Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Mar 13, 2014 5:56 pm

Como inspector no tenia muchas cosas que hacer; quizás hacer unos papeles por acá , trasladar algunas cosas por aculla , pero lo más importante era vigilar que todos los alumnos estuvieran cumpliendo con el corto y excaso reglamento que el instituto tenía , cosa fácil pero no muy alentadora , es que ¡ERA TAN ABURRIDO!.


Aprovechó el tiempo cuando todos estaban en sus correspondientes clases y se fue directo a la oficina de la enfermera , la mujer casi nunca estaba asi que en eso aprovecharía de dormir en la camilla y quizás comer algo , ¡era casi perfecto!  


pero cuando entró vio a la afligida mujer  - Excuse me ,Are you okay? I mean , ¿todo está bien? ¿tiene algun problema or something like that? -  Ladeó la cabeza y bastó solo que le hiciera aquella simple pregunta para llenarse de un montón de historias que tenía aquella mujer , es más , todo ocurrió tan rápido que cuando se dio cuenta ya estaba despidiendola con la mano y sosteniendo una pequeña libreta de atención de alumnos ... Es decir , tenía que quedarse allí hasta que esa mujer llegara y NO SABIA NADA DE COMO TRATAR A LOS ALUMNOS HERIDOS.


- Oh god , What am i doig?  -  Se dejo cae sentado sobre una silla.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Jared Mason Vie Mar 14, 2014 8:52 pm

Ese día me había levantado tarde para ir a la escuela ,y a pesar de que era una persona muy relajada , los letreros y autobuses en alemán , los fornidos hombres agresivos  el rechinar de las bocinas me puso bastante nervioso.


Cuando llegué al instituto corrí lo mas que pude al interior , mucho más de lo que había corrido en toda mi vida de estudiante (?) , tanto asi que  mis musculos ya estaban fatigandose de tanto ejercicio. Subí con toda la rapidez posible las escaleras para ir a mi salón , pero apenas pise el segundo escalon , me tropecé  y me doble el pie cayendo en el inicio de la escalera.   Una profesora me vio yme suplicó que fuera de inmediato a enfermería puesto que apenas caminando y con un chichón en la cabeza llegue a aquel lugar abriendo la puerta y encontrandome con un sujeto echado como vagabundo en la silla ..¿El era la enfermera?


-  Ah....uhm....Excuse me?....-  No sabía como exactamente hablarle a esta persona asi que simplemente entre riendome de yo mismo  -   Hahaha me caí por las escaleras y me lastime la pierna , me preguntaba si tenía una venda o algo? -   
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Christopher Weatherfield Lun Mar 17, 2014 2:29 am

-  Uwaaah Chris what're you doing ? ...What are you doing heereee~  ... Mi mi mi mi ..You belong to mee (8)  -    Como no sabía que hacer simplemente estaba echado en la silla con los pies sobre el escritorio y el listado de pacientes y procedimientos en la cabeza cantando aquella canción popular de Taylor swift.  


Cuando oyó la puerta abrirse se puso un tanto nervioso , y pego un pequeño salto que lo hizo caer de espaldas sobre el suelo en lo que el alumno observaba toda la hazaña y aprovechaba de preguntar por las vendas o algo así.  Se puso de pie de inmediato y comenzo a reir animadamente (no tenia de otra) , con las manos sobre su cintura.   -  Oh sorry ...Hehe la enfermera no está pero yo estoy a cargo...-  rascó su mejilla y luego camino hacia los estantes donde estaban los medicamentos entre otros implementos de medicina , abriendo gabetas y desordenando todo cuanto pudiese encontrar -  Deben estar por aqui!! -   Metió una mano en una cajita donde estaba todo objeto cortopunzante y se pinchó el dedo -  FUCK!! - exclamó y luego se autosilencio.


- Deben estar por algun sitio ...aprovecha de sentarte por ahi -   señaló la camilla mientras con el dedo entre sangrando y no , y los medicamentos y papeles revueltos como si fuera un gallinero , continuaba buscando el kit de primeros auxilios.  - Ah! a proposito ...-  se volteo un momento -  Mi nombre es Christopher , puedes llamarme Chris-   le guiñó un ojo porque el chico parecia ser muy bonito (??)  
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Jared Mason Miér Mar 26, 2014 3:21 pm

No supe que hacer , aquel enfermero no era muy buen enfermero ,y luego me entere que nisiquiera era el enfermero , ladee la cabeza bastante confundido , ya no entendía nada , lleve mis manos a la cintura y suspiré , si no fuera por esa caida no tendria que estar acá , pero al menos tendria justificativo para llegar tarde a clases.


-  Ah ...uh...Okay -  Dije y luego lentamente me fui a sentar a la camilla , mientras observaba todo el caos y desorden que estaba armando aquel hombre , de hecho parecía gracioso asi que me dispuse a disfrutarlo un momento , el hecho de perder clases era algo que no podía ignorar asi como así , sobre todo cuando debia perder clases de Quimica (?)


-  Eh  necesita ayuda!?  -   murmuré cuando lo vi entre sangrando y no ,pero el otro tipo solo vino a presentarse  - Ah my name is ...digo , yo soy Jared mason , encantado -    extendí mi mano para estrecharlas pero luego recorde que el ...lo que sea que fuese ...estaba herido por quien sabe que. 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Christopher Weatherfield Dom Abr 20, 2014 11:48 pm

"my name is" solo eso basto para darse cuenta de que quizás ese chico podía compartir mucho con el (?) , ahora que lo veía detalladamente , sus facciones no eran tan severas como las de un alemán , por lo que quizás podía ser igual de norteamerica , y eso era genial , porque quería ver gente de norteamerica , aunque su país de origen fuera canada.


Retiró la mano cuando vió que la sangre caia más brillante y roja que nunca por su mano. abrio su boca caricaturescamente y observo algo asustado su herida ...de hecho , aun habia una que otra hoja de filo de bisturi insertada en su mano operante.

- EEEEEEEEH!  ...-   Soltó un chillido mirando su mano y luego la ocultó tras su espalda cerrando los ojos intentando disimular la herida que tenía sobre ella como si no fuera nada del otro mundo.

- Este... d-de donde eres Jared , yo soy de canada , pero viví toda mi vida en United states ,en Utah Hehehehe ...la ciudad de los mormones -   
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Jared Mason Dom Abr 27, 2014 7:23 pm

Algo no me olía bien en este sitio , empezando por lo de que esta persona no era un médico sino un inspector y terminando por el hecho de que ahora el que estaba en riesgo era el mismo que supuestamente tenía que encargarse de el.  Una enorme gota de sudor resbalo por mi cabeza , algo andaba muy mal.


- ¿Se encuentra bien?  -    Murmuré  y luego observé la brillante sangre roja cayendo por la mano , quedando , al igual que el inspector , completamente helado porque , no se veía nada bien aquella mano entera ensangrentada y lo peor es que no habia ni idea donde estaba el kit de primeros auxilios.  


El sujeto escondio la mano como si se tratara de un niño pequeño - ¡HE!  No crea que no vi su enorme herida , ¿donde tiene el botiquin?  -    frunci el ceño poniendome serio , pero luego me distraje cuando oí que el vivia en estados unidos antes de venir acá ,  y obviously , America era el mejor país del mundo , no podía dejar de hablar de el  -  Really? I'm  American too , that's so cool!!   I really want to talk with to another american , the people of here is so weird , dont you think that? -   No pude evitar expleyarme en mi idioma natal olvidando por completo el desastre de sangre que estaba quedando en el lugar.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Christopher Weatherfield Miér Mayo 28, 2014 5:48 pm

El botiquin , el botiquin , no tenía ni la más minima idea de donde rayos estaba el maldito botiquin , más bien sabía donde NO estaba y estaba completamente seguro que el sitio donde NO estaba era aqui , en la enfermería , sin embargo agradeció que el distraido americano comenzara a hablar de este país y de lo extraños que eran todos , porque al igual que el , se distrajo tan rapido que olvido que su mano sangraba a chorros y que , estaba dejando el piso completamente sucio con la sangre que escurria.


- WHOA!!!!!  Yes , i think that too , i have a very very bad day with this people ..i mean , Why they are so angry all the time?? ...everyone is so fucking mad all day , all night and all week ,  i really want a beautifull smile maybe or a sweet words , but not , all day mad ...-


Suspiró , sintio que sacaba todo lo que había pensado desde el momento que llegó , y estaba aliviado , a pesar de que el menor parecía ser de su tipo , no habia mucho de donde agarrar (?) , seguia interesado en el jardinero que jamas volvio a ver (??)  


- And , i dont know how you think but ...Well , i'm soy fucking gaay and this people hate me because i'm gay ...i mean , what the fuck? ...what is the problem with that? ...I'm sick or I'm died?  ...I dont think so , but they really hate "gay" people ... if you know what i mean haha -
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Fuwa Furoi Miér Mayo 28, 2014 6:01 pm

Había ocurrido un ligero accidente en la clase de educación fisica , un perfecto lanzamiento de pelota mientras prácticaban futbol , pero al momento en que su contrincante fue a devolver el balón de vuelta a la porteria , donde debía cuidar de que no ingresara ningun balón , la fuerza de la pelota dobló un como su mano contra su eje natural y en consecuencia tuvo una leve pero dolorosa luxación en la muñeca.


Su profesor le rogó que fuera a enfermería a que le pusieran una venda o algo , y que luego se dedicara a observar el partido de futbol , cosa que no le agradó del todo , ya que lo unico que quería era seguir participando junto a sus compañeros...seguro si shiba hubiera sido el lesionado hubiera estado más que feliz de no hacer educación fisica , era muy diferente a su hermano gemelo , tanto que aveces asustaba que no fueran tan iguales.


Cuando llegó a la enfermería escuchó antes de entrar unos murmullos extraños , parecía que fuera ingles o algo por el estilo ¿ la enfermería era norteamericana? , no manejaba muy bien el ingles , o mas bien se ponía un poco nervioso ...acercó su mano al pomo de la puerta y lo giró encontrandose a dos tipos muy animados hablando, pero lo que más le impacto fue que el piso estaba cubierto de sangre y que la mano de uno de ellos sangraba a chorros ........ guardó un poco de silencio y luego murmuro aun bastante extrañado.


- ......¿Usted se encuentra bien?..¿N-no ha perdido mucha sangre ya...? -
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Jared Mason Dom Jun 08, 2014 10:09 pm

- Hahahaha really?   , this peaple have sometime in his head , a evil insect or something like that  ,I mean , my "girlfriend" is very very very homofobic , and I , well , i like a boy and girls , and is this guy , japanese guy with beautifull eyes , and he look like a angry cat , he is so cute , i really want kiss him ...but he's the future boyfriend of my girlfriend's best friend , i wanna die ...-   Derrepente un sujeto bastante alto , de aspecto recatado y con buena contextura fisica entro , al mirar su rostro note que estaba algo preocupado , como si hubiera visto a la mismisima muerte frente a sus propios ojos.


Hubo un silencio enorme , ninguno de nosotros hablo ni lo más mínimo , simplemente nos quedamos en silencio esperando que alguno dijera alguna palabra , entonces el sujeto nuevo hablo ,y menciono el charco de sangre que estaba en el piso , y por supuesto , la mano que sangraba profusamente , el cuarto se lleno nuevamente de un silencio mortal (?) y a esta altura ya no sabia que decir.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Christopher Weatherfield Lun Jun 09, 2014 12:19 am

Se emocionó con la conversación , encogiendose de hombros y exhaltadose un poco ,aunque por una extraña razón estaba dandole muchisimo sueño - oh!  maybe is a japanese boy?...-  agregó , esa descripción calzaba perfectamente con la descripción del chico dormido que conoció una vez ,el mismo día que conoció a dos super modelos rusas <3  ese día había sido el día mas genial de su vida!


De repente se abrió la puerta , y en ella estaba un alto y moreno chico , con la mirada algo perdida y con buen fisico , si tan solo tuviera gustos "Bara"  seguramente le hubiera coqueteado ....hubo un silencio incomodo y luego aquellas palabras "No ha perdido mucha sangre ya?"  ....parpadeo un par de veces , miró su mano llena de cortes y sangrando y luego observo el suelo que estaba mas o menos con un charco de su brillante sangre (?)...


Y se desplomó cayendo sentado ,sintiendose ahora si MUY mareado por la falta de sangre y riendo del puro nervio -  HAHAHAHAHAHA creo que si , ya perdí mucha sangre HAHAHAHAHA y no tenemos ni idea donde está el botiquin ...-  divago un poco mirando hacia todos los sitios y luego dejo de reir y se puso terriblemente mal , sentía que perdería la conciencia (?)
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Fuwa Furoi Lun Jun 09, 2014 12:38 am

Ambos sujetos parecían no entender lo que estaba sucediendo , ya que el silencio luego de sus palabras se extendió bastante , como si ambos rubios intentaran comprender o procesar siquiera lo que había dicho ...¿acaso su alemán era tan malo? , sabía que su ingles era malo , pero había estudiando mucho el alemán para que fuera completamente comprensible ...entonces , el rubio que sangraba cayó sentando riendose como si todo fuera un chiste de mal gusto , y Fuwa , evidentemente , era incapaz de saber como debía reaccionar.


Entonces recibió la ansiada respuesta , frunció el ceño y se mostro aun más confundido de lo que ya estaba , sobretodo porque el sujeto en el suelo decía que no sabía donde estaba el botiquin ,¿que clase de circo era este?  , miró hacía su costado y allí estaba ,colgado en la pared , una cajita que decía "First Aids" .... una gota cayó sobre su cabeza ...pensó  "¿Cuantos rubios se necesitan para brindar primeros auxilios" y luego , despues de un suspiro , retiró la cajita que estaba colgada.


-¿Este?....-   
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Jared Mason Lun Jun 09, 2014 12:50 am

Por alguna extraña razón sentí que el sujeto que recien había llegado ahora nos veía como estupidos , alli fue cuando Chris ,el sujeto de pelo largo , colapso y cayó sentado sobre el charco de sangre riendo como estúpido al respecto de que no sabía donde estaba el botiquin de primeros auxilios , y pensar que en primer lugar yo habia llegado para ser auxiliado y la situacion se habia dado vuelta de una manera tan estupida.


-  YOU'RE A STUPID BLONDE!!!!!! - Soltee un grito y golpee con una caja de pañuelitos humedos al inspector ,y luego , volteandome hacia el moreno alto , agrege -  NO SABEMOS DONDE DIABLOS ESTÁ EL BOTIQUIN !! -  Suspiré , porque sabía que aquel sujeto nos estaba viendo como un par de rubios tontos o algo así , y entonces , aquel chico nuevo , de manera ultra fugaz encontró el botiquin y se dio el tiempo de "pseudo" humillarnos al respecto.


Llevé mi mano hacia mi cabeza rubia y negué un par de veces con ella , esto estaba mal y el inspector a cargo de la enfermería estaba a medio morir en un charco de su propia sangre   - Is amezing -  murmuró y luego caminó hacia donde estaba el otro sujeto ,tomando el botiquin para comenzar las curaciones en la mano herida del inspector de patio.


- Hey , puedes ayudarme a subirlo a la camilla ...??  ...- ladee la cabeza mientras , cuando ya habia acabado de curar la mano del adulto , observaba al chico que aun se mantenía en la puerta.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Christopher Weatherfield Lun Jun 09, 2014 12:58 am

Fue golpeado sin piedad con una cajita de pañuelitos humedos , y luego regañado , era cierto era su culpa , pero ¿quien escondia un botiquin de primeros auxilios tan bien? , en sus momentos de lucides y inconciencia recordaba aquellos dias en utah , y sus dias de gloria acá , recordaba tambien al chico lindo amante de las flores que conocio una vez y del cual no volvio a ver en mucho tiempo ...recordó tambien a su ex pareja , la verdad es que se dio un paseo por todos los sitios.


Vió como el alto chico moreno encontraba el botiquin de manera ultra rapida , casi quedando completamente como un idiota frente a el , y luego , Jared , el otro alumno comenzaba a curar su mano mientras que con la otra chapoteaba en el charco pequeño de sangre.


Escuchó que seria cargado a la camilla , pero , era alguien muy alto , no podía abusar asi de los estudiantes , aunque uno fuera increiblemente alto y fornido , era algo que no se lo permitiria ...-  No no no no yo iré solo ....-hablo como si estuviera ebrio (?)  y camino hacia la salida del lugar porque estaba BASTANTE afectado por la falta de sangre.  
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Fuwa Furoi Dom Jul 13, 2014 4:48 am

Estaba más que sorprendido con la inutilidad de los dos sujetos rubios, y parecía ser que su rostro expresaba esta sorpresa porque uno de ellos se había puesto muy tenso.  Arqueo una de sus cejas mientras observaba como el rubio de anteojos realizaba las curaciones al rubio de cabello largo, mientras que él mismo se apoyaba contra el marco de la puerta cruzando sus brazos , su mano dolía un poco.

Escuchó la orden del chiquillo de anteojos , suspiró profundamente y se reincorporó para ir hacia donde estaba el otro sujeto , pero el sujeto herido se puso de pie a duras penas y caminó hacia la salida.

- Kuso!  ....-  

Exclamó y caminó hacia el rápidamente , tomandolo del brazo sano y girandoselo para hacerle una llave tras la espalda , y luego murmurar sumamente cerca de el , mientras sonreía ligeramente.

- Deja de causar problemas....-

Luego de esto caminó , aun manteniendo aquella posición con el rubio herido , hacia la camilla , tomandolo en brazos y logrando que este finalmente se recostara.. Aparentemente aquel sujeto ya no estaba pensando correctamente , se preguntaba si esto era por la falta de sangre en su sistema , seguro que a su cerebro no le llegaba la necesaria , por más diminuto que fuera.

-   Hay que darle agua para que recupere el flujo de sangre...-
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Jared Mason Miér Jul 30, 2014 5:48 am

Podía darme cuenta que el tipo alto enorme y moreno nos estaba viendo como si fueramos unos decerebrados, y la cosa era que solo habíamos fallado un poquito en los planes, por suerte no baciló en seguir mis ordenes y mientras se acercaba podía sentir como la bandera de los estados unidos de america flameaba atrás de mi con las palabras " LIDER" en ella.


Cuando volví de mi fantasía pude observar como Chris comenzaba a caminar hacia la salida entre vaiven y vaiven.  -  Fuck! ..no puede ser...- Exclame, pero el moreno que había llegado rápidamente lo había inmovilizado y puesto en la camilla.  Suspiré y acomode mi cabello mientras agregaba - ¿Como es que terminamos asi? ¡No debí caerme de las escaleras! ...- Y luego siguiendo la sugerencia del alto chico, tome un vaso de plastico que había en el lugar y lo llene de agua.  


Intenté darle de beber a Chris , pero era inutil , todo le resbalaba mojandolo -  Esto no está funcionando!! -  le gritonee al alto, pero luego recorde una cajita de jugo que tenía en mi bolso  y que justo venía con un popote.  - Espera! ...-  Le dí el vaso al pelinegro(?) y tome mi bolso,sacando el juego y retirando el popote para ponerlo despues en el vaso.  -  Taraan! -
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Christopher Weatherfield Mar Ago 05, 2014 2:16 am

Entre que estaba conciente y no, podía apostar que la entrada a la enfermeria estaba saliendo de ella (?), entonces Chris caminó alla pero un mounstro moreno lo inmobilizo con una llave de lucha libre, era el mounstro de la lucha (?) , cabe mencionar que a estar alturas chris solo estaba divagando un poco(XD)  y todo lo que veía era el delirio que le causaba.


- Hey hey ...Eso duele ...- dijo como medio borracho(?)mientras era acomodado en la camillay practicamente amordazado allí, entonces se acercó otra criatura, un extraterrestre con un vasoy un liquido misterioso que seguramente era para dormirle y experimentar con el (?). Trato de moverse para esquivar el liquido, pero solo lograba que este cayera encima de su rostro.  ¡ERA ACIDO CORROSIBO! (?)  por lo tanto, al contacto con su piel comenzó a gritar de dolor, y moverse desesperadamente, iba a morir , definitivamente iba a morir, joven y guapo(?)


Finalmente el extraterrestre y el mounstro, pusieron una especie de sonda en el vaso, sonriendo alegre por su experimento.  ¿Que iban a hacer ahora? los extraterrestres seguramente querían matarlo , IBA A MORIR.(?)  - ALEJENSE MALDITOS, NO LES DIRÉ LOS SECRETOS DEL GOBIERNO!!! -
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Fuwa Furoi Dom Ago 10, 2014 8:30 pm

No podía nisiquiera disimular lo molesto y cabreado que ya estaba a estas alturas, se supone que había venido por el esguince que se había hecho en su mano, sin embargo estaba acá ayudando a un mocoso rubio a salvar la vida de un despistado hombre que nisiquiera sabía si era o no el enfermero del lugar, pero según lo que había visto de el, no era más que un sujeto en un lugar que no le correspondía.


Cuando el agua cayó en el rostro del rubio de cabello largo este comenzó a gritar tan fuerte que no evitó darle una cachetada para, aunque fuese un poco, tranquilizarlo.- ¡URASAI! - Luego el chico rubio de anteojos se acercó con una bombilla en el vaso, abrió sus labios asombrado, al menos el rubio de anteojos no era tan imbécil como pensaba en primer lugar.


Suspiró y acto seguido, acomodo su brazo tras la espalda del aterrado, pero bastante desorientado adulto de cabellos largos, y poniendo la bombilla en los labios de él, obligandole a tomar el liquido, la única forma de que recuperara la sangre perdida era que tomara agua, esa era la única opción.


-  ¿Cuales son sus nombres? -  


Murmuró, si iba a pasar un rato cuidando de cierto sujeto, al menos tenía que saber su nombre, eso era lo que pensaba, sobretodo porque no podía andar diciendole "rubio de lentes" y "rubio de pelo largo" todo el tiempo.
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Jared Mason Dom Sep 07, 2014 7:15 am

Justo cuando me voltee con el vaso con la bombilla, el moreno alto le dio una fuerte bofetada Christopher, cosa que realmente me descoloco y no evité reir nerviosamente sin soltar el vaso que tenía en mis manos,  aquel tipo era bastante rudo, parecía de aquellos japoneses criminales de las peliculas de Jackie chan (?).


Finalmente el moreno logró que Christopher bebiera el agua, eso me alivió bastante.  Chris había perdido bastante sangre y realmente esperaba que la recuperara pronto y que se sintiera mejor, despues de todo era una buena persona, lo poco y nada que había hablado con el había sido suficiente para compenetrarse, eran como hermanos perdidos del mismo pais (?).


Tome asiento suspirando profundamente mientras las cosas se calmaban un poco, y voltee solo mi mirada cuando el mayor rompió el silencio con aquella pregunta.   -   Uh-uhm ..Mi nombre es Jared Mason, es un gusto...y el  ...-   Señaló el moribundo y delirante cadaver vivo que estaba en la camilla..-   Bueno lo acabo de conocer, pero se llama Christopher ....¿Que hay de ti? ..- 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Christopher Weatherfield Sáb Sep 13, 2014 7:38 am

Grito tras grito, obviamente estaba aterrado, pero, lo que menos imaginó que sucedería era aquella cachetada en su rostro, la cual, mas que tranquilizarlo, lo aterró a tal punto que no era capaz de reaccionar mucho y simplemente se quedo quieto sobre la camilla pensando, o más bien divagando sobre una serie de tonterias.


De vez en vez bebía del popote, y mientras más lo hacía más sereno se encontraba, tanto que cuando acabo el agua se encontro completamente descansado y pudo oir a lo lejos el tipo de conversación que, ahora ambos chicos, tenían. Sonrió un poco, se sentía algo idiota por el hecho de haber delirado tanto, quizás definitivamente no estaba hecho para la escuela.


Sus parpados comenzaron a pesar más y más, y con el relajo de su cuerpo ya casi repuesto por la ingesta de líquido, cayó en un ligero pero necesario sueño, en el cual pudo volver a caminar sobre sus tierras, aquel sueño era tan hermoso que incluso tenía ganas de retratarlo cuando despertara.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Fuwa Furoi Vie Sep 26, 2014 6:42 am

Quizás ambos rubios no estaban acostumbrados a la fuerza bruta, puesto que ambos pusieron una expresión bastante graciosa, sin embargo aquel estimulo fue suficiente para que todo se normalizara y para que el de cabellos largos dejara de hacer tanto escándalo.


Cuando todo se calmó, suspiró profundamente acomodándose el cabello  y miró al rubio quien ahora sabía que su nombre era Jared.  Observó luego al hombre moribundo(?), y luego de un suspiro nuevo, caminó hacia Jared extendiendo su mano en saludo sin cambiar aquella expresión que tenía en su rostro. -  Furoi Fuwa desu -  Miró a los alrededores y comenzó a buscar en la caja de primeros auxilios alguna venda para tratarse el mismo el dolor de mano.


-  Soy de tercer año, supongo que el muerto no es un alumno...¿y tu? ¿de que grado eres? ...-    Intentó seguir la conversación mientras envolvía su mano en una venda, notándose bastante adolorido.
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

I'm sorry , I'm not doctor!  - Libre!  Empty Re: I'm sorry , I'm not doctor! - Libre!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.