Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

3 participantes

Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Invitado Miér Dic 20, 2017 7:00 pm

Había sido algo de tiempo desde la última vez que había estado en la ciudad, esperaba que nada haya cambiado demasiado, pero al percatarse de que no sabía ni donde estaba parado se dio cuenta de que en efecto, la ciudad se había expandido y que por lo tanto en ese momento se encontraba irremediablemente perdido.


-Estaba seguro de que aquí había una estación... o tal vez eran dos cuadras más al norte?- estaba cansado después de haber caminado por tanto tiempo arrastrando sus maletas por todo el lugar, si antes rara vez pasaba por ahí ahora era como estar en un país diferente. Mejor se sentó en un pórtico de una casa cercana a donde estaba y encendió su celular, el cual le había sido entregado por su hermano con las palabras "no lo pierdas ni lo destruyas, y si te llamo contesta, y solo puedes llamarme si es una emergencia" que clase de hermano dice esas cosas? no se supone que son gemelos? Walter siempre era demasiado rígido, aunque eso hacía divertido molestarlo; una vez encendido buscó su localización esperando que eso le ayudara a llegar al departamento. Claro que tuvo que ignorar los mensajes que le llegaron tan pronto lo encendió.


Las cosas habían cambiado rápidamente en la familia, después de su cumpleaños les llegó la noticia de que sus tíos habían muerto, oficialmente eran los únicos que quedaban de la familia Rorschach y por tanto ahora debían cargar con más peso en sus hombros, Walter manejaba las empresas familiares y eso le quitaba casi todo su tiempo, mientras que él ahora estaba encargado de desarrollar mas "proyectos" y con eso probablemente querían decir "armas" algo que sin duda le causaba escalofríos. 


Su único alivio es que lo dejaron volver al Instituto y a aquella ciudad donde tenía tantos recuerdos, probablemente los mejores de su vida, aun cuando muchos fueron dolorosos.


Suspiró mientras levantaba la vista al cielo -Ah es verdad...como se supone que llegaré a casa?- se preguntaba mientras entrecerraba los ojos.


OFF:
Spoiler:


Última edición por Gerard Rorschach el Jue Ene 04, 2018 4:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Charles Watson Jue Ene 04, 2018 3:25 pm

Muchas cosas habían cambiado conforme los días pasaban, agradecía que durante su llegada hace unas semanas atrás(?) haya conocido tales tipos de personas como lo eran quienes ahora consideraba amigos ¿Esa no era la vida común de un adolescente normal? Agradecía que su vida tuviera ese matiz de normalidad, estaba seguro que otros envidiarían eso.
 
Abrió la puerta de su casa, seguido a dos de sus amigos, los gemelos Shiba y Fuwa, ambos eran de tercero, asi que era normal que se quedaran la noche haciendo las tareas (Aunque normalmente terminaba en Fuwa hablando de sus conquistas, y de él y Shiba haciendo los deberes)
 
Se sorprendió al ver a alguien sentado afuera con una maleta —¿Quién? — Y al detenerse a mirar al intruso identifico de inmediato a la persona, frunciendo en el acto sus cejas — …..Tú …— Sus brazos se cruzaron instintivamente ¿Por qué estaba justo en su puerta la persona que le había hecho pasar tantos momentos vergonzosos?        
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Fuwa Furoi Jue Ene 04, 2018 3:36 pm

Noche provechosa de tareas, bueno al menos para Charles y su hermano, pues el se la había pasado texteando con una chica que había conocido, si, era cierto, no era muy aplicado pero confiaba que su talento no era estar sobre un escritorio sino sobre los escenarios, ¿entonces porque habría que estudiar?
 
Al día siguiente tomó sus cosas de la casa de Charles, y las guardó en la mochila. —¿Qué tal si desayunamos afuera? Propuso, y a todos les pareció bien así que decidieron partir hacia el exterior, había un negocio cercano de una amable anciana, ya era costumbre ir por algo de desayuno en ese lugar, a veces era agradable oir las ideas de una persona mayor, no lograba entender porque en esta parte del mundo ellos no eran tan relevantes.
 

—Adiós señora Watson Alzó la mano sonriendo para despedirse, pero de inmediato chocó con el cuerpo y cabeza de Charles, cubriéndose su nariz, que era donde había recibido el golpe —¡¿PERO QUE TE PASA IDIOTA?! QUITATE gritó, escuchando luego como el peliverde increpaba a una persona que a simple vista le parecía conocida pero no daba con el nombre —¡¿¿eeeh??!  ¿Un ex novio acosador?  Abrazó a Charles por el hombro cargando su cabeza en la cabeza ajena mientras murmuraba —Lo siento amigo, pero Charles ya es mio, como ves, pasamos la noche juntos … — Sonrió y besó finalmente la mejilla ajena. 
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Shiba Furoi Jue Ene 04, 2018 11:00 pm

                                                                                  
Era gracioso como las cosas se habían dado aquel día, a pesar de que había terminado haciendo los deberes solo con Charles, se sentía realmente positivo del como todo comenzaba a arreglarse. Desde que había llegado desde Japón se sentía inseguro si lograría adaptarse o no a la vida en un país tan diferente al propio, pero al final de todo lo logró, y ahí estaba él, compartiendo un buen rato con su hermano y con Charles, uno de sus amigos del mismo grado, ¿Quién diría que esto ocurriría tan pronto?
 
Mientras bajaba las escaleras, agradecía realmente haberlos conocido a todos, cada persona había ocupado un espacio en su corazón, realmente quería seguir manteniéndolos ahí.
 


Hizo una reverencia a la Señora Watson, era una mujer muy amable, entendía porque Charles era tan correcto, pero ella lo detuvo antes de que pudiera alcanzar a Fuwa y al peliverde.  “Lleva algunas naranjas,  mi marido trajo demasiadas”  —Muchas gracias — Sonrió ligeramente y luego se acercó hacía donde estaban los chicos, ambos parecían ocupados con algo que no podía ver, por lo que alzo un poco el cuello y se encontró con aquel chico rubio. Lo conocía, lo conocía muy bien —Es el amigo de Dominic — murmuró , claro que Dominic había dejado la ciudad hace mucho, y claro, habían perdido el contacto con el muchacho aquel.  —¿Qué hace aquí?  — Parpadeo percatándose de las maletas ¿Acaso venia a vivir con Charles?.
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 04, 2018 11:55 pm

Antes de que la señal de su teléfono fuera lo suficientemente fuerte como para detectar su posición y saber donde estaba, el sonido de la puerta abriéndose lo distrajo lo suficiente como para levantarse y mirar hacia atrás, lo primero que pensaba decir era "disculpe la intromisión, sabe donde queda la estación" sonriendo ligeramente ante su pequeña (y probablemente mala) rima.


Pero ni bien se percató de quién salió, su sonrisa mas que amable se volvió juguetona "oh pero mira a quien tenemos aquí" pensó sin abandonar el gesto en su rostro, recordaba claramente todo lo que habían pasado los dos y lo mucho que se divirtió aunque probablemente para el otro era como la cúspide de su mala suerte.


-Hey...- saludó levantando su mano, se acercó un poco pero no demasiado porque de inmediato pudo notar a otras dos personas, el primero era alguien bastante llamativo -ex novio acosador?- se rió un poco -no no para nada! pasaron la noche juntos?...- estuvo por seguir con su impresión pero la tenue voz que venía de detrás de ellos lo interrumpió y más aún cuando había escuchado las palabras "amigo de Dominik" -ah... hola...- dijo bajito -si...soy Gerard...- tal vez nunca se habían presentado formalmente, y desde hace mucho que perdió el contacto con su amigo, esperaba sinceramente que estuviera bien, pero había tenido muchos problemas.


-Yo? pues, no es obvio?? vine a ver a Charles!! hasta traigo mis maletas, mira!- le mostró las maletas a todos y luego miró al peliverde -ehhh acaso olvidaste que vendría? que malooooo- claro que todo lo decía con un tono algo burlón, pero ya que estaba ahí porque no divertirse un rato?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Charles Watson Vie Ene 12, 2018 4:02 pm

No entendía porque le estaba pasando esto, ¿Por qué de todas las casas tenían que venir exclusivamente a esta? ¿ o tal vez si era un acosador? ¿Cómo sabía donde vivía? Se estaba metiendo en las patas de un caballo que no quería ni tocar, y al parecer al chico le parecía todo muy divertido, pues tenía esa boba sonrisa que quería arrancársela con la mano.
 
Fue abrazado de repente por Fuwa mientras este decía cosas realmente extrañas, por lo que rápidamente golpeó el mentón con su mano  — No digas cosas raras, estúpido —Claro que las palabras se repitieron en los labios del rubio que estaba frente a su puerta, lo cual lo alteró de inmediato — NO LO REPITAS — por suerte, Shiba, quien era el que tenía más o menos más sentido común de entre los gemelos apareció aclarando un poco la situación.
 
Escuchó un nombre extraño y abrió un poco los labios confundido, pero el tema rápidamente fue desviado porque Gerard, el rubio aquel, comenzaba a decir sus estupideces. Acomodó sus anteojos de forma metódica, suspiró profundamente, y luego avanzó llevando su mano izquierda a la cara del menor, empujándolo hacía un lado —¡Piérdete! ¡Estamos ocupados! — y caminó hacia la calle esperando a los dos asiáticos que lo acompañaban.
 
No estaba seguro porque, pero no pudo avanzar más, seguramente por el cargo de conciencia ¿Por qué había tenido que ser criado tan correctamente? Se volteó para mirar al rubio, cruzando sus brazos inmediatamente — ¿Desayunaste? — Frunció el ceño. 
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Fuwa Furoi Jue Ene 18, 2018 1:03 pm

Todo pareció ser bastante curioso, ya que Charles no parecía realmente feliz con la visita de aquella persona, y no era que normalmente aceptara las bromas fácilmente pero parecía que en particular estaba más gruñón que de costumbre ¿Era culpa de aquel rubio? Arqueó las cejas al oír a Shiba, y de golpe recordó todo, claro, aquel muchacho era amigo del otro chico, incluso recordaba que en alguna oportunidad habían ido a comer hamburguesas.
 
Llevo sus manos tras su cabeza, había algo más que recordaba — Ah cierto, es el muchacho que quería embriagarme en horario de trabajo, seguro que para aprovecharse de mi Suspiró, ahora ya lo recordaba, y mientras el muchacho comenzaba a molestar a Charles y este lo ignoraba, no buscó mas acción que la de caminar fuera de la casa del peliverde, después de todo iban a desayunar.
 
Soltó una pequeña risa por la situación, pero aunque hace cinco segundos atrás el de anteojos había corrido a Gerard de su vista, luego estaba ahí parado invitándole de una forma muy extraña a desayunar ¿Podría ser que Charles era un Tsundere? Eso realmente era bastante adorable y cómico sobre todo.
 
Comenzó a reir acariciando la cabeza verde de su amigo — A ver, a ver ¿Qué fue eso? ¿Te apiadaste de la pequeña sabandija violadora? Todo era curiosamente gracioso, sabía que este día lo iba a disfrutar más de lo que había imaginado. 
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Shiba Furoi Jue Ene 18, 2018 1:24 pm

Todo, de golpe, se había vuelto un enredo tremendo, le sorprendió un poco las intenciones que tenía Gerard con Charles, pero a juzgar por la cara de enfado que tenía este parecía que Gerard no era correspondido (?) le hubiera gustado apoyarlo, después de todo Gerard no era solo “el amigo de Dominik” también lo había visto en el consejo estudiantil, y aunque el solo había entrado por Alessa, si había interactuado una o dos veces con los demás, pero Charles era su amigo más cercano y si no correspondía al menor rubio, no había nada que hacer. (?)
 
Observó  algo sorprendido a Fuwa por la información dada, pero no fue capaz de reaccionar de otra forma más la de desviar el rostro bastante avergonzado ¿Realmente lo que decía su hermano era verdad? Bueno no podía esperar mucho de alguien como Fuwa, pero no podía confirmar si era cierto o no.
 
Avanzó tras los otros observando a Gerard ¿Estaba bien dejarlo ahí? Pero Charles rápidamente acabó con esa duda, al final de cuentas no era una mala persona, solo que le costaba expresarlo abiertamente, y por supuesto con alguien como Fuwa de amigo, su personalidad era más opacada y estos actos de “bondad” avergonzados.  — Hermano, déjalo en paz — Murmuró cerrando los ojos y luego observó a Gerard sonriendo ligeramente.  —¿Vendras con nosotros? Conocemos un buen lugar — Sacó una de las naranjas que tenía en la bolsa y la colocó sobre la cabeza ajena con un grado de concentración experto (??)  
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2019 5:58 pm

La verdad no esperaba que su broma perturbara tanto a Charles, pero después de ser empujado se dió cuenta de que tal vez fue muy mala la broma, por un momento no supo que decir solo viendo sus pies ni siquiera se dio cuenta de que su maleta había caído hacia un lado.


Mientras se encontraba de esa manera pudo escuchar los comentarios de todos, en especial de Fuwa -bueno...- iba a responder pero que se supone que debería decir -mm...- se quedó callado un momento mas -En realidad...- debería decir que estaba perdido? en esa situación le creerían? se agachó para recoger su maleta y se disponía a retirarse cuando de la nada el mismo Charles lo invitaba a desayunar, y el amable Shiba le daba una naranja, su animo de inmediato cambió riendo un poco avergonzado -Lo siento... solo estaba perdido pero... haha... es que... lo siento, molestarte es divertido, tu cara hace un gesto que me recuerda a la de mi hermano cuando se queja...es mi culpa..-


Después de aquello tomó la naranja y la guardó en su bolsillo hasta tener algo con que partirla, lamentablemente ( y extrañamente) no tenía nada que pudiera partirla en ese preciso momento y sus manos estaban todas sucias.


-Gracias...- le dijo a Shiba para después sonreír juguetonamente a Fuwa -eh... lo siento lo siento, no pensé que estaba teniendo resultados cuando te invité a beber aquella vez, soy un desconsiderado!- En realidad todos eran muy animados, podía entender porque Charles se llevaba bien con todos.


-Hey Charles.... lamento lo de la ultima vez...- se acercó a él -se que no es excusa pero...solo quería reescribir la historia de ese lugar- estaba casi seguro de que el peliverde no entendería a que se refería con aquello y eso estaba bien -Si aún puedo tomar la oferta entonces...si, quisiera desayunar- 


"Debería pedirle perdón por besarlo de repente y dejarlo en ropa interior en la playa en pleno invierno?" se preguntó a sí mismo, pero inmediatamente descartó la idea "supongo que podría pedirle disculpas después cuando sus amigos no lo vayan a molestar por eso..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Charles Watson Vie Nov 29, 2019 10:10 pm

Estuvo sin querer pendiente de todo lo que hacía el rubio, y del jugueteo que tenían ambos gemelos con él. Estaba completamente seguro que eran los Furoi quienes generaban que el ambiente fuera un poco más relajado.
 
Escuchó su explicación  y luego caminó nuevamente hacía Gerard, tomando la maleta que tenía en sus manos para caminar así hacía su propia casa en lo que murmuraba tal cual un anciano quejumbroso. —Esto te estorbará, debes pedir ayuda de vez en cuando, la guardaré en mi habitación — Una vez que entró a la casa, procuró subir de inmediato a su cuarto, el cual estaba completamente ordenado.
 
Acomodó la maleta en la parte de debajo de su cama, caminó un par de pasos antes de fijar su vista en el espejo de su mueble y acomodar con perfección sus cabellos para que se vieran ordenados. Bajó posteriormente la escalera haciendo sonar sus pies sobre cada peldaño, tanto que llamó la atención de su madre quien preguntaba confundida “¿No te ibas ya?” . —Voy saliendo ahora, es que ocurrió una situación — Comentó antes de volver a salir al jardín donde esperaban todos con las mismas expresiones juguetonas de antes.
 
Se adelantó para caminar al lado de Shiba mientras llevaba sus manos a los bolsillos —No estoy seguro si hicimos bien la página de la bibliografía — Sacó su celular para observar la hora y luego miró al menor —¿No buscaste la dirección por Maps? su expresión era como si lo que decía era lo más obvio del mundo.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al origen (Priv. Colectivo) Empty Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.