Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Teología I   [Colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Teología I [Colectivo]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Mar Nov 25, 2014 3:13 pm

La clase ha comenzado, las aulas están vacías sin embargo eso no significa que las clases se suspenderán ¿no?. Su cuerpo oscuro estaba parado frente a la enorme ventana del salón de primer año, ¿cuantos vendrían?,¿ tres?, ¿cuatro?, entendía perfectamente que la Teología no era algo que realmente interesara a los jóvenes, la creencia en fuerzas divinas estaba por encima de su razón, pero ...¿Que tal de que si la prueba directa de lo natural y sobre natural estuviera frente a ellos?. 

De su abrigo, sacó una pequeña navaja, trazó un círculo en la pizarra  hacia el Norte (tradición Wicca),y retiró el guante que cubría su mano, cortando un pequeño colgajo de su dedo, la sangre correría sobre este circulo. 

-HIC CIRCULUS POTENTIAE DEIOS ANTIQUOS CONSECRO, HIC FILIAM APPARENT ET BENDICUNT. EGO DEPRECO TE, CIRCULUS POTENTIAE, QUO LUCUM INTER MUNDOS TENET, QUO POTENTIA ELEVO HIC CONDUCIT CONTENERE ET CUTOS DAMNUM HIC VITAT. HOC EGO CREO ET CONSECRO TE.  -  

Sonrió, debía asegurarse de que al menos quienes entraran en su salón se sintieran tan fuertemente atraídos hacia su persona que no pudieran dejar de prestar atención a sus palabras, no permitiría que su clase tuviera una baja asistencia.


-POTENTIS ASPECTABILIBUS ET INVISIBILIBUS QUO HIC RITO VENIERUNT EGO GRATIAS TE. IN PACE ADETE, EGO POTENTIAM CIRCULI UNIVERSITI DO -  
Cortó aquel circulo con aquella navaja,dibujando una linea diagonal sobre el, este de a poco se fundiría, dejando ningun rastro de lo ocurrido.

Escribió en la pizarra.



"INTRODUCCIÓN GENERAL A LA TEOLOGÍA
I Unidad :  Naturaleza de la Teología
II Unidad: Teología natural y sobrenatural.
III Unidad: Teología y Fe.
IV Unidad: La regla próxima de la fe "
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 3:46 pm

ES MI PRIMERA CLASE!

No soy buena con las cosas que requieren demasiada atención de mi parte así que dudo que me vaya bien en las clases, pero mi okasan me dijo que si no aprobaba mis materias me enviaría a un internado en Siberia

QUE MALVADA!!

BUENO...aquí estoy, QUE TAN MALO PODRÍA SER!!! 

Ni bien entro en el salón veo una figura de lo mas siniestra, que estaba haciendo con el pizarrón? al parecer ni se había dado cuenta de que estaba siendo observado, bueno eso era obvio! mis habilidades ninja no dejan que mi presencia sea detectada tan fácil ni mis pasos escuchados sin mi permiso. 

Y DE REPENTE pasó algo GENIAL!! todo se disolvió? seguro era alguna reacción química! 

PURAS COSAS QUE NO ENTENDERÍA INCLUSO SI ME LAS EXPLICAN!

Así que, que diablos! mejor ni pregunto!!!

JEJEJE! va a tener que pagar por el pizarrón si eso se nota!


Dije de lo mas amable que puedo ser capaz mientras me sentaba en primera fila. Para darme cuenta que ni siquiera saludé, donde están mis modales!. Me levante lo mas rápido que pude e hice una reverencia muy pronunciada.


GOMENASAI! watakushi wa Asakura Hye desu!...yoroshiku...sensei!.


Al momento de decir lo ultimo seguramente ya estaba toda roja y por lo pena! Mis ancestros deben estar LLORANDO EN SUS TUMBAS por tener a una sucesora tan descuidada en sus costumbres!


Me quedé en esa posición, no me moveré hasta que me diga que es suficiente. Alzo mi vista un poco y puedo notar lo atractivo que es.


PORQUE EN ESTE INSTITUTO SOLO ASISTE GENTE DIVINA!!


COMO ESPERAN QUE ME CONCENTRE?!


MALDICIÓN!!! ES UN COMPLOT PARA MANDARME A SIBERIA!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Mar Nov 25, 2014 4:05 pm

La voz de alguien más, no sonaba como las voces de quienes no tenían voz, era más bien una chica, alguien que se había escabullido, fue realmente distraído al no percatarse de su presencia, podría hacer que años de prácticas se fueran a la basura, y derramar la sangre de quien no gozaba de una pureza era algo que realmente no podía arriesgarse a realizar así como así.

- En Alemanía se habla alemán...No aprendí ningún otro idioma, señorita- 

Susurró, sonriendo ampliamente mientras tocaba con sus dedos el lugar donde la invocación se había llevado a cabo. "Pequeña rata entrometida ..." pensó, más no dijo nada salvo sacar un par de naipes de su manga.  

- La Magia no deja rastros, porque solo se engaña a tu lóbulo occipital ...- 

Sacudió un poco los dedos con las dos cartas en ellos, las movió entre ellos y estas desaparecieron, abriendo su mano en extensión máxima y después, acercándola a sus labios soplaría en ella,volviendo a aparecer solo una de las cartas en ella.    -  Los seres humanos necesitamos creer en ilusiones-  

Se sentó cerrando los ojos y mantuvo la calma.

-La clase aun no comienza, por lo que nos mantendremos en silencio mientras tanto..-
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 4:34 pm

Una vez me habló supe que podía cambiar de pocision y de nuevo estaba de pie y erguida.

AH! si si claro! ALEMAN ALEMAN! NO JAPONES! **ejem** Aclaré mi garganta Mi nombre es Hye Asakura! es un placer conocerlo profesor!


Habiendo dicho eso, y escuchando lo que me decía me sentía completamente anonadada por su capacidad de hacer que todo pareciera un sueño.


WOW! eso se ve ASOMBROSO!!!


Aplaudí todo lo que pude mientras giraba en mi propio eje, me encantaba la magia!!! AUNQUE ERA OBVIO QUE EL SENSEI HABLABA DE ALGO MAS SERIO!


Entonces escuche lo del silencio


QUE?! QUE?! QUE?! ESO ES IMPOSIBLE!!!...


No puede ser! SILENCIO?! ENSERIO?! POR LO MENOS DEBERÍA DARME ALGO EN QUE ENTRETENERME!!!


Bueno pero era una condición del lindo sensei del cual aun no conocía el nombre.


Intentare....


Dije ya resignada levantando los hombros cuando entonces se me ocurrió una maravillosa idea, saqué mi pequeña pero confiable cámara de mi bolsillo, obturador silencioso y sin flash, una perfecta cámara de espionaje que recientemente compré.


**tachaaaaan!!**


Simplemente empecé a sacar fotos de aquel apuesto sensei y del pizarrón y de los pupitres, de lo mas feliz del mundo! ASOMBROSO!


Pero al momento de revisar la primera foto se veía algo "extraño"


Are..?...


Había algo mas allí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Mar Nov 25, 2014 4:53 pm

Pudo comprobar que aquella menor, aparte de ser increíblemente fácil de sorprender, era también increíblemente difícil de callar, sus gritos podían perturbar las dimensiones anexas a estas, lo sabía (??).

Alzó la mira para observarla, llevó su dedo indice a los labios y coquetamente, mientras cerraba uno de sus ojos, chitó para callarla.

"Lo intentaré"

¿De verdad lo harás?, no era creíble, emanaba una energía demoledora, y tal cual como imaginó. Lo notó, estaba siendo fotografiado, ¿que clase de fetiche indecente guardaba en esa cabeza?, pensamientos realmente indignos de una niña de primero, ¿era de primero o solo le había visto la cara?.

Abrió el libro de clases y buscó su nombre, si, era de este curso, pero a simple vista ella parecía mayor en todos los aspectos.

  Notó que ella quedaba plasmada viendo la cámara, seguramente capturo algo que no debía capturar, pero que más daba, si es que la presencia que estaba junto a tenía el coraje de enseñarse brevemente, era porque aquella chica podía ser pura de cuerpo.  "Tan rápido te encontré..." pensó, pero continuó en silencio...La clase aun no comenzaba.
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Hayley Mason Mar Nov 25, 2014 6:50 pm

Primera clase del día de hoy, teología, una clase que para todos podía ser aburrida, incluso para mi, aunque era mi segunda oportunidad para hacer amigos, asi que estaba realmente emocionadisima por asistir. En primer lugar, puse la alarma antes, de esta manera llegaría temprano, y cuando sonó baje emocionada las escaleras no sin antes despertar a mi hermano que estaba roncando como un tronco sobre su cama. - Brother!! Wake up!!...- Grité y ya vestida y lista me fui en bicicleta a la escuela sin esperar al irresponsable de mi hermano mayor.

Debía encontrar el salón uno...- Salón uno, salón uno..- miré en los pasillos y luego di con el, al final habia logrado entrar a mi primer,ahora oficial, día de clases.

Entre.  Había un silencio, el profesor parecía algo tétrico, y sonreía de manera rara, incluso el salón en si se sentía frio. - E-excuse me.. Digo!, per-permiso...- Reforzar aleman, reforzar alemán. Miré la pizarra y luego miré a la chica que estaba allí observando una camara.  - B-buenos dias...- me costó un poco decirlo, pero al final salió, sentandome a un rinconcito porque tenía mucha verguenza.

-I do it !  I do it! - murmuré para mi misma empuñando mis manos, y luego me di cuenta que a pesar de lo tetrico que lucía el profesor, realmente era guapisimo, quizás me gustaría esta clase despues de todo.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2014 5:38 am

Había llegado muy temprano al instituto por lo que fuí directo a la biblioteca para poder leer en paz uno de mis compilados favoritos. Lo cerré en cuanto me di cuenta que las clases comenzarían. Al no saber mi horario escolar saqué mi carpeta, viendo la primer hoja donde se encontraba lo que buscaba.

-
¿Teología? ¿Están bromeando verdad?

Me levanté enseguida guardando lo poco que tenía en la mesa, caminé a la salida donde me despedí de la hermosa bibliotecaria y me encaminé al salón indicado. Mientras apresuraba cada vez más el paso simplemente pensaba en cuál era la idea de tener una clase de ese tipo en el instituto. Claro, no era una de la rama obligatoria, de echo era opcional pero el estudio era estudio y aun cuando la materia no fuese de mi interés al parecer debía tomarla. Bueno, tampoco podría quejarme si es que yo no realicé este horario. Esa mujer iba a pagar un día de estos.
No tardé mucho en llegar al aula, observé hacía dentro si estaban mis compañeros de la clase anterior y no era así, había dos alumnas que no conocía y un nuevo profesor que no parecía de los alrededores. Toqué suavemente la puerta para llamar la atención del catedrático.

-
Buenos días. - Aquel hombre me indicó que podía pasar. - Con su permiso.

Volví a tomar el asiento del frente, justo en el medio, parecía ser el punto que dividía la linea que conectaba a las chicas ya presentes. Realmente no me tomé la molestía en verles, mucho menos al profesor, solamente me dediqué a anotar en una nueva sección de mi carpeta lo que ya se encontraba escrito en la pizarra. Estudié aquello, ¿Fe? No conocía esa palabra, yo sólo había conocido la ciencia y que todo debía ser probado para creerlo. En mi familia nunca se había hablado de algún "dios" o algo similar, mi único acercamiento fue durante los funerales de cada uno de mis padres. Tal vez esa clase sería más interesante de lo que esperaba.


- Profesor. - Había levantado la mano y hablado para alejar aquellas ideas de mi mente. - ¿Esperamos a alguien más o ya comenzará?

Me había hartado que en las otras clases teníamos que esperar a personas con poco interés académico, aquellos que seguro sólo veían a este lugar por mandato o a perder el tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Miér Nov 26, 2014 1:25 pm

Finalmente, aunque costó demasiado, el silencio envolvió el ambiente, podía percibirse cada alma pululante en los alrededores, era realmente agradable tener a las doncellas así, calladas en completa zozobra.

Alguien más se nos unió.

La timidez era su nombre, y estaba allí parada, dibujó en su rostro la más cálida de las sonrisas, ¡pero que niña más linda!, por donde la mirara podía observar aquel dejo de inocencia, Belaam podría darse un banquete ahora mismo y terminar satisfecho de por vida.

- Adelante...-

Le dijo a una tercera chica que ingresaba al salón, podía notar lo metódica que era, alguien tan ordenada y con los pies en la tierra, ¿creerías que ahora mismo tu energía podría servir para alimentar a Isaacaro o Efelios?, realmente estaba divirtiendo su vista con las chicas que una a una iban entrando.

Escuchó la pregunta.

- Seguramente nos hemos dado cuenta de lo sencillo que es en este mundo egoísta ‘cerrar la puerta de las tiernas compasiones’ como decía en el primer libro de Juan 1:37  y pasar por alto las necesidades ajenas-

Se puso de pie cerrando los ojos mientras su voz se deslizaba por el salón, tal cual como brisa, su voz no era imponente, y su aspecto más que autoritario, era seductor.  Se paró frente al pizarron y continuo.

-No permitamos jamás que el egoísmo ahogue la empatía. “Que cada uno tenga en cuenta no sólo su propio interés, sino también el de los demás.” Filipenses , 2:4., este es el primer mandamiento de nuestra clase...-   

Escribió aquello en la pizarra, con la calma de un monje, y luego caminó hacia la puerta mirando el reloj de su muñeca.  

- Sin embargo, como pequeño castigo todos los que lleguen a partir de ahora tendrán que modelar como en las pasarela...- Escribió nuevamente en la pizarra - Este será nuestro segundo mandamiento.-
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Fye D. flowrite Jue Nov 27, 2014 1:45 am

Ultimamente su agenda se estaba volviendo súper apretada, y entre las clases de piano, las de esgrima y tenis, apenas le alcanzaba el tiempo para pasarlo con su amigo[?] Natalino, mucho menos tenía para el instituto, aunque como cabecilla de los Flowrite, tenía que rendir al 100% en todas las actividades.

No llegaría tarde, con lo apurado que había llegado era imposible, no podía llegar tarde. Corrió  hacia el salón,gracias a dios que quedaba en el primer piso, pero error de pies,terminó cayendose de rostro, pero eso no lo detendría y rápidamente se pondría de pie, volviendo a retomar su camino. 

Cuando llego al salón escuchó lo último, " este será nuestro segundo mandamiento", abrió con enfasis sus labios, y miró al pizarrón que decía dos mandamientos hasta ahora,¿Que clase tenía?, ¿Leyes?, no comprendía del todo, "todos los que lleguen luego de la hora estipulada tendrán que modelar como en las pasarela", abrió su boca de par en par, retrocediendo un poco y luego, llenandose de valor para poder hacerlo.

-  BUENOS DÍAS -  

Exclamó y luego ingresó al salón caminando notoriamente avergonzado mientras posaba de vez en cuando, no llevaba nada vistoso salvo el uniforme del instituto, realmente esto era vergonzoso,y luego rápidamente fue a sentarse  al lado de la chica con la camara, cubriendose el rostro con el bolso, aunque ya estaba perdiendo la verguenza al reirse de si mismo. 

-  L-lamento la tardanza, me caí en el pasillo....-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Sáb Nov 29, 2014 3:17 pm

Había justo terminado de escribir el 'segundo mandamiento' cuando un chico rubio de bonito rostro deseaba los buenos días a todos.  Le miro atentamente, era realmente lindo, y  de inmediato, cerró sus ojos dorados y saludó de vuelta con una ligera inclinación de su cabeza.

- Buenos días....-

Es lindo.

No lo imaginó, incluso pensó que tendría que explicarlo, pero el chico, observó la indicación en la pizarra y luego simplemente realizó la hazaña volviéndose incluso más interesante frente a sus propios ojos, la personalidad era algo realmente importante para el, independientemente de su "misión" en este mundo.

- No se preocupe...¿Me pregunto si irán a venir más o simplemente evitaran aparecer por mi condición? -

Caminó hacia el escritorio, sentándose y abriendo el libro de clases.

Mantuvo su vista pegada allí, observando los nombres de quienes eran sus alumnos, y luego, manteniendo su mirada perdida en el libro de clases, se atrevió a alzar la voz - ¿sus nombres por favor?, pasare lista y daré iniciada la clase, los demás quedarán ausentes.-
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2014 3:46 pm

Llegaba tarde, era totalmente notable aquello ya que siempre solía llegar tarde a sus clases, sin embargo nunca ninguna le había dado problemas con aquello, tampoco era como si llegara a  media clase o algo asi, sin embargo cuando llego al salón pudo ver a Fue entrar, posado en la puerta a punto de dar los buenos ddías a todos, se quedo congelado sin saber que hacer o decir cuando su compañero empezó a modelar hasta su silla. 


-EH?...- se quedo así hasta que se sentó, después su vista se dirigió al pizarron donde vio la extraña regla o "mandamiento" escrito. Que rayos era aquello era obra de algún loco o era un chiste?. Su vista ahora estaba en el hhombre extraño. Pudo sentir como su cuerpo quería dirigirse hacia el. Y dio un paso. Pero se detuvo a si mismo.


-Como si fuera a modelar....- dio media vuelta a pesar de que sus instintos le decían que entrara y empezó a caminar sin antes decir en voz alta -lo veo en su siguiente clase! Modelara su abuela!...- y así siguió caminando hasta desaparecer en el marco de la puerta.


-Cada vez los profesores estan mas locos....- sonrió para si mismo pensando que haría ahora que no asistiría a la clase -Arcade tal vez?- rió un poco. Que buena idea se le había ocurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Lareine Foucalt Sáb Nov 29, 2014 7:08 pm

Iba totalmente consciente de que tal vez aquel día había incumplido como correspondía con todo el protocolo de buena conducta, por lo que ya tenía pensado entregarle una disculpa a su superior, y posiblemente intentar que la cosa no volviera a ocurrir.  Durante su caminar por el pasillo casi choca con quien parecía ser un malhumorado chico, lo había visto antes en la clase de literatura ¿porque se estaba retirando?, además ¿porque aquel comentario desatinado sobre las entidades educativas?, seguramente era alguien de los barrios marginales que nada le parecía correcto.

Se quedo observándolo, y luego continuó su camino, ingresando al salón - Lamento la tardanza, buenos días ...- Hizo una revisión rápida a la pizarra, la cual aparte de tener los contenidos, tenía dos mandamientos, uno aludiendo a la compasión (?) y otro a la norma del horario. - Entiendo...- murmuró pensando para así misma, y luego cerrando sus ojos y suspirando, tomó su bolso y comenzó a caminar modelando tal cual como decía el "mandamiento", y luego se paró frente a su maestro haciendo una reverencia y luego, caminando lentamente hacia su silla.

Observó el pizarrón nuevamente y comenzó a anotar los contenidos que estaban escritos, era indispensable mantener el orden de ellos para comprender bien las clases futuras.   -Ah!...disculpe, me llamo Lareine Foucalt- mencionó con su voz aguda.
Lareine Foucalt
Lareine Foucalt
Alumno 1er año

Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Dom Dic 07, 2014 2:05 am

Tarde como siempre, realmente era lo que menos importaba, llegar tarde o no era lo de menos cuando eras una persona hermosa, y como dice el dicho "lo bueno se hace esperar", asi que cuando llego al salón le llamó la atención que hubiera aquel extraño mandamiento, llevando sus manos a su cintura mientras ladeaba la cabeza leyendo en voz alta aquellas palabras.

-"todos los que lleguen luego de la hora estipulada tendrán que modelar como en las pasarela" ...¿Es enserio?-   Miró al maestro que parecía alguien bastante rarito, una especie de gotico de sonrisa gentil, ese tipo de gente siempre le daba mala espina, la mayoria o eran gays o unos nenas lloronas, pero ni modo ahora su maestro era uno de estos - Ni modo, si el maestro lo desea..-

Acomodó su cabello parandose en la puerta mirando hacia el frente con una expresión plana en su rostro, mientras alzaba un poco el bolso de la escuela,y luego comenzó a caminar hacia el otro extremo del salon alternando sus piernas sin perder la vista en frente. Al llegar al final posó con una mano ensu cintura ladeando el cuerpo hacia la derecha, y luego hacia la izquierda, finalmente dando una vuelta y caminando nuevamente al extremo inicial, haciendo una reverencia al maestro.   -  Gracias por la oportunidad, soy Svetlana Ajmatov, modelo profesional de Rusia -   

Fue directo hacia su asiento, tras Fye, luego de lo que había ocurrido en la fiesta de halloween quería volverse más cercano a el para hacer sufrir al moreno aquel y lo lograría.-  Buenos días Fye <3  ...-
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Dom Dic 07, 2014 3:16 am

No había terminado de hablar aun, cuando alguien se asomó. Su mirada se plantó en el, era un chico de contextura delgada, su bello rostro no concordaba con su desconsiderada actitud,y aunque sus palabras le sorprendieron era una persona que no se alteraba con facilidad, su temple era casi inquebrantable.

Déjalo ir, no es necesario está vez.

Miró a sus alumnos sonriendo levemente, le había causado risa, pero tampoco podría simplemente echarse a reír sobre el escritorio.

-  Nunca conocí a mis abuelos, ni siquiera a mis padres, sería imposible que la mandara a modelar..-   Soltó una ligera risa.

Casi de inmediato una figura dulce y adorable se asomó disipando el trago amargo que le había ocasionado la presencia de aquel chico que aunque era bastante lindo,carecía de ese encanto que tienen por defecto las personas poco experimentadas.  La chica tenía un rostro y una voz infantil, su mirada se clavó en ella como cuchillas, aunque parecía ser bastante severa, un rostro tan lindo no debía estar molesto.

Es de esas chicas que da hambre.

- Un gusto Lareine, tome asiento... pronto comenzaré con la lección-

Y por ultimo una nueva chica ingresó.   "¿En serio?" - Sí, lo es..- Extendió su mano dándole la pasada hacia su inminente obligación, pero aquella chica realizó su mandamiento de manera tan perfecta que realmente no le sorprendió que dijera que era una modelo profesional, eso era más que obvio, pero seguramente solo era una muñeca de porcelana vacía.

Querida, ¿entre cuantas manos has pasado?....

Se puso de pie de su escritorio, y caminó hacia la puerta cerrándola, ya no permitiría que nadie más ingresara, y después, sentándose en el borde del escritorio, se dirigió a sus alumnos.

- Un gusto conocerlos,  Mi nombre es Tiky Mikk... Les agradezco su presencia el día de hoy,díganme, ¿Que es lo que piensan cuando nos referimos a Dios?...-   

Espero que sus cabezas huecas me den una respuesta agradable.

Caminó hacia la pizarra borrando lo que había escrito antes y lo sustituyó con la palabra " DIOS".

- Si es posible, serían tan amables de decirme el nombre de aquel chico quien lamentablemente se fugó de clases frente a mis propios ojos, debo avisar a inspectoria general...-
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Hayley Mason Mar Dic 09, 2014 4:44 pm

Observe desde la oscuridad(?) a mis compañeros que iban entrando uno a uno, era dificil entender un poco lo que decía la pizarra, asi que no escribí nada, solo presté atención a los demás, iban entrando uno a uno y algunos tenían que modelar, ¿porque?.  Sabía que debía decirle su nombre al profesor pero le daba algo de verguenza, asi que alzó timidamente la mano y susurró - H-hayley mason- no quería terminar ausente, y era tan nueva que seguramente nadie sabría su nombre,bastante triste.

La novia de su hermano entro, y desvio el rostro, no le agradaba ella, pero habia que reconocer que era buena modelando, esa tipa era el motivo de porque su hermano ya no pasaba tanto tiempo en casa.

Tyki era el nombre del profesor, no era un nombre común,aunque el maestro tampoco parecía ser alguien común, y atendí a su pregunta alzando la mano.  - W-well, es la entidad protectora... - su país era un país altamente religioso, por lo que era la definición que tenía de eso.   Luego el profesor preguntó por el chico que se había ido, pero aunque recordaba solo su primer nombre, no quería decirlo, asi que se quedó callada.
Hayley Mason
Hayley Mason
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 59
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Lareine Foucalt Vie Dic 12, 2014 10:07 pm

El profesor a pesar de ser un rarito parecía un hombre bastante correcto (?) y me sentía muy interesada en la clase aunque la teología podía significar realmente una perdida completa del tiempo. La ultima en entrar al salón era aquella modelo, Svetlana Ajmatov, empuñe mis manos emocionda por verla, ella era su modelo a seguir y cuando culminó aplaudió con entusiasmo.

Cuando Svetlana terminó el maestro cerró la puerta, al menos al fin comenzaría con la clase, y la inicio lanzando una pregunta al aire, bastante interesante, quería oír las opiniones de sus compañeros, además parecía que el maestro no iba a dejar pasar aquel desconsiderado alumno con el que anteriormente se había topado.

Levantó su mano para hablar. - Disculpe profesor, creo que casi ninguno conoce el nombre de ese niño, casi nunca viene a clases ...- Miró de reojo a Fye, era quien conocía a mas personas acá, y confiaba plenamente que el sabía el nombre del bastardo irrespetuoso - Fye, tu debes conocer su nombre ¿no?..- miró su cuaderno y anotó lo que el maestro había escrito, y luego continuó - Dios es algo asi en lo que dicta las pautas morales...-
Lareine Foucalt
Lareine Foucalt
Alumno 1er año

Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Fye D. flowrite Dom Dic 14, 2014 4:42 pm

Quedó realmente sorprendido cuando vio a Gerard  entrar  y salir con aquella actitud, realmente no se lo podía creer, es decir, antes parecía ser alguien que si le preocupaba tener buenas calificaciones, ¿estaría todo bien con su persona?, y durante el ingreso de los demás solo estuvo pensando en eso, bueno hasta que escuchó la voz de la rusa saludarle, volteándose para hacer lo mismo.

- Buenos días Svetlana.. Oye, realmente siento lo que ocurrió en la fiesta, mi amigo es algo cabeza dura...-

Juntó ambas manos cerrando uno de sus ojos, realmente no quería que todos pensaran que Natalino era un salvaje, realmente el era una buena persona y no lograba comprender muy bien porque de su actitud en la fiesta.

- Por favor, por favor, por favoooor ~-

La lección estaba por comenzar, así que se ubicó correctamente en su pupitre y anoto lo que decía allí de "Dios", escuchando lo ultimo y abriendo los ojos bastante, realmente no quería que Gerard fuera a detención, y después con lo que dijo Lareine se sintió más presionado, cubriéndose el rostro con el cuaderno mientras murmuraba.

-  Uh-uh n-no yo no se quien es [?]-

En realidad lo que menos le gustaba hacer era mentir pero parecía que tendría que hacerlo el día de hoy.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Mar Dic 23, 2014 3:36 am

Observó atentamente a sus alumnos, algunos parecían claramente sentirse más nerviosos que otros ¿que era esto?, ¿Realmente había ese nivel de compañerismo en estos inocuos e insignificantes adolescentes?, no podía creer que le fueran fiel a alguien tan inestable como lo era un joven de cerebro inmaduro en vez de un adulto, y sin presumir, que claramente era mucho más inteligente (?)

-Veo que son buenos compañeros...-

Murmuró escribiendo en la pizarra las ideas vagas que daban un par de estudiantes "entidad protectora" y luego...Bingo.

La voz infantil que antes había escuchado, aquella que parecía altanera y malcriada, daba el ejemplo de lo bastardos y desgraciados que podían ser los seres humanos. Detuvo la tiza en la pizarra, aun cuando se mantenía dándole la espalda al alumnado, sonrió ampliamente de manera más perversa.

Aquella chica enseño su verdadero ser.

Se volteó hacia ellos y amenizó su sonrisa escuchando sus palabras atentamente, mientras volvía a sentarse de manera seductora jugando con el trozo de tiza entre sus dedos. 

- Oh Fye, por favor...coopera con tu profesor...-   Miró atento al chiquillo, era aquel que le había llamado la atención, tenía un rostro hermoso y parecía bastante ingenuo, tenía ganas de devorarlo por completo - O tendré que llevarte a ti por encubrir a un criminal....- Guiñó un ojo -Piénsalo y hablaremos después de la clase.- 

Volvió a la pizarra.   - Entonces.... Dios como entidad protectora o dictador de la moralidad, podría variar según la cultura, por lo que entenderemos a Dios como la materialización de los ideales humanos -   Escribió aquello sin dudarlo y luego murmuró -¿Que dioses conocen?...por ejemplo...me explico, más allá de la divinidad que es conocido como "dios", pero su nombre es Yavé  -
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 10:06 pm

NO PUEDO CREER TODO LO QUE ESTA PASANDO.


Me he quedado tan impresionada de lo que pasó que no pude decir nada! que increíble y totalmente ajeno a mi persona, al menos ese chico los había sacado de balance a todos


JAJAJA!


No se puede evitar! algunos jovencitos son incorregibles! o al menos eso diría mi madre que a ella si le importaría! por el contrario para mi fue algo de los mas DIVERTIDO.


Sin embargo cuando vuelvo a prestar atención la clase ya estaba AVANZADA! no puede ser!! 


Levanto mi mano y la sacudo esperando que no sea muy tarde para responder la pregunta, y en cuanto aquella dulzura de profesor me dirige una mirada afirmativa digo de inmediato lo que pensé golpeteando el lado derecho de mi cabeza con la muñeca de mi mano, así aflorarían mejor las ideas!!


Aunque NO SOY BUENA EN CLASES Y ME DISTRAIGO RÁPIDO. En Japón repetí historia y mi madre siempre trataba de ayudarme en los estudios, ALGO DEBIÓ HABER QUEDADO DENTRO TE ESTA CABEZA!

AH! DISCULPE! me distraje! **ejem** DIOS..la idea de dios, es algo propio del ser humano, esta dentro de su conciencia creer en algo fuera de si mismo, algunas culturas lo atribuyen a fenómenos naturales, cosas, incluso al sol a la luna, no siempre protege, también, crea y destruye, como los hinduismo creen!, hum, en japón hay varios dioses, HAY MUCHOS! y cada lugar al que vas son diferentes! al menos en eso creen lo sintoistas, sin embargo, en esta cultura/religión Shinto, hay dioses que son los "principales".


SOY PÉSIMA CON LOS NOMBRES! NO ME LOS PIDA POR FAVOR **reverencia corta y continúo** 


SIN EMBARGO! 


Como dije, dios es una idea, que según los lugares del mundo y sus culturas han interpretado..


Que extraño de nuevo empecé a notar algo raro con el profesor cuando miraba a Fye-san! JA! SEGURAMENTE NO ES NADA! ES MI LOCA IMAGINACIÓN!


**ejem** 


interpretado a su manera....algo que nunca entendí, significa que puedo creer que dios es lo que yo quiera?


Termine de decir aquello y mejor me senté, me dolió la cabeza! ESO ME PASA POR PENSAR MUCHO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Dom Dic 28, 2014 4:53 pm

Veía como unos a otros se tiraban el sombrero para no decir el nombre del susodicho, increíble que fueran así, levantó la mano cerrando los ojos con aquella actitud de superioridad que tenía y luego se permitió 

-  Profesor perdón por interrumpir pero ese chico es uno de los detestables amigos de mi novio, su nombre es Gerard o algo así - cerró los ojos y embozo una sonrisa mientras mantenía su mano alzada, había un no se que en aquel profesor que obligaba a ser amable con su persona y cumplir sus caprichos.

Se quedo luego en silencio mientras el maestro y la chica de gafas comenzaron a tener tremenda conferencia de algo tan aburrido como era la teología, arqueo una de sus cejas al oírle decir lo ultimo, ¿como que cualquier cosa? eso seria estúpido.  -  No puedes volver dios a algo que tu hayas inventado, obviamente tiene que ser por encima tuyo como el aire o los fantasmas, algo supra natural que no tenga explicación alguna-   cerró los ojos y luego se sorprendió que de la nada comenzara a hablar de la clase como si fuera lo mas entretenido de la vida - Q-quiero decir ...D-deja que el maestro hable-  Se cubrió el rostro con el cuaderno, aquello le había dado mucha vergüenza y sentía su rostro algo rojo.
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Teología I   [Colectivo] Empty Re: Teología I [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.