Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad.

Ir abajo

Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Empty Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2015 7:44 am

Nombre: Lucia Gallagher


Edad: 15


Grado a Cursar: 1er Año



Historia: Lucia es una chica gitana de 15 años,cabello pelirrojo, largo y liso, piel dorada y ojos grandes color miel. Su estatura es de 1.55, es de contextura delgada y tiene movimientos ágiles.  Su familia gitana respeta con veneración lo que dicen las cartas, la herencia gitana se transmite de madre a hija. Cuando Lucia cumplió 14 su madre le hizo una lectura especial que se le hace a cada mujer gitana al cumplir esa edad para saber sobre su destino, en esa lectura fue revelado que el destino de Lucia era ir a esa escuela. Debido al respeto que tienen por las profecías la madre de Lucia buscó medios para mandarla a esa escuela, y se contactó con el padre verdadero de Lucia. El padre de Lucia es un empresario Irlandés casado con una estadounidense, tuvo a Lucia en una aventura antes de casarse. Mientras hacia turismo en España vio bailar a la madre de Lucia en un espectáculo callejero y quedó fascinado y seducido. Él no se entero de la existencia de Lucia hasta que la madre lo contactó, cediéndole la custodia solo si ingresaba a Lucia en la escuela que mencionaban las cartas. Lucia fue a vivir con su padre con miedo de dejar la vida que conocía, pero también tenía curiosidad por su padre y por buscar su destino. Su madre le regaló antes de irse el mazo de tarot de su abuela y un collar gitano que se pasa de madre a hija, para que no olvidara su herencia. Al llegar a casa de su padre,él y su esposa la reciben aparentemente bien. La esposa, quien era estéril y no se había decidido a adoptar porque no le agradaban los niños , creyó encontrar a una heredera, pero al ver a Lucia sus costumbres y color de piel le incomodaron, y la hizo ver ante ella como una persona inferior e incapaz de dirigir a futuro los negocios de cualquiera de los esposos. La madrastra de Lucia intentó desarraigarla de sus raíces primero con sutiles regalos, como ropas nuevas y más acorde con su nuevo entorno, sin embargo Lucia ama su tradición y se resistió cada vez más, por lo cual los métodos fueron escalando hasta obligarla a tomar clases de Irlandés, Alemán e inglés, se le prohibió pronunciar palabra alguna en español, poco a poco le desaparecieron sus ropajes más tradicionales, y se le inscribió en clases de piano para que tuviera un pasatiempo más "acorde" a una dama,y con la esperanza  de quitarle el gusto por sus bailes gitanos. Lucia odió el repudio a sus costumbres, y reclamó a su padre, pero su madrastra se justificó en que sólo estaba ayudando a Lucia a adaptarse y que las clases eran ayuda académica, así que lo que Lucia sentía pasó como mero disgusto adolescente y fue ignorado. Lo único que le agradó aprender fue a tocar el piano, esto es porque  adora la música en todas sus formas y siente que al bailar expresa su alegría,pero que al tocar el piano deja salir su tristeza y eso le hace bien. A Lucia le agrada la idea de ir a la escuela porque se siente asfixiada en casa, cree que puede cumplir su destino en ese lugar. Su madrastra le hizo tomar clases para nivelarla, y Lucia demostró mucha inteligencia, sobretodo para las ciencias exactas, aunque su talón de aquiles es la literatura e idiomas, los cuales le causan frustración. Suele hablar a veces con ella misma en español para no olvidar su idioma materno cuando reflexiona. Le encanta leerle el tarot a las demás personas, aunque ella no puede hacer la lectura sobre su destino. 


Descripción Psicológica: Lucia es una chica alegre en la escuela, porque sabe que estar ahí es parte de su destino, y como pasa muy reprimida en casa siente alivio allí, así que su carácter es cordial y tranquilo cuando no está en casa, donde es callada y se deprime. Es curiosa, gusta de la aventura por su herencia gitana, pero sabe que hay ciertos límites que no deben sobrepasarse, debido a la educación estricta recibida por su madrastra. Es entusiasta con los estudios y socializa muy bien si el tarot está de por medio, y no duda en darle una sonrisa amigable todos. La única cosa que la ofende son comentarios negativos acerca de su pueblo y sus costumbres. No gusta de andar en chismorreos y como amiga es leal y sabe guardar secretos.


Pertenece a algún club: Danza




Fotografía:



" A fool and his money are soon elected "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. Empty Re: Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad.

Mensaje por Joshua Buchholz Dom Mayo 03, 2015 7:51 am

Si creo lo suficiente, mi deseo se hará realidad. V6hxxh
Solo queda pasar al registro en secretaria y tambien registra tu pj
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.