Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por Dimitri Howland

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:13 pm por Oh Se Hun

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por Cherry Anwandter

» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» n__n Confesiones
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Cherry Anwandter
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 EmptyRezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 EmptyRezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty 
Oh Se Hun
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 EmptyRezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 EmptyRezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty 
Dimitri Howland
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 EmptyRezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 EmptyRezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty 


Rezagados (Priv. Colectivo)

+4
Jared Mason
Fuwa Furoi
Hayley Mason
Okita Souji
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Shiba Furoi Miér Jun 10, 2015 5:50 pm

Estaba envuelto en un mar de confusiones, lo cierto era que no quería que Okita Souji lo odiara o pensara que era raro, pero tampoco tenía la confianza suficiente como para preguntarle que opinaba de aquel rumor con el que se había hecho Yi, era difícil, ya que también estaba al tanto de que aquel Kohai movía ciertas cosas en su hermano, por lo tanto enfrentar al seguro y dominante de Fuwa tampoco parecía ser una buena idea.
 
Había preferido huir mil veces si la situación se hubiera presentado de nuevo, pero de todas las posibles respuesta que tiene la vida para las acciones, justo salió elegida la menos favorable. Su hermano gemelo había sido capaz de entrar en el baño y para colmo, se había dado cuenta que algo no andaba bien con Okita souji -  Nii san  yo…- murmuró encogiéndose de hombros y agitando lentamente sus manos frente a él mientras retrocedía lentamente.
 
¿Cómo empezar a explicarle? Sabía que posiblemente todo terminaría mal si lo hacía, su hermano muchas veces era alguien impulsivo, incluso aun podía recordar el fuerte golpe que le dio aquel día en que conoció a Okita san.  – Lo que ocurre es que…- de repente, escucho aquella voz, la voz de Jared armando tanto ruido como fuera posible, y sintió un gran alivio en su pecho.  – L-luego hablaremos…- murmuró y pasó de él asomando su rostro en la puerta, y luego saliendo completamente del baño  dispuesto a saludar a su amigo.
 
-Jared san, bienvenido….- miró a la chica que lo acompañaba e hizo una leve reverencia.
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Okita Souji Sáb Jun 13, 2015 3:07 am

-Sonrió levemente, no había nada que le gustara más que aquella actitud que tenía Ndezhda, era tan tranquila y dulce (¿), por lo tanto al oírla no evito ladear un poco la cabeza y dejarse tomar desde las manos, correspondiendo incluso el enlace de ambas.


Arqueó sus cejas al oir su pregunta, y lo primero que pensó fue “¿Está celosa?”, pero la chica rápidamente esquivo cualquier respuesta, e incluso se alejo de si, aunque su mirada ojiverde estaba totalmente pegada sobre ella, aun asi porque simplemente no podía vivir un romance normal de instituto, aquella idea le molestaba realmente. –
 
Fue divertido…me tocó con…
 
-Y Antes de continuar con sus palabras, aquel protagonista de su oración ingresó de golpe, provocando el ruido suficiente como para incomodar a todo el mundo, incluso fue abatido por un abrazo y un beso en sus mejillas que lo dejaría completamente furioso.  Se sonrojó de la vergüenza y rápidamente intentó golpear aquella cabeza rubia, pero Jared se había alejado tan rápido que le fue imposible dar con él, y al final de cuentas quedo solamente agitado y molesto.
 
Observó a una persona más, una chica de cabello largo y rubio la cual tenía dos coletas. Se reincorporó y llevó las manos a sus bolsillos, atendiendo luego la pregunta del rubio.-
 
Ambos están en el baño…

-Susurró, y nuevamente su mirada se distrajo hacia aquella persona como preguntándose a el mismo quien era, sin embargo Jared respondería esta pregunta de inmediato, respondiendo el saludo de la chica con una ligera reverencia de cabeza, y entonces escuchó la puerta del baño abriéndose, de allí salió Shiba, pero fue incapaz de mirarle, sentía que no debía hacerlo.-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Ndezhda Kuvshinova Dom Sep 13, 2015 5:58 pm

Le gustaba la atmosfera que se había creado entre ambos, Okita era tan fácil de manipular, le sorprendía la facilidad que podía hacerlo, y ya solo con “pretenderlo” estaba volviéndose alguien demasiado popular, cosa que realmente le gustaba demasiado, y no había que decir mucho del asiático, era demasiado atractivo, así que tampoco estaba haciendo un gran sacrificio.
 
Un golpe la sorprendió, y al oír la voz supo claramente de quien se trataba, por lo que su rostro se desfiguró de inmediato en lo que el rubio abrazaba con demasiada confianza el cuerpo de quien era claramente su futuro novio.
 
Acomodó su cabello, y luego observó como su amiga llegaba, y sin mayor problema correspondió el beso en la mejilla  -  Moya prekrasnaya me alegra tenerte acá …tardaron mucho – comentó, y luego observó la figura de otra persona, una aburrida chica de anteojos y cabellos en dos coletas, la cual era presentada como la hermana de Jared.  “Aburrida” dijo Svetlana, y de inmediato soltó una risa mirando a la chica de pies a cabeza en lo que acomodaba su cabello negro de forma engreída. 
 
Finalmente uno de los morenos salió de su escondite, y se reincorporó, solo faltaba que apareciera el otro.  Se acercó a Okita y rodeó su brazo con su cuerpo apoyando su cabeza en el hombro ajeno –Entonces podemos comenzar a divertirnos …¿no? -   sonrió de forma gentil.
Ndezhda Kuvshinova
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Enmascarado!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore como Enmascarado

Mensajes : 108
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Fuwa Furoi Jue Oct 22, 2015 2:55 pm

La cosa no iba precisamente bien, a decir verdad, su hermano no parecía querer explicarle que era eso que se traía el con el menor, esto provocaba que su expresión realmente no fuera de las mejores, claro, se sentía bastante confuso, y lo cierto era que solo quería ser capaz de patear ese trasero.
 
-¡HABLA! ¡Maldición!-
 
Alzó claramente la voz, pero esta fue opacada por el grito enorme que había pegado aquel muchacho rubio de segundo año.  “¿Jared?” pensó, y entonces vio como su hermano fácilmente se libró de la situación saliendo a saludar a los presentes.
 
Acomodó un poco su cabello, y luego fue tras de el, efectivamente ya estaban todos allí, e incluso había alguien más, una chica de coletas y anteojos muy callada, realmente ese tipo de gente le ponía un tanto nervioso.
 

-Ya era hora idiota, te tardaste un montón…- Murmuró mientras se acercaba juguetonamente hacia Jared, revolviéndose el cabello con el puño cerrado.   Observó a la rusa al oírle decir aquello y caminó directamente hacia la cocina abriendo la nevera y sacando toda la cerveza posible – Alguien que me ayude a llevarla..-
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Jared Mason Jue Oct 22, 2015 3:10 pm

No podía evitar reírse de los comentarios de su novia, si era algo cruel, pero que bah, Hayley ya era mayor, podía cuidarse sola.  Casi de inmediato salió del baño Shiba, eso realmente causo una gran emoción, porque pensaba que alguien como el no iba a participar con nosotros, es decir, era de esas personas ultra calladas, mucho más calladas que Okita (??)
 
-CREI QUE TE QUEDARÍAS ENCERRADO EN EL BAÑO POR SIEMPREEE! -  Exclame con energía, lo que provoco que casi de inmediato saliera del baño Fuwa  -  What the hell, no sean sucios, no puede ser que hasta para hacer pis lo hagan juntos, enfermos! – Sentencié, pero el asiático rápidamente comenzó a revolver mi cabello rubio con un doloroso gesto  - Auch Auch …más vale tarde que nunca…-
 
La voz de Ndezhda calmó un poco las energías, aunque personalmente no me agradaba que fuera con esas confianzas con Okita, pero no había mucho que hacer al respecto.
 
Me acerqué a la cocina con Fuwa y tome algunas de las botellas con cerveza que había sacado llevándolas a la mesa -  Hey he comes the elixir!!!  - Comencé a reir sin ningún filtro y le di una botella a cada uno, menos a mi hermana porque, obviamente era la más pequeña.
 

Tomé asiento, en un sofá individual, y luego con un gesto, invité a mi novia a sentarse sobre mis piernas, simplemente luego para continuar con la conversación -  Diablos chicos, se perdieron del mejor espectáculo de la vida …¿Es de tapa rosca?- Dije lo ultimo mientras observaba la botella, destapándola – Ah sí …- bebí un poco y continúe con mi relato  - Estaba el inspector nuevo, ese que le dio un castigo a Svetlana, y el profesor Joshua discutiendo entre ellos, y de repente llego el profesor Tyki, el de teología …- hice un gesto de cómo muerto viviente – Ese que es medio gótico y no sé cómo pero …- agité un poco mis manos en lo alto – Con un movimiento rápido, los dejó a ambos en el suelo Hahahaha-  Bebí otro poco más echándome a reir – Realmente fue divertido..- 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Hayley Mason Dom Nov 15, 2015 10:28 pm

Obviamente estaba muy incómoda, y más que nada me sentía demasiado aislada, si, era difícil soportar como los demás se burlaban de ti, y más cuando tu hermano, tu querido hermano mayor lo hacía junto a ellos.  Bajé un poco mi cabeza y luego simplemente tome asiento sin decir una sola palabra, estaba muy feliz de salir con mi hermano y conocer a sus amigos, pero, ahora no me sentía muy segura de si participar en esto había sido una buena elección.
 
Observé con la mirada como todos comenzaban a ubicarse en torno a bebidas alcoholicas, y como, cada uno de ellos sostenía una bebida en sus manos, pero en cambio yo no recibía nada de nada, solo seguía allí,  sentada en silencio.
 

Levanté un poco la cabeza para oir el relato de mi hermano, y no evité reir un poco, no podía estar enojada con el por más que lo quisiera, Jared siempre era divertido, tenía un no se que que lo hacía ser alguien completamente divertido . Lo admiraba mucho.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Lun Nov 30, 2015 3:08 am

Al menos ya estaba allí, había estado aburrida de estar al lado de una patética chica como lo era la hermana de Jared, sin embargo ya estaba en su lugar rodeada de gente cool y su hermosa amiga rusa, mas aun cuando era solo con ella con quien podría divertirse como nunca, lo supo cuando solo con aquel comentario, Ndezhda pudo darle una mirada de lastima a la escueta muchacha de las coletas.
 
Observó a Jared relacionarse con sus amigos, era obvio, su novio era mucho más social que el chico que pretendía Ndezhda, ya estaba armando escándalo  y se sentía orgullosa de que el fuera el alma de la fiesta, definitivamente no lo pasaría muy bien con alguien como Okita, pero mientras Jared compartía con los gemelos, pues tenía que hacer algo para pasar el tiempo.
 
Se acercó al asiático y toqueteo un poco su cabello – Por suerte te libraste de esos profesores ..¿que les pasa? – y luego observó a su amiga – Ese profesor de química y ese nuevo inspector son bastante extraños, a decir verdad me preocupan un poco -  acomodé mi cabello tras mi oreja, y luego noté que Jared ya se había acomodado, haciéndome un gesto para que me sentara en sus piernas, asi que rápidamente fui rodeando su cuello  y besándole las mejillas – Waa Te qui-e-ro <3 murmure y luego me quede en silencio mientras el comenzaba a contar su experiencia , tomando una de las botellas en mi mano para beber de esta.
 

-Si fue divertido, justo le comentaba a Ndezhda… algo anda maaal, con esos adultos ..-  bebió un poco más y dejó caer un poco de cerveza desde su boca hacia sus pechos lanzando un gemido al sentir lo frio de esta – Ah! … J-jared …me limpias…? -  murmuró suavemente sonrojándose con levedad. 
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Shiba Furoi Mar Dic 08, 2015 10:09 pm

Se sentó, ¿Qué más podría hacer allí?, solo podía ver a través de sus ojos oscuros  lo que los demás hacían. Todos, de formas muy diferentes se relacionaban a la perfección, excepto él, la hermana de Jared y Okita san.

Suspiró, pero no sabía si era correcto o no tomar una cerveza, por eso se puso de pie mientras Jared comentaba lo que había sucedido en la fiesta de la escuela. Al abrir el refrigerador se sonrojó levemente, si, había hecho una tontería frente a Okita san, y esperaba tener el tiempo para arreglarlo.

Saco tres latas de jugo de naranja, y se giró hacia donde estaban los demás, volviendo a su asiento no sin antes entregarle una lata de este a Okita, y hacerle un gesto con la cabeza para indicarle que le invitara a la hermana de aquel rubio efusivo.  
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 25, 2016 7:24 am

-Todos en este departamento estaban volviéndose totalmente deshinibidos y extrovertidos, aunque lo entendía de Jared y Fuwa, incluso de Svetlana, ellos eran de ese estilo, pero no podía evitar sentirse fuera del lugar.  Había frente a él una lata de cerveza que miraba con recelo ¿debería? Se cuestionaba, y es que era un hecho, en Japón se era muy estricto con respecto al consumo de alcohol en jóvenes, sin embargo no estaba en Japón, entonces ¿realmente podía hacerlo?
 
Justo cuando había tomado la decisión de intentarlo, después de todo estaba en un grupo de confianza, Shiba, el gemelo más sensato, le entregó una lata de jugo, gesto que particularmente le sorprendió, después de todo, imaginaba que el mayor no quería dirigirle la palabra.-
 
Gracias…
 
-Murmuró asiendo una reverencia con la cabeza, mientras que se le era entregada una segunda lata a la que no entendía aun quien era el dueño, al menos no hasta que vio aquel gesto con la cabeza que hacía Shiba.
 
Observó de reojo a la chica rubia de anteojos, miró su lata de jugo, y luego ladeó la cabeza sonriendo levemente para ofrecerla. –

Disculpa…Aquí tienes…  Soy Okita Souji,  un gusto.
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Ndezhda Kuvshinova Jue Feb 04, 2016 2:07 am

No estaba muy atenta, no importaba mucho todo lo que hablaban, conversaciones tan vanas e poco interesantes que prestar toda su atención en ellas era absurdo, una verdadera perdida de tiempo , todos eran tan estúpidos, se sentía algo frustrada por tener a su lado gente tan fácil de modelar a su manera, pero ya ¿Qué importaba? De esta forma podría tener el control de su pequeño mundo.
 
Observó la cerveza, pero como veía que Okita Souji dudaba, quizás tomar la lata le causaría una mala impresión, por ende solo se limitó a cerrar los ojos y sonreír ligeramente, claro que esto perduró hasta que observó como el asiático, de manera muy gentil le ofrecía una lata de jugo a la rata de biblioteca que lamentablemente los acompañaba.
 

“Opasaya’s o nazoylivoy”  pensó presionando de forma exagerada su falda, mientras observaba a la chica de forma penetrante, frunciendo el entrecejo, sin embargo, rápidamente cambió su desplante, mirando a Okita y sonriendo ampliamente – Eres muy amable … -   Tenía que intentar quitar a esa inútil del camino. 
Ndezhda Kuvshinova
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Enmascarado!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore como Enmascarado

Mensajes : 108
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Fuwa Furoi Miér Feb 10, 2016 2:10 pm

Aparentemente todo comenzaba a tener forma,  ya cuando el alcohol llegó a la mesa, las cosas se volvieron interesantes.  Cuando Jared comenzó a hablar presto atención a su relato, había algo en ese rubio que le agradaba bastante, debía ser esa energía que tenía, si, era alguien sumamente enérgico.
 
-¿Cómo? – Observó de reojo a Okita y a su hermano, quienes eran los protagonistas de aquel divertidísimo relato, pero parecía que ellos dos estuvieran dentro de su propio mundo, ¿Qué había sucedido exactamente entre ellos?  - Bueno…- volvió, con algo de duda, la mirada hacia Jared – Los profesores del instituto no son precisamente los más normales,  parecieran que todos tienen sus complejos…es decir, ¿acaso no recuerda en la fiesta de disfraces que hicieron?  Miles de cosas raras ocurrieron allí –
 
Abrió la lata de cerveza, y bebió un poco cerrando los ojos mientras cruzaba una de sus piernas por encima de la otra – No se pongan calientes en frente de todos… ¡mierda!  - Manifestó su queja abiertamente, y luego, volviendo su vista de reojo, observó atentamente a Shiba, su hermano  - Ustedes, están demasiado callados, ¿Qué planean?  ...-   volvió a beber de su lata de cerveza - ¿Acaso deberíamos jugar a algún juego vergonzoso?  -  Se inclinó, deshaciendo el cruce de sus piernas, y dejando la lata a medias sobre la mesa de centro – Juguemos a los besos y el agarrón-
 
Se puso de pie y caminó hacia un mueble, sacando de un frasquito dos dados, y luego volviendo hacia la mesa de centro para despejarla – Cada uno tirara los dados, si sale uno será un beso conmigo, dos Jared, tres Shiba, Cuatro Okita, cinco Svetlana y 6 Ndezhda -  Observó a la hermana de Jared unos segundos – “Sis” Chan, no alcanzas en los números sin embargo igual puedes jugar – Le entregó los dados a la chica – El segundo dado es circulo o equis, si sale equis, es un beso sin agarrón, y si es circulo, es un beso con todo lo que puedan soñar...Asi que aquí voy-  Lanzó los dados esperando su respuesta.

 
Palideció al ver que quien le toco fue el mismísimo Jared,  y más cuando el dado decía específicamente que debía ser con agarrones y todo - ¡¿Qué?!  ¿¿¿¿¿¿¡PORQUE!????-  Se encogió de hombros  y luego cubrió su rostro con ambas manos, definitivamente esto se había salido de sus planes.
 
Suspiró, se puso de pie y jaló el brazo del rubio hacia su propio cuerpo besándolo de inmediato mientras fruncía el ceño  y sus manos le acariciaban con dudas el trasero (?), evidentemente, el beso duro muy poco y tras realizarlo, se sentó y bebió rápidamente de su cerveza  - ¿POR QUÉ  JUSTO TUVISTE QUE SER TU?! -




OFF Rol:


Última edición por Fuwa Furoi el Miér Feb 10, 2016 2:15 pm, editado 1 vez
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Wertvolle Preise Miér Feb 10, 2016 2:10 pm

El miembro 'Fuwa Furoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 9huhkp

--------------------------------

#2 'Resultados' :
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 10fpefk
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Jared Mason Miér Feb 10, 2016 2:31 pm

Spoiler:
 
Ya era obvio, todos habíamos notado el actuar que traía Shiba con Okita, y para ser sincero, el también se había puesto algo celoso al respecto,  es decir, ¿primero pasan todo el dia juntos y ahora esto? ¡Era injusto! Además la razón por la que me di cuenta de esta actitud fue por culpa de Fuwa, quien me había distraído de las cochinadas con la que era mi novia.
 
Afortunadamente, luego,  pude escuchar cual atractiva sugerencia de juego, de la cual no podía negarme en lo absoluto, más si significaba besarme con Okita o incluso Ndezhda.
 
-Hecho, todos deben jugar, sin retiradas ni echarse hacia atrás, lo que tocó le toco y punto -  Sonreí maliciosamente, había que admitirlo, no tenía las mejores intenciones con este juego, y entonces fue hora de que Fuwa lanzara los dados.  - ¿Qué saldrá, que saldrá? -  Me acerqué un poco a la mesa de centro para ver el resultado y cuando los dados cayeron, prácticamente mi mundo se vino hacia abajo - ¡NO! -  pegué un grito y observé a Fuwa que casi estaba de la misma manera que yo  - Alto ..Esto lo podemos arreglar de alguna forma …- me cubrí con mis brazos, pero el mayor de forma rápida, quizás solo para salir del paso, me beso y manoseo como si yo fuera la peor de las pestes (?)   
 


Quedé medio despeinado, con los anteojos a medio caer y una expresión de completa sorpresa mientras parpadeaba varias veces  -  WHY IS YOUR FUCKING PROBLEM?! Ni siquiera fuiste dulce conmigo …-  desvió la mirada autoabrazandose de manera muy afeminada, solo para luego acomodar mi cabello, anteojos y demás y lanzar los dados – Es mi turno,  vamos, dados de la suerte!! -
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Wertvolle Preise Miér Feb 10, 2016 2:31 pm

El miembro 'Jared Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Infxhg

--------------------------------

#2 'Resultados' :
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 10fpefk
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Jared Mason Miér Feb 10, 2016 2:39 pm

Spoiler:


Al ver los dados caer quede totalmente en blanco  - ¿He? -  parpadee varias veces sonriendo notoriamente nervioso  - Tres...Shiba -  murmuré, y luego alce la voz claramente alterado por la respuesta – ¡ALGO ESTÁ MAL, SE SUPONE QUE DEBÍA SALIR CUATRO!  ¡CUATRO!  ¡¿POR QUÉ ME TOCA BESARME Y MANOSEARME CON LOS GEMELOS ENORMES Y MUSCULOSOS?!  ¡ESTO NO ES JUSTO EN NINGUNO DE LOS SENTIDOS!  -Agité mis brazos y luego, suspiré rezagado a lo que acontecía.
 
Me senté al lado de Shiba y lo miré fijamente a los ojos con un rostro bastante raro, era bastante claro que estaba haciendo esto de mala forma.  – Bésame – (??) Dije firmemente, tomando al moreno por el rostro y plantándole un beso apasionado mientras deslizaba mi mano derecha para acariciarle brevemente la entrepierna.
 
Solté el beso y luego me incliné cubriendo mi rostro con ambas manos – Ahora soy un amante de los osos…Yo quería el cuatro- 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Shiba Furoi Dom Feb 14, 2016 1:49 am

Sonrió levemente, sabía que no podía hablar con Okita abiertamente, pero agradecía que el castaño fuera capaz de comprender sus indicaciones por más ambiguas que eran, claro que esto no le causó mucha gracia a su hermano, que inmediatamente lanzó un comentario inesperado, que nuevamente provocó que recordara el incidente con Yi san.  – N-no, nada…- desvió el rostro intentando que su mirada culpable se alejara, después de todo, había traicionado a Fuwa (??)
 
Cuando escuchó “Beso y agarron” supo que la situación no iba para nada bien. Cubrió su rostro con ambas manos y se inclinó un poco sobre sus piernas.  No quería jugar, pero tendría que hacerlo después de todo.
 
Escuchó las instrucciones y observó a la afortunada chica que no estaría calificada en uno de los números, sin embargo, como se lo temía, aun así tendría que jugar, y aunque su hermano le habría entregado los dados a la menor, después volvió a tomarlos para lanzarlos (????)
 
Al ver el resultado abrió los ojos, y luego quedó algo sorprendido por el beso que tuvo que darse con Jared.   Desvió el rostro manteniendo las mejillas sonrojadas, esto realmente no le estaba gustando para nada, estaba resultando algo realmente vergonzoso, pero para ambos protagonistas del beso parecía ser algo sin importancia.
 
Era el turno de Jared, y vio como los dados daban, desafortunadamente el número tres, aquel número que había sido asignado para el.  – ¡Ah!....- Abrió sus labios algo horrorizado mientras el rubio buscaba salir del paso, pero cuando lo vio sentarse justo al lado suyo supo que no había vuelta hacia atrás – Espera Jared san, nosotros..-De golpe su cabeza fue sostenida y acabo siendo besado y manoseado por aquel chico de lentes, quedando totalmente en blanco cuando este acabo solo para volver a inclinarse hacia adelante en una pose bastante depresiva mientras sostenía los dados.
 
-M-mi …..p-primer beso…-  Murmuró y dejó caer lentamente los dados sobre la mesa. 


Última edición por Shiba Furoi el Dom Feb 14, 2016 1:50 am, editado 1 vez
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Wertvolle Preise Dom Feb 14, 2016 1:49 am

El miembro 'Shiba Furoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Dqof0h

--------------------------------

#2 'Resultados' :
Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 10fpefk
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Shiba Furoi Dom Feb 14, 2016 2:00 am

Uno, el dado fue el número uno, miró asombrado el resultado poniéndose casi de un color morado por lo que sucedió, y luego lo peor era el resultado del dado de “agarrones” que indicaba que debía ser con un agarrón - ¡PORQUE SIEMPRE SALE EL CIRCULO! – Exclamó algo alterado mientras se encogía de hombros y luego, rápidamente, tomó a su hermano por el cabello acercándolo al, y besó sus labios frunciendo notoriamente el ceño.
 
Ahora faltaba el agarrón, y con algo de pudor, solo agarró uno de sus nalgas presionándola para finalmente levantarse del sofá y salir con la mano en la boca hacia el baño dispuesto a lavarse los dientes.
 
 

Spoiler:
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Fuwa Furoi Dom Feb 14, 2016 2:18 am

Tras el beso que le propinó a Jared solo se dispuso a sentarse en el sofá observando lo que sucedía con los demás, aunque claramente notaba alguna intención rara en los movimientos del rubio de anteojos, que claramente lo entendió cuando este comenzó a gritar a viva voz que hubiera preferido que le tocara el número cuatro, número que evidentemente le pertenecía a Okita Souji.
 
-Tienes que cumplir lo que te salió Jared, debes besar a mi hermano.-  Disfruto bastante de esas palabras, agradecía que Jared no fuera digno de los labios del castaño de ojos verdes, que de vez en cuando observaba atentamente.
 
El beso entre Jared y Shiba fue tosco y algo bruto, aunque no esperaba más de ellos dos, aunque quedó bastante sorprendido cuando este se refirió a ese beso como “su primer beso”  - ¿EH? ¿Eso es cierto? -  Le sorprendía un poco que su hermano tuviera tan poca experiencia, pero, sin duda, lo que más le sorprendió fue que el número que le había tocado a Shiba era nada más y nada menos, que el número uno.
 
-Hey, Hey yo no quiero besart…- Y sucedió, de golpe fue besado y más encima su trasero fue agarrado como si se tratara de una mujer, quedando claramente sorprendido, aun cuando su hermano salió corriendo hacia el baño a lavarse los dientes –………-  Sin embargo ahora su turno, de nuevo, pero sintió que no era justo, así que tal cual como antes, le entregó los dados a la muchacha rubia de dos coletas  - Cuando salga alguien repetido, será tu turno…¿Okay? …- Se acomodó en el sofá y esperó ansioso a la rubia. 
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Hayley Mason Dom Feb 14, 2016 2:37 am

Aun continuaba  incomoda, era difícil prestar atención cuando todos los de tu alrededor por lo general te rechazaban, y no era como si le desagradaba salir con su hermano, al contrario, era muy feliz, pero sentía que su hermano no lo disfrutaba en absoluto.
 
Mientras pensaba todo eso, recibí una lata de jugo, quedando sorprendida por el gesto amable de aquel chico asiático, quien parecía ser estar en algún tipo de relación con la chica de cabello largo y negro que estaba sentada a mi lado.   Lógicamente, mi rostro demostró la emoción que tenía a ser notada por alguien como él.  – G-Gracias! …S-soy…Mi nombre e-es…-  Mis mejillas se sonrojaron pero luego noté la mirada de la chica de cabello negro, desviando el rostro y susurrando realmente bajito – H-Hayley…U-un gusto también-
 
El gesto de Okita llamó la atención de casi todos, y de un momento a otro me sentí el centro de atención de muy mala manera, pero por suerte uno de los chicos que eran gemelos salió del pasó con un juego.  Escuché las instrucciones, y no me sorprendió no estar en los dados, pero luego, el gemelo que hablaba (?) intento explicarme como era que yo participaría y eso por el momento me hizo sentir bastante integrada, al parecer los amigos de mi hermano eran realmente geniales.
 
El juego comenzó quien fue el primero en ser besado fue mi propio hermano, cosa que me hizo emocionarme un poco, mientras sostenía la lata de jugo y observaba todo atentamente.  Luego, en el turno de mi hermano, le tocó besar al otro gemelo más callado,  situación que logró emocionarme un poco mas, mientras me encogía de hombros, no entendía el porque, pero se me hacia todo muy lindo y finalmente ocurrió algo inesperado, los dos gemelos tuvieron que besarse, esto ocasionó que gritara un poco de la emoción – Kyaaaa! …- bajando el rostro mientras mis mejillas estaban intensamente sonrojadas, aunque claramente, al gemelo más callado no le había parecido tan divertido como a mi.
 
De repente los dados fueron hacia mi, y eso me dejó un tanto perpleja. Asentí con la cabeza, tome los dados y deje la lata de jugo sobre la mesa para lanzarlos – Acá van …- Esperaba que me tocara con alguien guapo. 
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Rezagados (Priv. Colectivo) - Página 2 Empty Re: Rezagados (Priv. Colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.