Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?)

2 participantes

Ir abajo

Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Empty Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Sáb Ago 24, 2013 12:38 am

Ficha escribió:
Nombre :   Svetlana Ajmátov

Edad:  17 años 

Grado a cursar/ profesor (Asignatura) / Trabajo en el instituto. :  1 er año

Historia ( ¿Cómo llegaste? ):  Modelo  desde los 6 años en su ciudad natal , siempre fue criada y educada en casa , pero , cuando se desato la crisis económica en el país comunista , su familia fue obligada a emigrar.

Toda su vida vivió acostumbrada a la grandeza , a los tratos hacia si , y también a la superioridad , por su belleza y altura , llamo la atención de los focos de inmediato y uno que otra persona es común que la reconozca por alguna revista de moda , participo en varios desfiles a lo largo del mundo pero perdió muchos años de educación por eso al llegar al Wertvolle preise tuvo que obligadamente cursar primer año convirtiendose en la mayor del salon.

No esta muy interesada en estudiar , para ella mientras sea bonita podrá conseguirlo que quiere por ende no pone mucho empeño en estudiar puede obtener las peores calificaciones y no inmutarse , ella cree que su belleza durara para siempre.

Ha tenido varios novios , el mundo de la moda es muy bohemio , y al llegar a Alemania su objetivo es tener unos cuantos mas , si es posible todos a la vez , considera que lo merece.  Durante sus dias de modelaje en rusia le hizo daño a muchas personas , incluso participo en una persecusión de homosexuales para golpearlos con bates junto con alguno de sus amigos modelos , es una fobia que no puede controlar , es homofobica y no lo oculta al mundo , seria capaz de hacerlos sufrir con sus propias manos.

Descripción psicológica: Altanera , grosera , malcriada , y muchos descalificativos mas, no le importa pasar a llevar los sentimientos de los demas con tal de hacer entender los propios , no tiene interes por el projimo y definitivamente no sabe hacer amigos , siempre convivio en ese mundo de mentiras y faalsas amistades , por ende no confia ni tampoco da su confianza , es ambigua, fácil ( en todos los sentidos) , coqueta y hasta un poco ninfomana.

Puede llegar a ser muy envidiosa , al punto de hacerle daño a la persona que envidie , y excusandose con historias estupidas. Le gusta ser odiada y se hace odiar , le gusta estar en la boca de todo el mundo y que hablen e inventen cosas de su persona , con tal de ser el centro de atención

Pertenece a algún club :  Ninguno


Fotografía :  
Spoiler:
 A fool and his money are soon elected


User:  D: la verdad espero que solo odien  a mi pj  y no a mi porfavor , es que tengo ganas de hacerme a una cabrona xDD  ah! y yo no soy homofobica por si acaso *¬*
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) Empty Re: Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?)

Mensaje por Wertvolle Preise Sáb Ago 24, 2013 1:17 am

Hola D: ...sé que odiaran a mi pj (?) 2hehi51


Bienvenida xD!
No te preocupes es bueno aclarar (?)
No olvides pasar por aqui 

Y ir a registrar el fisico de tu pj!
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.