Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Dont waste your time (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

Dont waste your time (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Dont waste your time (libre)

Mensaje por Hayley Mason Mar Nov 25, 2014 10:34 pm

No estaba funcionando, mis intenciones de poder socializar con alguien no daban fruto en lo absoluto, y dejando de lado mi poco manejo del alemán, también le sumaba el hecho de que no sabía, de verdad no sabía hacer amigos.

Estaba parada frente a la cancha de basket ball, en Estados unidos solia jugar mucho el basket ball con mi padre y mi hermano, pero ahora como el estaba en un trabajo estable, era difícil poder pedirle algo de tiempo para mi, y mucho menos a Jared quien pasaba mas tiempo con su novia o amigos que conmigo, ademas que seguía enamorado de una  chica japonesa que parecía no corresponderle.

- I'm so fool!! - Me dije a mi misma sosteniendo el balón de basket , presioné dicho elemento en mis manos haciendo un puchero, y luego lancé la pelota con fuerza al aro, pero fallé, esta golpeo el aro, rebotó y fue fuera de la cancha, solo la seguí con la mirada.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Nov 25, 2014 10:44 pm

** Solía hacer de vez en cuando una caminata por los alrededores, tomar algo de aire libre le hacía bien a cualquier hombre, y más cuando la cabeza estaba atareada de preocupaciones. Aquel día más que ir a caminar, debía entregar unos papeles al director para la aprobación de algunas actividades, pero decidió tomar el camino más largo hacia la oficina, pasando por los jardines y luego aquellas canchas de deportes con los que gozaba la institución.

Casi siempre estaban vacías, los alumnos no disfrutaban del todo todas las oportunidades que el instituto brindaba, era realmente una lastima, si tuviera la edad de ellos haría todo tipo de deportes con tal de liberar su energía, pero ya estaba viejo, no tenía esa vitalidad de antes {??}

Se detuvo en la cancha de basket ball, había alguien allí, era una sorpresa, pero no hacía nada más que ver el balón. Se distrajo y manteniendo sus papeles en las manos observó a la chica dudar un poco el tiro, esto solo logró que lo fallara, pero de por si había sido un buen tiro aunque no le hubiera dado en el objetivo, entonces, la pelota naranja rebotó en el aro y dio a parar directamente en su rostro haciendo que de inmediato perdiera el equilibrio y acabara sentado en el suelo lanzando los papeles por los aires.

-  AH!...D-duele...-

Murmuró reincorporandose y sobandose un poco el rostro, esto se ganaba por distraerse y no hacer su trabajo.**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Hayley Mason Mar Nov 25, 2014 10:51 pm

Seguí con mi mirada como aquel balon iba justo a dar en el rostro de una persona que estaba mirandome, me asuste demasiado y corrí hacia donde estaba el,viendo que mi torpeza habia hecho que todos los papeles terminaran en el suelo y uno que otro sobre las rejas, empujado por el viento. 

- ¡IM SORRY! -  grite acercandome a aquella persona,y cuando me di cuenta de quien era me puse bastante nerviosa, era aquel hombre que vi en la fiesta de una compañera, parecía ser un profesor - M-mister...I-i...-   Balbucee y luego sacudí mi cabeza,tenía que hablar en alemán, mejorar mi alemán como fuera posible -  Y-Yo lo siento  very much ...- bajé mi cabeza, no sabía como decir algunas palabras, me sentía realmente boba.

Miré a mis lados, estaban algunos papeles allí,comencé a recogerlos apresurada  -  I sorry  m-mister...Estaba distraida...- estaba muy nerviosa, no podía articular las palabras alemanas correctamente, y podía sentir mis mejillas arder, era un profesor muy lindo, quería ayudarlo.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Nov 25, 2014 11:01 pm

**Observó como aquellos papeles habían quedado esparcidos por todos los sitios posibles, y cuando tomaba algunos, escucho la disculpa de aquella chica bastante cerca, estaba justo frente a el y parecía realmente afligida.  Cerró los ojos sonriendo, esperaba que no estuviera muy asustada,de seguro ella creía que la castigaría o algo así,y quizás por eso mismo le ayudaba tan gentilmente a recoger los papeles.

- No te preocupes,yo andaba distraido realmente...me quede osbervando en vez de seguir mi camino...-

Recibió algunos papeles de parte de aquella chica rubia, parecía algo desorientada y tenía un rostro similar, quizás era pariente de alguno otro alumno del instituto.  Se puso de pie y correspondiendo su gesto, tomo la pelota de basket y se la entrego manteniedo la serena y gentil sonrisa sobre sus labios.

-"Don't worry" Hehe ...¿Estás tu sola acá?...-

Miró a los alrededores, parecía que la cancha estaba totalmente desiertica, por suerte para el nadie habría visto la humillante manera de que había sido golpeado por el balón, sería realmente una verguenza que algo asi hubiera sido presenciado por tantas personas, incluso la idea lo hizo sonrojar, pero luego volvió a tener su cabeza en la tierra ingresando a la cancha y dejando los papeles en una banca siendo sostenido por su bata de laboratorio.

-  ¿Te importa si me uno un momento?...-

Cerró sus ojos mirandola, y luego desanudó un poco su corbata, y arregló sus mangas para poder participar con ella en un amistoso partido de basket ball,aunque personalmente su técnica ya estaba oxidada y posiblemente daría pena{??}**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Hayley Mason Mar Nov 25, 2014 11:12 pm

La mirada gentil de esa persona detuvo mi cabeza un momento, ¿ de verdad existia gente tan amable como el?,asentí con la cabeza e intente recoger la mayor cantidad de papeles tomandolos contra mi pecho antes de entregarselos a aquel hombre maduro. 

Le entregé los papeles,y el me entrego la pelota que había golpeado su rostro y despues sus gentiles palabras fueron solo dedicadas a mi "Dont worry", abrí mis ojos por la sorpresa, mi rostro se sonrojo mucho, no habia conocido a alguien tan amable como esta persona y como era incapaz de responder, solo asentí con la cabeza mientras el caminaba hacia la cancha de basket ball y acomodaba sus cosas sobre una banca, ¿que haria?, ¿se quedaría conmigo?.

Tome con fuerza la pelota, no entendía muy bien lo que dijo, mi alemán era muy rudimentario, pero por lo que hacía parecía que, o se iba a desvestir o quería participar conmigo, y como estaba el verbo "Unir" en la oración, supuse que era lo segundo, ademas de que no me sentía lista aun para lo primero(?).  -  Lo siento...Y-yo no hablo aleman muy bien...-baje el rostro -  b-but please, stay with me ....Teacher...- me sentía avergonzada pidiendo algo asi, asi que camine hacia el pasandole la pelota con mi cabeza casi hirviendo.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Nov 25, 2014 11:43 pm

** Estuvo atento a la chica, que parecía bastante callada por momentos y por otros dejaba escapar su delicada voz, no era capaz de tener otra expresión mas de la que ya tenía en su rostro, aquella menor solo le inspiraba ternura.  Recibió la pelota y escuchó lo que ella decía, era cierto, su alemán era algo "Cavernicola", pero creía que perfectamente se podría trabajar el idioma con un correcto tutor.

Dio un bote con el balón, y aquel volvió a estar en sus manos,y luego, haciendo esto nuevamente, avanzó sin dejar que el balón dejara de rebotar en el suelo, dio un salto y encestó, era alto, no era precisamente un reto.

- Si la altura no te limita en el basket ball, ¿porque el lenguaje tendría que hacerlo? ...¿Cual es tu nombre?- 

Sonrió,y luego le lanzó la pelota directamente hacia sus manos,poniendose en la posición para bloquear sus tiros y jugadas, tampoco se la daría fácil por ser una chica, ya que el fuera un rival en la adultes {?} era suficiente ventaja. **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Hayley Mason Miér Nov 26, 2014 12:05 am

Lo seguí, lo seguí con mi vista, observé como su espalda ancha se arqueo en el tiro, se veía muy guapo, tenía la gracia de un deportista, y la sonrisa de un caballero, estaba completamente nerviosa, y al oir aquellas palabras animandome, aunque no entendía todo podía deducir por el contexto de que se trataba.

- Hayley ...-  murmuré recibiendo la pelota -   S-soy Hayley Mason, teacher! -  alcé un poco la voz y me incliné haciendo botar la pelota en el piso, mientras, sintiendome más confiada comenzaba a correr hacia el, me sentía con animos de trabajar duro, este hombre me habia motivado mucho, y antes de llegar al  aro, me quede concentrada en su rostro, de verdad era muy lindo, ¿tendría novia?, ¿estaria casado?, queria saber más, entonces. 

- UPSS! ...- tropecé cayendo de rodillas en el piso ,pero con los brazos extendidos al profesor, y aquella pelota nuevamente voló hacia los cielos, sin duda yo era alguien muy torpe y ahora me había lastimado, me dolía la rodilla mucho, y estaba con raspilladuras.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Nov 26, 2014 12:28 am

**La miró atento con una enorme sonrisa en su rostro,una que se borró inmediatamente cuando escuchó "Mason", ¿Mason?, ¿Como ese tal Jared Mason?....¿Como Jared Mason?....¡¡Era la hermana de Jared Mason!!, quedo estaticó y justo frente a sus ojos la linda chica rubia se cayó, atrapandola apenas porque aun no podía creer que alguien como ese chiquillo molesto fuera hermano de aquella chica tan educada y cordial.

La pelota volóy nuevamente fue a parar directamente en su rostro, haciendo, que tal como la vez pasada, callera sentado en el piso con la menor a medio caer y nuevamente, comenzaría a sobarse su rostro, realmente ardía, podía apostar que estaba hasta rojo.

-D-duele....-

Se reincorporó y vio la rodilla herida de la menor{?},poniendose de pie y ayudando a esta que lo hiciera tambien, dejó de lado un momento el hecho de que era hermana de aquel detestable chico, y la guió hacia la banca donde estaban sus cosas, por suerte tenía una botella de agua en su bata.  La sacó y se arrodillo frente a ella.

- Realmente lo siento Hayley...parece que juntos somos un desastre en el basket ball - 

Cerró sus ojos para reir un poco, mientras limpiaba la herida con agua, y luego, sacandose la corbata,comenzaba a envolverla para cesar el leve sangrado, era imprecindible que presionara un poco solo por si acaso, no importaba si su corbata se ensuciaba, su alumna era más importante ahora.**

- A proposito, mi nombre es Joshua Buchholz, soy profesor de primer año...¿en que grado estás tu?, luces menor que tu hermano...- 
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 1:42 am

Estaba pasando por allí últimamente se la pasaba mucho en los jardines (?) no era de esperarse que estando por allí llegara al patio, ademas de que le quedaba en dirección al dojo de kendo, de hecho se dirigía hacia allá cuando una pelota de basketball iba volando hacia el, como había llegado ahí? no tenía idea, pero su cuerpo reaccionó inmediatamente saltado al encuentro del balón y con el impulso arrojando, de una manera estilizada, el balón al aro anotando fácilmente a pesar de la considerable distancia.


Dont waste your time (libre) Tumblr_m3oi5ywnSb1qcgu4mo3_250


Dont waste your time (libre) Tumblr_m3oi5ywnSb1qcgu4mo4_250


Cayó de nuevo en sus dos pies como si nada hubiera pasado y se sacudió el polvo de las manos y ropa mientras veía que en la cancha se encontraban otros dos personajes -ah...es Joshua, y...ah esa chica de la fiesta- sonrió ampliamente y acomodando las cosas en su hombro se dirigió hacia ambos saludando con su mano -hola!!- se detuvo en frente de ambos observando las heridas de ambos -hem...o juegan muy rudo o son bastante pésimos, jajaja- recordando que no se había presentado con la joven la miro y con una sonrisa dijo -soy Gerard, un placer conocerte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Hayley Mason Mar Dic 09, 2014 4:22 pm

Podía estar segura que en un juego de simulación de citas tendría el peor puntaje y no me quedaría con el chico,lo supe cuando la pelota que sostenía en mis manos acabó nuevamente en el rostro del lindo profesor,eso me altero demasiado,mas porque había hecho que el profesor, el cual había sido tan amable conmigo, acabara en el suelo y con su rostro rojo, ¡Que mala pata!. El hombre, a diferencia de mi, no le dio mucha importancia, se puso de pie y ayudo a que yo me parara, realmente era una persona genial.

- S-sorry teacher...Y-yo no quería...-murmuré un poco, mientras iba siendo guiada a la banca cojeando un poco porque era algo exagerada y aunque el dolor era mínimo,yo sentía que iba a morir.

Observé como atendía mi rodilla y mis mejillas se pusieron completamente rojas.El bromeaba un poco sobre nosotros, pero aun no podía quitar el sonrojo de mi cara.  -  No quise golpearlo...- dije en voz baja bajando el rostro, había dejado completamente roja la el rostro del profesor, me sentía culpable.

Escuché el sonido de la pelota siendo encestada y vi a un chico en la cancha, recordaba haberlo visto antes, pero no sabía si era de mi  salon o no, pero nuevamente el profesor se dirigía a mi asi que respondí como pude, ¿habia preguntado de que salon era?, estaba mucho mas emocionada al saber que aquel maestro sería MI maestro..-   F-first grade......! ...- alcé la voz, y despues el chico se nos acercó.  - Hello!...-
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Joshua Buchholz Lun Ene 12, 2015 2:51 am

**Podía notarlo, el hablar de la menor, estaba algo deprimida, y se dio cuenta de ello cuando escuchó aquellas palabras, ¿realmente se sentía tan culpable?, ladeó su rostro hacia un costado deteniendose un poco en lo que hacía. Apoyó su mano sobre la banca buscando llamar su atención y luego señaló su propio rostro que estaba rojo por el golpe, aunque de a poco iba recuperando su tonalidad normal.

- ¿Lo dices por el ardor?, no te preocupes, ya soy mayor... no es importante que mi rostro quede magullado...pero..-

Bajó el rostro hacia la rodilla de la chica, y secó con su bata de laboratorio el agua que había vertido antes, presionando un poco la herida para que no sangrara demasiado.

- Que una chica ande lastimada, eso no podría perdonarme, más si eres una de mis alumnos -

Cerró sus ojos regalandole una suave sonrisa, hasta que vio como Gerard, uno de sus alumnos, se acercaba hacia donde estaban ellos, poniéndose de pie de inmediato. Aprovechó el momento en el que el chico se presentaba para tocar su cara, si que dolía, solo esperaba no tener que ver a ese alguien especial hoy o se arrepentiría toda su vida que lo hayan visto tan herido**

-Gerard deberías entrar en el equipo de basket ball de la escuela..-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 7:35 am

-ajá- dijo sin darse cuenta y luego cubrió su boca acercándose mas, incluso sentándose alado de la señorita presente mientras podía ver las atenciones que el maestro tenia con ella, pero las reacciones de ambos fueron lo que le hizo soltar esa expresión de descubrimiento de sus labios "algo se traen" pensó mientras levantaba el cabello de la chica y lo ponía detrás de su oído para después dirigirle una mirada al profesor como diciéndole "lo estoy observando!" estaba seguro de que el sabría porque se lo decía. 


Después volvió su vista a la chica, alejándose un poco para darle espacio personal y no incomodarla, aunque tal vez ya la había incomodado -lo lamento, tu cabello es bonito, no pude evitarlo...eres la hermana de Jared no?, te vi en la fiesta...-


Dijo moviendo sus piernas en la banqueta como si fuera un niño, escuchando las palabras del profesor, no tenia ni idea de que existía un equipo de basketball en el instituto, él y su hermano eran muy buenos en los deportes, en especial el basketball, sin embargo desde hace años que ya no jugaban a eso, ni siquiera entre ellos. 


-Me encantaría, pero ni siquiera estoy seguro de si asignaran a otro profesor para dirigir el club de kendo, ademas no sabia que el instituto tuviera un equipo- coloca sus brazos detrás de su cabeza sin dejar de balancearse -...juegan contra otros equipos?- no estaba seguro de si el profesor de Química sabría algo del asunto (?) pero bien podría intentar (??)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Hayley Mason Sáb Mar 28, 2015 8:33 pm

“Si es realmente una lastima”, pensé, sentía que era una verdadera desgracia haber herido el rostro de aquel profesor, aunque fuera solo un golpe que le debaja el rostro rojo, era horrible pensar que había dañado a alguien lindo, además el parecía ser tan amable conmigo, hacía que mis mejillas ardieran tanto, y mientras empuñaba mis manos hacia mi pecho sin dejar de mirarlo, sentí como el chico que había llegado se sentaba a mi lado y arreglaba un poco mi cabello.
 
Lo miré de inmediato, y escuche después sus palabras, bajando el rostro para volver a ver al profesor que secaba gentilmente mi rodilla con su bata, “se ensuciará por mi culpa” pensé, y luego cerrando los ojos a través de mis anteojos sonreí con amplitud, aquel chico había mencionado a mi hermano, eso quería decir que mi hermano si era popular (?), me hacia sentir emocionada – Y-Yes!  …M-my older brother …di-digo, es mi hermano mayor …¿es genial no?...-  choque un poco mis dedos uno contra otro, tampoco quería sonar como una extraña fangirl de mi hermano, pero me emocionaba que tuviera algo de éxito, esperaba poder brillar con luz propia y no como la sombra de el.
 
Me quede en silencio cuando aquel chico comenzaba a preguntarle al Teacher sobre la academia de basket ball, no sabía si alguno de ellos tenía información aunque podía ser valiosa, quizás podría decirle a su hermano y volver a jugar como lo hacíamos antes.
 


Suspiré profundamente, poniéndome de pie de inmediato  - T-teacher Buchholz …v-vuelvo…- corrí hacia un bebedero, y mojé mi pañuelo , solo para volver  y colocarlo en el rostro del profesor, tenía que aliviar mi culpabilidad.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Abr 10, 2015 5:13 am

**Intentó en todo momento tranquilizar a la preocupada joven, pero en el momento en que lo hacía, había sentido algunas ondas extrañas y frías golpearle con intensidad, cuando lo notó, Gerard le miraba de manera extraña, como si lo estuviera regañando con la mirada. Se sonrojó en el acto, ¿Por qué creía que haría algo indecoroso con esta niña?, no podía creerlo, y luego como guinda de la torta, la voz de la conciencia diciéndolo “Estoy observando”.
 
Alzó las manos hacia arriba riendo fingidamente, estaba siendo calumniado mentalmente {?}
 
-Uwah!! ¡¡Que calor!! …Calor calor …-
 
Dijo al azar mientras comenzaba a en longar sus brazos y reír marcadamente {?}  sin razón aparente mientras los jóvenes hablaban, de distintas cosas que realmente no le competían, al menos no hasta que le preguntaron algo directamente a él.
 
-¿Huh?...Pues…-
 
Se cruzó de brazos llevando su mano derecha hacia su mentón, cerrar sus ojos y pensar en el pasado. Cuando era alumno de Wertvolle Preise si recordaba que había varias disciplinas deportivas y clubes al cual unirse, pero lamentablemente con el ingreso de las nuevas tecnologías, los alumnos tendían a volverse algo sedentarios, y por consecuencia, los clubes estaban vaciándose, al punto de que casi ningún profesor quería tomarlos porque sabían que era una completa pérdida de tiempo.
 
-Los clubes están, el problema es el hecho de que no hay un numero optimo de miembros en ellos por lo tanto ningún profesor está dispuesto a hacerse cargo, creo que para el de basquetbol se requiere mínimo un numero de 5 jugadores, y la manager, si logras conseguir ese número posiblemente se les asigne un profesor.-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2015 5:00 pm

Sin duda no era un experto en relaciones humanas, y ese tipo de cosas, pero la manera en la cual actuaba era verdaderamente clara, era obvio que le gustaba el profesor Buchholz “vaya, es tan transparente” –sí, tu hermano es genial…jaja- no pudo evitar soltar una risilla, era muy divertido porque gracias a la manera en la cual aquel maestro había reaccionado, era obvio que el también sabía que le gustaba a ella, pero eso le ponía nervioso?, si así fuera, era demasiado adorable y divertido.


Cuando aquella chica fue a mojar el pañuelo se acercó más al profesor y le codeo para luego hacerle un gesto, alzando las cejas y apuntando con sus ojos hacia el trasero de la chica para que el maestro siguiera su mirada y se diera cuenta de a lo que se refería. Era obvio que entendería, después de todo ambos eran hombres.


Se alejó volviendo a su sitio apenas vio que la chica se disponía a voltear, haciendo como si nada. Después obtuvo su respuesta mientras la chica trataba al maestro muy amablemente.



Escuchó la respuesta atentamente, y asintió varias veces –de verdad quisiera jugar, solo necesito encontrar gente entonces?, creo que mis amigos tal vez se unirían, seriamos 3…- se arregló el cabello –tu juegas?- le dijo a la chica sonriéndole amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Hayley Mason Sáb Abr 25, 2015 3:55 pm

Miré de reojo al chico mientras comentaban de aquel club muerto, aunque era un poco difícil el comprender un alemán tan perfecto, por lo tanto me enfoque en aliviar un poco el malestar del profesor, aunque este era un poco alto así que tenía que ponerme de puntillas para alcanzar su rostro, ¿así era como ocurría cuando había que besarlo?, la sola idea me volvió un poco nerviosa. Sacudí mi cabeza con fuerza.
 
De repente el chico se refirió a mí, lo miré de golpe como si hubiera sido descubierta en algo malo, pero en realidad la pregunta había sido muy inocente – Ah...hum …- bajé el rostro un poco aferrándome a ese pañuelo y presionándolo con mis dos manos mientras este chorreaba un poco muy minimo de agua.  – Y-yo jugaba con mi...h-hermano…but he’s got a girlfriend…ya no mas…-  hice el gesto de encestar con mis manos  y mis anteojos se desacomodaron un poco. 
 
Los arreglé y luego miré al profesor, ya no sabía que decir así que baje el rostro y lleve mis manos tras mi espalda estrujando lo poco y nada que tenía el pañuelo.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Mayo 08, 2015 12:09 am

 ** Si algo realmente tenía en cuenta era lo gentil y atenta que podía ser aquella muchacha, y aunque no dominaba muy bien el idioma, si parecía ser que estaba demasiado interesada en interactuar con los demás, era de cierta forma adorable. Sonrió levemente cuando la vio retirarse a buscar a mojar aquel pañuelo. Se distrajo solamente por una situación, el codo de Gerard intentando que desviara la vista hacia otro sitio, cosa que hizo por breves segundos, pero rápidamente, producto del sonrojo y su posición, desaprobó con la mirada y una breve negación de la cabeza.
 
Cuando aquella chica volvió sonrió ligeramente al sentir aquel pañuelo y nuevamente su gentileza enfocada en su magulladura, podría ser la idea de aquella persona tan adorable lo que lo hacía sonreír bobamente como si fuera un idiota sin ninguna preocupación.
 
Escuchó mientras la conversación de ambos jóvenes, y luego con sus propios dedos tocó su mejilla palpando por si aun había algo de dolor remanente en ella. Efectivamente esta aun dolía demasiado.
 

-Me gustaría ver a ambos jugar….verán yo ya estoy viejo y esas actividades me dejan severamente herido –

Cerró sus ojos sonriendo ampliamente mientras señalaba con su mano derecha aquel ligero moretón que tenía en su rostro. Tras esto solo se limito a caminar directamente a la banca, sentándose en ella mientras ladeaba infantilmente su cabeza hacia un lado. **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2015 6:34 am

Pudo observar la reacción del mayor, ese leve sonrojo era lo que quería ver, le agradaba ver esos lados de las personas que se rehusaban a mostrar de sí mismos, y aquel maestro tenía tantos conflictos consigo mismo que lo hacía peculiarmente interesante, además de atractivo claro esta. En ese momento se preguntó si alguien mas tendría esos intereses en el instituto aparte de su persona, le encantaría encontrar a alguien con quien apreciar esas cosas.


Sin embargo la atención prestada por la señorita hacia el profesor también le parecía interesante, estaba seguro de que había algo allí pero no iba a decir nada, solo se limitaba a observar hasta que dijo aquello, afortunadamente su inglés tenía un buen nivel así que le entendió -podríamos jugar un poco ahora?- se quito su chaqueta y abrió un poco su camisa -solo un pequeño y amistoso 1 a 1 ya que el profesor empezó a sentirse como un anciano de repente...- le dio una mirada alzándole la ceja un poco, una mirada que decía "te desafío". 


Caminó hacia el mayor y se puso frente a él -espero me disculpe- se agacha frente a el y sacó un balón de abajo de la banca donde el maestro estaba sentado, después sonriendole volvió donde la chica -anda di que si! mira tengo un balón nuevo...- 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Hayley Mason Jue Jul 09, 2015 8:27 pm

Parpadee un poco confundida, al principio me costó entender a que exactamente se estaba refiriendo el muchacho de claros cabellos, incluso aunque el profesor había dicho algo similar.  El adulto se había sentado, y a decir verdad lo de que el maestro se sentí a anciano le dio algo de risa, aunque solo había comprendido la parte de “anciano”.  Acomode mi cabello y manteniendo una sonrisa en el rostro me quede parada sin saber que exactamente iba a pasar, al menos solo hasta que Gerard, el chico aquel, fue en búsqueda de un balón.  Lo miré, y luego miré al muchacho volviendo casi de inmediato la vista al balón luego, y rápidamente comprendí que era lo que estaba sucediendo.
 
-R-REALLY?! -  empuñe mis manos con entusiasmo, y rápidamente corrí hacia la mitad de la cancha dando un pequeño salto antes de quedar completamente quieta.  Acomodé de inmediato mis dos coletas  y luego dirigí mi mirada hacia el profesor que seguía sentado en aquella banca, aproveche de saludarlo con la mano de manera entusiasta, esto sin duda sería divertido, había pasado un largo tiempo desde la ultima vez.

-Let's do it...-
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Jul 22, 2015 6:17 pm

**Tras la invitación de Gerard hacia la linda chica americana, solo pudo mantenerse sentado en la banca mientras los dos jóvenes interactuaban.   Alzó un poco los pies para que así el menor pudiera retirar el balón mientras que la chica de manera rápida corría hacia el medio de la cancha, era realmente sorprendente el ánimo que tenían.
 
-Aah~    el profesor también quiere un poco de esa energía…-
 
Murmuró cerrando los ojos mientras bajaba un poco la cabeza.  Ver constantemente a jóvenes tan animados de alguna forma lo hacían sentir bastante avejentado y depresivo, comenzaba a pensar que esta era la principal razón de que su vida amorosa fuera un particular fiasco.
 
Se sorprendió cuando Hayley le saludó, a decir verdad le pareció adorable, por lo tanto no evitó hacer una mueca estúpida, cerrando los ojos con gentileza mientras sonreía ingenuamente. Su mano se agitaba de lado a lado correspondiendo aquel saludo, mientras que pensaba “Que lindaa…” **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Dont waste your time (libre) Empty Re: Dont waste your time (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.