Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Noche de talentos Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Noche de talentos Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Noche de talentos Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Noche de talentos Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Noche de talentos Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Noche de talentos Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Noche de talentos Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Noche de talentos Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Noche de talentos Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Noche de talentos Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Noche de talentos Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Noche de talentos Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Noche de talentos Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Noche de talentos Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Noche de talentos Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Noche de talentos Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Noche de talentos

+2
Fye D. flowrite
Wertvolle Preise
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de talentos Empty Noche de talentos

Mensaje por Wertvolle Preise Sáb Ene 12, 2013 7:59 am

Spoiler:


Un escenario adorando de la manera más simple posible , el ingreso del admirado director que hacía su entrada triunfal saliendo desde el suelo mientras estaba parado sobre una plataforma giratoria impulsada por un motor de alta potencia - Jujuju ....BIENVENIDOS!!- Al momento de decir eso una lluvía de globos y confetti salta hacia los alumnos, mientras que el adulto camina hacia el microfono.

- Sean bienvenidos al show de talentos de nuestro festival escolar , esperamos que sea de su agrado , sus compañeros se han esperado mucho , asi que demostremosle que somos dignos de su esfuerzo ... y a continuación el hijo de una gran colaboradora y amiga, que hoy esta entre el publico junto a su esposo , porfavor denle un aplauso a Fye Douglas Flowrite.

Se retira del escenario haciendo una reverencia.
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Ene 12, 2013 2:50 pm



Con la bienvenida del director , el rubio caminó hacia el centro del escenario saludando con la mano derecha que estaba perfectamente enguantada de blanco , hizo dos reverencias , una en dirección derecha y la otra hacia la izquierda , sonrió ampliamente mientras entrecerraba sus ojos y pudo percatarse de la presencia de sus padres que en una esquina observaban todo con ojo critico.

Spoiler:

Caminó hacia el piano de cola que estaba ubicado en una esquina acomodando sus cabellos rubios y sentandose en el banquito , para abrir la cubierta e iniciar . Susurró al microfono .

- Esta canción se llama " Opheliac"

Luego comenzó a tocar la melodia ,cerrando sus ojos y sonriendo tenuemente mientras se dejaba llevar por ella. Opheliac , luego abriendo sus ojos , suspiro algo nervioso y volvio a susurrar en el microfono.

- La siguiente canción y para finalizar se llama "Syringe" espero que sea de su agrado

Nuevamente de la misma forma , cerró sus ojos y se dejo envolver por los acordes del piano y cada una de sus teclas , frunciendo algo el entrecejo por la fuerza que tenia aquella melodia Syringe al finalizar la interpretacion se puso de pie , cerrando los ojos y saliendo de sitio donde estaba ubicado el piano para finalizar con una reverencia y salir por un costado mientras que su madre y unos 20 hombres de negro aplaudian con fuerza.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Wertvolle Preise Sáb Ene 12, 2013 3:32 pm

-Muchas gracias! ...¡otro aplauso para Fye alumno de primer año!-

Ingresaria al escenario con un microfono inhalambrico , mientras habla , los conserjes del instituto comienzan a montar la escenografia que es parecida a un padro o un bosque


Spoiler:

-Desde los inicios han estado con nosotros , acompañandonos y respetandonos , ¿pero haremos lo mismo nosotros? ahora ellos tienen algo que decirnos , un aplauso para la clase de segundo año , nos presentarán la obra "Cuando los animales hablan" un aplauso para ellos!!-

Se retira del escenario nuevamente dandole paso a aquellos alumnos.
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 6:14 pm

Ingrese al escenario agitando las alas en mi comodo disfraz de loro y corriendo en circulos , dando pequeños saltitos mientras esperaba a mis amigos animales a que aparecieran
Spoiler:

Al verlos llegar , les tome de las manos y así comenzamos una ronda -¡Pero qué divertido es jugar todos juntos tranquilos y felices! - giraba alegremente cerrando mis ojos a pesar de que el disfraz no permitiria ver ninguna de mis expresiones -¡Pues jamás pensé que llegara a divertirme tanto como ustedes! -
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 12, 2013 6:46 pm

La obra ya comenzaría, el director nos había dado la entrada, ingrese moviendo mis manitas que en este caso eran patas de gato, levemente sonroja por la vergüenza de utilizar un traje como ese y muy nerviosa, pero por suerte el difraz cubría eso y no se veía nada.
Spoiler:
Nos tomamos las manos como lo indicaba el dialógo y comenzamos a danzar - ¡Tienes razón ! ¡ No hay nada más agradable que esto ! - dije alegre y con mi voz suave sin denotar los nervios, teníamos que representar alegría y felicidad, luego Hanna que representaba al perro hablo -¡Siempre seremos amigos! - dijo alegre también mientras seguíamos danzando contentas
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 7:42 pm

- Siempre!!! - Exclame en conjunto con mis amigos animales , alzando mis alas y levantando un poco mi pierna , aunque tambaleaba , de esta manera podia darle la mano a ellos en señal de nuestra amistad.

Aunque quizas no todo seria color de rosas para nosotros este día , imaginabamos que algo extraño iba a ocurrir , quizas algo que cambiara la vida de alguna persona para siempre.

Sin embargo nosotros seguimos danzando y bailando felices , nada podia perturbar nuestra amistad.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 12, 2013 7:56 pm

-Observaba oculto tras un arbol aquella sombra amenazadora , acercandose a los pequeños animales , sostenia en sus manos una escopeta dispuesto a aniquilarlos , y una red , para capturarlos , dió un salto quedando en frente de ellos , era el cazador-

Spoiler:


¡Los tengo! ...¡No se muevan!

-Los rodeó mientras observaba sus caras asustadas , apuntandoles con la escopeta -

¡No escaparán!
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 12, 2013 8:30 pm

El cazador había llegado, luego de una carrera alrededor del escenario, finalmente nos rodearon, el perro una mirada fija lanzó hacia el recién llegado cazador que con su escopeta amenazó.

- ¡ Un momento !, Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero acaso ¿ El hombre es amigo del perro ? - escuché que dijo valiente el canino, mientras nosotras miramos aún algo asustadas a la escopeta con la cual nos apuntaba el cazador
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 12, 2013 8:33 pm

¡¿Qué dices?! ...¡¿Desde cuando los animales hablan?!

Dijo extrañado , no era para nada normal que aquellos que eran su presa comenzaran a exigir y sacar los trapos sucios al sol , la naturaleza se estaba rebelando justo frente a sus ojos.


Dio un paso hacía atras notoriamente confundido.
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 12, 2013 8:41 pm

-¡Desde que nos cansamos de los abusos de los humanos! - nuevamente hablo el canino con un tono un tanto molesto y exaltado mientras seguía mirando cazador que un paso atrás había dado, ya el temor no cundía tanto en los animales, la amistad de los tres tendría que prevalecer, estaban valientes, con miradas de decisión, sabían que tenían la razón, quede mirando al loro que al parecer unas palabras iba a dar
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 9:04 pm

- ¿¡Por qué dicen que ustedes son los animales racionales cuando en muchas ocasiones, son ustedes a los que les falta la razón!? - Añadi , yo el loro , ya era suficiente de los malos tratos , aquellos seres humanos estaban destruyendo todo por lo que nosotros arduamente habíamos trabajado , y la valentia de mi compañero canino me impulso a alzar la voz , ya no podiamos callar mas
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 12, 2013 9:19 pm

-¡Yo te apoyo amigo perro! - dije valiente y con una voz decidida mientras me ponía al costado de mi amigo canino, ya era hora de hacer que los demás tomarán conciencia de como nos sentíamos - ¡Ustedes nos han puesto al Perro y a mí como eternos enemigos pero ustedes se envidian, se pelean peor que nosotros y por cosas sin importancia! - diría casi en forma de juicio, estábamos valientes, el perro nos había impulsado, en nuestros rostros se notaba la firmeza de cada palabra que decíamos, no aguantaríamos más una situación así
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 12, 2013 9:23 pm

-Miró atentamente al perro , comprendiendo sus palabras , y luego a aquel loro , para finalmente observar al gato , el impacto era tal que nisiquiera podía articular bien las palabras , balbuceando alguna protesta-

¡Pe...,pero...!


-Sostenía la escopeta , mirandolos atentamente ¿Cuando en sus días de cazador iba a toparse con algo así? , de alguna forma estaba dudando de la profesión que tenía en sus venas-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 9:28 pm

Me sentía muy acalorada y cansada de andar con esete traje de perro, sin embargo me alegraba de que me cubriera completamente la cara, me moría de verguenza.

Spoiler:

-Ustedes los humanos se dicen ser la raza dominante, pero primero deberían dominar su conducta y sus valores.

Dije colocandome junto a mis amigos el loro y el gato y rodeando a el cazador.

-Valora la importancia de nuestra existencia!!!- grite al unisono con mis amigos los animales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 9:30 pm

Agite mis alas , alzando la voz para detonar la ira del momento -¡Aun siendo yo el bocadillo del Gato, siente un gran respeto por mí! Pero ustedes, no se respetan como personas que son. - todo lo que decian era cierto hace mucho que los hombres dejaron el respeto por nuestras tierras , nuestros mares y por nuestro mundo en general destruyendolo con sus armas.

miramos amenazadoramente a aquel cazador que pareciera que se habia quedado totalmente mudo , me tome de las manos con mis amigos animales y sin dudarlo ni una sola vez salimos saltando y riendo felices
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 12, 2013 9:34 pm

-Cuando los animales salieron , solo fue capaz de reflexionar al respecto , cerrando los ojos y presionando el mango de aquella escopeta , para finalmente bajar el arma-

Tal vez ellos tengan razón ....y los que nos comportamos como animales somos nosotros , las personas.

-Abrio los ojos mirando al publico y dibujando una sonrisa sobre sus labios mientras entrecerraba los ojos , al fin habia comprendido-

Trataré de cambiar ....¡y aprenderé a respetar la vida en todos los aspectos!

-Lanzó al suelo aquella arma y aquella red , despojandose de aquello que tanto dañaba y saliendo del escenario con una expresion de alivio. Habia echo lo correcto-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Wertvolle Preise Sáb Ene 12, 2013 10:02 pm

Ingresó nuevamente al escenario aplaudiendo mientras llevaba un sobre y el microfono en sus manos, cerrando sus ojos y preparandose para hablar -Esa fue la obra educativa de nuestros alumnos de 2do año!!! un fuerte aplauso para ellos que si se lo merecen!!!-

Avanzo y puso el microfono en el pedestal - Ahora a continuacion es momento de anunciar los Clubes que ganaron el concurso a "mejor stand" y "más visitado".

Mejor Stand.

Aquí ocurrió algo que no esperaba y tenemos a dos ganadores , el Club de Kendo y El café service de los alumnos de segundo año .

El premio en este caso será un Banner que tenga relacion con su club !! pronto lo verás *no sabe que hara para mesclar maid con terror*

Más visitado

En tercer lugar , tenemos al club de Kendo!!! con 34 pts..Un aplauso!
En segundo lugar , tenemos al Club de fotografía con con 44 pts
Y en primer lugar y con un total de 76 pts tenemos al Café service de los alumnos de segundo año!!

Spoiler:

El primer lugar gana una imagen en nuestro portal de los alumnos involucrados , al igual que el segundo y tercer lugar para promover sus clubes.

¡¡Demosle un aplauso a los ganadores !! podrán observar su premio al finalizar la fiesta del festival

Y ahora lo más importante , los ganadores a la corona como Rey y Reina de nuestro festival , alaben a las nuevas majestades del instituto wertvolle preise y los que le regalaron un viaje escolar a su grado

El Rey Okita souji y la Reina Natalya Vasariah!!! -

Alzo el brazo haciendo un ademan para invitarlos a pasar mientras aplaudia.

- Porfavor digan unas palabras-

Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 12, 2013 10:16 pm

-Entró al escenario a medio desvestir porque aun no había acabado de quitarse su traje de Cazador , avanzando hacia el microfono con expresión neutral y abrir los labios haciendo una pausa larga , y finalmente musitar al publico-

No saben elegir (?) ...

-Luego , se rasco la cabeza mirando hacia un costado para ver si la chica saldría o aun seguiría ocupada con el disfraz de gato , acercandose al microfono para nuevamente susurrar-

Ella no puede salir ahora , quedo afónica (???!)

-Se retiraría del escenario de la misma manera en la que entro , boztesando y arrastrando los pies mientras se rascaba la mejilla -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Joshua Buchholz Dom Ene 13, 2013 12:12 am

**Llego con cierta emoción a tal ansiado festival de talentos , tomando asiento al lado de unas personas que lucian particularmente magnificas , era una hermosa mujer de cabello rubio , largo y risado y unos llamativos ojos azules , y un hombre con caracteristicas similares , ambos parecian miembros de la realeza , y ciertamente estar al lado de ellos hacia que se te congelara la sangre de inmediato . "Deben ser los padres de ..." y antes de terminar su pensamiento escucho la voz de su jefe decir que entre el publico se encontraba su maxima colaboradora Elizabeth Flowrite y su importante esposo el Gral. Gustav Flowrite lider del ejercito aleman , al comprenderlo todo , se sintio bastante pequeño e intimidado.

Vio entrar a Fye al escenario , y sonrió de inmediato aplaudiendo energicamente , despues de todo era uno de sus estudiantes y tenia que apoyarlo**


- ¡Vamos Fye!-

**Grito poniendose de pie sintiendo la vista de ambos padres arios y volviendose a sentar ligeramente sonrojado . Cuando escuchó a Fye no lo podía creer , la primera cancion era digna de una escena del cine victoriano , y la segunda calaba lo mas profundo de sus huesos, y le emocionaba la rapidez con la que el chico realizaba sus acordes , miró de reojo a sus padres , si habian echo un buen trabajo , y al cabo en que el chico termino , nuevamente se puso de pie para aplaudir y gritar**

- ¡ESO! ¡BRAVO FYE! ...-

**Su voz se vio opacada por la de unos 20 hombres y los gritos emocionados de su madre , sin embargo , por alguna extraña razon , el padre no lucia satisfecho**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Wertvolle Preise Dom Ene 13, 2013 12:31 am

observo la llegada del profesor , y como este se habia percatado de la presencia de los padres de Fye , ellos eran personas que realmente tenian presencia y significancia - PSSSS!! -le hizo una seña al profesor llamandolo para que se le acercara mientras que el chico rubio se despedia de su publico haciendo las reverencias entre otras y los presentes ovacionaban de pie - Profesor ...pudo darse cuenta de inmediato , felicidades , es muy observador ...- miro hacia el escenario mientras el chico rubio se despedia y los conserjes entraban a poner la escenografia.

- El general gustav fue uno de los lideres y politicos que conocí , es demasiado exigente asi que no se asuste si tiene aquella expresion insatisfecha en su rostro - Sonrio y le revolvio el cabello al profesor - UY! es mi turno!! ..-Corrio animadamente al escenario para presentar al grupo de 2do año , y luego bajo a pararse al lado del maestro.
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de talentos Empty Re: Noche de talentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.