Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
¡Organización de los verdes!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¡Organización de los verdes!

2 participantes

Ir abajo

¡Organización de los verdes!  Empty ¡Organización de los verdes!

Mensaje por Madame Red Miér Mayo 29, 2013 7:39 pm

Entró a su salon , este día traia una ropa diferente , en vez de el traje rojo , llevaba un llamativo traje verde , se incorporó en el salon y anoto en la pizarra con letra suficientemente clara y llamativa lo siguiente. " ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES"

Se sentó cruzando sus piernas y entrelazó sus dedos esperando pacientemente a los estudiantes , aprovecho de mandarle un mensaje de texto al señorita Hump para que la ayudara



off: chicos no es necesario que posteen graaandes textos , la idea es organizarnos rapido
Madame Red
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

¡Organización de los verdes!  Empty Re: ¡Organización de los verdes!

Mensaje por Alessa Hump Jue Mayo 30, 2013 5:25 am

Recibio el mensaje de la profesora red , y se dirigio de inmediato al salon , entrando e inclinandose un poco para saludarle , entrelazando sus manos sobre su falda , mirando a la pizarra , sabia de que se trataba , era ahora o nunca cuando debian actuar.

- Organización .... ya veo para que me ha mandado a llamar Madame red ..-

Tomó asiento cerca del escritorio de la profesora , se acomodo su cabello llamativo y sonrio ligeramente mientras ladeaba la cabeza. Sus piernas se cruzaban relajadamente una sobre la otra.

- Me ofresco para el tenis ...-
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

¡Organización de los verdes!  Empty Re: ¡Organización de los verdes!

Mensaje por Madame Red Jue Mayo 30, 2013 5:30 am

Observó a la señorita Hump ingresar , no importaba mucho que los demás estudiantes estuvieran presentes , con tal de contar con ella , sabia que podían organizarse bien estando juntas , la chica de cabello turquesa era muy responsable y podia confiar en ella.

- Gracias por responder a mi llamado de manera inmediata ... tenemos un serio problema -

Se puso de pie y escribio en el pizarrón un gran numero 3 , volteandose hacia la linda chica que tenia en frente .

- Este es nuestro numero de estudiantes activos .... y la lista de actividades son las siguientes ...Futbol mixto , carrera de dos pies , Tenis , duelo de espadas de madera , carrera en sacos , carrera de los 300 metros -
Madame Red
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

¡Organización de los verdes!  Empty Re: ¡Organización de los verdes!

Mensaje por Alessa Hump Jue Mayo 30, 2013 5:35 am

Entrelazó sus dedos apoyando su menton en estos , y observo la lista de actividades que la maestra estaba dando con desden , podía arreglarselas facilmente pero , era tambien necesario la opinión de los otros dos chicos .

- Futbol ...-

Murmuró y se puso de pie caminando hacia el escritorio de la maestra, tomando la hoja y observandola para leer las bases de las actividades.

- Futbol piden 4 , y somos solo tres , es obvio que todos tendríamos que participar , pero aun así nos faltaría una persona , maestra...-

Cargó su espalda en el escritorio y continuo leyendo la hoja , sabía que actividades estaban echas para cada uno , y por lo menos tenía organizadas las actividades , solo el futbol suponía una limitante.


- Carrera de dos pies . Daniel y el chico nuevo , Tenis , Yo & Daniel , Duelo de espadas de madera , el chico nuevo , Carrera de sacos...Tendré que tomarla yo , y carrera de 300 metros , Daniel ...-
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

¡Organización de los verdes!  Empty Re: ¡Organización de los verdes!

Mensaje por Madame Red Jue Mayo 30, 2013 5:52 am

- Exacto , 4 personas .... pero ...-

Se dio una vuelta , dándole la espalda a la chica de cabello lindo y luego , con bastante energia , se volteo hacia ella riendo escandalosamente mientras sus dedos formaban aquel tipico signo que suele verse en lo roqueros .

- HOHOHOHO MADAME RED ♥ tiene ya la solución!!!!! -

subio una de sus piernas sobre una silla ,adquiriendo una pose algo masculina mientras sonreia maliciosamente.

- Yo participaré con ustedes ...cuentan conmigo...-

Tomó posicion erguida , volviendo al escritorio y anotando los nombres que la chica habia entregado , dispuesto a salir del salon con los datos para darselos al director .

Madame Red
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

¡Organización de los verdes!  Empty Re: ¡Organización de los verdes!

Mensaje por Alessa Hump Jue Mayo 30, 2013 6:34 pm

El hecho de que no alcanzaran el limite de cupos le preocupaba y eso se podía ver claramente en su expresión , y no podía sentir tranquila hasta saber que eso estaria totalmente solucionado. Oyó la fuerte risa de la maestra volteandose algo asustada porque le habia tomado por sorpresa y luego la escucho.

vio aquel acto puramente masculino y la voz grave responder a sus dudas , y lo comprendio todo , mientras una gota caia sobre su cabeza, luego de la revelacion solo fue capaz de reir cubriendose la boca con su mano , aquello le habia dado muchisima risa.

- No hay problema madame red , yo me encargaré de avisarle a mis compañeros , gracias ...-

Sacudió la mano despidiendose de tan curiosa profesora que les había tocado.
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

¡Organización de los verdes!  Empty Re: ¡Organización de los verdes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.