Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MELO [Jueguito]
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeAyer a las 7:30 pm por Byeol Kim

» n__n Confesiones
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeAyer a las 7:25 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Preparativos para el festival del deporte [primer año] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
Preparativos para el festival del deporte [primer año] EmptyPreparativos para el festival del deporte [primer año] EmptyPreparativos para el festival del deporte [primer año] Empty 
Joshua Buchholz
Preparativos para el festival del deporte [primer año] EmptyPreparativos para el festival del deporte [primer año] EmptyPreparativos para el festival del deporte [primer año] Empty 


Preparativos para el festival del deporte [primer año]

3 participantes

Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Mayo 29, 2013 8:42 pm

** El anuncio ya habia sido emitido y era hora de contar con la participacion de sus adorados estudiantes , esperaba que sus alumnos tuvieran los animos puestos para salir triunfadores aunque sea en una de las actividades que se iban a realizar , no era justo que nuevamente ganaran los de 2do año , mas cuando el profesor andreí era quien dirigía a ese grupo de alumnos.

Tenía algunos fuertes en su curso , por ejemplo , y sin preguntarle a nadie , inscribio a Fye en tenis, pero necesitaba a una acompañante , y a Gerald para la competencia individual de espadas de madera , pero ...para las demás actividades aun no contaba con absolutamente nadie .

Escribio en el pizarron " Quienes participen tendrán un 10 que lo podrán intercambiar con la peor nota que obtenga en los proximos examenes" **


- Muy bien eso será suficiente para incentivar a estos niños ...nada como el acondicionamiento operante de Skinner .-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Re: Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Fye D. flowrite Jue Mayo 30, 2013 6:48 pm

Entro al salon , en mucho tiempo no lo habia echo porque habia tenido roces con algunos profesores y compañeros y como era algo mimado no le gustaba estar en los mismos sitios que ellos , pero ese dia decidio que era factible entrar y ayudar al profesor Joshua que , mal que mal , era excelente educador y siempre andaba interesado en nosotros.

- Fye Douglas Flowrite va para tenis ...-

Corrió hacia el escritorio del profesor tomando los papeles y bases de las actividades para ver de que trataban pero ya veía su nombre en lo que era Tenis y a Gerald en el de espadas . Se inclino cargando las manos en la mesa y observo cada una de las actividades , pensaba en que podría elegir pero le era algo dificil.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Re: Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Elizabethe Button Jue Mayo 30, 2013 6:54 pm

Entre al salon algo cuidadosa , nerviosa , pero el maestro parecia agradable y habia solo un chico , asi que no me senti tan intimidada , miré la pizarra y salia lo del festival de deportes , esa iniciativa del instituto me habia gustado entonces queria participar a viva voz.

- Yo participo!!!! .... que actividades faltan!?...-

Me cubri la boca , habia sido derrepente mi grito que no me habia dado cuenta que enrealidad habia interrumpido a ambos
Elizabethe Button
Elizabethe Button
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Re: Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Fye D. flowrite Jue Mayo 30, 2013 6:58 pm

Se volteo a ver a la chica , era alguien que no conocia , pero nunca estaba de mas conocer a alguien , eso era lo que suponia , entonces sonrio levemente y cerró sus ojos de manera gentil mientras le hacía un ademan con su mano derecha para que se acercara a el .

- Mira , hasta ahora falta pareja para la carrera de dos pies , y tenis , uhm ,carrera de sacos y la de los 300 metros ...creo que el futbol lo vamos a jugar todos no?..-

Miro al profesor , tratando de encontrar una respuesta afirmativa de parte de el , acomodo sus cabellos rubios , y luego extendio su mano en señal de saludo dispuesto a presentarse.

- Mi nombre es Fye ..¿como te llamas? ..-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Re: Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Elizabethe Button Jue Mayo 30, 2013 7:10 pm

me dio algo de vergüenza pero luego se me paso , parece que eran buenas personas y no se habian molestado por mi acto maleducado . camine y me puse al lado del chico rubio mientras escuchaba las actividades que se iban a realizar.

- eeeh.... me gustaria participar en la carrera de sacos! ... y ....creo que podría participar en la de dos pies ...-

Sonrei ampliamente , el chico que habia conocido era muy agradable , correspondi su gesto tomando su mano y saludandolo , mientras ladeaba mi rostro a un lado.

- Elizabethe , un gusto!!! ...eres la primera persona que conosco en el instituto ..-
Elizabethe Button
Elizabethe Button
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Re: Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 3:35 am

Entró al salon con un humor un tanto amargo....deportes, algo en lo que no era bueno para nada. El castaño entró al salón con cara de pocos amigos y se sento un una silla mirando al profesor seriamente y acomodando sus lentes.

-Soy un inutil en deportes....si aun asi desea que participe pongame en una actividad no demandante y dé por hecho que perderé-

Dijo secamente para despues acostarse sobre su pupitre con aura malhumorada..nisiquiera había saludado al resto. Estas cosas lo ponian de malas pues lo hacían sentirse inutil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Re: Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Joshua Buchholz Dom Jun 02, 2013 3:26 am

**Apoyo su codo sobre el escritorio y con aquel abrazo cargo su mejilla en su mano , cerrando los ojos mientra sonreía gentilmente agradado por el entusiasmo que mostraba Fye y la chica que se había integrado a clases , de alguna manera le divertia ver como se llevaban los jovenes **

-Bienvenida igualmente señorita Eli ¿puedo decirle asi? ¿no?...-

**Anotó en una libretita los nombres de Fye , Elizabethe y Gerald , quienes hasta ahora tenia considerados , entonces , dirigio su mirada al chico de anteojos que ingresó notoriamente de mal humor , se encogio de hombros , y arqueo sus cejas .

Parpadeo varias veces oyendo lo que el menor decia , no evito reir algo nervioso volviendo a apoyar su rostro sobre su mano mientras ladeaba la cabeza levemente**


- ¿Es tan importante para ti ser el mejor en todo? ...Thommas te pondré en un evento no por el hecho de fastidiarte o de que quiero que lo ganes a toda costa pero aveces debes saber que no puedes ser bueno para todo ...-

**Cerró los ojos mientras anotaba el nombre de Thommas junto con el de Elizabethe en la carrera de dos pies **

Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Re: Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Fye D. flowrite Miér Jun 05, 2013 1:37 am

observo de reojo a thommas , parecia sacado de una pelicula de ira y destruccion , tenia un aura maligna al rededor , entonces , ligeramente , dio un paso hacia atrás mientras el profesor le daba su sermón a Thommas ... Aprovechó de ver la lista y luego la nombró en voz alta.

- Futbol mixto : los que aparescan , Carrera de dos pies : Thommas & Elizabeth , Teniss : Fye & ...?? ....Duelo de espadas : Gerald , carrera de sacos : Elizabeth y 300 metros uhm ... Anotemos al hermano de Gerald ! -

Cerró los ojo sonriendo ligeramente y escribio en el papel " Hermano de Gerald" y lo dejo sobre la mesa , la cosa era agilizar las actividades , esperaba que alguien mas se inscribiera en tenis porque sinceramente no podia hacer un trabajo optimo solo , y pensar que habian muchos compañeros que ignoraban las actividades .

- Profesor , usted será nuestra mascota? ....-

Aprovecho de escribir en el papel " Mascota: Profesor Joshua" sin consultarlo , agitando luego la lista mientras sonreia victorioso por su logro
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el festival del deporte [primer año] Empty Re: Preparativos para el festival del deporte [primer año]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.