Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Morado como galaxia (Colectivo)
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyJue Sep 05, 2024 5:35 pm por Benedict Fields

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyDom Sep 01, 2024 10:29 pm por Oh Se Hun

» Análisis deportivo con un Experto [Priv. ]
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyVie Ago 30, 2024 8:12 pm por Piero Castelli

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyVie Ago 30, 2024 7:35 pm por Ryan Dawn

» The Loyal Pink Family [Colectivo.]
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyVie Ago 30, 2024 5:47 pm por Benedict Fields

» Across the Glove - Priv. Aiden Taylor
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyVie Ago 30, 2024 5:01 pm por Aiden Taylor

» Foro rosita y verde ? ????????
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyJue Ago 22, 2024 6:51 pm por Larissa Alba

» Cafecito [post]
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyJue Ago 22, 2024 6:48 pm por Larissa Alba

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyLun Ago 19, 2024 3:47 pm por Leathan Venäläinen

» Always is Pink [Priv. Morriet]
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyJue Ago 08, 2024 6:52 pm por Martin Marriot

» ¿Y cuál es tu canción?
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyMiér Ago 07, 2024 6:18 pm por Benedict Fields

» Modificaciones en apariencia de Foro.
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyMiér Ago 07, 2024 5:49 pm por Alessa Hump

» Benedict Fields [Ficha]
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyMiér Ago 07, 2024 4:06 am por Joshua Buchholz

» Mr. Marriot [Ficha]
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyMiér Ago 07, 2024 4:06 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyMiér Ago 07, 2024 3:39 am por Martin Marriot

» Ficha nueva
Always is Pink [Priv. Morriet] EmptyDom Jul 14, 2024 6:18 am por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Always is Pink [Priv. Morriet]

2 participantes

Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Benedict Fields Miér Ago 07, 2024 4:52 am

Finalmente el día había llegado, ya no importaba todo lo que había hecho o dejado de hacer en Londres. Estaba en Andernach y podía, después de un largo periodo de tiempo volver a ver a Martin, hecho que le emocionaba casi tanto como cuando se dedicaba a descubrir y aprender más sobre el funcionamiento humano.

Benedict se encontraba en el despacho del Dr. Marriot tras enviarle un mensaje de texto donde expresaba abiertamente sus intenciones de verle cuanto antes. Se encontraba acostado sobre el sofá individual, su largo cuerpo no cabía del todo, por lo tanto tenía una pierna sobre el mango del mueble y la otra apoyada en el suelo, mientras su cuerpo se contorsionaba en el acolchado. Sobre el bolsillo de su camisa morada estaba un sobre con el resultado de su prueba de admisión a Adore, y además con la carta de admisión a la Casa a la que si había logrado entrar, mientras sus dos manos se encontraban juntas manteniendo una expresión imperturbable.


¿Qué sería de Martin? ¿Se habría casado? Detestaba esa idea. ¿Estaría soltero? Deseaba que si. Al menos la última información decía que sí, había revisado y desordenado cada rincón de aquella oficina en búsqueda de esa respuesta. ¿Pero acaso se atrevería a monopolizar a aquel hombre mayor? Apenas podía lidiar con su propia cabeza sobre-estimulada. —Estoy aburrido — Murmuró, y escuchó como la manija se abría.
Benedict Fields
Benedict Fields
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Martin Marriot Miér Ago 07, 2024 5:19 am

Solo se percató del mensaje de texto una vez que la clase de Anatomía había finalizado. Le gustaba dar clases, pero los primeros años solían ser en exceso inadecuados y por lo general acababa más cansado física y mentalmente que cuando educaba a cursos más avanzados. Recogió sus cosas del mesón, y cerró la puerta del salón, leyendo el mensaje del teléfono.



“Es necesariamente importante que me veas en tu oficina. B.F.”

Martin reconocía esa forma desagradable de dar órdenes sin pensar en los tiempos ajenos, incluso la forma de escribir era realmente similar a la de Mark Fields. Los hijos de esa pareja parecían todos tener un diagnostico similar en cuanto a su salud mental. Vaya daño le habían hecho esos padres. Respondió el mensaje con un “Compraré un café, y paso enseguida. Solo espérame unos 15 minutos” y avanzó a la máquina expendedora de la facultad de medicina, recibiendo de inmediato otro mensaje.


“Asegúrate de que el impertinente de Ben se comporte en “Adore”, mis padres no cumplieron este capricho solo porque sea el favorito. M.F.”
 
Suspiró, respondió el mensaje con un “Ahora mismo estoy yendo a reunirme con él, te comunico más tarde” retiró el café de la máquina. Acomodó el maletín en su otra mano, y recibió otro mensaje que a duras penas pudo leer.

“Aburrido. B.F.”
Curvó las cejas algo molesto, cuando de inmediato recibió la respuesta.

No luego, inmediatamente. M.F.”

Esto debía ser una broma, ahora tendría a estos dos idiotas fastidiándole la existencia en lugar de uno. Suspiró nuevamente, con profundidad para intentar calmarse. Observó a lo lejos la puerta de su oficina, y cuando estuvo allí, abrió la manija, extendiendo la mano con el celular y el maletín. —¡38 mensajes Benedict! ¡38! ¡Estaba en clases! —
Martin Marriot
Martin Marriot
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Benedict Fields Miér Ago 07, 2024 5:31 am

—39, envíe uno pero la conexión falló, por lo que intuyo que llegará un poco tardío, sin embargo…—Se puso de pie de un salto — ¿Cuál era la necesidad de hacerme esperar? Calculé que la distancia entre el laboratorio de Anatomía ubicado al final del pasillo y esta oficina están aproximadamente a 3.5 minutos, sin embargo tomó 10 minutos el llegar e incluso decidiste que podría tardar incluso más, 15 minutos, según este mensaje enviado a las 16:05 hrs —Enseñó su teléfono, y luego se percató del café. —Oh cierto, café. —

Tomó el café del Dr. Con una de sus manos, bebiéndolo de inmediato, mientras esperaba que el médico se acomodara en el desorden de papeles que había dejado en todo el lugar. Claro que no sería una grata imagen, pero, al conocer lo que tenía en el sobre, el desorden de la oficina sería la casa de la Reina en comparación. —Expresso, no me gusta el expresso. — Dejó el vaso sobre el escritorio, caminado hacía una de las ventanas mientras acomodaba sus manos tras su espalda.

—La última vez que nos vimos yo solo tenía 16 años, me preguntaba porque el Soldado Marriot ya no pasaba por nuestra casa. —Frunció el ceño presionando sus labios para evitar que escapara un “Te extrañe”.
Benedict Fields
Benedict Fields
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Martin Marriot Miér Ago 07, 2024 5:41 am

Se quedó de piedra al notar todo el desastre en el que se había convertido su oficina, mientras escuchaba como un eco de Mark, en Benedict. — ¡¿A quién le importa cuántos fueron?! —Su teléfono vibró con la llegada del mensaje.

"Aburrido. B.F."

— ¡Oh mira! Ahí está, For God sake! — Dejó el maletín en el suelo, mientras era interrogado por su lentitud al dirigirse a la oficina. No había visto a esta persona durante años y sin embargo acá lo tenía, controlándolo. — ¡Ben! —Su café fue arrebatado de sus manos de inmediato, lo que le hizo suspirar en búsqueda nuevamente de calma. — ¡Mark no ha dejado de mensajearme!—Su teléfono vibró, y al levantarlo vio en la pantalla el mensaje en cuestión.

"Espero que no me esté ignorando a proposito. M.F."

Era como si el mismo hubiera invocado al hermano de aquel lunático que se quejaba del café que no era para él.

—Ben, ¿Cómo te fue? — Extendió la mano esperando recibir el papel de admisión de Adore y terminar con este compromiso rápidamente, ignorando por un momento que en su oficina había pasado un huracán que ahora balbuceaba con nostalgia sobre los años en los que ambos eran jóvenes.
Martin Marriot
Martin Marriot
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Benedict Fields Miér Ago 07, 2024 5:51 am

Si bien no le agradaba la idea de tener a Mark mensajeando constantemente a Martin, entendía la ansiedad que le causaba al Dr. El curso de las decisiones que el mismo estaba tomando, sin embargo Benedict se estaba permitiendo ser algo que no había sido hace años. Se había encaprichado con el Doctor cuando tenía apenas 15 años, pero entendía que su fascinación había sido incluso más joven, cuando el rubio alababa cada uno de sus logros.

—Fallé. —Respondió sin dejar de mirar a través de la ventana, aunque realmente estaba mirando el reflejo del médico del ejército, fantaseando con la idea de un beso indirecto por medio de ese vaso de café. —Fui rechazado por el mismisimo presidente, que si me permites decirlo, es solo un caprichoso adinerado con aires de grandeza y necesidad de control — Se volteó efusivamente, sacando de su bolsillo de la camisa el sobre de Adore y entregándoselo a Martin mientras lo miraba fijamente.

Ojos cansados, cabello desordenado, piel con algunas arrugas. Ya no era la persona que conocía, y aun así le parecía fascinante.
Benedict Fields
Benedict Fields
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Martin Marriot Miér Ago 07, 2024 6:01 am

Su rostro inmediatamente se llenó de incertidumbre por la respuesta de Benedict. ¿Fallar? Era eso posible. Adore era una casa que aceptaba a grandes elementos, el mismo había observado como docente la valía de cada uno de esos seres humanos, no había casa más adecuada para la Familia Fields como esa. ¿Cuál podría ser el motivo de tal interrogante?  

Mientras recibía el sobre con la respuesta, Benedict hacía una análisis detallado del presidente de Adore, que curiosamente parecía estar describiéndose a sí mismo, y a toda la casa Fields. ¿Acaso no era el que hace unos minutos atrás estaba insistentemente calculando los minutos que se demoraría en llegar a la oficina y enviándole 38. No, 39 mensajes consecutivos. — ¿Cómo es que fallaste, si eres un genio? —


Leyó con paciencia lo que decía en aquella carta de rechazo al compás en que escuchaba al hermano del medio de los Fields hablar.
Martin Marriot
Martin Marriot
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Benedict Fields Miér Ago 07, 2024 6:20 am

— Oh, Martin, es adorable como funciona tu cabeza siendo del promedio —Sonrió complacido por el cumplido sobre su genialidad. —Adore, no puso en duda mis altas capacidades cognitivas, mi porte y habilidad con el violín, además de mi apariencia física, ¡No! Fui rechazado por una nimiedad. Algo tan absurdo que podría ser considerado, en el mejor de los casos, una burla al intelecto y la potencialización de la mente. — Tomó el café que estaba sobre el escritorio, para acercarlo al hombre que sostenía incrédulo la carta de rechazo de Adore. —Café — como una jugarreta para obtener el beso indirecto que tanto deseaba.

—Sin embargo, pertenecer o no pertenecer a una casa específica es insignificante. Esto no es el mundo mágico de Harry Potter, pero según la mentalidad del Presidente Vladimir Vasiliev, utilizó su conocimiento de sombrero seleccionador y terminé aceptado acá. —Extendió una segunda carta con el sello de color rosa.
Benedict Fields
Benedict Fields
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Martin Marriot Miér Ago 07, 2024 6:29 am

Se mantuvo atento a lo que decía la carta. Prestó atención a cada detalle. Mientras el discurso del pelinegro se dirigía a alabar sus habilidades, la carta de Adore venía acompañada de un análisis médico de orina donde se observaban altos niveles de sustancias en el cuerpo, lo cual lo alarmó bastante. —Benedict, acá dice que tienes niveles altos de benzoilmetilecgonina—Levantó la vista hacía el joven frunciendo el ceño notoriamente mientras alzaba la voz. — ¡¿HICISTE LA EVALUACIÓN DE ADORE DROGADO CON COCAINA?! —

Tomó a duras penas el café, y se tambaleó un poco mientras se afirmaba en la pared tras de él. ¿Cómo le iba a explicar esto a Mark? Pero entonces, la situación se volvió más escabrosa. Miró confundido a Benedict intentando entender hacía donde iban sus razonamientos, y extendió su mano para recibir la segunda carta. Estaba tan conmocionado que ni siquiera podía pensar en tocar su café, pero apenas vió el selló, entró más en pánico. —¡ROSA! ¡LA CASA ROSA! ¡POR LA REINA, BENEDICT!— Su inquietud motora se hizo evidente, y comenzó a caminar de lado a lado por la habitación agitando la carta. —¡Fuiste aceptado en la casa rosa! ¿Entiendes esto Benedict Fields? — Se acercó mirándolo amenazantemente mientras arrugaba la carta en sus manos. —¡LA CASA ROSA! —Y tras esto, caminó hacía la silla de su escritorio, sentándose y cubriéndose el rostro con ambas manos. —¡¿Qué le voy a decir a tu hermano?! — Hizo una pausa, se reincorporó, abrió un cajón y sacó un frasco. — ¡orina! ¡Ya! — Señaló el baño. —Antes de que te golpee, rápido
Martin Marriot
Martin Marriot
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Benedict Fields Miér Ago 07, 2024 6:52 am

—Como te dije, una nimiedad— recalcó al ser confrontado por sus análisis de drogas. —Comprenderas la insignificancia de aquella excusa — Pero su apetecible calma no estaba siendo transmitida al doctor que incluso tras entender que el tema de la "Hermandad" estaba resuelto, volvió a entrar en pánico, moviéndose como un león enjaulado mientras sostenía el café.

—Es insignificante — respondió a sus cuestionamientos sobre la casa rosa, notando la ansiedad en esos angustiados ojos azules, que eran ocultados por sus manos. Fijó su vista en los dedos, percatandose de la ausencia de un anillo de bodas, o marcas similares a alguno. Mentalmente marcaba otro check en la lista de "Está soltero" que llevaba mentalmente. —No veo la necesidad de que Mark se inmiscuya, ya soy un adulto —

Un frasco fue puesto sobre la mesa, y entendió inmediatamente a donde iba esto, sin embargo la orden comprobó sus deducciones. —¡Por favor! ¡Estoy limpio!— Pero no parecia convencer al médico, por lo que tomó el frasco de mala gana. —FINE! — Y camino directamente hacia el baño
Benedict Fields
Benedict Fields
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Martin Marriot Miér Ago 07, 2024 5:46 pm

Pese a que Benedict continuaba bajándole el perfil a ese alarmante consumo de cocaína al rendir una evaluación tan importante, agradeció internamente que el menor haya decidido colaborar con el examen de drogas. Rápidamente decidió escribirle a Mark, pero no encontraba las palabras para explicar la situación ocurrida hace segundos en su despacho. “Benedict queda a mi tutela, no te preocupes.” Respondió intentando ocultar la información a una familia que tenía ojos en todos lados.

Se puso luego de pie mientras recogía los papeles del suelo. —¡Primer chorro afuera, el segundo es el importante! —Alzó la voz acercándose al baño para luego continuar ordenando algunos papeles. —¡Por el amor de dios que estabas buscando! —Se quejó abiertamente. Guardó las hojas en una carpeta con el compromiso mental de ordenarlas adecuadamente luego, y después se acercó a uno de los muebles para tomar un par de guantes de Latex, poniéndose solo uno para recibir la muestra. Con la otra mano, tomaría un sorbo de su café y lo volvería a dejar sobre el escritorio. Aun no estaba frio.

—Iremos al laboratorio, y luego nos iremos a presentar a la Casa Rosa. —Aunque tenía dudas de si lo más adecuado era dejarlo allí. El zumbido del celular lo distrajo.

“Me han comunicado que no ha pasado el ingreso a Adore. ¿Es eso cierto? M.F.”

Martin suspiró tan solo con ver dicho mensaje.
Martin Marriot
Martin Marriot
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Benedict Fields Miér Ago 07, 2024 6:00 pm

Era difícil complacer el capricho absurdo del doctor, sin embargo atendió a sus indicaciones mientras se preparaba para dicha prueba. —Espero que el Dr Marriot comprenda la inutilidad de esta evaluación, mi examen con Adore fue hace unas semanas, actualmente estoy limpio— Recalcó, pero el tiempo a solas en el baño le permitía analizar un poco la vida diaria del rubio. Solo un cepillo de dientes, una pasta dentífrica hasta la mitad, parecía llevar un tiempo allí. Un baño solitario utilizado en su mayoría para exámenes de rutina de uno u otro alumno, probablemente rara vez ingresaba una mujer. Y la ausencia de elementos decorativos respondía todas las preguntas.

—¡Información! —Respondió a la pregunta del desorden, mientras lavaba cuidadosamente sus manos, escuchando un Bzzz en el celular ajeno. Solo uno. —Mark —Murmuró, salió del baño para entregar la muestra al Doctor. —Un mensaje, recibiste un mensaje. No respondiste un mensaje conmigo frente a ti, es decir que esperaste que estuviera fuera de tu vista para escribirle a mi hermano ¿Qué exactamente? —Se acercó a mirar la pantalla del celular del mayor, pero el aburrido mensaje no era lo suficientemente alarmante. —Mark es un ingenuo, mi desempeño no es en base a la casa seleccionada, sino como me desenvuelvo. — Acomodó las mangas de su camisa, mirando la boquilla del café. Recientemente derramada con levedad. —Tomaste café —Sonrió, mirando luego al hombre adulto. —¿Nos vamos? —
Benedict Fields
Benedict Fields
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Martin Marriot Jue Ago 08, 2024 6:00 pm


—Tu hermano, Benedict —Tomó el teléfono y se lo enseñó. Recibiendo luego el frasco con la mano enguantada. —No me ha dejado en paz desde que llegaste desde Londres. —Caminó luego hacía el estante, para tomar una bolsa de papel y dejar la muestra en el interior de esta, descartando el guante utilizado con el guante sin utilizar. —Te equivocas, acá, en el mundo real, importa mucho— Caminó al baño a lavarse las manos. El agua estaba fría, y normalmente haría una mueca al respecto, pero estaba molesto.

Al salir, notó al joven Fields acomodándose la ropa con total normalidad. Tanto como para Benedict era difícil saber que pasaba por la cabeza del doctor, el mismo médico se sentía frustrado en desconocer la funcionalidad de aquel niño que había conocido en su juventud. Era más alto y fornido. Físicamente no era un niño, pero seguía pareciéndose a uno. —Oh Lord. Claro que tome café, era mi café. —Avanzó hacía la puerta, y salió hacía el pasillo para dirigirse a los laboratorios. Allí se encontraría con un colega.

—Será mejor que tú mismo le escribas a Mark, no tengo alma para decirle que quedaste en una casa de Strippers —Se rió bajito. La idea de Mark Fields en pánico se le hacía graciosamente especial. Por lo general era  un hombre muy compuesto, esto sin duda lo sacaría de su foco. —Bienvenido a Alemania Benedict —
Martin Marriot
Martin Marriot
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Benedict Fields Jue Ago 08, 2024 6:19 pm

Caminó hacía el pasillo en conjunto a aquel Doctor, al que al menos le sacaba 2 cabezas en altura. Las diferencias de estatura eran increíblemente notorias. ¿Quién creería que ese hombre pequeño y de aspecto amable era en realidad un militar entrenado? El contraste de esas dos áreas volvían al médico Martin Marriot, una persona realmente estimulante.

Verlo bromear respecto a su selección de hermandad le parecía incluso más agradable, la tensión se iba esfumando levemente. Eso le agradaba. —No te preocupes, le diré a mi hermano que cuando quiera puede venir con mis padres y le haremos una función gratis—Bromeó, riéndose de igual manera.  —Pero primero dominaré el arte del baile en el tubo—Sonrió extendiendo la sonrisa en su rostro, hasta que se detuvieron en las puertas del laboratorio.

De allí salió un hombre regordete, de más o menos 1.75mt, llevaba un corte desprolijo, gafas, y una bata blanca. Sus manos estaban cubiertas con guantes de Latex,y en la esquina superior derecha se podía ver a duras penas un estante con la fotografía de una mujer y dos niños. La parte donde estaba la mujer estaba cubierta parcialmente con un adorno, por lo que podía deducir que era infeliz en su matrimonio. Quería aparentar que lo disfrutaba, pero no era así. Sin embargo los hijos era el motivo para continuar.

Se mantuvo en silencio tras Martin, examinando con cuidado la interacción de cada uno, pero era molestado por el insistente click que emitía aquel hombre al hablar. ¿No era alemán? Parecía que no. De pronto nuevamente se cruzó la idea de que Martin había descuidadamente tomado de la misma boquilla de café. ¿Habría sucedido antes con otro sujeto? — ¡Café! —Rompió el silencio abruptamente. —¿Te gustó tu café, Martin? —Ladeó la cabeza sonriendo. — ¿Ustedes dos suelen tomar café juntos a menudo? —Esperó la respuesta con una sonrisa estática.
Benedict Fields
Benedict Fields
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Martin Marriot Jue Ago 08, 2024 6:52 pm

La respuesta de Benedict fue hilarante, que fue imposible no corresponder con una risa burlesca por tal ridícula situación en la que el mismo se había puesto. —¡Detente! Hahahaha, no es gracioso, estás en un serio problema —Al llegar al laboratorio, golpeó dos veces la puerta, volteándose luego hacía el alumno para advertir. —Compórtate —Dicho giro coincidió inmediatamente con la aparición de Steve, el laboratorista químico que trabajaba allí. —¡Oh hola! Steve, el es Benedict Fields, es un nuevo alumno. —Se acercó brevemente al hombre para hablar un poco más bajo. —Disculpa, es hermano de un viejo colega, podrías revisar este análisis de orina para ver si existen algunas sustancias —Hizo una mueca de vergüenza, y se inclinó de brazos mientras el alto joven permanecía en completo silencio. —No pasó la prueba de drogas de Adore, pero quiero asegurarme de que esté limpio, ¿sabes? —

Por fortuna el hombre accedió de forma inmediata, y aquello alivió un poco la postura estresada que tenía. —Realmente lo agradezco, puedes darme los resultados cuando tengas tiempo, y mil disculpas por…—De repente la palabra café, hizo que diera un salto, siendo cuestionado de inmediato. —¡¿Eh?! ¡¿C-cómo?! —Miró confundido a su colega, el cual devolvía la mirada con la misma confusión, respondiendo tímidamente con un “N-no nos vemos tan a menudo”.

—Benedict …—Miró fijamente al inglés, y luego se volteó hacía su colega, despidiéndose con un gesto, para tomar del brazo al alto joven y retirarse.
Martin Marriot
Martin Marriot
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Always is Pink [Priv. Morriet] Empty Re: Always is Pink [Priv. Morriet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.