Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Miñau (?)   Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por Dimitri Howland

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Miñau (?)   Icon_minitimeHoy a las 4:13 pm por Oh Se Hun

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Miñau (?)   Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por Cherry Anwandter

» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Miñau (?)   Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Miñau (?)   Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» n__n Confesiones
Miñau (?)   Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Miñau (?)   Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Miñau (?)   Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Miñau (?)   Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Miñau (?)   Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Miñau (?)   Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Miñau (?)   Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Miñau (?)   Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Miñau (?)   Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Miñau (?)   Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Miñau (?)   Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Cherry Anwandter
Miñau (?)   EmptyMiñau (?)   EmptyMiñau (?)   Empty 
Oh Se Hun
Miñau (?)   EmptyMiñau (?)   EmptyMiñau (?)   Empty 
Dimitri Howland
Miñau (?)   EmptyMiñau (?)   EmptyMiñau (?)   Empty 


Miñau (?)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Miñau (?)   Empty Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 26, 2013 10:30 pm

-Otro día de escuela , apenas podía mantenerse en pie , sobre todo cuando , con suerte había dormido unas 4 horas , arrastró los pies y se metió a la ducha , no había nada que lo despertara como un baño caliente , despues se sirvió algo de cereal y caminó hacia el altar de su madre y padre , sentandose en el suelo mientras cerraba los ojos y elevaba una oración hacia ellos .

Cuando terminó , caminó hacia la puerta con el uniforme del instituto listo para asistir . Bajó las 4 escaleras , acomodandose sus cabellos que con suerte había peinado y al salir del departamento , dio un par de pasos deteniendose frente a un callejón.


Allí había una caja y el contenido era lo que más llamaba su atención , puesto que se oía un ligero maullido dentro. Avanzó hacia este lugar , inclinandose para observar el interior de la caja que , aparte de tener papel picado , tenía un pequeño gato dentro, se encogió de hombros en el momento tomando uno de los papeles y jugando con dicho animal -

Kawai...

-Susurró sonriendo ligeramente mientras acariciaba la cabeza del inofesivo felino ¿porque estaba ahí? , alguien habia tenido el corazón lo suficientemente duro para lanzarlo a su suerte. Se quedó inclinado allí un buen rato , por ahora ir a la escuela era lo último que interesaba -

Off: Gato

Spoiler:

Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 26, 2013 10:44 pm

Iba tarde , otra vez! siempre , día tras día , aun no podia acostumbrarme al horario y llegaba la mayor parte del tiempo atrasada , corría a toda velocidad ,agitando mi cabello pelirojo que estaba sostenido en una sola cola , pasé por unos edificios y por un callejón , siguiendo de largo ..- HE!?..- Exclame , y es que en aquel callejón creí ver una espalda y un cabello algo conocidos .

Retrocedi un poco y me asome al callejón ¡No era posible! ¡otra vez iba a faltar! , caminé hacia atrás de Okita poniendo mis manos en mi cintura y mirandole con cara mafiosa de ira (?)
Spoiler:


- Oye ...tu ... Musite tomando mi maletin con ambas manos y encogiendo mis hombros para comenzar a gritarle - Que haces acá!!! debes ir a la escuela!?! ..no me digas que vas a faltar de nuevo!?! ...No te he visto en varias clases , estoy muy preocupada!!! ...Okita ...Okitaaaa!!! me estás escuchando ..- una vena se puso en mi cabeza y me acerque mas a el caminando con las piernas abiertas - Oye no me ignores! ...- Vi la mano del asiatico acariciando un pequeño y peludo animal y me di cuenta de la situacion , era un gatito - OH! Que lindo!!! ...- Exclame , dejando mi maletin de lado y arrodillandome en el suelo para hacerle cariño.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 26, 2013 11:14 pm

-No le tomó mucho tiempo decidirlo , se lo quedaría , sin duda lo haría , era suyo ahora , y la persona que lo había dejado allí había perdido por completo su oportunidad . Sintió una presencia extraña en su espalda , pero procuró ignorarle , debido a que siempre se le hacercaba alguien raro. Escuchó aquella voz familiar , una chica , una chica de su instituto.

Fue atacado brutalmente por una serie de gritos sin sentido , pero prefirio no decir nada , quizás luego se aburriría y la persona seguiría su camino , y el podría seguir en paz y tranquilidad , pero luego pareció que aquella chica quizó acercarse , alzó el rostro y miró de quien se trataba , era Katherine , la peliroja escandalosa del salón , " Debí suponerlo" , arqueo las cejas , y volvió la vista hacia el felino-

Eres una gritona ...

-Murmuro y continuo acariciando al gato , sintiendo ahora la compañía de dicha chica que para gusto divino había dejado de gritar , suspiró profundamente y vió como aquel pequeño gato comenzaba a maullar manteniendo ciertos ronroneos entre cada maullido -


-Anata wa shokuhin o uttaete iru no desu ka?
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 26, 2013 11:37 pm

Una gota cayo sobre mi cabeza , empuñe mis manos debido a eso de que era gritona , pero me calme de inmediato , el gatito era demasiado lindo , cerre mis ojos y sonrei ampliamente -L-lo has encontrado acá? ...- ladee la cabeza preguntandole y escuche algunas palabras en japones o chino , realmente no estaba segura quedando algo confundida - Q-que dijiste!?! ...-

-Ah ya sé! ...- Me voltee , sacando de mi bolso mi almuerzo , destapandolo , y sacando un trozito de carne que tenía por ahi para darselo y ver como el gatito se lo comía con bastante gusto -OOOh! que lindo es...- musite riendo un poco y sacando mi celular para tomarle algunas fotografias - ¿Quieres más gatito? - cerré mis ojos algo triste porque tendria que darle al gatito. - Toma toma ..- Puse la tapa en el suelo y le deje una de las cabezas de oso que había preparado

Spoiler:

-Okita entonces no irás a la escuela ..? - Le mire mientras el gatito comia ,de verdad me preocupaba el echo de que faltara a tantas clases , y personalmente deseaba que todos pasaramos a 3ro el proximo año , pero si el seguia faltando quizas luego estaria con los de primero
- Te desagrada tanto la escuela?..-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 26, 2013 11:52 pm

-Volvió la mirada hacia ella dispuesto a responder ambas preguntas mientras acomodaba algunos mechones de su cabello , era un poco dificil ponerle atención cuando sentía a aquel pequeño animal maullar exigiendo algo de comida , por ende de vez en cuando desviaba la mirada hacia el gato sin poder concentrarse bien.-

Pase por acá y lo ví ...parece que lo si , lo han abandonado ...y no es nada raro lo que acabo de decir..

-Siguió con la mirada las acciones de la chica y observó ese "obento" de comida casera y la forma tan linda de prepararlo , se sonrojo ligeramente y desvió el rostro hacia el gato, viendo como este felizmente deboraba el trozo de comida y luego consecutivamente , se enfocaba en desarmar aquella cabeza de oso que le había dejado dicha chica sobre el suelo .

El gato estuvo concentrado comiendo , por ende no tendría que estar preocupandose por ahora , suspiró ante aquella pregunta notandola algo desanimada .-

No es agradable ir a un sitio donde te emparejan con cada adefesio de allí ...

-Murmuró cerrando los ojos y frunciendo el ceño , refiriendose claramente a los rumores que corrían sobre él y el profesor de química-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Dom Ene 27, 2013 12:00 am

- Awwnn ...Okita eres tan adorable , te preocupas por el animal indefenso , tus fans morirían de amor al verte así kyaa!! ...- me atreví a decir con toda confianza poniendome de pie y entrelazando mis dedos mientras movia mi cabeza de lado a lado , hasta que escuche aquello sobre los adefesios y los rumores , y una nube negra se me vino encima , porque yo era parte de esos rumores , entonces...¿yo era un adefesio? , entonces Okita no quería ir a la escuela porque seguramente aun seguia ese rumor de que eramos novios , mi sonrisa amplia se transformo en sombras penumbrosas (?) - Adefesio ...Adefesio ...- murmuraba casi como una fantasma .
Spoiler:

Suspiré luego tomando mi maletín y presionandolo con ambas manos mientras hacia un puchero , ya me habia dicho adefesio la persona mas popular del instituto , ahora mis años de gloria se acabarian , de seguro el profesor de quimica me daria mucha tarea y los demas me lincharian .

llevé mis manos tras mi espalda y permanecí parada cerca de el sin decir nada hasta que una duda asalto mi cabeza .

- Ah! Okita , ¿que harás con el? ...- Me preguntaba si el vivia cerca de acá , si esa respuesta era afirmativa queria decir que vivian cerca - Okita vives por acá!?! ...-Se le habia ocurrido un plan para lograr que el fuera todos los dias a la escuela.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Dom Ene 27, 2013 12:08 am

-Una gota cayó sobre su cabeza , definitivamente encantar a sus "fans" era lo que menos quería , ¿Porque a ella le emocionaba tanto esa tontería? , hizó una mueca y luego la observó , aparentemente se había sumido en pensamientos suicidas o algo por el estilo , que persona mas rara era aquella chica , volvió a ver al gato y escuchó su pregunta.-

Me lo llevaré a casa ...

-Alzó una de sus cejas ante aquella segunda pregunta , poniendose de pie y llevando las manos hacia sus bolsillos para cargarse en el puro del callejon suspirando profundamente , casi pensando en si debía decirle o no su ubicación a aquella chica . Lo pensó bastante y finalmente se decidió a responderle-

Katherine-san , ¿no le importaría faltar el día de hoy a clases ?


-Susurró y luego se volteo hacia el gatito , tomandolo en brazos con una de sus manos y con la otra tomando la tapa del almuerzo de la chica para pasarsela -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Dom Ene 27, 2013 12:18 am

Me preguntaba porque tardaba tanto en responderme , seguramente me diria algo como "no te importa" , pero estaba preparada para la peor de las respuestas , cualquiera , la mas fria , dura ,agresiva , siniestra respuesta que su corazon asiatico y malvado podría idear , cualquiera excepto esa , le mire confundida y me puse roja como un tomate pensando en las veces que jugaba aquellos juegos de play station de citas con chicos guapos en mis dias de soledad en Francia ¿nos ibamos a fugar como ocurrio con nath?

- Depende ....¿Q-que tienes en mente Meow -meow ?-

Alcé mi voz y luego baje mi rostro , sea como sea okita si era guapo y era popular quizas era el romance magico que estaba esperando (?) , la pregunta me tomo tanto por sorpresa que comence a divagar - D-digo , no es común que me preguntes esas cosas ....-

vi como se me acercó y tome la tapa de mi recipiente , volteandome a taparlo de inmediato y luego acaricie el gatito - Ah!...tienes leche?! ...le haria bien??...- Sonrei acariciandole el menton a dicho animal - MUY bien! me convenciste , faltaré! .... sere una rebelde sin causa!! ..- empuñe mi mano y sonrei rudamente (??)
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 29, 2013 8:16 pm

- De repente la chica comenzó a actuar muy timidamente , eso realmente le dejo algo desconcertado , ya que siempre la veía con excesiva energia , arqueó ambas cejas observandole fijamente , necesitaba una respuesta ahora si no para que de fuera de una buena vez , o comenzaría a sentirse culpable por dejar que ella llegara tarde a clases.

parecía que lo estaba pensando demasiado , y realmente se aburría de que se tardara tanto , suspiró pesadamente y de sorpresa aquella actitud excentrica y animada volvió.-

Entonces porfavor sigueme Katherine -san ...

-Cerró los ojos y se volteó , si , si tenía leche , lo único que no tenía era el orden en su departamento , más bien , tenía el cochinerío , siempre con la excusa de "lo haré mañana" pero ese mañana nunca llegaba.

Avanzó hacia el edificio , y subió una a una las escaleras hasta el último piso donde estaba su departamento , especificamente la puerta número 104 . Suspiró y observó a la chica haciendo una pausa dramatica de un largo tiempo , para luego musitar ligeramente-

Está desordenado....

- Cuando abrió la puerta , se pudo observar el desorden , el piso con algunos papeles , libros por todos lados , los cuadros chuecos , los platos sucios apilados sobre el lavadero , y en una habitación completamente ordenada , el altar de su familia-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 31, 2013 12:42 am

Asentí con la cabeza , tenia que seguirlo - S-si! - frunci mis cejas , y avance decididamente tras de el , llegando a un edificio , ¿Con que aca vivia? , sentia que podria ser la envidia de la escuela si supiera que sabia donde vivia el , asi que no evite reir algo escandalosamente . Subi , subi y subi muchas escaleras , demasiadas , que al llegar a la ultima estaba demasiado cansada casi desfalleciendo, cuando llegamos al piso de okita , me quede abrazada del barandal de la escalera quejandome de mala gana. - TU! GATO DEL DEMONIO ...¿TIENES QUE VIVIR TAN ARRIBA? - me mantuve alli abrazada viendo aquella pausa dramatica.


Cuando escuche sus palabras sobre el desorden ,rei algo nerviosa , era obvio , un chico nunca tendria TODO ordenado , eso pensaba yo , y si okita era una persona independiente , obvio mucho menos , me acerque a la puerta y cuando este la abrio quede algo sorprendida , de verdad este era otra definicion de desorden , al menos para mi - PERRRR miso!...- Dije con fuerza arremangandome las mangas de mi uniforme , lanzando el bolso quien sabe a donde y comenzar a recoger uno a uno los papeles del suelo apilandolos y ordenandolos , al igual que los libros , habia descubierto mi gen de compulsividad , tenia que ordenarle , no podia dejar que viviera bajo esas condiciones.

Ya habiendo liberado el piso camine hacia la cosina buscando el lavaloza y comenzando a lavar uno a uno los platos de estaban apilados - OOOh apilando los platos y no los papeles ...eres un desordenado! ...- decia mientras limpiaba algo molesta y continuando con el meson dejandolo totalmente reluciente.(?)
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Sáb Feb 02, 2013 7:53 pm

-Esperaba que su advertencia realmente fuera considerada como suficiente para que aquella chica estuviera preparada para su total desorden , pero apenas abrió, la francesa loca ,Katherine-san , se transformo en un mounstro de la limpieza. Apenas pudo atrapar el bolso que ella lanzó con una de sus manos , mientras que con la otra sostenía al gatito de manera posesiva.

Observó atentamente las maniobras de Katherine-san algo , no , bastante confundido, más no se atrevió a mover ni un solo dedos por temor de desordenar sin querer algo que ella ya haya echo.

Cuando la chica acabo con la sala fue directo a la zona de la cocina , el simplemente se quedo allí , sentándose en el sofá y dejando al gato andar por el suelo.-

Katherine - san disculpeme un momento...

-Susurró pero escuchó rápidamente aquel reclamo sobre su condición de vida , dejando que una gota cayera por sobre su cabeza . Avanzó hacia el altar de su familiar y se arrodillo frente a ellos , juntando sus manos y elevando una plegaria a las almas en descanso de sus padres , con algo de suerte , quizás Bublé acabaría al mismo tiempo que el-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Mar Feb 05, 2013 2:34 am

Reluciente , ahora todo estaba reluciente , ya no había ni una pisca de suciedad en el lugar , entonces mire a mi alrededor y no estaba Okita por ningun lado , pero el gatito se aferraba de mi pierna pidiendome algo de comer . - Okita?!....Okita!?...- bufé inflando mis mejillas y luego abri el refrigerador , solo tenía comida congelada , y leche. - Que pensabas almorzar hoy ...- Dije para mi misma frunciendo el ceño y sacando la leche y luego buscando un platillo para servir allí la leche al pequeño animal.

Luego camine por la casa , ya estaba limpiar y observe una habitación totalmente pulcra donde habia un altar y estaba la foto de dos personas asiaticas , una hermosa mujer y un hombre de aspecto caballeroso y gentil , Okita estaba allí , rezandoles en silencio , al parecer eran parte de su costumbre aquello.

Me cargé en el marco de la puerta , y sonrei un poco , con razón media escuela estaba tras el , a pesar de aquellas actitudes se notaba que era una persona de buen corazon , y tenia ganas de ser mas cercana a el , aunque fuera solo un poquito.
Cuando el termino , hice una reverencia y me senté a su lado , mirando fijamente el altar - E-ellos son tus padres .... ? ...Tu madre es realmente hermosa?...- Sonreí ampliamente cerrando mis ojos y rodeandole el brazo para ponerme de pie con el de inmediato - Disculpenme porfavor , pero me llevare a su hijo a comprar...- Exclame animadamente y luego con mucha energia lo saque de la habitacion, poniendome en frente de el sin soltarle el brazo.

-Hay que comprar muchas cosas ...tengo algo de dinero , vamos a hacerte un rico almuerzo!! ...¿Te parece? ..- mantuve aquella sonrisa en mis labios y luego caminé con el hacia la puerta de salida , yendo directamente hacia una tienda que estaba cerquita.


- Okita , ¿que te gustaría comer?-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Jue Feb 07, 2013 9:16 pm

-Se sorprendió bastante al tenerla cerca , ¿Cuando había entrado? , era realmente rápida , asintió con la cabeza , observando el retrato de su madre , Minako , recordaba vagamente sus palabras , pero era alguien muy alegre y servicial , una excelente persona , realmente esperaba encontrar alguien asi que borrara las heridas de su pasado , sintió como el brazo de la Francesa rodeaba el propio pero no hizo nada , y de golpe fue levantado mientras ella se refería con total naturalidad a sus seres queridos .

Cuando salió de la habitación aun se mantenía medio shockeado , sin duda aquella chica le trataba con una confianza que realmente para el era excesiva .-

Katherine san , no tiene que moles...

-Nuevamente fue jalado , tropezando un poco y mirando de reojo al gatito que estaba en la cocina tomando leche , entonces fue allí que , con toda la energía de aquella chica pelirroja , bajaron los pisos y se dirigieron a una de las tiendas cercanas para comprar víveres . Escuchó aquella pregunta e hizo una mueca adquiriendo una expresión un tanto sería para soltarse de su brazo y llevar ambas manos a sus bolsillos desviando el rostro y murmurando.-

Pollo Teriyaki ...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Vie Feb 08, 2013 3:30 pm

Mientras estabamos en la tienda no dejaba de pensar , parece que el tema de sus padres a el si le dolia , mi padre igual habia muerto en la guerra pero ya casi lo habia superado , aun asi , hablar de el me daba cierta nostalgia , recordar los buenos momentos y todo eso , y claro podía salir adelante porque mi madre siempre estuvo apoyandome cueste lo que cueste, pero ¿que tan dificil seria sobrevivir cuando has perdido todo?.

Por un momento me senti mal , y aunque esta persona no permitia que se acercaran tanto a el aveces era bueno dar algunos pasos antes para enseñarle a que no todos se le acercaban con malas intenciones (o porque fuera el chico mas popular de la escuela hoho ) si no que aveces las personas si tenian buenos sentimientos ...Fui interrumpida ¿pollo teriyaki? ¿que era eso? ,Obvio era una comida japonesa , pero yo no sabia prepararla en absoluto ...- Ahahah Honolulu ...!! muy bien - Entre a la tienda dejandolo afuera y compre lo necesario , Los honolulu eran pollo asi que algo de similar tendria con el pollo teriyaki , aunque honolulu fuera frances .

Al salir nuevamente rodee su brazo jalandole un poco para apresurarme , sin dejar de sonreir - Okitaa! caminas tan lento que me da flojera a mi , donde esta esa energiaa!!! - dije casi en un grito , llegando al departamento y subiendo nuevamente todas esas escaleras apenas , entrando a su residencia y poniendo todo en la mesa lista para cocinar.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Mar Feb 12, 2013 9:07 pm

-No sabía con exactitud cuando la misión " Alimentar al gatito" se desfiguró tanto al punto de que el terminó siendo el gatito alimentado . Al dar su respuesta pudo escuchar lo de "Hono lulu" , ¿Que clase de cosa era eso , no supo descifrarlo y cuando pudo al fin sacar las palabras de su boca la chica ya se había metido a la tienda a comprar el material , por ende solo musito bastante confundido , ladeando la cabeza hacia un costado con una expresión bastante ingenua-

¿Hono .... Lulu? ¿Are? ...

-Cuando ella salio de la tienda no se atrevió a preguntar nada , solo esperaba que no fuera algún alimento desagradable a su paladar , nuevamente su cercanía hacia si mismo no le desagrado , ya estaba acostumbrado al actuar extravagante de aquella chica , así que solo puso sus manos en los bolsillos e intento seguirle el paso a como de lugar , llegando finalmente a su departamento , ella en cambio parecía bastante agotada -

Katerine san , aun no son las horas de comer ...puede descansar si lo desea...

- Cerró los ojos y se sentó en el sofá mirando el televisor que estaba apagado , realmente jamas veía mucha televisión porque no lograba entender la forma rápida y marcada de hablar de los famosos alemanes , quienes eran más fluidos y espontáneos que la gente común-

Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Jue Feb 14, 2013 11:23 pm

Le mire ladeando la cabeza , y asentí con esta ordenando los ingredientes para el honolulu y luego camine , tropezandome con el gatito que se paseaba entre mis piernas , pero afirmándome del meson , mientras me sonrojaba de manera intensa por la verguenza " bien hecho , tonta! " pensé y segui caminando tomando al gato en brazos , y sirviendo algunas galletas de chocolate que habia comprado , asi como dos vasos de jugo de naranja , para caminar hacia el y sentarme a su lado con la bandeja de comida - Que veremos! ..- Observe la tele apagada y deje la bandeja sobre una pequeña mesita de centro .

- Veremos el nada!? ...- Dije susurrando de mala gana , ¿que problema tenia? . Le arrebaté el control del televisor , y luego encendi la television , viendo los matinales de alemania hablar y hablar tan rapido y agresivo que llego a doler mi cabeza , fruncí el ceño , y luego cambie al canal de musica moderna , al menos eso estaba en varios idiomas y podia un poco comprender - Estos alemanes si que son enredados- Susurre y luego me acomode en el sofa bebiendo mi jugo de naranja correspondiente mientras nos invadia un notorio silencio que , sin darme cuenta me hizo quedar dormida haciendo que mi cabeza cayera en el hombro de el y levantandome de inmediato nerviosa

- L-L-LO SIENTO!! ...- me reincorpore tallandome el ojo
- Es que anoche no dormí muy bien , aun no me acostumbro a este tipo de horario -
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Vie Feb 15, 2013 9:06 pm

-Miró de reojo a aquella chica francesa , esa ligera descordinación de sus piernas fue realmente cómico , y no pudo evitar reír un poco , siguiéndole con la mirada hasta el sofá , así tomar su jugo correspondiente mientras se le era arrebatado el control remoto de la televisión , suspirando desganado y sin ganas de protestar por ello , aunque normalmente con dicha chica casi siempre andaba discutiendo por cosas realmente estúpidas.

Las voces de los famosos de la televisión eran tan apresuradas y marcadas que era difícil comprender lo que decían , con suerte alcanza a comprender la frase " Si , si" y era a duras penas , afortunadamente aquella francesa pasaba por el mismo problema y cambió la televisión dejándola en el canal de música . Simplemente rodó su vista mirándole con cara de " Lo sabía" .

Mientras observaba los vídeos , sintió ligeramente el peso de aquella chica sobre su hombro , mirándole un poco y dejando que una gota cayera sobre su sien , ¿Estaba dormida? , pero esta rápidamente se levanto. Arqueó una de sus cejas.-

Katherine san deberías dormir ... A decir verdad yo igual estoy cansado..

-Susurró y se puso de pie tomándole de la muñeca y caminando hacia su propia alcoba , guiando a la chica sin importar si dejo la tele prendida , de un movimiento agresivo la lanzaría a la cama , alzando la vista sin tener una expresión muy clara en su rostro , lamiéndose los labios y desabrochándose la camisa mientras volvía a susurrar -

Pero si así lo prefieres , puedo sacrificarme y mantenerte despierta ...

- Apoyo una de sus rodillas en la cama acercándose hacia ella y luego no aguanto mas y bajo el rostro riendo un poco , realmente hace mucho no hacía una broma de este tipo , y se acostó hacia un lado cubriéndose la cara -

Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Vie Feb 15, 2013 9:23 pm

Estaba realmente avergonzada por el tipo de mirada que me habia lanzado y para nadie era un secreto que su escencia era la de un "playboy" o algo asi , entonces cuando el me tomó de la mano me senti algo nerviosa y confundida pero le segui hasta que vi que entrabamos en su habitacion . Mi mente no tomó mucho tiempo en imaginar que era lo que iba a suceder y cuando menos lo espere , fui practicamente lanzada a la cama , quedando semi recostada en ella mirandole algo sorprendida pero bastante sonrojada ...¿que estaba pasando?

Luego el hizo un gesto que jamas imagine verlo y cuando comenzó a desabrochar su camisa quede estatica , helada pero bastante roja sin saber que hacer o decir , ¿Que ocurria? ¿ D-de verdad el iba a actuar asi? , hasta podia imaginar la estupida cara de shock que yo estaba dibujando en mi rostro

-O-okita....Y-yo ...N-no es necesario ..- Murmure pero el se me acercó mas , casi amenazandome con su mirada y su escencia ¿ iba a ocurrir asi? ¡ no queria que fuera así! , desvie mi rostro y cerre mis ojos y al no sentir nada mas , abri uno de ellos y lo ví reir de manera burlesca ,avergonzandome por completo mientras el se acomodaba a mi lado - ......IDIOTA!!!! ..- grite , volteandome un poco y golpeandolo con una almohada.

- Como haces algo asi!!!...idiota idiota!!! ... - abrace la almohada sonrojada aun , mirandole de reojo con cierto odio (?)
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Okita Souji Vie Feb 15, 2013 9:38 pm

-Mientras permanecía acostado , reía sin parar , realmente era algo que jamas olvidaría , demasiado gracioso como para perderlo de vista , aunque si , de cierta manera había sido bastante cruel , pero le enseñaría de no fiarse de las personas , fue ahí cuando recibió aquel golpe con la almohada y una gota cayó sobre su sien , sentándose y manteniendo una tenue sonrisa sobre sus labios para mirar el berrinche que estaba haciendo dicha chica pelirroja . Posó una de sus manos atrás de ella y se acerco un poco picandole las mejillas con el dedo indice mientras susurraba seriamente-

Katherine san , de verdad que usted es muy ingenua ...

-Luego sonrió volviendo a acostarse en la cama y mirando el techo perdiéndose en este , ¿hace cuanto no lo pasaba así de bien con alguien? , ¿porque aquellas personas le hacían sentir así? era realmente algo interesante , a pesar de que toda la gente del continente occidental estaba loca , también tenían buenos sentimientos , y no pudo evitar recordar las cosas que le dijo "gerald" aquella vez.

Observó nuevamente a la pelirroja , susurrándole mientras intentaba calmar la broma que le había jugado en venganza (?) por ser tan insistente.-

Dormiré un momento , deberías hacer lo mismo ...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Katherine Bublé Lun Feb 18, 2013 11:30 pm

Sin duda habia sido una muy mala broma , personalmente , ya hasta estaba viendo mi futuro como la novia de okita souji (xDDD) y como siempre lo decia , el no era alguien desgradable a la vista , era guapo y su personalidad era atractiva , mientras pensaba todo eso mi cabeza se volvia un globo rojo acalorado , no podía creer que estaba teniendo ideas raras con Okita , quien era algo asi como un rival (?) porque siempre andabamos discutiendo.
Al sentir su dedo picandome las mejillas , infle estas humillada , mientras mis hombros se acercaban aludiendo a la evitende timides que estaba pasando . - Eso es tu culpa , idiotaa!! ...- me permiti agregar , y luego me voltee viendole caer .

- Estás muy cansado ¿no? ..- parpadee y luego me deje caer a su lado mirando el techo tambien y sonriendo ampliamente , despues de todo venir a alemania habia sido algo bueno " Papá , incluso con la desgracia hiciste que algo bueno ocurriera , estoy agradecida " pense y cerré mis ojos recordando aquellos hermosos días en Francia , cuando eramos pequeños mi hermano y yo , y corriamos por los jardines de paris con nuestra mano sosteniendo un dulce.

Recorde cuando en invierno , las calles de paris se llenaban de hermosos sonidos de acordeon y las parejas se acurrucaban entre ellas degustando una copa de vino , comiendo algunas sopas esquicitas y por supuesto , demostrando el amor que solo existia en paris <3 - Okita ...¿De verdad no te gusta alemania? - Abri mis ojos y ladee la cabeza observandole pero el ya se habia dormido profundamente.... Sonreí , suspire y acomodé un poco el cabello que caia por su frente sin quitarle la vista encima , quizas, bajo otras circunstancias , el si me hubiera gustado y mucho.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Miñau (?)   Empty Re: Miñau (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.