Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES]

3 participantes

Ir abajo

¿Que te parece la nueva apariencia del foro?

Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty100%Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty 100% 
[ 6 ]
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty0%Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty 0% 
[ 0 ]
Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty0%Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES]

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Nov 07, 2020 5:54 pm

Saludos estimados. 

Como pueden ver, se ha rediseñado la apariencia de nuestro preciado foro gracias a los diseños de nuestra profesora colaboradora Candela Stohr, para coincidir con los colores que nos brinda la plataforma hemos tenido que oscurecer parte de los espacios diseñados para la escritura.

Es importante tener esto en consideración, ya que aquellos users que escribían con colores más oscuros se verán un poco afectados. 

Solicitaré su ayuda para ir editando el color de sus posteos más actuales, paralelamente yo y parte de la administración irá haciendolo tambien. 

Como su opinión siempre es importante para nosotros, deseamos responder la encuesta de satisfacción.
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty Re: Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES]

Mensaje por Christopher Weatherfield Dom Nov 08, 2020 2:49 am

¡ME GUSTA!


Estoy agradecido de Candela y su habilidad de edición y como lograron combinar los colores!!
Lo unico que hace que me queje que recien vi un tema xD y no podía leer las letras de Gerard pero ahí tuve que editar el color, pero son detalles minimos!


Buen trabajo!!
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty Re: Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2020 3:26 am

Si me di cuenta en mi post del juego en el que perdió ese otro profesor sexy (?) Contra la otra profesora sexy (?) Que mi color habitual de escritura se veía muy incomprensible, pero no es ninguna molestia experimentar con nuevos colores.


El diseño se ve muy elegante y me gusta mucho!


Gran trabajo a los autores de este rediseño <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty Re: Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES]

Mensaje por Hayley Mason Lun Nov 09, 2020 4:13 pm

La verdad es que siempre intento venir a ver si alguien se ha conectado y me gustó mucho ver este cambio de apariencia.


El foro luce genial!!! El color es super bonito y con el amarillo me encanta. 
Entiendo :c lo de que algunos tendrán que cambiar color pero no es tan dificil.


Agradecida con todo el equipo de edición <3 quedó excelente!!


Razz
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES] Empty Re: Nueva apareciencia [RECOMENDACIONES]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.