenía esperando a ella , que , era lo mejor (?)   me hice la ofendida , y no le hable nada , ademas de que obviamente de mi boca no iba a salir muchas buenas palabras , pero de golpe fuimos detenidos , y cuando me voltee me encontre con una de las zanahorias de la justicia .


Arquee mi ceja y me cruce de brazos notoriamente ofendida porque , obviamente en rusia , yo era una celebridad y venian acá a hablarme como si fuera cualquier cosa - NEVEROYATNYY , tienes la boca muy floja , deberían sacarte la lengua con un alicate ...sería un bonito accesorio para mi ropa-  Acomodé mi cabello y sonreí un poco y cuando la chica peliroja se volteo , le hice un gesto obseno y di media vuelta , siguiendo mi camino bastante molesta ..¿que se habia creido tratar a una celebridad asi?  ademas , ¿que culpa tenia yo de que su amiga fuera una robanovios?.

- Que gente más rara ...no saben su lugar , vamos jared...-
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Jared Mason Dom Jun 08, 2014 11:02 pm

Parecía que svetlana estaba demasiado enojada con el , no la culpaba , la había dejado plantada , pero era culpa de ella también por tardarse tanto , además de que estaba siendo prácticamente raptado en contra de su voluntad (?) , se preguntaba mil veces porque estaba de novio con ella , no debió dejarse llevar por su lindo rostro , ella de verdad era una bruja y su vida corría peligro (???)  -  Yo ...-Estaba a punto de romper el silencio cuando fueron detenidos por la chica peliroja de dos coletas , esta le decía que no podían marcharse sin pedir una disculpa , por lo cual no dudo en dárselas - L-lo sient...- pero de golpe fue interrumpido por la abrupta y aterradora respuesta de la Rusa loca que estaba con el , lo único bueno es que su brazo había sido liberado.


- Svetlana! ..E-eso podría ser tomado como amenaza! ...- Cerre los ojos algo preocupado , y luego , la peliroja se volteo y Svetlana hizo lo mismo  ,y yo , en medio de ambas solo miraba hacia todos los sitios sin saber que hacer ,  por lo tanto , tome airé y lanze un feroz grito en dirección a Emilie y sus amigos -  EMILIE , DE VERDAD LO SIENTO ..NOS VEMOS EN CLASES!!  -y luego rápidamente me acerque a Svetlana tomandole de la mano y intentando arreglar el lio que habia echo con ella ,mal que mal ,era mi novia y debia hacerlo.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Jun 09, 2014 12:06 am

*Agradecí de corazón la ayuda que me estaban brindando las chicas , estaba muy contenta de haberlas conocido porque justo aparecían cuando las necesitaba , me encogi de hombros por las palabras de Nath y me preocupo mucho que Kath le gritara cosas asi , la chica parecia ser muy agresiva y me daba miedo que la agarrara con ellas.


Me puse completamente roja cuando oí que Katherine nos estaba observando desde antes, bajando el rostro y balbuceando un poco porque me daba mucha verguenza que me haya visto siendo abrazada por Jared * -K-katherine !! -  *alce un poco la voz y luego vi a Natalya caminar hacia donde estaba jared y su temperamental novia , quedando algo estatica y en silencio ,no queria ni imaginar que era lo que podía pasar luego de esto.  Presioné con fuerza mi bolso y espere , mientras oia a duras penas lo que conversaban *  -  K-kath c-creo que es peligroso que nath hable co-con ella asi ...- *Murmuré bajando un poco el rostro , pero afortunadamente Natalya volvio sin un rasguño eso me hizo relajarme .


Toque levemente mi mejilla cuando escuche que estaba muy roja ,me ardia aun pero no imaginaba que se notara tanto , entonces cuando me estaba volteando con las chicas escuche el grito de Jared erizandome como si fuera un gato o algo asi y luego me cubri el rostro con la cartera negando varias veces *  - Kya!  ..p-porque me tuvo que agarrar manía justo a mi!?!  -
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Katherine Bublé Jue Jul 31, 2014 12:26 am

La reacción avergonzada de Emilie me pareció tan linda que no pude evitar sonreir de oreja a oreja y luego reir bajito, entonces fue cuando vi que Nath decididamente iba a enfrentar a la loca de patio con la que nos habíamos topado. lleve mis manos a la cintura y ladee la cabeza mientras emilie claramente preocupada, intentaba detenerla.  -  Vaya vaya ...ojala que le de su merecido a esa engreida...-    exclame sin mucha preocupación, sabia que nath podría facilmente arreglarselas con ella si ocurria algo peor, pero luego de unos minutos ,ella volvio mientras la tipa seguia critando un monton de cosas que en su mayoria no entendia nada.


- Uh!? pero que demonios le ocurre!?! ...-  cruze mis brazos algo confundida, casi todas las personas que conociamos eran buena gente, ya era extraño que no nos toparamos con alguien tan antipatico - Realmente esta mal de la cabeza, pobre chico...-  Mire a Nath y a Emilie en cuanto mencionaron lo de su mejilla, y recordé que en la torre de control de la maquina que tenía , habia un mini refrigerador con bebidas heladas.  -  Ah! .. ya sé!, vengan conmigo , no tengo hielo pero puede servir muy bien....-  parpadee un poco y luego me puse casi palida lanzando un fuerte grito a los aires.


-UWAH!!!!!!!!!! ...Olvide que deje la maquina encendida !!! ...-  Voltee a ver al juego mecanico ya parado y a mi jefe con cara de pocos amigos esperando allí, esto no pintaba muy bien -  U-uh ...S-sali tan rapido que lo olvide por completo....-  Derrepente , el chico que estaba con la loca lanzo un grito interesante, y no evite reir de nuevo ,pero luego comprendi sus palabras. - ¿EN CLASES? ..¿V-Va con nosotras?...N-no me digas que la loca tambien.....-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Oct 14, 2014 8:01 am

Ya con las chicas y viendo lo de Emilie, pudimos escuchar el grito del cómplice (??) de aquella chica violenta (??) que ya se había ido, me sorprendió mucho que dijera en clases....¿En clases? ¿Él? ¿Quizás ella también? Sería algo terrible encontrarnos a la muchacha esa y su seguidor (?) en clases, mi imaginación echo a volar, y luego de lo que había dicho a aquella chica, lo sucedido con Emilie y también lo que mi amiga francesa había dicho, si nos veíamos en el instituto...nada bueno podría resultar de eso.

-¿En clases? Debe ser una especie de mala broma - dije sin querer creerlo, pero aquel rubio no se notaba que mentía en sus palabras, por lo menos además se había disculpado...suspiré agotada - Bueno, seguro que con lo que paso ahora le dejarán en paz Emilie-san, de todas formas no se preocupe, nosotras estaremos con usted - le sonreí a la peli-negra para animarla mientras le tendía una mano en el hombro - Va a contar con nosotras, ¿no es así Katherine-san ? - dije entusiasta, sabía que la francesa me apoyaría - Ahora deberíamos ver esa máquina que Katherine-san dejó encendida, explicar lo que sucedió a su jefe y conseguir algo de hielo - debíamos actuar rápido antes que despidieran a la francesa (?) pero había algo que aún no entendía en todo esto - Por cierto ¿Quiénes son ellos? Y esa chica ¿por qué estaba tan molesta ? - lo cierto, es que solo había llegado y al ver a Emilie así la había tratado de ayudar y defenderla, sabía que no tenía la culpa, pues la conocía como era de tímida y amable, pero aún así tenía la curiosidad de que había pasado para que muchacha peli-café estuviera tan alterada.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.