Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva ficha: Byeol Kim
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeHoy a las 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeHoy a las 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Misplaced [Priv. Elías]  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
Misplaced [Priv. Elías]  EmptyMisplaced [Priv. Elías]  EmptyMisplaced [Priv. Elías]  Empty 
Joshua Buchholz
Misplaced [Priv. Elías]  EmptyMisplaced [Priv. Elías]  EmptyMisplaced [Priv. Elías]  Empty 


Misplaced [Priv. Elías]

Ir abajo

Misplaced [Priv. Elías]  Empty Misplaced [Priv. Elías]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2016 10:07 am

Sassha, su primer y único amigo en toda la maldita institución ya le había contado toda su vida amorosa (y sexual) de principio a fin con pelos y señales... hablando figurativamente, claro. El punto es que le había hablado de cierta presa en particular de la cual hablaba como si se tratara de un David tallado por los mismísimos dioses y le había parecido una total exageración de parte de su histriónico amigo, y él había decidido entrometerse sólo porque no tenía nada mejor que hacer. ¡Oh, sí! El amigo experto en sementales rudos venía a dar su opinión. 

No era un reto acosar a un estudiante si ya estabas vestido como uno y encima tenías la edad necesaria para estar en dicho grado. A Robert no le costó mezclarse con las hordas de estudiantes que salían de sus salones con una cara de estrés más marcada que la de sus compañeros de grados inferiores porque sabía como pasar desapercibido en el mundo, y no perdió la oportunidad de echar mano a algún reloj o alguna pluma Mont Blanc en su trayecto por los salones de tercer año en busca del mencionado Adonis. 

Al susodicho lo reconoció por la descripción otorgada por Sassha, la cual no era del todo exagerada, y lo vio entrando en un salón de clase donde el profesor era bastante anciano. Robert hizo un gesto de victoria un poco obsceno con sus puños y caderas antes de colarse en el salón como la rata de alcantarilla que era y se apresuró a sentarse detrás de su blanco antes de que cualquier otro lo hiciera, absolutamente deleitado por el hecho de que los chicos de tercero son un manojo de nervios ensimismados en lograr entrar a una universidad y la mayoría ignoraban su existencia a pesar de lo llamativo que podía ser su cabello. 

El chico recién comenzaba a relajarse, cruzando los dedos detrás de la nuca con una descarada actitud ante el pobre profesor que pasaba lista luchando por leer a través de sus lentes de fondo de botella cuando un supervisor apareció en la puerta del aula, dejando a Robert lívido en cuanto empezó a pasear la mirada por los alumnos, buscando al que no pertenecía ahí. 

Robert se encogió detrás del alto joven mientras el supervisor explicaba la situación con voz alta y lenta al fósil que tenían por maestro. Siempre sabía cuando lo estaban buscándolo específicamente a él, así que no se la pensó dos veces para meter su botín de objetos robados y algunas bolsitas de hierba que cargaba en sus bolsillos rápidamente en el inocente portafolios que colgaba de la silla de enfrente con el sigilo de un zorro. Se enderezó en su asiento justo a tiempo para que el prefecto lo viera directamente a los ojos con una expresión de reproche. 

Con toda la dignidad del mundo, Robert se levantó de su asiento fingiendo que se quitaba el polvo del uniforme exhibiendo una sonrisa triunfal para las chicas buenas a las que se les notaba una debilidad por los chicos malos. El supervisor sólo negaba con el ceño fruncido, quieto en su sitio hasta que el joven salió del aula despidiéndose de la clase con un pícaro guiño; la idea es siempre tapar el crimen mayor declarándose culpable de uno menor. Robert confiaba en que no le costaría mucho trabajo volver a localizar a su "mula" antes de que esta se diera cuenta del tesoro con el que cargaba una vez que pudiera zafarse de la reprimenda que le esperaba en dirección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misplaced [Priv. Elías]  Empty Re: Misplaced [Priv. Elías]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2016 1:09 am

Otro día de clases como cualquier otro, esta vez con un anciano profesor sustituto pues la profesora de historia tenía asuntos personales que resolver. Como siempre, Elías había entrado al salón de clases 5 minutos antes de que iniciara la clase y tenia su libreta de la materia, una pluma de tinta negra, y una mini libreta sobre su pupitre, y su portafolio en el suelo al lado de su silla. Todo lo que le pertenecía estaba en un inmaculado orden, desde los apuntes hasta su forma de vestir el uniforme. No es que se considerara un alumno ejemplar, pero había reglas en la escuela (que incluso algunos profesores desobedecen) y su deber como estudiante era cumplirlas. Quizás la única cosa no pulcra en su ser era su cabello, que si bien estaba limpio y bien cuidado, caía libretemente a falta de no saber que peinado utilizar...una de las cosas negativas de ahora dejarse el cabello crecer.
Aquél adulto mayor empezó a pasar lista vez que todas las personas hubieron entrado al salón, y como como siempre el primero de la lista era él. "Elías Arzer" Escuchó la decrépita voz, y por acto reflejo se puso de pie con rapidez y firmeza manteniendo su semblante frío e imperturbable de siempre.


-¡Presente!-


Exclamó en voz lo suficientemente fuerte para que resonara en el aula sobre el barullo que tenían la mayoría de los compañeros. Acto seguido volvió a su lugar y empezó a marginar y poner datos en la hoja en su libreta cuando uno de los inspectores apareció en busca de un estudiante. A diferencia de la mayoría de la gente en ese salón, él se mantuvo enfocado en sus asuntos, incluso cuando escuchó a alguien levantarse detrás suyo. Ni siquiera se dignó a ver la espalda de semejante busca problemas. Ya se había acostumbrado a que en esta escuela la disciplina era algo que todos rompían con facilidad.


En cuanto aquél chico se fue, la clase prosiguió sin contratiempos. El ojiazul tenía su entera concentración en la clase realizando notas en "sucio" en su mini libreta. Cuando la clase terminó se hizo más notoria esa barrera que se había puesto contra los demás en esa escuela. Mientras todos salían a disfrutar del descanso improvisado, pues se les había avisado que no tendrían la siguiente clase, Elías se quedaba en el salón transcribiendo todas las notas que había hecho a la libreta de su materia. Utilizaba incluso bolígrafos de otros colores para resaltar texto. Todo tenia un orden tan claro que no se sorprendería si fueran los mejores apuntes de la materia. Incluso dejaba espacios para poner fotografías e imágenes que más tarde imprimiría en su casa. Realmente estaba concentrado y a gusto en ese salón vacío. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misplaced [Priv. Elías]  Empty Re: Misplaced [Priv. Elías]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2016 9:16 am

El interrogatorio y su correspondiente sermón en dirección no fue nada que el joven no hubiese escuchado antes en cualquier otra ocasión durante su educación básica y media. Dobló las manos, puso su mejor cara de cachorro y apeló a su aburrimiento para que la disculpa no pareciera cederse con demasiada facilidad como para levantar sospechas, y logró salir de la oficina con nada más que una pequeña anotación en su expediente en menos de los 45 minutos que duraba la clase de historia de los de tercer año. 

Robert salió aparentando prisa de la oficina del director para aparentar que le preocupaba llegar tarde a la siguiente clase y pegó carrera en cuanto dobló la esquina del pasillo para correr de regreso al segundo piso de la institución. Derrapó por las esquinas casi chocando con varios estudiantes que ya volteaban a verlo por lo fácil que era identificar su cabello bicolor, desaceleró al ver a cualquier autoridad y finalmente llegó al salón donde había visto por última vez al alto joven que tanto le urgía encontrar.

Gracias a todos los dioses, Elias Arzer, como lo había identificado gracias al profesor tomando asistencia, era la única alma que permanecía en el aula y Robert tomó aire antes de entrar tratando de ocultar su nerviosismo ahora que se enfrentaba a un problema de dimensiones desconocidas; sólo tenía aquellos pasos entre la puerta y el asiento del pelinegro para analizar todos los datos:

El tipo era un nerd. La pulcritud, los movimientos mecánicos y la artificialidad de su ser le provocaron repulsión inmediata, activaron todas sus alarmas anti-autoridad y quizá llegó hasta intimidarle un poco. El chico se acomodó los lentes de pasta dura antes de sentarse al revés en la silla delante del otro con las piernas a los lados del respaldo para poder ver a Arzer de frente al esbosar una tímida sonrisa.

¡Hey!.. -exclamó algo incómodo intentando llamar la atención de su superior, fingiendo distracción en mirar de reojo sus perfectos apuntes que casi le provocan un derrame cerebral. - Oye, esta mañana me metí por error a tu clase, seguro lo recuerdas -continuó sin ningún reparo en hablarle de "tú" a una persona que probablemente le molestaría. -Me senté detrás de ti y creo que dejé caer una pluma en tu portafolio abierto al levantarme de golpe, pero con las prisas y la confusión, bueno... ¿podrías buscarla por mi? -preguntó aparentando inocencia y mucha vergüenza por su torpeza; papel que debía seguir manteniendo si quería recuperar su botín o simplemente salir bien librado de ese problema. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misplaced [Priv. Elías]  Empty Re: Misplaced [Priv. Elías]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2016 10:07 am

El pelinegro se encontraba en un estado de calma y concentración absoluta pasando apuntes en limpio y anotando recordatorios en su minilibreta para imprimir imágenes que no se percató de la presencia de alguien más hasta que escuchó una voz masculina desconocida. Detuvo sus movimientos de golpe, como si hubiera dejado de funcionar una máquina, y dejó sus bolígrafos y demás útiles en orden con rapidez para levantar la mirada y observar a otro estudiante, precisamente aquél que había causado ligeros problemas hace casi ya una hora antes.

-Si...-

Respondió afirmativamente ante la pregunta indirecta sobre lo sucedido con anterioridad mientras acomodaba sus anteojos observándole fijamente con algo de severidad. El chico no parecía realmente estar arrepentido de lo que sucedió, y le hablaba con naturalidad lo cual le era incómodo...definitivamente no sabía socializar con gente de su edad. En su incomodidad y algo de confusión al no saber exactamente como actuar, frunció el ceño (como si estuviera molesto) y su lenguaje corporal cambió drásticamente a uno algo intimidante, mal hábito que aun no se quitaba de cuando estuvo en el colegio militar. El muchacho, claramente algo nervioso, siguió hablando haciendo referencia a un objeto perdido.

-Esta bien-

Respondió secamente mientras le dio la espalda al "menor" (pues sabía que no era de su grado ya que era la única clase de tercero que había) para remover un poco las cosas de su portafolio buscando la pluma. No fue dificil de ver, pues al parecer se trataba de una pluma bastante lujosa, sin embargo aquel objeto no era el único ajeno a su propiedad que se encontraba en su portafolio. Un reloj y una pequeña bolsa con un contenido desconocido se encontraban ahí también. Suspiró ligeramente, al parecer alguien ya le tenía odio en la escuela y querían adjudicarle algún tipo de crimen. Pese a la situación en la que se encontraba era capaz de estar tranquilo ya que siendo honesto podría ahorrarse bastantes problemas. Tomo la pluma y encaró al joven.

-Aquí esta-

Afirmó con seriedad mientras colocaba la pluma en el pupitre observando fijamente al joven y la reacción que pudiera tener, esperando que se fuera pronto para poder ir con un adulto responsable. En lo que esperaba, con tranquilidad empezó a guardar sus cosas muy metódicamente, dándole la espalda a el visitante cada vez que fuera a guardar algo para evitar exponerse y complicar más la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misplaced [Priv. Elías]  Empty Re: Misplaced [Priv. Elías]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.