Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

I Know, is late but here is your lunch (Stand USA)

2 participantes

Ir abajo

I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Empty I Know, is late but here is your lunch (Stand USA)

Mensaje por Hayley Mason Vie Jul 31, 2015 5:01 pm

Era un hecho que no podía ignorar, mi hermano no quería cooperar con la actividad, asi que después de una acalorada discusión en casa no quedó más remedio que ir sola al Stand, pero nunca había estado tan enfadada con él.  Estaba vestida con un traje típico americano, Charleston, y aun así sus pisadas por el césped del jardín del instituto eran pisadas fuertes.   “Prefiero ir a ver a Okita y los demás”, infle las mejillas, ¿Quién era esa persona? Recordaba claro al asiático pero ¿Por qué mi hermano se desvivía por él?
 
Al llegar comencé a ordenar todo, mesas, sillas, todo moviéndolo de manera brusca, a tal punto que sin querer deje caer una de las copas, cortándome un dedo.  – Kya! – llevé mi dedo a los labios succionando la sangre, y luego me dejé caer sentada sobre el suelo mientras me encogía de hombros, no era justo en lo absoluto, mi hermano era egoísta, este era el momento perfecto para pasar tiempo juntos y ahora, ahora estaba arruinado.
 

-Sily Jared…-  murmuré mientras sin querer me ponía a llorar en el césped, ya no tenía ánimo para seguir armando el lugar, así que aparte de ser el Stand más atrasado, era el que menos adornos tenía.  Tampoco podría impresionar al profesor Joshua Buchholz con sus platillos, esto realmente estaba mal. 
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Empty Re: I Know, is late but here is your lunch (Stand USA)

Mensaje por Daniel Alein Vie Jul 31, 2015 5:17 pm

Reconocía que por lo general no estaba tan presente en todos los eventos y situaciones que se presentaban en el instituto, y luego del castigo que tenía pendiente por no asistir a clases y además fumar en el instituto no era como si tuviera demasiadas ganas de participar en el recinto. De todas formas había visto como Alessa había trabajado duro junto a los demás chicos para este evento y era por eso que ahora estaba en el lugar.
 
Vestía de manera elegante, como el tema había sido Charleston simplemente pensó que debía hacerlo, como un fino bailarín, aunque siempre había discordancia con los demás compañeros.
 
Al llegar al lugar noto a una chica tirada en el suelo llorando, y no pudo ser indiferente con ella, no la conocía, claro, pero si estaba allí seguramente era miembro de su Stand.  Sacó de sus bolsillos un pañuelo y luego simplemente se inclinó frente a ella – No llores… ¿Estás bien?...-  sonrió con suavidad, y luego fijó su atención en el lugar – Ah esto puede esperar…primero trata de calmarte ¿okay? Adornaremos este sitio juntos, seguro quedará de maravilla…- Extendió su mano y ayudó a la chica a ponerse de pie, ella usaba gafas, era imposible limpiar las lágrimas sin dejarla completamente ciega.
 
-Mi nombre es Daniel …¿Cuál es el tuyo?-   murmuró nuevamente en lo que recogía apenas los trozos del vaso que se había roto. 
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Empty Re: I Know, is late but here is your lunch (Stand USA)

Mensaje por Hayley Mason Vie Jul 31, 2015 5:34 pm

Cuando caía en desesperación algo extraño ocurrió, una persona de aspecto elegante, acudió hacia mi llamado, y actuando con completa gentileza alivio o al menos intentó aliviar mi pequeña pataleta, y eso de alguna forma me hizo sentir bastante aliviada.
 
Sonreí levemente –S-sorry …e-estoy bien…- Acepte su ayuda, y me puse de pie manteniendo mi dedo herido en mis labios mientras cuando ya estaba erguida, sostenía el pañuelo para limpiar un poco mi cara.  Asentí con la cabeza, no sabía que decirle realmente, tenía una mezcla de vergüenza y ganas de seguir llorando, pero no podía expresarlas bien.
 
Abrí mis ojos con sorpresa al oir su nombre, tenía un nombre bonito, bajé un poco el tono de mi voz y murmuré –H-Hayley …nice to meet to -  suspiré profundamente y empuñe mis manos -  M-my brother…He’s not coming ..that make me sad… - volví a llorar un poco, quizás ya debía hacerme la idea de que mi hermano ya no quería involucrarse tanto conmigo y era bastante doloroso.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Empty Re: I Know, is late but here is your lunch (Stand USA)

Mensaje por Daniel Alein Vie Jul 31, 2015 5:43 pm

No esperaba respuestas tan sinceras, aunque pudo notar que la menor prefería el idioma norte americano que cualquier otro, y eso estaba bien, es decir, el alemán era un idioma demasiado difícil de pronunciar, y a veces sentía que al hablar estaba regañando a alguien (¿) así que asintió con la cabeza incluso al oírle decir lo último.
 
Lo entendía, ella dependía de su hermano, y le pareció algo incorrecto que el otro tipo ni siquiera diera señales de aparecer, ¿Quién sería?, tenía esa duda rondando por su cabeza, aunque ahora lo primordial era sacar a flote el Stand y claro, animar a la chica.
 
-Hayley look …- apoyó ambas manos en los hombros de la chica rubia ladeando un poco su cabeza – We dont need his help, we can do anything together… Okay?  …-  le guiñó un ojo y luego soltó levemente sus hombros para comenzar a ordenar todo, colocando las sillas en sus lugares, adornando las mesas con copas y platos, y por supuesto la carta y por último, añadiendo alguna que otra vela al lugar, para darle un cierto toque romántico  - Come on Hayley … we are a great group! …-  rió un poco y continuo trabajando para la decoración.
 


I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Restaurantes_para_cenar_al_aire_libre_519723092_645x

Tras esto, caminó hacia la cocina, acomodando su cabello rubio, no sabía quién sería cocinero pero, estaba seguro que podrían arreglárselas sin el hermano irresponsable de la menor.
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

I Know, is late but here is your lunch (Stand USA) Empty Re: I Know, is late but here is your lunch (Stand USA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.