Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Esperando socializar  (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Esperando socializar (libre)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Esperando socializar (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Ene 30, 2014 1:27 am

* Habia oido sobre el parque de diversiones , pero nunca habia tenido la oportunidad de visitarlo; Salvo el día de hoy , un soleado y agradable domingo.


Ese día mis padres me habian dado algo de dinero para divertirme , el problema es que no me atrevia a contactar mucho con las chicas que consideraba mis amigas , ya no tanto por la verguenza , mas bien por el temor de que pudieran estar ocupadas y yo ponerlas en alguna especie de aprieto.


Cuando llegue a dicho parque solo vi las enormes estructuras metalicas alzandose hacia el firmamento , admito que me dio algo de miedo , pero mas que nada curiosidad.  Pague mi entrada y camine lentamente observando los alrededores. 


Un sujeto vestido de osito caminó hacia mi ofreciendome un globo de color verde , me sorprendi un poco , pero la idea me agrado y le devolvi una pequeña sonrisa  aunque por dentro me moria de decir algo*  ...M-muchas gracias...   *Le hice una reverencia y retire a continuar con mi paseo , parecia que este dia iba a resultar algo entretenido *


Off:   Embarassed   A ver si creamos algo entretenido con quien sea que conteste !
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Jared Mason Vie Ene 31, 2014 3:39 am

Off:  D: espero que no te moleste que venga a hacer dramas a tu pobre pj <3  

Dia domingo al fin , habia semi esperado esto toda la semana , creo , por fin saldria en una cita con la linda chica que conocí en la escuela , la hermosa Stevlana  o algo asi , creia que el hecho de no recordar bien su nombre no era de mucha importancia.


Entonces cuando llegue al parque de diversiones me di cuenta que el sitio estaba completamente atestado , casi ni podia caminar , habia sido mala idea venir este dia , queria puro irme , escapar , pero sabia que si dejaba a la Rusa sola , seguramente ella terminaria con mi vida , entonces , sin mas opcion , tuve que esperar.


5, 10 , 15 ,20 minutos estuve esperando pero parecía que ella tenia planes de llegar tarde. Le mande un mensaje " ¿Donde estás , me estoy asando" y segui caminando . hasta que encontre una linda chica hablando con el oso  del parque , se veia demasiado timida , de alguna forma llamó mi atencion y me acerque .


-  Hey there ... ¿Vienes al parque sola?  ¿Eso no es algo extraño?  ..-  ladee mi cabeza mirandola con una enorme sonrisa , si la rusa se iba a demorar , al menos podría divertirme un poco (?)
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Feb 03, 2014 10:32 pm

*Cuando estaba lista para irme un chico rubio bastante lindo se me acercó , cosa que nunca habia sido capaz de dominar , por lo tanto me puse nerviosa en cuestión de segundos cuando me di cuenta que incluso me estaba intentando meter conversacion.* .... E-este....  *Murmure muy asustada , empuñe mis manos y las apoye en mi pecho , y en cuanto escuche esas preguntas me puse totalmente roja.  Si , era extraño que yo viniera sola , lo sabia ...¿ahora que podia responderle? ...


Continue en silencio , bajando el rostro y luego mis manos fueron directo hacia mi vestido , presionandolo un poco mientras balbuceaba a duras penas algunas palabras.*   


... L-la verdad e-es que...  


*No quería que el pensara que yo era una perdedora por venir sola , aunque eso significaba mentirle vilmente , asi que me invente alguna excusa creible que hasta el pudiera digerir con facilidad*(?)  ...P-perdi a mis amigos...
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Jared Mason Dom Feb 23, 2014 8:32 pm

Ella parecía muy timida , y a primera vista me di cuenta que mi presencia la puso un tanto nerviosa, pero eso me gustó , tenia mala fama de casanovas , y la verdad es que las personas calladas y reservadas me ponían un monton(?).


La abracé rodeandole la espalda mientras caminaba con ella y sonriendo ampliamente , además estaba solo y no queria que la gente pensara que me habian dejado plantado o algo asi (?)  iba a ser sumamente vergonzoso.  -  Tu realmente no hablas mucho ....¿Ah? - cuando terminé la oración escuche aquel murmuro sobre que ella se habia perdido o algo por el estilo.


- ¡No importa!  ¡busquemoslos juntos!  ..-Retrocedí un poco , le guiñé un ojo y luego continue con mi tipica lluvia de palabras - A mi en cambio me dejaron plantado , ¿puedes creerlo? , llevo esperando un montón y no tienes idea ...para colmo la chica tampoco es la gran cosa -    Ladee la cabeza para verla mejor mientras iniciaba mi interrogatorio.  Esperaba que ella al menos se mostrara más abierta a hablar conmigo. - Mi nombre es Jared Mason , I 'm from United states of america or U.S.A ,como gustes darling ¿Que hay de ti? ...¿Que edad tienes?  - 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Vie Feb 28, 2014 7:25 am

*No sabia como era posible que terminara siempre metida en un lio con alguien o algo , y eso siempre me ponia en varios aprietos , y como no , me ponia increiblemente nerviosa cuando tenia que interactuar con alguien mas y  aunque , mi objetivo hoy era socializar , no estaba preparada para hacerlo tan deprisa y mucho menos con un chico tan espontaneo como era quien me estaba abrazando.


-B-buscarlos!? -   No supe que decir , no podia buscar a alguien que no existia , mi cara de un color rojo paso a un morado , ahora estaba aterrada , porque seguro cuando apenas se enterara que habia venido sola , pensaria que yo era una perdedora. Gracias a dios el chico rubio comenzo a parlotear sin parar sobre que lo habian plantado o algo por el estilo , aproveche de mirarlo de reojo , si era guapo , no me imaginaba que clase de persona lo dejaria plantado.


Derrepente el chico se puso hablar en ingles , suerte que sabia algo del idioma y rapidamente pude entender. Era norteamericano , no podia creerlo , eso explicaba su forma de se.  -  Uhm ..s-seguro su novia estara por llegar Jared ...y-yo no deberia estar contigo...-   dije bajito , tenia miedo meterme en un lio gratis -  M-mi nombre es Emilie ...T-tengo 17 ...-  susurre e intente mantener el rostro ultra abajo*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Jared Mason Lun Mar 03, 2014 6:04 am

Ella aun lucia bastante incomoda por mi presencia , por breves pensé que era porque quizás olía mal o algo por el estilo , por lo que rápidamente olfatee mi axila por si se daba el caso , pero nada.

- ¿Mi novia? -  me llamo la atención eso y luego comencé a reír un poco , la verdad es que no imaginaba que clase de reacción tendría aquella ucraniana loca con la que estaba saliendo , pero fuera cual fuera seguramente seria bastante aterradora.  -No te preocupes , si pasa algo simplemente huiremos juntos como romeo y Julieta HAHAHAHAHA -  continue riendo sin parar , aquella romántica y descabellada idea me causaba bastante gracia.

Cuando escuche que tenia exactamente casi la misma edad , quizás en una de esas casualidades eran mas cercanos de lo que parecía , por eso no dude en ningún momento de preguntarle .  - ¿En que escuela vas? ....¿Me diras? , Anda no seas timida , no te voy a comer aun... Hehehe ....me gusta saber acerca de mis presas ...-   Volvi a guiñarle el ojo coquetamente , esta salida me estaba gustando mucho.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Mar 13, 2014 3:45 pm

*mire de reojo al rubio , aun estaba MUY nerviosa por su forma cercana de hablarme. Empuñe mis manos frente a mi pecho y observe atenta sus acciones, intente reir de su broma de romeo y julieta pero aun me daba miedo que la novia de el viniera y me comenzara a regañar por salir con su novio , era una posibilidad y me aterraba , estaba segura que nisiquiera seria capaz de defenderme y acabaria llorando.*  ...Ah yo...*estaba a punto de decir que mejor nos separaramos cuando comenzó a interrogarme sobre muchas cosas.  me encogi de hombros y le mire atentamente intentando seguir el ritmo de su animado hablar*


...Y-yo .... *Sentia como mi cara nuevamente se ponía roja* voy en el instituto Wertvolle preisse ...* escuche lo de "no te voy a comer aun"  y nuevamente me volvi tomate , ¿ahora que se supone que haria bajo esta extraña situacion?  ¿a que se referia con eso? mil y una idea pasaban por mi mente y el parecia ser un chico bastante facil y que tenia todo facil y de momento a otro me aterré aun mas , especialmente porque este tipo de chicos tenian a unas novias horrendas de agresivas , habia leido lo suficiente como para instruirme de lo que posiblemente me podía ocurrir , incluso la posibilidad de un futuro bully en la ciudad era inminente*


...E-es mejor que ll-llame  a su novia rapido joven...y-yo no quiero problemas con ella  ..*nege varias veces con mi cabeza cerrando los ojos *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Jared Mason Vie Mar 14, 2014 9:31 pm

Miré una de las atracciones , era la rueda de la fortuna , conforme caminabamos abrazados , la guie hacia este sitio e incluso terminamos sentados en uno de los carritos , fue ahí cuando escuche que aquella chica iba en el instituto wertvolle preisse , es decir , donde yo iba  eso me sorprendio mucho , tanto que no pude disimularlo  -¡¿Vas en Wertvolle Preisse?!  ¿Enserio?  -   Comencé a reir , era gracioso que justo se topara con alguien de su instituto , muchas coincidencias , ahora tenía miedo por stevlana o como sea que se llamara su novia ucraniana loca , ya que posiblemente le haría la vida imposible en el instituto si la viera con él (?)


-  ¿En que grado vas , emilie?  ¡Yo soy de segundo , en  Wertvolle Preisse igual!  It's amezing , small world  you know Hahaha that's so funny !  ...-  Observé la vista que daba la rueda de la fortuna , se podía ver todo el parque de diversiones y era realmente agradable observarlo.  Tambien podía ver la ciudad completa , palabras melancolicas salieron espontáneamente de mis labios -   Es lindo observar esta ciudad y darme cuenta que no tendre que mudarme ...antes solia mudarme tanto que jamas tenía muchos amigos  Hahahah -    Luego caí de cuenta de que estaba hablando , mire a la chica y rasque mi mejilla timidamente.


- L-lo siento , eso no tiene nada que ver contigo ...se me escapo -  Suspiró y recibio un mensaje en su celular que decía "  Donde estas?  estoy esperadote"   aparentemente era de su novia la ucraniana loca , sintió un escalofrios , pero pensó en no enseñarle a Emilie puesto que esta chica ya estaba demasiado nerviosa.  -   ¿Y tu tienes novio?  -  pregunté.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Lun Mar 17, 2014 11:57 pm

OFF:    Smile   Ojala no me odies ,pero mi pj es medio enfermito :B


Quizas me habia tardado una hora o dos (?) en alistarme ,pero era obvio ,¡debia estar perfecta! , cabello , maquillaje , outfit TODO PERFECTO , ya que era una modelo y debía lucir arriba o abajo de la pasarela ...al menos esperaba que jared locomprendiera,asi que cuando llegue al parque de diversiones y no lo vi en el sitio donde TENIAMOS QUE ENCONTRARNOS , me puse totalmente furiosa , casi al borde de un ataque de histeria.   -  D-donde esta!?!..- Me encogi de hombros empuñando mis manos.


Caminé un poco y un oso se me acercó a darme un folleto , realmente no me hizo gracia ,lo miré de reojo con ira y sin pensarlo mucho , lo patee en las piernas lanzandole insultos en ucraniano - Vidiydy vid mene , brudnyy chortiv vedmidʹ ! YA dam vam .... vony zasluhovuyutʹ -  continue pateandolo en el piso por unos minutos hasta que el guardia del recinto me saco mientras yo seguia lanzando patadas al azar e insultandolo en voz alta.


Cuando terminé afuera ,le mande un mensaje al maldito rubio americano ,y luego me cruzé de brazos aesperar ,mi furia aun no estaba saciada.
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Miér Mar 26, 2014 2:45 pm

Off:  No hay problema *-*  

*Me asusto su grito de sorpresa por que fuera en Wertvolle Preise , no imaginaba que era un lugar tan conocido.  Asenti con la cabeza varias veces pero sin decir una sola palabra , apenas abri los labios para responder su pregunta , el rubio me comento que iba en segundo ¡justo como yo! , ahi no pude contener la emocion , el hecho de conocer alguien en el mismo colegio y el mismo grado era genial.


-  ¿Y-Yo igual voy en segundo ..eso quiere decir que somos compañeros? -  cerré mis ojos y dibuje una enorme sonrisa en mis labios , ahora si la estaba pasando bien , habia hasta olvidado que el tenia una novia que posiblemente andaba dando vueltas por alli y yo se lo habia "quitado" .


Me sorprendio mucho que comenzara a decir eso , le mire fijo y encogi mis hombros , de alguna forma me sentía como el , yo quizas no tuve casi nunca buenos amigos , pero ahora las cosas habian cambiado y esperaba que fueran asi igual para el  .  -  Es una linda ciudad joven Jared , estoy segura que seremos buenos amigos -   baje el rostro y sonreí de nuevo , despues de todo este tipo don juan era muy agradable.


Fue cuando note que su expresión cambio un poco , como que se habia preocupado , ¿podria ser que su novia si anduviera cerca? , esa idea me hizo ponerme nerviosa de nuevo , y apenas oí la siguiente pregunta , desvie la mirada y respondi en voz bajita -  N-no ....este...¿r-recibio un mensaje de su novia?  d-deberia responderle-
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Jared Mason Miér Mar 26, 2014 3:15 pm

Tomé sus manos con fuerza y las sacudi mientras no dejaba de reir animadamente , me agradaba que aquella chica tan linda fuera mi compañera de clases , hasta ahora solo conocía algunos de primer año , otros de tercero y las ucranianas locas ,y el japones bonito que estaba prohibido (?) , esperaba que en segundo año hubiera mas gente bonita.


-  Very good , I hope see you soon in class darling  ❤  -  agregé , ya no era una suerte de andar conquistandola , aunque me gustaria, sino era por el hecho de que aquella chica era demasiado dulce , daban ganas de ser cercano a ella.


Nunca imagine que mi rostro fuera tan expresivo , pero parece que ella habia dado en el clavo , el mensaje era de mi novia y por lo que decia no estaba nada alegre , cerré los ojos y una gota cayo sobre mi cabeza -  Verás ...ella es algo temperamental , la verdad ya ni tengo ganas de encontrarmela hahaha mejor huyamos juntos ...(??)-  rasqué mi mejilla y la atracción se detuvo , ya habia acabado por lo cual tuvimos que salir , me cersioré de que Emilie no tuviera dificultades y luego abrazandola de nuevo con confianza pregunté  -  ¿A donde quieres ir?  -  Fue entonces que paso por delante de nosotros el oso de la fiera con muchas marcas de pisadas quejandose con un guardia de que una chica lo habia golpeado sin motivo , y que luego le habia hablado en un extraño acento sovietico.


Sentí un escalofrios recorrer mi espalda y luego , como si viera al mismo demonio , cruce mi mirada con la ucraniana loca quien estaba parada afuera del parque notoriamente furiosa y lo que era peor , era por mi culpa.


Retiré rapidamente sin disimular mi brazo de la espalda de Emilie ,y me aleje un poco para que no hubieran problemas.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Jue Mar 27, 2014 12:36 am

ERA IMPERDONABLE QUE ME DEJARAN ESPERANDO , esperaba que Jared tuviera una EXCELENTE excusa como para permitir que me pasara tanta mala racha una tras una , estaba tan furiosa que tome el espejo de bolsillo que tenía en mi bolso y lo lanze al suelo , pisandolo luego con agresividad mientras continuaba insultando en ucraniano a quien fuera que se me cruzara o dirigiera la palabra , estaba hecha un mar de histeria.


Entonces , luego me voltee para ver el parque ,¿y que fue lo que vi?  , mi mirada se cruzó de inmediato con Jared y alcance a darme cuenta cual era "su excusa"  , era una chica , UNA CHICA QUE NO ERA YO ,  primero me quede estatica , y Jared como que intento disimular ese abrazo afectuoso que tenía con ella , pero esto no se quedaría asi.


-SHCHO TSE OZNACHAYE!!!! -   Grite con fuerza , y sin pensarlo mas de dos veces lancé mi bolso de mano hacia Jared dandole con fuerza en la cabeza mientras entraba a dicho lugar más que colerica.  - ¿Quien es esa zorra?  ... ¿Crees que una persona como tu podrá competir conmigo , zorrita?  -  lleve mis manos a la cintura y luego , de una bofetada la golpee esperando que esta cayera al suelo.


-YAA!  ne mozhu poviryty shcho khtos' vyvty z neyu i voliye mene!!!!! - Camine hacia la chica y le quite aquel bolso barato , abriendolo y dejandole caer toda las cosas encima para finalmente lanzar el bolso al suelo y pisar todo lo que estuviera en su camino , entre esas cosas , su telefono movil (  lo siento u.u )   -   ¿Quien te crees que eres?  ¡preparate porque te haré la vida miserable ! -
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Abr 07, 2014 10:16 pm

*Jared no lucía muy preocupado al respecto ,pero lo que era yo , estaba muerta de miedo , el mismo lo había dicho , su novía era muy temperamental , entonces no era nada bueno que ambos estuvieramos juntos de maneras tan cercanas , más cuando el rubio había dejado plantada a su propia novia.


-  J-jared yo ...-  dije sintiendome algo nerviosa y cuando iba a soltar todo lo que pensaba del momento , un bolso golpeo directamente la cara del chico rubio de anteojos, lo cual me dejo completamente muda , pero no evite mirar hacia la dirección de donde el objeto habia llegado y me encontre con una chica furiosa pero muy bien parecida , incluso parecía una modelo  -  Este yo ...- intente explicarle , pero comenzó a insultarme de inmediato , ahora si que estaba aterrada.


De repente recibí un golpe fuertisimo en la mejilla , lo cual me hizo caer sentada al suelo tocandome aquella zona que estaba ardiendo , no sabía como reaccionar al respecto , solo miraba atonita a la linda chica, junto a varios mas del parque de atracciones.


- Yo realmente lo siento ..-  Alce la voz , pero luego sobre mi llovieron todos mis artefactos y mi bolso en si , no sabia cuando iba a soportar , por lo que pronto sin querer comencé a llorar viendo como todas las cosas que con esfuerzo me habia comprado mi padre habian sido destrozadas por los zapatos de tacon de aquella chica.*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Jared Mason Miér Abr 16, 2014 7:37 pm

El temor se apoderó de mi cuando vi a svetlana y rapidamente ,sin pensarlo , recibi un bolsaso en la cara , el que me hizo caer sentado al suelo  -  Duele....- Murmuré mientras intentaba reincorporarme , pero la ucraniana ya estaba descargando su ira contra Emilie ,lo cual en mi logica no tenía ni un sentido porque el que la estaba abrazando era yo.


-Svetlana ....-  Caminé hacia ella tomandole de los hombros para intentar tranquilizarla , mientras ella pisoteaba sin piedad los articulos de Emilie , realmente me sentía bastante culpable , porque lo quisiera o no , yo había arrastrado a Emilie a esta situación.


- HOLY SHIT ! ...Svetlana , ¿puedes calmarte? !  -   Voltee a la chica mirandole fijamente a los ojos , era dificil que me armara de valor para tranquilizarla , porque , como lo había dicho antes , ella era demasiado temperamental , pero me atreví -  Fue mi culpa ,yo le dije a ella que me acompañara , ya dejala en paz ...-
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 19, 2014 7:11 pm

Llevaba ahí un buen rato tomando fotografías del parque , ya que tenía mucho tiempo sin tomar su cámara o salir. Suspiro mientras tomaba una de sus grandiosas fotografías , se acomodó el cabello y sonrió para sí.

"-eres muy apuesto ... Si Un  chico muy apuesto -" río al recordar la frase de la chica a la que le había comprado  el helado hace no mucho.

Siguió caminando en busca de algo interesante hasta que un grupo de personas que estaba Armando un completo jaleo le llamó la atención. Camino hacia ellos 

-Hey, ustedes... Yo los conozco- pensó un poco sus palabras - van en el mismo instituto que yo- soltó con una gran sonrisa mientras  los observaba a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Abr 26, 2014 5:40 am

Ese día habia consegido un trabajo de medio tiempo en el parque de diversiones , especificamente en la atraccion del tagadá , solo tenía que apretar uno que otro botón y esperar que la gente se la pasara bien en el juego mecanico. Era aburrido por no decir más , hubiera mil veces preferido venir como cliente que trabajar , pero necesitaba algo de dinero para comprarme cositas *.*


Vi a lo lejos a Emilie ,y me sorprendio que anduviera abrazada de un chico guapo , lo cual me preocupó , porque segun sabia , emilie estaba con el chico moreno alto con cara de maleante, pero el rubio de ahora tenia un aspecto mas angelical  -  AAAh~  yo igual quiero un romance de instituto ...-  Suspire cerrando los ojos.


Escuche un jaleo y mire nuevamente , y me di cuenta que ahora emilie estaba siendo intimidada por alguna chica rara , no evite preocuparme y sali corriendo de la cabina de control hacia donde estaba ella olvidando por completo a los clientes que giraban y giraban en el tagadá.


- ¡Emilie ¿estás bien!? - Alze la voz , y luego mire de reojo a aquella chica que parecía ser de aquel tipico tipo de chica arrogante.  -  ¡¿Oye , cual es tu problema?! ...¿Quien te crees que eres? - fruncí el ceño y lleve mis manos a la cintura , mientras saki , el chico de primer año intentaba calmar las pasiones.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Abr 26, 2014 8:48 pm

Debía darme el tiempo de salir un rato y disfrutar con Klein  del lugar, en realidad últimamente había estado muy ocupada con el trabajo y los estudios (?), además que había tenido varios viajes a Italia, por ende apenas me veía a la luz del día, del instituto a la casa (tomando en cuenta que no iba muy seguido(?) ) y los fines de semana e incluso días de semana en el zoológico.

Creo que se noto demasiado que andaba hasta un tanto agotada, amaba mi trabajo, me encantaba la compañía de animales, pero últimamente ni dormía bien por algunos turnos y todos se daban cuenta que no me daba ningún tiempo para mí y terminaba agotada, aún si siempre estaba sonriendo y siendo amable, mis ojeras me delataban por si solas.

Pero ese día todo cambió, era mi día de relajo, libre, dormí hasta tarde, luego de una buena ducha y un desayuno-almuerzo decidí irme con Klein a tomar aire al parque de diversiones, sí, eso me faltaba divertirme y despejarme un poco.

Con mi ave en mi hombro, finalmente salí, preguntándome que sería de mis compañeros de curso, ¿estarían bien?, con ese pensamiento caminaba, recordando algunas anécdotas del instituto, la pasaba muy bien allí, reía a montón y conocía gente interesante, todos eran alegres a su forma  y eso me gustaba. Pero salí de mis pensamientos, una voz muy conocida captó mi atención, una chica, gritando...aquella voz me sonaba demasiado familiar. Voltee hacía donde venía aquel gritó de molestia y a la persona que vi no fue nada más y nada menos que ¿Katherine-san? ¡Sí era ella!, en mi cara dibujo un gesto de sorpresa, para pasar a la preocupación cuando veo que no solo estaba ella sino Emilie-san tirada en el suelo.

Rápidamente corrí en aquella dirección, ¿que habría pasado en este parque? Klein, mi búho, se salió de mi brazo para posesionarse en un rama cercana, no quería que espantará a la otra gente desconocida que estaba allí.

-¿Qué pasa aquí?! - pregunté de inmediato apenas llegaba corriendo al lugar ignorando a los demás,  hablaba  preocupada y alzando levemente el tono de voz, no tanto pues no quería llamar aún más la atención, no entendía nada de lo que pasaba -¿Emilie-san? ¿Quién te hizo esto? Tranquila...ya estamos aquí - decía con calma, mientras me agachaba para quedar a su altura, saqué un pañuelo de mi bolsillo y le tomé las manos para entregárselo. La miraba preocupada, trataba de mantener la calma, pero en realidad estaba muy molesta, queriendo saber ya que rayos había pasado aquí y como alguien podía ser tan inhumano para hacerle daño a alguien como Emilie, era una chica dulce y tímida, sabía que ella no tenía la culpa de nada.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 2:09 am

se sentia la persona mas ignorada de ahi... nadie le hacia caso. Solto un suspiro mientras se llevaba una mano a la cabeza en señal de frustracion, no queria explotar y hacer que se calmaran todos por las malas... a esos chicos no los conocia muy bien, sin embargo a Natalya y a "Kath" como solia llamarle de cariño si.

-oigan...- trato de hablar un poco para poder enterarse siquiera que rayos estaba pasando... pero de nuevo. Ignorada olimpicamente.

"El que me vea como un niño bonito y pasivo no significa que lo sea" murmuro.

-DEJEN DE IGNORARME DE UNA BUENA VEZ Y CALMENSE!- termino por gritar mientras hacia un gesto que casi anormal en ella. Fruncir el ceño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Dom Abr 27, 2014 6:56 pm

Miraba por sobre mi hombro a la chica de pelo negro , yo sabía que era superior asi que sus discupas no me importaban , estaba segura que de ahora en adelante iba a hacerle la vida imposible por diversión(?) , cuando Jared me volteo y me dijo que me tranquilizará me hizo sentir aun más molesta .presione con fuerza mi puño ,encogiendome de hombros para luego comenzar a gritarle y pisar repetidamente el pie por ira - ZATKNIS' MUSOR!   es tu culpa , como te atreves a dejarme plantada !!  y para irte con alguien tan ordinario!? juro que te mataré , te mataré mil veces!  -  

llego un chico de la nada , me parecía conocido pero realmente no recordaba donde lo habia visto , ladee la cabeza y lo miré fijamente hasta cuando una chica peliroja aparecio a auxiliar primero a la uzurpadora (?) y luego a encararme .  Alze una ceja ,cruzandome de brazos y estaba lista para responder una serie de groserias cuando llego otra peliroja mas - ¡¿Que quieren?!  Zanahorias de la justicia smeshnyye lyudi! -   hice un gesto con mi cabello - ¡Acaso esa idiota no sabe defenderse sola?! , que pateticas...-  

Me sobresalté cuando escuche el grito del chico extraño , mirandolo de inmediato bastante sorprendida por la actuacion y luego caí en cuenta de quien era - AH ! TU ERES EL HOMO QUE COQUETEO CON EL INSPECTOR!   GADOST'!  ..-  me di media vuelta y tome del brazo a Jared arrastrandolo hacia otro sitio , no tenia ganas de perder el tiempo con ellos (?)


Off: O.O Wow ! No me odien (?)  xD
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Jared Mason Dom Abr 27, 2014 7:13 pm

De alguna manera había logrado que al menos Svetlana desbordara su ira sobre mi y ya no siguiera pisoteando las cosas de Emilie , la culpa era mas fuerte que el dolor que sentía al ser mi pie pisoteado por el tacón una y mil veces consecutivas , mientras cubría mi rostro con ambas manos y negaba con la cabeza varias veces -  ¡por favor perdóname la vida!  ¡N-no volverá a pasar! - 


Los golpes se detuvieron y sentí un gran alivio en mi corazón, a pesar de que había recibido la energía de Obama era imposible que soportara ese suplicio tanto , seguro ya me abría un agujero con el tacón en el pie (?) . Miré detenidamente a la persona que había llegado , un pequeño chico de aspecto tierno quien saludaba amablemente , me recordaba al chico que había conocido en las canchas del instituto , y después casi de inmediato llego una peliroja y luego otra a ayudar a Emilie  "Deben ser sus amigas , que alivio ..."  pensé , pero cuando ambas comenzaron a increparle a Svetlana el actuar sentí un escalofríos en la espalda ,negando con las manos para darle señales a ambas chicas que se detuvieran , pero era tarde , Svetlana ya les había puesto un comiquisimo apodo que simplemente no pude resistir avalar , y me reí por unos segundos para luego , rápidamente volver a la compostura acomodando mis anteojos.

- Este...Svetlana...-  Intente , nuevamente hacer que ella guardara silencio pero el grito mayoritario del chico de aspecto tierno calló a todos , prestandole de inmediato mi atención y luego distrayéndome con la respuesta de quien era mi novia , finalmente para ser arrastrado contra mi voluntad con ella como si no hubiera mañana  -  P-pero ...Svetlana ...-  murmuré , aun no sentía que debía irme si yo le ocasione el problema a Emilie.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Esperando socializar  (libre) Empty Re: Esperando socializar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.