Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Conociendo Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Conociendo Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Conociendo Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Conociendo Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Conociendo Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Conociendo Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Conociendo Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Conociendo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Conociendo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Conociendo Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Conociendo Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Conociendo Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Conociendo Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Conociendo Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Conociendo Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Conociendo Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Conociendo

Ir abajo

Conociendo Empty Conociendo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2015 4:04 am

Hacía un día soleado y agradable. Lucia vestía una pantaloneta ajustada y medias largas, junto con una camiseta alargada y sin mangas ajustada a su talle, llevaba una pañoleta en la cabeza, y el collar gitano del que nunca se separaba, que tenía una especie de monedas antiguas colgando de él. Estaba sola, acostada boca abajo sobre el césped del jardín, pensativa, y revisando un poco las cartas de adivinación de la baraja de su abuela, veía pasar cada símbolo ensimismada. 


Pensaba en que solía ser más extrovertida antes, rodeada de gitanos y música en su tierra natal, sin embargo desde que había llegado al país había estado mucho tiempo encerrada y tomando clases, y ahora ya no sabía como hablar con gente de su edad, estaba un poco intimidada por su nuevo ambiente. 


Movió un poco sus piernas mientras veía las cartas, ladeó la cabeza cuando vio la carta correspondiente a "La rueda de la fortuna", tenía un dibujo de un hombre con cabeza de lobo subiendo, y una serpiente bajando por la misma rueda, representando los estados del destino y la suerte: el progreso y la decadencia. No sabía por cual camino estaría yendo a este paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Empty Re: Conociendo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2015 6:23 am

Como de costumbre se encontraba vagando por ahí maravillándose de todas las cosas del mundo, hacia un buen clima por lo que se preguntaba si debería practicar algún deporte o algo parecido, lo cual seria incomodo porque no traía la ropa adecuada, tan solo un jean rasgado y una playera que decía "white stripes" en tonos rojos y blancos, los cuales parecían una espiral hipnótica. 


-Que desperdicio de día- dijo en voz alta mientras veía el césped, cuando por sorpresa pudo ver a alguien allí, y era alguien a quien no había visto jamas, desde luego eso le pareció extraño, y también muy curioso, por lo que se fue directamente para allá, y cuando estuvo lo suficientemente cerca se agacha doblando las piernas y sujeta sus rodillas rodeándolas con los brazos -se manchara tu ropa de verde si te quedas ahí mucho tiempo- le dijo con un tono de voz amable y una sonrisa bastante amigable.


-Eres nueva no?- le dijo mientras se sentaba a su lado y veía de reojo las cartas que traía en las manos -Me llamo Gerard...Rorschach- no estaba seguro de si ella hablara alemán ya que era muy diferente a todos los estudiantes, pero igual quería intentar entablar una conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Empty Re: Conociendo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2015 6:54 am

De repente escuchó la voz de un chico diciendo algo en alemán, todavía le costaba un poco entender el idioma a lo lejos así que no supo qué dijo. Lo vio atentamente cuando se agachó y le advirtió sobre el césped, le pareció simpático y su sonrisa le inspiró confianza, pero por el titubear de su voz supo que él tenía un poco de dudas sobre si ella le entendía, y notó que estaba viendo sus cartas.


- Sí, soy nueva, me llamo Lucia Gallagher, y tranquilo, no me importa ensuciarme en el césped, ya me hacía falta...- dijo todo esto mientras se incorporaba y le devolvía la sonrisa a Gerard, en la mano todavía sujetaba las cartas, las cuales le mostró con un brillo de emoción en los ojos, mientras decía  con orgullo- creo que estas te interesan un poco, de donde yo vengo mi pueblo las usa para predecir cosas del destino a los demás- procedió con voz misteriosa- a veces son cosas importantes, a veces efímeras todo depende del capricho de las cartas...-su tono de voz se hizo casual y cordial de nuevo-si quieres algún rato puedo leértelas-guiñó un ojo - no cobro nada a los amigos.


No estaba segura de si lo habría abrumado con su discurso, es solo que estaba tan emocionada de poder hablar con alguien que demostrara el mínimo interés en las cartas de su abuela, y de poder ejercer el talento de la lectura que llevaba en la sangre que se dejó llevar un poco, se sintió como en los viejos tiempos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Empty Re: Conociendo

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2015 8:25 pm

Era interesante que aquella chica se abriera tan rápido a hablar de si misma con él por lo que empezó a sentirse en confianza, se dejó caer en el césped sintiéndolo algo mojado al contacto con su ropa, pero ya era tarde para lamentar sus decisiones así que solo se acostó alado de ella mirando el firmamento.


-Bueno, en mi familia nadie cree en esas cosas, pero a mi me parecen interesantes, me gustaría intentarlo, a lo mejor y me gano la lotería o algo- rió con su ocurrencia pero luego volvió la vista hacia ella, un tanto nervioso por si la había ofendido -aah! no no! lo dije en broma solamente! se que no sirven para eso...- se rascó el cabello y luego posó su mano en su cara, de repente le había dado algo de pena mostrar su lado "bobo" frente a una chica, y para el colmo una desconocida "que pesara ahora de mi, perfecto Gerard..." se dijo a sí mismo con un suspiro.


Después de su bochornosa muestra de estupidez (?) volvió a mirarla con interés -de donde eres?- dijo esperando poder resarcir lo que dijo antes y que no le mandara al diablo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Empty Re: Conociendo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2015 5:42 am

Sus preocupaciones se esfumaron al ver la actitud despreocupada de Gerard,  se rió un poco cuando vio que el chico se incomodaba un poco en el césped, era adorable verlo. Volvió a acomodarse junto a él en el césped, lo escuchó mencionar a la lotería y casi se echó a reír,  lo notó ignorante en el tema, pero era normal en la gente no-gitana y ya estaba acostumbrada con los turistas a los que había leído alguna vez. Le pareció gentil de su parte haberse disculpado, era un chico despreocupado pero sensible a los sentimientos de los demás al parecer. Fijó la mirada en el firmamento al igual que él, respiró el aire fresco y se sintió tranquila, miró de nuevo al chico, le pareció que tenía una especie de aura especial, es posible que las cartas pudieran revelarle ciertas cosas sobre él.


- Soy Irlandesa por mi padre,  nací y viví en España, en Andalucía, así que podrías decirme española, pero mi madre verdadera es gitana, mi pueblo no tiene nacionalidad, nos llaman "romaní" o "rom"  erramos sin rumbo y en varias direcciones, como las nubes- acarició distraídamente el césped mojado con una mano, sintió un poco de frío y limpió su mano en su jean - y por cierto, tranquilo, no hay ofensa, me han pedido mucho la lotería, no soy capaz de eso, sino los gitanos seríamos millonarios, ja- se acordó un poco de las situaciones precarias en que vivía su gente y agachó un poco la cabeza en tristeza, mientras acariciaba su tarot, pero enseguida volvió a sonreír Smile - sabes las cartas no siempre funcionan de la manera en que uno quiere, pueden decir cosas buenas o malas, pero dejan que la gente vea lo que no siempre puede ver, te animas a una lectura sencilla?, pareces un buen chico - de repente se dio cuenta de que solo estaban hablando de ella, sintió curiosidad por las raíces de su acompañante, juntó las manos en un aplauso de contento- me gustaría que me cuentes sobre tu pueblo también Very Happy .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Empty Re: Conociendo

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2015 8:57 pm

Escuchaba atentamente a la hermosa muchacha, al parecer no estaba molesta lo cual era un alivio, no quería que se alejara de el por uno de sus comentarios, y era mejor si lograba que se acostumbre a ellos, de todos modos, iban a pasar bastante tiempo juntos en el instituto, al menos lograba hacerla reír con sus idioteces.


-Ya veo, no puedo creer que tengas tantas raíces! y todas muy interesantes... a veces desearía ser alguien asi... ya sabes, poder viajar sin rumbo por el mundo, armando cosas...a veces imagino un mundo antiguo donde pueda vivir de la alquimia y la invención... pero supongo que no es posible...- 


Siguió escuhándola hasta que la inesperada propuesta -supongo que...podría intentarlo porque no? que se supone que tengo que hacer?- dijo sonriendo sin dejar de ver el firmamento, las nubes se iban juntando, no quería pensar que llovería pero, había estado lloviendo últimamente así que no seria una sorpresa.


-Bueno, mi familia...actualmente solo tengo a mi hermano Walter conmigo...somos gemelos por cierto! así que si vez a alguien que se parece a mi pero que no te conoce, es él jaja a lo mejor incluso te ignore, es bastante serio...- suspira -aunque es casi imposible que lo veas, siempre esta trabajando- sonríe ligeramente -quieres saber mas?... no se... nadie nunca me había preguntado este tipo de cosas...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Empty Re: Conociendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.