Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Muy buenas a todos. Me presento ante ustedes

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Empty Muy buenas a todos. Me presento ante ustedes

Mensaje por Dylan Sullivan Miér Abr 29, 2015 6:16 pm

 A fool and his money are soon elected

Nombre :  Dylan Sullivan

Edad: 30 años

Trabajo en el instituto : Sacerdote, orientación espiritual

Historia: Más que todo su historia viene a siendo una llena de errores. Nació en canada, se enamoró como cualquier otra persona, vivió una encantadora relación allí, llena de risas, buenos momentos, divertidas situaciones y de vez en cuando una u otra pelea.



Con su pareja planearon un viaje, unas vacaciones en Alemania, tendrían lo mejor de las vistas allí, y tras la guerra se habían invertido en muchas buenas obras para que el país recuperara el turismo que había perdido. Lo cierto es que el con su novio no tenían mucho dinero, estaba saliendo con un pintor, y no era como si se pudieran dar la buena vida, pero ambos lograron ahorrar lo suficiente.


Hubo un problema legal, y fueron llevados ambos a prisión por no ser capaz de pagarlo, claramente no podrían hacerlo, eran pobres, pero el golpe de estar rodeado de criminales fue demasiado para la relación, y guiandose por sus impulsos, decidió terminar con su pareja y pasar los siguientes 3 años solo. Sin embargo, al no tener la protección de alguien más se transformó en el objeto de manipulacion sexual de muchos de los internos, fue así que pasó a ser portador del virus de inmunodeficiencia humana. Sida.


Al salir del encierro, se encontró solo, asustado y sin ayuda para tratar su enfermedad, su cuerpo se debilitaba y varios días estuvo en un colapso, sin embargo, conoció a algunas monjas de una orden, quienes lo auxiliaron y con donaciones logró mantener un tratamiento estabilizado.  Se graduo de sacerdote, se entrego a la espiritualidad, aunque siempre en su interior se encontró pendiente entregar una disculpa ante aquel hombre que siempre amó.


Las monjas le comentaron que de vez en cuando iban a hacer visitas a el instituto Wertvolle preise, pero la mayoría ya estaban muy viejas y no podían acceder al templo de este, fue así que se ofreció para devolverles la mano, y algo de dinero.

Descripción psicológica: Anteriormente era una persona muy alocada, pero con el paso del tiempo se ha vuelto muy callada, y serena. Es temperamental, eso es lo único que no ha cambiado, suele estallar con facilidad si se siente amenazado, pero al mismo tiempo puede tratarse de alguien muy sensible al extremo. 

No le gusta hablar de su enfermedad, siente que aun no está listo para hacerlo, por lo tanto a la mas minima conversación sobre su estado de salud se vuelve totalmente inseguro y tiende a esquivar el tema rápidamente.

Pertenece a algún club : Ninguno.



Fotografía :
Spoiler:
Dylan Sullivan
Dylan Sullivan
Sacerdote
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 31
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Iglesias y Templos

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Empty Re: Muy buenas a todos. Me presento ante ustedes

Mensaje por Wertvolle Preise Jue Abr 30, 2015 12:33 am

Muy buenas a todos.  Me presento ante ustedes Van_ho10

Ahora solo debes pasarte a registrar tu pj en el registro de fisicos
y luego en secretaria.

Bienvenido a Wertvolle preise

Instalaré la capilla del instituto ahora mismo.
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.