Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

2 participantes

Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 17, 2013 9:25 pm

Ese día había quedado con las chicas para salir , disfrutar un poco de la ciudad , el fin de semana eran los dias que mas me agradaban sin duda . Aquel día estaba vistiendo bastante simple , unos jeans bermudas y una camisa deportiva normal . me encontraba sentada en una banca cerca de la heladeria mientras revisaba mi celular , sus contactos y los mensajes - Creo que llegue demasiado temprano- Susurre , mirando a mis alrededores .

Habian muchos chicos guapos cerca ( *0* ) y recordaba mi deseo truncado de tener un romance de cuentos de hadas en el baile de la escuela , y claro tambien recordaba que la que realmente habia tenido un romance era Nath " Jujuju esa picara " pensé mientras me reia sola y de forma bajito , seguramente ahora ella era la envidia de la escuela , aunque segun los rumores yo era la novia de Okita .

Me di cuenta de la situacion , ahora con los nuevos acontecimientos seguramente irian a correr el rumor de que Natalya me quito a mi novio o algo asi iba a ser terrible y peor aun , iban a ver a Nath como una cualquiera - No lo permitire! - Me puse de pie gritando
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 17, 2013 10:52 pm

Era un muy buen día, ese día habíamos acordado de salir al centro comercial con Hanna-san y Katherine-san, sería sin duda algo muy bueno y también me aliviaría enormemente ya que últimamente las cosas habían andado algo ajetreadas, pero una salida con unas chicas que ya consideraba mis amigas seguro habría mucho que hablar y podría desahogarme (?) y obviamente podríamos contarnos todas las cosas con confianza y también hablar del viaje que debíamos hacer y aclarar cierto mensajito que anteriormente me había llegado.

Andaba con unos pantalones cortos color crema y una camisa blanca bastante liviana por el calor y las chalas también de otro color claro, el pelo lo traía suelto, total era un día para relajarse, miré mi celular y ya iba siendo la hora de mi casa y ir al lugar para llegar a la hora, tome un bolso y salí hacía el punto de encuentro.

El lugar acordado había sido cerca de un restorant, ví a lo lejos a Katherine-san cerca de una banca parada, me acerque a ella sonriente y la escuché gritando, con curiosidad le pregunto.

-¿Que no permitirá? - me puse a su lado y viendo si Hanna-san venía

Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 17, 2013 11:10 pm

De verdad que la llegada de Nath me tomo por sorpresa , y al escucharla la mire notoriamente asustada poniendo los brazos hacia mi costado derecho mientras levantaba una pierna , parpadeando y luego darme cuenta de quien era - ¡¡Nath!! - Grite emocionada y le salté encima abrazandola por el cuello mientras cerraba los ojos riendo un poco , asi volver a mi lugar.

- Eh eh eh ....- No podía decirle que posiblemente todo el instituto la odiaran por huir de la fiesta con okita siendo que creian que el era mi pareja , realmente los alumnos de primero creaban rumores bastante extraños dentro de la escuela - Nath! ¿ya tuviste tu romance de cuentos de hadas? ¿Como fue? ¿Se dieron un primer beso de amor? - mi imaginación volaba sonrojandome de solo imaginar escenas romanticas entre ambos y lo chistoso era que quizas nada de eso paso (?????!)

- ¡AY NO! no lo digas aun!! ...Esperemos a Hanna seguro que ella tambien querra saberlo - Comence a reir nerviosamente mientras miraba a mis alrededores.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 17, 2013 11:21 pm

La francesa había saltado a abrazarme, solo reí levemente, la verdad ya me había acostumbrado a la manera de ser tan efusiva de la muchacha, escuché su explicación a mi pregunta, mi cara se tiño de un rojo de forma inmediato ¿¡ como podría pensar algo así de mí?, que se andaba imaginado?!, le iba a contestar de inmediato, pero me dijo que esperará a Hanna-san, lo bueno de eso que arreglaría las cosas al tiro y aclararía cualquier cosa.

-Emm Katherine-san si tan solo...me dejará explicar, creo que todo fue un mal entendido, uno muy malo por cierto - no me hacía imagen mental de mi persona con el japones, salia error (?) en imaginarme algo así, con la francesa me lo había imaginado pero no conmigo, nunca, eso de la fiesta al parecer se había visto demasiado mal, pero ya arreglaría todo ya lo haría...

Mire a mis alrededor pero Hanna-san aún no venía, miré la maquina con helados, la apunte con mi dedo índice y le pregunté a la francesa sonriendo aún no podía recuperar mi color natural de cara.

-¿Quiere uno?, mientras esperamos - dije ya empezando a avanzar al lugar, no había un no como respuesta (?)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 18, 2013 12:06 am

- Un mal entendido- Realmente en mi mente no sabia como interpretar eso, mi cabeza estaba dibujando escenas extrañas de romance de nath , y siempre me emocionaba al pensar en eso , asenti con la cabeza varias veces , queria saber todos los detalles , incluso saber a donde fueron "¿Abran ido a ver el amanecer? AY no tonta no seas tan cursi ellos son sofisticados , quizas fueron a hablar cosas inteligentes" pensé mientras una imagen mental venia a mi cabeza .


Spoiler:

Solo imaginarlo me hacia enrojecer , y sin querer golpee la espalda de Nath con algo de fuerza - KYA!! Ya quiero saberlo todo...- Dandome cuenta y luego asintiendo hacia su propuesta - Suena bien! ...- De repenten mi movil comenzo a vibrar , era un mensaje de hanna " Llegare un poco tarde , disculpenme" Sonrei y se lo enseñe a Nath ...
- Podriamos ir a dar algunas vueltas mientras la esperamos-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 18, 2013 12:33 am

A pesar de mi explicación al parecer la francesa lo había entendido para peor, noté su golpe en mi espalda, la quede mirando con preocupación negando con la cabeza, reí levemente, era mejor no pensar en lo que la francesa podía estar pensando (?), pues si estaba roja quizás que ideas locas tenía en su mente "si tan solo supiera" pensé.

-En realidad no hay mucho que decir...ya sabe, es que creo que tiene una mala idea de ese día...-dije un poco preocupada y levemente sonrojada aún, mientras aún negaba con la cabeza, tenía que sacarle las ideas que tenía pero lo haría a su debido momento (?)

Vi el mensaje que recién le llegaba a Katherine-san, como me lo mostró lo leí, sonreí un poco apenada estaba, se notaba que la chica pasaba ocupada de manera regular, pero ya después llegaría. Compre dos helados, para mí uno de frutilla para ella el que había querido (?) y escuche eso de dar unas vuelta, sonreí contenta esta salida iba a estar genial sin dudas.

-¡Claro! ¿Dónde quiere ir? - le pregunté curiosa, era mala eligiendo lugares, y como la idea de salir había sido de la chica saber que lugares tenía en mi mente, por mi parte para más tarde se me ocurría un lugar

-Y por cierto más tarde debemos ir al zoológico - sonreí ampliamente ante esta última sugerencia para luego, seguro ahí la pasamos genial, más teniendo en cuenta que por trabajar ahí tenía "permisos especiales" y trataba harto con animales, así que seguro haría de buena guía para mi amiga francesa.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 18, 2013 1:05 am

Al parecer la idea que yo tenia de la cita post fiesta que tuvo natalya con okita estaba mas que errada , pero estaba como nublada , no lo sabria hasta que ella me lo dijera directamente , Tome mi helado de vainilla y le di una probada - Uhmm estaba pensando que podriamos ir a los videojuegos , despues de todo ibamos a comer algo , pero supongo que lo dejamos para el final - Escuche sobre el zoologico , y a decir verdad no habia tenido el lujo de visitarlo - Enserio podemos ir!? me encantaria!!- le sonreí cerrando los ojos y alzando un poco las manos aun sosteniendo el helado, fue asi como una gota de este caía sobre mi nariz - Ay no ...- mire mi nariz luciendo casi una idiota , esto fue lo suficientemente llamativo para que unos niñois comenzaran a burlarse de nosotras con frases como " Miraa son dos zanahorias acaloradas" , eso sin duda calentó mi cabeza.

- LARGO DE AQUI ESTUPIDOS MOCOSOS!! - los niños salian corriendo mientras nos gritaban " NOO UNA ZANAHORIA ENOJADA JA JA JA JA " les mire con cierto odio irracional , pero sabia que todo tipo de gente nos ibamos a encontrar en el centro comercial , mas si estabamos en el patio de comidas.


Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 19, 2013 10:49 pm

Escuché con atención y curiosidad la idea de la francesa, ¿videojuegos?, me parecía una buena idea, creía que serviría para aliviar tensiones y sacarse el estress (?), y su otra idea para el final, me gusto aún más, me encantaba comer, aun si no lo aparentaba por mi contextura física, sonreí ampliamente y emocionada le respondí:

-¡Sí!, suena genial, entonces terminemos los helados y vamos - estaba contenta de poder pasar una buena tarde e iba a visitar varios lugares que me gustaban, además me alegraba que a Katherine-san le agradase la idea de ir al zoológico, ciertamente era uno de mis lugares favoritos a pesar de ser mi trabajo - Claro, sí trabajo ahí, aprovecharemos algunos permisos "especiales" que tengo - reí levemente, ciertamente gracias al tiempo que llevaba trabajando y la buena relación que tenía con los que ahí trabajaba el jefe era siempre bueno con todos.

Mire a la francesa, mientras ya había terminado mi helado de frutilla, era rápida para comer, demasiado a veces, sabía que no debía hacerlo pero no había remedio (?), noté que en ella había caído un poco de helado, reí levemente, hasta que escuché unos pequeños que comenzaban a burlarse de nosotras, "niños,niños" pensaba, no me enojaba, siempre había tenido paciencia para con los niños, escuché a Katherine-san gritarles,reí por estos y escuché como los pequeños arrancaban.

-Déjelos, son niños, y unos que no tienen mucho que hacer (?) - le dije amable mientras reía, en realidad esos niñitos andaban de ociosos y además de ser daltonicos (?) porque el cabello de la francesa y mio era rojo no naranjo como el de las zanahorias (?), los niños había salido arrancando mirando por última vez atrás, les sonreí de forma amable, total ya se iban.

-¿Vamos? - le dije sonriente, ya quería comenzar con el buen paranoma que teníamos para el día, mientras justo cuando me pare alguien me paso a llevar, solo le pedí disculpas y mire a la francesa sonriente.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Mar Ene 22, 2013 7:52 am

Quede demasiado ardida por aquellos mocosos molestosos viendolos escapar mientras les gritaba con fuerza llamando la atencion de medio mundo - ¡¡ LARGO!! ¡¡ ANTES DE QUE LOS MATE!! ¡¡ ME COMERE SUS VISCERAS COMO LA ZANAHORIA EMBRUJADA QUE SOY !! - Me calme apenas escuche la voz pacifica de Nath bajando la mirada y rascandome la mejilla ..- Uh uh ...tienes razon ..-

De momento a otro se nos acerco el guardia del recinto notoriamente preocupado " Señoritas ....están asustando a los clientes " , hice un gesto de sorpresa y luego di varias reverencias disculpandome con el guardia - N-no volvera a ocurrir ...- junte mis manos como si estuviera rezando y el guardia se fue algo confundido.

Eso no quitaba el hecho de que toda la gente nos miraba con cara rara incluso los chicos guapos (T_T) seguramente creyendo que eramos unas locas de patio (?) - Uh creo que por alla quedaban los video juegos ....o no?? ...uwah ..- Repetia tocandome la cabeza confundida , alemania era demasiado extraña , mientras tanto un hombre con aspecto de gordo friki comenzaba a tomarnos fotografias a los traseros mientras reia de manera rara " Hyon hyon hyon hyon "
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 24, 2013 1:22 am

El asunto con los pequeños niños molestosos había llamado la atención a varia gente del centro comercial, cuando vino el guardia solo sonreí con gesto de disculpa mientras miraba que otras personas nos miraban, desvie mi rostro levemente sonrojada por la vergüenza por qué justo unos lindos chicos tenían que vernos así (???) pero no importaba total esa gente no la conocía o no recordaba verla visto en mi vida, así que debía restarle importancia. Escuche la voz de la francesa decirme donde quedaban los videojuegos, quería ir ya ahí y pasar toda la vergüenza que tenía y despejar mi mente (?), pero cuando nos ibamos a colocar en marcha escuche cierto "click" que conocía ya desde hacía años, más ahora que estaba en club de fotografía, cuando volteo mi mirada para ver que me encontraba vi a un hombre vestido raro, con sobrepeso, mirándonos de una manera que me causaba repugnancia y sacándonos fotos a cierta parte específica de nuestro cuerpo, mi indignación fue grande...muy grande, y mi cara se tornaba de un rojo violento, podía entender a niños molestando y haciendo tonterías, pero alguien ya grande y viejo, haciendo algo así...tan estúpido, idiota, feo, asqueroso, pervertido y un montón de ideas más que se me venían a la cabeza, me hacía enojar y molestar y mucho.

-Esto no...

Me acerque con una mirada fría y cortante, mirandolo fijamente y él había comenzado a mirar a todos lados haciendosé el tonto, notando que ya nos habíamos dado cuenta de lo que hacía y notando mi enojo, pues si las mirarán matarán ya lo hubiera tenido más que enterrado (?), sin importarme que fuera alguien mayor, caminé un poco más rápido para que no se me escapará, llegando en frente de él y tenía una mirada muy fría y distante.

-¿N-necesita algo señorita? - el infeliz fue capaz de preguntarme como si nada hubiera pasado - Claro, necesito esto - le arrebate la cámara de su mano - ¿Que crees que estás haciendo ? - le dije sin mis típicos modales de educación hacía los mayores y es que con ese tipo de personas no me interesaba tenerlos, quería llamarlo idiota y golpearlo (?), pero por estar en un centro comercial no lo haría - d-deja eso es mío niñita, llamaré a seguridad - dijo casi en una amenaza haciendo que mi enojo fuera mayor, noté su mano acercándose a mi, de mi blusa (?) saque un pequeño cuchillo y lo escondí en mi manga para que nadie lo notará excepto la persona en frente mía - no se atreva a tocarme o llamar a seguridad, él único perjudicado será usted - le dije de manera muy fría, me sentía toda una mafiosa (?) pero era cierto él sería el mayor perjudicado a pesar que antes nos habían llamado la atención por lo ocurrido con los niños, pero mi padre me había cuidado y entrenado para defenderme y nunca dejar que nadie me pasará a llevar, era raro verme tan molesta pero es que había cosas y cosas. Voltee mi mirada a la francesa sonriendole contenta, para evitar que se notará tanto mi otra faceta (?), y luego el hombre alejo su mano de mi y aproveché de borrar las fotos - que estupidez...-susurré por lo bajo mientras las borraba, tratando de calmarme un poco y terminar pronto. Luego de terminar y entregarle su cámara aún con una mirada fría en mi rostro, caminé tranquila donde mi amiga y le sonreí contenta - Bueno ahora todo arreglado, vamos Katherine-san - comencé a caminar tranquila hacia donde estaban los videojuegos y sacar mi ira (?)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 26, 2013 9:42 pm

Me habia quedado totalmente avergonzada de todo , parecia que ese dia no iba a ser normal , aparte de que habiamos llamado la atencion de medio mundo , que humillante , agradecia que hanna aun no podia llegar o sino ella si hubiera esta muerta de verguenza - Por donde crees que es.. - parpadee varias veces al ver como Nath se acercaba a un gordo friki que estaba cerca ladeando la cabeza hacia un lado "pasara algo? ..." pensé .

pude ver que el lio era con aquella camara ¿habia algo malo con ella? se la hacia robado? que estaba pasando , realmente quede muy confundida , solo me aterre cuando el sujeto dijo que iba a llamar a seguridad , seria el colmo si los sacaba seguridad de manera escandalosa . nege varias veces con mi cabeza , dando un par de pasos y escuchando lo que le dijo nath en respuesta a eso y quedandome en silencio ¿ que habia echo ese hombre realmente? .

Observe que el sujeto me miro como suplicando que le ayudara , pero que debia hacer , le saque la lengua arrugando mi cara por inercia y luego recibi la sonrisa amable de nath , sonriendo de igual forma a pesar de que estaba MUY confundida . Cuando Nath por fin termino con ese sujeto la curiosidad me consumio - Q-que!? ... que fue eso?? ..Wow parecias una chica bond o algo asi ... que genial !! ..- le seguí el paso hacia los videojuegos , por fin habiamos dado con ellos , y aparentemente hoy habian pocas personas allí ya que en una tienda cercana habian promociones y descuentos en ropa - Realmente no sabia que podia hacer ...- Pude ver como mi maquina favorita estaba desocupada Dance dance revolution , me voltee hacia Nath empuñando mis manos
- Nath sabe bailar!?!...-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Ene 27, 2013 1:00 am

Reí ligeramente cuando escuché a Katherine-san decir lo de "chica bond" en realidad no había sido nada, solo que me cargaba cierto tipos de cosas - No fue nada...es solo que ese caballero andaba haciendo algo que no debía - dije amable, en realidad se había salvado el tipo ese que anduviéramos en un lugar público sino hubiera pagado más caro por lo hecho (?), pero no había que guardar la compostura y luego de ver que había borrado esas fotos me había tranquilizado más, estaba casi segura que no se volvería a repetir.

Finalmente llegamos a los vídeojuegos, y escuché a la francesa preguntarme si sabía bailar.

-¿B-bailar? ¿yo? ¿quiere ir a esa máquina? - dije un tanto dubitativa, estaba adivinando sus intenciones, pero la verdad aunque bailaba en ese tipo de maquinas me daba algo de temor, pero veo a los mismos niñitos que antes nos habían molestado, escuchar ahora diciendo cosas como "Jaja no se atreve" y similares, pero cuando escuché aquello mi fuerza competitiva y orgullosa se activo (?) y diferente a la primera vez que le contesté a la francesa al respecto ahora con determinación y energía le hable.

-¡Claro que sí! vamos a jugar con esa máquina..-dije tomándola de la muñeca en dirección a la maquina, mientras miraba de reojo a esos niñitos, aunque realmente me avergonzaba un poco bailar en esos juegos ahora por culpa de esos niñitos lo haría.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Mar Ene 29, 2013 3:00 am

-Oh un degenerete ~ ...- Murmure ante la explicacion de Nath , y luego al llegar al lugar y preguntarle si queria bailar la note algo dudosa , lo cual me dio mucha risa , quizas ella era un poco timida en ese aspecto , aunque en francia pasaba la mayor parte del tiempo bailando en esas maquinas por ociosa. Una vena vino a mi cabeza al oir de nuevo esas voces chillonas , volteando mi cabeza como el exhorcista para mirarles de manera tetrica (?) los niños hicieron una mueca y caminaron un poco hacia un lado haciendose los tontos.

Senti como me tomaba la muñeca sorprendiendome mucho porque no estaba acostumbrada a verla con esos animos y luego rei ampliamente alzando mi brazo con mi mano empuñada hacia arriba . - YES! ...-

llegamos al lugar donde estaba aquella maquina , saque de mi bolso dos monedas y las puse en ella lista para empezar corriendo hacia las alfombras de baile para comenzar a presionar los botones rapidamente - Uhm ...Principiante para no hacer el ridiculo~ ...- pisé el boton que lo seleccionaba y comenzó la canción , sin embargo algo debio salir mal porque en vez de poquitas flechas comenzaron a salir un montón , lo cual me dejo casi shockeada viendo la pantalla sin hacer nada , para luego comenzar a pegar saltos y pisotazos a tontas y locas mientras una gota caia sobre mi cabeza
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 29, 2013 11:40 pm

-Esta bien...supongo - aún seguía con todos mis ánimos de demostrarle a esos niños que yo no era ninguna cobarde (???) y que SI me atrevía a jugar en esa máquina, mientras observaba a la chica pensaba que, que más daría bailar un poco ahí, era vergonzosa para ese tipo de actos, pero era una máquina ¿que más haría? , solo la observé mientras de reojo mire a los niñitos quienes estaban atentos, se escuchaban rumores algo así como "solo principiantes jejeje..." pero no le tome mayor atención sino sería un problema (?), volví mi mirada y estaba lista para comenzar el juego, de repente la música comenzó a sonar y el juego había empezado, pero algo...¿fallaba?, pues comenzaron a salir flechas disparadas para todos lados, en un principio quede algo shokeada mirando a Katherine-san, quién hacía todo su esfuerzo por hacer algo con tal de no quedar mal, quede asombrada al ver a pesar de que parecía que la chica hacía cualquier cosa en realidad estaba bailando bien e iba al ritmo de las flechas, era sorprendente sin dudas, yo al contrario no me animaba a hacer nada, hasta que noté varias miradas sobre nosotras y ya comenzaba mi cara a colocarse roja, -"Questo non mi può battere - pensé no quería quedar como tonta, sino mi presencia nunca más pasaría por el centro comercial (???), así que sacando fuerzas de no sabía donde, comencé a "bailar" también dando saltos de una flecha a otra, en realidad quería que me todo terminará pronto y me tragará la tierra (?), luego de un rato se escuchó la música indicando que todo había terminado...mire algo la pantalla algo desconcertada.

-...¿estoy leyendo mal verdad? - dije mirando a la francesa algo cansada, avergonzada, y un poco roja pues se escuchaba a gente más atrás de nosotras y aplaudía, incluí los niñitos molestosos, al parecer no habíamos hecho tan el ridículo como habíamos creído (?)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 31, 2013 1:11 am

Jamas habia hecho tanto esfuerzo , definitivamente no , y esto sin duda me daba la excusa perfecta para comer unos cuantos pasteles con extra calorias , porque sin duda en ese unico baile habia bajado todo lo que no tenia que bajar (?) , cuando aquella musica paro , me incline apoyandome en mis propias rodillas notoriamente agitada , que idiota! , debi apretar "Experto" en vez de principiante , pero es que , en aleman todo era demasiado confuso . Cuando escuche la voz de Nath alcé mi rostro y mire la pantalla , quedando casi impactada , decía alli claramente " You are the best " y abajito letras en aleman que no importaban mucho , y ambas con una calificacion en el juego altisima , tallé mis ojos por si acaso - Increible!!!! ..- corrí hacia el monitor tomandolo apenas con mis manos y mirando de cerca hasta escuchar los aplausos de algunos cuantos curiosos.

me voltee mirando por sobre mi hombro a nath y señalando el monitor - ..Eh eh!!!? ...hemos descubierto nuestro nuevo talento-(?) Dije aun algo desconcertada , sonrojandome ligeramente por la atencion de la gente que decia en unisono "otra vez" , inmediatamente me negé con las manos , cerrando los ojos -N-no no...estoy exhausta..- definitivamente ese era el ejercicio equivalente por 30 años (?)

A lo lejos se podían observar dos chicos guapos , eran los mismos que se habian reido un poco de nosotras en las afueras por lo del guardia del centro comercial , pero esta vez estaban aplaudiendo con una sonrisa rara , me aferre de la maquina y los quede mirando algo nerviosa , susurrandole a nath casi como si fuera complice de un crimen ... - Psss...Pss... Ahí...mira...ahi- le mire de reojo haciendome la tonta
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 31, 2013 2:50 pm

Al parecer no estaba viviendo en un sueño (?), sino que realmente nos había ido excelente en el juego, teniendo muy altas calificaciones, además entendí la razón de porque tantas flechas locas (?) y era porque en juego estaba en dificultad "experto", era tan raro todo, realmente nunca creí bailar tanto (?), y escuché lo que dijo la francesa sobre nuestro "nuevo talento".

-Sí...supongo - dije riendo levemente, hasta que escuché a la gente que pedía otra vez que bailemos, mire a la francesa con preocupación, en realidad no quería subirme a la máquinita otra vez, estaba cansada y no daba más de vergüenza, por lo menos mi objetivo se había cumplido de no quedar como una cobarde frente a los niñitos.

Por lo menos la francesa había aplacado a la multitud, ambas andábamos muy cansadas, estaba con la espalda hacía el publico, por ende no me enteraba muy bien quienes andaban, solo escuchaba voces y aplausos, quede observando con curiosidad a la francesa, quién por una razón que desconocía se había puesto nerviosa, escuche que me hablaba diciendo que mirará a un lugar, y yo obedeciendo de inmediato y con suma inocencia y notoriamente voltee a ver hacía atrás a donde la chica me había indicado...la sorpresa fue ver justo a los mismos chicos lindos que nos habían visto afuera con el guardia, al notar y su sonrisa "rara" su mirada no pude evitar voltear de inmediato y colocarme roja como un tomate, si, definitivamente mi vergüenza era un punto a trabajar (?) -S-s-son lo-los que estaban antes afuera no? - le dije por lo bajo en complicidad a la francesa, en realidad no sabía que hacer, ellos eran tan lindos (?????) que cualquiera se pone nerviosa, ya los nervios habían comenzado a ganarme, y sonrojada aún, me acerque a la francesa y le dije nerviosa.

-V-vamos de este juego, no puedo quedarme aquí...- realmente quería irme, aunque también quedarme (?), era extraño, pero de verdad era nerviosa, miré la hora en mi celular, quizás sería buena hora para ir al zoológico, ya que luego se podía hacer más tarde, total las tiendas de ropa, el centro comercial en sí, cerraba más tarde y podríamos volver después con la francesa y esperar si es que Hanna-san podría volver.

-¿Podríamos ir al zoológico verdad? pues igual podemos regresar aquí después, es para que no se nos haga tarde, aunque igual podríamos jugar otro juego si quiere...-le dije indecisa, mientras mire de reojo haber si aún se encontraban por ahí los chicos, y a pesar que ya mucha gente se había ido ya de nuestro alrededor notando que no bailaríamos otra vez, ellos aún se encontraban cerca, a ratos mirándonos, con sonrisas extrañas, definitivamente este día iba hacer muy alocado.

Spoiler:
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Katherine Bublé Vie Feb 01, 2013 9:40 pm

Mire de reojo a nath esperando que notara a aquellos chicos que estaban allí, y su reaccion fue para nada disimulada , una gota resbalo por mi cabeza y luego rei un poco cubriendome la boca a pesar de que yo igual estaba bastante nerviosa como para reaccionar ante eso . La gente comenzaba a desaparecer , y simplemente me voltee y observe a Nath escuchando su pregunta , y asintiendo con la cabeza en el instante - Si parece que si.... ¿Nos estaran siguiendo? ...- me cubri nuevamente la boca algo asustada , seguramente ellos pensaban que nosotras los estabamos siguiendo , de seguro ya creian que eramos de esas chicas faciles , lo cual me aterró bastante .

Escuche la voz de la italiana y reaccione de inmediato , dando un salto bajo la maquina y tratando de recuperar la compostura , quizas solo era parte de su imaginacion . Alze mis brazos como si estuviera haciendo ejercicio - Uff!! ...Creo que me siento 3 veces mas delgada ...- le miré y sonrei cerrando mis ojos y rascandome la cabeza - Creo que por error aprete el boton equivocado .. El alemán es tan confuso - Di un suspiro desganado y luego escuche su proposición.

- Ahora!? sii definitivamente me encantaria ..- Junte ambas manos aplaudiendo y asintiendo varias veces para tomar sus manos y agitarlas de arriba hacia abajo con mucha energia - El zoologico está bien , digo , luego podemos volver ¿no? , ademas quiero ver a esos adorables animalitos ...- Rei un poco y volví mi vista de reojo hacia aquellos chicos que aparentemente estaban sonriendo y como que discutiendo su proxima parada , seguro esas sonrisas que vimos eran parte de nuestra imaginacion de adolescentes (?)
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Feb 03, 2013 3:58 pm

Cuando escuché la palabra "siguiendo" no pude evitarme colocarme aún más nerviosa...ellos realmente ¿nos estarían siguiendo?, eso se escuchaba tan psicópata (?) para pensarlo, quizás era todo nuestra imaginación, sí, nuestra imaginación y nada más...

-N-no lo sé, no lo creo...quizás sea coincidencias nada más...- dije ya recuperando mi compostura, ya que en mi mente se había metido esa idea "coincidencias", mejor era pensar algo así que andar con ideas raras que finalmente me ponía nerviosa.

Al final escuché la explicación de Katherine-san, sobre lo de la máquina, reí levemente por esto, como pensaba quizás se había equivocado de apretar el botón o algo similar, pero la verdad no me importaba, le hable sonriente, restando le importancia al asunto.

-No importa...igual fue entretenido - era cierto, a pesar de que era vergonzosa para ese tipo de cosas, igual me la había pasado bien, ahora esperaba que tan solo aceptará la proposición de ir al zoológico, al ver su reacción sonreí ampliamente, asintiendo con mi cabeza el hecho de que después podríamos volver aquí.

-¡Bien!, entonces vamos y seguramente la pasamos genial, los animales son hermosos. - dije finalmente para comenzar avanzar hacía dicho lugar, mirando a los muchachos, todo era coincidencias, quizás hasta nuestra imaginación y nada más (?)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigas *0*   ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? ) Empty Re: Salida con amigas *0* ( Natalya , Hanna y alguien más que quiera ?? )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.