Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
»  nada el que nada no se ahoga xd :v
Sáb Dic 22, 2018 3:43 pm por Wertvolle Preise

» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Mar Nov 20, 2018 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Jue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
Dom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 El misterio de la azotea [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: El misterio de la azotea [Libre]   Dom Jul 10, 2016 1:25 am

Ya había llegado tarde, y llegar tarde significaba que no encontraría un lugar vacío en la cafetería, solo veía un montón de gente en su respectivo grupo conversando y esa sensación de no encajar se acrecentaba en mi persona.  A lo lejos vi a Okita, pero siempre estaba envuelto en ese grupo de amigos que lo caracterizaba y no era que no quisiera estar con él pero tampoco quería ser una molestia, Okita siempre había sido alguien realmente amable con su persona.


Me retiré del comedor y caminé hacia el patio ¿Dónde podría comer sin molestar a nadie? Pensé y pensé y finalmente di con él lugar, la azotea del edificio parecía un sitio tranquilo, no creía molestar a nadie allí, así que sin dudar más, partí con mi bolso y mi lonchera hacía la azotea.


Al llegar parecía algo vacía, en realidad no había nadie, así que camine hacia una esquina y me acomodé entre la pared y un pilar para no estorbarle a nadie en el caso de si llegaban más personas con sus amigos, y abri mi comida listo para disfrutar de lo que me había preparado mi padre ¿Qué podía salir mal?


Última edición por Ezio Dahmer el Miér Oct 31, 2018 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: El misterio de la azotea [Libre]   Sáb Oct 20, 2018 8:18 pm

Dar clases muchas veces era aburrido. Sentía que realmente estaba captando la atención de algunos alumnos pero en realidad, si el fuera uno de los alumnos definitivamente no iba a existir forma de que el se mantuviera atento a sus propias clases.

Es por eso que debía a veces encontrar alternativas divertidas para pasar el tiempo, y como no todo el tiempo podía ir a visitar a Blanche o a Candela y gastarle bromas a ambos, había decidido que encontraría alguna otra forma de disfrutar las horas largas de la jornada laboral que al parecer, carcomían su existencia muchas veces. 

Había encontrado un mono hace unos días y cuando decía "encontrar", en realidad se refería que lo había visto en una ventana de algun sitio y le pareció divertido asi que se lo llevó a la escuela. Cómo no podía tenerlo con él todo el tiempo había decidido dejarlo en la azotea y llevarle comida de vez en cuando. El mono parecía no abandonar ese lugar por la comodidad y porque la comida era un factor constante en aquel sitio. 

Los rumores en el instituto de que había un mono robando los almuerzos a los alumnos lo estaban poniendo realmente nervioso por eso aquel día había decidido que mejor lo retiraba de allí. Después de la clase fue corriendo hacía la azotea, pero observó a un chico subir antes que el — ¡E-espera! — Intentó detenerlo, pero parecía que este no le escuchó, por lo que subió rápidamente hacía el techo del instituto, encontrándose con el menor allí sentado como si nada ¿Donde estaba Blanchela? — Uhm H-hola, disculpa ¿No ha habido algo extraño por acá? —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: El misterio de la azotea [Libre]   Dom Oct 21, 2018 9:25 am

La morena iba caminando en busca de sus roomies para que comieran juntos, pero la cafetería estaba abarrotada de estudiantes y maestros con los que todavía no ha tratado, por lo que descartó comer en dicho sitio. Seguiría con la búsqueda de sus amigos por un rato más y si de plano no los encontraba, se resignaría a comer sola.

Era como si se los hubiera tragado la tierra, no había señales de Blanche ni de Spark por ningún sitio, cosa que la hizo desanimarse un poco. ¿Esos malditos la habrán abandonado? Se vengaría cuando los viera en casa. Iba caminando a paso lento, sus tacones sonaban en el pasillo vacío hasta que vio la puerta hacia la azotea abierta.

Quizá sería una buena idea comer en aquel lugar, para cambiar de ambiente por un momento, aún faltaba tiempo para su siguiente clase, así es que subió con tranquilidad las escaleras. Escuchó voces en la azotea, probablemente pertenecientes a algunos alumnos, hasta que escuchó una voz que era inconfundible para ella. Al subir por completo se topó con un muchacho pelirosa y con su roomie Spark. Algo confundida se acercó con sigilo. ¿Alguna confesión? Rubio travieso, el alumno era un menor de edad.

Rodeó con ambos brazos al rubio y recargó su barbilla en el hombro de este, dándole un beso tronado en la mejilla, para después mirar al alumno de cabello rosa. -¿Acaso te está molestando este grandulón?- Dijo en tono bromista y con una sonrisa amigable para no causar una mala impresión al menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabethe Button
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

MensajeTema: Re: El misterio de la azotea [Libre]   Dom Oct 21, 2018 4:19 pm

El instituto era un sitio bastante grande, y cuando recibió un mensaje de texto de Ezio que estaba en la azotea tardó más de 20 minutos en encontrar la azotea correcta. Incluso en una de las subidas se encontró con una pareja besuqueandose, ya estaba un poco harta y avergonzada. 


"Dónde estas!?! Cual de todas T-T "  Envió un mensaje por Messenger, y esperó la respuesta pero parecía no haber. Solo queda una más, asi que se armo de valor para acceder a ella. Subió y subió las escaleras, llegando apenas a la última mientras sostenía su almuerzo, esto era demasiado desgastante, y entonces observó a una pareja de adultos, la mujer besaba sonoramente la mejilla ajena. 


"¿Eh? Acá igual...N-no puede ser que me equivoque nuevamente" Pensó pero asomó un poco más la cabeza encontrandose con la cara de un mono que soltaba un fuerte alarido, mientras ella misma hacía lo mismo cayendo, por la sorpresa, sentada en el suelo. -KYAAAAAA!!!! QUE ES ESTO!! - Parpadeo varias veces observando al animal que corría directamente hacía donde estaban los adultos, robandole la comida a la morena  y alzandola sobre su cabeza como victoria.  De paso pudo observar a Ezio allí, pero estaba demasiado impactada como para reaccionar. 


¿Que hacía un mono en el instituto en primer lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: El misterio de la azotea [Libre]   Miér Oct 31, 2018 8:36 pm

-¿Algo extraño? – Un profesor había aparecido, estaba un poco agitado y parecía preocupado por algo de los alrededores pero no estaba seguro que podía ser. Miró su propio almuerzo encogiéndose de hombros y luego miró al adulto buscando palabras a decir a pesar de estar muy nervioso. -¿A-algo extraño como que?- Por su mente pasaron múltiples ideas, entre ellas que el profesor le decía “Extraño como tú” y luego se echaba a reír.
 
Bajó la cabeza, y casi en ese mismo instante apareció una mujer morena que se acercó al profesor rubio y besó su mejilla ¿Acaso era la novia? , negó inmediatamente ante la pregunta porque se sentía intimidado por ambos, parecían muy fuertes y seguros de si mismo, al contrario de él.
 
Escuchó un grito y se puso de pie de inmediato acercándose a los adultos. Vió a su amiga en el suelo y corriendo hacía ellos a un mono que parecía bastante salvaje. –UWAAH!!! – Gritó corriendo hacia otro lado cuando este animal se acercó a la profesora -¡¡E-Es…¡¿UN MONO?! …!! – Se sintió algo confundido y luego fue hacía Elizabeth, ayudándola a ponerse de pie -¡¿Estas bien?! T-te mordio? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: El misterio de la azotea [Libre]   Lun Nov 05, 2018 7:55 pm

S-sí…algo…extraño…digo, fuera de lo habitual…algo que quizás…no sea humano.. — Intento decirlo de la forma más disimulada posible, porque no sabía como podía referirse a un chico a simple vista parecía que en cualquier momento iba a echarse a llorar como magdalena —A-algo que quizás…es peludo — Alzó la mirada hacía el cielo chocando sus dedos nerviosamente hasta que sintió los tacones acercarse a él y antes de percatarse, un sonoro beso había tronado en su mejilla.
 
Se giró para ver a la morena AH! ..C-candela — Se sintió un poco atrapado en la fechoría, aunque claramente no estaba fastidiando a nadie, o eso quería creer, pero el muchacho había negado con la cabeza, eso quería decir que estaba a salvo ¿No era así? Suspiró cerrando los ojos —Quizás no está aquí… — y luego se volteó animadamente hacía Candela sonriendo con amplitud —¡Y BIEN! ¿Qué HACES ACÁ? ¿Me trajiste algo? ¿Qué es? —Se inclinó para observar el recipiente, pero entonces escuchó un grito, volteándose inmediatamente mientras veía al mono correr hacía ellos. —OH!! — Exclamó, mirando a todos lados con temor de ser regañado y claramente iba a suceder cuando este arrebato la comida de su rommie —¡E-espera! ¡Blanchela! — Gritó, corriendo tras el simio el cual se subía ágilmente al techo de una pequeña cabina que había en la azotea. —B-baja de allí…¡Blanchela! — El simio hizo caca y comenzó a lanzarla como projectil
 
Wawah!!! ¡No seas puerco! — Grito esquivándolo y corriendo hasta fuera de su alcance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: El misterio de la azotea [Libre]   Lun Nov 05, 2018 10:32 pm

Vaya que esta era una escuela entretenida a final de cuentas, por lo visto la azotea estaba llena de una que otra pequeña sorpresa y a juzgar por la actitud de su rommie, algo escondía, o porque otra razón se pondría nervioso de su presencia, ya que estaba éste más que acostumbrado a que ella fuera una persona encimosa.

En cuanto se giró su amigo ya más tranquilo, supuso estaba pensando de más en sus reacciones, ya volvía a su personalidad habitual. Sonrió ampliamente también ella. - Solamente he venido a asegurarme de que te estés portando bien con los alumnos.- Señaló al pelirosa olvidándose un poco de que es grosero señalar. -En cuanto a que si te traje algo..... Pues solo tengo el almuerzo. ¿O me quieres a mí?- Dijo sugestivamente y guiñándole el ojo, siendo coqueta como es habitual.

Aunque dejó la coquetería de lado cuando escuchó que el alumno de atrás gritaba y también una chica. -¿Ah?- Miró de un lado a otro asustada pensando que les había pasado algo a los alumnos, sin oportunidad de reaccionar cuando un animalito le arrebataba el almuerzo de las manos, se quedó pasmada sin saber interpretar que demonios estaba sucediendo. Todo comenzó a encajar cuando el maestro comenzó a gritarle al mono, una venita formándose en la sien de la morena. -¡Spark!- Antes de poderlo regañar, el mono comenzó a lanzar proyectiles de popo por doquier y ella con tal de esquivarlos, corrió como pudo detrás de los alumnos. -¡Tómalos a ellos bestia! ¡Acabo de lavar la ropa este fin de semana!- Gritó mientras usaba a los jóvenes como escudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El misterio de la azotea [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
El misterio de la azotea [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"
» Estudiando, para examenes falsos? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Techo del edificio-
Cambiar a: