Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Llegó Will! Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Llegó Will! Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Llegó Will! Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Llegó Will! Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Llegó Will! Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Llegó Will! Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Llegó Will! Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Llegó Will! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Llegó Will! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Llegó Will! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Llegó Will! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Llegó Will! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Llegó Will! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Llegó Will! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Llegó Will! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Llegó Will! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Llegó Will!

Ir abajo

Llegó Will! Empty Llegó Will!

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 4:34 am

Nombre:   William Moncef Dunois
 
Edad: 18
 
Grado a cursar: Alumno de segundo grado.
 
Historia: “¡Hola! Soy Will y vengo de París, Francia. Allí vivía con mi madre y con Nana, mi nana. Mi padre es un bailarín por parte de una compañía y viajaba mucho por el mundo y no podía llevarnos pero era tan bueno que todo el dinero que ganaba se lo mandaba a mi madre.
Mi madre era fotógrafa, y siempre tenia muchas ideas muy raras y trabaja mucho (se iba a veces hasta 3 días), por eso contrato a Nana para cuidarme. Ahora que recuerdo, Nana siempre se veía igual, anciana y con muchas arrugas pero siempre estaba haciendo algo, tal vez es su culpa que sea algo hiperactivo. En ocasiones aviones dejaban caer cosas en la ciudad que asustaban a todos y destruian casas, pero Nana siempre me reconfortaba cuando eso pasaba y poco a poco deje de tenerles miedo.
Yo quería mucho a Nana, ella era muy buena conmigo y me enseñó muchas cosas: cocinar, cuidar el jardín, a ver el atardecer y a que tenía que hacer ejercicio siempre para ser un anciano fuerte. Una vez me dijo que hace mucho tiempo tuvo un hijo y que su cabello era dorado como el mío y largo a media espalda y entonces decidí dejarlo crecer. Nana parecía muy muy feliz ayudándome a cepillarlo y haciéndome una trenza (aunque yo ya supiera hacerlo).
Un día, mi madre llegó a casa y al ver mi pelo largo dijo que yo era muy hermoso y que quería que fuera su modelo. Entonces empezó a tomarme fotografías; al principio eran en casa  pero después me llevaba a varios estudios y me fotografiaba sin ropa o con ropa muy elegante, con otros chicos de mi edad y a veces más grandes. Todos decían que éramos hermosos y que hacíamos arte al dejar que nos tomaran fotos y a mi me hacía feliz.
Una vez logré agarrar a escondidas fotos mías para mostrárselas a Nana, esperaba que dijera que me veía bien y que le gustaran. Cuando las vió se sorprendió mucho, y aunque no dijo nada me abrazó muy fuerte y lloró un poco, yo no había entendido mucho en aquel entonces y solo la abracé de regreso. Ese día me pidió que jamás enseñara esas fotos a nadie y que no le dijera a nadie que era modelo. Yo era tan inocente que me hizo feliz tener un secreto entre Nana y yo.
Mi madre empezó a tomar fotos cada vez más diferentes a las anteriores, me hacía usar vestidos y hacía poses muy extrañas con otros chicos siempre más grandes. Siempre sonreía al tomar las fotos y verme posar, se veía muy feliz así que yo estaba feliz también. Nana me abrazaba más seguido también, pero lloraba más seguido cuando lo hacía.
Cuando cumplí 13 mi madre y Nana tuvieron una pelea y Nana se fue de la casa muy triste. Me dejó una carta diciendo que mi padre vendría de visita, que le mostrara las fotos que mi madre tomaba. Sin Nana en casa, mi madre empezó a traer a sus compañeros de trabajo a la casa y a los modelos. No solo nos tomaba fotos a diario sino que empezó a hacer películas también. Al principio no era muy divertido pero pronto me acostumbré y me divertía mucho también.
Cuando cumplí 15 mi padre me visitó como Nana había prometido y yo le enseñé un montón de fotos y películas mías muy orgulloso. Recuerdo que me dijo “eres muy buen chico Will, lo siento” acariciando mi cabeza y después le gritó a mi madre mucho y dijo que lo acompañaría en sus viajes. Yo estaba muy emocionado por pasar tiempo con él, pero me ponía triste pensar que no vería a mi madre en mucho tiempo. También extrañaría a los otros modelos, siempre hacíamos cosas divertidas en las películas.”
Esa fue la carta que escribió Will a su psicólogo cuando le preguntó como había sido su vida antes de ingresar a un internado especial en Francia donde ayudaban a niños y jóvenes que habían sido victima de abuso sexual. Estuvo ahí casi 3 años donde le enseñaron muchos conceptos que no sabía y también aprendió defensa personal. Cuando su “rehabilitación” terminó su padre decidió mandarlo al Instituto Wertvolle Preise en Alemania pues en sus viajes había conocido al director y creía que sería un buen ambiente para Will.
 
Descripción psicológica: Will es alguien muy expresivo y efusivo con la gente de su edad. Es algo hiperactivo y le gusta siempre estar haciendo alguna actividad. Odia y se le dificulta quedarse quieto, por eso no le gusta ver la tele o usar Internet o incluso leer. Es alguien bastante listo pero se distrae con facilidad pues es muy observador. Es algo impulsivo pero bien intencionado y complaciente, le gusta hacer a la gente feliz. En resumen es un extrovertido muy despistado, lo cual hace que la gente pase por alto que, sin darse cuenta, Will evita el contacto físico amistoso y las fotografías.
Con los adultos es alguien muy desconfiado, y aunque mantiene su alegre personalidad, se vuelve alguien que analiza demasiado palabras y acciones. Sin embargo es obediente para evitar problemas. Posiblemente este cambio tan radical se deba a que le enseñaron a no confiar tanto en los adultos de forma rápida. Aunque una vez que tiene confianza es su “yo” de siempre.
Aunque Will no entiende el concepto de vergüenza o pudor, sabe que hay ciertas cosas que no debe decir o hacer, aunque ese conocimiento no es luego suficiente y de vez en cuando se encuentra en situaciones complicadas o comprometedoras. Las cosas que mas le molestan son tener que quedarse quieto, estar solo o que sean insistentes en saber de su pasado pues no le gusta dar lástima. Quiere mucho a su padre aunque por la ausencia del mismo no son nada cercanos.
 
Pertenece a algún club: Teatro y Danza
 
 

Fotografía:
Spoiler:



A fool and his money are soon elected
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó Will! Empty Re: Llegó Will!

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Abr 30, 2015 4:44 am

Llegó Will! 15gc8ck


Bienvenidao a Wertvolle Preise
espero que la pases genial


No olvides registrarte en secretaria y luego registrar tu pj
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.