Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Mi ficha Señor Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Mi ficha Señor Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Mi ficha Señor Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Mi ficha Señor Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Mi ficha Señor Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Mi ficha Señor Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Mi ficha Señor Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Mi ficha Señor Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Mi ficha Señor Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Mi ficha Señor Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Mi ficha Señor Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Mi ficha Señor Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Mi ficha Señor Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Mi ficha Señor Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Mi ficha Señor Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Mi ficha Señor Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

Mi ficha Señor

Ir abajo

Mi ficha Señor Empty Mi ficha Señor

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2015 8:58 am

Nombre: Elías Arzer

Edad:
18


Grado a cursar: Tercer grado.



Historia: Hijo de Derek Arzer, militar alemán veterano de la Guerra; y Arlet Habel, hija de un diplomático italiano. La historia de cómo se conocieron sus padres no le ha sido contada jamás, pero algo que pudo notar mientras crecía es que probablemente el matrimonio haya sido arreglado. No hay que malinterpretar las cosas, sus padres se llevaban bien (hasta donde un militar serio y una pasional damisela pueden llegar), simplemente no se amaban entre ellos.
Eso realmente no fue un problema, ambos eran muy amorosos con Elías, de diferentes formas, y creció en un ambiente bastante sano, pero al estricto por su padre militar. Desde muy pequeño se le acostumbro a la disciplina militar, y empezó a entrenar en artes marciales varias, pues según su padre “militar que se respetaba, sabía luchar a mano limpia”. Su madre, por otra parte, no quería que su hijo fuera solo un soldado más e intentó introducirlo a las artes por lo que también empezó a tocar el piano. No es que sea muy bueno pero es algo que empezó a disfrutar.
Él único que defecto que tal vez tendría es que, sus padres lo atarearon tanto de varias actividades de pequeño, que no tenía mucho tiempo de hacer muchos amigos, y al ser hijo de un de un militar importante y nieto de un diplomático Italiano, no tenía mucho tiempo para ser un “chico normal” pues asistía también a eventos de gala a los que invitaban a su familia.
Cuando cumplió los 15 años su padre decidió enviarlo a un colegio militar, y pronto pasó de no convivir con gente de su edad en absoluto a vivir junto a otros muchachos de su edad. Si bien al ser un colegio de jóvenes el ambiente era en ocasiones bastante cómodo, al ser un colegio militar que los preparaba para entrar a la milicia verdadera, la mayoría del tiempo era un lugar demasiado estricto y duro.
El Colegio Militar le enseñó varias cosas, como el uso de armas de fuego, estrategias militares básicas, entrenamiento de combate y demás cosas que un soldado cualquiera debe saber dependiendo del área donde este. Obviamente también se enfocaban en varios aspectos académicos, pero no era nada fuera de lo común. En pocas palabras el asistía a las escuela casi 12 horas o más al día.
Elías no tuvo problema con eso, era capaz de seguir órdenes tal cual se esperaba y su desempeño físico y académico también era bastante bueno, pero al no ser bueno socializando con muchachos de su edad podría decirse que estos no le tenías mucha estima. Más de una vez casi se ve envuelto en una pelea, pero su “instinto” de apegarse a las reglas y la buena suerte de que hubiera algún superior cerca siempre lo salvaron de ello.
Poco tiempo antes de su cumpleaños número 18, a poco tiempo de terminar el último año del colegio militar, se vio inevitablemente involucrado en una discusión bastante acalorada que se volvió una pelea física. Decir que Elías ganó sería una mentira, pero aunque eran 2 contra uno iba bastante bien, hasta que un tercero le dio un golpe contundente en la cabeza, en la nuca para ser exactos. Esto no solo lo noqueó, sino que lo dejó vulnerable ante la que podría ser la golpiza de su vida terminando con algunas fisuras en huesos, lesiones musculares y en un estado de inconciencia que duró unos 3 o 4 días.
Esto no solo costó la expulsión de aquellos que lo atacaron, sino la preocupación de una madre amorosa que ahora estaba más que convencida de que no quería que su hijo fuera militar. Al despertar Elías se encontró con una sorpresa, aunque las heridas no eran del todo graves y con un descanso y rehabilitación adecuadas estaría como nuevo, al parecer el golpe  a su cabeza le había causado un ligero daño al parecer irremediable en los nervios ópticos, y tendría que usar lentes de por vida, pues realizar una cirugía era demasiado riesgoso.
Ahora que Elías usaba lentes no podía volver al colegio militar, así que dedico los meses que restaban del año escolar a recuperarse por completo y su hobby por el piano había reaparecido. Sin embargo también su personalidad había cambiado volviéndose algo desconfiado con los chicos de su edad por lo que decidió pulir sus habilidades de defensa personal  y su puntería con armas de fuego, y empezó a cargar un una pistola semi automática de balines de plástico, que si bien no pueden dañar gravemente a nadie a menos que se le dispare a los ojos, el impacto de un disparo podría doler bastante.
Al iniciar el nuevo año escolar, su padre se puso en contacto con un conocido, Wertvolle Preise, dueño de un instituto, para arreglar la entrada de Elías. Elías repetirá el último año de colegio mientras vive en un departamento cerca del instituto, y sus planes para el futuro no son claro ahora que no puede involucrarse en la milicia de forma directa.

Descripción psicológica: Elías es un chico serio y muy diligente y responsable, suele dar el aura de madurez temprana aunque realmente no sea el caso. Es bastante disciplinado en todo lo que hace, y suele pedir permiso para casi todo a la autoridad competente que tenga cerca. Tal vez su único miedo irracional sea a los animales domésticos (perros, gatos, etc) porque no está acostumbrado a ellos pero es capaz de mantener un semblante serio en casi todo momento, y debido a que estuvo en un colegio militar se hizo de carácter fuerte y es prácticamente imposible intimidarlo.
Le gusta planear las cosas con algo de anticipación y como es algo olvidadizo anota la mayoría de las cosas en una pequeña libreta que siempre lleva consigo.
Tiene una tendencia a ser ordenado y limpio, más por mera costumbre que por gusto, aunque realmente no puede cocinar muchas cosas o llevar finanzas a largo plazo por lo que su familia le envía dinero cada semana en lugar de cada 2 semanas o cada 3, y tampoco es muy bueno ahorrando.
Cree que para no perder las habilidades que ya tiene debe de practicarlas así que suele ocupar su tiempo libre en hacer ejercicio o practicar puntería aunque también dedica su tiempo al estudio. No es muy bueno en entablar conversaciones aunque le gustaría hacerlo, pero es bueno escuchando. No se siente cómodo con mucha gente de su edad o si le dan mucha libertad.
Una vez entra en confianza con alguien puede empezar a hablar un poco más pero seguirá siendo serio la mayoría del tiempo, sin embargo el cambio más notorio es que es inconscientemente más afectivo físicamente y algo rudo.
Algo que lo saca de sus casillas es que las personas se metan con él por querer apegarse a las reglas, o que el hecho de que alguien rompa alguna norma lo perjudique a él pero a raíz de su única experiencia en una pelea, prefiere evitar discutir porque no quiere salir herido o herir a alguien. Otro defecto muy grande suyo es que si considera de alguien tiene autoridad sobre él, es capaz de seguir cualquier orden, incluso tal vez la de dañar a alguien…aun tiene mente de soldado.
Nunca se ha enamorado pero a como lo educaron es caballeroso con las mujeres a menos que se le diga lo contrario.

Pertenece a algún club: Ninguno

Fotografía: 

Spoiler:


" A fool and his money are soon elected "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Señor Empty Re: Mi ficha Señor

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Dic 08, 2015 7:36 pm

Mi ficha Señor V6hxxh

Gracias la ficha, porfavor pasa a registro en secretaria y tambien registra tu pj
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.