Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 4:54 am

De nuevo en su rutina de todos los días se encontraba de nuevo trabajando como guardia de seguridad en aquel burdel donde era ya amigo del dueño, sin embargo como había estado dejando de ir por un largo tiempo se encontraba en peligro de ser despedido, así que por el momento estaba a prueba, lo que significaba que estaba a los deseos y parecencias de su jefe inmediato, el host del lugar. El sujeto no era mala persona pero le gustaba "probar la mercancía" antes de que fuera de uso publico, lo cual le disgustaba y normalmente le golpearía para evitarlo pero...estando en periodo de prueba, solo necesitaba una queja de aquel tipo para ser despedido. 


Se limito a hacer su trabajo, pero el sujeto le pidió que vigilara el lugar, y no solo eso, sino que fuera el host mientras el estaba fuera con un par de chicas las cuales llevaría a varios lugares para presumir de lo que por si solo no es capaz. Solo pudo asentir y vestirse con los trajes de host, aunque guardaba su arma en la cintura debajo de la chaqueta oscura que llevaba "cuando sea mayor de edad tendré una propia...." pensó mientras la cargaba y ponía el seguro y la guardaba en su funda.


Se sentó en uno de los sofás cruzando sus piernas y empezó a beber un poco de gaseosa, sabiendo lo que paso la ultima vez que bebió en ese lugar, no iba a cometer el mismo error dos veces -que noche tan aburrida- suspiro un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Oct 18, 2014 5:40 am

** Había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que pasó por aquí, podía observar fijamente afuera de aquel bar donde trabajaba el japones pero no se atrevía a entrar para nada allí.  Muchas cosas ocurrieron en el instituto y en su momento comenzó a dudar por lo que habia sentido por el asiatico, pero en el fondo había sido un sentimiento tan lindo que quería sentirlo nuevamente.

Estuvó observando el bar un largo tiempo, pero luego se volteo notando justo que burdel que estaba cerca. Recordaba que allí trabajaba Gerard. Quizás podría pasar un momento y compartir algo con el, despues de todo era uno de los pocos que conocían aquel secreto sobre su amor no correspondido.{?}

Entró al lugar pero le costó divisar a Gerard, normalmente el trabajaba de Guardia, no entendía en donde estaba, quizás se había perdido tanto tiempo que el menor ya había renunciado a su trabajo. Entonces cuando dió media vuelta para irse un sujeto comenzó a hablarle llevandolo hacia el interior del lugar y prometiendole una ganga porque tenían a un nuevo host{??}

- ..¡N-no! ¡se equivoca!...¡Yo no vengo por eso!...-

Acabó siendo arrastrado por el sujeto hacia donde estaba aquel menor, realmente jamas esperó verlo desempeñando este cargo, y como su profesor tenía que ponerse un poco firme,ya que no era correcto **

-¿G-GERARD?-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 6:06 am

Oyó como la persona encargada de encontrar los clientes había capturado a una presa mas, y al parecer le estaban ofreciendo su compañía, se acomodo el cabello y espero a que entrara "debo explicarle primeramente que solo ofrezco compañía y no me acostare con el...seguramente sera algún creepy que viene a ver a muchachos jóvenes..." oyó también que aquel sujeto estaba oponiendo algo de resistencia para entrar al local y no pudo evitar reír un poco "vaya..debe ser su primera vez o algo! el sujeto que atrae a los clientes de verdad es bueno!" reía levemente para no mancillar su actuación de host perfecto, refinado y carismático.


-Bienveni...- no pudo completar la frase porque enseguida su nombre fue casi gritado a los cuatro vientos (?) cuando lo vio como host, que esperaba que le dijera en ese momento...chocó su palma contra su frente "profesor Joshua de verdad quiere que le diga "bienvenido profesor Joshua" no cree que seria muy raro?!" suspiro un poco y de nuevo con una sonrisa camino hasta el y le tomo de la mano para acercarlo y que se sentara a su lado, una vez lo logró, el otro sujeto se fue de nuevo a llamar a mas clientes dejándolos solos en aquel espacio privado cerrando la puerta.


Una vez solo soltó su mano y se cruzó de brazos -sabe los problemas que puede tener solo por haber gritado mi nombre de esa manera! se supone que no nos conocemos! no pienso llamarlo profesor ni tratarlo como uno en este lugar!- suspiro un poco mas y luego sonrió -pero me alegra verlo...- dijo despacio -como va todo?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Oct 18, 2014 6:32 am

** Estaba completamente atonito, no era capaz ni hablar al verle así, ¿realmente era el?. Arqueó sus cejas algo inseguro cuando fue atraído hacia el lugar, pero aunque desde el principio el no quería estar allí, ahora no sabía que hacer con este descubrimiento que por idiota había encontrado.

Cuando el sujeto se fue, comenzó a recibir un regaño por parte de Gerard que más que ubicarlo en el tiempo espacio, lo dejo mucho más sorprendido, parpadeando varias veces y luego cerrando sus ojos mientras fruncía el ceño.

- ¿Que clase de trabajo es este? ...-

Realmente no era normal que se mostrara tan molesto, pero estaba preocupado, no estaba bien que un menor se desempeñara de esta forma, ya de por si le molestaba que Gerard o el mismo Okita trabajaran de noche, ahora mucho más si sabía que era de esta forma.

- I-independientemente que quieras o no tratarme como profesor, eres un menor de edad..¡No puedo creer que hagas este tipo de cosas! ...-

Se quedó en silencio un poco, había pensado en decirle "Que tal si te agarra algun par de pervertidos " pero recordó que eso ya había sucedido antes, y no tenía la moralidad para decirle algo como eso dadas las circustancias.**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 6:57 am

-Tranquilícese un poco Joshua- le hablaba por el nombre para guardar las apariencias y que nadie sospechara nada, ya que seria un problema que supieran que eran profesor y alumno -no hago este trabajo todo el tiempo, soy el guardia- le muestra el arma debajo de su ropa -pero...como me he ausentado mucho ahora estoy a la merced del verdadero host...- suspira pesadamente sabia que el profesor tenia lo que paso esa noche claro en su mente -hum...se preocupa por mi verdad?..- oye como la puerta se desliza un poco y entra una señorita en escasas ropas, a lo cual reacciona inmediatamente poniendo una de sus manos en el muslo del mayor intentando sonreír "..oh vaya..." espera a que les sirva el licor y luego se retira y se aleja de nuevo.


-Si recibo una mala critica de ese sujeto, seré despedido..así que no me queda de otra- le iba a ofrecer algo de licor, pero pensó que eso seria mas incomodo aun para el mayor así que solo le dio algo de gaseosa -...- guardo silencio un minuto y luego continuo -...no volverá a pasar lo de la otra vez...no dudare en disparar si alguien intenta hacer eso de nuevo...- no sabia si de algo serviría el comentario pero tampoco sabia como empezar a conversar -...quiere hablar de ello? o solo le damos la vuelta a la pagina?-


Bebió un poco mas de gaseosa mientras miraba al rededor -en realidad no me molestaría si quisiera solo olvidar el asunto Joshua...- se había imaginado tanto tiempo esa conversación que ahora que la estaba teniendo no tenia la mas mínima idea de que decir. Irónico. Esperaba que el mayor le diera la pauta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Oct 18, 2014 7:29 am

**Intentó ordenar sus ideas en lo que recibía una explicación de su alumno, pero las excusas se le hacían cada vez más absurdas, es que no había excusa alguna que explicara aquella situación, incluso las palabras de Gerard le parecían totalmente inconsecuentes, y por lo tanto sentía que cada una de sus palabras sonaban demasiado paternalistas, aunque era imposible que no fuera así.

Suspiró profundamente mientras oía aquello de que aun portaba el arma, eso tenía menos sentido que lo anterior, además el hecho de que lo llamara por el nombre lo incomodaba, no era algo que esperaba escuchar de alguien que normalmente saludaba en la escuela con un buenos días formal, todo, absolutamente todo estaba mal.

- No tiene sentido, si andas con un arma y amenazas a un cliente con ella por pedirte el trabajo que supuestamente tienes que brindarle, tambien serías despedido, no entiendo la lógica de todo esto ....-

Una mujer entró y sintió la mano del niño tocar su piern, inmediatamente cruzó un brazo sobre su cintura y cubrió su rostro con la otra mano ¿ Porque tenía que actuar como uno de los pervertidos? Ni siquiera estaba de acuerdo en entrar en primer lugar.  Luego cuando la mujer se fue pudo recien cruzandose completamente de brazos mientras mantenía sus ojos cerrados suspirando pesadamente. 

Sintió como si Gerard intentara cambiarle el tema poniendo uno mucho peor, abrio sus ojos y le miró algo sorprendido, realmente no quería hablar de eso, y no había mucho de que hablar porque no recordaba mucho de lo sucedido,estaba realmente ebrio y despechado.

- ¿Porque?....- 


Murmuró, tampoco sabía como abordarlo, aparte de que andaba con los humos en la cabeza por tal sorpresivo descubrimiento.**{??}
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 7:59 pm

Se estaba poniendo tenso, la situación se estaba volviendo muy extraña, y aunque intentara aligerar el ambiente, aquel adulto parecía estarse poniendo cada vez mas tenso, intentaba tomar todo de nuevo con calma y llevarlos a ambos a una zona de confort pero entonces aquel mayor dijo aquello, lo cual le sorprendió -sea quien fuera planeaba decirle que solo estoy sustituyendo al verdadero host, que si no era suficiente con mi compañía se fuera...- alza una ceja -lo dice enserio? entonces es mejor que deje que cualquiera abuse de mi?...- suspiro pesadamente -prefiero ser despedido por herir a alguien que intentó sobrepasarse que por el comentario negativo de un estúpido host! y ya deje de actuar de esa manera!! me molesta!- se cruzo de brazos -trato de que esto sea mas fácil para usted, pero me sigue viendo como un niño pequeño a pesar de que claramente se nota que ya no lo soy mas..- 


-Mire...yo le veo como un amigo, y soy su aliado... lo sabe, no quiero hablar del tema...no soy una mujer que busca venganza porque su "honor" fue mancillado o lo que sea...pero apreciaría que se relajara- acomodó un poco de ron en un vaso y se lo puso en la mano -creo que lo necesita aunque por favor no se embriague...-volvió a mirar la puerta y ya estaba cerrada con el letrero de "no molestar" encendido lo cual le alivió porque ya no serian molestados -ya que es un hombre de ciencia y al parecer su cerebro solo puede pensar con lógica le diré que, estoy agradecido que haya sido usted quien paso por esa puerta...y si se va, otra persona ocupara su lugar aquí conmigo y lo mas probable es que no quiera tomar mi pedido y tenga que devolverle su dinero y pedirle que se vaya sin hacer escándalo lo cual creo que es difícil no?, solo no quiero problemas, así que, podríamos hacernos un favor y llevarnos bien?...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Dom Oct 19, 2014 5:11 am

** A pesar de que intentaba que el menor entendiera que lo que estaba haciendo estaba mal parecía que cuando uno hablaba el otro solo podía entender lo peor, porque estaba ocurriendo lo mismo, sus palabras estaban totalmente tergiversadas, pero no había manera de que le diera la razón, por un solo motivo, lo que el niño estaba haciendo estaba mal y punto.

- ¡Eso no es lo que quise decir, pero piensa también que prácticamente seria estafar a esta gente, mil veces es mejor buscar otro empleo !-

Quedo algo sorprendido por lo último que el menor dijo, ¿no era un niño?, si lo era aun. Su mente comenzó a funcionar rápidamente. ¡Si era un niño!, ¡Era un niño!, ¿cómo podía hacérselo saber?, indago las palabras más acertadas para decírselo, aquellas que pudiera entender perfectamente, aquellas que cualquier pudiera entender, y luego simplemente lo soltó.

- Solo dejas de ser niño cuando cumples aproximadamente 25 años de edad, ahí las conexiones químicas de los axones se empiezan a realizar directamente en la corteza pre frontal y se inhibe la recepción de hierro, sodio y potasio en la amígdala cerebelosa. ¡Aun eres un niño!, ¡Aun eres un niño!...- 

Finalmente las palabras de Gerard lograron tranquilizarlo, era cierto, había entrado en el momento preciso, entonces Gerard no correría peligro, o quizás si, no lo sabía, el igual había sido un verdadero pervertido con el, no había mucha diferencia con el y los otros sujetos que venías de vez en cuando. Miró el vaso de ron de reojo, y de golpe lo bebió, si iba a pasar el tiempo como un degenerado de burdel, al menos esperaba suprimir un poco sus pensamientos moralistas y ayudar al menor de que este momento no fuera tan desagradable.**

-Lo siento, últimamente he estado bajo mucha presión....Quizás todavía sigo pensando con la amígdala cerebelosa...-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 7:06 am

La manera en la que empezó a hablar aquel adulto le asusto un poco, decía muchas cosas que aunque tuvieran lógica, no tenían sentido. Era difícil de explicar. Se sentía tentado a decirle algo como "desde hace años que deje de sentirme como un niño, ni siquiera recuerdo la ultima vez que me sentí así..." pero eso solo iba a aumentar el grado de estrés del mayor y lo sabia, por ello mejor se quedo callado.


Escuchó la explicación del mayor con una sonrisa, de alguna manera era tierno que lo viera aun como si fuera un niño, sonrió un poco, ademas de que su manera de analizarlo todo desde un punto de vista biológico era increíble. Al final pareció calmarse, lo cual le tranquilizaba también, observo como se bebió el licor y al parecer le ayudaba así que le sirvió un poco mas.


-Descuide, entiendo perfectamente, por favor no culpe a su amígdala cerebelosa, esta en el cerebelo no?, es parte del cerebro reptiliano junto con la amígdala cerebral, por lo que están ligadas, un daño allí le costaría sus capacidades empaticas, y bueno...se que un poco extraño pero aunque a mi parecer eso haya retrasado a la especie humana durante siglos...no me quisiera deshacer de eso por nada...asi que...si es tan importante...porque no usarla?- le sonríe amablemente para darle mas confianza -ahora...déjeme preguntarle de nuevo...como le va? me interesa saber de usted y de su "asunto especial" sabe?...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Dom Oct 19, 2014 8:04 am

**Afortunadamente el ambiente tenso se había relajado, aveces pensaba que tenía que dejar de pensar como un profesor y relajarse de vez en cuando, quizás por eso siempre estaba tenso, es decir, Andreí jamas se comportaba como un profesor y no lo veía estresado, tampoco a Red, entonces ese era el origen del problema.

Su vaso volvía estar lleno de alcohol, pero tenía miedo de pasarse de copas, no ocurrían cosas muy buenas cuando aquello sucedía, por eso observó el trago con desconfianza aunque su garganta pedía a gritos sentir ese calor.

El "asunto especial", sonrió ligeramente. Hacía días que no veía a su "asunto especial", bueno, no directamente, porque había visto su nombre en el tablón de anuncios como uno de los candidatos a Rey, otra vez.  Tomo nuevamente el vaso de alcohol jugueteando con el entre su mano mientras murmuraba.

- Creo que ese asunto especial dejó de ser mi asunto especial hace mucho...-

Suspiró profundamente , y luego le dio un sorbo a su bebida alcohólica, aquello realmente lo desanimó, quizás eso era una de las cosas que lo tenían tan tenso, esa y algunos problemas con otros alumnos, realmente el instituto albergaba gente que estaba desgastandolo animicamente más de lo que había imaginado.

- Lo más cerca que he estado de él ha sido para elegir si votar o no por el para Rey, pero al final no lo hice porque me dio celos, y voté por Fye...-{??}

Odiaba tener que estar contándole esto a Gerard, debía haber concertado mejor una cita con Eve, luego de contarle todos sus problemas podría dormir en su pecho, realmente apreciaba lo mucho que ayudaba esa mujer, aunque fuera realmente una especie de pañuelo de lagrimas.**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 1:34 am

-A decir verdad no se mucho del tema, yo...no he estado al tanto ya que bueno es la primera vez que tenemos un momento para hablar sobre ello- suspiro un poco y se relajó en el sofá, podía sentir como aquel profesor estaba sufiriendo aun cuando no se lo dijera, habia pasado por eso, y habia visto cosas similares antes, pero la persona a su lado se esforzaba demasiado por siempre dar una apariencia perfecta al exterior a si eso le significara sufrir solo y en silencio, como probblemente lo hizo todo ese tiempo en clases e incluso ahora lo estaba haciendo, aparentando que no le afecta, y creyendo que el es un adulto y por eso debía hacerlo.


-No se trata de ser un adulto, o un profesor, o un niño o un estudiante, se trata de que es una persona y una persona no puede vivir aparentando un rol y bloqueando a todos fuera de el......- suspiró un poco, no sabía si lo que decía le ayudarIa de algo, pero al menos podía intentar anhelando con todo su ser ayudarle -es por eso que sufre y se siente tan perdido, aunque no me lo diga se le nota, esta cansado y explota con facilidad....usted es una persona en primer lugar, y una buena persona yo lo se, el rol de profesor e incluso adulto, lo estan matando y no es que le diga que deje de serlo, pero hasta que punto un rol es mas importante que su vida...asi que, no se diga escusas como, es un niño o es hombre o es un estudiante y yo un profesor, si de verdad lo intenta puede conseguir algo....- creia en esa persona, y la admiraba mucho, tal vez a eso se referia Andrei cuando le dijo que era "su perro" se rió al recordarlo.


-Creo que no debería rendirse ahora! aun no ha dado batalla!! verdad?- palmea su hombro y toma algo de licor para el mismo, solo un sorbo y sigue con su gaseosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Oct 21, 2014 1:34 pm

**Apreciaba realmente las palabras de apoyo de Gerard, quizás le hacía falta un poco conversar del asunto, y eso era lo que mas estaba afectándole, y aunque el menor le daba ánimos para continuar, se sentía algo frustrado al respecto. “Tú no estás enamorado de la persona más popular del instituto”, pensó, pero tal vez el mismo se estaba haciendo un mar de problemas en un pequeño enredo que debía solucionar.

-          Ah todo sería más fácil si solo tuviera que desemplear el rol de profesor…estoy cansado de ir tras alguien que realmente ni siquiera se voltea para mirarme…-

Bebió un poco del vaso, ahora más pausado, no quería embriagarse y terminar haciendo tonterías que luego se arrepentiría toda su vida, como las de la otra vez.

-          Y aunque dije que no me voy a rendir, realmente ahora estoy completamente rendido..-

Se cruzó de brazos asintiendo con la cabeza, más que estar completamente seguro de que luego de lo último que pasó en el bar con dicho japonés, el seguramente lo odiaba, también tenía que tomar en cuenta que desde ese día no había vuelto a hablar con él, incluso verlo, y de a poco había superado la necesidad impetuosa de saber de él, aunque a veces de vez en cuando, su figura difusa se colaba en su cabeza.

-          Bueno, debí  imaginar algo así cuando comencé a encontrarlo lindo y esas cosas, quiero decir ¿Quién encuentra lindo a un chico?, aunque hablamos de Okita souji, así que no es necesario que respondas…-

El mismo se rió de aquel asunto, hace algún tiempo atrás se había dado animo de esa forma, Okita era  el sueño de muchos así que estaba dentro de un promedio de gente “normal”.**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 10:03 pm

Escuchaba las palabras del mayor, parecia como que al fin habia logrado salir de su propio caparazon pero no estaba del todo seguro ya que seguia manteniendo ese aire de profesor a su alrededor. Debe ser porque se había esforzado toda su vida en alcanzarlo, y a decir verdad le iba bien, pero no le gustaba que solo viva así, pensando como uno, era un hombre también!


Mientras le escuchaba asentía cuando estaba de acuerdo y cuando no palmeaba su mano con delicadeza -..se que es cansado, digo, es el "playboy" del instituto, todo el mundo espera una oportunidad con el, pero si lo mira desde su punto de vista, es japones no esta acostumbrado a todo eso y peor debe ser que le pretendan hombres...aun así...- sonríe un poco y se acerca mas a el acercándolo de la camisa y se pone cerca de su oído -le voy a contar un secreto, pero mas le vale no decir nada...- le dijo susurrando pero después se alejo un poco para que no se ponga a la defensiva de nuevo.


-Ok listo! aquí va!- aclaro su garganta -una noche fui a las aguas termales, fui con Rainer porque quería visitar cosas aquí, y los baños eran al estilo japones, Fye también estaba y Okita, pero en cuanto me vio, estoy seguro de que me insulto en su idioma natal, pero como no podía entenderlo lo seguí y seguí insistiendo, y al final dijo lo de la orgía homo, al parecer el profesor le había contado o mostrado un vídeo de eso y estaba como loco. Pero sabe que es lo interesante?-


Le sonrió notoriamente -El estaba molesto porque usted dijo que le gustaba y después se puso a hacer eso! en medio de toda esa confusión pude notar que estaba realmente celoso! aunque ni el se daba cuenta de que lo estaba! digo...si usted no le importara, porque sacar a colación el tema?, al igual creo que de alguna manera me aprecia, pero no estaba celoso de mi...- le pica la mejilla con el dedo -lo ve, no esta tan perdida la lucha!..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Oct 22, 2014 4:30 pm

** Sonrió cuando escuchó aquello de “Playboy”, era chistosa la comparación, más porque Okita era bastante recatado, eso verdaderamente le gustaba eso de el, que guardara las apariencias frente a todo, quizás incluso, eso debió ser lo que más le gustó la primera vez que lo vio.

Fue jalado por Gerard tan de repente que no supo que hacer en ese momento, pero afortunadamente el menor comprendía que en cualquier momento le iba a dar una crisis de pánico, por lo que había ocurrido la  ultima vez.

-       Un secreto…-

Susurró  e hizo la mímica de cerrar su boca con una cremallera sonriendo ligeramente de manera un tanto ingenua, y cuando Gerard comenzó a hablar, prestó particular atención en cada parte de su relato. Rió cuando dijo que Okita posiblemente lo había  insultado en japonés, al menos a el siempre le había ocurrido eso, siempre era insultado con las mismas palabras “Hentai”, a pesar de que no hiciera nada del calibre de esa palabra.

Cuando Gerard terminó, sus mejillas se volvieron totalmente rojas y quedo boquiabierto mirando al niño sin poder articular nada mas que el asombro.

Se puso de pie de inmediato empuñando sus manos completamente renovado luego de aquella información que le habían dado

-       ¡Iré ahora mismo a verlo! –

Luego recordó que el niño se había enfadado con el, entonces volvió a sentarse bajando la cabeza en una caricaturizada depresión por notar la situación {??}

-   Hay un problema…el ahora me odia porque me vio con Madame red en el bar, pensó que era mi cita, y Madame red se dio cuenta de que me gustaba, entonces para evitar eso le dije que no era posible que tomara en cuenta a un menor de edad y el escuchó…-

Negó con la cabeza varias veces haciendo un puchero al mismo tiempo que empuñaba sus manos a la altura de su propio pecho. Había sido un idiota, debía haberle dicho a Red que su corazón le pertenecía a Okita pero si lo hacia quizás Red podía hacerle daño o algo asi {??}
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 4:46 pm

Le parecía genial que aquel hombre recuperara su voluntad, por lo cual aplaudió varias veces pero de inmediato pudo notar el bajón de animo de nuevo, se quedó extrañado por su reacción, aunque le dio algo de gracia también, no era el momento de reírse de las peculiares expresiones del profesor.


-Vaya...usted si que vive al limite de sus emociones no?..- dijo con una leve sonrisa al verlo ir de la euforia a la depresión en cuestión de segundos, para alguien que no este familiarizado con las actuaciones del mayor seguro hubiese creído que estaba loco, pero si estaba loco, de amor pero igual, locura es locura (?).


Al escuchar el relato, su sonrisa se volvió una mueca acompañada con un golpecito en el brazo -COMO RAYOS SE LE OCURRE DECIR ESO!- le dijo en voz alta, vaya que los mayores sabían meter la pata, pero lo pensó mejor, tal vez solo lo estaba cuidando de ser descubierto?, probablemente habían mejores maneras de hacerlo pero solo reacciono al pánico del momento. -Lo siento no debí gritarle, es solo que! me imagino como se debió sentir Okita al oír eso! si hubiese sido a mi me hubiese deprimido una semana o mas sin ir a clases, entiendo que el no quiera verlo, pero he ahí otra muestra de que le importa...si no le importara para nada, no hubiese reaccionado así.-


Después de decir aquello bebió todo lo que aun quedaba de su bebida y la puso en la mesa -creo que debería ser un adulto responsable e ir a aclarar las cosas. No me parece muy "maduro" dejar que el otro piense lo que no es, aun si lo golpea o lo que sea, no es lo correcto aclarar las cosas?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Jue Oct 23, 2014 1:20 pm

Cerró los ojos con fuerza cuando escuchó tremendo grito sobre lo que había ocurrido, sabía que no había sido la forma más correcta de actuar en esa situación pero así había ocurrido, y no podía hacer más que suspirar pesadamente por la situación, pues la había jodido y eso lo tenía más que claro, pero lo único que no quería era hacerse ilusiones de las palabras que decía Gerard que a pesar de ser todas las que necesitaba oír la última palabra siempre la iba a tener el otro chico cabeza dura de quien se había enamorado.

-           Desde que ocurrió aquello no lo he visto ni en la escuela, no he hablado con Andreí así que no se si ha estado asistiendo a sus clases con regularidad, realmente espero que sí...-

Realmente estaba avergonzado de todo lo que había hecho y seguramente Gerard como el que le daba los animos moriría de impacto sabiendo que había tenido ciertos deslices de despecho con su ex novia,  ya que la situación que le había ocurrido en la biblioteca realmente no contaba como algún tipo de desliz ya que en esa oportunidad fue prácticamente violado por el niño chino.

-          Realmente espero poder tener la oportunidad de hablar con el, pero ni siquiera sé donde vive, la única conexión que tengo con el es el instituto y el sucio bar de enfrente  -

Hizo al igual que el menor, tomó lo último que quedaba en aquel vaso de vidrio y nuevamente soltó un extenso suspiro, sonriendo ligeramente mientras recordaba lo que había dicho Gerard antes.  Soltó una risa timida.

-          Cuando me confese, nuevamente, en san Valentín el fue realmente lindo conmigo…incluso habíamos acordado vernos después de ese día, pero algo ocurrió y no se concretó ….Hahaha ¿curioso no?.-

Solo esperaba en el fondo de su corazón que Okita no tuviera a nadie más.
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2014 4:16 am

Escuchaba lo que el mayor decía con algo de tristeza y un tanto de enojo, aun no podía creer la capacidad de aquel adulto por meter la para, cuando parecía estar tan cerca, sin embargo verlo tan afligido por Okita le hacía sentir que ese profesor de verdad se interesaba por el, y por tanto tenía su apoyo.


-Ahora entiendo porque Andrei siempre me dice que soy su perro! jajaja- se ríe un poco -es porque estoy de su lado en esta situación, si alguien se preocupa por otra persona de la manera en la que usted lo hace, creo que se merece algo de ayuda...- Aunque dijera eso, aun dudaba si debería decirle lo que sabía, lo único de lo que estaba seguro es que si le decía lo que sospechaba de la situación de Okita con el profesor Andrei, le haría perder los estribos, y no era lo mejor, conocía el poco autocontrol que tenía Joshua cuando se lo colocaba al limite.


-Hum.. sabe, creo que debería ir a hablar con el profesor Andrei, he oído que vive en los departamentos donde yo vivo con mi hermano, aquellos que quedan cerca del instituto, así le puede preguntar a él como va Okita o lo que sea- se rascó la mejilla, no estaba seguro de si era buena idea, pero al menos era un inicio y definitivamente era mejor que no hacer nada.


-Ah y no debería darse por vencido, creo que en realidad le gusta a Okita, pero...ninguno de los dos había salido con chicos antes y creo que eso es realmente un shock...pero no se rinda!- levantó sus puños en el aire como dándole ánimos -ademas usted es muy bueno en ese tipo de situaciones pervertidas- le dijo como broma esbozando una sonrisa maliciosa pero luego se rió para que viera que era broma y solo intentaba animarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Nov 25, 2014 5:10 pm

**Era realmente agradable sentirse así de apoyado por Gerard, y al momento que escuchaba sus sugerencias,asentía con la cabeza varias veces. No queria hablar con Andreí, hablar con el siempre significaba terminar en algun conflicto, ¿como olvidar la vez que hasta la policia se llevo a ambos por andar peleandose?, realmente sabía que eso pintaría para mal, aunque si tenía que hacerlo por Okita, sin duda lo haría.

-Tienes razón...iré a hablar con él, aunque estoy completamente seguro que no será de ayuda, Andreí es como un cero a la izquierda, no es util para nada, excepto para lograr que me den ganas de lanzarle acido sulfurico a su cara, y desprenderle la piel con unas pinzas...-

Se cubrió la boca, sorprendido de lo que había salido de sus labios, generalmente evitaba hablar de estas cosas con alumnos, más cuando "estas cosas" tenían un alto contenido violento.  Tosió para disimular la tontería que había dejado escapar de lo más profundo de su cabeza , sin duda pronto tendría que ir a ver a Caroline porque todo pintaba a que tendría algun cuadro psicotico.

Abrió sus ojos como platos al oir lo último que había dicho Gerard, cubriendose el rostro que ya se había sonrojado bastante,y agitando su mano mientras se encogía de hombros notoriamente avergonzado por aquellas palabras.

-G-gracias...d-digo, n-no deberías decir ese tipo de cosas -

Aunque Gerard lo tomaba demasiado bien, el tenía la imagen lucida de ese momento y aunque no fue desagradable para nada, quería olvidarlo en honor a su pobre salud mental.**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 11:06 pm

Habiendo ya pasado el peor momento de la noche, el descontrol emocional del mayor, en ese momento estaban listos para hablar de mas cosas. Aunque eran maestro y alumno aun el menor guardaba la esperanza de que puedan relacionarse como amigos , aunque al profesor le costara bastante trabajo aquello, quería ayudarlo a socializar. Seguramente necesitaría poder relacionarse de manera mas abierta con sus estudiantes si planeaba quedarse, el ambiente en el instituto no era formal y casi todos se conocían de una manera mas familiar y menos estricta.


-Bueno, sólo digo lo que creo, jajaja crealo o no soy un pésimo mentiroso. Por eso no miento-


Se relajo un poco en el sofá mientras admiraba el lindo color rojizo del cual se había tornado el rostro del profesor. Aparte de ser tierno sentía que le ocultaba algo.


-Me esta ocultando algo? O solo el color de su cara lo xebo atribuir a mis halagos?- la sonrisa maliciosa volvió a su rostro, aquel nerviosismo del mayor no era normal. Y a pesar de que el menor era bastante distraído en muchos aspectos sabia muy bien cuando le estaban ocultando algo.


-No sea tímido, prometo no gritarle si me lo dice! Además que podría ser peor de lo que ya me contó?- asintió varias veces paradarle confianza y luego solo se cruzó de brazos con una sonrisa e inclinando su cabeza hacia su hombro derecho como si fuera un cachorro. No era sorpresa que el menor supiera que tenia sus puntos de "adorabilidad" y supiera como usarlos cuando ambicionaba una respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Nov 25, 2014 11:31 pm

**Cuando escuchó aquel "me está ocultando algo" comenzó a toser con fuerza, obvio que ocultaba cosas, ocultaba muchas cosas, cosas que realmente nadie debía saber porque posiblemente quedarían horrorizado, pero intentó,intentó  lo más que pudo mentir,  pero lastima, era pésimo mintiendo.

- ¿Ocultar?   Hahahaha claro que no ...Hahaha -

Rió un poco cerrando los ojos mientras le daba golpecitos suave en la espalda,y luego, rapidamente, bajo el rostro ocultandolo entre sus piernas mientras que con sus manos sostenía su cabeza. Sabía que si Gerard se enteraba lo iba a regañar, claro, ¿cómo podía estar gritando a los cuatro vientos que amaba a Okita cuando realmente se había acostado  con un par de personas descaradamente?, y en ese grupo estaba incluido quien ahora era su acompañante.  

- Si, pero es un secreto...Todos tenemos secretos -

Levantó su cabeza y sonrió ampliamente mientras cerraba los ojos, aunque no podía disimular el hecho de que ya se había lanzado a la piscina con los leones, comenzaba a pensar que quizás era un Maniaco-Depresivo, definitivamente tenía que ir a ver a Caroline antes de que todo se saliera de control. **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua) Empty Re: Bienvenidos! ^^U (priv. Joshua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.