Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Weibe Tage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Weibe Tage    Dom Mar 01, 2015 6:56 pm

La noche en lo alto de firmamento,  las luces de todo el instituto se apagaban simultáneamente , solo para dejar el lugar con el brillo tenue de las estrellas, ya de por si, el ambiente era hermoso por su naturaleza altamente romántica. 




Estaba alto y completamente negro, y por alguna extraña razón la luna había desaparecido por completo tras algunas nubes ennegrecidas, dejándonos entre ver que si, esta noche había sido preparada incluso por los astros.


En el césped estaban aquellas protagonistas, las lamparas que iluminarían la noche , ya encendidas, pero descansando sobre el blando césped esperando a tantos dueños como pudieran tener.   




Posiblemente creerían que eso sería el único detalle, pero la pequeña fuente que estaba en el medio del lugar tenía en sus cristalinas aguas pequeñas flores iluminadas con una vela, esta también colaboraría con la actividad.




Se esperaba la asistencia de aquellos alumnos, para que junto a quienes amaban tuvieran la posibilidad de elevar aquellas lamparas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Dom Mar 01, 2015 10:18 pm

Había sido el primero en llegar, sabía que su hermano no vendría, por ende se sentía muy inseguro , a pesar de que no se llevara bien con Fuwa aveces su compañía lo hacía sentir un poco más integrado en los grupos sociales, después de todo, Fuwa era quien podía relacionarse más rápidamente con otras personas, y el, bueno el era demasiado tímido.

Para sumar un poco más de tragedia, ser el primero en llegar significaba que estaba totalmente solo a merced del ambiente.  Ladeó el rostro hacia un lado con una expresión algo melancólica, y luego suspiro resignado a lo que sucedía.

Miró la lista de personas que le había dado Alessa, y un alivio le caló hasta el interior más profundo de su pecho, habían dos personas que si conocía muy bien con quienes podría compartir - Okita san, Jared san ...- Murmuró dibujando una breve y concisa sonrisa sobre sus labios oscuros, y luego simplemente esperó, aunque podía ver como se acercaba quien se había vuelto su "pareja" esta noche .   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Dom Mar 01, 2015 10:43 pm

Shiba había salido volando del lugar, quizas habia sido por la naturaleza de las preguntas que habían formulado entre ellos. Aun asi lo siguió, el siguiente evento era el de las lamparas, y esperaba, esperaba de todo corazón poder ver al profesor Joshua, era la única razón de porque deseaba ir a las lamparas.


Cuando llego, vio apenas el rostro iluminado del único que estaba allí, Shiba ya había llegado, y como era la única persona lógicamente era a quien primero iría a hablar , y para fortuna el moreno ya se había fijado de su presencia - Y bieeen, ¿porque te fuiste así? - se acercó cargando su cabeza en el hombro ajeno de manera juguetona - Me dejaste solo....- cerró sus ojos sonriendo ampliamente - ¿tienes ya pensado con quien harás eso? - señaló las lamparas que estaban ubicadas en el suelo.  - Lo que es yo, ya tengo mas o menos pensado el con quien....- alzó los brazos con pereza  y cerró los ojos mientras bostezaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 02, 2015 2:06 am

** Después de un rato ingresó al lugar del evento. Cada vez que venía a un evento realizado por el consejo estudiantil, quedaba absorto del talento de los estudiantes, la decoración era completamente perfecta, romántica, extasiante, y a pesar de que la luz era por su parte bastante tenue, lograba identificar que el rostro que realmente quería ver allí, no estaba aun; "Espero que no se haya ido con ninguna otra persona", pensó, aunque teniendo en cuenta lo popular que era, no era de extrañarse, el no era el único que esperaba su encuentro.

Algo si pudo notar, era Yi,  aquel muchacho que, vaya, que no quería toparse, incluso si tenía que poner en una balanza a el y a madame red, por mucho, preferiría al profesor de aspecto dudoso.

Tomó disimuladamente una de las lamparas flotantes que estaban regadas por todo el césped, cubriéndose la cabeza mientras caminaba de manera bastante sospechosa hasta otro lugar del amplio patio, escondiéndose justo detrás de la enorme y potente estatua de don Wertvolle Preise en sus años de militar

- No creo que me vean desde acá....-

Murmuro bastante bajo sin alejarse de su escondite, mientras esperaba la oportunidad ciega de que el japones, quisiera compartir un poco de su tiempo con el.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 02, 2015 3:07 am

Al fin era el momento, aunque aun tenía en mente el irme a otro sitio para que Fuwa y Ndezhda quienes quedaron afuera del evento pudieran participar, y aunque no había recibido la respuesta afirmativa de Okita, suponía que eso era un si de inmediato, pero ahora tenía que ir a preguntarle a Shiba.

Corrí hacia el lugar en cuestión,  esperando en la escalera al lento, y perezoso japones que estaba conmigo  - ¡¡¡EH!!! ¡Apurate! ...- grite, mientras continuaba en lo bajo de la escalera, hasta llegar al patio principal, ya podía mas o menos ver las luces de las lamparas - ¡Oh Ahí! - las señalé, y como el chico se tardaba tanto, decidí tomarle la muñeca y correr junto a el hacia el evento, bajando la rapidez mientras comenzaba a entrar en el ambiente romantiquesco del lugar.

- ¿Donde , donde?  ...-Busque con la mirada a Shiba, y luego lo vi, estaba junto a un compañero de salón, no recordaba mucho el nombre, no era como si resaltara demasiado.  -Mira, ahi está...- Miré a okita señalandole a nuestro amigo, y luego camine, soltando la muñeca ajena.  - ¡Hey! ¡Shiba!  -  Alcé mi mano agitandola para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 02, 2015 4:28 am

Dado que el lugar donde había organizado su cita se encontraba en la parte trasera de los jardines quedando cerca del patio, pudo llegar con su acompañante con gran calma, venía hablando amenamente aunque no estaba seguro de que aquella chica estuviera alegre con la conversación, sin embargo sabia que la cita no había sido totalmente un fracaso, de todos modos incluso la había escuchado cantar, claro que eso jamas se lo diría, tal vez seria demasiado vergonzoso para ella.


-Y..te vas a encontrar con alguien?- dijo justo antes de atravesar los últimos arbustos decorativos que los separaban de la hermosa decoración. Y eso era lo que era, hermosa, sin mas palabras que lo pudieran describir, sus ojos se posaron sobre las lamparas, y en sus pupilas se reflejaban los hermosos colores, incandescentes, y llenos de vida.


Tomó de la mano a dicha señorita, y la llevo sino hasta el centro de las linternas sentándose al filo de la fuente -desde aquí podemos ver a todo el que entre- rió un poco y soltándole despacio la mano la invito a sentarse, sin embargo podía ver que la persona a la que probablemente quería ver se encontraba por ahí, y como no notarlo si incluso lo vio llamar a Shiba de esa manera tan sonora.


Dirigió su vista de nuevo al agua de la pileta, las flores que también irradiaban luz eran perfectas, y el color dorado que emanaban le recordaba el cabello de a quien esperaba, se miro a si mismo en el reflejo y sonrió al recordar el chocolate que traía en el bolsillo, era el primero que preparaba pero podía asegurar que estaba delicioso, regreso su vista para ver que hacia el resto, y si, también para ver si ya estaba por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 02, 2015 5:07 am

-Siempre, en lo que llevaba en este instituto había pensado que estos eventos carecían completamente de sentido, le parecían aburridos, y odiaba que se armara el jaleo por su persona. Recordaba que tenía conflictos pendientes con uno que otro compañero, y eso le hacia aun más incomodo el aceptar el hecho de ingresar, era por eso que su paso era tan lento, tanto, que ponía nervioso al inquieto muchacho rubio que lo acompañaba.

Bajaba lentamente cada uno de los peldaños con pereza, no quería que llegara el final, pero simplemente no podía decirle "Quedémonos arriba mejor..." eso podría sonar muy extraño.  Cuando pisó el ultimo escalón, la mano del rubio rodeo su muñeca haciéndole apurar el paso.-

¡Espera!

- Le siguió, aunque lo único que tenía en mente era que podía caerse en cualquier momento, pero después quedó prendido por las lamparas que retozaban el suelo, abriendo sus labios levemente mientras sentía como la mano del rubio ya no le tocaba la muñeca. 

En lo que Jared llamaba a Shiba pudo apenas notar al profesor Joshua escondido tras la estatua de la pileta, no entendía el porque, pero sonrió levemente, eso le causaba gracia, ¿acaso jamas se comportaría como un adulto?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 02, 2015 5:53 am

Sus pies dolían nuevamente, por lo que otra vez estaba sin tacones, caminando bastante molesta, y sí, algo mareada por lo que habían bebido antes, el chico que la acompañaba parecía ser alguien muy amable " si no fueras gay..." pensaba, seguramente hubieran podido ser amigos, pero ya estaba infectado (?). lo escucho decir algo, y le miro con bastante prepotencia lista para responder - Así es, con mi novio ...Jared...-  dijo orgullosa, habia que aceptar lo influyente que era su persona, quizás porque tenía una personalidad realmente atrayente.

Estaba cansada de caminar y estuvo a punto de decirle "Cárgame", pero apenas cuando fue a abrir los labios, rápidamente termino siendo arrastrada por todo el lugar hasta las lamparas, que había que aceptarlo, se veían muy lindas. 

Miró a lo lejos a Jared, parecía que el ni siquiera se había dado cuenta de su persona, y por otro lado, aquel gentil chico ya la invitaba a sentarse, por lo que, al darse cuenta que se habia quedado mirando a su novio, sus mejillas quedaron rojas  -¿Te quedarás acá? ...-  ladeo la cabeza, y luego miró a los alrededores, si mal no recordaba había visto a este chico con un inspector, seguramente querían traspasarse mil enfermedades en ese sitio (???) aunque como era un buen chico quiso darle algo antes de ir donde su novio, un gran consejo ruso - Aun estás a tiempo de curarte de tu homosexualidad ...- dio media vuelta de manera engreída y caminó hacia donde estaba Jared, aunque se tambaleaba un poco. 

Cuando llegó, saltó encima de la espalda de rubio cerrando los ojos - ...elevarás las lamparas conmigo ...tan lindoo <3 -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 02, 2015 11:43 pm

Paso rápido, puños cerrados, ceño fruncido, su caminar era agitada hacia el lugar en cuestión, tenía la visión de aquel monitor, las atrocidades que había visto con aquellos ojos eran casi tan indiscriptibles como su impotencia (??).

Tenía una excelente memoria, asi que la búsqueda de aquellos pequeños maliantes realmente no duraría mucho, y aunque podía sentir los pasos pesados de Wethearfield siguiendole quizás para intentar detenerlo, la cosa era que no, no se detendría por ningún motivo, el instituto tenía reglas, y debían ser cumplidas, así era como las cosas mantenían el orden natural (?), malas lecciones que aprendió en sus años de ejercito.

Observó al llegar a los pocos presente, y no dudó de caminar en primer lugar donde estaba la chica junto a un grupo de chicos, entre ellos estaba su vecino. Fue inevitable no darle un par de palmadas al asiatico en la cabeza mientras se paraba frente a la muchacha -  Usted señorita, su nombre de inmediato ...- Sacó una libreta y esperó hasta anotar el nombre (?), y entregarle la citación a inspectoría, y despues fue directo hacia donde estaba el muchacho, manteniendo la mirada completamente seria - Joven, su nombre ...- murmuró, haciendo el mismo gesto, mientras anotaba su nombre (?), notó de reojo que había un profesor escondido infantimente tras una pileta por lo tanto alzo la voz  para llamar su atención -  ¡Profesor por favor comportese como tal!  -  entregó la citación al alumno y luego se retiró hasta la entrada para continuar su trabajo de inspector (???)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 03, 2015 12:03 am

Iba corriendo tras el, por alguna extraña razón el paso de Fulvio enojado era demasiado rápido, y aunque intentaba alcanzarlo con la mano sentía que no debía hacerlo, había un aura de protector de la justicia extraña que lo envolvía - ¡E-espera! ...¡S-se que no esta bien pero, podrías castigarlos después del evento! - intentó tranquilizar las pasiones de aquel peli rosa militarizado, pero parecía que no le oía del todo, y sinceramente quería pasar este día junto a Gerard, no solo mientras Gerard estaba en el castigo.

Notó que el inspector iba primero hacia donde estaba Svetlana,   mientras que con la mirada buscaba la posición de Gerard entre la multitud, encontrándolo justo en el momento que Fulvio parecía anotar el nombre de la chica.  Corrí hacia el y le tomé el brazo para quitarlo de allí - ¡Ven, tenemos que irnos antes de que ...- justo cuando se volteo para escapar, estaba ya Fulvio parado frente a ambos, soltando a Gerard de inmediato mientras reía de manera nerviosa, y luego simplemente bajaba la cabeza rendido(?)

Escuchó que incluso había regañado a un profesor, y al mirar hacia atrás notó que se trataba de Joshua, cosa que le dio algo de risa, no pudo disimular aquello. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 03, 2015 1:48 am

**Más personas llegaban una tras otra, los alumnos comenzaban a llenar el ambiente, pero aun tenía miedo de salir y que Yi pudiera arrastrarlo hacia otro sitio, la sola idea le congelaba la sangre, incluso pensar que luego, sin querer, caminando por los alrededores, Okita souji lo atrapara siendo vilmente ultrajado por el menor chino, si eso ocurría era muy probable que Okita no quisiera dirigirle la palabra nunca más.

Negó con la cabeza para que aquella horrible idea se fuera lejos de su sistema, y después, aun escondido detrás vio como Okita entraba arrastrado por el molesto niño rubio de gafas. Una vena se dibujó en la mejilla ; "¿Pero que ..." pensó mientras observaba al animado muchacho, pero algo no esperó, fue que Okita se fijara de su presencia, y más, sonriera de aquella forma.  Sus mejillas habían adquirido un nuevo tono de rojo {?}


Aun así aunque quería ir donde Okita, estaba ese chiquillo Yi justo donde estaba el japones, por lo tanto no era una buena idea salir de allí, y al mismo tiempo había visto a Gerard entrar con ¿Svetlana?, parece que así era su nombre, debía recordar los nombres de sus alumnos, ¿En que estaba pensando?

-Okay, es hora de salir de acá ...-

Empuñó su mano decidido, aunque antes quiso hacerle una inspección rápida al evento desde su escondite...fue cuando notó que un inspector acompañado de Christopher estaba multando a Gerard ; " ¡AH! ¿Ahora que hiciste?" pensó, y de un momento a otro la voz autoritaria de aquel inspector le llamó, arqueando su espalda de inmediato mientras oía aquella orden.

-¡S-SI! -

Dijo sin pensar y luego, por la mera vergüenza, cubrió su rostro sonrojado con una mano y caminó hacia otro sitio....**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 03, 2015 3:17 am

Miró hacia un lado, eran Okita Souji y Jared Mason quienes venían hacia donde estaba Shiba. Realmente quedo boqui abierto, pensaba en primer instancia que Shiba era un don nadie en el instituto, pero si tenía amigos como ellos, era porque quizás si era bastante popular. Se quedo completamente en silencio mirandolos hablar,  se sentía un poco fuera del lugar con tanta gente linda, incluso ya estaba acá la novia del rubio, todo era muy incomodo, puesto, si Jared mason y la modelo rusa Svetlana Ajmatov eran pareja, entonces sus sospechas de que Shiba y Okita Souji también lo eran, no se dio cuenta pero mientras pensaba esto había hecho una cómica cara.

Llegó el inspector, guapo, guapo inspector , le miró fijo, y luego miró a Svetlana Ajmatov, parecía que estaba en problemas, y se sorprendió mucho cuando el inspector fue hacia donde estaba otro estudiante con otro inspector ¿el igual estaba en problemas?  - ¿Que demonios? ¡citaciones por doquier! - comentó, y fue cuando notó algo, el profesor Joshua estaba allí, y lo había visto salir -  E-El profesor ...-  murmuró mirando hacia donde estaba el hombre mientras sus mejillas se sonrojaban intensamente. Miró a shiba y a los demás - D-disculpen..Y-yo me voy...-  y rápidamente salió corriendo tras el atractivo profesor de Química.


Al llegar donde el, le abrazó por la espalda rodeado su abdomen mientras cerraba los ojos en una sonrisa amplia - NIHAO profesor !!! -  frotó un poco su rostro contra la espalda del hombre y luego se volteo para verlo mejor - Profesor ..¿va hacer eso de las lamparas conmigo verdad? -  se sonrojó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 03, 2015 3:27 am

-Había notado a alguien mas con Shiba pero desconocía del todo a aquel muchacho, parece que lo había visto en el salón de clases, no lo recordaba muy bien, pero notó que el no hablaba nada, por lo tanto no sentía la presión de tener que responderle. Observó como Jared tomaba la iniciativa de la conversación, incluso cuando su novia ya estaba sobre el, y simplemente se limitó a guardar el silencio.

Sintió una leve caricia sobre su cabeza, y cerró los ojos, al volver a ver, vio a aquel hombre, Dahmer san, su vecino, que también resultaba ser inspector del instituto, y que aparentemente, estaba citando a Svetlana, y luego iba hacia donde estaba Gerard.  Arqueo una de sus cejas, y ante el comentario del acompañante mudo de Shiba, su vista volvió a observarle.

"El profesor", escuchó, y siguió con la vista por breve momento los ojos de aquel asiático, el cual parecía, extrañamente muy emocionado por verlo. Su vista esmeralda se pegó a este chico cuando el procuró retirarse solo para ir a abrazar al maestro de química, no se dio cuenta, pero estaba mirándolos fijamente con el ceño ligeramente fruncido, ¿Pero que eran esas demostraciones de afecto?, sin embargo mantuvo aun el silencio.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 03, 2015 4:32 pm

El primero que se le unió fue Yi san, y aunque debía admitir que la conversación previa que había tenido con el no había sido realmente comoda, de todas formas no podía ser descortes, por lo que bajó el rostro -  Lo siento...- con aquella reverencia podría remediarse su mala actitud pero, la conversación continuo, mirando en dirección de las lamparas estacionadas - No lo sé ....- murmuró, suspirando, lamentaba nuevamente no poder llevar esta conversación como se debía pero escuchó a Jared, y se sintió increiblemente aliviado, junto a el estaba Okita san, ¿le había tocado la cita juntos?    - ¿Vienen juntos de ...la cita? - murmuró señalandolos, eso era mucha coincidencia.

Notó como la novia de Jared se le colaba a la espalda saludandole melosamente y casi de inmediato aparecia un hombre y la citaba, no logró comprender la razón de los hechos pero uego el hombre hacia lo mismo con Gerard san, cosa que no lo dejo indiferente.

Escuchó a Yi, y le miró asintiendo con la cabeza para que este se retirara, y luego, casi de inmediato se dio cuenta de la mirada de Okita, ahora si estaba algo confundido - Es gay ...- murmuró sin pensar - ¡D-digo..! ....i.-ignoren eso ...-  bajó el rostro algo avergonzado, quizás había dicho algo que incomodaría a los presentes. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 03, 2015 9:23 pm

Se encontraba concentrado viendo las hermosas flores cuando escuchaba que había una especie de ajetreo detrás de si, regreso su vista cuando veía a quien estaba esperando entrar, cuando vino directamente hacia el su corazón dio un pequeño salto, lo cual le hizo respirar profundo manteniendo la calma, ni bien estaba lo suficientemente cerca abrió sus labios para hablarle -Te traje...- pero sus palabras fueron cortadas por como tomo su brazo, y después esas palabras, parecía urgente, a donde quería ir?!, por un momento recordó su secuestro (?) en Halloween y ello le hizo enrojecer, pero no duro mucho, porque enseguida aquel sujeto que presumiblemente era un inspector por la forma en la que le hablo al entregarle un castigo (otro más para la colección), ni siquiera pudo quejarse por el aroma a licor que el adulto tenía cuando le hablo tan de cerca, tal vez por eso actuaba de esa manera tan extraña, incluso podía ver la cara de Svetlana, al parecer le dio una también, aunque pudo notar que dicha señorita estaba mucho más "happy" que él, "esperaba más de una rusa! debo invitarla a beber jaja" pero después se sintió mal ya que fue su culpa que ella también comiera de ese pastel (?) -lo siento...- susurro suspirando después.


Tomo la nota y la guardo en el bolsillo de su pantalón, al parecer era citado de nuevo aunque por lo visto el "nuevo" no tenía mucha experiencia dando castigos, ya que la citación tenia mal puesto los datos. Haría caso omiso "bueno es nuevo..." de todos modos iría, ya no quería causar más problemas. Luego de aquello regreso su vista a quien había llegado por él. Busco en sus bolsillos y puso los chocolates que había hecho en la mano del mayor -Son los primeros chocolates que hago, pero creo que salieron muy bien, si no están buenos puedes tirarlos- trataba de no mirarlo mucho, de alguna manera le provocaba nervios, pero, al final se decidió a hacerlo, entonces encontrándose con la sorpresa de que su camisa tenia pocos botones, y los que quedaban estaban a medio caer -te fue bien en la cita por lo que veo..- le dijo arqueando una ceja para después tomar uno de los botones que estaban colgando entre sus dedos y tiro de él hasta que se salió, lo observo un momento moviéndolo entre su dedo pulgar e índice.


Miro alrededor, la gente estaba llegando, ahí estaba Okita, se sintió mal por lo que antes había pasado, y no le sorprendería el hecho de que otro evento como el de aquella noche se diera en ese día, sin embargo podía ver algo extraño en el rostro del asiático, podía reconocer esa expresión "alguien esta sintiéndose un poco ce-lo-so", lo cual lo hizo sonreír con un solo lado de su boca, inmediatamente volteando para encontrarse con la escena de Yi y el profesor Buchholz. -Oh god!- acaso todos tenían secretos aquí?, su mentecilla empezó a procesar todo de una manera muy veloz y luego solo la sacudió "ah bueno no importa".


Arrojo el botón por sobre su hombro -tengo hambre, crees que haya comida por aquí?- puso sus brazos detrás de su cabeza y se balanceo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Miér Mar 04, 2015 4:39 am

Finalmente justo parado frente a Shiba estuve a punto de decir aquellas palabras " Do you escape with me " (?), pero fui callado por la sorpresa de Shiba tras ver que Okita y yo veníamos juntos.  - Ah si, fue todo un enredo, pero al final terminamos juntos, no podia suceder de mejor manera, ademas, ya sabes, es suuuper incomodo estar en una cita con alguien que no conoces, pero la fortuna está de mi lado -  cuando acabe de hablar sentí el peso de Svetlana tras de mi, volteandome para verla, y aprovechando casi por obligación de darle un ligero beso en los labios. - En fin...como decía, Shiba haremos lo que teníamos acordado?...ya sabes ...- Fue interrumpido nuevamente pero por un hombre, parecía un inspector , y se refería a Svetlana, parece que se había metido en un lio.

Espere que el hombre se fuera y luego miré a mi novia - ¡WTF! ¿Que hiciste?!! ....- me encogí de hombros - ¿Porque te dio eso? - tome la citación y comencé a verla, detenidamente, pero oí el comentario del chico que estaba con Shiba, el cual luego se iba por el profesor Joshua  - ¿Que diablos esa rata Shiba?....- murmuré, y  dándole la citación a Svetlana y luego cerrando los ojos para continuar  - Bueno, decía que ... ¿EH?! - "Es gay", oí aquello y me quede en silencio mientras Shiba intentaba ocultar lo nervioso que se había puesto, cosa que realmente le dio una sensación de risa increíble - AHAHAHAHAH ...¿Como te has enterado?...Hahha dios, que noticia...osea igual se le notaba un poco, pero te lo ha confesado...Wooo...- Noté que Okita no estaba muy cómodo con el tema - Quizás ese profesor se lo este tirando ya ..- agregué y luego agite un poco las manos, nos estábamos desviando demasiado del tema.

- Como sea! ...Tengo a Fuwa y Ndezhda esperando que les confirmemos si nos iremos al departamento de Fuwa a beber  yuhuu! ..- hice un movimiento de baile con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Miér Mar 04, 2015 5:58 pm

Ignorada, completamente ignorada por el estupido de Jared, fruncío el ceño y se cruzo de brazos mirando hacia otro lado, ¿porque seguia con este idiota?, pero entendia muy bien el porque, era popular, ella era popular, y ya. Era el orden natural, aunque de alguna forma ya le estaba echando el ojo al amigo callado que tenía, ese chico tambien tenía potencial y de repente " Señorita digame su nombre" - ¿Ah?...-  miró hacia adelante, estaba un inspector con la mirada pegada en su persona - Svetlana Ajmatov- dijo, alzando sus cejas, y de la nada, ya había una citación a inspectoria con su nombre - ¿Um?...¡¡¡¿QUE ES ESTO?!!! - escuché la impresión de Jared respondiendole de inmediato - NO LO SÉ! ...- 

Mientras Jared examinaba mi citación yo estaba completamente furiosa, no podía creerlo, porque, cual era el porque! ....entonces vi que el chico gay con el que estaba antes tambien habia sido regañado ¿que hicieron ambos?, no recordaba, pense, y pense, habrá sido el humo??, quizas creyeron que estaban fumando marihuana o algo asi, no entendía, pero tampoco pensaba terminar como una maliante, ya estaba a punto de alzar la voz para llamar a aquel molesto inspector pero de repente una sentencia "Es gay" ... volteo el rostro para ver - ¡¿AH?! ...- hablaban del chico que estaba antes y que ahora coqueteaba con un profesor ....-  ASCO!!...no puedo creerlo, que repugnante, por ultimo que hagan eso en otro sitio...-   llevó las manos hacia sus mejillas y gritó  - PERVERTIDOS!!!! ...- y luego tomó el brazo de Jared mirando a los demás .... - Deja que lo decidan, vamos a levantar una lampara amorcito ....- arrastro a jared hacia las lamparas dejando a Shiba y Okita solos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Miér Mar 04, 2015 9:12 pm

El paso lento demostraba un caminar algo flaqueante, su cabello ya no caía juguetonamente por su rostro, estaba perfectamente oculto en un sombrero de copa. Vestía un gran saco negro, que hacía juego con un pequeño bastón de madera, este estabilizaba su paso vacilante. 

Observó al hombre que estaba ubicado justo en la entrada, retiró con elegancia su sombrero y su saco, y aun intentando mantener el equilibrios con el bastón, le entrego los complementos sonriendo tenuemente.

- Por favor ... Gracias  -  Continuó su camino con bastante lentitud, parecía que había una buena cantidad de alumnos allí, y pudo observar a Chris, pero como estaba con un chiquillo, que si mal no recordaba era aquel había dicho algo de su abuela,  asi que más bien opto por saludarlo con la mano en la lejanía.

Se ubicó por allí, esperaría a Madame red, parecía que todos tenían su propio grupo formado, cada quien con sus parejas.
  
Es hora de que empieces a hacer tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 12:14 am

Posiblemente había pasado por alto varios detalles en la citación (Touché Gerard) y al inclinarse pudo notar que incluso tenía el aroma del Whiskey en su ropa, apestaba, quizás si Ezio sentía aquel  olor, probablemente pensaría que habría vuelto al alcoholismo ... - Wethearfield...- murmuró, y notó el jaleo que se estaba armando por el coqueteo entre un profesor y un alumno, quedando casi tan atonito como la mayoría de los presentes, ¿este era el ejemplo de una buena "relacion" de alumno-profesor?.

Abrió tenuemente sus labios listo para sentenciar aquel maquiavelico acto de desverguenza, cuando justo sobre sus manos cayó un sombrero de copa y un saco,seguido por las palabras "Por favor" y "Gracias". Miró al responsable, un hombre de aspecto tetrico, que parecía sacado de una pélicula de los locos adam... Se quedo en silencio, simplemente no podía entender porque había sido el elegido entre toda la multitud para sostener aquellas prendas.

Tardó un poco, pero luego, luego de todo la algabaría mental, pudo comprender, que si, efectivamente había sido comparado con nada más y nada menos que con un sirviente de los alrededores. Frunció el ceño, y observó al hombre fundirse con los demás, dejando el saco y el sombrero sobre una mesa (?) que estaba cercana.

- Menudo idiota...- murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 2:59 am

** Suspiró cerrando sus ojos intentando pasar desapercibido, con algo de suerte quizás el chico asiático no se había dado cuenta de su presencia, pero entonces, su espalda fue rodeada en un dulce y sorpresivo abrazo, el cual le hizo girar el rostro y encontrarse con aquel menor de quien había intentado ocultarse.

Sonrió intentando de lucir alegre, pero era obvio que le incomodaba aquel muchacho, Aun más, luego de lo que había sucedido aquel día en la biblioteca.

- Y-yi ..H-hola...- 

Murmuró, y en su intento de no poder fijar la vista a el, cruzó por breves momentos su vista con una muy enfadada mirada de color esmeralda.  Su corazón de inmediato comenzó a latir con fuerza, y algo confundido e incrédulo de lo que sus ojos habían observado por segundos, decidió dar una mirada nuevamente, y si, allí estaba.

Escuchó  las palabras de Yi, y aun manteniendo aquella imagen en su cabeza intentó responder de manera cortes, realmente quería ocupar este momento donde Andreí estaba totalmente fuera de su perímetro. 

-Yo, planeaba hacerlo con alguien más...realmente lo sie....-

Abrió sus ojos, acababa de ser llamado "pervertido" ante la vista de todos, cosa que había echo que volteara de inmediato su rostro hacía de donde venía la voz, y claro, podía observar claramente el grupo de jóvenes con los que, lamentablemente su amado Okita estaba metido, pero también notaba aquella mirada de nuevo.

Tosió un poco, y separó a Yi, frunciendo notoriamente su ceño, aunque tampoco quería lucir como si realmente fuera la culpa del chico.**

- Yi, es mejor que evitemos estas muestras de afecto, realmente pueden  traerme problemas ...¿entiendes? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 3:12 am

Adoraba aquella actitud tan tímida que tenía dicho profesor, podía ponerse tan nervioso de la nada, y sabía que eso era porque recordaba con lujo de detalles su momento juntos en la biblioteca. Después de todo parecía que tan correcto y amable profesor realmente era un pervertido, de seguro imaginaba que en algún momento de la noche acabarían juntos revolcándose en los matorrales, y a decir verdad, aquella idea no parecía ser del todo desagradable.

Se dio cuenta que el profesor se había distraído un poco, y costo un poco saber el porque pero por lo poco y nada que comprendió de la situación, noto que era por aquel grupo de populares muchachos que conversaban animadamente.

- ¿Esta bien? ...- murmuró ladeando la cabeza y después escucho la sentencia de "pervertidos", riendo un poco, pero deteniéndose de inmediato cuando se dio cuenta que el profesor no parecía estar muy cómodo con el asunto, alejándolo y comportándose como el hombre que era, uno más maduro y más seguro de sus palabras.  - Hahaha vayaa....¿incluso en usted es influyente lo que opine aquel grupo?, pues ..¿porque no vamos hacia allá?  - le tomó del brazo, rodeandolo, y caminó hacia donde estaban los chicos, aunque en el trascurso, se retiró el rubio con la chica - Wah ....- murmuró hasta llegar frente a los dos japoneses ladeando la cabeza hacia un lado.

-Shiba, ¿te acuerdas de nuestra plática?...él es... -  Rio un poco y miró a Okita souji  - ambos conseguimos lo que queremos tehe <3  -  empujó un poco más al profesor obligandolo a que fuera con el a las lamparas para enfrentar ahora a la chica con el rubio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 4:16 am

Distraído por la actitud de Joshua, y divertido más que nada, hubo un ligero momento de silencio entre el y el chico que lo acompañaba, entonces, fue capaz de oir su voz, volteandose hacia el con inseguridad mientras algo era depositado sobre sus manos...Le costo procesar un poco las palabras de aquel niño, pero cuando lo hizo, miró algo incredulo el chocolate y luego al chico al menos unas cuatro veces.  - ¡¿Eh?!...¿Lo hiciste para mi?  ...-  amplio una sonrisa a lo largo de su rostro, pero contuvo las ganas de besar sus labios porque obviamente debía ser un poco respetuoso con los demás presentes, aun así eso no le impidió que ladeara la cabeza mirandole fijamente un largo momento.

-¡Lo comeré ahora! - Abrió el dulce, y mordió un pedazo de este con entusiasmo, el delicioso sabor dulce se derretía en su lengua, no podía concentrar nada más que su gusto en ese sabor, es por eso que cuando volvió a escuchar a Gerard no logro entender, nuevamente, a que se refería con su sarcasmo - ¿Ah?...-  miró un poco su propia camisa, parpadeando varias veces  - Ah...Fulvio me la abrio con mucha fuerza...-  hizo un puchero, y luego entendió la pregunta, abriendo sus ojos y de paso agitando sus manos de lado a lado mientras intentaba explicar un poco que había sucedido - E-Espera, no es lo que crees!! ..R-realmente fue mi culpa en primer lugar !! ...Y-yo ....me distraje con ...a-algo que vi ....(?)- No podía decirle que lo había visto desnudarse por las camaras , por lo tanto bajó el rostro sonrojandose mientras que Gerard parecía perderse en otro punto.    -  B-bueno...y el...y yo ...-  chocaba sus dedos una contra otro hablando de manera más bajita.

Afortundamente parecía que Gerard había saltado a otro tema, levantando nuevamente el rostro para verle y oir.  - Eso lo deberías saber tu, eres del consejo estudiantil ...- se encogio de hombros - Además creo que el objetivo solo es hacer volar esas cosas y luego cada uno hace lo que quieres ....-  golpeó su mano empuñada en su palma, tenía una idea - ¡Podemos ir a mi departamento si quieres y preparamos algo! - luego rápidamente volvió a sonrojarse agitando sus manos frente al menor - D-digo, e-es para poder cambiarme de camisa...n-no para algo más ...-  Suspiró desviando el rostro, y fue cuando vio a Joshua siendo arrastrado por aquel alumno - Huh?....-   estuvo algo confundido, hasta lo que sabía, por boca de Andreí, Joshua estaba interasado en Okita Souji, pero quizás Andreí se había equivocado de asiatico (?) todo era posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 8:02 pm

De alguna manera el tema había pasado de " que haremos" a "Yi y el profesor", y aunque los únicos que hacían comentarios al respecto eran Jared y su novia, no sabía si era bueno avalar estos realmente , incluso comentar le parecía realmente irresponsable, así que procuró mantener el silencio en sus manos, aunque no podía evitar sentirse algo asombrado por la expresión que tenía Okita en aquel rostro llamativo. 

Miró al asiático y  poso su diestra en el hombro ajeno, ladeando la cabeza para sonreír levemente, dándole una de aquellas miradas tranquilizadoras que solo podían ofrecerse entre ellos, y después observó a Jared, había cambiado el tema -  Uh...yo si preferiría eso...- ladeo el rostro, y por lo pronto la chica arrastro a su novio hacia las lamparas, suponía que era lo que querían hacer las parejas, estar a solas un momento.

- Okita san, si le incomoda estar acá podemos irnos...yo realmente , no tengo ni que hacer en este sitio ...-  murmuró bajo desviando el rostro hacia un lado, entonces fue cuando Yi se acercó junto a el profesor en cuestión, hecho que no lo había visto venir, más cuando este se refirió a la conversación que habían tenido antes, miró al profesor, lucía claramente incomodo, y cuando Yi dijo "ambos conseguimos lo que queríamos" sus mejillas se volvieron rojas , abriendo sus ojos ampliamente, y luego cerrándolo  - ¡S-Se equivoca! ...-  vio como Yi se alejaba con el profesor, ¿pero que pasaba por la cabeza de ese niño?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 10:10 pm

- Intentó ignorar aquella escena que se estaba formando más allá, aunque parecía ser imposible, y podía sentir bien como fruncía notoriamente el ceño.   "Es gay", escuchó de la boca de Shiba, abriendo los ojos, mirándole y casi de inmediato mirando al chico que continuaba coqueteandole al profesor de química.  "Gay..." pensó, bueno, quizás eso era bueno para ese maestro, así lo dejaría en paz.  Empuñó sus manos,  " ¿Entonces porque....porque quisiste ir tan lejos?" pasaba por su mente aquellas palabras, "¿Porque llevarlo hasta el final?", bajó el rostro, y escuchó lo siguiente.  "Quizás ese profesor se lo este tirando ya", miró de golpe a Jared, y luego volvió a bajar la vista frunciendo aun más el ceño, quizás hasta este punto era bastante obvio, y entonces sintió una gentil mano sobre su hombro, mirando al chico que estaba justo frente a el, Shiba.

Lo siguiente era hablar de lo que en verdad le había traído acá, aunque realmente estaba demasiado colapsado por imágenes y recuerdos extraños, que no podía pensar bien su respuesta.

Entonces Jared desapareció de su lado, y solo pudo ver como Svetlana se lo llevaba, entonces solo quedaba el y Shiba, nuevamente. Aunque sentía que no era incomodo estar con el no podía simplemente abrirse con lo que estaba sintiendo ahora, pero parecía que Shiba lo entendía, por que de sus labios salieron justo las palabras perfectas -

S-si, quiero....

- Escuchó aquella voz, la voz molesta de ese chico, ¿porque ahora era tan molesto?, observó al profesor que estaba justo al lado de ese muchacho, mientras el chino hablaba con Shiba sobre algo que realmente no comprendía muy bien. Tenía muchas ganas de decirle muchas cosas a aquel hombre, pero no podía decirlas, no frente a estas personas, así que simplemente esperó, espero que se alejaran y luego observó a Shiba san-

No quiero estar acá, me voy ...

- Murmuró cerrando los ojos notoriamente molesto y caminando hacia la salida mientras parecía que cada pasó se marcaba. ¿Que estaba ocurriendo?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 11:30 pm

Lo vio, caminando justo frente a su persona, era su vecino, pero había algo extraño, parecía algo enfadado, posiblemente porque aquel horrible maestro con ese desvergonzado estudiante habían ido a fastidiarlo. Anotó en su libreta " Profesor de cabello castaño claro y ojos azules" y aprovechó de hacer un horrible dibujo de este, de esta manera le recordaría por siempre, y evidentemente, tenía muchisimas ganas de hablar con el director sobre este asunto, aunque tambien tenía en cuenta que posiblemente el director no le daría mayor importancia.

Tras el menor venía otro más, un moreno de perfil bajo pero no parecía peligroso, es más, al ver que ambos eran asiaticos, suponía que quizás eran primos o algo así (?), nunca se sabía, lamentablemente algunos se parecían bastante.

Fue entonces que notó que Okita no planeaba alejarse del lugar, más bien planeaba irse, y verlo cruzar justo al lado suyo, hizo que reaccionara da manera rápida, tomandole de la muñeca para detenerlo - Okita....- sus labios deslizaron el suave sonido de su voz nombrandole, quería su atención aunque fuera por unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Weibe Tage    

Volver arriba Ir abajo
 
Weibe Tage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines-
Cambiar a: