Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Club de Kendo Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Club de Kendo Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Club de Kendo Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Club de Kendo Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Club de Kendo Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Club de Kendo Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Club de Kendo Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Club de Kendo Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Club de Kendo Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Club de Kendo Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Club de Kendo Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Club de Kendo Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Club de Kendo Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Club de Kendo Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Club de Kendo Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Club de Kendo Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Club de Kendo

Ir abajo

Club de Kendo Empty Club de Kendo

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 10:13 pm

Ya había pasado un tiempo desde que llegó, y al fin se había decidido a entrar al club de Kendo.. no estaba seguro de si lo haría bien, o incluso, si alguien mas entraría, lo que en realidad quería es aprender una nueva arte marcial, de la cual sabía muy poco, reuniendo sus salarios de los ultimos días había logrado comprarse modestamente sus implementos mas necesarios, sin embargo no había escatimado gastos a la hora de comprar una katana... había conseguido que un auténtico japones se la vendiera, un linaje lleno de samurais había entregado por necesidad uno de sus mas grandes orgullos con la promesa de que el jóven al cual se la entregarían, la atesorara tanto como ellos, se sentía extremadamente orgulloso por su compra, y la portaría con honor.

Suspiro ampliamente llenando sus pulmones de aire y despues dejándolo escapar, se sentó en una posición tradicional encima del tatami especialmente diseñado para el entrenamiento, en aquel salón de madera, bastante reservado, un poco mas lejos de las canchas donde se jugaban los deportes mas convencionales.

-Será una practica- Decía para si mismo esperando al entrenador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 10:33 pm

Aun no estaba segura de si estaba en lo correcto al entrar a aquel club de Kendo, esperaba que no estuviera ese profesor engreido que solo subestimo a ella y a su katana Shiroi-kiri. Se paro justo a la entrada de la sala y lanzo un gran suspiro.

-Espero que no sean unos ineptos- musito para si misma, no era mala si no que quería estar con algunos que almenos supieran resistirle un duelo.

Tomo firmemente a shiroi-kiri y se adentro en aquella sala, se llevo una pequeña sorpresa al notar que solo se encontraba ahi un miembro y que se trataba de su amigo Gerard. Lo observo fijamente viendo que tenía una katana al igual que ella ¿acaso sabrá manejarla bien?, dispuso su camino rumbo a Gerard.

-Muy buen día Gerard- dijo sonriendo amigablemente mientras se sentaba junto a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 7:08 am

Se sorprendió al escuchar un saludo femenino de una voz que reconocía a sus espaldas, volteo su mirada y vio a una señorita portando su katana con orgullo, en realidad los orientales sabían lo que era el honor y eso era una virtud que le agradaba.

-Hola Yoh! Bienvenida..- Dijo sin moverse un centímetro de su pocision original, tan solo mostró una sonrisa, y al ver como se sentaba a su lado no pudo evitar preguntarle

-Estas aquí para entrenar, o buscas un contrincante?- Sonrió de nuevo amablemente, esperando que le mostrara una respuesta a su pregunta de una manera muy tradicional.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 7:53 am

Su pregunta le sorprendio, tal vez si ha sido un poco exigente en cuanto a este arte, sin embargo ella estba en ese club esperando conocer gente que al igual que ella, le apasionara el hehco de llevar a cabo este arte.

-Un poco de ambos, me emocionaría mucho la idea de tener un contrincante pero creo que este club es mas que nada para entrenar-, dijo devolviendole la sonrisa.

Recorrió con su mirada toda la sala y observo que no había nadie mas, 'Que acaso nadie estaba interesado en este arte?, esperaba que sus supociciones fueran incorrectas, ella quería enserio que este fuera un club algo grande.

-Veo que igual portas como arma una katana- dijo sonriendo, mientras trataba de entablar una conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 5:21 pm

Entro al salón de menudo con kuroi tsuki su katana , su cámara y una sonrisa en el rostro.si bien ya tenía un club pero quería practicar kendo , ese deporté que de chica le explicaron era un honor y tradición para su familia

-hola -saludo -quisiera poder practicar con ustedes pequeños

Sonrió como era de costumbre al tiempo que tomaba una foto de aquel club
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:37 am

-Se verían 9 sombras que recorrían la pared y todas llegando a el mismo sitio, caería del cielo utilizando su ninjitsu y caería viendo hacia frente de ellos, con un traje convencional de kendo de color negro asemejando también a la cultura ninja, voltearía a ver era algo curioso el siempre encontrarse con los mismos a pesar de que era un edificio lleno de estudiantes siempre veía a los mismos, no sabia si tenían los mismos gustos, pero eso si, tenia ganas de darle alguna lección a todos los presentes menos a la chica de playera carmesí

¿Que les parece un combate para probar sus habilidades?, no tienen que usar kendo, solo tienen que hacer lo que saben hacer, así mismo vamos a conocernos mejor como nuestras habilidades, todo nuestro potencial solo permitanme.

-Clavaría una espada (no la suya) en el piso y la tocaría de la parte de atrás, se escucharía un pitido y de la espada comenzaría a emitir ondas en todo el piso, solo se verían los rayos, todo el mundo se congelaría solo las personas que llegaran a traspasar el campo de 100 M2 que los rodeaba podría hacer que ellos entraran a el club podrían ver lo que pasa, y a el tocar de nuevo la misma parte todo volvería a la normalidad-

Perfecto, todo lo que pase fuera del salón nadie lo vera al menos que entre a el, y cuando quite la espada todo volverá a la normalidad. Odio escatimar en gastos, así que el primero en pelear sera Youmu contra el chico de la camisa carmesí a menos que se opongan a ello. Pueden utilizar todo tipo de arma, todo tipo de estrategia e incluso trampa. Se vale todo y los daños no se cobraran para nada, si no les molesta comenzar, háganlo, yo y el joven pervertido seremos espectadores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:47 am

Escuchó la pregunta de Youmu y afirmó con la cabeza, tenia la mirada algo seria, ya que deseaba entrar en ambiente con la naturaleza clásica del Kendo.

-Si... la compre... de unos auténticos japoneses... me siento orgulloso de esta espada- Dijo amablemente, entonces se percató de que Sak había entrado y había tomado una foto, regreso su mirada y sonrió al ver su interés en el club.

-Viniste!! super!!- Se animó mucho, sería una practica interesante, cuando de repente pudo ver la extraña aparición de aquel sujeto... le parecía tan presumido como siempre. Cuando dijo que nadie podría verlos a menos que entrara se sorprendió, verdaderamente esta escuela tenía de todo.

Al escuchar la propuesta, asintió con la cabeza diciendo. -Por mi esta bien, si el instructor se sienta alado mio para poder vigilarlo- Soltó una risita algo pícara y se relajó nuevamente en su posición anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:08 am

-Se sentaría alado de el joven que tanto parecía hacerle señas "picaras" a el y espero un poco para examinar a los sujetos que iban a ser la prueba de su conocimiento en artes marciales y de manejo de espada, así que simplemente voltearía a ver a su lado a el joven Gerard

¿Tu quien supones que pueda ganar en este encuentro? La niña siempre musita tener mucho poder, pero el joven tiene una mirada mas calmada, analizadora y puede tener un poder mas oculto que el de la niña gritona, aparte de que su pelo es mas corto y tiene una complexión mas delgada, lo cual lo hace mas veloz, la niña en cambio es chaparra no todo lo puede tocar y tiene una habilidad extra que te vuelve loco al escuchar su voz, simplemente es irritante

-Pondría una mano alado de el joven y la otra del lado opuesto acercando un poco a la de el joven y mantiendola ahí, si el quería seguir el juego esa era su decicion, el ya estaba preparado para todo y tenia muchas ganas de ver el espectáculo, pero quisiera que fuera un espectáculo con muchas luces y demasiados golpes-

La pelea termina cuando yo digo que termina, no ahí tiempo, no existen limitaciones, no ahí mas que la regla de que cuando yo diga basta, se detiene todo. Si entendieron pueden comenzar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:16 am

Escucho una camara a sus espaldas, volteo a ver y se trataba de su amigo Sak, sintió mucha alegría al ver por fin a un amigo cercano.

-Hola Sak!!!, me alegro de que estes aquí!!- dijo sonriendo alegremente.

Paso un rato y volvió a escuchar ruido, se trataba de ese engreido profesor, suspiro profundamente, este era un club al que definitivamente ella no quería faltar y no iva a permitir que la presencia de ese profesor lo arruinara. Escucho como altaneramente les dio ordenes a todos, era un club, ¿Qué acaso no entiende lo que es?, quiera o no todos participarían fueran o no aprobados por el.

-Esta bien por mi- dijo sonriendole picaramente a Sak mientras desenfundaba a Shiroi-kiri.

Se sentía feliz de porfin volver a usar a Shiroi-kiri, no la había usado en duelo desde aquel último contra un guerrero de aquella pequeña ciudad donde vivía en japón.

-Cuando estes listo me dices- dijo con mucha alegría, colocandose en pocición de defensa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:35 am

Analizó las proporciones de ambos contrincantes cuando el profesor Kamelot hizo su pregunta, ladeo su cabeza un par de veces, puso su katana lentamente en el piso y regresó su mirada hacia él para responderle de la mejor manera posible.

-Mmmm veamos Yoh, parece tener mucha experiencia, pero no me fío de su complexión, se ve demasiado delicada... pero si lo analiza, no tiene ninguna cortada visible y su katana no es de entrenamiento así que asumo que es muy veloz, en cuando a Sak... es una caja de sorpresas, su cuerpo es delgado y tiene mucha movilidad, creo que este duelo, es mas sobre agilidad y velocidad..... no podría decidirme por uno de ellos, pero si fuese una apuesta... supongo que le iría a Yoh...- Fue lo que dijo colocando una de sus manos en su mentón, al ver la cercanía de la mano de aquel sujeto, se apeno y sonrojo un poco, pero quitó la mano rápidamente colocandola encima de su propia rodilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 5:07 pm

-si estoy aquí, estoy listo para entrenar con kuroi tsuki esta ansiosa y yo también

Sentencio desenvainando a su katana que era una muy excéntrica como el , tenía una hoja negra con una inscripción en su idioma natal que decía "congela los cielos y quema los mares...luna negra"
Después de un rato vio a aquel profesor que sugirió que no usarán kendo , no le gusto mucho la Idea , pero el era mejor en cuanto a un combate salvaje se trataba era veloz , ágil y flexible
-me parece la idea
Siseo para después escuchar a Gerad decir que el mejor oponente era Yoh , puso una especie de puchero y se sentó en el suelo observando con detenimiento a su katana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 10:27 pm

Estaba concentrada en su mente solo tenía en cuenta sus moviemientos y su sincronía con Shiroi-kiri, era una katana de hoja blanca con una línea que le recorría por todo lo largo color negra, y en el mango tenía los trazos de unas flores de loto, no solo era un ahermosa katana si no también una muy resistente y filosa. De pronto escucho las palabras de Gerard, tiene razón de Sak nunca se sabe que vendra, sin embargo ella tenía buena velocidad y reflejos pero aún asi no bajaría la guardia.

-Sera un duelo interesante no crees Sak?- dijo guiñandole el ojo.

Volteo su mirada hacie Gerard y el profesor, se quedo sorprendida por la pocición que habían tomado, sispiro y sonrio, bueno era Gerard y era su amigo asi que n podía juzgarlo, aunque seguirle el juego a aquel profesor si era algo extraño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 12:37 am

Se asombró al ver como se sentó en pleno duelo, estaba mirando a su Katana?, se sintió un tanto extrañado ante la situación, nuevamente no sería capaz de ver las habilidades de Sak?.. que triste, entonces se dio cuenta, puede que le molestara su comentario?.

Movió las manos a prisa en frente de el y le dijo a Sak -No me refería a eso!! para nada!! es que nunca te eh visto con la katana antes, no se como sean tus habilidades, en lo único que me baso es en la complexión física, ya que Youmu si sabe aprovecharlo tendría la ventaja por su complexión! es todo! no te subestimo!, de hecho me encantaría verte luchar... siempre quise...- Inclino la cabeza un tanto apenado por su respuesta, pero ese no era el momento para titubear, levanto la cabeza pese a la pena y levanto su dedo apuntan dolo hacia Yoh.

-Ese es tu oponente!, que sea un buen combate... que dices Sak?- Le dio una gran sonrisa y espero a que el combate siguiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Kendo Empty Re: Club de Kendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.