Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¡Hola! Lean mi ficha.(?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

¡Hola! Lean mi ficha.(?)

Ir abajo

¡Hola! Lean mi ficha.(?) Empty ¡Hola! Lean mi ficha.(?)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2016 8:35 pm

Nombre :  Daiki Himura
Edad: 19 años
Grado a cursar/ profesor (Asignatura) / Trabajo en el instituto. : 2° Año


Historia ( ¿Cómo llegaste? ):
Oriundo de Japón, específicamente de la Isla de los gatos, mejor conocida como Aoshima. Daiki siempre ha vivido en el templo de sus abuelos en la colina más alta. No creció con sus padres debido a que murieron cuando él aún era muy pequeño en un accidente automovilístico, por lo que quedó a tan temprana edad a cargo de sus abuelos y sus tíos. Aunque extraña mucho a sus padres, realmente no es una persona depresiva por ese accidente que lo marcó de por vida, está realmente agradecido por estar bajo la tutela de sus queridos abuelos y tíos, además, su vida en el templo siempre ha sido tranquila y sin complicaciones, a excepción de cuando estaba a cargo de la limpieza de este.... ¡Era enorme! Al menos le llevaba todo el día dejarlo impecable.
Un día cuando él y sus tíos se encargaban de cortar la maleza que estaba alrededor de las puertas Tori del templo, su abuelo le comentó de un instituto que estaba a cargo de su gran amigo el director Wertvolle Preise. Éste instituto estaba dedicado a brindar ayuda a los jóvenes que fueron afectados en la guerra, o a chicos que hayan tenido una infancia difícil, pero claramente éste no era el caso de Daiki. La verdadera razón por la que su abuelo le había sugerido aquello era tanto en apoyo a la causa de Preise y para que Daiki conociera más personas y pudiera desarrollarse de manera amplia profesionalmente.
Vivir en Aoshima tenía sus beneficios, era tranquilo y había seguridad, además de que conocía casi a toda la población de esa pequeña isla. Pero por ser un territorio tan disminuido, no había muchas oportunidades de trabajo, casi todos estaban ocupados y quedaban buenos cargos pero no en los que podría ganar mucho y también otro factor era el crecimiento académico. En cuanto a sus amistades, los extrañaría mucho, tenía buenos amigos ahí, pero quizá ir a Wertvolle no sería tan malo, conocería a más personas aún y siempre era posible comunicarse por mensajes o correo electrónico. Seguramente en vacaciones regresaría un tiempo a la isla a pasar tiempo con su familia, amigos y sus gatos. 
Y así fue como Daiki fue a parar a aquel instituto de gran renombre. 


Descripción psicológica:
Es un chico de naturaleza amable, muy educado y algo tradicionalista en ciertas cosas, debido a que pasó toda su vida viviendo en un templo y bajo la tutela de sus abuelos, que le dieron una educación bastante estricta.
Es alguien tímido, pero sincero, en cuanto a amistad, es una persona a la que se le hace fácil socializar y siempre estará dispuesto a ofrecer una gran sonrisa, apoyo y consejos a quien lo necesite.
En cuanto a gustos, le encantan los animales, especialmente los gatos. 
Aunque es una persona tranquila, no tolera las mentiras y las burlas, es el único momento en el que se vería enojado o totalmente serio.
También le encanta nadar y su estación preferida del año es el verano. Le agradan los días soleados.




Pertenece a algún club : De momento no, pero le gustaría pertenecer al club de natación si es que hay uno.






Fotografía:

A fool and his money are soon elected
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Lean mi ficha.(?) Empty Re: ¡Hola! Lean mi ficha.(?)

Mensaje por Wertvolle Preise Dom Mar 13, 2016 2:06 am

¡Hola! Lean mi ficha.(?) Van_ho10

Ahora solo debes pasarte a registrar tu pj en el registro de fisicos
y luego en secretaria.

Bienvenido a Wertvolle preise

Instalaré la capilla del instituto ahora mismo.
Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.