Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Yo, por si tenías el pendiente (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

Yo, por si tenías el pendiente (?)

Ir abajo

Yo, por si tenías el pendiente (?) Empty Yo, por si tenías el pendiente (?)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2016 5:51 am

Nombre: Gökhan Aksoy
Edad: 19 
Grado: 3
Historia: Es el segundo hijo del matrimonio multimillonario Aksoy, los importantes empresarios de Estambul, vivió con duras exigencias, para atraer la atención de sus padres ya que su hermano tenía la mayor parte, puesto que por ser el primogénito era el consentido, lo que lo llevó a ser autosuficiente y siempre cumplir con sus objetivos.

En alguna ocasión, mientras tenía diecisiete años, su familia fue invitada a una fiesta de alcurnia que se celebraba cada año, por lo que en esta ocasión, decidió no asistir, ya que no eran la clase de celebraciones que disfrutara.  Aquel festejo se llevaría a cabo en la ciudad Montecarlo, por lo que su familia, madre, padre y hermano, viajaría en el jet privado de la corporación de la que eran dueños. Desgraciadamente, eran tiempos difíciles y la guerra estaba en su apogeo, y un misil los alcanzó mientras sobrevolaban el mediterráneo. La noticia llegó a su oídos algunos días más tarde, ya que los restos eran casi imposibles de distinguir. 

Antes de esta situación, él esperaba que su hermano mayor se hiciera cargo de la empresa, pero ahora, él quedaba como el único heredero. Entonces, teniendo que cargar una responsabilidad tan grande, decidió volver a la escuela para prepararse mejor. Al inicio, estudió en su país, pero sentía que era insignificante para él, pues no estaba a su nivel. Un par de años después, escuchó sobre aquel instituto de renombre en Alemania, así que preparó todo para dirigirlo desde su nuevo hogar en la zona residencial cerca del instituto Wertvolle.

Descripción psicológica:
Arrogante, es un tanto prepotente pero con un corazón verdaderamente noble hacia las personas que aprecia. A pesar de no tener mucha experiencia socializando por su estatus, le gustaría tratar de acercarse a la gente que lo rodea y forjar lazos, incluso si él mismo no los considera a u nivel. Sufre de SNP.

Fotografía:
Spoiler:
"A fool and his money are soon elected".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, por si tenías el pendiente (?) Empty Re: Yo, por si tenías el pendiente (?)

Mensaje por Fulvio Dahmer Vie Nov 25, 2016 3:08 am

Ficha aceptada.


Puedes comenzar el rol una vez que hayas registrado tu pj en la lista de físicos haciendo click aquí  y en el registro de secretaría, haciendo click Aquí


Disfruta.
Fulvio Dahmer
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
¡Resolutivo!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 89
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.