Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MELO [Jueguito]
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeAyer a las 7:30 pm por Byeol Kim

» n__n Confesiones
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeAyer a las 7:25 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
tenias la razón..[privado Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
tenias la razón..[privado Gerard] Emptytenias la razón..[privado Gerard] Emptytenias la razón..[privado Gerard] Empty 
Joshua Buchholz
tenias la razón..[privado Gerard] Emptytenias la razón..[privado Gerard] Emptytenias la razón..[privado Gerard] Empty 


tenias la razón..[privado Gerard]

Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 6:26 am

Ahí se encontraba el....ebrio...molesto... herido....parado a horas ilegales frente a una tumba..."Mary Whitemose...gran amiga, mujer y alma caritativa"....si claro...si solo supiera...si supieran lo que esta mujer hizo...

Parece que al fina tenias razón....felicidades.....debes estar muriendo de risa ahí dentro no?....en fin....vengo a despedirme....en cuando me deshaga de ti... iré a prisión...y no tendré que preocuparme por nada... viviré con...como decías?...mi calaña...

Tras decir lo ultimo tomo su botella y vació lo poco que quedaba sobre la lapida de aquella tumba de una gran maleta saco una pala y la clavo en el césped

Bueno.....ahora tendrás lo que mereces....lastima que estoy tan ebrio...que no recordare nada mañana...

Se dispuso a comenzar a cavar aquella tumba mientras una gran tormenta comenzaba a caer en aquel cementerio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 6:43 am

Caminaba sin rumbo, maldiciendo entre dientes a todo aquel que se le cruzara, aunque en realidad nadie tuviera la culpa de lo que había pasado, nadie mas que él mismo, así es, se había perdido y ahora no tenía la menor idea de donde estaba, solo sabía que buscaba una tienda de partes mecánicas, pero, debido a que no pidió instrucciones hasta que fue tarde, había llegado a es lugar tan tétrico, para el colmo, empezaba una tormenta...

-Maldicióooooon- gritó mientras corría por allí, buscando un refugio en un sepulcro, odiaba mojarse, el agua fría le ponía los pelos de punta. Entonces pudo observar algo extraño, parecía ser un viejo conocido... ignorando su propio malestar por la lluvia decidió acercarse al reconocerlo y ver lo que se encontraba haciendo. Se posó a unos pasos detrás de él y palmeó su espalda.

-Hoooola!!- Dijo, con su energía característica, pero, se notaba en su tono de voz, la desgana por encontrarse debajo de la lluvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 6:51 am

Sintió aquella palmada,se aleteo, pensó que lo habían encontrado..y aun no había podido lograr nada , lo único que paso por su mente fue "que es un crimen mas"

Sin siquiera pensarlo tomo al chico del cuello sin poder ver su rostro para luego sorprenderse cuando un rayo ilumino la cara del incógnito...se trataba de Gerard..el chico que conocía del instituto,inmediatamente lo soltó para después retrocedes varios pasos

Rápidamente aprovecho el shock del chico para guardar todos los instrumentos del crimen que jamas pudo cometer,ya podría hacerlo de nuevo, tomo su bolsa y antes de partir verifico que el chico estuviera bien

No debiste hacer eso chico...

Tras decir eso solo corrió hacia un callejón cercando al cementerio para sentarse ocultándose tras un bote de basura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 6:57 am

Todo pasó en un momento, no pudo pensar en nada cuando fue tomado del cuello, un grito se ahogó en su garganta, pero no fue de miedo, sino de sorpresa, al que su amigo haya reaccionado de aquella manera, ademas, olía a licor, se tranquilizó inmediatamente cuando lo soltó, pero, algo iba mal, estaba actuando sospechosamente. No pudo evitar caminar detrás de él haciendo preguntas.

-Que haces por aquí?, que es lo que cargas ahí? y mas importante.... si ibas a beber... porque no me invitaste?!...- Dijo con una sonrisa en su cara, estaba haciendo un berrinche pero en realidad no estaba molesto, incluso después de haber sido casi asfixiado...

Sin decir mas, se sentó a su lado, esperando que respondiera sus preguntas, de alguna manera, tenia el presentimiento de que, se sentía mal y tal vez.... solamente tal vez, podría hacer algo por su amigo, con tan solo alegrarlo un poco... ayudarle a que olvide su dolor y verlo reír una vez más sería suficiente.... era sin duda un pensamiento que siempre tenía con las personas que apreciaba, incluso al punto de no medir las consecuencias de sus actos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:06 am

Seguía muy alterado por lo ocurrido anteriormente,sin embargo, aquel rubio no parecía afectado en lo absoluto , el no sabia como explicarlo...esperaba poder ser encarcelado sin hablar con nadie y sin dar explicaciones,que se supone que le diría al chico? "trato de ir a prisión"?

Que haces aquí chico....dijo sin mirarlo a la cara,estaba demasiado ebrio para pensar rápidamente en una excusa

Es mejor que no sepas....es mas....seria mejor que te alejes de mi....digamos que me iré pronto a un lugar a donde no querrás visitarme....

Se levanto al decir eso ultimo y lo miro...su mirada era peor a la que tenia el día que lo conoció...como si detrás de sus ojos ya no hubiera nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:14 am

No podía entender lo que veía, podía sentir su mirada, pero no podía sentir al muchacho que conoció en aquella exposición de arte...algo sin duda, estaba pasando y andaba mal.. muy mal, pero no sabía que era, y no sabía si seguir preguntando, aun así... haría el intento.

-Mmm me.... perdí...- dijo suspirando ampliamente mientras se apenaba un poco, era vergonzoso admitir que en efecto, estaba completa y absolutamente perdido. Al escuchar lo siguiente que dijo, no pudo imaginarse un lugar donde no querría verlo, solo podría ser un lugar donde le hagan daño.

-No se cual es ese lugar pero no te dejaré ir allí...- Recargó su cabeza en su brazo usándolo como almohada mientras afuera la tormenta empezó a cubrirlo todo, a la distancia rayos que dejaban oír los truenos como si estuvieran a la vuelta de la esquina.

-Definitivamente no iré a ningún lado, así que puedes decirme, tengo tiempo y escuchare todo lo que tengas que decir- Dijo acomodando sus piernas estirándolas en el piso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:24 am

No sabia que hacer no sabia si debía decirle...si lo hacia...seguramente lo intentaría detener...no sabia di debía decirle...en verdad estaba en un problema...

Finalmente se le escapo de la boca sin siquiera pensarlo sin pensar en lo que el podría pensar o como reaccionaria pero solo lo dejo salir

Fye...me dejo....lo que me viste hacer....estaba desenterrando un cadáver....para ir a prisión

Dijo todo sin mirarlo a la cara, el sentía que ya nada valía la pena,pero lo que mas le molestaba era que esa maldita mujer....al final tuvo razón...."jamas nadie te amara" esas palabras no dejaban de sonar en su cabeza...arañando ...lastimando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:55 am

Por un momento sintió un frío correrle por la espalda al oír eso, no sabía como reaccionar, se sintió triste, desanimado y entonces comprendió que su amigo debía sentir mucho más dolor del que el sentía al tan sólo oír la noticia.

-ya...ya veo...- salió de sus labios como un susurro.

-aún así no te puedo dejar ir a prisión, eres mi amigo, simplemente mo te dejaré, y si lo vuelves a intentar...yo... yo te golpearle!!! Soy más fuerte de lo que luzco- trato de decir animadamente pero no podía ocultar la tristeza en su voz.

De un momento a otro y sin decir nada le abraza firmemente. -lo siento... yo no.., se que hacer o decir en situaciones como estas... soy torpe y despistado, pero quiero que sepas que aunque no te entienda...hare cualquier cosa para intentar animarte.....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 8:09 am

No sabia que mas decir o hacer...su mundo se había ido en picada y no sabia que mas hacer..en prisión su vida seria mas fácil el sentía que ese era el único lugar donde podría sentirse a gusto...con criminales y problemáticos como el

Ella tenia razón..yo....yo jamas perteneceré a ninguna parte...siempre seré rechazado... desplazado...soy solo...una mancha en las paginas de un libro....por eso mis padres me dejaron ahí...jamas nadie va a amarme...como podrían?...estoy...roto...defectuoso...mas allá de toda reparación...

Se quedo ahí...en silencio...dejando que la lluvia lo empapara por completo...ya no le interesaba nada no tenia una razón para seguir luchando mas solo quería desaparecer..para no volver nunca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 7:44 am

Sin romper aquel abrazo sintió como el agua lo mojaba completamente, y aunque su cuerpo se sentía incomodo por la sensación, no iba a dejarle solo...simplemente no podía. Recostó su cabeza en su hombro. Tratando de encontrar las palabras correctas para intentar ayudarle. Aunque no sabía que hacía en realidad.

-No estas roto...todos tenemos nuestras cicatrices, se bien de eso, las marcas se quedan ahí para siempre pero, dejan de doler al cabo de un rato... puedes escoger que hacer con ellas, si cada vez que las mires te duelan, o si al contrario te hagan mas fuerte...-

Las experiencias con sus tíos le habían dado mucha experiencia sobre lo que estaba diciendo, algunas de las marcas en su espalda aún dolían aunque no fisicamente.

-Aaaachu!!- Estornudo algo fuertemente alejandose un paso de él -AHHHH... maldición creo que me voy a enfermar, oye no quieres ir a algún otro lado??....- Dijo esperando que aceptara y poder ir a un lugar mas seco, no tanto porque le preocupara su salud, sino porque aun tenia miedo sobre lo que había dicho de ir a prision.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 8:04 am

Se quedo ahí...quieto mientras recibía el abrazo de aquel chico rubio mientras ambos eran completamente empapados por la lluvia,mientras el escuchaba todo lo que el chico decía recordó sus días en el orfanato.....sus cicatrices no dolían...en cambio...eran como un escudo..un recordatorio....un mantra...que el se impuso cuando llego al instituto..."no confíes en nadie"...y lo rompió...con todo lo que había vivido en el instituto bajo su guardia...y lo peor...dejo que alguien entrara a la fortaleza que tenia dentro de si mismo...en ese momento lo decidió...mientras sentía cada gota de lluvia caer en su piel...."jamas nadie tendría la oportunidad se acercarse otra vez"...y así comenzó poco a poco se fue "apagando" hasta el punto de volver a ser el mismo sujeto que era al entrar en aquel instituto...cuando escuchó la pregunta del chico

Si...porque no?...no me gustaría enfermarme...seria una molestia para mi

YO...yo...mi..mi...mi..eso era todo lo que importaría de ahora en adelante...la historia jamas se repetirá...ahora la única persona importante de su vida..iba a ser el mismo

Tienes algún lugar en mente?.....dijo mirando al chico rubio sin embargo pudo ocultar a la perfección sus emociones...tenia practica en eso... haciéndole creer que estaba mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 6:26 am

Al parecer aquel chico se encontraba mejor aunque no podía asegurar que así fuera al menos queria creer que eso era así. La lluvia seguía mojandolo y nada
le parecía mas irritante que contraer una enfermedad por voluntad propia.

-Quiero ir a casa, puedes venir, al menos se como llegar a mi departamento, ya me rendí con mi búsqueda...- camina un poco y le hace un gesto con la mano para que lo siguiera.

-Ven ven vamos!!- dice alegremente, o lo mas alegre que podía estar con el frio infernal que acompañaba la lluvia, el viento, y los relámpagos.

-Será como una pijamada no?- sonríe dulcemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 6:36 am

Miro al chico hacer aquel gesto con su mano, al parecer irían a donde el rubio vive,realmente no le importaba con tal de alejarse de ese clima infernal y poder estar en un lugar seco , ademas, el lugar donde el vivía estaba demasiado lejos del lugar ,por obvias razones,

Claro tu guía chico..dijo mientras se levantaba y ponía una mano sobre la cabeza mojada del chico rubio

Se levanto dispuesto a seguir al chico con tal de alejarse de la lluvia, la idea de la prisión,al menos por ahora, había dejado su mente y con respecto a su rompimiento pues no podía seguirse lastimando por eso,lo pasado pasado, nada podía cambiar la decision que se tomo así que no valía la pena seguirse lastimando por ello,simplemente seguiría su vida de la manera que siempre lo ah echo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tenias la razón..[privado Gerard] Empty Re: tenias la razón..[privado Gerard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.