Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Bonne nourriture [Stand] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Bonne nourriture [Stand]

3 participantes

Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Katherine Bublé Miér Jul 29, 2015 5:19 am

Finalmente el día había llegado, y a pesar  de que había sido un evento bastante express.  Corría hacia donde estaba ubicado el que sería el Stand de Francia, y aun así no estaba segura si algún compañero realmente iba a aparecer o todo sería un completo fiasco. 
 
Al llegar al lugar,  acomode las cosas para comenzar a adornar el sitio. Primero trabajaría en la decoración y luego alguien más en la cocina, porque como cocinera era un completo fiasco y eso que era francesa.
 
Las mesas y sillas eran de un ligero color y lo ideal era que los adornos fueran sencillos y sofisticados, cada mesa estaba adornada con un florero con una rosa rosada en el, y las copas estaban también ubicadas allí, claro que eran copas de plástico y para tomar sumo, eso era lo que más o menos había visto en las revistas que tenía su madre sobre diseño de interiores, aun así no podía estar segura si lo que hacía resultaba, pero como era la primera en llegar tenía que hacerse cargo de todo, solo esperaba que no fuera la única allí.


Spoiler:



Cuando acabé tomé completo asiento en una de las sillas suspirando profundamente mientras cerraba los ojos, ahora solo quedaba vestirme correctamente como una francesa hecha y derecha, pero no sabía cómo vestir realmente así que la mejor decisión que tome fue vestirme como una camarera de la alta cusine  (???)  Solo esperaba que eso funcionara. 


-Awn ...por favor dios no me dejes sola en este Stand, no quiero estar forever aloneeee....- me dejé caer sobre la mesa cerrando los ojos, la sola idea de tener que encargarme de todo me daba un poco de miedo...¿Porque mis amigos tenían que ser todos de países diferentes? 
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Re: Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Mimi Flovel Miér Jul 29, 2015 7:47 pm

La situación se veía bien, le tocaba con un buen grupo, los franceses, no hubiera pedido un lugar mejor, si en lugar de ellos la hubieran asignado a los Alemanes, Rusos o Italianos, estaba segura que hubiera colapsado de nervios, no toleraba a esas personas.
 
Avanzó por el camino de los jardines, llegando finalmente hacia su propio Stand, lugar que estaba hermosamente adornado, no sabía cómo, pero aquella persona que lo había hecho había dado justo en el clavo con sus colores favoritos, las mesas estaban justo y como desearía que estuvieran.  Observó a lo lejos a la chica, la pelirroja que estaba con ella en el mismo curso, y se sintió algo aliviada, ella parecía ser buena persona, y afortunadamente ahora sabía que era Francesa así que podría llevarse bien con ella sin mayores inconvenientes.
 
-Buenos días…- murmuró mientras se acercaba al Stand vestida como Chef francés, claro que sin el absurdo sombrero, la pelirroja estaba en ese entonces recostada sobre una de las hermosas mesas turquesa.  –Me gusta tu decoración…- Le encantaba, pero no era muy comunicativa.  – Lo mejor es que yo esté en cocina, me es imposible moverme entre las mesas… ¿Está bien? - Dirigió su mirada hacia ella parpadeando con ingenuidad, y aunque no esbozaba ninguna sonrisa, su rostro no parecía tenso en ningún momento.

-A-aunque ...- Se sonrojo, "Espera, yo no soy francesa, no se que diablos cocinar...¿En que estoy pensando?" pensó frunciendo un poco el ceño. 
Mimi Flovel
Mimi Flovel
Alumno 2do año
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 60
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Re: Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Katherine Bublé Lun Ago 03, 2015 8:17 pm

De repente entró una linda chica, quede algo sorprendida, ella estaba sentada en una especie de silla de ruedas, y ante su saludo rápidamente volví a sentarme correctamente sobre la mesa siguiéndola con la mirada – Ah…B-buenos días! ..- me puse de pie saludándola con mi cuerpo totalmente tensó y luego caminé hacia donde estaba ella escuchando lo que decía.
 
-Ah claro, no hay problema, si te sientes más cómoda allí aunque…- la misma última palabra la habíamos dicho al mismo tiempo, quizás estaba pensando, asi que simplemente deje salir de mi boca la primera palabra que pensé – Este…Aun falta que llegue una chica, cuando ella llegue podemos dejarla atendiendo mesas y nosotras cocinando, asi si tenemos líos podemos ayudarnos…¿no?  -  Cerré los ojos sonriendo ampliamente.
 
-¡Ah sí! – Golpee caricaturescamente mi cabeza con el puño sacando mi lengua  - ¡Que tonta! ¡No me he presentado! – Señalé mi propio rostro manteniendo aquella sonrisa en mis labios – Mi nombre es Katherine Bublé, puedes decirme Katy, ¿Cuál es el tuyo?...-  Aproveche que estaba allí mismo para sacar de mi mochila la lista de alimentos que habíamos decidido preparar con la otra chica (??) y se lo enseñe – Son platillos muy sencillos..-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Re: Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Lareine Foucalt Miér Ago 05, 2015 6:58 pm

Se había demorado bastante, entre sus clases de tenis y sus clases de Chelo apenas había tenido tiempo para que su sirvienta le organizara el horario, sin embargo llegó al sitio sin problemas  vistiendo un lindo vestido azul.


Bonne nourriture [Stand] 9031718770_b15deb5ca0_b
 
Ya estaban dos chicas allí, aunque tenía entendido que serían cuatro pero nunca faltaban los irresponsables, aunque ella era una de ellos ahora.
 
-Lamento la demora… -  Hizo una reverencia cerrando los ojos mientras que su aguda voz se deslizaba por su boca.  Las otras dos chicas se veían considerablemente más alta que ella aunque una de las muchachas estuviera en silla de ruedas, eso la hacía sentir menor de lo que era, aunque evidentemente lo parecía.
 
-Soy Lareine Foucault de primer año, estaré a su disposición así que por favor sean tan amables de comentarme todo lo que tienen planeado para abrir rápidamente este Stand y disfrutar de las visitas de los adultos – Estaba un poco emocionada, había invitado al adorable Gustav a compartir con ella, no podía describir lo agradable que le hacía sentir aquel hombre adulto, quizás era por su infartarte apariencia principesca  o aquella dulzura con la que hablaba, no lo sabía, pero una vez que se puso a pensar en él, rápidamente se fue a otro mundo, y al volver, se puso totalmente roja, ya que había perdido más o menos el camino de lo que estaba haciendo.
 
Observó la decoración atentamente, acomodó su cabello tras la oreja y luego simplemente emitió su comentario – Me gusta el color de las mesas-   luego se quedó callada, y llevó sus manos tras la espalda esperando que alguien le explicara que iban a hacer. 
Lareine Foucalt
Lareine Foucalt
Alumno 1er año

Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

Volver arriba Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Re: Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Mimi Flovel Vie Ago 07, 2015 7:12 pm

Observó a la amable francesa hablarle con total confianza, no había imaginado que una persona podría tener tantas ganas de conocer a otra, y por un momento se sintió algo intimidada, pero la alegría de la chica terminaría por contagiarla, y ante su propuesta de compartir la labor de preparar los platillos, asintió con la cabeza con gusto.
 
Escuchó luego su nombre “Katy…”  pensó  y luego se acordó que ella no había dicho el suyo, así que rápidamente le respondió – Mimi Flovel …Un gusto-  a pesar de que tendía a estar seria la mayor parte del tiempo, esta vez dibujo una breve sonrisa en sus labios, la chica era bastante amable.
 
Luego de un rato llegó una adorable muchacha, no parecía tener más de 13 años, pero la sorpresa fue increíble cuando esta se presentó como una alumna de Wertvolle Preise de primer año, realmente quedó impactada, ya que solo era mayor a esa chica por un año y aun así la muchacha se veía pequeña.
 

-Ah uh… Pensábamos que nosotras podríamos encargarnos de la cocina y tu atender a la gente…¿está bien? – Claramente una preocupación saltó en mi cabeza y era el hecho de que aquella chica era tan pequeña y adorable que temía que alguien más le hiciera daño - ¿No es un poco pequeña? …me preocupa –murmuré a Katherine de forma bajita, no esperaba que la muchachita me escuchara. 
Mimi Flovel
Mimi Flovel
Alumno 2do año
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 60
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Re: Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Katherine Bublé Lun Ago 17, 2015 5:01 pm

-MIMI! ¡Qué bonito nombre! ¡De verdad! – Dije emocionada mientras me acercaba un poco a la linda chica, y casi de inmediato llegó Lareine, apenas y la reconocí por la voz, si bien habíamos hablado por teléfono para acordar las cosas del Stand. 
 
-L-Lareine…Un gusto.. Soy Katherine con quien hablaste por teléfono – Agite mi mano saludándola aunque parecía que la pequeña chica se había perdido en algunos pensamientos inocuos. - ¿Huh?...- Ladee mi cabeza hacia un lado y aprovechando la distracción me di media vuelta para sacar de mi mochila los menús. Pronto la pequeña alumna de primero volvería a la realidad, y sin miedo Mimi sería quien le explicara el asunto.

-Ya sabes, Mimi no  se siente comoda andando por los alrededores y tampoco es como si fuera experta en cocina francesa, asi que pensábamos que yo puedo ayudarla en cocina y tu atender y bueno – reí distraídamente llevando una de mis manos tras mi cabeza - ..Si hace falta también puedo ayudar a servir…-
 
Esperaba que Lareine aceptara la situación, pero antes siquiera de oírla hablar, escuche a Mimi comentando algo que no había pensado pero se me hacía mucho sentido.  – Ah..T-tienes razón …ella podría ser el sueño de algún pedófilo …y-yo …- Miré a Lareine dudando un poco de la situación.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Re: Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Lareine Foucalt Lun Ago 17, 2015 5:12 pm

Escuchó atentamente lo que aquella chica en sillas de rueda le estaba diciendo, manteniendo la cara inexpresiva y severa de siempre, y luego, desvió su mirada hacia Katherine, la chica con quien había hablado antes por teléfono, se escuchaba exactamente igual de animada que antes.
 
Acomodó su cabello tras su oreja, y mientras llevaba sus manos tras su espalda, asintió con lentitud cerrando un poco sus ojos azules.  – Entiendo perfectamente, no tengo inconvenientes en servir, es más, era lo que quería hacer….- Claro, su mayor sueño era atender al inspector  Gustav  y claramente no podría hacerlo si estuviera en la cocina.
 
Algo escuchó decir entre las chicas, algo que hizo que sus mejillas se pusieran totalmente rojas, mientras que al mismo tiempo comenzaba a sentirse furiosa, pero básicamente era más por vergüenza que por otra cosa.
 
-¡SE QUE SOY BAJITA PERO NO ME VIOLARAN! -  gritó un poco exasperada y luego cubrió rápidamente su boca, sorprendiéndose y desviando de inmediato el rostro hacia algún lado  -L-lo siento…¿P-puedo ver el menú?...- 
Lareine Foucalt
Lareine Foucalt
Alumno 1er año

Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

Volver arriba Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Re: Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Mimi Flovel Jue Ago 27, 2015 4:28 am

Era un alivio que Katherine tuviera exactamente la misma preocupación que ella, quizás era malo ser un poco sobreprotectora pero no podía evitarlo, simplemente la cosa era así, y la chica era tan pequeña y linda que no podía concebir que le hicieran daño justo frente a sus ojos, de alguna forma tenía de forma fehaciente aquel espíritu justiciero.
 
Aun así, aunque las intenciones eran de las más buenas, la menor se sintió algo ofendida, y pegó un grito colosal que rápidamente la dejó completamente callada. Apoyó su espalda en su silla encogiéndose de hombros  y desviando la mirada un tanto incomoda por el curso que había tomado esta situación, y sin pensarlo mucho murmuró casi al mismo tiempo que la pequeña francesa de primer año – L-lo siento….-  y al notar que lo habían echo exactamente al mismo momento , se quedó un poco más sorprendida y la invadió una sensación de risa que le costó un poco controlar y luego, cerrando sus ojos, dejó escapar espontáneamente de sus labios.
 
-Hahahahaha ¡Jinx! …- dijo nuevamente,  y después de pensarlo un poco, se percató que hacía mucho que no reía de esa forma con alguien. 
Mimi Flovel
Mimi Flovel
Alumno 2do año
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 60
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bonne nourriture [Stand] Empty Re: Bonne nourriture [Stand]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.