Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Club de Lectura [[Libre]] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Club de Lectura [[Libre]]

Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 8:15 am

Las primeras clases del día habían finalizado, estaba emocionada de unirse al club de lectura, se preguntaba como sería, quienes serían sus compañeros, camino a un salón donde se podía leer por fuera ~Club de Lectura~, al entrar se topo con un aula vacía, a sus alrededores había estantes llenos de libros, una mesa redonda en el centro con varias sillas, hacía la pared del fondo, se encontraba una ventana que era lo suficientemente grande que dejaba pasar la luz del sol e iluminar bastante la habitación, hacía un lado había una pequeña mesa con una cafetera, unas tazas y cucharas, a decir verdad, el salón estaba bastante equipado.

-Valla, creo que soy la primera- se dirigió a tomar un lugar en la mesa, dando la espalda a la entrada principal, saco un libro de su mochila y comenzó a leer

-Supongo que...habrá que esperar a que alguien mas llegue a integrarse...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Ene 27, 2013 11:41 am

Aunque no estaba inscrita en sí en el club de lectura, si me interesaban muchos los libros, me gustaba mucho leer, ya sean novelas largas policíacas, romance, aventura entre otras, y generalmente iba a un buen lugar donde supiera que encontraría la tranquilidad necesaria para poder envolverme en cada línea que leía y vivir la historia narrada como si fuera mía.

Es por eso que cuando leí el letrero "Club de Lectura" algo en mí me impulsaba a ir ahí, aún si era por curiosidad y estar un rato, buscar algún libro entretenido para las noches o descansos, por eso no dude en entrar y al estar en el él veo una chica que se encontraba sola ¿estaría ocupada?.

-P-permiso ¿Se puede entrar? - le pregunte curiosa, ya que aunque no era del club igual deseaba entrar.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 9:04 pm

Estaba centrada en su lectura, que no escucho cuando la puerta se abrió, lo que llamo su atención fue el sonido de una voz, despego la vista de su libro y se giro hacia en su silla, para poder ver la puerta y se topo con la figura de una chica que le preguntaba si podía ingresar al salón

-Ammm...B-Buenas Tardes...claro, pasa - la chica coloco la mirada baja hacia la mesa, se sentía un tanto apenada

-Me...Me llamo Tomoe Megu, mucho gusto - se levanto de su silla extendiendo su mano para saludar formalmente a quien parecía ser, ahora sería su compañera en el club
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 10:29 pm

Era el receso...y quería un lugar tranquilo para leer y abía que la biblioteca no era una opcion (desde el primer día de clases no iba a la biblioteca). Recordó que existía el club de lectura...asi que se dirigió hacia el.

-Espero que se pueda leer con tranquilidad-

Dijo para si mismo mientras caminaba, y al llegar al salón del club observó a 2 chicas...y una era la del otro día en el parque. Se detuvo acomodando sus lentes...la verdad hubiera preferido esta solo pero al parecer eso no sería posible.

-Con su permiso-

Dijo con voz seria entrando al salón, tomando un libro y sentandose en una de las sillas. Empezaba a leer "Un mundo Feliz" de Aldous Huxley...le encantaban los libros de ciencia ficción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 11:39 pm

Apenas había saludado a su nueva compañera cuando escucho que la puerta se abrió de nueva cuenta, volteó rápidamente a la puerta y se topo con un chico, mejor dicho, aquel chico con el que se había topado aquella vez en el parque, de alguna manera se alegro, tal vez no sabía mucho, o mejor dicho, no sabía casi nada de él, pero el simple hecho de saber que era alguien conocido le era tranquilizante

-Hola Thommas, que gusto verte nuevamente - su rostro era reflejo de alegría, pero al ver que el chico solamente tomo asiento, ella hizo lo mismo y regreso a la lectura de su libro, en la espera de que alguien más se uniera a el club...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 28, 2013 3:30 am

Entre cuando escuche la voz de la muchacha, sonreí amable, al parecer sería un buen lugar para leer, ya que se notaba bastante tranquilo, me presenté con una leve reverencia.

-Natalya Vasariah, mucho gusto - le dije amable, para luego pasar directamente a la estantería donde se encontraba una variedad de libros, pero esta vez me inclinaría por algo de poesía, encontré uno que me llamó la atención ya que con anterioridad lo había leído un poco se llamaba "Rimas y Leyendas" De Gustavo Adolfo Bécquer, sonreí ligeramente, la tranquilidad del ambiente sería perfecto para leer un buen libro y lo que más me gustaba era tratar de descifrar la verdadera intención del escritor con cada frase y figuras retoricas utilizadas y como cosas fáciles las embellecía de una manera poética.

Tome asiento y noté otro chico que llegaba, no le había visto exceptuando una vez en la fiesta de gala, pero había sido tan rápida la manera en que le vi que no le podía recordar del todo bien, salude de manera amable como hacía normalmente

-Buenos días...-

Ya eramos tres, quizás sería bueno, a veces era interesante ver los gustos y recomendaciones de los demás, al fin y al cabo la lectura era algo que se podía compartirse y analizar.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 5:38 pm

Se encontraba caminando por el instituto, cuando visualizo un letrero que le llamo la atención "Club de Lectura", a pesar de que no estar inscrita en ese club, le gustaba la lectura.

Se acercó al salón y entro timidamente, observó que ahí se encontraban ya tres personas, Thommas, Natalya y otra joven que no conocía. Se acercó con la cabeza inclinada, se sentía algo tímida.

-Di-disculpen que interrumpa, bu-buenos días...- Tartamudeo un poco, para después sonreír y tomar asiento, sacó de su mochila un libro, "El esclavo", de Francisco J. Ángel. -Por fin un lugar tranquilo con gente que aprecia la lectura- penso y sonrío alegremente mientras se dispnía a iniciar su lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 8:11 pm

Escuchó a Tomoe ya cuando estaba enfrascado en la lectura, a lo cual dio un suspiró pequeño separando sus ojos del libro y observando alrededor con seriedad, cierto era que él le había rogado a su padre que se abriera este club pero...habría lider?

-Tambien es un gusto verte-

Respondió con seriedad a Tomoe, observandola aun serio, y ante de que pudiera volver a meterse en su libro volvió a escuchar voces. Con la mirada puro observar a una chica de segundo que había visto en la fiesta, y tambien a Youmu su compañera de clase.

-Buenos días-

Dijo cortesmente para volver a su lectura, ¿que más se supone que debía de hacer? nunca había estado en un club de lectura y su lógica le decía que ese lugar solo era para leer. Leía mas lento que de costumbre, quería imaginarse cada detalle de aquella sociedad utópica, y le llamaba la atención la forma en que el autor describía las cosas tecnológicas como si supiera de que hablaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Ene 30, 2013 12:07 am

Me encontraba muy entretenida con la sección "Rimas" del libro, habían versos muy interesantes en los que meditaba a momentos, luego escuché que otra persona se asomaba, era Youmu-san, le hice un ademán con la mano en forma de saludo, mientras le sonreí, era bueno volver a verla luego que la había conocido en el centro comercial.

Iba a volver a mi agradable lectura, pero en realidad algo me inquietaba, era primera vez que venía a este club de lectura ¿que hacían siempre? dudaba que solo fuera cada uno leer por separado , por algo se llamaba "Club de lectura" sino para eso iban a la Biblioteca no ?, me interesaba también saber sobre lo que los demás leían y no se...es que me gustaba estar en silencio, pero si sentía que era un club como que algo más había que hacer, pero no me atrevía mucho a que decir por el silencio, pero en realidad algo me impulsaba a preguntar.

-Disculpen...¿quién esta encargado del club? es que es primera vez que vengo y a parte de leer no sé que más harán acá - dije con mi voz suave y amable, en realidad quería leer, pero algo me decía que algo más hacía ahí.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 12:41 am

Escucho el saludo de Thommas y de Natalya, asntió simplemente pero sin despegar su vista de la lectura, en verdad que adoraba este libro, ´tenía bien marcada una sonrisa de alegría en su rostro.

Ya estaba a la mitad del libro cuando escucho nuevamente a Natalya-san, la cual hacía un comentario muy cierto, puso una pequeña mara en donde se quedo leyendo, cerro el libro y con la misma sorisa volteo a ver a Natalya-san.

-Tienes razón, no creo que esto sea lo único que se haga en un club de lectura...- guardo un rato silencio colocando su mano sobre su barba y pensando.

-No deberíamos...bueno, ...creo que deberíamos compartir un poco sobre nuestras lecturas y gustos sobre libros...¿no?...- se sonrojo un poco al decir esto, ya que entre todo el silencio su voz sonaba fuerte, lo cual la hizo inclinar su cabeza sonrojada pero aún sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 12:57 am

Al escuchar a las chicas cerró su libro dramaticamente haciendo un ruido sordo. Suspiró para despues observarles con seriedad mientras un aura de sabelotodo le rodeaba.

-Tal vez tengan razón, pero hasta donde tengo entendido no hay encargado del club de lectura...y yo tampoco he estado antes en un club como este-

Dijo hechando para aquella atmosfera de que sabía que decir o que hacer. Volvió a escuchar a youmu hablar...ciertamente tenía razón. Asintió con la cabeza en silencio mientras pensaba que decir. A su mente vino el libro del principito, ese libro infantil que tanto le gustaba. Su cara se sonrojo al instante y empezó a negar con su cabeza intentando "sacudir" ese pensamiento fuera. Siguió en sus pensamientos..podría decir que le gustaba la ciencia ficcion..pero que tal si pensaban que era un chico fantasioso y soñador? No sabía que decir, a su mente llegaban todos los libros que habia leido y siempre encontraba una razón para creir que le juzgarían por ello...al final suspiró rendido y se dedicó a guardar silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 6:15 am

-P-pues...tengo entendido que no hay un líder en el club - despego la mirada de su lectura para unirse a la charla con los demás, a pesar de su timidez

-Creo que sería buena idea que entre nosotros tomaríamos la decisión de... nombrar a alguien como líder-

Solo se quedo mirando a sus compañeros, con la intención de que alguien dijera una idea o alguna otra opción, ya que ni siquiera ella estaba convencida de sus palabras, pues en aquel salón la única persona que conocía era Thommas y eso gracias a una coincidencia...pero bueno, a final de cuentas, era un club nuevo y alguien necesitaba llevar a cabo esa tarea, ahora solo le quedaba aguardar a ver que decían sus compañeros y que ella no fuera la opción a aquel cargo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Ene 30, 2013 1:09 pm

Me sentí bastante aliviada que los demás no se sintieran molestosos por irrumpir sus lecturas, al parecer la idea había sido bien acogida, solo que al parecer tampoco había encargado del club o nadie sabía bien que más hacían, escuché atentamente lo que cada uno dijo, lo de Youmu-san me había llamado mucho la atención de compartir lecturas, luego el otro chico Thommas-san también habló, y luego por una razón desconocida para mí se sonrojo...quizás que le pasaría, solo le quede mirando con curiosidad y después me voltee mi mirada finalmente a la otra muchacha, que dijo que dijo lo de nombrar nosotros a alguien líder...quede pensando que quizás serviría pero de nosotros ¿quién estaba inscrito realmente en el club?.

-Umm podría ser buena idea pero ¿quién esta inscrito en el club ? yo vine aquí de curiosidad - dije sonriendo amable, estaba pensando en que podíamos hacer, igual eso de elegir a alguien ahora era como muy...quizás tenso (???) por eso continué diciendo.

-Sino igual por ahora..., solamente podemos compartir un poco nuestros gustos por la lectura, tal como decía Youmu-san, por lo que veo tienen gustos interesantes y diversos - dije observando las portadas de los libros, había que crear un ambiente más de confianza, pues al parecer todos estábamos medios tímidas y tímido (??)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura [[Libre]] Empty Re: Club de Lectura [[Libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.