Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

+7
Svetlana Ajmátov
Hayley Mason
Jared Mason
Natalino Roccelli
Daniel Alein
Alessa Hump
Joshua Buchholz
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 2:36 am

En contra de mis deseos, los trabajadores de la mansión habían decidido hacer una fiesta para que asistiesen tanto alumnos como trabajadores del instituto con el motivo de que yo pudiese convivir mejor con esas personas.

- ¿De verdad es esto necesario? - Pregunté en busqueda de respuesta al cruzar mis brazos, pero todos me ignoraron puesto que estaban terminando de arreglar.

Habían hecho un camino directo al patio trasero donde habían colocado sillones con mesitas, mesas de té, barra de comida, barra de bebida libre, pista de baile... ¡Cientos de cosas para diversión! Por lo menos se les había ocurrido no hacerlo dentro de la casa, ya que si alguien entraba a la biblioteca o a la oficina de su padre más de uno perecería.
A petición de los empleados de la casa se puso un vestido blanco, ligero y con una hermosa caída a pesar de ser corto. Lo completó con unas ballerinas y se fué a la entrada de la mansión rogando que nadie asistiera. Sabía que aunque no hubiesen sido invitado serían llamados por la música que sonaba por todo el lugar.

- Sería bueno si viniera alguien intelectual para hablar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Oct 18, 2014 3:27 am

**Una invitación perfectamente confeccionada le avisaba que debía asistir a una fiesta en la mansión de una nueva alumna, era de parte de la familia "Seiker". No le costó mucho llegar, aunque le sorprendía que varios de los alumnos de primero fueran tan adinerados, no, más que sorprenderle, realmente le preocupaba.

Estacionó su auto un  momento para ver a donde podría dejarlo en definitiva, pero un hombre muy bien vestido le abrió las rejas del estacionamiento personal de aquella familia, bajo estas circunstancias no sabía que decir realmente. El hombre, por fortuna suya, le guió hacia donde estaba desarrollandose la festividad en si, vió el hermoso diseño de decoración que habían elegido, parecía todo escogido con pinza fina para el deleite de los invitados.

- Buenas noches... Mucho gusto, soy el profesor Joshua Buchholz-

Saludo a un hombre que estaba bebiendo unos tragos, pero parecía que no era más que otro sirviente, porque nuevamente fue guiado hacia otro sitio, pero conforme iba avanzando pudo observar la delicada figura de una chica, parecía que ella era Aisha Seiker, la nueva alumna  de la cual el director le había mencionado con anterioridad.

Ella... no parecía estar disfrutando la situación y pudo notarlo enseguida por su rostro, pero no podía hacer mucho,  tampoco quería quedar como un mal educado de llegar e irse de inmediato. 

- Hola...¿Que tal Aisha? ...Soy Joshua Buchholz, profesor de química...me presentó porque te uniste al grado del cual yo estoy a cargo...Espero que nos llevemos bien..-

Ladeó un poco la cabeza hacia un costado, mientras intentaba amenizar el rostro de la niña dedicandole una ligera sonrisa. En sus pocos años de profesor muy pocas veces se había topado con personas que no disfrutaran de una fiesta, pero suponía que ella tenía que tener sus razones y por lo tanto eran tan validas como para que se mostrara tan desanimada**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 3:51 am

Pude ver que casi enseguida que me coloqué en la entrada ya llegaba alguien que conducía un automóvil, ¿tal vez un profesor? Uno de los empleados le indicó donde debía de estacionarse.

- Espero que hayan retirado los autos de papá.

Parecía una eternidad la espera. Los profesores deberían de ser personas inteligentes y con lo que pudiese trata adecuadamente, no como mis compañeros de diminutos cerebros y pocas conexiones neuronales. ¡Vaya que para ellos la educación era una burla! Tontos, despistados, ricachones. ¡Nada que ver conmigo! Yo no elegí vivir de esta forma...


Joshua Buchholz escribió:
"Hola...¿Que tal Aisha? ...Soy Joshua Buchholz, profesor de química...me presentó porque te uniste al grado del cual yo estoy a cargo...Espero que nos llevemos bien.."


Era el profesor que me había hablado. Su voz sonaba similar a la de mi padre, o eso creo. Levanté la mirada y al observarle noté que no tenía nada que ver, seguramente solo eran tonterias de mis recuerdos.

- Un placer profesor. Veo que usted es el primero en llegar y como supongo es una persona intelectual. Espero que no se aburra en esa tonta fiesta. - He pedido que le traigan una bebida. - Química es una de mis materias favoritas, sobretodo si abarcamos el área de la bioquímica. Si usted es el encargado creo que esta es una buena oportunidad para conocer a sus alumnos en el entorno en el que realmente se desarrollan; muchas veces la escuela les detiene un poco más de lo usual.

Las bebidas llegaron a nuestras manos, la levanté sobre mi rostro pronunciando: "Salud".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Oct 18, 2014 4:18 am

**Le sorprendió con la facilidad que la chica le habló, incluso el mencionar aquello de la fiesta le causó algo de gracia y no fue capaz de aguantar una pequeña risita que se colaba entre sus labios. Cerró sus ojos y mantuvo la sonrisa serena que normalmente tenía siempre, aunque se distrajo brevemente cuando la menor pidió aquella bebida, pero siempre manteniendo la atención en sus palabras.

Abrió sus ojos cuando escuchó aquello sobre la quimica, no a muchos alumnos la comprendían asi que se sentía bastante feliz de que ella si tuviera todo el entusiasmo por la materia que el impartía.

- Hahaha sería interesante, en ese caso, poder estudíarlos en un ambito más neurologico, de esta manera podría ver que neuroreceptores en acción con los distintos químicos producidos en su cerebro y los adquiridos de manera externa puedan verse alterados o inhibidos, incluso pagaría por ver si algunos receptores aun mantienen su capacidad de adherencia para las moleculas de sodio...Hahahaha -

Hizo una pausa abrupta, se había emocionado un poco con el giro que había tomado la conversación que seguramente ya hasta había aburrido a su pequeña acompañante, y esa no era la gracia. Tosió un poco para disimular lo avergonzado que estaba, pero era imposible hacerlo cuando sus mejillas se sonrojaban hasta con los rayos del sol.

Recibió el trago y lo miró, realmente esperaba que no tuviera alcohol,y si lo tenía que no fuera demasiado como para afectarlo, nada bueno ocurría cuando bebía, como que su yo cerebrito se iba por el tubo y salía lo peor de su persona**

-S-salud...-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 4:56 am

Las palabras se detuvieron en mi garganta, aquel profesor se había vuelto demasiado interesante en unos pocos minutos. ¿Sería probable que él supiera algo sobre el centro de investigación donde estaba mi padre? No, ahora no era el momento pero lo mejor era entablar una buena relación con él.

- Definitivamente me ha cautivado su deseo, me gustaría probar algo con usted. - Noté el rubor en las mejillas del profesor. - No se preocupe por esto. - Levanté la copa de su mano. - Es sólo una bebida preparada que contiene varios jugos de fruta, pero no contiene alcohol.

Me acerqué unos pasos al profesor. Tenía que verlo hacía arriba ya que él es más alto que yo. No es que busque coqutear con él pero sólo no deseo que alguien más escuche esto, sólo que él me ha dado confianza por ser alguien capacitado en conocimientos.

- Sabe, mi padre trabajó durante 10 años en un centro de investigación de genética en este país pero yo soy de nacionalidad finesa. ¿Usted lo sabía?

Retrocedí y miré directo a la calle en espera de alguna nueva persona para luego regresar mi mirada a aquel adulto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 5:22 am

-Tenemos mucho en que ponernos al corriente...- le dijo a la persona sentada a su lado en el taxi que les transportaría a la mansión que supuestamente tenia un fiesta, estaba algo entusiasmado, y no solo por la idea del festejo hasta entrada la madrugada, sino por la persona que le estaba acompañando -me alegra verte de nuevo...y que hayas aceptado venir- normalmente no hablaba tan formal con alguien pero, el había vuelto y cuando se separaron, el conoció a su "otro yo" así que pensó que tal vez por esa noche seria el anterior muchacho educado y decente, claro que era solo hasta que se acostumbrara a verlo como una persona mas despreocupada.


El taxi se detuvo en frente de un mansión y sintió que había escogido adecuadamente su atuendo, un traje negro con rayas verticales delgadas de un color gris, una camisa azul oscuro y una corbata gris. -Bueno....creo que llegamos- se arregló un poco el cabello y esperó a que su amigo estuviera listo para poder entrar juntos -recuerdas lo que hablamos antes de que nos diéramos un descanso del mundo?. Podemos seguir desde ahí?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 5:44 am

Habia pasado un tiempo desde que el y el chico se vieron por ultima vez, el era un completo idiota entonces,pero, eso habia cambiado,con el tiempo pudo pensar las cosas y madurar mas, ya no era el mismo de antes, aun asi, no le interesba socializar en lo mas minimo.

Mientras estaba en el taxi con aquel chico se preguntaba; "¿que estoy haciendo aqui?,¿una fiesta?", jamas habia ido a este tipo de eventos pues no le interesaba socializar con nadie, pero,habia sido un favor que el chico habia pedido casi desesperadamente.

solo espero que no se haga ningun problema...sabes que este tipo de cosas no me gustan...enserio no se como me convensiste de venir aqui... dijo volteando a ver al chico en el taxi, pero antes de cualquier respuesta, ya estaban ahí

Bajo del taxi y miro la casa, tipica casa de dinero: grande y lujosa, dejo salir un suspiro y acompaño al chico a la puerta paraentrar al lugar, enserio no tenia ganas de esto, pero lo habia prometido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Oct 18, 2014 5:56 am

** Algo que realmente no espero fue que su platica sobre los neuroceptores fuera a interesar de esa manera a aquella educada niña, se notaba que era una persona completamente diferente de todo lo que había conocido antes, e incluso había sido capaz de comprender su pequeña preocupación sobre el trago que sostenía en su mano, se sentía increiblemente sorprendido por las habilidades de aquella chica.

Vió que al parecer la niña quería confesarle algo, y por la cercanía y el intento de estar a su altura simplemente se inclinó un poco para que esto le fuera más fácil. Abrió sus ojos sorprendido por lo que había escuchado, no era algo muy común en adolescentes.

- Un centro de genetica... ¿dices?... - 

Se mantuvo inclinado porque, si la chica le habia confiado este secreto de manera confidencial era, evidentemente, porque nadie más devía saberlo. Aun así recordó que Eve, su ex novia estuvo trabajando en un centro de genetica antes de ingresar a Wertvolle Preise, claramente porque ella había estudiado biologia y el quimica en la universidad se habían conocido.

Frunció ligeramente el ceño llevando su mano a su menton para pensar un poco, para nadie era un secreto que incluso el fue invitado a participar en una carrera más cientifica, pero prefirio la pedagogía, no así ocurrió con Eve. No entendía muy bien el trasfondo de la situación pero por si acaso le hizo conocer a la chica lo poco que sabía.

- ¡Mi ex novia trabajaba en uno tambien! Si es acá en alemanía quizás sea el mismo ...-

Rió un poco, a simple vista podría parecer una conversación inocente, pero esa repentina confesión le había despertado la curiosidad, y estaba intentando indagar un poco más en lo que la menor sabía**{??}
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 6:22 am

Vi en un primer momento a los alumnos que bajaban del taxi, creo haber visto a uno de ellos en la escuela. Después respondí las palabras del profesor volviendo a acercarme a él.

- Si se tratase del mismo lugar yo estaría muy preocupado por esa chica. Hay muchas cosas que este país esconde y algunas están en nuestro mismo instituto, aunque también en esta casa.

Sonreí abiertamente a aquel hombre que hacía unos segundo que reía. Tomé su brazo y me pegué con cuidado a su cuerpo.

- ¿Le parece si vamos al patio trasero a sentarnos para continuar con la plática? Ya se está haciendo noche y seguro los demás invitados no tardan en llegar, la servidumbre podrá recibirlos. También así evitaremos chismosos.

Señalé con la mirada al ama de llaves que llevaba un rato detrás de una de las columnas de la entrada, salió enseguida e hizo una reverencia para luego retirarse. Mi expresión volvió a ser seria, casi rayando a la molestia ante esas acciones. Sabía porque lo hacían, pero eso no quita que siga siendo molesto.

- ¡Ustedes sigannos! - Grité a los chicos que iban entrando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Oct 18, 2014 7:05 am

**Abrio sus ojos de par en par, aquellas palabras lo dejaron totalmente helado. Si bien sabia que Eve había llegado de un cento genetico, deseaba, deseaba en el fondo de su corazón que no fuera el mismo que estaba mencionado aquella chica, porque de ser así no sería capaz de tolerar que le hicieran algo.

Intentó digerir un poco aquellas palabras, y eso se podía observar en su rostro,y aunque fuera un juego infantil,cosa que dudara, aquella funebre idea iba a rondar en su cabeza por lo menos un largo tiempo. Lo de sobre el instituto tenía una ligera noción de que algo había allí, esa zona prohibida tenía que ver con eso, estaba seguro, y los militares{?}, entonces se dio cuenta que su mente estaba colapsando con teorias como solía ocurrir. ¡odiaba ese aspecto de si mismo!.

La sonrisa que aquella niña le había entregado fue algo que le hizo escapar de ese mundo mental en el que estaba enredandose, y asintió ante su ofrecimiento, no parecía ser algo particularmente malo.

- Me encantaria ...es un tema muy interesante el que has propuesto ..-

Se permitió mencionar y aprovechó de mirar hacia los que habían recien llegado.  Gerard y Rainer, el segundo le sorprendió más que el primero, pero así eran los jovenes, una caja de sorpresas. 

El lugar parecía mucho más pulcro y cuidado, se notaba que la servidumbre hacía un buen trabajo, había tenido la experiencia con otros alumnos, siempre parecían personas muy dedicadas, el siempre había echo las cosas solo, por lo tanto no se sentía particularmente incomodo con que le atendieran aunque fuera un poco.

-¿Porque me has contado esto? ¿Hay algo que te preocupa?...-

No aguantó más y dejo salir aquella duda que tenía en su cabeza junto a los otros mil pensamientos más,alguna razón particular tendría que tener aquella chica.**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 8:24 am

No atendí a las palabras de mi profesor hasta que pude sentarme pesadamente en uno de los tantos sillones que estaban dispuestos en el jardín. Miré a mi alrededor y noté la presencia de algunos compañeros de mi padre con sus familias, aquellos que lo visitaban de vez en cuando en esta mansión; los que me vieron los saludé gentilmente desde lejos.


- No me preocupa realmente algo, sólo quería compartirlo con una persona digna de ello. A mi me gusta compartir mis conocimientos con personas que lo merezcan, que le den el valor que merecen.


Bajé la mirada a mis manos que jugaban entre sí. No estaba nerviosa, pero creo que hacía mucho que no hablaba sinceramente con alguien.


- Profesor, ¿le gustaría platicar de algo de ciencias? Como ya dije, me espacializo más al área de bioquímica y conozco mucha genética ya que desde pequeña leía los libros de mi padre. Me gustaría estudiar medicina o farmacología, ya que quiero dedicarme a la investigación. No quiero que nadie en el instituto me lo impida. Incluso haré lo imposible para salir de este país y regresar a mi patria.


Creo que he dicho mucho por lo que, para evitar algún comentario o mirada extraña de Joshua, voy directo a la barra de comida para servir algo rápido en dos platos (uno para cada uno). Regresé con cuidado al mismo lugar, le dí uno de los platos y me senté.
No había hablando con prácticamente nadie sobre mi padre o sobre mis intereses. Hasta el momento no le he dicho nada de su muerte, de la de mi madre, el porque entré a ese instituto... ¡Realmente odio este país! En todo este tiempo, él es lo primero que puede llegar a agradarme. Al parecer mi profesor será mi primer amigo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 10:26 pm

Estaba preocupado por Rainer ya que sabía que a él no le llamaba la atención esas cosas, pero quería a alguien con quien estar y sobre todo quería que olvidara las cosas malas que traía en su cabeza -..esta bien..solo...trata de divertirte, aunque solo un poco estará bien...- empezaron a caminar juntos, pasaron por en frente de la servidumbre que se encontraba ahí, y les saludaban con reverencias -...hem..si algún día tengo personas a mi cargo no les haré hacer eso...es humillante....- les sonrió y les saludo con la mano como si fueran otros compañeros mas y entonces oyó la voz de la muchacha que les llamaba a unirse a la fiesta en el patio trasero.


-Creo que debemos ir...o quedarnos aquí donde todo esta bien creepy...- empezó a caminar con Rainer a donde se les había indicado, pudo reconocer a la compañía de la señorita, el profesor en jefe de su año se les adelantó, que sorpresa tan grata, tal vez podrían conversar un poco, la hija de los Seiker se veía realmente adorable en su atuendo de noche -mm...Seiker...- susurró un poco, sabía que había escuchado ese apellido antes aunque tal vez fue hace mucho tiempo, tal vez cuando era pequeño y por eso no podía especificar exactamente donde -esto se esta poniendo divertido.. jeje- 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Alessa Hump Sáb Oct 18, 2014 11:28 pm

Una fiesta, pero que hermosa oportunidad de una salida casual con la gente que le importaba, además de que se trataba de una fiesta en una de las mansiones de las familias más enigmaticas que habían llegado a Alemania.
Aquella noche había escogido un vestido holgado de color amarillo, no era una fiesta muy formal, por ende no era necesaria tanta algabaría.

-  Si se tardan mucho llegaremos tarde, y no es bueno causar esas primeras impresiones, caballeros.-

Agito su rizado cabello un poco, esta noche, iba acompaña de dos galanes hombres, Daniel y Natalino. No sabía bajo que extrañas circunstancias se habían conocido aquellos dos hombres, pero eran un duo bastante dispar, de hecho, el moreno parecía algo así como su guarda espaldas por la mirada tan severa que tenía en su rostro.

Al llegar fueron recibidos por la servidumbre de la familia Seiker, una fila de personas que en reverencia invitaban a pasar.
 
- Hahaha ...Muchas gracias ..-

Reverencio a aquellos nobles empleados, ella misma no estaba en la posición de despreciarlos, posiblemente podía haber acabado así si no fuera por elcorazón noble de una persona. Una de las empleadas los guió al patio trasero, había una infinidad de comida y tragos a elección, sin mencionar la decoración que era lo que más llamaba su atención. 

- Oh, creo que quiero uno de esos...-  Se acercó rápidamente a una mesa con bocadillos de chocolate.
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Daniel Alein Sáb Oct 18, 2014 11:54 pm

Disfrutar de la oportunidad de salir un poco de aquella sombria rutina que significaba dedicarse a los negocios de su padre, era algo que apreciaba sobre todas las cosas, y se había presentado aquella situación de poder asistir a una fiesta exclusiva para personas del instituto y aunque al principio no lo había tomado en cuenta, su amigo fue quien acabó convenciendolo a él, aunque en primer lugar a Alessa quien disfrutaba un poco más de su juventud.

- Ya vamos...-  rió mientras la hermosa chica los animaba a apurarse como si fuera una niña pequeña, amaba en sobre manera aquella facilidad que tenía para emocionarse con las cosas más pequeñas.  -  Espero que sea una buena celebración, hace mucho no salgo de casa ...- comentó con Natalino, quien estaba a su derecha mientras que Alessa se adelantaba a saludar a la servidumbre.

- Me sorprendio bastante que fueras el que haya convencido a Alessa de venir, ¿acaso quieres ver a alguien en especial?..-

Bromeo un poco, y escucho como aquellas personas le daban la bienvenida formal, pero estaba demasiado acostumbrado que no lo tomo en cuenta y continuo su camino siempre viendo hacia donde se dirigía la chica de aquel llamativo cabello. 

La mesa de bocadillos, los sofaces y la decoración, todo hacía juego para entregar un grato ambiente a todos, parecía que la familia se había esmerado bastante en dejar muy en alto su nombre.  - Hahahaha todo tiene muy buena pinta...- dijo observando los aperitivos.
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Natalino Roccelli Dom Oct 19, 2014 12:22 am

La noche, una fiesta, esperaba fuera la mitad de buena que las que tenía comúnmente en Italia, pero por la forma en la que había que ir vestido parecía más que sería una celebración formal. Aun así quería ir, quería conocer a otras personas, estaba cansado de ver siempre las mismas horribles caras serias y maduras día tras día en el salón de clases.

Muy por el contrario de todo lo que se podía creer, desconocía del todo quien diablos era el dueño de la casa, pero era malditamente enorme y escandalosa, por un momento pensó que podría ser la casa de Fye, pero no estaba seguro de eso.

- No tengo ni la más puta idea...-

Mascullo entre dientes con su ceño fruncido y las manos en los bolsillos a pesar de estar vistiendo un traje, parecía que esa tenida lo hacía lucir aun más como mafioso, aunque intentaba esconder aquella identidad.

Arqueó una ceja escuchándole lanzar aquella pregunta tan a la ligera como si buscara provocarlo a propósito.

- Te voy a romper los dientes, simplemente quería venir a una fiesta.-

Finalmente terminaron frente a la barra de comestibles, solo porque la chica que los acompañaba tenía uno que otro antojo. Miró hacia un lado. había una barra de tragos alcohólicos, no espero mucho y sus pies caminaron hacia esa dirección, notando en el camino la presencia de aquel profesor que detestaba por un asunto que particularmente ahora no se acordaba.(?)
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 1:01 am

Miró al chico con el que iba y se rasco la cabeza algo fastidiado....¿como es esto divertido?....la gente...el ruido...¿de verdad las personas disfrutan estas muestras de presunción?...¿no es esto solo una excusa para presumirse a otros tu estilo de vida?...miró hacia todos lados, la casa era enorme, mucha gente trabajaba ahí al parecer, miro a los invitados, personas del instituto, tanta gente en un solo lugar le hacía sentir incómodo.

Siempre ha odiado las multitudes, sin mencionar la ropa que muchos de ellos llevaban, trajes,camisas,corbatas, lo hacía sentirse fuera de lugar pues el llevaba la ropa de siempre y su fiel gorro,por lo que la servidumbre lo veía extrañada,como pensando:¿quien invito a este vago?, estaba acostumbrado a ser visto así por lo que no le importo.

Miro la barra de tragos,como era de esperarse en un evento así había de todo; whisky vodka,ron, toda bebida que uno pudiera pensar estaba ahí, miro a su acompañante....iré por un trago...¿tu quieres algo?...preguntó mirando al chico y señalando la barra.de bebidas en la cual ya había varias personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Dom Oct 19, 2014 4:41 am

**A pesar de que las noticias que aquella encantadora niña había dado, estaba realmente sereno, había algo en ella que le provocaba una extraña calma, más cuando oía su voz, quizás le recordaba a su hermana menor, parecían ser personas similares, aunque aquella alumna tenía ciertos aspectos más particulares, aspectos que no había visto en nadie antes.

Cuando la vio descansar de aquella manera en el sofá se dio cuenta que a pesar de lo severo que podían ser sus comentarios, ella continuaba teniendo algunas conductas adorables de una niña de su edad, quizás muy en el fondo resguardaba aquella esencia infantil celosamente solo para alguien especial. "¿Su padre?". pensó que si.

- Entonces lo agradezco, normalmente no me adulan de esta manera, la gente suele ser más superficial con respecto a los cumplidos, pero tu pareces fijarte en algo mucho más valioso, me alegra bastante.-

Reconoció algo bastante familiar, lo había visto antes, emocionarse hasta la punta de cada vello al hablar de lo que más le apasionaba, le pasaba a si mismo todo el tiempo, eso ocurría con la química, era algo que una vez que le dejaban indagar en ella no había manera que lo mantuvieran callado, su pasión por expresar sus planes futuros y anhelos eran idénticos a los propios e inevitablemente se vio reflejado en ella. "Lo logrará", aquellas seguras palabras pasaron por su cabeza.

Observó atento como la gentil niña iba por algunos bocadillos, se sentía bastante alagado de ser atendido con tanto impetud por la propia dueña de casa, y cuando regresó no pudo guardar el silencio.

-  ¿Sabes?, creo que las metas que tienes a futuro serán cumplidas sin importar el "qué", porque ...-Señaló el lado izquierdo de su cabeza dibujando nuevamente aquella distintiva sonrisa en sus labios.- Este lado del cerebro es tu fuerte, y sigues estimulándolo, estoy completamente seguro que tus metas serán cumplidas, y si tienes algún problema estaré muy feliz de intentar encontrar alguna solución con tu ayuda. . -

Comió de aquel platillo que le habían ofrecido, el sabor era realmente estupendo, no podía negarlo, y mientras se enfocaba en este manjar, sintió la mirada aterradora de una persona. Lo reconoció.**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 9:35 am

Sentí que mi rostro comenzaba a ponerse caliente, era claro que me estaba sonrojando. Pero ara aun más evidente que el profesor Joshua me recordó a mi padre con esas palabras. Las pocas veces que hablaba con él siempre me decía que podrá cumplir lo que me proponía y que lo mejor es que siempre estaba buscando cómo hacerlo gracias a los cientos de libros que el había dejado a mi disposición.

- Extraño a mi padre...

Tomé uno de los bocadillos de jamón que estaba en el plato y lo mastiqué lentamente. No es que sólo extrañara a mi padre, sino también a mi madre pero tenía muy pocos recuerdos de ella y la mayoría eran confusos. Apenas había pasado un año desde el incidente y me sentía de esa forma, bueno, incluso cuando estaba vivo ya comenzaba a tener ese sentimientos de soledad que de alguna forma  los libros llenaban.

- Profesor, ¡ya quiero asistir a su clase! Seguro será divertida. ¡No puedo esperar más!

Sonreí nuevamente, ¿cuántas veces lo había hecho desde que estaba hablando con Joshua? Por cierto, ¿a qué venía ese cambio de postura? Parece que algo le incomodaba. Ví por encima de su hombro, estaba justo dándole la espalda a la barra de bebidas donde podía ver a nuevos asistentes: dos chicos de buen ver y una chica muy alegre. Si iban directo a por alguna bebida alcoholica seguro que eso no era una buena señal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 10:19 am

"Thommy, ve a la fiesta en mi lugar, me encuentro indispuesto y tienes que acostumbrarte a este tipo de eventos" Recordó lo que su padre le dijo mientras en un coche rentado se dirigía hacia la Mansión Seiker. Su padre se encontraba "indispuesto" viendo una serie de comedia estadounidense. Bufó malhumorado, no le gustaba asistir a ese tipo de fiestas, así que se quedaría poco tiempo.


-Muchas gracias, en un par de horas apreciaría que me recogiera en la entrada por favor-


Le mencionó al conductor mientras se bajaba del auto negro. En la entrada había un par de guardias. Thommas en silencio les entregó su invitación y lo dejaron pasar, indicándole el camino al área del jardín. Todo se veía bastante elegante y pulcro, así debía ser una festividad y no como las que solía organizar su padre. Miró un poco a su alrededor, había poca gente que reconociera, entre ellos estaba la presidenta del consejo estudiantil Alessa Hump, se aseguraría de saludarla más adelante pero su prioridad era encontrar a la chica de cabello Lila. Y no tardó en encontrarla, pues estaba con el inconfundible profesor Buchholz.


Thommas vestía un "Dinner Jacket" o "esmokin", color negro, totalmente pulcro, sin ninguna arruga. Lo vestía como se debía, la parajita (o corbata de moño) negra, camisa blanca, chaleco e incluso el fajín, el cual le incomodaba un poco. Caminó hacia ellos y una vez que llego a ellos hizo una reverencia con su cabeza.


-Buenas noches, Profesor Buchholz, Señorita Seiker. El Director Preise se encuentra algo indispuesto así que vengo en su representación-


El chico sonreía con jovialidad, aunque como siempre, estaba tenso. No sabía si debía darle la mano al profesor y a la chica, o si a ella darle un beso o algo así. Se quedó estático y después no pudo evitar desviar su mirada hacia el suelo. Ese tipo de situaciones eran más fáciles cuando su padre lo presentaba a los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Jared Mason Lun Oct 20, 2014 12:47 am

Una fiesta, al fin, luego de tantas clases(?) necesitaba una, Svetlana le había mencionado que era de una chica de su clase, así que apenas mi madre se entero dijo "Ve con tu hermana", esas palabras era un castigo, sabia que si iba con Hayley era porque tenía que quedarse al lado de Hayley por que ella no conocía a nadie, así no sería tan entretenido, después de todo ya tenía suficiente con tener que estar pegado a Svetlana, ahora tendría que dividirse para las dos.

- Hayley hurry up! damn...-Esperaba a mi pequeña hermana afuera, tenía aun que pasar por Svetlana y luego irme hacia la fiesta, era demasiado para mi pobre cabeza rubia. 

Hayley tardó un poco, asi que apenas salió, la metí a la fuerza en el taxi y fuimos directamente hacia la mansión de Svetlana.  -  Oh god, we're so damn late...Hayley tienes que ser más rápida, Svetlana se enfadará.-   tenía que intentar mezclar el idioma alemán para que mi pequeña hermana se adaptara al idioma, apenas podía tener una conversación con alguien si solo sabía hablar ingles y una que otra oración en alemán.

Llegamos donde Svetlana, y apenas salió le tomé de la mano y la metí a la fuerza al taxi, parecía un secuestro,pero de verdad quería que todo fuera rápido, así que partimos a la fiesta en una mansión que estaba solo a unas cuadras de allí. -¡Debimos ir caminando!, ¡No tengo tanto dinero! -  decía mientras le pagaba al hombre y después, tomándole de la mano a Svetlana entramos al lugar llego de sirvientes y gente muy educada, me sentía en la casa de algún beverly rico(??).    Los empleados nos llevaron al patio, allí estaba toda la comida, y la demás gente, pero mi cuerpo rápidamente se movió a los bocadillos. Todo esto me había dado hambre.

-Hayle dont move...stay close to me please...-  dije con un canapé en la mano, señalandole como buen hermano mayor.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.