Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Mesa con bocadillos  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Mesa con bocadillos

+2
Katherine Bublé
Wertvolle Preise
6 participantes

Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Mesa con bocadillos

Mensaje por Wertvolle Preise Dom Ene 13, 2013 12:58 am

Off: Puede acceder todo aquel que ya haya presenciado el show de talentos
es la unica regla que pondre acá ^^




Una simpatica y larga mesa con un mantel de los colores de la escuela mientras era alumbrada con algunas luces de colores .
En ella estaba todo a la disposicion para que los alumnos comieran algo luego de disfrutar el espectaculo

habia diferentes tipos de tentempie.

Spoiler:
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Katherine Bublé Dom Ene 13, 2013 4:49 am

Estaba casi como ida , convertida en un espectro que solo se movia por inercia , todo por culpa de aquel comentario de el chico rubio adinerado , como es posible que pensara algo asi de ella , de ella y de Okita ...se sonroje nuevamente y luego nege con la cabeza varias veces , eso seria imposible - NO NO NO NO NOOOO NI HABLAR!!!!.....- imagine una y otra vez mis romances de fantasia en ninguno salia un tipo playboy perezoso y grosero.

tome algunos bocadillos deborando todo , y luego trage con dificultad , empuñando mis manos y negando nuevamente con la cabeza - Adasada ...no puede ser...- tome mi celular y le mande un mensaje de texto , esperaba que aquel rumor no se propagase por todo el instituto
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Okita Souji Dom Ene 13, 2013 8:42 am

-El espectaculo había terminado y el había desaparecido del backstage con la excusa de que se iría a su hogar sin embargo todo fue una vil mentira para evitar de que le siguieran regañando , de repente recibió otro mensaje de parte de la peliroja , alzó una de sus cejas y lo leyo , al parecer algo andaba mal , de esta manera y arrastrandose con cierta pereza , salio de bajo de la mesa , poniendose de pie y estirando los brazos -

¿Que demonios quieres?

-Se acercó hacia la chica , claro manteniendo una distancia prudente y casi como si pensaran igual , eligió uno de los bocadillos llevandoselo a los labios y comenzando a comerlo mientras esperaba atentamente la respuesta de la chica peliroja-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Katherine Bublé Dom Ene 13, 2013 8:48 am

Escuche un ruido , como si una especie de mounstro salia desde el abismo , me voltee y mire como desde una de las mesas salia una mano por debajo, retrocedi y me apegue a la mesa en donde estaba y luego vi a Okita quien era el responsable de la escena de terror ..- WAH!! Cabeza hueca , me diste un susto!!!! - Grite , y luego me voltee mirando la comida mientras escuchaba su grosera pregunta.

Estaba totalmente seria , ese rumo no me agradaba , de verdad no queria llevarme mal con nadie , lo miré fijamente y puse mis manos en sus hombros - Okita...- luego comence a sacudirlo cerrando mis ojos y alzando la voz por la verguenza y el temor - KYA!! FYE CREE QUE SOMOS NOVIOS , NO QUIERO QUE PIENSEN QUE PORQUE TE TRATO ASI SOY ALGO TUYO!! NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON TUS FANS- Luego ya gritado todo , baje el rostro sintiendo mis latidos cardiacos , al fin lo habia dicho , estaba libre de culpas , aunque pensaba que realmente a el no le importaria si me odiaban o no.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Fye D. flowrite Dom Ene 13, 2013 9:44 pm

Luego de un rato caminó hacia la mesa de bocadillos , sus padres ya se habian ido , su madre le dijo que fue estupendo , su padre le dijo que no fue perfecto , no sabia como tomar eso , nunca en su vida habia podido complacer a su padre del todo , ya que su padre habia logrado cosas fantasticas gracias a sus estrategias y su inteligencia .

Observo que solo estaba el japones y su "novia" , que molesto sería ir a interrumpir una de esas parejas , suspiró profundamente y camino hacia ellos solo tomando uno de los bocadillos , solo logró escuchar lo ultimo , ella no quería tener problemas con sus fans , entonces si eran novios [???] se permitio cerrar los ojos y hablar al aire

- Ah ...es un noviasgo escondido ...-

Si ese era el caso quizas se mantendria callado y evitaria contarlo a medio mundo , pero si no , no veía nada de malo que todos se enteraran , quizas hasta todo el instituto lo sabia
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Joshua Buchholz Lun Ene 14, 2013 3:34 am

**Luego de la presentación y de la platica breve con unos alumnos , se decidio a pasar a la mesa de bocadillos , en primer lugar observó al chico asiatico que , por el momento , era el dueño de todas sus emociones , y a su lado la chica peliroja efusiva del café que , le zarandeaba con mucha MUCHA confianza.

Los observó fijamente a ver si habia otra caracteristica sospechosa y luego se percato de la presencia de Fye , se veia un poco deprimido . Caminó hacia el y puso su mano en el hombro ajeno , susurrando ligeramente**


- Flowrite , tienes un segundo para que hablemos?-

**Sonrió ladeando la cabeza hacia un costado y cerrando sus ojos y luego al abrirlos hizo un ademán con la cabeza enseñandole unas bancas que estaban ubicadas bajo un arbol , al menos acá debia cumplir con su rol de profesor , aunque tampoco quería dejar a Souji , "el gato" a solas con aquellla chica , sin embargo necesitaba hablar con Fye.

Caminó hacia aquella banca y se sentó esperando al menor , mientras buscaba las palabras indicadas para poder comenzar el tema.**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ene 14, 2013 3:55 am

Escuchó la voz del profesor seguida de su mano sobre su propio hombro , se volteo y se encontro con el , cerró los ojos y le hizo una reverencia , realmente estaba demasiado agobiado como para actuar con la energia de siempre y luego , como si aquel hombre lo supiera todo , le escucho invitarlo a sentarse .

Bajo el rostro , sabia lo que quería , era claro , seguramente todos en el instituto se habian dado cuenta que se habia equivocado en una tecla , estaba realmente avergonzado.


- Si , profesor...

Susurró y camino tras de el , sentandose a su lado y ladeando el rostro un poco al observarle, de alguna forma el profesor aun lucia nervioso , asi que se dedico a observar a Buble y al japones , ella si era muy linda , no pudo evitar sonrojarse al imaginarla como su pareja , y luego disipo las ideas , ella realmente no era de su tipo y eso lo sabia.
Necesitaba a alguien de su estirpe para poder superar a su prometida
.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Joshua Buchholz Lun Ene 14, 2013 4:06 am

** Observo a su alumno cuando este se sento a su lado , el realmente se veía preocupado por alguna situacion , y evidentemente era por lo de esta noche , porque los dias anteriores estaba con el animo estable y era el mismo chico jovial y engreido de siempre .
Miró el cielo estrellado sonriendo ligeramente , se acordo de las primeras palabras que le dijo el señor Wertvolle cuando fracaso en su examen de la escuela hace unos años atrás **


- Las estrellas ....

**Suspiro profundamente , sin dejar de observarlas , a pesar de que en ese momento solo quería ir a hablar con el padre de aquel menor , tenia que aguantar su impulsividad y actuar como correspondia , y el ejemplo era aquel director de la escuela**

- Cuando miras el cielo en la noche es lo primero que vez ...lo que mas resalta...

** Susurró nuevamente , y luego observo al menor sonriendo con levedad y entrecerrando sus ojos , realmente quería que aquellas palabras lo animaran del todo , quería hacerlo feliz , era su maestro , tenia que darle aquella confianza que perdió**

- Hoy ...una estrella perdió su fulgor , porque Fye brillo con una intensidad mas poderosa que ella , Fye es la nueva estrella del firmamento ...

**Se sonrojo un poco , de alguna forma se sentia algo avergonzado al decir aquellas palabras , pero , realmente sabia que podian animarle , el chico tenía un talento innato y aparentemente la madre sabia eso , pero el hombre aquel no se daba cuenta de lo talentoso que era , aquel hombre viviendo experiencias diciplinadas habia aprendido a que todo era perfecto **

- Todos creemos eso , ya es un hecho ..Fye es la estrella de la clase de 1er año ...El profesor Buchholz esta muy orgulloso

**Cerró sus ojos regalandole una sonrisa**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ene 14, 2013 4:15 am

Estuvo un largo rato mirando sus dedos , pensando en como sería regañado por aquella falta que era , según su padre , "INTOLERABLE DENTRO DE LOS PARÁMETROS DE PERFECCIÓN DE LA FAMILIA FLOWRITE" , espero aquello y espero más , quería que terminara pronto aquel regaño pero se sorprendio muchisimo cuando aquel maestro solo menciono las estrellas , mirandole .

- E-eh?....

Miro luego las estrellas , y luego nuevamente al profesor apenas le escucho volver a hablar asintiendo con la cabeza en afirmacion a sus palabras, sabia que las estrellas eran lo mas llamativo del cielo ¿y eso que? , se sonrojo bastante cuando le escucho decir lo siguiente , bajando el rostro para observar las manos ajenas , ¿Que estaba diciendo?.

No podia decir mas , estaba demasiado impactado y cuando el profesor dijo lo ultimo abrio bastante sus ojos y unas lagrimas comenzaron a brotar de ellos presionando su pantalon por la impotencia , cuando su padre le regaño se habia aguantado " Un flowrite no muestra signos de debilidad" ..."En el campo de batalla cualquier emocion es una perdida de tiempo "...." Si cometes un solo error , es que no eres digno de llamarte Flowrite" cada una de esas palabras se estaban repitiendo en su cabeza , mantuvo la cabeza abajo y mientras sus lagrimas caian una tras de otra
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Joshua Buchholz Lun Ene 14, 2013 4:49 am

** Mantuvo la sonrisa dibujada pero luego observo como aquel chico escondia su rostro , y se dio cuenta finalmente de lo que habia echo cuando sintio una gota caer sobre el dorso de su mano , quedandose en blanco , notoriamente asustado y algo deprimido porque despues de todo , hizo lo contrario.

levanto aquella mano , y la puso sobre la espalda del menor inclinandose para intentar verle pese a que sus cabellos rubios le cubrian el rostro**


- Fye..FYE! ¿estás bien?

** Se paralizo ante la idea , miró hacia ambos lados mientras acariciaba la espalda del menor y una gota caía sobre su sien , cuando el director wertvolle le menciono eso en su infancia , el realmente no quiso llorar , si no seguir esforzandose , ¿porque lloraba ? ¿Porque?! ...además quizás y el gato creía que intentaba coquetearle a Fye y luego no le pondría atención jamas .


- B-bueno desahogate todo lo que quieras...
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 14, 2013 5:05 am

-De momento la chica se había puesto bastante seria , entrecerró los ojos sospechando de alguna clase de idiotes , y luego fue brutalmente agitado por sus manos huesudas mientras ligeramente caían simultaneamente varias gotas sobre su sien.
¿Realmente creerían que el estaba interesado en alguien tan ruidoso? , se rascó la cabeza con despreocupación mirando hacia un costado y luego escucho lo de el rubio ; ¿"Noviasgo escondido"? , hizo una mueca de risa , la idea incluso sonaba totalmente absurda , si tendría una novia no sería para tenerla escondida o al menos eso pensaba , sin embargo se quedo en silencio , realmente le daba igual si el rumor se exparcia o no...Seguramente terminaría siendo bastante entretenido.

Luego vió llegar al maestro y se llevó a aquel chico a una banca , simplemente les miró de reojo pero por la expresión de ambos aparentemente no era un tema muy agradable . Saco otro trozo de comida , un canapé y se lo llevo a los labios mientras mantenía una de sus manos en los bolsillos de su pantalón , fue ahí cuando escuchó la voz preocupada del hombre, entonces , Fye había roto en llanto silencioso . -

...Ánimo ...

-Murmuró para si mismo y continuo comiendo casi como si la situación no le importara , y claro despues de lo de sus padres , eran muy pocas las cosas que podían interesarle-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Katherine Bublé Lun Ene 14, 2013 5:45 am

Al parecer okita no reaccionaba ante mis propuestas asi que no podia nada mas que darme por vencida , que grandisimo insensible , si ese rumor se exparcia quizas jamas tendria su romance de instituto , suspire profundamente , y luego suspire nuevamente para mortificarlo y , vi al rubio llegar y no evite sonreir y alzar la voz - HOLAA que t...- quede helada nuevamente ¿UN ROMANCE ESCONDIDO? NI HABLAR!! , nege con la cabeza varias veces haciendo lo mismo con mis manos mientras me volvia a sonrojar , era demasiado vergonzoso.

- N-no!!! NO ...e-es.- mire a Okita casi diciendole con mis pensamientos " Dile algo" pero a el nuevamente parecia no importarle , suspire nuevamente y vi como el profesor se llevaba al chico rubio , parpadee varias veces y los mire atentamente , y luego saque un bocadillo observando a Okita , el si era guapo , me sonroje nuevamente bajando el rostro ¿Que estaba pensando? el realmente no era mi tipo , ademas ya tenia suficientes fans - Okita ...Yo no quiero que me odien porque piensan que soy tu n-n-novia...- Fue vergonzoso ver como tartamudeaba , e inmediatamente mire al profesor dandole animos al rubio , desearia que un chico asi fuera mi novio .

Cuando fye se puso a llorar me preocupe bastante y no evite hacercarme a el , inclinandome y luego mirando al profesor.
- Estas bien???-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 5:56 am

Había pasado una situación algo penosa frente a Thommas y el profesor Joshua, decidió ir hacia los bocadillos tal vez algo de comida le tranquilizaría. Llegó a la mesa y se llevo una gran sorpresa, estaba llena de esquisitos bocadillos, tomo una de esas brochetas de frutas.

Se la estaba comiendo cuando volteo y vio a Okita y a Katherine hablando, parecía ser algo que le importaba mucho a Katherine pero al parecer a Okita no, observo que a lo lejos el profesor Joshua y Fye, el cual se encontraba casi destrozado, hablaban, se angustió un poco pero no se atrevía a cercarse, no fuera a quedar mal o decir algo mal.

Dirigió nuevamente su mirada hacia Okita y Katherine, seguían en la misma situación, pensó en que tal vez ahí podría apoyar con algo, ya que Katherine se veía muy preocupaba. De pronto noto como ella se alejaba y se iva rumbo al profesor y Fye.

Se dirigio hacia Okita, -Hola, lo hicieron muy bien, e-es decir, su-su obra les quedo muy bien- dijo un poco sonrojada mientras le sonreía. Volteo a ver a Fye nuevamente, le preocupaba, -No sabras que le pasa a Fye-san- lo volteo a ver con ojos curiosos esperando alguna respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Joshua Buchholz Lun Ene 14, 2013 6:05 am

**Observó a aquella chica preocuparse por Fye tanto como el lo estaba y es que el chico no dejaba de llorar sin embargo no emitia ningun ruido , ningun sonido , era un llanto seco , de esos amargos que no puedes expresar y que a pesar de que lo liberes , el dolor queda ahí como una espina punzante , en tu pecho.

Miró al gato , y el simplemente seguía ahí indiferente comiendo como siempre , demostrando que realmente y como el lo había dicho antes , no había nadie que le interesara en este instituto . Bajo el rostro , sintio nuevamente ese vacío que sentía cuando estaba con el y quiso llorar con Fye , pero no , no era correcto**


- Lo siento señorita , fue una negligencia mia ....

** Miró a Fye entrecerrando los ojos , no podia ver aun los ojos del menor , pero sabía que el dolor que sentía era inmenso , simplemente pudo susurrar , sin dejar de observarle **

- Pero tenía que decirle a Fye que el estuvo esta noche realmente fascinante ....y dejo bien parado el nombre de los alumnos de mi clase ...R-realmente estoy orgulloso ...

** dirigio su mirada a la chica sonriendo ligeramente mientras mantenia sus ojos entrecerrados , tenía que felicitarla ,decían algunos alumnos que desde que habia llegado no habia descanzado ningun dia para llevar a cabo el festival escolar , se veía que era muy energica y tenia grandes ideas , una lider innata . Y lo mas sorprendente aun , hacía que el gato , socializara con los demás .... Aunque lo ultimo le daba algo de envidia**

- Felicitaciones a usted igual , realmente hizo un gran trabajo , me dijeron que usted movilizo a todos para llevar a cabo las actividades y parece que fue una buena lider

** Lo ultimo lo decia mientras un tic en su ceja se apoderaba , y es que vio llegar a youmu y esta comenzar a hablarle a su gato , sin embargo no podia ir a discutir , estaba en una muy mala posicion " You win this time ...." pensó**

Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 14, 2013 6:13 am

- Escuchó aquello de Katherine , y parpadeo varias veces intentando comprender su reacción , un rumor era un rumor y si le daba importancia cumpliria su objetivo , que era hacer daño .-

No me importa ...


-Le respondió y cerró sus ojos mientras ella se alejaba hacia donde estaba el profesor con el rubio. Luego dirigió su mirada hacía el sitio de donde había escuchado una voz y encontrandose con la chica de primer año , sostenía en sus manos uno de los bocadillos del lugar y apenas se lo iba a meter en la boca , sin embargo , decistio de la idea y sonrió ligeramente, aquella opinión sobre la obra al menos lo hacía sentir bien , ya que , había ensayado mucho esas estúpidas lineas a pesar de que sabía que era un boleto a la humillación eterna-

Muchas gracias ...es porque las chicas realmente se esforzaron , yo en realidad no hice casi nada

-Soltó una risa y comió el bocadillo que sostenía en sus manos.Cuando escuchó la pregunta de la menor , volteo su mirada hacia Fye de igual manera , quien al parecer seguía inmerso en lagrimas , no tenía ni la menor idea de porque estaba así , y deducir algo desde su punto de vista no era algo que daba buen resultado-

Realmente no lo sé ...De repente comenzó a llorar..
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Katherine Bublé Lun Ene 14, 2013 6:21 am

Escuche atentamente al profesor , y entendi de inmediato , recorde que cuando estabamos detras del escenario cambiandonos una hermosa mujer y un atractivo hombre esperaban a chico rubio , y aquel hombre se veia algo molesto , se habia enterado en ese momento que eran sus padres.

Asenti mirando al profesor y agrege - Si , Fye fuiste excelente , si no hubieras estado la gente habria perdido el interes ...ademas fuiste el unico de primero!! eso fue super valiente , realmente eres alguien genial!!! ...- sonrei ampliamente , nada de lo que decia era una mentira , aquel chico se habia lucido de lo lindo.

Cuando escuche al profesor , me sonroje , estaba agradecida cerre mis ojos y comence a reir nerviosamente mientras bajaba un poco el rostro - No es verdad!! ...yo solo di un empujoncito pero ...todo lo demas lo hicimos como curso ademas nos sirvio para unificarnos - mire al profesor sonriente pero vi que el tenia una cara medio rara , pense que me miraba asi pero luego al voltearme vi a Youmu con Okita hablando , "que adorale!!" pensé , para nadie de segundo era un secreto que Okita era super popular.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 6:28 am

Se volvió a sonrojar aún más cuando vio a okita sonreír por el comentario que ella hizo respecto a la obra, desvió su mirada hacia un costado, escucho el agradecimiento y el comentario que hizo de aquello.

-También pusiste de tu parte, el hecho de aprenderteel guión y salir en público a hacerlo bien, es un gran esfuerzo- dijo sonriendo tratando de esconder su sonrojes.

Por lo visto el tampoco sabía nada respecto al joven Fye el cual seguía en llanto mientras al parecer Katherine y Joshua le daban animos. ¿Que le habrá pasado? no se le ocurría el porque.

Tomo otro bocadillo, esta vez era como un panecillo, y se lo comió, pero torpemente se atraganto con el, se tormo muy roja mientras se trataba de pasar el bocadillo, cuando porfin recobro el aire, lanzó su mirada hacia el piso esperando que Okita no le hubiese visto. -Bukiyo, Bukiyo- se decía a si misma, definitivamente había pasado una gran verguenza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Joshua Buchholz Lun Ene 14, 2013 6:34 am

**La chica realmente lo estaba animando , se sentía agradecido de al menos tener ese tipo de apoyo ya que desafortunadamente el bajo ese tipo de situaciones se ponía bastante nervioso y no sabia mucho que debía hacer , tambien tenía claro que si no hubiera sido por esa chica los de segundo seguramente no hubieran hecho nada ,y por ende quizas ni siquiera hubieran ganado todas las categorias , aunque si imaginaba que su gato ganara la corona .**

-Aunque segun mi criterio y no es que esté discutiendo el del Director , pero el mejor stand sin duda fue el del club de kendo ....-

**Susurró cerrando los ojos mientras su cuerpo desprendía un aura maligna que hiba dirigida especialmente hacia youmu mientras en su mente repetia incansablemente " Alejate de el ..Alejate , es mio ..Youmu eso es trampa ...No es justo" incluso , bajo sus ojos se formaban ligeras ojeras de la maldad {??} adquiriendo una expresion mas tetrica de la que normalmente estaba acostumbrado a demostrar.

Luego volvio a observar a Fye , y continuó acariciandole la espalda , quería que se desahogara al menos por unos segundos , sabia que vivir bajo presion realmente era un detonante significativo de estres , y obvio , el aumento de cortisol en sangre disminuia las defensas , y posiblemente , el chico pronto agarraria un resfriado o algo asi**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 14, 2013 6:21 pm

Me sentía tan pérdida (?), todo había sucedido demasiado rápido, me encontraba comiendo unos bocadillos, los cuales estaban deliciosos, me preocupaba el muchacho rubio, pero no podía hacer nada por el momento, ya había gente que lo estaba ayudado, solo seguí mirando desde la distancia a todos, mientras seguía comiendo, desde la distancia se podría ver el comportamiento de las personas y observarlas era realmente un espectáculo, mire al profesor Joshua que parecía un tanto molesto se notaba como si algo no anduviera bien (?), y me fije el porque, era por el japones y Youmu-san, sonreí ligeramente, recordando lo que había sucedido en el café, por una parte esperaba que se repitiera, por otra no, pues podría ser que el ambiente se tensará.

Saque unas brochetas de frutas, me consideraba una persona muy buena para comer, me fui a apoyar contra la pared, mientras dedicaba a pensar en todo lo que había sucedido, desde los clubes, la obras y actos, todo, mi familia que hubiera pensado, había salido Reina, cosa que me sorprendía y realmente agradecía el hecho de que no había tenido que dar palabras por estar "afónica" pues para ese tipo de cosas era pésima, miré a la ventana, Klein se veía a lo lejos, nuevamente me acerque a la mesa, no podía dejar de comer (?), mientras me quede ahí mirando a los presentes, el ambiente se notaba bastante animado, esperaba que la jornada terminará bien.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ene 14, 2013 8:16 pm

Luego de aquella escena lo suficientemente dolorosa y las constantes caricias de animo del maestro junto con las palabras de la señorita peliroja , pudo finalmente alzar el rostro dibujando una sonrisa ligera en su rostro , observo a ambos y ladeo la cabeza mientras se retiraba las lagrimas asintiendo con ella varias veces .

- M-Muchas gracias profesor...

Observo en primera instancia a aquel hombre , a pesar de ser medio desviado [?] era un buen hombre y lo agradecia que el fuera su maestro , realmente ya se sentia mejor , seco sus lagrimas y luego se puso de pie mirando hacia ambos

- Ya estoy mucho mejor , me esforzare para la proxima y seré el mejor del instituto ...

Sintio que su telefono comenzaba a sonar , lo retiro de su bolsillo y contestó , era su padre , seguramente se habian quedado algunas cosas en el tintero.

- H-hola ...Uhm sii ...estoy bien , porfavooor un Flowrite no tiene permitido mostrar debilidad HOHOHOHOHOHOHOH ...EH!?! ya pronto??.....Entiendo , .....E-ENSERIO!? A FRANCIA?!!! suena genial!!! ...SI!!! voy ahora mismo , Buenas noches

No podía creerlo su traje para el baile hiba a ser traido desde francia , se emociono demasiado con la noticia que le dio su padre ,hizo reverencias

- Profesor , señorita me tengo que retirar ...Gracias por todo!!

Alzó la mano despidiendose de los demas animicamente


- ADIOS! ME VOY A PARIS ~~ nos vemoos en el baile
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Mesa con bocadillos  Empty Re: Mesa con bocadillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.