Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

3 participantes

Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Fulvio Dahmer Vie Abr 17, 2015 9:09 pm

Había enviado la citación al profesor en jefe de aquellos muchachos que había visto en aquellas conductas desviadas, aunque lamentablemente para su fortuna, el profesor era aquel hombre que también tenía ciertas actitudes sospechosas, por lo que no confiaba en su criterio para nada. Sin embargo se mantuvo firme en la sala de detención sentado en una de las sillas con los brazos cruzados y una pierna por encima de la otra mientras esperaba la llegada de ambos, el maestro de química y los dos alumnos de primer año.
 
Tenía muchas cosas en la cabeza, como por ejemplo el tipo de castigo que iba a exigirle al maestro que aplicara, no importaba que tan en contra estuviera, consideraba que para una actitud tan aberrante como lo era beber en el instituto, era necesario aplicar un tipo de reprimenda que calara en el fondo de su psiquis, con el único objetivo de aprender.


-Gerard Rorscharch y Svetlana Ajmatov …- murmuró mientras se acercaba al escritorio que estaba en frente, en este se mostraba los menores castigados con anterioridad, todo organizado en un registro para uso, seguramente académico, y para su sorpresa, parecía que el chico tenía algunas otras sanciones que dejaban mucho que desear.  -¡Vaya…! …- Exclamó y luego le llamó la atención que el nombre de Okita Souji estaba puesto allí, hecho que lo dejó pensativo, según el registro había tenido un altercado con su maestro en jefe, un tal Andreí Chaikovsky. 
Fulvio Dahmer
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
¡Resolutivo!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 89
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Abr 18, 2015 5:50 pm

**Otro castigo para Gerard, mientras caminaba mantenía en sus manos la citación que se le había hecho llegar, si, era otro más, sinceramente ya no tenía la imaginación para llevarlo a cabo, ¿Por qué se andaba comportando tan mal?, ahora estaba algo preocupado,  incluso tenía pendiente una reunión con otro profesor por otra situación en la que estaba involucrado el chico.
 
Suspiró profundamente, bajando la cabeza justo antes de entrar al salón de detención, allí estaba esperando el inspector, y a decir verdad, tampoco tenía mucho el ánimo de tener que lidiar con él, ya para nadie era un secreto que no se llevaba precisamente bien con aquel inspector.
 
-Buenos días…-
 
Cerró sus ojos  de manera apática al entrar, solo saludó por cortesía, sin embargo no quería hacerlo. Caminó y se sentó en el asiento del escritorio esperando atentamente poder si quiera llegar a algún acuerdo en común con aquel hombre que aparte de su actitud y mirada severa, parecía que tampoco estaba muy dispuesto a cooperar, lo podía notar por su lenguaje corporal.
 
-Cuénteme inspector Dahmer, la principal razón de porque Gerard está siendo hoy  citado…-
 
Fue a tomar el registro de alumnos conflictivos, pero este no estaba en su lugar, más bien lo sostenía el inspector con recelo, aunque no era algo malo, ellos tenían acceso a esos registros tanto como lo tenían los profesores. **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2015 7:46 pm

De los dos citados fue el que llegó primero, tenía aquella citación en la mano, la verdad estaba asombrado de que le pusieran tanto empeño en un castigo para su persona, la ultima vez solo le pusieron la citación en la frente como un amuleto para ahuyentar a los malos espíritus "el nuevo inspector tiene "clase" o algo así no?" se dijo a si mismo mientras tocaba la puerta y luego abría lentamente la puerta viendo a los dos ahí dentro, de repente sintió un aura pesada y suspiro -..buenas...llego a tiempo?- entro despacio y cerro la puerta detrás de el.


-Podríamos llegar a un acuerdo pronto?, estoy algo ocupado con unas cosas, y creo que si me pongo a decir lo que pienso solo acabe en un castigo por faltarle el respeto a alguien cuando ni siquiera es mi intención- miro al profesor Buchholz y bajo la mirada "...de nuevo en esto profe...lo siento, después debo haberle llegar mis disculpas" se levanto el cabello con la mano y miro al techo.


-Puedo proponer un castigo que no requiera alguna actividad artística? no soy bueno con eso...- se quedo esperando la respuesta de los mayores y también la aparición de aquella señorita, también debía pedirle una disculpa, de todos modos fue su idea brindar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Vie Abr 24, 2015 5:58 pm

Una cosa era recibir un castigo y otra era tener una citación a este, estaba completamente indignada, ¿Cómo era posible que la trataran como  A TODOS? ¡Ella era una súper modelo rusa!, mientras caminaba agresivamente por los pasillos pensaba en demandar a todos, demandar al inspector, demandar al chico que la puso en este aprieto, INCLUSO DEMANDARÍA AL INSTITUTO, los demandaría a todos.
 
La puerta estaba abierta, aparentemente era la última en llegar y en cuanto lo hizo caminó directamente frente al escritorio golpeando con la palma abierta para depositar la citación  -¡¡¡¡ ¿Qué SIGNIFICA ESTO?!!! – se encogió de hombros y empuño sus manos esperando una explicación, no podía encontrarse más indignada.
 
Golpeo el puso con su zapato de pequeño tacón -¡No me moveré de acá hasta que tenga una explicación decente! – Claro que la tendría, es decir, pronto sería castigada, pero dentro de su mentecita de Diva, creía que ella estaba controlando la situación cuando era solo una protagonista secundaria más.
 
Miró al inspector girando su cuerpo directamente hacia su ubicación, su cabello se movió con gracia  - …. ¿Y bien?...-
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Fulvio Dahmer Lun Abr 27, 2015 7:57 pm

Lo escuchó llegar, giró levemente su vista hacia aquel hombre, y luego cerró sus ojos sosteniendo aun el registro – Buenos días- murmuró de manera cortes, aunque el ambiente estaba tan afilado que podía incluso cortar una hoja de papel.  Escuchó su duda, abrió los ojos y notó que buscaba aquel registro.  –Bueno creo que es preferible que estén ambos alumnos acá antes de explicarlo profesor Buchholz- dejó aquel registros de castigos en la mesa, y apenas esto sucedió, el primer imputado ya estaba ingresando.
 
Mantuvo el silencio mientras lo escuchaba hablar, de alguna manera incluso se le hizo cómico, ¿realmente creía que iban a apurarse solo porque él estaba “ocupado”?, sin duda a ese niño le hacía falta alguna que otra corrección conductual. Para colmo luego lo escuchó sugerir un castigo, eso era aun más cómico que antes, pero guardó sus comentarios hasta que la otra persona llegara, y casi como si la hubiera invocado con la mente la chica apareció.
 
Si la actitud del chico era graciosa, aquella de la chica era mucho más,  ingresó con actitud demandante exigiendo explicaciones,  e incluso dirigió su vista directamente hacia su persona, esto parecía un chiste de mal gusto.
 
Se puso de pie lentamente y llevó sus manos tras la espalda – Debo recordarles a sus alumnos, profesor Buchholz, que este es un “Castigo”, no un centro comunitario donde se resuelven sus problemas … -Miró a la chica de reojo- Usted siéntese inmediatamente-  señaló el asiento libre al lado del menor, mientras continuaba – Tampoco es un trámite burocrático donde podamos apurarnos porque están “ocupados”, debo recordarles que no son los únicos que están disponiendo de su tiempo valioso, el profesor también lo hace… así que si quieren que esto sea rápido, tendrán que cooperar …-  Apoyó su mano sobre el escritorio mirando directamente al maestro de química –Me sorprende profesor que en el registro el gran número de sancionados sean sus alumnos, pero ese es un tema que no pienso tocar en este momento – desvió lentamente su mirada a ambos chicos,  erguió su espalda, y luego se cruzó de brazos.
 
-Necesito que le expliquen a su maestro porque están acá…-
Fulvio Dahmer
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
¡Resolutivo!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 89
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Mayo 08, 2015 12:37 am

**Intentó controlar la clara rivalidad que ambos se traían, debía hacerlo, mentalmente se repetía varias veces y contaba hasta diez cuando lo escuchaba hablar, incluso las acciones le resultaban molestas. Recuperó el registro y levantó la vista al oírle hablar, a lo que sin pensarlo mucho, asintió con la cabeza. Era cierto, era menester que los alumnos, ambos, estuvieran acá para poder entender bien cual había sido la situación.
 
Gerard fue el primero en llegar, y en cuanto lo vio, mantuvo el ceño fruncido, ladeando ligeramente la cabeza, intentaba hacerle llegar su “¿Enserio?”, y luego simplemente suspiró mientras escuchaba su sugerencia, que en realidad incluso a él le parecía algo absurdo pedir algo así, debía darse cuenta que ya no tendría muchos privilegios.
 
-Solo espera un poco, Gerard…-
 
Murmuró suspirando en lo que cerraba sus ojos y apoya su mentón en el dorso de su mano. Quien se divertía más era aquel hombre tan correcto que tenía justo en frente, incluso la llegada de Svetlana Ajmatov le pareció interesante. Tras el espectáculo de la señorita, el inspector volvió a abrir su boca, y procedió a mantener el silencio para oírle atentamente, aparentemente la mitad de lo que decía realmente era sensato, por lo que asentía con la cabeza en afirmación a aquellas palabras, hasta que sintió el ligero golpe de apoyo en el escritorio, las siguientes palabras iban dirigidas hacia su persona.
 
Arqueó sus cejas, y luego entrecerró los ojos ligeramente, era cierto, la mayoría de las sanciones eran a alumnos de primer año, pero no era realmente un problema, ninguna era increíblemente preocupante, si no sanciones pequeñas por asuntos pequeños, pero como aquel hombre cambio drásticamente el curso de la situación, solo se limitó a observar.
 
 -Este…bien chicos, ¿Qué ocurrió? …-

Cerró los ojos sonriendo levemente, aunque en el fondo quería darse media vuelta y darle un puñetazo a tal formal hombre. {?} **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2015 7:11 pm

Se estaba sintiendo muy mal por todo aquello, había sido todo su culpa de todas maneras, no podía evitar suspirar pesadamente, el sentimiento de culpa era muy grande, se acercó al inspector tratando de ocultar el dolor en su rostro y lo miró directo a los ojos –Todo fue mi culpa, podría dejarla ir? En verdad, ella no tuvo nada que ver, yo fui quien le ofreció aquella copa, sin intención de embriagarnos debo decir, solo era un brindis con una bebida de bajo nivel de alcohol, somos rusos y alemanes aquí, si hubiese querido beber hubiese llevado vodka…- suspiro nuevamente bajando el rostro –no era mi intención romper las reglas, solo quería tener una hermosa velada y brindar con mi acompañante…

Lo dijo desde el fondo de su corazón más sin embargo sabía que no sería suficiente, se dio vuelta acercándose de nuevo hacia la señorita, corriendo el asiento para que se sentara si así lo deseaba y luego se apoyó en el escritorio cruzando los brazos para después dirigirse de nuevo hacia el inspector, sin embargo ahora su tono de voz sonaba mucho más molesto.


-Apreciaría que no dijera esas cosas del profesor Buchholz, de todas maneras usted es nuevo aquí, le debe encantar sacar conclusiones precipitadas sin siquiera hablar con los involucrados- lo miro y luego volteo su mirada hacia otro punto de la habitación –Que culpa tiene él de que yo me meta en problemas?...-  dijo de nuevo en ese tono triste de antes, los recuerdos de aquel día venían a su mente, no era nada cómodo hablar de lo que pasó ese día, esos dulces recuerdos se volvían una estaca en su corazón, y ahora debía aguantarlo por cometer un estúpido error, solo quería salir de ahí e irse a su cuarto. Siguiendo las instrucciones del inspector ahora se dirigió a su profesor –Ya debió haberlo deducido verdad? Profesor…no fue mi intención, creo que usted puede reconocer cuando hago algo malo cuando quiero y cuando simplemente meto la pata, sé que no es excusa, y aceptaré mi castigo…solo le pido que sea rápido no quiero estar aquí…- fue todo lo que dijo antes de quedar en silencio completamente, solo miraba el piso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Mar Jun 02, 2015 1:48 am

Estaba de más decir que se sintió pasada a llevar, aquel hombre la trataba como si fuera una persona normal del instituto, así que su humor iba de mal en peor. Miró el asiento que el adulto le había dejado,  y luego observó el acto cordial del muchacho “Eso no quita que sigas siendo un asqueroso homosexual” pensó, sentándose de inmediato mientras cruzaba sus brazos y sus piernas desviando el rostro mientras el inspector continuaba con su regaño.

Gerard, su compañero de clase comenzó a hablar y aceptar la culpa de lo que había hecho, era obvio, el había sido el culpable, aunque era injusto, recordaba perfectamente que el inspector también olía a alcohol, al igual que el otro hombre de cabellos largos y rubios, pero por respeto a que eran adultos guardó sus palabras y solo se limitó a escuchar. Esperó que Gerard hablara todo lo que tenía que decir, y no pudo evitar reir un poco por la sorpresiva actitud que tomaba, sin duda era un irrespetuoso, no tuvo más remedio que pellizcarlo
- Stop Glupost'  cierra tu boca y escucha – frunció el ceño, no quería que la castigaran aun más por la forma desafiante en la que aquel chico se estaba comportando.
 

Miró al profesor, y luego suspiró pesadamente
- ¿Qué se supone que tendremos que hacer? Esto es inaudito Ya srat’ na boga! …-
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Fulvio Dahmer Jue Jun 11, 2015 12:48 am

Arqueó una de sus cejas cuando recibía la mirada desafiante de la chica rusa, pero no le tomó mayor importancia, solo se dedicó a mantenerse erguido y firme en sus palabras.  Observó al chico y luego cerró los ojos llevando sus manos tras la espalda.  – Si bien estoy al tanto que la edad mínima para el consumo de Alcohol acá en este país es de 14 años, está realmente remarcado que solo a los 18 se puede consumir en establecimientos públicos, además de que si no lo recuerda señor Rorschach, esto es una escuela no un bar de mala muerte así que sus excusas son inservibles. -  Miró a la chiquilla y luego cuando estaba abriendo los labios para continuar, escuchó la queja del menor ante sus palabras.
 
-Veo que le entusiasma demasiado el hecho de intentar ponerse al nivel de los adultos, y realmente admiro su lealtad con su maestro pero -  Cruzó sus brazos, y dio un par de pasos caminando tras la silla de ambos muchachos – El instituto Wertvolle Preise es un establecimiento educacional, donde los alumnos suelen pasar casi todo su tiempo para adquirir fortalezas, sin embargo, señor Rorschach según …- Caminó de inmediato a la mesa tomando el libro de castigos – No solamente usted está escrito en este lugar, sino también compañeros suyos -  Cerró el libro de inmediato y volvió a entregárselo al profesor que estaba allí.  – También debo advertirle que intente moderar su tono cuando se dirija a mi o cualquier otro funcionario, porque por lo que sé no es la primera vez que se comporta de forma tan irrespetuosa con un adulto –
 
Mantuvo el silencio un momento, y luego miró a la chica.  Sacando de su bolsillo una hoja de papel bien doblada  - He formulado una lista de los posibles castigos que puedan causar un impacto a nivel social para que comiencen a entender que sus actos tienen consecuencias – (??) dicho esto entrego la lista al profesor, y se mantuvo en silencio nuevamente.
Fulvio Dahmer
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
¡Resolutivo!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 89
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Jun 13, 2015 3:30 am

** Miró  a los dos menores esperando las respuestas del relato, sin embargo el primero en hablar fue Gerard asumiendo la culpabilidad de los hechos, sus hombros de inmediato se encogieron suspirando profundamente mientras en su mente se repetía “Gerard, ¿en que estabas pensado?”, aun así se mantuvo en silencio para poder oírles hablar todo lo que fuera necesario, sabía que darle la oportunidad a los jóvenes de remendar sus actos en lo que se pudiera, de alguna forma lo que decía el inspector tenía razón, el instituto no era un sitio para beber.

Entonces luego, Gerard comenzó a defender su honor, pero no utilizando las mejores palabras. De inmediato una gota cayó sobre su sien cerrando los ojos mientras sonreía levemente, “por favor no lo hagas…” pensó aunque la situación realmente le parecía algo divertida, y podía sentirse un poco halagado. Aun así podía percibir que aquel hombre le culpaba del comportamiento de los alumnos de primero, así que nuevamente, aunque su rostro mostraba una sonrisa profesional, realmente quería volarle todos los dientes.

Miró a la rusa y luego al inspector, el cual le entrego una lista de posibles castigos. “Esto no es ser demasiado fanático, es como si realmente estuviera esperando castigar a alguien”  pensó frunciendo un poco el ceño.
 
-¿Cuál cree usted inspector Dahmer que sería el castigo más pertinente para estos alumnos independientemente de mi opinión como profesor? …-
 
Tomó el libro de registro de castigos, y comenzó a anotar los nombres de Gerard y Svetlana en el con cuidado, escribiendo el motivo y esperando la respuesta de aquel cuadrado hombre que tenía en frente para terminar**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2015 9:00 pm

Lo primero que pensó cuando escuchó al inspector de cabello rosa fue "de mala muerte?! era un licor carísimo!!" sin duda quería expresar ese hecho pero la señorita lo detuvo de un pellizco -auch...- fue todo lo que dijo mientras se sobaba el brazo -...ninguna mujer había hecho eso hace mucho sabes? la última fue mi madre cuando yo era muy joven y aún hasta ahora lo recuerdo, pero no por eso esta bien que lo haga señorita, en realidad sus uñas acrílicas duelen como agujas!..- se quejaba pero también sonreía, hace mucho no sentía de esas "caricias" maternas.


Miró al profesor Buchholz..al parecer le estaba dando mas y mas penas y cargas sobre su espalda por lo que todo el resto que quiso decirle a aquel personaje se lo calló, y esperaba atentamente a que acabaran de discutir con esa "violencia pasiva" que al parecer los identificaba a ambos.


"Vaya que ser adulto debe ser difícil.... imagínate encontrarte con alguien con quien pelear de esa manera...le quita la diversión a todo" 


Pensaba mientras ambos adultos se pasaban entre ellos el libro de castigos. Si fuera por el mismo hubiese tomado un castigo al azar de allí, porque de todas maneras no era como si creyera que un castigo le fuese a cambiar...las normas morales y la ética que rigen a una persona se aprenden en casa, y el respeto a los mayores iniciaba con los padres, algo que por desgracia le fue arrebatado muy joven y para el sus tíos eran unos cerdos fascistas. 


Se limitaba a esperar que los adultos terminaran su amena plática.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Lun Oct 12, 2015 5:59 pm

Intentaba mantenerse tranquila y respetuosa aunque en realidad quería gritonear a ambos adultos, y al chico de al lado también por ser tan irrespetuoso también, por eso cuando lo pellizco no espero que el respondiera de esa forma, la situación provoco en su rostro un notorio sonrojo que rápidamente negó al voltear su rostro de forma despectiva  - No tendría que hacer si no fueras un boca floja …-   respondió frunciendo el entrecejo y después enfoco su mirada a como los adultos comenzaban a delegarse uno a otro el castigo que habían decidido.
 
No había mucho que hacer salvo mirar a ambos, y mientras lo hacía pudo darse cuenta a la perfección, cuan guapos eran ambos, y lo maduros que se veían al conversa de esa forma, aunque por las miradas que tenían, claramente ellos querían sacarse los ojos.
 
Sin darse cuenta se quedó pegada observando a ambos hombres con otros ojos (?) y le era difícil poder ser capaz de decidir entre uno de los dos, porque, el problema era que ambos tenían características muy diferentes y eso hacía especial a cada uno de ellos.
 
Por un momento pensó en Jared, y luego sonrió victoriosa, su novio tampoco estaba nada mal, salvo que era un idiota, aunque quizás si tuviera a alguien como el profesor o el inspector sería todo más divertido, por la experiencia y esas cosas (?)
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Fulvio Dahmer Jue Oct 22, 2015 3:40 pm

Sonrió casi de inmediato al oírle, aunque sus sentidos estaban completamente atento incluso a lo que murmuraban los jóvenes entre ellos.  Cruzó sus brazos y con la misma fuerza que tenían sus palabras anteriores, procuró responder a la interrogante del maestro, manteniendo el tono de voz.
 
-Comprendo perfectamente que los trabajos manuales de los alumnos simplemente traerán un beneficio al establecimiento, es por eso que de toda esa lista que le he dado creo que la actividad más adecuada para que se conciencien es esta…-
 
Se inclinó sobre el mesón del maestro, señalando con su dedo índice derecho una de las sugerencias que se encontraban justo en el medio.  Este decía “Charla de consumo de sustancias para sus compañeros”    - Creo que es una buena instancia para que estos alumnos investiguen, elaboren un power point y hagan una exposición sobre los riesgo del consumo de sustancias psico-estimulantes -    
 

Se reincorporó, llevando sus brazos tras su espalda – Además es menester que ellos lo realicen en el auditorio del establecimiento,  e inviten a sus compañeros a asistir, si el taller tiene una asistencia razonable, el castigo será levantado …-
Fulvio Dahmer
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
¡Resolutivo!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 89
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Joshua Buchholz Lun Nov 09, 2015 5:38 am

** Observó aquel dedo apuntar una de las actividades sugeridas, un taller de educación sobre el riesgo de sustancias, parecía bastante sensato, tenía que alabar al inspector por tener al menos una noción correcta de cuál era su trabajo, ya que comparándolo, los otros dejaban mucho que desear.
 
-Entiendo….-
 
Murmuró observando luego a los alumnos que parecían más tranquilos de lo que estaban antes, y vaya, incluso Gerard había dejado de responderle con mal educación al inspector que estaba presente, y eso era algo demasiado valioso para la situación.
 
Anotó el castigo en el libro cuidadosamente mientras murmuraba cada una de las palabras que escribía, de esta forma podía ordenar un poco mejor las ideas que venían fugaces una tras otra en su cabeza. 
 
-“Charla de responsabilidad en consumo de sustancias” ... Listoo -
 
Observó a ambos niños cargando su espalda sobre la silla que tenía, al mismo tiempo en que cruzaba sus brazos, quería establecer el contacto visual con ellos, realmente deseaba que ambos tomaran muy en serio lo que iba a decir.
 
Levantó sus manos y abrió una de ellas completamente, y la otra solamente levanto un dedo, el pulgar quedándose en silencio un momento para luego dar la indicación.**
 
-Seis….Quiero que vayan seis alumnos de cada grado, si lo consiguen su castigo se levantara, si no es así tendrán que seguir realizando charlas hasta que los alumnos tomen en cuenta la situación …¿entendido?...-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2015 8:58 pm

A pesar de que la joven parecía de carácter fuerte casi todo el tiempo, en ese instante pudo notarse "mas" sin darse cuenta estaba sonriendo ante la expresión de aquella chica, sin duda en algunos momentos era adorable, pero tal vez si le decía algún cumplido como "eres linda cuando te enojas" le ganaría algo mas que un pellizco en el brazo. Mejor solo se quedo callado sonriendo levemente.


Claro que después de unos minutos todo de nuevo parecía llevarla a otro mundo, el rostro de la joven parecía mas tranquilo y su mirada fija y pupilas dilatadas hacían obvio lo que estaba pasando por la mente de la chica al ver a los atractivos mayores; llevó su mano a su boca para evitar que se notara la sonrisa llena de picardía que seguro estaba poniendo. Incluso le era difícil escuchar lo que los mayores decían cuando lo que hacías era mirarles el atractivo. De alguna manera esa jovencita estaba haciendo que su mente se distrajera de todos los sentimientos y pensamientos negativos que había acumulado durante todo este tiempo.


Sin embargo podía ver que los mayores estaban demasiado serios, a lo mejor era porque eran mayores, los mayores siempre se portaban así en frente de otros mayores o para infundir respeto, se sentía culpable de que en ese momento no estuviera funcionando, lo único que quería era hecharse a reír por lo que estaban viendo sus ojos, los ojos del fanboyismo(?)

-Si....d...de acuerdo....- dijo sin quitar la mano de su boca y tomando grandes bocanadas de aire para que no se notara mucho que en ese momento ambos estaban siendo objeto de una visión mucho más "interesante" ante los ojos de los alumnos, una vez logró volver a su control habitual se acercó a la señorita y le susurró -vamos a pasar bastante tiempo juntos planeando el castigo...jeje- se alejó y espero un poco hasta que les dijeran que se podían retirar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Dom Dic 06, 2015 11:20 pm

Serio, organizado, severo, esas eran las características del primero, ¿sería así también en “esas situaciones”?  la sonrisa se dibujaba a lo largo de toda su cara. Por otro lado estaba aquel hombre de trato cordial, coqueto, casi sacado de algún cuento, no podía imaginar cuanta pasión albergaría el corazón de él, y cuando su mente vagaba por aquellos parajes obscenos, sintió una mirada cómplice observarle.
 
Desvió la mirada, era Gerard, y rápidamente, sintiéndose completamente atrapada en su travesura, se sonrojó por completo haciéndose la ofendida – JUM!! -  era difícil saber que era lo que estaban hablando aquellos dos hombres adultos, pero ahora que ya había visitado esos pensamientos su cabeza seguía divagando en ellos, y parecía que el chico de al lado hacía lo mismo.
 

El maestro dio una indicación y simplemente asintió, ya ni podía hablar porque aquel profesor ya se había paseado desnudo por su mente (?) y luego escuchó la voz de gerard nuevamente frunciendo de inmediato el ceño para ponerse de pie  - NI HABLAR ERES UN HOMO! .- cerró sus ojos y procuró salir del lugar, pero luego simplemente se devolvió tomando al muchacho de la muñeca para sacarlo con ella  - No quiero que te quedes con ellos pervertido! ..-   y finalmente salió, aparentemente tendría que acostumbrarse a trabajar con el.
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Castigo.  [Gerard, Ajmatov, Buchholz] Empty Re: Castigo. [Gerard, Ajmatov, Buchholz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.