Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
El misterio de la azotea [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El misterio de la azotea [Libre]

4 participantes

Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Ezio Dahmer Dom Jul 10, 2016 1:25 am

Ya había llegado tarde, y llegar tarde significaba que no encontraría un lugar vacío en la cafetería, solo veía un montón de gente en su respectivo grupo conversando y esa sensación de no encajar se acrecentaba en mi persona.  A lo lejos vi a Okita, pero siempre estaba envuelto en ese grupo de amigos que lo caracterizaba y no era que no quisiera estar con él pero tampoco quería ser una molestia, Okita siempre había sido alguien realmente amable con su persona.


Me retiré del comedor y caminé hacia el patio ¿Dónde podría comer sin molestar a nadie? Pensé y pensé y finalmente di con él lugar, la azotea del edificio parecía un sitio tranquilo, no creía molestar a nadie allí, así que sin dudar más, partí con mi bolso y mi lonchera hacía la azotea.


Al llegar parecía algo vacía, en realidad no había nadie, así que camine hacia una esquina y me acomodé entre la pared y un pilar para no estorbarle a nadie en el caso de si llegaban más personas con sus amigos, y abri mi comida listo para disfrutar de lo que me había preparado mi padre ¿Qué podía salir mal?


Última edición por Ezio Dahmer el Miér Oct 31, 2018 8:28 pm, editado 1 vez
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Spark Blackwood Sáb Oct 20, 2018 8:18 pm

Dar clases muchas veces era aburrido. Sentía que realmente estaba captando la atención de algunos alumnos pero en realidad, si el fuera uno de los alumnos definitivamente no iba a existir forma de que el se mantuviera atento a sus propias clases.

Es por eso que debía a veces encontrar alternativas divertidas para pasar el tiempo, y como no todo el tiempo podía ir a visitar a Blanche o a Candela y gastarle bromas a ambos, había decidido que encontraría alguna otra forma de disfrutar las horas largas de la jornada laboral que al parecer, carcomían su existencia muchas veces. 

Había encontrado un mono hace unos días y cuando decía "encontrar", en realidad se refería que lo había visto en una ventana de algun sitio y le pareció divertido asi que se lo llevó a la escuela. Cómo no podía tenerlo con él todo el tiempo había decidido dejarlo en la azotea y llevarle comida de vez en cuando. El mono parecía no abandonar ese lugar por la comodidad y porque la comida era un factor constante en aquel sitio. 

Los rumores en el instituto de que había un mono robando los almuerzos a los alumnos lo estaban poniendo realmente nervioso por eso aquel día había decidido que mejor lo retiraba de allí. Después de la clase fue corriendo hacía la azotea, pero observó a un chico subir antes que el — ¡E-espera! — Intentó detenerlo, pero parecía que este no le escuchó, por lo que subió rápidamente hacía el techo del instituto, encontrándose con el menor allí sentado como si nada ¿Donde estaba Blanchela? — Uhm H-hola, disculpa ¿No ha habido algo extraño por acá? —
Spark Blackwood
Spark Blackwood
Profesor

Mensajes : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Candela Stohl Dom Oct 21, 2018 9:25 am

La morena iba caminando en busca de sus roomies para que comieran juntos, pero la cafetería estaba abarrotada de estudiantes y maestros con los que todavía no ha tratado, por lo que descartó comer en dicho sitio. Seguiría con la búsqueda de sus amigos por un rato más y si de plano no los encontraba, se resignaría a comer sola.

Era como si se los hubiera tragado la tierra, no había señales de Blanche ni de Spark por ningún sitio, cosa que la hizo desanimarse un poco. ¿Esos malditos la habrán abandonado? Se vengaría cuando los viera en casa. Iba caminando a paso lento, sus tacones sonaban en el pasillo vacío hasta que vio la puerta hacia la azotea abierta.

Quizá sería una buena idea comer en aquel lugar, para cambiar de ambiente por un momento, aún faltaba tiempo para su siguiente clase, así es que subió con tranquilidad las escaleras. Escuchó voces en la azotea, probablemente pertenecientes a algunos alumnos, hasta que escuchó una voz que era inconfundible para ella. Al subir por completo se topó con un muchacho pelirosa y con su roomie Spark. Algo confundida se acercó con sigilo. ¿Alguna confesión? Rubio travieso, el alumno era un menor de edad.

Rodeó con ambos brazos al rubio y recargó su barbilla en el hombro de este, dándole un beso tronado en la mejilla, para después mirar al alumno de cabello rosa. -¿Acaso te está molestando este grandulón?- Dijo en tono bromista y con una sonrisa amigable para no causar una mala impresión al menor.
Candela Stohl
Candela Stohl
Profesor

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Elizabethe Button Dom Oct 21, 2018 4:19 pm

El instituto era un sitio bastante grande, y cuando recibió un mensaje de texto de Ezio que estaba en la azotea tardó más de 20 minutos en encontrar la azotea correcta. Incluso en una de las subidas se encontró con una pareja besuqueandose, ya estaba un poco harta y avergonzada. 


"Dónde estas!?! Cual de todas T-T "  Envió un mensaje por Messenger, y esperó la respuesta pero parecía no haber. Solo queda una más, asi que se armo de valor para acceder a ella. Subió y subió las escaleras, llegando apenas a la última mientras sostenía su almuerzo, esto era demasiado desgastante, y entonces observó a una pareja de adultos, la mujer besaba sonoramente la mejilla ajena. 


"¿Eh? Acá igual...N-no puede ser que me equivoque nuevamente" Pensó pero asomó un poco más la cabeza encontrandose con la cara de un mono que soltaba un fuerte alarido, mientras ella misma hacía lo mismo cayendo, por la sorpresa, sentada en el suelo. -KYAAAAAA!!!! QUE ES ESTO!! - Parpadeo varias veces observando al animal que corría directamente hacía donde estaban los adultos, robandole la comida a la morena  y alzandola sobre su cabeza como victoria.  De paso pudo observar a Ezio allí, pero estaba demasiado impactada como para reaccionar. 


¿Que hacía un mono en el instituto en primer lugar?
Elizabethe Button
Elizabethe Button
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Ezio Dahmer Miér Oct 31, 2018 8:36 pm

-¿Algo extraño? – Un profesor había aparecido, estaba un poco agitado y parecía preocupado por algo de los alrededores pero no estaba seguro que podía ser. Miró su propio almuerzo encogiéndose de hombros y luego miró al adulto buscando palabras a decir a pesar de estar muy nervioso. -¿A-algo extraño como que?- Por su mente pasaron múltiples ideas, entre ellas que el profesor le decía “Extraño como tú” y luego se echaba a reír.
 
Bajó la cabeza, y casi en ese mismo instante apareció una mujer morena que se acercó al profesor rubio y besó su mejilla ¿Acaso era la novia? , negó inmediatamente ante la pregunta porque se sentía intimidado por ambos, parecían muy fuertes y seguros de si mismo, al contrario de él.
 
Escuchó un grito y se puso de pie de inmediato acercándose a los adultos. Vió a su amiga en el suelo y corriendo hacía ellos a un mono que parecía bastante salvaje. –UWAAH!!! – Gritó corriendo hacia otro lado cuando este animal se acercó a la profesora -¡¡E-Es…¡¿UN MONO?! …!! – Se sintió algo confundido y luego fue hacía Elizabeth, ayudándola a ponerse de pie -¡¿Estas bien?! T-te mordio? -
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Spark Blackwood Lun Nov 05, 2018 7:55 pm

S-sí…algo…extraño…digo, fuera de lo habitual…algo que quizás…no sea humano.. — Intento decirlo de la forma más disimulada posible, porque no sabía como podía referirse a un chico a simple vista parecía que en cualquier momento iba a echarse a llorar como magdalena —A-algo que quizás…es peludo — Alzó la mirada hacía el cielo chocando sus dedos nerviosamente hasta que sintió los tacones acercarse a él y antes de percatarse, un sonoro beso había tronado en su mejilla.
 
Se giró para ver a la morena AH! ..C-candela — Se sintió un poco atrapado en la fechoría, aunque claramente no estaba fastidiando a nadie, o eso quería creer, pero el muchacho había negado con la cabeza, eso quería decir que estaba a salvo ¿No era así? Suspiró cerrando los ojos —Quizás no está aquí… — y luego se volteó animadamente hacía Candela sonriendo con amplitud —¡Y BIEN! ¿Qué HACES ACÁ? ¿Me trajiste algo? ¿Qué es? —Se inclinó para observar el recipiente, pero entonces escuchó un grito, volteándose inmediatamente mientras veía al mono correr hacía ellos. —OH!! — Exclamó, mirando a todos lados con temor de ser regañado y claramente iba a suceder cuando este arrebato la comida de su rommie —¡E-espera! ¡Blanchela! — Gritó, corriendo tras el simio el cual se subía ágilmente al techo de una pequeña cabina que había en la azotea. —B-baja de allí…¡Blanchela! — El simio hizo caca y comenzó a lanzarla como projectil
 
Wawah!!! ¡No seas puerco! — Grito esquivándolo y corriendo hasta fuera de su alcance.
Spark Blackwood
Spark Blackwood
Profesor

Mensajes : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Candela Stohl Lun Nov 05, 2018 10:32 pm

Vaya que esta era una escuela entretenida a final de cuentas, por lo visto la azotea estaba llena de una que otra pequeña sorpresa y a juzgar por la actitud de su rommie, algo escondía, o porque otra razón se pondría nervioso de su presencia, ya que estaba éste más que acostumbrado a que ella fuera una persona encimosa.

En cuanto se giró su amigo ya más tranquilo, supuso estaba pensando de más en sus reacciones, ya volvía a su personalidad habitual. Sonrió ampliamente también ella. - Solamente he venido a asegurarme de que te estés portando bien con los alumnos.- Señaló al pelirosa olvidándose un poco de que es grosero señalar. -En cuanto a que si te traje algo..... Pues solo tengo el almuerzo. ¿O me quieres a mí?- Dijo sugestivamente y guiñándole el ojo, siendo coqueta como es habitual.

Aunque dejó la coquetería de lado cuando escuchó que el alumno de atrás gritaba y también una chica. -¿Ah?- Miró de un lado a otro asustada pensando que les había pasado algo a los alumnos, sin oportunidad de reaccionar cuando un animalito le arrebataba el almuerzo de las manos, se quedó pasmada sin saber interpretar que demonios estaba sucediendo. Todo comenzó a encajar cuando el maestro comenzó a gritarle al mono, una venita formándose en la sien de la morena. -¡Spark!- Antes de poderlo regañar, el mono comenzó a lanzar proyectiles de popo por doquier y ella con tal de esquivarlos, corrió como pudo detrás de los alumnos. -¡Tómalos a ellos bestia! ¡Acabo de lavar la ropa este fin de semana!- Gritó mientras usaba a los jóvenes como escudo.
Candela Stohl
Candela Stohl
Profesor

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Elizabethe Button Jue Ago 29, 2019 3:23 pm

Fue curioso, el profesor de cabello rubios comenzó a actuar de forma un tanto sospechosa, pero contrario a Ezio, que parecía confundido, ella se sentía un poco encantada con el rostro bonito del maestro, porque parecía bastante distraído y eso tenía cierto encanto. Claro que el mono alertó a todos, y antes de darse cuenta, el animal corrió y le quitó el almuerzo a la mujer que estaba con el maestro rubio, corriendo hacia arriba de un pequeño almacen y...¿hacer popo?

-¡¿ESO ES UN MONO?! - Señaló a la criatura, pero luego se cubrió con la puerta porque este animal estaba lanzando popo a diestra y siniestra frente a todos. - WAA!! ESO ES ASQUEROSO! - Miró a los profesores en búsqueda de respuestas pero parecía que ellos estaban...comportandose peor que los alumnos ¿Quienes eran estas personas? Aun así se veían demasiado jovenes como para ser adultos más hechos y derechos. 

-¿LLAMO AL INSPECTOR FULVIO? - Le consultó a los maestros y luego miró a Ezio -¿LLAMÓ A TU PAPÁ? - De todos los inspectores, aquel hombre era el que era claramente más confiable, y si podía correr hacía donde estaba él, estaba completamente segura que el hombre podría lidiar con este problema. 
Elizabethe Button
Elizabethe Button
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Ezio Dahmer Lun Sep 16, 2019 3:50 am

Se extrañó bastante de la descripción que le daba el profesor. ¿Algo peludo? ¿Algo como que? ¡¿ESTABA TRATANDO DE ALBUREARLO?! Se puso totalmente colorado antes de reaccionar pero el grito lo había alertado y cuando estuvo a punto de salir corriendo donde su amiga que había llegado, la profesora que estaba con ellos lo tomó sacrificándolo frente a un proyectil de popo que fue a dar directamente hacía su camisa. -WAAAAAAAAAAA!!!!!! - lanzó un grito histérico, porque olía demasiado mal y ahora estaría oliendo a esa peste todo lo que restaba de clases, podía oír al terrible de Jared Mason burlándose de él en el patio del colegio.
 
Escuchó luego a Elizabeth dar ideas que frente a su pánico no había sido capaz de barajar. -E-es cierto ¡Mi papá sabrá que hacer con esto! - Cerró los ojos mientras se cubría con la mochila antes los ataques de popo del mono que respondía al nombre de Blanchela.
 
Sorpresivamente el animal se detuvo y salió corriendo desde el techo para desaparecer nuevamente quien sabe a donde y darles ligeros respiros antes de volver a entrar en pánico. -¡¿E-ese mono de donde salio?! - Miró algo asustado y asqueado a ambos maestros, el rubio tenía popo en su zapato.
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Spark Blackwood Sáb Sep 28, 2019 3:35 pm

No entendía como todo se había descontrolado así, pero estaba sucediendo. El mono había enloquecido de poder y estaba atacando a los alumnos, Spark estaba seguro que era porque había sido porque le había puesto “Blanchela”, ese nombre mezclaba dos horribles personalidades en una y le había dado el poder necesario para ser un desgraciado.  Escuchó que los alumnos pensaban que la solución más fiable era decirle a un inspector, Spark no conocía a muchos inspectores del instituto Wertvolle Preise, porque su círculo había sido muy cerrado pero al menos sabía que debía evitar a uno a toda costa, y justamente ese era el Inspector Fulvio Dahmer, el padre del chico que estaba lleno de caca.
 
—¡NOOO! — Grito extendiendo la mano para que ninguno de los alumnos se moviera, miró a Candela para que al menos ella pudiera cerrar la puerta y evitarlo, y luego sin querer piso una popo de las que estaban repartidas en el suelo, pero no le dio importancia.  —¡EL INSPECTOR NO PUEDE SABERLO, SE COMERA A BLANCHELA! —Se paró frente al hijo de este hombre haciendo un puchero y luego de reojo vio como la Chimpancé escapaba nuevamente, haciéndolo correr hacía donde iba ella pero sin ser capaz de atraparla. —¡Espera Blanchela! — Sabía que una vez que volviera hacía los alumnos  y Candela tendría que dar explicaciones.
 
Suspiró, cacheteó sus propias mejillas y luego caminó hacía ellos  — ¡Vaya un mono! ¡Que loco! ¿De quien será? — Extendió sus brazos falsamente confundido.
Spark Blackwood
Spark Blackwood
Profesor

Mensajes : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Candela Stohl Vie Dic 20, 2019 10:12 am

Suspiró aliviada de no ser atacada por proyectiles de popo, alguien debería darle una palmada en la espalda por pensar rápidamente buenas ideas en momentos cruciales, se salvó por haber tomado a alguien como escudo humano, detalles sin importancia, el niño podría bañarse llegando a casa o incluso podía tener un repuesto de uniforme o utilizar el de educación física. ¿Hay educación física en este instituto?

De pronto, reaccionó muy lentamente, el apellido del alumno oloroso le sonaba familiar, hasta que cayó en cuenta de que el chico que estaba ahora sucio y apestoso con los residuos de la mascota de Spark, era nada más y nada menos que el hijo del inspector Dahmer, inspector del cual le aconsejaron claramente no molestar.

Su rostro palideció mientras entraba en pánico, el cual aumentó cuando los alumnos sugirieron decirle a este inspector de lo ocurrido. No tenía mucho de conseguir empleo en Wertvolle. ¡NO QUERÍA PERDER SU EMPLEO! Y la cereza del pastel era que usó al niño Dahmer como escudo contra popo de mono. 

Se tiró al suelo sosteniendo su cabeza entre sus manos dramáticamente. Necesitaba dinero y si perdía el trabajo, no habría dinero y si no había dinero, no había casa, y si no había casa, iba a vivir bajo un puente, y se alimentará de ratas.(?) Escuchó a Spark haciéndose el tonto con Blanchela y decidió ella hacer lo mismo que haría un adulto responsable como ella, lo que sea por rescatar sus cabezas. —¿Mono, qué mono, aquí había un mono?—  
Candela Stohl
Candela Stohl
Profesor

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Elizabethe Button Sáb Ene 04, 2020 3:57 pm

De repente todos se puso super caótico, se escuchaban los gritos de uno de los profesores impidiéndoles ir por el inspector Dahmer, y después de eso, corrían hacía donde escapaba el chimpancé mientras la otra profesora hacía un drama en el piso. Estaba de más decir lo confundida que estaba en ese momento. Miró de reojo a Ezio y luego, cuando todo parecía haberse calmado, los maestros comenzaron a actuar como si NADA HUBIERA PASADO.
 
-¿Qué están diciendo? - Miró a ambos adultos quienes actuaban de forma muy errática -Obviamente había un mono acá y OBVIAMENTE usted lo conoce - Señaló al rubio -De lo contrario no tendría ese nombre raro de Dandela o como se llame - Empuñó sus manos mirando nuevamente a su amigo, por la personalidad que tenía sabía que no haría mucho. -¡Y esto se lo diré a algún inspector! ¡Ellos sabrán que hacer! - Infló sus mejillas y luego vio a Ezio, el cual se encontraba todo sucio.
 
Se inclinó para abrir su bolso y sacó de allí un pañuelito para dárselo -Toma, no importa si se ensucia, y vamos a inspectoría… - Añadió con una voz más calmada.
Elizabethe Button
Elizabethe Button
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la azotea [Libre] Empty Re: El misterio de la azotea [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.