Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
¡La diversión en un Splash! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¡La diversión en un Splash!

4 participantes

Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Katherine Bublé Lun Abr 20, 2015 1:05 am

La última vez que había salido con Emilie a refrescarnos había terminado todo mal, no podía olvidarme de aquella pésima experiencia, pero como la vida tenía que continuar logré ponerme de acuerdo para salir nuevamente con ella a disfrutar del estupendo clima que teníamos en la ciudad.
 
Emilie no vivía muy lejos de mí, por lo tanto, me puse unos pantalones cortos, una playera, unas sandalias, y partí en búsqueda de mi amiga – ¡¡Adiós mamá, volveré como a las 8!! – Agité el brazo afuera de mi casa, y luego caminé a paso rápido en dirección a la casa de Emilie. “¡Katherine no olvides decirle al señor Dunnie mi encargo!”  Escuché a mi mamá a lo lejos, girándome hacia ella y haciéndole un signo de “Okay” con los dedos -¡No lo olvidaré!- Grité y continúe mi camino.
 
Llegué a la casa de Emilie, toqué el timbre y esperé, habíamos decidido esta ver irnos juntas en el autobús, así se por casualidad nos encontrábamos con las arpías, no estaríamos por separado. Cuando la puerta se abrió salude a mi amiga con la mano, y aproveche de darle el recado de mi madre – ¿Cómo estás?, Dijo mi mamá que le digas a tu papá si por favor nos puede ayudar con la mesa, se despegó…- junté mis manos, cerrando uno de mis ojos - ¡Por fis! -  sabía que mi amiga no se iba a negar, nuestras familias se habían hecho prácticamente best friends (?)
 
La parada del autobús estaba a unos pocos metros de distancia, teníamos que ir rápido porque Yi nos estaba esperando allí. –Supongo que trajiste bloqueador solar ¿verdad? – Dije mientras caminábamos hacia la parada de autobús - ¡Kya! Esto será genial, estoy segura…-  exclamé con entusiasmo, solo quería llegar, estaba muy emocionada.
 
El bus estaba llegando a la parada, alce el brazo para detenerlo - ¡Aquí! -  y después nos subimos directo hacia el parque acuático.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Abr 30, 2015 6:40 pm

*Habían pasado un montón de cosas, tantas que me daba algo de vergüenza contarle todas a Katherine, quería decirle a alguien sobre lo que me había ocurrido con el profesor Andreí, pero solo pensar en él hacía que mis mejillas se pusieran totalmente rojas. Me acomodaba mi vestido amarrillo frente al espejo, y mientras lo hacía recordaba al maestro de matemáticas tan cerca mío que solo sacudir la cabeza me libraba de aquellos pensamientos.
 
Sentí el timbre, y me apresuré en bajar, sosteniendo un bolso playero con mi toalla, ropa de cambio, bloqueador solar y algunas botanas en su interior. Antes de abrir la puerta me puse un sombrero en la cabeza, mi piel era demasiado blanca, no me quería quemar.
 
Katherine estaba afuera, la salude con entusiasmo sonriendo ampliamente y luego escuché su petición  - Uhm! S-si, le diré a papá…-  ladee la cabeza y comenzamos a caminar, le enseñe el bloqueador en mi bolso tras su pregunta – SIP, no quiero quemarme…luego me pongo muy roja…- Nos subimos al bus y esperamos allí hasta llegar al parque acuático, ya en la entrada nos estaba esperando Yi, el chico e nuestra clase, yo aun tenía vergüenza de hablar con él, pero parecía que Katherine y él se habían hecho buenos amigos.
 
Sostuve mi bolso de playa con ambas manos, baje la cabeza sonrojándome bastante y luego murmuré – H-hola Yi…- me sentía avergonzada, pero también sentía que este día sería realmente increíble, ¿adónde iríamos primero?*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Yi Hong Sáb Mayo 02, 2015 2:43 am

Estaba hace un buen rato allí, esperando a las chicas frente a la entrada del parque acuático. Llevaba una playera  y unos bermudas, además de una mochila con distintos objetos.  Y mientras esperaba bebía un poco de refresco de cola en una botella con un popote, no entendía porque las chicas tenían que tardarse tanto, era realmente algo problemático.
 
Miró hacia el interior del parque acuático, no había mucha gente pero tampoco eran pocos, se veía que había un ambiente agradable, realmente así lucía el lugar. Estiró uno de sus brazos con algo de pereza y mientras cerraba sus ojos, sonreía levemente.  – Será un buen día, lo sé – se dijo a sí mismo, volviendo a beber de aquel refresco de cola.  Vio la figura de alguien pasar, alguien alto y moreno, y aunque al principio no lo reconoció del todo luego se dio cuenta completamente de quien se trataba. Claro, el parque acuático quedaba cercano a unas plazas, y por lo que podía ver, el chico que había pasado estaba haciendo ejercicio.
 
“Injusto, solo te pondrás mucho más bueno” pensó mientras admiraba la espalda del moreno asiático, era amplia, y bajo aquella camisa sudada de color blanca se veía realmente sexy, de alguna manera envidiaba un poco más a Okita Souji (?). 
 

Tiró la botella plástica de cola al basurero cercano, y luego vio al moreno detenerse cerca de un bebedero.   Un hilo de sangre cayó de su nariz, y luego escuchó el saludo de las chicas, mirándolas de inmediato, como si tratara de ocultar su descubrimiento - ¡¡H-HOLA!! ..W-WHOA… ¿E-en qué momento llegaron? …S-se tardaron un montón -  Limpió la sangre de su nariz con el puño y luego comenzó a reir – Hahahaha….L-lo siento…estoy algo distraído…es –es que miren…-  se paró justo detrás de ambas  susurrando por lo bajo – Es Shiba Furoi de 3ero…. ¿a poco no está lindo?...-
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Shiba Furoi Sáb Mayo 02, 2015 2:59 am

Muy temprano en las mañanas solía ir directamente a la plaza para correr algunas vueltas, era algo que simplemente lo relajaba. Con los auriculares en las orejas era totalmente independiente del mundo occidental que tanto mal rato le hacía pasar, y ya se había convertido en una especie de ritual.
 
Mantenía un ritmo constante, pero el día de hoy estaba haciendo muchísima calor, y eso se podía notar por la cantidad de sudor que su cuerpo estaba expulsando, personalmente consideraba que esto era algo realmente asqueroso y poco interesante, sin embargo de vez en cuando personas se le acercaban a correr a su lado para marcar el mismo ritmo. Siempre que esto ocurría sus mejillas se volvían extremadamente rojas.
 
Su recorrido consistía en rodear los tres parques principales del lugar, pasaba afuera del parque acuático y del zoológico, pero ambos sitios le parecían interesantes, así que podía distraerse un poco con las familias que se reunían en aquellos lugares.  
 
Estaba cansado,  ya había corrido una cantidad tolerable de vueltas, su pecho estaba completamente agitado, fue por eso que decidió parar en el bebedero. Abrió la pequeña llave, y juntó sus manos para tomar un poco de esta agua  y echársela en el rostro, sacudiéndolo en el mismo instante, afortunadamente los audífonos eran a prueba de agua.  Luego bebió un poco del agua y limpió parte de su boca con su camisa, sin duda hacía algo de calor.  Lo extrañó era que se sentía un poco observado, y esto lo estaba poniendo un tanto nervioso. Giró la vista de golpe.
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Katherine Bublé Lun Mayo 04, 2015 8:22 pm

-¡Entiendo eso! Quemarse es horrible…Además tu eres tan blanquita -  Continúe la conversación mientras bajábamos del autobús, y rápidamente pude dar con Yi, estaba parado justo frente la entrada del parque acuático pero, parecía algo distraído, ¿a quién estaba mirando?, seguramente era a algún chico guapo, ya para nosotras no era extraño que él tuviera aquellos tipos de gustos.  - ¡Hey reacciona! – Exclamé gritándole un poco fuerte en contraste con el dulce y tímido saludo de mi amiga Emilie, y tras su reacción solo fui capaz de reir un poco con estrepito, cerrando mis ojos de inmediato, Yi era alguien muy divertido.
 
-Pues recién, ¿Por qué andas así? …-  Piqué una de sus mejillas con mi dedo índice, y luego el rápidamente nos enseño su descubrimiento, seguramente era un chico.  Cuando lo vi me di cuenta de quien se trataba, era un chico del instituto pero no sabía su nombre aun, solo sabía que tenía un gemelo, estaba bebiendo agua, realmente era muy guapo.  Me quedé mirándole fijamente mientras me sonrojaba levemente, así que su nombre era Shiba.
 
-N-no sabía su nombre -  dije algo nerviosa mirando a Yi con timidez, lo había visto antes claro, y siempre lo había encontrado guapo, ahora estaba allí y me sentí algo intimidaba, y obviamente, era una chica después de todo, pero entonces, Shiba rápidamente nos miró, cosa que hizo que automáticamente me ocultara tras el espacio entre el muro y la puerta de entrada del parque acuático, mientras sostenía con fuerza el bolso con mis pertenencias  - U-Uwah YI…¡¡¡¡nos ha visto!!!!! -  me alteré un poco, no estaba acostumbrada a llamar la atención así.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Mayo 14, 2015 1:57 am

*Ya habíamos llegado, con Katherine habíamos sido capaz de identificar a Yi, pero él estaba como ido en algún otro lugar, y aunque intentaba fijarme no daba con el responsable de su desconcentración. Cuando ya estábamos justo cerca de él, me quede en silencio, asustándome cuando Katherine alzaba la voz de repente para llamarle la atención, al mismo tiempo en que presionaba con fuerza mi bolso, y me encogía de hombros.
 
No era de hablar mucho por ente deje que la conversación entre Yi y Katherine se llevara con normalidad. Yi nos enseño un chico, y cuando mi vista giró hacia él lo reconocí de inmediato, era aquel chico de tercer año amigo de Jared Mason, pero al igual que mi amiga tampoco sabía su nombre. De repente, aquel chico nos observó, y Katherine se ocultó de inmediato, tan rápido que yo misma quede mirando hacia los alrededores en su búsqueda, aunque obviamente también estaba apenada por lo que lentamente me escondí sin disimular en el mismo lugar, cubriéndome la cara con ambas manos 
 
-E-este..p-pensara..q-que somos acosadoras -  murmuré bajando notoriamente la cabeza mientras esperaba algo preocupada la reacción de Yi*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Yi Hong Jue Mayo 21, 2015 2:51 pm

Notó de inmediato la actitud que comenzó a adquirir Katherine, para alguien que actuaba tan animada era fácilmente deducible porque de repente se volvía alguien tan tímida, y eso le sacó una risita de complicidad, aunque no la culpaba, Shiba era realmente alguien atractivo, y su personalidad reservada lo hacía un buen pretendiente a marido, el bien que entendía eso.
 
De golpe Shiba giró la vista hacia donde estaban ellos, y cuando notó esto, no encontró otra forma más que agitar la mano saludándole abiertamente con los ojos cerrados, aunque luego se dio cuenta que Katherine se había escondido y de paso lo había hecho Emilie, volteándose de inmediato al oírlas - ¿AH? …M-me dejan solo en el campo de batalla, eso es muy cruel -  empuñó sus manos encogiéndose de hombros mientras respondía sus palabras con algo de fuerza, bueno, para esta altura seguramente Shiba ya había visto algo sospechoso en ellos.
 
-¡No se escondan! ¡Katherine te lo presentaré! – tomó la muñeca de ambas chicas y jalo para tratar de sacarlas de allí, pero ellas ponían mucha resistencia. 
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Shiba Furoi Vie Mayo 29, 2015 6:47 pm

Era Yi, lo reconocería donde lo viera, tenía aquella ropa tan llamativa que era casi imposible no reconocerlo, pero habían dos chicas junto a él, dos que de golpe se escondieron, no sabía el porqué, quizás… ¿le temían? No encontraba otra explicación más sensata.  Sonrió ligeramente saludando al muchacho, y luego vio como él les hablaba a quienes parecían ser sus amigas. Suspiró, por un momento dudo en ir hacia allá, pero después se armó de valor para acercarse, caminando lentamente para llegar justo frente al muchacho y las chicas, que apenas le veía los brazos.
 
-Hu-hum …B-buenas tardes …-  murmuró inclinándose un poco para saludarlos a todos, y luego observó el cartel del lugar en donde estaban, eran las puertas del parque acuatice – ¿Yi san viene a darse un chapuzón?  -  miró atentamente el sitio, quería también participar pero le daba miedo que su presencia incomodara a las chicas  - C-creo que asusto a tus amigas…- relajó sus hombros y luego acomodo un poco su cabello, la verdad no era algo extraño.
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Katherine Bublé Miér Jun 10, 2015 6:23 pm

Mi corazón latía a mil por hora, nunca imagine que Yi fuera capaz de hacer algo tan irresponsable sin consultarnos.  Si tuviera que decir que había un lado bueno  fue que Emilie se unió a mi ataque de pánico, y al oírla  rápidamente cubrí mi rostro, que Shiba pensara que yo era una acosadora era lo que menos quería. – N-no no…- mientras tanto podía oír perfectamente la voz de Yi regañándonos por esconderlo y dejarlo solo frente a todo el mundo, aunque de alguna manera el lo volvía divertido, y entre risa y pánico me atreví a responderle – ¡¡¡Mira que tu andas saludando así como así, ni siquiera nos consultas!!! – vi como la mano de Yi se aferraría fuertemente de la mía y la de Emilie. Y comenzaría a jalar nuestros cuerpos.
 
Fue en ese momento cuando unos pasos se oyeron acercándose, eran muy sutiles pero luego la voz se dirigió hacia Yi, ¡Seguramente era Shiba! Cuando Yi se fijó en el aproveche de esconder rápidamente mi brazo mientras sentí a como mi corazón prácticamente se iba a salir del pecho, e incluso podía sentir el sonrojo en mi rostro, esto no estaba bien ¿Por qué estaba tan nerviosa?  Entonces fue que el dijo aquellas palabras “- C-creo que asusto a tus amigas…-Y solo bastó oír eso para armarme de valor y asomar la cabeza aun oculta desde atrás de esa pared, y manteniendo  su rostro colorado se atrevió a hablar – ¡No es así! …Es culpa de Yi…- hice un breve puchero pero aun así no fui capaz de mirarle a los ojos, estaba muy avergonzada.
 
-Soy Katherine bublé, segundo año….-  murmure pero aun así no fui capaz de salir de atrás de la pared, aun estaba algo avergonzada.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Jun 15, 2015 6:21 am

*Nunca antes había visto a Kath así, parecía que algo en esa persona la ponía así de tensa, y debí admitir por un momento que su reacción si me había causado algo de gracia, después de todo, la mayoría de las reacciones de Katherine eran bastante sinceras.
 
Mientras tanto Yi comenzó a jalar de nuestros brazos, y aunque me resistía por la vergüenza, también lo hacía para apoyar a Katherine, después de todo, era mi amiga y quería darle mi fuerza como fuera posible. Katherine aun tenía el animo suficiente como para gritarle a Yi, y eso me hizo reir un poco siendo arrastrada un poco por Yi hacia el exterior, incluso pude fijarme que Shiba se estaba acercando hacia donde estábamos, cosa que rápidamente me hizo entrar en estado de nervios,bajando el rostro y poniéndome totalmente roja, de seguro si Katherine sabía también reaccionaría de la misma forma, después de todo, parecía que a ella le gustaba ¿no?
 
-Esto-
 
Intenté advertirle a mi amiga, pero no pude, porque escuchamos claramente la voz de Shiba, el chico de tercero, conversar con Yi, e incluso dijo aquello “Asusto a tus amigas”, y rápidamente vi salir de su escondite a Katherine, admiraba ese valor que podía tener aveces, aunque yo todavía tenía vergüenza asi que solo asomé la mano agitándola para saludarle. *
 
-E-emilie Dunnie…-
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Yi Hong Sáb Jun 27, 2015 3:29 pm

Estaba algo ocupado intentando sacar a las chicas de aquel lugar, ¡por dios! ¡Que les pasaba! Por eso estaban solteras, si en cuanto veían un chico guapo terminaban escondiéndose – Salgan de allí, terminaran solteras y vírgenes!! …- trató de jalarlas, hasta que escuchó los pasos de alguien más, volteándose para ver que era Shiba quien estaba ahora cerca.


-YO! Bro! …. Cómo estás?!  ..¿Estás solito? ..-  miró hacia los alrededores – Hoy no vienes con okita? …- cerró los ojos sonriendo ampliamente, y luego recordó que tenía a sus amigas allí y probablemente sería una decepción saber que dicho guapo moreno era el novio de Okita souji (¿???) así que intentó desviar el tema, aunque el mismo Shiba terminaría haciéndolo  - ¿Asustarlas …yo creo que lo contrari…- y antes de termina Katherine ya había salido de su escondite, pero no así Emilie   - Wow!   Bienvenida al mundo real …- curvó sus cejas sonriendo con picardía  y luego respondió la otra pregunta de Shiba mirando el letrero del lugar – Y sí, vinimos a divertirnos un poco …¡Hey! ¿no quieres venir?  …- lo miró sonriendo ampliamente y luego, cubriéndose los labios con la yema de los dedos miró directamente el abdomen del moreno – D-digo…a ninguno nos incomodaría ese abdomen….- extendió la mano y alzó la camisa admirando ese cuerpo, y casi sin preguntar tocaría con sus dedos los abdominales  - Anda di que si….- 
 

Luego, soltó la camisa ajena y llevó sus manos tras la cabeza cerrando los ojos – Aprovechemos que estas sin tu “novia” la popular ….- obviamente se refería a Okita.
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Shiba Furoi Jue Jul 16, 2015 11:11 pm

Estaba  completamente convencido de que había asustado a las chicas, además de increíblemente avergonzado por lo que decía Yi, aquello sobre Okita san estaba mal en todos los aspectos, y no podía creer que aun pensara que eran pareja, por ende intento evitar aquella pregunta desviando el rostro, frunciendo su entrecejo y sonrojándose levemente, que apenas podía notarse por lo oscuro de su piel morena.
 
De repente, una de las chicas salió desde atrás de la pared, tenía un lindo cabello naranjo que lo dejó en silencio un largo rato, haciendo por inercia una breve reverencia apenas con la cabeza en saludo, y luego simplemente observó una mano saludándolo también, de alguna manera la situación le causó algo de gracia, aunque su mirada se volteo de inmediato hacia Yi al oír su  invitación seguida por aquella actitud desvergonzada de siempre.
 
-Uh …yo …EH! – De repente su camisa fue levantada y descaradamente toqueteado, sus mejillas se pusieron aun más rojas pero no sabía qué hacer exactamente sin que pareciera un agresivo – Yi san, deténgase….- Alejó un poco la mano del muchacho chino y para finalizar escuchó la última sentencia del asiático, volviéndose a sonrojar como antes mientras quedaba en blanco, ¿Estaba hablando de Okita? ¿Iba a seguir con eso? Debía aclararlo todo cuanto antes.
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Katherine Bublé Miér Jul 22, 2015 6:40 pm

Me llamó la atención la confianza con la que se trataban los chicos, aunque Yi era particularmente fácil de tratar, creo que por eso nos habíamos hecho amigos tan rápidamente, incluso a Emilie le agradaba esa personalidad, aunque de alguna forma también extrañaba a Natalya, aunque Yi llenaba ese espacio de “Tercer mosquetero” con nosotras, él y Natalya eran personas muy diferentes, y claramente lo podía observar al notar como Yi con descaro levantaba la camisa de aquel atractivo alumno de tercer año. Shiba Furoi
 
-UWAH! …D-detente…- Mi rostro se puso totalmente rojo y volví a ocultarme tras la pared cuando esto sucedió, aunque Shiba, por el tono de su voz no parecía muy alterado.  Miré a Emilie y sonrojada mientras fruncía las ceja, y murmuré a su oreja –E-está muy guapo…T-tiene abdominales marcados-  me sentía algo aprovechadora, pero no había que ignorar las bendiciones de la vida (??)
 
Tras este ajetreo escuché algo interesante, algo de una novia -¡AH!- Asome la cabeza mirando a Shiba –T-tiene novia….Uwah …- apoyé mis manos en pared -¿Quién es? …¿Realmente es popular? – la primera persona que imagine era a Ndezhda, la chica de su clase pero…¿ella no estaba con Okita?, de un momento a otro mi cabeza se hizo un lio.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Emilie Dunnie Miér Oct 14, 2015 10:28 pm

*Intenté seguir el ritmo que tenían todos, pero algo difícil ya que todos tenían mucha energía, por eso, simplemente los observaba siguiéndolos con mi mirada mientras mantenía mis manos en mi pecho, no estaba incomoda, pero no quería hablar, no sabía que decir y prefería estar en silencio y divertirme con los comentarios que ellos hacían.

De repente, Yi alzó la camisa del mayor, y rápidamente solo pude girarme y cubrir mi rostro totalmente avergonzada, jamás había visto a un chico semi desnudo, esto era algo que me ponía claramente nerviosa, y con el comentario que hizo Katherine a mi oído aun más nerviosa me puse, mirándola de inmediato con mi rostro totalmente enrojecido
– K-Katy!!! …-  no pude decir nada más que eso porque el giro que tomo la conversación hasta a mi me distrajo de ese pequeño jugueteo.

Katherine se asomo para corroborar la información, y yo de inmediato la seguí mirando también, tenía mucha curiosidad al igual que mi amiga de saber quien era la chica popular, pero también me sentí muy incomoda, porque si se trataba de Ndezhda o Svetlana, la cosa no iba a ir muy bien y eso era lo que mas me preocupaba*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Yi Hong Dom Dic 06, 2015 11:50 pm

Aparentemente el comentario que soltó sin pensar sobre la “novia” de Shiba había alertado un poco a las chicas, quienes rápidamente asomaron sus rostros para ver que respuesta daba aquel atractivo moreno de pocas palabras, pero cuando se volteo a mirarle, notó aquella expresión de timidez y el rojo de las mejillas que claramente se difuminaba con el tono de piel, era una expresión verdaderamente linda.
 
-Ah …l-lo siento lamento tocar ese tema …- murmuró, y luego se volteo hacia las chicas – BUENO! Vinimos hasta acá para meternos al agua no para conversar, ¿no?... entonces ¿Qué esperamos chicas?! – alzó rápidamente la voz volteándose hacia Shiba para guiñarle un ojo y murmurar un “shhh” con su dedo justo sobre sus propios labios.
 
Esperó que las chicas se adelantaran para caminar al lado de Shiba mientras llevaba sus manos tras su cabeza – Está bien que quieras cuidar esa relación …digo, ese dia si hacían bonita pareja, aunque …- ladeo un poco el rostro hacia un costado – Deberías intentar controlarlo un poco,  pareciera que algo ocurrió entre el y el profesor de química…no se si te diste cuenta pero parecía que tenían ciertos asuntos pendientes…- relajó sus hombros denotando la tristeza que le causaba la situación – El profesor realmente me gusta mucho …asi que …- rápidamente se paró frente a Shiba empuñando sus manos a la altura de su propio pecho – Por favor, no renuncies a tu amor por Okita..sigan juntos, y-yo los apoyare, asi que apoyame a mi también …no dejes que ellos se acerquen …- bajo un poco el rostro y luego se giró hacia la boletería volviendo a sonreir animadamente.

-Queremos 4 entradas!!!  Somos todos adolescentes …-  cerró los ojos y entrego una sonrisa a quien estaba vendiendo los boletos. 
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Shiba Furoi Mar Dic 08, 2015 9:51 pm

El rumor ya había llegado tan lejos que no sabía qué hacer, las miradas de aquellas chicas lo interrogaban insistentemente, realmente querían saber quién era  la chica que supuestamente era su novia, quizás quedarían sorprendidas si Yi le confesaba a todos que aquella novia era Okita san (?)

Sus mejillas estaban completamente encendidas, estaba indeciso, ¿Qué responder?, no sabía qué hacer y realmente lo único que cruzaba por su mente era la idea de que debía correr, correr cuanto antes, aunque eso luego significara que quedaría como un ridículo frente a más personas (??), sin embargo, afortunadamente para él, Yi había captado su lenguaje corporal, y rápidamente  la atención se desvió hacia otro lado.

-Gracias…- murmuró en lo que el muchacho le confiaba un gesto de complicidad.  Las chicas fueron adelantándose y fue así que pudo, por un momento, conversar a solas con aquel animado chico, aunque nada hacia preceder la clase de conversación que iniciaría.  Su rostro nuevamente enrojeció – N-no… Yi san N-no e-es así…-  agitó un poco una de sus manos, pero fue inútil, la conversación se había hecho un poco más personal.

Abrió de golpe sus ojos al oír lo siguiente, ¿Okita san y química sensei?, simplemente no podría ser cierto, y cuando volteo su vista hacia Yi en busca de explicaciones , notó que esa situación también le afectaba
 -Yi san…- Aun así, aunque quisiera ayudarlo no podría, Okita san no era su novio, ¿Qué podría hacer?,  justo cuando iba a negarse escuchó lo ultimo quedando completamente en shock …  - Está bien, no te preocupes…Yo no lo permitiré …- murmuró aunque internamente estaba inseguro, ¿en que se había metido?.
Shiba Furoi
Shiba Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 110
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Esto iba a ser realmente interesante, estaba segura de eso,  el clima era perfecto y estaba en buena compañía, sin mencionar que Shiba era alguien más agradable de lo que imaginé  - Son  buenos amigos, ¿no lo crees? – miré a Emilie sonriendo levemente, y esperé junto a ella a los chicos lista para entrar al parque acuático.
 
Cuando entramos el ambiente estaba agradable, había poca gente asi que las principales atracciones estaban casi vacías  - OH OH OH OH! …¡M-me quiero subir a eso! …¡y a eso también!  - Comencé a señalar atracción por atracción, básicamente quería subir a todas , todas me parecían demasiado interesante, pero primero debíamos encontrar un lugar vacío donde sentarnos y dejar las cosas, por lo que enfoque mi vista y toda mi energía para encontrarlo, dando finalmente con un sitio perfecto  un poco cerca de la piscina   - ¡ALLI!  - señalé, y sosteniendo mi bolso salí corriendo hacia allá, no quería que me arrebataran el lado, aunque claramente eso no sucedería, después de todo, no había mucha gente.
 
-¡Acá, Acá! – Agité mi mano con entusiasmo para guiar a los chicos y a mi amiga Emilie, y luego, dejando las cosas sobre la mesa, me senté, amarrando mi cabello pelirrojo en una coleta de caballo  -Solo quiero irme a bañar…-  estiré mis brazos cerrando los ojos mientras sentía la brisa de aquel perfecto día  - ¿Vamos Emilie? .-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Ene 14, 2016 9:31 pm

*Asentí con la cabeza, claro que se notaba que eran buenos amigos, estaban manteniendo una conversación entusiasta, ¿y quién no lo estaría con Yi? Después de todo era alguien bastante animado  -Me alegra…El joven Shiba parecía alguien bastante callado, pero…s-supongo que la gente como él o como yo se siente más cómodo hablando con sus amigos…-  Sonreí ampliamente cerrando mis ojos y después pude observar lo amplio y lindo del lugar.
 
Me incliné frente a la piscina para tocar el agua con mi mano, y cuando voltee a ver a Katy ella ya había desaparecido – HUH?! ..-miré a todos lados, al mismo tiempo en que me puse de pie , mis manos se acomodaron en mi pecho, y cuando estaba a punto de entrar en pánico, escuché la voz de Katherine llamarnos desde la lejanía.  
 
“Ahí está…” pensé, y miré hacia atrás para dar con los chicos, sin embargo no me sentía muy cómoda hablando libremente con ellos, es más, hablar con un chico era prácticamente imposible para mi, así que, bajé mi rostro y me fui directamente hacia donde estaba Katherine.
 
-¡Te moviste muy rápido!  - Me sonrojé mientras alzaba un poco la voz, y mientras ella se preparaba yo solo acabe sentándome en la banca mientras acomodaba mis cosas sobre la mesa. – S-solo no me dejes…- respondí a su pregunta*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¡La diversión en un Splash! Empty Re: ¡La diversión en un Splash!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.