Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
El café abre sus puertas Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
El café abre sus puertas Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El café abre sus puertas Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
El café abre sus puertas Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
El café abre sus puertas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El café abre sus puertas

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El café abre sus puertas Empty El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Miér Ene 09, 2013 11:51 pm

El café abre sus puertas Lol_zps2caef79d

Lo primero que hice fue pegar aquel llamativo cartel para nuestros invitados.

Hermosos jardines de rosas rojas y blancas , rodeadas de mesas decoradas con un mantel blanco , sillas talladas a mano y flores recién cortadas sobre aquellas mesas , adornaban el ambiente. A lo lejos se podía observar un extenso mostrador con un sin numero de postres de todas las especies y todos los tamaños con precios alcanzables para una degustacion colectiva
Sobre dicho mostrador reposaba las cafeteras listas para servir en cualquier momento dicho cafe y encantar a los clientes .

Se habian levantado algunos pilares de esta forma tener algo de sombra para que los clientes no se quemaran con el sol , estos pilares estaban adornados con rosas blancas.

Algo asi pero con >. < mesas El café abre sus puertas Parquesg

- Al fin - Suspire cansada del arduo trabajo , ya tenia puesto mi traje de maid convencional y esperaba ansiosa que mis compañeros llegaran pronto a cumplir su labor , y claro , poder tener muchos invitados que atender aunque fuera por un periodo corto de tiempo.

Me acerque a la mesa de postres y saque uno a escondidas dandole una mordidita - UH! esquicito!!-


Postres
Spoiler:
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 10, 2013 12:54 am

Esos postres son poco masculinos ...

- Ladeo la cabeza inclinándose un poco para observar el mostrador , si , eran postres agradables a la vista pero no consideraba que algún hombre pudiera disfrutar algo de apariencia tan "Cute" , le observó fijamente y pudo notar los restos de aquel pastel sobre el rostro de la chica , alzando una pequeña libreta que tenía en su mano y golpeándole la frente sin cambiar la expresión neutra que tenía en su rostro-

No te comas la mercancía ...

-Camino luego limpiándose el oído con el dedo meñique y observando la decoración que le habían proporcionado al sitio , todo se veía demasiado pulcro y ordenado , pero aun no llegaba ningún estudiante u profesor a degustar de aquella atención . Se sentó en una de las sillas y saco un cigarrillo que tenía oculto sobre su oreja , llevándolo a sus labios y encendiéndolo para comenzar a fumar , mientras , prácticamente terminaba acostado sobre la silla por la pereza que lo invadía , ¿sus cenizas desencadenarían un incendio en los jardines del instituto ? ...Quizás , y en una de esas , le daba un poco de emoción al lugar-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 10, 2013 1:15 am

Por fin llegaba al lugar, Katherine-san había decorado el lugar perfectamente, era bastante agradable, miré a la cercanía y noté a mi búho, solo sonreí como mirando el cielo para luego suspirar, y sacudir mi cabeza, había que trabajar, miré a la francesa y el japones, sonreí levemente por como estaba la chica y lo que él le había dicho, estaba parada, no quería sentarme, la verdad nadie llegaba aún y por una parte eso era bueno, pues aún faltaba Hanna-san, pero ya llegaría, miré los postres se veían exquisitos, si hubiera traido mi cámara probablemente los hubiera fotografiado, por cierto...¡mis fotos! el japones se había robado una, podría haber dicho algo si quiera, pero de mi preciada colección la había sacado, tan solo hubiera dicho, pero no lo había robado, aproveche que aún no llegaba nadie para preguntarle, pero cuando volteo a verle esta...¿fumando?, estaba algo desconcertada, le quede mirando de forma neutral,quizás el cansancio o levantarme temprano hacía que estuviera más distante que de costumbre, y la verdad aunque era amable en mi forma de ser, siempre era directa.

-Okita-san...no debería fumar aquí, en cualquier momento puede llegar gente - además si le hablaba le aprovecharía de decir lo de mi foto - por cierto noté que se llevó una foto del stand...que yo había sacado - le dije con un tono un poco más distante del normal, no es que quisiera pelear, me gustaba que me pidieran las cosas, solo eso, no sabía como él se lo tomaría pues no le conocía bien y ciertamente la primera vez que le vi hasta algo de miedo me había dado, observé por momentos a la francesa, y noté que aún nadie llegaba y faltaba Hanna-san, suspiré levemente mirando al suelo, mientras esperaba una respuesta, quizás había sido grosera, pero lo dicho dicho estaba, por lo menos creía que en lo primero tenía razón, noté como algo se posesionaba en mi hombre, era Klein ¿que hacía él aquí a mi lado ahora? aunque ciertamente me vendría bien, total no hacía daño
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 10, 2013 1:27 am

Recibi el golpe en mi frente cerrando mis ojos y arrugando las cejas , mientras aun sostenia en mis manos uno de los pastelillos a masticado y las migajas cayendo en el piso , el tenia razon no debia comerme la mercancia pero aun asi estaba delicioso y ademas , lo pagaria de todas formas - Acá está! - puse el dinero en el mostrador y luego segui con la mirada al chico asiatico , una gota cayo sobre mi cabeza " Es enserio!?!" pense en opinion a aquella actitud y mal habito como era fumar , mas cuando esperabamos en su mayoria a alumnos de primer año

- C'est dégoûtant!! - empuñe mis manos aun sosteniendo el pastelito en una de ellas , y luego suspire desviando el rostro hacia el piso - ...Espero que vengan personas sería una lastima que enrealidad quedaramos barados en el nada ...despues de todo nuestro esfuerzo ...- Suspire profundamente - Hanna se esmero demasiado haciendo estos pasteles , es injusto que nadie mas los pruebe- , vi la llegada de Natalya y eso me animo de sobre manera , corri hacia ella y de un salto le di un abrazo , digno de su pais , y luego observo como ella "regañaba " al japones , riendo por lo bajo de manera maliciosa , al fin alguien lo pondria en su lugar . Derepente un pajarraco (?) se habia posado en el hombro de Naty , quedo impactada señalandolo mientras tiritaba para luego gritar - AAAAAAAAAH!!! UN HALCON!! cubranse!! ...- corri por un momento en circulos sin saber que hacer para finalmente saltar tras del mostrador
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 10, 2013 1:38 am

- No pudo evitar sentir una ligera compasión por aquella Francesa , después de todo ella había trabajo muy duro junto a las demás chicas para llevar a cabo el evento , observó alzando una ceja aquella cercanía casi amenazadora de la Italiana peliroja , alzó la vista y le miró fijamente y escuchó atentamente aquella queja sobre su actuar actual . Ladeó la cabeza y entrecerró sus ojos rodeando su propia cintura con su brazo izquierdo para seguir fumando , y luego susurrar-

Cuando llegué gente , dejaré de fumar...

-Escuchó luego aquella otra queja/sugerencia , sí , se había llevado una fotografía , sostuvo aquel cigarro en sus labios mientras sacaba la fotografía de su bolsillo , volviéndola a observar , era aquella donde habían dos gatitos con collar , se la enseño y musitó con algo de dificultad por el tubo de cáncer que sostenía en su boca-

¿Esta? .... Sí , me gustó

- Agrego guardándola nuevamente en su bolsillo para ponerse de pie , y voltearse hacia el mostrador , cuando observo aquella magnifica ave , abriendo ligeramente los labios mientras sostenía el cigarro en sus dedos indice y anular , sorpresivamente aquella francesa comenzó a gritar a ton y son que se trataba de un halcón y por alguna razón le temía . Se inclino un poco y no pudo evitar reír cerrando los ojos , definitivamente aquella chica era la futura esposa del director de la escuela-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 10, 2013 2:04 am

Katherine-san me había abrazado, acto que me sorprendió pero no podía esperar nada menos de ella, solo le sonreí, a pesar de que la conocía hace poco me llevaba bien con ella y lo agradecía.

Me encontraba parada aún, aún algo lejos del japones y con mi lado a la francesa, ¿no dejaría de fumar?, suspiré, realmente el chico era alguien difícil de tratar, escuché que Katherine-san reía por lo bajo, en realidad no era nadie para mandarlo, pero estábamos en un evento del instituto

-El humo es molesto, además estamos en un evento del instituto, no es adecuado algo así, pero bueno usted es grande y sabe lo que hace - dije un poco molesta, el humo me molestaba, además se sabía que más daño hacía a las personas que lo aspiraban, recordé que mi padre era bueno para el cigarro, y siempre lo regañaba, quizás ahí el verdadero motivo, pero bueno, daba igual, luego venía la fotografía, hasta me la mostró, a veces mi persona tenía muy mal genio para algunas cosas, y tenía puntos débiles, uno de esos las fotos, lo observe con una mirada neutral, de entre todo saque lo positivo, que le había gustado.

-Me alegro que le haya gustado, pero era una foto mía que saque para el club, por último si le gusto me hubiera dicho y se la hubiera entregado, para no tener que sacarla así sin más - contesté un poco más calmada, mirando hacía un costado, no quería ser pesada pero quería hacerle entender ciertas cosas, lo bueno que Klein había llegado, me hacía sentir mejor, aunque al parecer a la francesa que tan bien me caia le había dado algo de temor.

-No se preocupe Katherine-san, es mío, se llama Klein - por momentos la molestia se me fue, cambiando mi seria expresión a una sonrisa, acaricie a Klein -no hace daño, no a menos que le diga -sonría contenta, el búho aún estaba a mi lado, solo hacía caso a mí y se daba conmigo al menos que le diera confianza a otra persona - por cierto Hanna-san aún no llega, se nota que se esforzó mucho - dije mirando los pasteles, recordé a la chica, ella ya conocía a Klein - bueno por mientras, espero que mi búho no moleste, Katherine-san no le temas, dudo que a usted le quiera hacer algo - dije finalmente mientras acariciaba al pequeño
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 10, 2013 2:19 am

me mantenia atrás de aquel aparador asomandome un poquito para escucharla . entonces quizas aquella ave no hacia daño , aun asi se veia aterradora , pude darme cuenta de que aquel chico se estaba riendo de mi , realmente no respetaba a nadie , infle mis mejillas y me levante del aparador - Souji ...No te burles...- mire mi mano derecha y me di cuenta que ya no tenia el pastelito en mi mano , a donde lo habia dejado?? .... de seguro lo habia dejado caer cuando pegue el salto por aquel ave . - UwA donde cayó?? ...- musite buscandolo con la mirada .

Camine aun con algo de temor , a pesar de que Natalya me habia dicho que no era agresivo , aquella ave me daba cierto medio , luego observe el pastel en el suelo , entonces ahi habia caido , cayó mi cabeza decepcionada - AAAw estaba tan deliciosooo....- luego recorde , era cierto Hanna aun no llegaba y eso de alguna manera le tenia preocupada , baje mi mirada al piso tambien y por ultimo oi sus palabras , sonriendo de inmediato - Sip! si tu lo dices me sentiré mucho mejor ....- Me acerque a Souji y luego le susurre por lo bajo - Souji , deberias llamar a ese profesor ... ya sabes ...el pagaria mucho por ti ..-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 10, 2013 2:36 am

-Cesó su risa cuando nuevamente fue regañado por el humo del cigarro , le miro atentamente analizando cada una de sus palabras mientras tenía una expresión un tanto neutra en su rostro , sin mencionar que a lo lejos oía la voz de la francesa quejándose por su impulsiva risa , de alguna manera no podía evitar sonreír ante aquellos regaños de ambas chicas , no sabia porque , pero eso le divertía de cierta manera .

Espero que aquella chica terminara aquella cátedra de buenos modales y salubridad , y luego volteo la vista hacia otro lado , de hecho , también le preocupaba que la otra chica no llegará , era injusto que el terminará atendiendo gente y aquella chica no , aunque había que darle crédito extra por aquellos pasteles -

Supongo que si ese animal no está acostumbrado a las multitudes también podría ser letal

-Volteo su mirada hacia el ave , pero luego se distrajo observando como katherine intentaba evitarla a toda costa , también se pudo percatar de que aquella chica italiana al menos sabía lo que hacía . Observó su cigarrillo que ya estaba consumido hasta la mitad , el igual sabía lo que hacía , entonces no había nada más que discutir .

La sorpresiva cercanía de Katherine le perturbó un poco , y luego de aquellas palabras con respecto a aquel profesor , se erizo tal cual como su apodo frunciendo el ceño casi en desagrado para luego cerrar sus ojos y desviar el rostro-

Ni hablar...

Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 10, 2013 2:54 am

Ya finalmente suspiré, estaba más tranquila, por lo menos ya había hablado mucho (?), al parecer a pesar de lo que había dicho la francesa aún parecía temerle un poco a mi ave, solo sonreí cuando escuché que si yo lo decía se sentía mejor, también escuche el comentario del japones que aún tenía el cigarillo, preferí ya no decirle nada, probablemente sería peor (?), solo contesté ya volviendo a mi manera general de ser.

-Lo entrené, no hará nada - contesté amable, todo era por la unificación del curso (?), además no tendría seguir reclamándole o ser pesada, reí cuando escuché mencionar a la francesa el profesor, gracias al silencio que había era fácil oír todo, solo reí y no dije nada al respecto, más al ver la actitud de él, me fui a sentar a unas de las bancas, lo mejor sería descansar por mientras, estando ya sentada me puse a jugar con mi búho total nadie llegaba y si lo hacía lo más seguro que uno de los primeros sería el profesor (?) y yo no tendría de que preocuparme, tocaba la campanita de Klein, mientras me miraba con ojos curiosos, le abrí las alas para corroborar que todo estaba bien, aún seguía algo preocupada por la otra muchacha pero ya llegaría, por mientras y como no había mucho que hacer todavía - se tu fossi qui - susurró muy bajo en el idioma de su padre, como si estuviera hablando al búho, mientras de uno de sus bolsillos saco una barra de chocolate y miraba al animal y jugaba con sus alas, me encontraba como meditando, esperaría a sus compañeros haber si ellos harían algo (?)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 10, 2013 3:07 am

-Acostumbrado a multitudes ??- escuche atenta lo que dijo el japones llevando una mano a mi boca y mirando de vez en cuando a aquella ave algo asustada - Aw esta entrenada ..- suspire mirando ahora a Natalua y volviendo a mirar el ave , ambos eran tan serios en lo que decían que sentia que estaba pecando de ingenua , una cosa es segura , tenia que lograr al menos tener un cliente y lo que tenia que conseguir era que ese profesor se enterara de que okita iba a estar dispuesto a cumplir todos sus deseos <3 ( No XXX o si no lo despiden xD ) , empuñe mismanos cerca de mi y luego tome el brazo el japones sacudiendolo varias veces - Souji!!! haslo por nuestro bien si no esos pasteles se pudriran!! porfavor convence al profesor de comer y comer mas y mas!!! -

Mire luego a Natalya , parecia que ella estaba realmente divertida con aquella ave , camine hacia el mostrador sin soltar el brazo del japones y luego le di una bandeja y en ella le puse unos pastelitos - Anda! ve a ofrecerlos por todos los clubes , asegurate de que ellos prometan que van a pasar por acá!!! ...Ve ve!! ..- le di ligeros empujoncitos mientras lo llevaba a la salida del lugar para luego gritar - Y NO REGRESES SIN EL PEZ GORDO!! ..- alze mi brazo despidiendolo
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 10, 2013 3:29 am

-Algo realmente le llamaba la atención , aquella Francesa era cobarde como una rata , dibujó sobre sus labios una sonrisa algo siniestra , quizás la invitaría a pasear por la casa embrujada , tenía que dejar de lado aquellas ideas sadistas , negó un poco con la cabeza estabilizando su mente pero fue zarandeado quedando notoriamente sorprendido abriendo sus labios y dejando caer el cigarro desde ellos .
Arqueó ambas cejas , ¿Estaba oyendo bien? ¿Quería que fuera a buscar a aquel hombre desagradable y raro? . Hizo un gesto de desagradado . -

Dije que ni hablar ...

- Luego fue jalado hacía el mostrador , estaba impactado , aquella chica era la única que tenía el descaro de tratarle así , quizás era porque era francesa , y bien sabía que los franceses estaban algo desquiciados.
Sostuvo la bandeja aun algo confundido y luego intento mantener el equilibrio con aquellos pasteles sobre ella , se encogió de hombros y volteando los ojos finalmente sucumbió a sus ordenes , mientras era empujado a la salida para caminar de mala gana con los pasteles y desaparecer entre tanto árbol y alumno perdido -


Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 10, 2013 3:55 am

Reí al observar como la muchacha trataba al japones, tanto yo como mi búho observamos la escena, seguramente harían buena pareja (?), reí ante este pensamiento, a pesar de la pequeña diferencia con el japones, supuse que no era mala persona, y con Katherine me llevaba bien, me alegraba su energía que tenía, situaciones como estas me divertían y a Klein también.

Miré como el muchacho se iba, solo sonreí, esperaba que pudiera atraer a clientes, seguramente lo hacía, me quedo la duda de que haríamos nosotras dos solas, y si él realmente estaría bien, como iba con tantos pasteles y la bandeja, esperaba que no ocurriera nada malo.

-Oh, espero que este bien... - le dije a la francesa con un pequeño tono de preocupación, había sido pesada pero eso no quitará que sea quién sea tuviera preocupación por otras personas- y ahora ¿nosotras que haremos? - le pregunte a la muchacha el lugar se veía vació, recordé el club de fotografía, esperaba que a mi amiga le fuera todo bien, seguía jugando con Klein, esperando una respuesta o idea.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 10, 2013 6:54 pm

Sonreí ampliamente , al menos aquel chico me obedecia de vez en cuando , eso me hacia pensar que la mayor parte del tiempo en la que se comportaba de mala manera era solo porque le gustaba hacernos enojar , suspire y mire luego a nath , y pude notar que miraba de forma rara y luego reia por la idea . Me sonroje de inmediato agitando mis manos en negacion - Q-Que estas pensando!!?! ..N-no no! aleja esas ideas ..- Luego me puse a reir , para mi tambien resultaba disparatado , teniendo en consideracion que Nath era la futura Reina de aquel sujeto.

Le mire nuevamente y luego observe la entrada de nuestro cafe - Podra hacerlo .... supongo - rasque mi mejilla dudando un poco , quizas debí hacer que Natalya lo acompañara , el realmente podia fugarse con los pasteles y jamas volver ..- Nosotras ...Esperar - Camine hacia donde estaba ella algo dudosa por el buho y me apoye en el mostrador - Eh! ya elegiste tu vestido para el baile ?...- ladee la cabeza , de verdad tenia curiosidad , Natalya si lucia muy refinada.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 10, 2013 8:37 pm

-No supo cuanto tiempo demoró exactamente pero finalmente volvió a aparecer en la entrada del lugar sosteniendo la bandeja que ya no tenía ningún pastelito , y con su cabello notoriamente despeinado , dejaba salir un suspiro casi tétrico , pues , de hecho venía saliendo de la experiencia más extraña antes vivida en la cual se sintió más o menos como una doncella en aprietos , sin mencionar que tenía que irse a detención por golpear a un maestro .

Miró a ambas chicas frunciendo el ceño , y llevando ambas manos a su cintura sin soltar aquella bandeja de plata , ladearía la cabeza hacia un costado.-

Ustedes realmente no hacen nada ....

-Le entrego la bandeja a la francesa y se aprovecho de arreglar el cabello mientras miraba el reflejo de su rostro , realmente había salido despeinado de allí , pero había conseguido atraer a una sola persona hasta su correspondiente puesto , tenía que ir por más , y claro tratar de evitar que fuera a detención y pasar el resto del día allí , sabía que no podía dejar solas a las chicas , y lo más importante ahora era la ausencia de la otra ¿Donde diablos andaba? , tenía una mezcla de sentimientos en su cabeza , se puso de pie y se cruzó de brazos-

Deben encargarse del pez gordo...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 10, 2013 9:24 pm

Infle mis mejillas frunciendo el ceño , ¿como se atrevía ? , era un grosero , despues de todo no podian tener mucha platica con el porque enseguida se portaba desagradablemente , sin mencionar que a nath ya se le habia pasado la ira contra el - CALLATE , tu que sabes!? - me atrevi a gritar , ¿porque estaba tan despeinado de todas formas? , tomé aquella bandeja y permiti que la utilizara como espejo y desvie mi mirada hacia nath , para luego observarlo - Oye , ¿donde andabas metido? -

parpadee varias veces al oir lo del "pez gordo" , donde? donde estaba? , mire hacia todos los lados posibles sin soltar la bandeja ¿Donde estaba el pez gordo? y porque ellas debian hacerse cargo y no el , si el pez gordo llegaba era porque queria verlo a el , no a dos chicas - ...A que te refieres..? ....nosotras no podemos complacer a alguien como el pez gordo ...- desvie mi rostro de nuevo en señal de desaprobacion
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 10, 2013 9:41 pm

-Yo no he dicho nada...no sé que piense que imagine - reí levemente, la francesa se había puesto a reír también, ¿tan fácil era saber que pensaba? pero bueno no le tomé mucha atención a eso, sino que realmente me causaban gracia mis propios pensamientos.

Miraba hacía la entrada, donde el japones se había ido, incluso Katherine-san se mostraba algo dudosa, pero había que tratar de pensar positivo, además dijo que solamente tendríamos que esperar - Sí, supongo que no podemos hacer mucho más - sonreí de manera leve, esperaba que todo anduviese bien.

Por mientras, la francesa se nos acercó, a Klein y a mí, cuando me hizo esa pregunta me descoloco un poco, había olvidado por completo la parte "B" de este festival, en mi mente solo tenía tres cosas: el club de fotografía, la obra de teatro y el café, además... ¿yo vistiendo un vestido?, no eso nunca, por algo hasta había venido con mi traje normal, el negro que era formal.

-No, no he pensando en eso, no utilizaré vestido...nunca - le dije como si fuera lo más normal, me había acostumbrado así, así que no me importaba mucho. En eso, llegó Okita-san algo...¿despeinado?, sí, y con bandeja vacía, al parecer le había ido bien, nos dijo que nosotras no hacíamos nada, no le tome mucha atención realmente pues nuevamente me había puesto a jugar con Klein, y es que tampoco no había mucho que hacer de todas formas, la ausencia de mi compañera me preocupaba, solo esperaba que no le hubiera ocurrido nada malo, miraba al búho pensando en que podría haber sucedido, pero nada se me ocurría, además escuché al japones decir que deberíamos hacernos cargo del "pez gordo", no respondí nada tampoco estaba muy entretenida con Klein, solo escuché lo que Katherine-san decía y que le diría él .
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 9:46 pm

Se había perdido ya la demostración de los stands, ya que se quedo totalmente dormida, pero bueno al menos no se perdería la oportunidad de recorrer el café de los de 2°, se acerco a la entrada y logro divisar a Natalya-san, siguió recorriendo el lugar con su mirada y un poco más atras diviso a Katherine-san la cual sostenía un bandeja, al parecer Okita-san estaba viendos en ella. Me acerque con un poco de timidez puesto que al parecer no solo era la más pequeña (?) si no que también al parecer era la única cliente.

-Ho-hola chicos- dijo sonriendo -como les va con el cafe?- pregunto un poco sonrojada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Jue Ene 10, 2013 9:54 pm

** Llevaba todo el día corriendo tras aquel chico y sus ancianos huesos ya no podían mas , además luego de aquel evento en la casa del terror estaba algo confundido , llegó finalmente a aquel stand del café service , apoyándose en uno de los pilares para volver a recobrar el aliento , respiraba verdaderamente agitado . Observó a los presentes , Gato , Chica peliroja ... ¿R-Reina? ..recordaba que aun le seguía molestando esas nominaciones y el premio principal le daba algo de dolor de cabeza , se levanto tratando de entrar en el Swicht de profesor **

- Uhm ... Okita souji ... Deje de fugarse así , recuerde que aun tiene que ir a detención ..-

** ¿Detención? , ya casí había olvidado por completo el motivo de la detención , y de inmediato su mejilla volvio a doler , otra forma mas de comprobar que aveces el dolor era psicologico . Avanzó hacia donde estaba los chicos tratando de ocultar al menos la magulladura que tenía en su mejilla **

- Buenas tardes ... O-Okita souji debe venir conmigo ...-

**Cerró los ojos acomodandose la cobarta y tosiendo un poco mientras se sonrojaba ligeramente , quien sabe porque , quizas estaba siendo envolvido en alguna fantasia pederasta de la cual no quería admitir . Derepente se percato de la presencia de aquella niña , Youmu mirandola y luego señalandola mientras emitia un grito**

- Que que haces acá!!?...no puede ser que pienses igual que yo ...

** se volteo empuñando sus manos , era increible aquella chiquilla tenía los mismos pensamientos que el , entonces ambos eran muy parecidos , sus posibilidades de conquistar eran de 50 contra ella que eran 50 , aunque si lo analizabamos , ella era chica asi que tenía un 15% mas de posibilidades , comenzó a hacer calculos en su cabeza**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 10, 2013 10:07 pm

-Oh clientela!!! ..- Grite emocionada sin soltar aquella bandeja y luego pensé un poco - EH eres el pez gordo!?! - parpadee varias veces , ella pensaba que el pez gordo era el profesor , de todas maneras debia atenderla , sin embargo okita estaba ayudando a Okita a lograr su look perfecto , aquella chica era realmente linda y demasiado adorable , no pude evitar mirarle como si se tratara de algun cachorrito - Cute <3 -

Luego a lo lejos vi al profesor , entonces quien era el pez gordo , o habian dos peces gordos?? ya estaba demasiado confundida como para entender , ademas ¿Ir a detencion? , mire sorprendida y luego mire a Okita alterandome bastante - Pero que diablos hiciste!!!?! ...- luego recorde que estaban los clientes y al ser maid debia actuar linda y gentil , sonrei casi ignorando mi actuar anterior y susurre - B-bienvenido profesor.. Q-que hizo okita??- luego quede algo asombrada ante la reaccion de aquel hombre al ver a la pequeña niña , mirando a ambos lados , tratando de comprender , una cosa era cierta , toda la seriedad del profesor se le habia ido en cuanto observo a la niña , no pude evitar reir un poco " Así que eres muy popular Souji " pensé , a pesar de tener esa actitud desagradable.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 10, 2013 10:25 pm

-¿Qué había echo todo este tiempo? era obvio , había estado propagando el café por todos los club que conocía , aquella pregunta se le hacía totalmente fuera del lugar , simplemente alzó una de sus cejas y le miro con cierto sarcasmo , acomodó a duras penas su cabello y se reincorporo al notar de que la primera en llegar era aquella pequeña niña que reconocía por el nombre de youmu -san , sonrió ligeramente y ladeó la cabeza mirandole y luego una enorme gota cayó sobre su sien al oír eso de que ella era el pez gordo , llevando una de sus manos a su frente para denotar la tontería que aquella francesa había dicho -

Idiota...

-Murmuró y luego escuchó la voz del verdadero pez gordo , sabía que tenía que ir a detención pero realmente no quería dejar a sus compañeras con todo el trabajo , de todas formas aquellas chicas ya se habían enterado de que no había estado solo " Repartiendo los pastelitos" , miró hacía otro sitio tratando de ignorar el grito de Bublé , mientras llevaba sus manos a los bolsillos .
No podía ir a detención , era lo único que aquejaba su mente ahora.
La reacción de aquel hombre al ver a la pequeña simplemente le hizo arquear ambas cejas mirando bastante confundido aquella escena , mirando luego a Bublé -


Encarganse del pez gordo ....

-Susurro y luego saltando por el mostrador , volvió a echarse a la fuga , traería a todo el mundo si es que era necesario , lo importante acá era evitar la detención-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.