Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MELO [Jueguito]
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeAyer a las 7:30 pm por Byeol Kim

» n__n Confesiones
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeAyer a las 7:25 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) EmptyEn búsqueda de cosas necesarias(Libre) EmptyEn búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty 
Joshua Buchholz
En búsqueda de cosas necesarias(Libre) EmptyEn búsqueda de cosas necesarias(Libre) EmptyEn búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty 


En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Dic 26, 2012 6:08 am

La única gran herencia que me quedaban de mis padres y una de las cosas que más apreciaba era mi búho, tenía que ir al centro comercial a comprarle algunos alimentos, además de útiles para mí ya que en el instituto algunas cosas nos habían pedido, además de pasar al mini-mercado que había en el centro comercial, para comprar algunos golosinas y alimentos, lo bueno era que tenía el dinero suficiente, pues trabajaba de medio tiempo cuidando animales de otras personas que ya me conocían o lugares también como donde vendían mascotas o el mismo zoológico, donde ya había adquirido cierta fama por siempre entenderme con estos seres, pues con mi búho ya me había acostumbrado a tratarlos como si fueran humanos, y pues bien les daba el trato adecuado.

Llegue finalmente al centro comercial, muy grande sin duda y con muchas tiendas a todos lados, había venido algunas veces ya, así que me dispuse de inmediato a los lugares que quería, aunque no estaba segura por donde ir primero, si a por los útiles o por el alimento,sinceramente iba muy distraída mirando todo a mi alrededor, cuando de pronto paso a chocar con alguien, no noté si era chica o varón, solo me precipité rápidamente a decir:

-Disculpe, no era mi intención -dije un poco apenada por lo ocurrido, ahora que miraba bien a la persona al parecer ya la había visualizado antes, tenía buena memoria para recordar rostros, no así nombres u apellidos.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 6:24 am

Ya llevaba un buen tiempo en el instituto, y por lo mismo se le acababan sus víveres, ya que ella siempre se hacía tanto el almuerzo como la comida. Decidió ir al centro comercial, ya lo había visitado anteriormente y sabía que ahi encontraría de todo. Iva revisando su lista para ver que le faltaba comprar cuando de pronto alguién chocó con ella tirandole algunas cosas de su canasta. Escucho como esta persona se apresuraba a disculparse.

-Mondai arimasen- se le escapo decirlo en su lengua natal, sonrojada volvió a repetir-No hay problema- sonrio amigablemente mientras se disponía a recoger sus cosas.

Volteó a ver con quien había chocado, se trataba de una chica, creía haberla visto antes, era muy atenta con las personas que le rodeaban, por lo mismo recordaba bien los rostros.

-Hola, ¿tu vas en el instituto Wertvolle verdad?, yo igual soy alumna, Youmu Itazu, un placer- dijo mientras extendía su mano y continuaba sonriendole amigablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Dic 27, 2012 4:29 am

Luego de aquel choque y observar a la chica y las palabras de ella, me hicieron recordar mejor de quién se trataría, una que otra vez seguramente la había visto en el instituto, le correspondí a su sonrisa amigable y le respondí a sus dichos.

-Oh, si voy a ese instituto, me pareció haberle visto un par de veces. -comente al respecto mirándola haber si recordaba alguna vez que podríamos haber hablado antes pero parece que no.

-Un gusto Youmu-san, soy Natalya Vasariah, ¿en que grado va? - me presenté de manera bastante respetuosa estrechando su mano con la mía, mientras le sonreía de forma amistosa y le preguntaba acerca de su grado, ahora que lo pensaba mejor en principio ella había hablado en Japones, algo sabía pues mi madre era de esos orígenes y por ende yo también, aproveche de entablar una pequeña conversación pues era muy curiosa y más aún si se trataba de gente que asistía al mismo instituto que mi persona.

-¿Es Japonesa? es que por el idioma que hablo antes, oh, pero espero no importunarla, como debe de andar de compras - aunque quería conversar, lo cierto es que era el centro comercial y quizás la chica andaría muy ocupada como para conversar aunque esperará que no tanto.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 5:22 am

Desde que llego a Alemania es la primer persona que ve que habla con sufijos de cortesía japones, le alegraba mucho eso, ella temía el ocuparlos ya que por lo mismo de que es muy tímida temia que le vieran de una forma extraña. Se notaba que aquella joven era una persona muy agradable y educada.

-mmm...vo...voy en primer grado- dijo con un poco de timidez. Respiro profundo para tranquilizarse, sonrio y asintio con la cabeza dijo.

-soy japonesa, por parte de mi madre- viejos recuerdos vinieron a su mente, sacudio su cabeza cerrando los ojos para sacar esos recuerdos y no ponerse triste.

Rio con un poco de pena, sonrojandose al mismo tiempo- si aveces olvido que aca no hablan japones y se me escapa hablar asi, por cierto lindo nombre Natalya-senpai-dijo para disimular su pena.

Noto las ancias de aquella joven de tener una charla, puede que sea por sus raíces japonesas y que esto le llame la atención a Natalya, fuera lo que fuera Yoh siempre estaba dispuesta a hacer nuevos amigos y el cntro comercial era un buen lugar para iniciar una amistad.

-Descuida solo me faltan dos o tres cosas por conseguir- dijo sonriendo amigablemente esperando que Natalya tuviera tiempo también para llevar tan siquiera una pequeña charla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Dic 28, 2012 9:17 pm

Resultaba que la muchacha era menor que mi persona, pero solamente por un año, la diferencia de edades no sería mucha.

-Amm, entonces debe ser solamente un año menor - le seguía hablando de forma amable, Youmu parecía un poco nerviosa o tímida, por ende trataba de no ser muy seria o parecer muy distante, pues no quería hacerla sentir mal u algo parecido. Me confirmó mi sospecha que era japonesa, y ¡por parte de madre! al igual que yo, aunque parece que ella al mencionar este tipo de cosas le ponía algo triste, así que solamente agregue un pequeño comentario.

-Yo igual tengo herencia Japonesa, y por parte de madre justamente - terminé por comentarle, imágenes de mi madre y sus últimos días se vinieron a mi mente, pero trataba que eso no me afectará tanto, menos aún delante de los demás, menos aún con la chica que ya parecía algo apenada.

-No se preocupe, yo igual hablo con formalidades propias de Japón, las raíces siempre se deben valorar, y gracias por lo del nombre, además no es necesario que me diga Sempai, aunque si se siente cómoda así no hay problema tampoco - le dedique una sonrisa amable, aunque había hablado mucho, sabía que a veces me pasaba, tenía que aprender tanto, más aún si recién conocía a alguien.

-¡Que bien!, bueno yo ando buscando algunos materiales para el instituto y comida para mi búho, si quiere le acompaño, es que andar por el centro comercial de compras sola a veces resulta un poco aburrido - dije un tanto emocionada, esperaba poder hacer alguna amiga, ya que en el instituto era poca la gente que conocía


Off: cambie de color al hablar, porque yo misma me confundo a veces tanto rosa xD
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 11:03 pm

-uh!...tienes un buho,mmm...crees que me lo pudieras enseñar- sus ojos brillaron y en su rostro se le figuro una sonrisa como de entusiasmo, la cosa es que ella adora a los animales y las aves no son la exepción.

Rio un poco apenada, siempre reacciona muy alteradamente,-gomene- dijo sonriendo,-esque me emociona el saber que alguien en el instituto tenga una masscota, yo tengo una copañía similar...pero...- dijo deteniendose, no la fuera a tachar de loca, pues esa compañía era algo incorporeo, como una presencia, que solo se mostraba ante ciertas personas.

-Mondaide wanai...Natalya-san continuemos juntas las compras- concluyo sonriendo amigablemente, la pena había desaparecido por completo.

off: hahaha si asi esta mejor, costaba un poco de trabajo difirenciar. n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 04, 2013 10:04 pm

-Claro, cuando quiera se lo puedo enseñar, es muy lindo y no le teme mucho a la gente, me gustan los animales - Dije recordando a mi pequeño búho, gracias a la crianza que le había dado era bastante dócil, aunque a veces tampoco le gustaba mucha compañia.

Cuando ella mencionó que también tenía sus compañia pero no termino la frase la quede mirando de una forma curiosa, quizás que iba a decir

-Bueno, casi cualquier compañía es buena, supongo, pero tratándose de usted seguro es buena - la chica se veía alguien confiable y si tenía una compañia aunque no me la había dicho seguro sería alguien o algo bueno.

-Entonces ¿que le falta comprar? yo le sigo, quizás hasta las tiendas que tenemos que visitar ambas queden bastante cerca - le sonreí mientras me ponía a su lado para acompañarla y terminar las compras.

Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 11:41 pm

La forma en que la joven la miro, como de duda, hizo que se sonrojara, sonrio un poco nerviosa y se rasco la mejilla, después las palabras de Natalya-san la hicieron quedarse sorprendido como si no estuviera presente, a pesar de que se le notaba mucho la curiosidad, Natalya-san respeto su decición de no decirle de aquella compañía. Sonrio amigablemente.

-uhh?...-se quedo pensando en que le hacía falta, -ah cierto!!, solo me dirigía a aqeulla tienda de música, me faltan hojas para mis partituras-,

dijo sonriendole alegremente, aunqeu en su cabeza aun divagaba la idea si ella le habría parecido extraña a Natalya-san por su forma de actuar hace un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 05, 2013 12:58 am

-¿Partituras ? emm ¿canta o toca algún instrumento?, ¿que tipo de música le gusta ? - le dije de manera curiosa y alegre, mientras caminamos en dirección a la tienda, la había tapado a preguntas, es que la música era una de mis pasiones, en realidad tenía varias cosas que me gustaban, como los animales, el chocolate, la lectura, fotografía, música, y varias más, por eso escuchar que iba a la tienda de música para buscar hojas me llamó tanto la atención, la miré haber si me respondía, mientras le sonreía de manera amistosa, pero ya habíamos llegado a la tienda, el tiempo hablando pasaba rápido.

-Ya llegamos, quizás hasta me pase a comprar algo aquí también aprovechando la visita, la tienda que yo debo visitar tampoco esta lejos de aquí - la quede mirando, aunque ella parecía pensativa
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 1:51 am

De pronto cuando se dio de cuenta ya estaban en la tienda, se había quedado perdida en sus pensamientos acaso?, se sonrojo un poco volteo su cuerpo completo hacia Natalya-san y sonriendo le dijo.

-disculpa me perdi en mi mente, aaa si, en realidad se cantar y tocar varios instrumentos, al igual que me gusta componer, la música es mi segunda vida- dijo sonriendo muy alegremente.

Observo a la joven al parecer también quería coprar algo, y la tienda a la que se dirigía Natalya-san estaba cerca, que alegría sintio, una amiga mas, aunque ella no era de su grado, era muy amable y le había agradado mucho.

-Veo que te interesa la música- dijo sonriendo alegremente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 05, 2013 5:15 am

Me preocupe cuando dijo que se había perdido en su mente, ¿le pasaría algo?, pero antes de decir cualquier otra cosa le escuche atenta y un tanto emocionada me puse al saber que cantaba y sabía tocar instrumentos, y no solo eso ¡componía música!, en mis ojos había una especie de brillo, es que ese tipo de cosas realmente me emocionaban, por eso algo enérgica y entusiasmada le respondí

-¡Sí!, me encanta la música, no puedo creer que haga todas esas cosas es genial, en el instituto hay un club de música ¿está en él?, yo me uní hace poco, como aún soy nueva, me gustaría mucho poderla escucharla ya sea cantando o tocando algún instrumento de verdad - exclame demasiado alegre, me había emocionado mucho quizás y había hablado mucho, me lleve las manos a mi boca, quizás hasta la había asustado.

-L-lo la-lamento, es que me emocione un poco, por cierto ¿esta bien? como antes se le notaba tan distraída, cualquier duda o cosa me puede decir por si acaso - no pude evitar preguntarle por su reacción pasada, esperaba que estuviera bien, me alegraba poderla encontrar aquí y empezar hacer amistad.


Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:33 am

Se quedo maravillada viendo la variedad de instrumentos musicales que tenían al igual que todos aquellos artículos que ahi se encontraban, escucho lo emocionada que se notaba Natalya-san, despues la pregunta que lanzó, ¿Si se encontraba bien?...

-No, no no es nada- dijo agitando los brazos en negacion y sonriendo amigablemente,- solo... esque soy un poco distraída y aveces me pongo a divagar- solto una risita, pues se le hacia gracioso eso de ella.

-En cuanto al club de música, aún no he entrado, es más no se ni siquiera si habrá alguien más en ese club-.

Dijo poniendo cara de duda, la cual desaparecio inmediatamente ya que había visto una libreta de partituras que le encanto por la portada que tenía.

-Kawaii!!- exclamó mientras tomaba la libreta y la abrazaba como si fuera niña pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Ene 06, 2013 8:27 pm

La respuesta de ella me había aliviado pero no del todo, aún así decidí no darle más vuelta para no incomodarla, solo la seguí escuchando y manteniendo mi sonrisa amigable, además respecto a mi pregunta del club de música dijo que aún no entraba, y tampoco sabía si habría alguien más, antes de poder responderle vi como se aferro a una libreta, se notaba que le había gustado.

-Oh!, esa libreta es preciosa, tiene buen gusto - comenté contenta, la chica era bastante alegre y eso era bueno, desde mi llegada me había encontrado con gente bastante enérgica y alegre, eso era algo bueno...muy bueno.

-¿Se llevará esa?, es muy linda - cuando le dije eso me sentí un poco observada, miré a dos chicas que hablaban entre ellas y nos miraban a nosotras de una no muy buena forma, era quizás un poco mayor, y cuando terminaron de hablar se nos acercaron, lo único que esperaba que no viniera a por la libreta o no se metiera con nosotras, me la estaba pasando bien, no quería que nada me arruinará el día ni a la chica que acaba de conocer ni a mí.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 11:59 pm

Se sonrojo un poco al darse cuenta de como actuo muuy infantil frente a Natalya-san, y más aun cuando le dijo que tenía buen gusto.

-Si!, esta me encanto!- dijo muy alegremente con cierto brillo en sus ojos.

Volteó su mirada hacia Natalya-san la cual se le notaba algo preocupada, -Natalya-san?... sucede algo?- pregunto con una cara de curiosidad, pero sin soltar aquella libreta, había sentido que alguien la observaba y de una forma muy pesada, sin embargo no quizó voltear a ver, ya que eso era algo común, alla siempre la miraban de esa forma por sus rasgos orientales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 08, 2013 1:02 pm

Noté que Youmu-san se había sonrojado, no estaba muy segura del porque, la quede mirando con algo de curiosidad, olvidando por momentos la molesta mirada de aquellas dos chicas, la Japonesa se llevaría esa libreta, se notaba que le había gustado, por mi parte, solamente le sonreí, me alegraba haber encontrado una especie de nueva amiga, quién diría que una visita al centro comercial sería tan agradable.

-Que bueno, entonces llevesela, seguro que queda en buenas manos - le dije de forma suave y amable, mientras nuevamente me sentía observada, estaba con la mirada hacía el piso, un poco preocupada, esto lo notó Youmu-san quién de inmediato me preguntó si sucedía algo.

-N-no, solo, es que..., esas chicas de ahí - le dije mirando en dirección hacía ellas- no paran de mirarnos, y hablar entre ellas, me trae un poco preocupada, no se que querrán - cada vez las muchachas de una u otra forma estaban más cerca de nosotras, pero no les haría caso.

-Pero no importa Youmu-san, mejor compremos la libreta y lo que necesitemos, para que andarse preocupando - le dije algo más alegre, no quería preocuparla.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de cosas necesarias(Libre) Empty Re: En búsqueda de cosas necesarias(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.