Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva ficha: Byeol Kim
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeAyer a las 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeAyer a las 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Despedida de User. [Copiado y pegado] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
Despedida de User. [Copiado y pegado] EmptyDespedida de User. [Copiado y pegado] EmptyDespedida de User. [Copiado y pegado] Empty 
Joshua Buchholz
Despedida de User. [Copiado y pegado] EmptyDespedida de User. [Copiado y pegado] EmptyDespedida de User. [Copiado y pegado] Empty 


Despedida de User. [Copiado y pegado]

+7
Adriano Romano
Mimi Flovel
Aiden Taylor
Ndezhda Kuvshinova
Kevin Lee
Cherry Anwandter
Alessa Hump
11 participantes

Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Alessa Hump Miér Nov 24, 2021 2:18 pm

Mensaje de salida de ex usser escribió:Saludos,


Quisiera que se eliminaran todas mis cuentas activas


Gerard Rorschach
Seong-Jin Park


Tengo dos cuentas inactivas que no se si seguirán por aquí pero de estar por favor elimínenlas too.


Caroline Buchholz
Hye Asakura


Solo para asegurarme de que se entienden bien mis deseos, quiero que todas sean eliminadas, no quiero que pongan a nadie en mi lugar, los personajes pueden darse por desaparecidos, muertos, o que simplemente se mudaron.




Gracias a la administración por facilitarme la eliminación de las cuentas, he estado demasiado ocupado (y algo enfermo) como para hacerlo yo miso.
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Cherry Anwandter Miér Nov 24, 2021 2:29 pm

Disculpandome de Alessa que aclararó que esto es un problema entre ese usser y la administración no puedo evitar comentar que entonces ¿Era necesario esto? ¿para qué? porque ahora todos estamos metidos en ese drama XD de gratis gracias a esa clase de comentario desagradable que dejó.

Cuando llegué a este foro me llamó la atención lo livianito que era el ambiente, y aunque me dijeron que había uno que otro pesado, no pensé que fuera así XDDD WTF

Ya facil que dijera que le eliminaran todos cuando ese tema basicamente es de eliminar, realmente me molesté, que bueno que se fuera!!!


Cherry Anwandter
Cherry Anwandter
Casa Rosa
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Temerario!
Te gusta el peligro, o eres muy estúpido

Mensajes : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2021

A Ndezhda Kuvshinova y a Kevin Lee les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Kevin Lee Miér Nov 24, 2021 2:33 pm

Yo sin tener nada que ver con el asunto xD porque no conozco a muchos acá me dio un mini ataque de ansiedad ver que esta persona respondió tan pesado, tratando básicamente a la administración de tontos.

Tambien noté que la admin se enojó, pero siempre con propiedad <3 



Estoy de acuerdo con Cherry, texto extenso innecesario en un tema que es para borrar cuentas xD si se quería quejar que lo hiciera en las quejas. 
Kevin Lee
Kevin Lee
Universitario
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 44
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Ndezhda Kuvshinova Miér Nov 24, 2021 2:40 pm

Desde que tengo memoria ese User ha sido bien conflictivo en sus multiples cuentas, luego se ha calmado, de verdad pensé que estaba más tranquilo, pero parece que no. En fin, se fue y quizás es lo mejor para ambas partes.

No sé que conflicto tuvo con los admin, pero pfff ni para que meternos a todos.
Ndezhda Kuvshinova
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Enmascarado!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore como Enmascarado

Mensajes : 108
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

A Kevin Lee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Aiden Taylor Miér Nov 24, 2021 4:22 pm



ADORE GRUPO DE CONFLICTIVOS HAHAHA

gracias Park por hacer lo que yo quería hacer, destruir a Adore (?)

El personaje más cambiante del universo, yo jamás había visto algo así de impresionante XD Adore nos debe algo por el mal rato con ese HDP
Aiden Taylor
Aiden Taylor
Casa Rosa
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 133
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2019

A Kevin Lee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Mimi Flovel Miér Nov 24, 2021 4:41 pm

Esto pasa cuando llega solo información de un lado, respondiendo de forma grosera, ósea si quiere armar conflicto que diga todo, no deje todo a medias y nos haga sentir incomodos a los demás.

Yo soy mucho de evitar conflictos con las personas siempre que se puede emplear el dialogo como herramienta de aclaración, porque el conflicto no construye en nada, solo nos destruye como sociedad.



:c Los de Adore me parecen agradables, espero que no todos estén alineados con esta persona de verdad. 
Mimi Flovel
Mimi Flovel
Alumno 2do año
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 60
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2015

A Kevin Lee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Adriano Romano Miér Nov 24, 2021 4:46 pm

Conozco a varios de los integrantes de Adore, algunos son amigos bien cercanos, y puedo darles firmado que ninguno de ellos es conflictivo. Si tienen diferencias con alguien las intentan resolver de forma calmada y conversando, el presidente puede ser un poco explosivo pero al igual que todos los demás se esfuerza para entender y responder apropiadamente. 

Como dice Ndezhda esta persona ha variado desde el inicio como conflictiva, y luego calma desde los inicio del foro con otros personajes, insultando user y luego pretendiendo ser sus amigos. 

Que se fuera es lo mejor para el foro, para nosotros y para el mismo, porque nadie de acá la va a aguantar, y por salud mental nadie deberia hacerlo, tiene que resolver cosas suyas y nadie es culpable de lo que le pase como intenta saber.



No sé que pasó con la administración, pero conociendole y por lo previo, obviamente no estuvo conforme con la respuesta, y le echó la culpa a otros en lugar de dejar todo por la paz (por mas molesto que estuviera) 



Adriano Romano
Adriano Romano
SG99
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Enmascarado!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore como Enmascarado
¡Príncipe Enmascarado!
Conquistaste nuestros corazones con tu misterio. ¡Amigo eres un Galan!
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 09/11/2020

A Kevin Lee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Giselle Aigner Miér Nov 24, 2021 4:56 pm

Yo igual había aparecido ayer para comentar los personajes que quiero mantener cuando vi ese comentario y casi me espanté. Era temprano y ya habían dramas raros que nadie sabía que estaba pasando. 


A mi me agradaba park como personaje, leí sus roles aunque se demorara harto, pero me divertía, pense que era una persona bien light, veo que me equivoqué bastante XDDD


Más con ese comentario de como dicen arriba, tratando de idiotas a los administradores de un tema que obviamente es para borrar pj. Que horror, confiaré igual en Adriano que dice que los demás de Adore no son así, quizás y hasta tuvo conflictos con ellos tambien u-u


En fin, quería dejar mi opinión al respecto, igual serviriía saber cual era el drama inicial para entender a Park en su groseria (?)
Giselle Aigner
Giselle Aigner
Caramel Rose
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 40
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Kevin Lee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Fulvio Dahmer Miér Nov 24, 2021 5:00 pm

Estimados alumnos, yo soy el que llevó el caso de este user. Por ahora la administración está conversando sobre el comentarles que sucedió o no, principalmente porque todos, incluyéndome quedamos agotados al conversar con aquella persona. Y nos tememos que si hablamos vuelva a venir a fastidiarnos con sus mp de 3 metros. 
Fulvio Dahmer
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
¡Resolutivo!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 89
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 06/01/2015

A Kevin Lee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Vladimir Vasíliev Miér Nov 24, 2021 5:20 pm

Frente a los últimos acontecimientos con el user de uno de los miembros de nuestra fraternidad, Adore se desliga completamente de sus dichos, comentarios e insultos hacía la administración.

Mencionar que durante el desarrollo del conflicto, miembros de Adore estuvieron apoyando a dicho user, intentando calmar su molestia y enojo con la administración, y guiándolo hacía un proceso más adecuado con las personas de este foro, yo mismo intenté saber más de la situación para ayudarlo, y aun así me respondieron con una mala actitud. Es por eso que Adore se mantuvo al margen de el user, y esperando que volviera la tranquilidad al foro. 



Actualmente todos estamos profundamente preocupados por la percepción que tengan de nosotros, pero les aclaro que nadie de Adore está abierto a discusiones y conflictos que afecten la dinamica del foro. Los conflictos que existen entre user siempre son aclarados de forma privada. 


Nuestras disculpas además a la administración, nosotros no tenemos intención de incomodarlos en lo absoluto. 


Gracias por leernos. 
Saludos
Vladimir Vasíliev
Vladimir Vasíliev
Adore
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 27/01/2020

A Kevin Lee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Sebastian Lubois Vie Nov 26, 2021 12:12 am

u_u me siento un poco culpable que haya estallado todo esto con esa persona, de verdad no quería hacerle sentir feo ;3;

Lo lamento a la distancia de verdad.
Sebastian Lubois
Sebastian Lubois
¡Mala suerte!
¡La mala suerte te sigue, esta es una foto de tu casa!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!

Mensajes : 38
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Despedida de User. [Copiado y pegado] Empty Re: Despedida de User. [Copiado y pegado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.